Noticias desde Japón…

Noticias desde Japón…
¿Te has cansado de leer la traducción de la traducción de lo que salio en la Shonen Jump de hace un par de meses?, ¿estas aburrido de que en tu Newtype, la lista de series en TV, tenga un mes de atraso?, ¿te gustaría «escuchar» sobre lo que esta en TV en Japón justo el día de hoy?, ¿como se la pasa un mexicano en el país del sol naciente?, es decir noticias frescas desde el mismísimo lugar de los hechos ¡y en tu idioma!, bueno sí respondiste, si a al menos a una de las anteriores, te tenemos una noticia que te va a gustar, puedes escuchar «Diario de un mexicano en Japón», transmitido todos los viernes a las 7:00pm (GMT -0600 es decir Hora del Centro de México) directamente desde el otro lado del mundo (literalmente), donde Manuel Medina, quien se encuentra estudiando allá y es aficionado al Anime, Manga y Video Juegos nos brindara un buen rato de información, música, pero sobre todo información de primera mano.

¿Como escuchar el programa? Si tienes Winamp, simplemente oprimir control + l y en la ventana que sale escribir http://cibersociete.org:9010 , (o dando clic en la liga) de hecho cualquier programa que soporte reproducir mp3 vía Internet funciona.

¿Puedo ponerme en contacto con el locutor? Claro, el anuncia su contacto del MSN durante el programa, aquí lo ponemos también medinamanuel arroba hotmail punto com

¿Quién es el locutor?
Manuel Medina ha estado dentro del medio de la animación japonesa desde hace casi 10 años, y desde pequeño en el mundo de los videojuegos. Actualmente estudia una maestría en inteligencia artificial en el instituto de tecnología de Kyushu, en Japón. Ha escrito una gran variedad de artículos referentes a la animación y cultura japonesas, así como coberturas especiales de eventos nacionales (Comictlán, Mangatrón, Conque, La Mole) e internacionales (Anime Expo USA y Anime Expo Tokyo). Ha entrevistado además a figuras del medio tanto nacional (Brenda Nava, Gaby Maya) como internacional (Yuu Watase, Nobuhiro Watsuki, Ken Akamatsu, Kikuko Inoue). Participo en el programa de radio «Mister Comic» en Guadalajara por espacio de 3 años y estuvo a cargo de su dirección durante año y medio. Gusta de analizar el fenómeno «anime-manga» y los efectos de éste en la sociedad actual.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.