Una de dragones

FairyTail DragonCry llega a México en pantalla grande de mano de Konichiwa Festival el próximo 27 y 28 de mayo, 3 y 4 de junio.

Esta serie animada basada en el popular manga de aventura y fantasía escrito por Hiro Mashima con más de 500 capítulos y 60 volúmenes es una de los manga más populares de Japón, la serie se lleva a cabo en un mundo habitado por magos y hechiceros.

Lucy Heartfilia huye de su hogar con la intención de unirse al Gremio de Fairy Tail, en el camino es invitada por Natsu Dragneel un mago con habilidades de dragón que viaja por el Reino de Fiore.

Para comprar boletos y revisar la disponibilidad http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/fairy-tail-dragon-cry

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments