Un Epilogo del Epilogo, TNT 16 y la proxima TNT GT3.

A unas horas de que empiece la TNTGT3 rememoro los acontecimientos de la pasada edición de la TNT (la normal), y me encuentro con un articulo que perdón, no, perdón no, que me suena muy estúpido.

Si usted fue a la Tnt 16 estuvo horas afuera y no pudo entrar “FUE SU CULPA” a eso me suena el pseudos articulo que reseña la TNT 16 es su pagina oficial. La reseña nos cuenta el día a día del evento pasado, la emoción y las actividades que ahí se realizaron, claro pasando desapercibido los hechos lamentables del ultimo día de Expo, que solo porque tienen una endiablada suerte no salio de menos un cristiano herido.

Es un hecho que “el centro de convenciones de Tlatelolco” no es un lugar bien planeado para hacer eventos grandes, y que si es un “centro de Convenciones” es solo la denominación con la que se dan ha conocer dicho lugar.

Pero que rayos pasa con su edición GT bueno nada que como no hay gente dispuesta a gastar por una entrada en el WTC (World Trade Center), regresamos con el marchante (el que me renta el lugar “bara, bara”) entonces hay una pregunta que me hago ¿Qué diferencia hay entre la “normal” y la “GT”? mmm… mmm… mmm… solo el pase al World Cosplay Summit.
TntVirtual

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.