Dragon Ball La movie próximamente…… la amenaza se acerca…..

El peor error que pueda haber sido creado.
El peor picoro jamás visto.
¿Goku en la escuela?
El fin del mundo.

Calificativos y comentarios como estos son los que con respecto a Dragon Ball se refiere, lo que podría titularse “Preludio de una película no esperada”.

Para aquellos que el estomago este acostumbrado a situaciones fuertes o simplemente el morbo le gane a la razón, entre los miles de rumores que se presentan por doquier y que crecen cual pues en una llaga se ha mencionado que podría verse en la Brand Licensing Expo de Londres, evento en el que se reúne a proveedores, productores, realizadores y personas que se relacionan con el medio del entretenimiento.

Para los que irán a verla convencidos de que es la peor cosa que hayan visto (aun sin haberla visto) se maneja que la angustia tendrá una duración de 90 min. Y que será recomendada para mayores de 13 años (de la que se han salvado los pequeñines) claro esto no tendría que escapar de la mercadotecnia que el vasito y la ponchera el videojuego y la novela. Epaaa!! Que si de plano te gana la curiosidad apartir del día 17 de octubre que se piensa será lanzado el trailer.

Y como ya estamos hartos de la cara de Justin Chatwin
les dejo otra foto de los actores del film.

Links:

Brand Licensing Expo

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.