Avex en problemas por un evento de Guerrillas


Investigadores de la policía visitaron las oficinas de Avex Entertainment y la desarrolladora de centros comerciales Tokyu acerca del evento de marketing en Shibuya el pasado mes de Abril.

Ayumi Hamasaki frente a una tienda muy popular en el centro de Shibuya, un evento que seria solo para algunos fans de la cantante que presentaba su autobiografía y su álbum “Next Level”

El hecho es que visito tres tiendas de discos antes de llegar al Centro comercial 109, en este evento ella no cantaría y solo estaría unos instantes en el escenario pero su visita a estas tiendas causo tal tumulto de gente (aproximadamente 8 000 personas) que paralizó el centro de la ciudad por fortuna no hubo personas heridas dado que no había mas que 70 personas de seguridad para el evento.

El problema legal es que los organizadores no tenían un permiso oficial de la policía y es posible que enfrenten cargos por obstrucción al tráfico.

Los eventos de guerrillas son planeados por disqueras para promover a sus artistas con conciertos callejeros en los cuales unos pocos fans se enteran de ellos, son usuales, la diferencia de este es que la artista en cuestión si tiene mucho poder de convocatoria

Fuente: Japan Zone

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.