Aa Megami Sama, capítulo 188. Publicado Afternoon en su número de junio 2004

He aquí un breve resumen de lo acontecido en el capítulo más nuevo de Aa Megami Sama en Japón (incluye imágenes).


Primera página

En el capítulo pasado, vimos como comienza el examen de Urd para convertirse en diosa categoría 1. Quien le está haciendo el examen es Belldandy. Urd realizó correctamente la primera tarea, que consistía en hacer hervir un vaso de agua usando solo el espíritu del viento. Por ello, Belldandy le otorga a Urd un permiso temporal para usar los poderes de una diosa nivel 1, ya que los necesitará para lo que sigue del examen.


Belldandy liberando el sello de Urd para permitirle usar poderes de categoria 1

Belldandy liberando el sello de Urd para permitirle usar poderes de categoria 1.

Urd dándose cuenta de la grandeza de los poderes de una diosa nivel 1

Urd dándose cuenta de la grandeza de los poderes de una diosa nivel 1.

Peorth teme que Urd se vuelva loca al sentir por primera vez el poder de una diosa categoría 1, pero Urd logra controlarse.
La siguiente tarea que Urd debe realizar es escribir su sello de diosa utilizando el poder del rayo. El sello de diosa consiste en una marca que cada diosa posee y que en ella se refleja el nombre, la categoría, el lugar donde labora, los gustos, etc., de una diosa, y un simple cambio en un ángulo hace que tenga un significado completamente diferente. Lo difícil de esta tarea es controlar todo el poder del rayo. Sin embargo, Urd lo consigue, y Peorth se sorprende ya que ella falló varias veces.


Urd controlando el rayo

Urd controlando el rayo.

Es momento de la última pregunta, pero la encargada de hacerla es Peorth. Lo único que muestra es una especie de botón con una cara feliz dibujada… ¿qué será lo que le espera a Urd? Logrará convertirse en diosa nivel 1 por fin o de nuevo reprobará el examen?

Lo averiguaremos en el número de julio.


¿Qué será la última pregunta?

¿Qué será la última pregunta?

Como nota adicional, la versión de bolsillo de You are under arrest comenzará a ser publicada a partir del 12 de mayo y contará con 4 volúmenes. La oportunidad perfecta para quien no ha leído la historia y ya no tiene espacio para más mangas en su cuarto.


Versión de bolsillo

Noticia sobre la versión de bolsillo de Taihoshichauzo!

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.