Taller de Comic en el D.F.

krizar writes, «Por medio de la presente, invito a toda la gente interesada en aprender dibujo, redacción, entintado y todo aquello que conlleva a la publicación de un comic a nuestro “Taller de Comic”, el cual se realizará en la Casa de Cultura “Jesús Reyes Eroles”. El taller se impartirá los domingos de 11:00am – 3:00pm, con una duración de 3 meses, en los cuales el alumno aprenderá dibujo y/o redacción, dependiendo de los intereses y gustos del mismo. Dependiendo del nivel creativo del alumno, el trabajo realizado por éste podrá ser candidato a publicación. El taller no consta de un único curso de 3 meses, sino de la cantidad de cursos que el alumno requiera para desempeñar un trabajo de buen nivel.
«

El curso comienza el próximo 2 de octubre, siendo la primera clase gratuita y los inscritos tendrán acceso a conocer el funcionamiento del taller y dirigirnos sus dudas.

También se les hace una cordial invitación a la presentación del primer Comic realizado por “Taller de Comic” el próximo 16 de octubre a las 12:00pm, en el Salón Morelos de la Casa de Cultura “Jesús Reyes Eroles” ubicado en Francisco Sosa #202, Barrio de Santa Catarina, Del. Coyoacán.

Agradecemos de antemano su presencia

P.D: El material presentado en el Comic fue realizado por alumnos del “Taller de Comic”, un trabajo 100% Mexicano

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.