Los pasillos de la fotaleza de Garamond eran un hervidero de actividad, todos tenian algo que hacer, pocos en realidad estaban ociosos.
Por los pasillos el silencio se adueñaba mientras Grako y su acompañante pasaban, iniciandose los murmullos, la noticia de que el gran Althras se encontraba gravemente herido, la paliza que le propinaron fue mortal, solo los poderes de curacion que Grako utilizo en el mercenario, lo habian salvado, se habian esparsido como fuego, unos decian que habia sido el mismo General de los ojos cambiantes, otros afirmaban que habia sido su acompañante encapuchada, el movimiento de esta es cadencioso, la capa es obscura, pero de material ligero al igual que la de el, pegandose a su cuerpo, haciendo notar las curvas naturales, apresuraron el paso, ella le sujeto el brazo a Grako, con unas manos tersas, los ojos de este cambiaron de color a violeta, el camino se le hacia eterno, a pesar de haber recorrido tantas veces el mismo trayecto.
Al llegar frente a la puerta que conducia a la habitacion del trono del Dios Skaos, se detuvo y volteo a ver a la encapuchada, moviendo la capucha un poco, se ven unos labios carnosos, se abren un poco y los cierra de nuevo, el coloca el dedo indice indice y el medio sobre sus labios, los besa y luego los coloca sobre los de ella, una sonrisa se dibuja en los labios de la mujer. Volteando a uno de los lados de la puerta pronunciando unas palabras, susurrandolas, un movimiento con su mano y un portal enorme aparecio frente a ellos, saliendo de el una figura de casi 4 metros enfundada en una capa da viaje, que mas parecia una carpa, Grako no pudo evitar sonreir y saludo en voz queda a su amigo el gigante, que saco una de sus enormes manazas y dandole unos leves golpecitos en la cabeza, solo unas palabras se escucharon de la boca de Grako.- Es hora-
A una de señal de Grako, Glork empujo ambas puertas, haciendolas girar sobre sus goznes, en el trono se encontraba sentado Skaos, en su cara se dibujaba la espectacion, le encantaban ese tipo de sorpresas, mas aun las que le proporcionaba este general en especial, nunca era una igual a otra, pero debia mostrarse duro con el por no hacer caso al llamado.
-Asi, que por fin te presentas, mi querido general, espero que me puedas explicar el motivo de tu ausencia- Skaos se mostraba benevolente se sentia intrigado por las dos figuras encapuchadas, esto le trajo el recuerdo de cuando Grako se presento ante el, portando su capa de viaje, sin dejar ver mas que su boca. Agradable sorpresa la que este individuo le proporciono, cuando aparecio tiempo despues con raven y ambos llevaban los medallones que necesitaba para corromper a los medallones de los elementos, que tambien ayudo a recuperar, que nueva sorpresa, le traia. sentia una energia demasiado fuerte viniendo de los tres visitantes.
-Antes que comience a regañarme, Oh Dios del Caos, quisiera que posara sus ojos en estas dos criaturas, me hubiera gustado presentarselas cuando lograra reunir a los tres, pero creo que es momento de que sean presentados, la situacion asi lo amerita, cuando encuentre al tercer portador, lo traere ante usted, pero mientras; a una señal, el gigante se despoja de la capa, dejando ver las ropas, creadas de pieles de animales, pero lo mas llamativo era la cola que sobresalia, moviendola de un lado a otro, el enorme ser, volteando a ver de Skaos a Grako, este lo mira y le transmite mentalmente una orden y su amigo se arrodilla.
-Skaos, aqui esta frente a ti, el es uno de los 3 portadores de un tesoro que te fue negado hace milenios, de haberlos tenido antes, seguro que hubieras triunfado en tu afan de destruir Terra y recrearla, como dices en un monumento al Caos... pero bueno, ese tesoro, tienes a dos frente a ti, sin mas teatro, te presento, a Glork,de La cola de la Destruccion, uno de los guardianes del Caos, asi como la triada tiene a sus tres guardianes, tu tendras a los tuyos- Skaos abrio sus ojos y se levanto de del trono, caminando hacia el gigante para observarlo, aun arrodillado era mas grande que el. Sin palabras solo volteo a ver a Grako quien sonreia.
-Si Skaos, los guardianes del Caos estan aqui, por lo menos dos de ellos, veras que son realmente escepcionales, creeme, yo mismo me sorprendi al darles los talismanes, ahora si me permites, quiero que vengas un momento por aqui, ella es Rowain, porta Los Cuernos de la Muerte- poniendose frente a ella el dios del Caos, se quedo observandola, ella no se habia quitado la capucha, Grako se acerco y la retiro al igual que la capa, dejando a Skaos aun mas sorprendido, al ver un par de cuernos saliendo de la frente de la joven, al moverse a un lado, noto que los ojos de Grako estaban cambiando de color a una velocidad imprecionante, posando su vista en Rowain observo que era una mujer hermosisima, unos rasgosangulosos, sus labios carnosos, su cuerpo cubierto por un vestido, que se pegaba haciendola lucir aun mas seductora, su mirada no se apartaba de Grako, lo observaba y el dios notaba una energia realmente poderosa, emanando de ella, su respiracion era agitada...
-Asi que ella es la muerte???- pregunto Skaos
-Si, que esperabas, un esqueleto cubierto por andrajos y con una guadaña?

- Grako se rio y Skaos acompaño a este en su broma.- Ella es la portadora del Talisman y guardiana del Caos, espero que te agraden, ahora si nos disculpas, debemos marcharnos, sin esperar a que Skaos dijera nada, tanto Glork como Rowain tomaron sus capas y se las colocaron, dando media vuelta se dirigieron hacia la puerta, el dios no hizo nada por detenerlos, solo se sento en su trono y cuando estos salieron y se cerraron las enormes puertas, este se puso a reir y a aplaudir, estaba realmente complacido, ahora si tenia unos guerreros escepcionales... Ahora si la triada caeria, sin sus guardianes, nada lo detendria