Termina el manga de Shaman King

Como noticia express que debí haber puesto la semana pasada y que debido a la escuela no he tenido tiempo de desarrollarla completa, aquí les dejo la nota. Después pongo las imágenes del capítulo final.

En el número 40 de la revista semanal Shounen Jump, que corresponde a la última semana de agosto y primera semana de septiembre, fue publicado el último capítulo del manga de Shaman King.

El capítulo lleva como título «Oyasumi», que traducido a español significa «Buenas noches (al momento de irse a dormir), y en números es el capítulo 294.

Esto significa buenas noticias para la gente que está esperando a que este manga sea publicado por editorial vid en español, ya que asegura que, aunque largo, será publicado en su totalidad y no habrá que estar esperando a que en Japón avance la historia para publicar más material (el caso de Aa Megami Sama y Evangelion).

Como no he leído la historia de Shaman King, realmente no puedo comentar si el final es bueno o no. Parece que en Tankoubon serán 31 volúmenes, para la gente que esté interesada en comprarlo en su idioma original.

Noticia directa de Japón, antes que nadie más. Lo leíste en Anime Project :)

¡Saludos!

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.