Kalafina en México

El trío Kalafina visitará México por primera vez
Primer concierto de la agrupación japonesa KALAFINA en Latinoamerica
Kalafina es trío vocal japonés formado por la compositora japonesa Yuki Kajiura y conformado por las cantantes Wakana, Keiko y Hikaru vienen a México acompañadas de su banda sinfónica el próximo 20 de Febrero 2016 en El Plaza Condesa a las 6:00 pm.
“Kalafina Live 2016 far on the water in Mexico” será un concierto para quienes disfrutan de su música ya que contará con un repertorio único para nuestro país el cual incluirá temas de su nuevo álbum y de series anime muy populares en los cuales han participado como Kara no Kyoukai, Kuroshitsuji, Puella Magi Madoka Magica y Fate/Zero entre otros.
Kalafina debutó en el 2008 con el tema de la película “Garden of Siners”, desde su inicio han participado interpretando temas clave de anime popular logrando ocupar con cada álbum lanzado un lugar en el top 10 del Oricon, el ranking de lo más vendido en Japón. Su más reciente material “Far on the Water” es su quinto álbum en su trayectoria. Este material fue lanzado en septiembre 2015 y alcanzó el lugar número dos en los más vendidos de Japón.
Gracias a la belleza de sus integrantes, su rango vocal que se mezcla a la perfección con la música sinfónica Kalafina ha conquistado a miles de seguidores alrededor del mundo atrayendo tanto a los aficionados de la animación como a gustosos de la música instrumental.
Kalafina ha interpretado múltiples temas icónicos de series de animación japonesa como Kara no Kyoukai: The Garden ofSin-ners, Kuroshitsuji, SoRaNoWo To, Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Fate/Unlimited Blade Works, Aldnoah.Zero y Arslan Senki, con los cuales ha conquistado múltiples escenarios alrededor del mundo este año, entre ellos el Nippon Budokan (Japón) el pasado el 28 de Febrero y el 1ro de Marzo 2015.
Fuera del país del sol naciente el trío se ha presentado con éxito en Los Angeles, Boston, Chicago, Jakarta, Singapur, Malasia, Alemania, Tailandia, Shangai, Hong Kong y Taipei. Kalafina llega finalmente a México. Disfruta de Kalafina en vivo el próximo 20 de Febrero en El Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.) en un espectáculo musical sin igual.
Boletos Disponibles
VIP (Zona Fan) – $2,000 (Sólo 200 lugares, incluye Meet & Greet y mercancía oficial)
Balcón y Palcos – $1,500 (Sólo 200 lugares, incluye mercancía oficial)
General A – $800
General B – $600
Boletos disponibles a partir del 7 de Diciembre a las 12:00 pm (medio día) en Taquillas y el Sistema Ticketmaster http://www.ticketmaster.com.mx/Kalafina-Far-on-The-Water-at-boletos/artist/2186722 (Internet, Teléfono y Centros Tickemaster).
Official Website: http://www.kalafina.jp/

Comments

comments

2 respuestas a «Kalafina en México»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.