Sospechoso de asesinato, dice haberse basado en el manga GUNNM.

DAP, TAIPEI

Un hombre que mató a un casero e hirió gravemente a la esposa e hijo de la víctima, dijo haberlo copiado de un Manga.

Huang Fu-Kang, fue detenido el lunes por la noche por la policía en un hospital de Taipei, por matar a un hombre al azar que alquilaba un departamento en un sitio Web.

«Pretendiendo que quería alquilar un departamento, hizo una cita con Tien Chien-chi (la víctima) en la casa vacía de la víctima», dijo un portavoz de la policía.

«El asesino utilizó un martillo para golpearle la cabeza y luego le corto la garganta y la boca con un cuchillo afilado» dijo la policía. Luego encontró la identificación de la víctima así como la dirección de su casa, fue a la casa y atacó a su esposa y su hijo, hiriéndolos seriamente.

El portavoz de la policía dijo que el sospechoso, resultó herido durante una pelea con el hijo de la víctima, casualmente pasó por el mismo hospital donde el hijo estaba siendo atendido por sus heridas de cuchillo, Reconoció al asesino el cual fue detenido en el hospital.

Huang dijo a la policía que habían estado sin empleo durante más de un año y que mató a Chien porque lo leyó en el Manga GUNNM: Last Order de Yukito Kishiro, en donde decía que matando al azar podía ahuyentar la mala suerte.

La policía halló una lista de caseros que el sospechoso había copiado del sitio de alquiler. Chien fue la tercera persona, que el sospechoso llamó. La primera no ha respondido el teléfono y el segundo no quería alquilar el apartamento a la persona sospechosa, dijo la policía.

Fuente: Taipei Times

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.