12 monos

Los amigos y colegas de Bachan hemos decidido hacer un maratón de sketches.

Haciendo a un lado nuestras diferencias profesionales y personales, un grupo de moneros nos juntaremos el próximo sábado 30 de junio en la Galería Kong, sita en Orizaba 143, esquina Córdoba, en la colonia Roma, de las 12 del día a las 5 de la tarde.

¿En qué consiste esto? Los asistentes pagan 250 pesos, donativo al cambio del cual los moneros asistentes les haremos un dibujo firmado en un pliego doble carta. Doce firmas de lo más selecto del cómic nacional, para apoyar a nuestro amigo con los gastos médicos de su tratamiento contra la leucemia. Doce dibujos autografidos por una buena causa.

Ese mismo día, a las siete de la noche, Kong inaugura una exposición de arte cómic, que incluye originales de los artistas participantes en el maratón así como de otros moneros que incluyen a Omar Mijangos, José Quintero, Ricardo Peláez, Sixto Valencia (Memín Pinguín) y Antonio Gutiérrez † (Lágrimas y Risas), entre otros. La obra ha sido donada por los autores, por coleccionistas o familiares.

Algunas aclaraciones pertinentes: el dinero íntegro será entregado a Sonia y Bachan. Ni los participantes ni la gente de Kong (que generosamente nos prestan sus instalaciones) cobramos nada. Esto es un movimiento solidario con uno de los nuestros, con un hombre verde, como decía Abel Quezada.

Participan, en estricto orden alfabético:
Patricio Betteo
Santiago Casares
Edgar Clément
Cesar Evangelista
Bernardo Fernández “Bef”
Ricardo García “Micro”
Oscar González Loyo
Francisco Herrera
Adrián Pérez
Humberto Ramos
Tony Sandoval
Luis Sopelana

Agradeceremos que quienes puedan correr la voz, lo hagan. Cualquier cosa, pueden consultar el blog de Luis Gantús o este Monorama.

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments