Para el niño que llevamos dentro

mariosan writes, «Saludos a todos y todas

Ya que terminamos este mes pues no se nos podia pasar uno de los eventos que muchos de los que habitamos la zona metropolitana y el D.F. esperamos como una alternativa para socializar y acercarnos a algo que nos acerca a nuestra afición de forma socio-cultural y porque no para el balconeo.
«

El evento: Kodomo no hi o lo que es lo mismo el Día del Niño en Japón y que para ello se realizará en la Asociación México-Japonesa, con dirección en Fujiyama No. 144 Col. Las Águilas, C.P. 01710, cerca del metro Barranca del Muerto (linea 7 del metro) .

La fecha: 29 de Mayo del 2005 con horario de 11:00 a 17:00 hrs.

Así que preparense para volver a una nueva fecha de la kermess del sushi y cerveza y claro de cultura con las danzas, representaciones y música que hacen que admiremos a este país y su cultura y de que valoremos que esta Asociación permita al público este acercamiento para todos nosotros. No solo para los fans, sino para toda aquella persona que desee un a alternativa de conocer nuevas cosas y porque no, gente que parecia solo existir en el ciberespacio.

Nos vemos por alla compañeros y quien sabe, quizas salgan en la camara escondida, ya que su servidor llevara la camara para documentar el evento. Por fin en video digital

Hasta la próxima.

Mariosan (Tron)

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.