Kimi ga Nozomu Eien: Para los que gustan de anime romantico al 100%

Basada en una popular serie de juegos «Ecchi» para computadora y después para PS2, llega en animación esta historia (que no es Hentai) llena de romance.

La trama es simple: Takayuki es un alumno de 3 grado de preparatoria. Simple, no estudioso, le gustan los videojuegos. Como todo chico de su edad, tiene a sus amigos, entre ellos a una chica de nombre Mizuki, quien es miembro del club de natación y es la esperanza de la escuela en la siguiente competencia. Mizuki tiene una amiga, Haruka, quien desde hace mucho tiempo esta enamorada de Takayuki, y esa fue la razon por la que Mizuki se integró al grupo de amigos, para así poder estar cerca de Takayuki y darle la oportunidad a su amiga. O al menos eso pensaba…

Mizuki comienza a llevarse muy bien con Takayuki y su grupo, convirtiéndose en un miembro más. Mizuki lleva a cabo el plan que entre ella y Haruka habían tramado e invita a Takayuki a la colina porque tiene que platicar con él. Sin embargo, es Haruka quien se aparece y se confiesa a Takayuki. La relación comienza.

Aunque con dificultades al principio, Takayuki se da cuenta de que realmente quiere a Haruka. Mizuki parace feliz… pero, ¿realmente lo estará?

Esta serie es recomendación para quienes gustan del anime romántico en todo su esplendor, con los típicos toques de drama e incertidumbre que los caracterizan.. Cero violencia, totalmente centrado en relaciones interpersonales. Definitivamente algo que no se puede dejar pasar si se es de corazón «meloso».

Página oficial: http://www.kiminozo.com



Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.