Hombre detenido por amenaza de Bomba en casa del creador de Lucky Star.

El sábado, la policía en la ciudad de Satte al norte de Tokyo arrestó a Yosuke Ida un desempleado supuestamente para el envío de una carta amenazando con volar la casa de Kagami Yoshimizu creador de Lucky Star. Según el sospechoso no tenía intención de explotar una bomba, pero penso que habría un escándalo si él enviara una amenaza.

La Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad Satte renovado la casa después de que Yoshimizu se mudara el mes de mayo y volvió a abrir la casa el 28 de marzo como la «cuna» de Lucky Star. El «Kimagure Studio Yoshimizu Kagami Galería Satte» que ahora cuenta con una recreación ficticia de la casa del personaje principal de Lucky Star Izumi Konata, incluido la habitación de su primo Yutaka.

Según la policía, Ida envió la carta el 30 de marzo. En la carta se informa, dijo, «Voy a volar la habitación de la protagonista de Lucky Star el 25 de abril». En respuesta, la cámara de comercio y la industria se reforzó las medidas de seguridad el sábado. Ida proviene de la ciudad japonesa de Takasaki, que está al norte de Satte.

Fuente: Ann.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.