One Piece CANCELADO para Latinoamerica

gouki writes, «One Piece, una serie que para muchos fue un dolor de cabeza, dado a que fue víctima de una graaan censura y de cambios de parte de 4kids que fueron muy mal recibidos por los fans. Para aquellos que desconocen los cambios, aquí les hago mención de algunos»

Esta aportación ha sido modificada en su ortografía mas se respetó el contenido y la redacción

Sanji, el chico cocinero de pelo rubio, de ser un fumador fue transformado en un chico chupapaletas… increible ¿no?, sufrió una modificación también en su dibujo, sin mencionar que fueron removidos los temas de apertura y de finalizacion por otros temas de malísima calidad.

Como era de esperarse, fue inevitable su cancelación, pues 4kids se caracteriza por echar a perder series; entre algunas que resaltan: POKEMON y YUGI OH.

La serie fue doblada en un total de 104 episodios de los cuales sólo 78 están en transmisión.

De manera personal me queda decir: GRACIAS POR HACER QUE LE PASE ESTO A 4KIDS Y ESPEREMOS QUE OTRA PRODUCTORA SE ANIME A TRAER LA SERIE.

fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2006-12-06/4kids-cancels-one-piece-production

Bueno saliéndome un poco del tema: encontré en unos foros por ahí que Sanji se muere en la versión americana de DIABETES a causa de consumir tanto azucar en sus paletas y que en Japón se muere de CÁNCER PULMONAR por tanto cigarro que fuma…

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: