¿Nueva Consola de Nintendo?

Ly writes, «¿Nueva Consola de Nintendo?

El actual presidente de Nintendo, Satoru Iwata, sucesor de Hiroshi Yamauchi, dio a conocer que la compañía esta actualmente desarrollando una nueva consola que será lanzada entre el 2005 y el 2006.

«

Iwata dijo: ”Estamos desarrollando una nueva consola de videojuegos casera, con los planes de lanzarla junto con las nuevas consolas de nuestros competidores”

Nintendo tubo malas ventas comparando las cifras con las que obtuvo Sony y Microsoft en el 2002, Nintendo piensa que tienen mas oportunidad de de competir a nivel mundial, si ataca a sus competidores antes de la siguiente guerra de consolas de nueva generación. Iwata se baso en lo que hizo hace año y medio, Sony con su PS2, colocándose en los primeros sitios.

Nintendo también anuncio que esta desarrollando 2 nuevos juegos de Pokemon para el Gamecube, que serán compatibles con la versión de GBA, y además será posible transportar los juegos al GBA para construir niveles y hacer varias cosas, para depuse subir la información de nueva cuenta al GC.

Iwata tiene la esperanza de que su compañía vaya hacia arriba durante el 2003 con el lanzamiento de nuevos títulos y nuevos Add-on.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.