Perdidos 200 abusadores sexuales.

TOKIO, – (Kyodo)

La Agencia Nacional de Policía (NPA) no pudo confirmar el paradero de 200 personas que han sido liberadas tras cumplir condenas por delitos sexuales contra menores para de finales de mayo. Esto representa el 27 por ciento de los 740 ex reclusos encarcelados por este tipo de delitos desde junio del 2005. De las 740 personas, las autoridades policiales han tomado medidas contra 167, incluyendo 43 que han repetido delitos sexuales contra niños.

El ministerio justicia comenzó a brindarles los nombres y direcciones de las personas condenadas por delitos sexuales contra niños menores de 13 años a la agencia de policía, tras el secuestro y asesinato en 2004 de una niña de 7 años de edad en la prefectura de Nara por un hombre con un historial de ataques sexuales.

Algunas personas han cuestionado la eficacia de contar con el Ministerio de Justicia proporcionará información a la agencia, porque los condenados que han cumplido sus sentencias no están obligados a notificar a las autoridades de su paradero, mientras que la policía no están facultados para obtener dicha información.

Breitbart

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.