La cantante Noriko Sakai aún no aparece.

Noriko Sakai, que en la década de los noventa tuviera mucha fama, ha desaparecido desde el lunes pasado.

Con temas como:

– Ureshi Namida (Lagrimas de Felicidad) de Video Girl Ai.
– My Heart Your Heart – Ah! My Gooddess.
– Active Heart – Gunbuster.

Fue como logro éxito tanto dentro como fuera de Japón.

La policía obtuvo una orden de aprehensión para Noriko Sakai, bajo la sospecha de violación de la Ley de control de drogas, tras la detención de su marido el lunes por posesión de drogas.

El Departamento de Policía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión después de haber encontrado drogas en su casa, basados en el interrogatorio de su marido (Yuichi Takaso).

Takaso fue detenido el lunes después de que un oficial encontró una bolsa que contenía drogas en la ropa interior de Takaso. Sakai fue llamada al sitio de la detención, pero ella rechazó la petición de policía de ir a la comisaría voluntariamente para tomar una prueba de orina.

Ella y su hijo de 10 años desaparecieron desde ese día, hasta que encontraron al niño el jueves en casa de un conocido de Sakai. Señales de radio se habían recogido de su celular en la prefectura de Yamanashi, pero desapareció el martes por la noche.

La policía dijo que el pasado miércoles Noriko pidió a su amigo que le dejara oír la voz de su hijo en una llamada que hizo desde un teléfono público, en un lugar no identificado.

La policía de Tokyo continúa la búsqueda de Sakai.

Fuente:Breitbart.com

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.