Nuevo anime de Aa Megami Sama: Celebración de sus 15 años de existencia

Aunque estrictamente hablando fue en noviembre pasado cuando Aa Megami Sama cumplió 15 años de ser publicada, la celebración continúa. Directamente de la revista Afternoon, la información al respecto.

15 años han transcurrido desde que Aa Megami Sama comenzó a publicarse en la revista mensual «Afternoon». Fujishima Kousuke anduvo de viaje regalando firmas, la revista antes mencionada dio regalos, el número de este mes trae una figura de Skuld que es gratuita, el número de julio traerá a Banpei, se están regalando 500 dibujos de la portada del tankoubon #28, el cual salió a la venta hace un par de semanas y…

La noticia más importante es que se confirmó el rumor de una nueva animación de Aa Megami Sama. Lo malo es que no se ha querido revelar información concreta al respecto.

Lo que se sabe: El Anime lo está produciendo una compañía llamada AIC. El director será el mismo que el de las OVA y la película: Gouda Hiroaki. Se dará a conocer más información en el número de junio de Afternoon. Se prevé que será estrenada a finales de este año… De ahí en fuera, todos los involucrados se han mantenido herméticos.

De entrada podemos estar seguros que el anime y la historia que se manejará serán de calidad, ya que Gouda tiene especial cuidado en los pequeños detalles, además de ser fan de Aa Megami Sama.

Las preguntas que nos podemos hacer en este momento son: ¿De dónde a dónde comprenderá la serie? ¿Serán de nuevo OVA o por fin habrá serie de TV?

Seguiremos escribiendo en cuanto tengamos más información al respecto.

¡Saludos desde Japón!

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.