Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 117632 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #270 en: Julio 03, 2005, 10:01:01 pm »
- Parece que ya está despertando...

- Karini... Sabes que es peligroso traer gente extraña al pueblo. Podría ser uno de los soldados de Skao...

- Qué no lo notas Ephebus? no es un muerto viviente, ni una criatura sobrenatural. Es un humano herido, y según las enseñanzas de Krishna, debemos ayudar a todos aquellos que lo necesitan, o ya olvidaste las enseñanzas de nuestra señora?

- No, no lo he olvidado, pero en estos tiempos no podemos estar tan confiados y asistir a cualquier persona que se aparece de la nada enmedio del centro de la aldea. No has notado los extraños tatuajes que tiene en el brazo? La verdad es que este sujeto me da miedo. Podría hacernos daño, Karini.

- Ephebus el desconfiado deberías llamarte. No es posible que no notes que seguro es parte de la alianza rebelde. Su sangre es Roja, no negra y en su inconsciencia hablaba de defender y de proteger. Pero como tú te la vives fuera de la casa, pues no lo escuchaste. Deberías prestar más atención a lo que te digo. Este sujeto no es malvado.

- Pues será el sereno, pero no confío en él.

- Sabes qué? No voy a hacerte caso. Aparte, esto ya no es decisión tuya. el mismo Nothorias me pidió que lo cuidara.

- Claro, porque eres la curandera del pueblo. Quién más podría sanar sus heridas? Espero que anda más no resulte un conquistador del innombrable y nos mate a todos.

- Eres un catastrófico...

- No. Soy realista.

Demon se removió y abrió el ojo mietras que el dolor creció considerablemente. Hizo una mueca y tomó su brazo. Notó que estaba en un cabestrillo. Frente a él había una mujer como de 50 años, que lo miraba con una inmensa sonrisa y a un hombre de aproximadamente la misma edad que lo observaba con recelo. Intentó levantarse, pero la mano de la mujer lo detuvo.

- Aún estás malherido- dijo con mucha calma-. Puedes decirme tu nombre, amigo?

- Mi nombre es Demonslayer...

Los dos se le quedaron viendo con los ojos muy abiertos. Habían escuchado hablar de aquellos héroes que hacía 4 años viajaron a Garamond y murieron protegiendo la paz y equilibro de la Triada. Demonslayer, Colt, Aglaia, Kikyo y Kurosaki. No era poible que fuera EL Demonslayer... O sería que...

- Comprendes Ephebus? La Triada no nos ha abandonado!!!! Demonslayer está de vuelta!!! A lo mejor y los demás héroes también! Puede que la rebelión no sea en vano después de todo!!! Tal vez Abelus siga con vida gracias a ellos!!!

- Yo no guardo esperanzas en que nuestro hijo siga entre nosotros, Karini...

- DEJA DE SER TAN PESIMISTA, POR LOS TRES DIOSES!!! Abelus fué a defendernos a la guerra! Está luchando por una causa justa! Los dioses lo protegen!!!

Demon observaba a los dos con perplejidad. En dónde se encontraba?

Mientras tanto, de vuelta al campo de batalla, Karaman curaba a los heridos y les removía la bacteria del Caos. Un guerrero que había logrado sobrevivir le ayudaba a encontrar a los heridos y los cargaba hacia donde estaba el pequeño mago, quien, a pesar de estar exhausto, continuaba con su ardua labor de curarlos y tratarlos con su poder mágico.

SDAROVA BACTERIA REMOVARUN!!!!!

Líquido negro salía de los poros de las personas mientras se convulsionaban y gritaban presas de un dolor indescriptible, para después abrir los ojos de nuevo y notar que ya estaban curados. Los demás sobrevivientes también ayudaban arreglando huesos rotos y suturando heridas. Malagan cauterizaba las herdias de espada, lanza y flechas con el poder de su magia. Aunque no sabía curar, conocía un poc de medicina, y sabía que con el poder del fuego, las heridas cerraban más rápido.

- Aquí hay otro sobreviviente, Karaman.- Dijo el guerrero mientras ejaba en el suelo a un soldado con la pierna mordisqueda.

- Muchas gracias...- dijo entre jadeos- Por cierto... no em has dicho tu nombre...

El guerrero sonrió.

- Soy tu servidor Abelus, del pueblo de Triadas...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #271 en: Julio 05, 2005, 12:07:05 am »
se abre el portal en el patio principal de Garamond, saliendo primero raven seguido deSato y yamerack mostrando su faz con Odio al volver aquel lugar espoerando ejecutar su venganza, por ultimo los custodios con fuzza arrastrando

Altharas- Fuiste a hacer limpieza?

rv-ja, ja, que gracioso, Skao me mando por algo que olvidaste; tienes muchas cosas que aclarame!

Alth- si tienes suerte te esperare, que trajiste algun recuerdo?..... complacido por la masacre que tuvo en la pelea anterior.

rv- si para recordarte que lo olvidaste,......... siguiento su camino hacia La sala de Skao

yamerack y sato al volver a ver a este sujeto se llenan de interrogantes, puesto que vieron su verdadera identidad pero no logran entender que significa, deciden seguir a la cazadora y observar nuevamente la fortaleza en la cual, buscaran informacion para poder penetrar o destruir.

rv- y digame ninjas fracasados, que han investigado sobre ese grupo, de donde o como revivieron?

yam- A un no lo descubrimos, .....la unica palabra que brota de el.

llegando ante Skao, se abren las puertas de la habitacion que lo contiene, raven se acerca y los trolles ponen ante Skao al Vangiriano herido.

rv- aqui esta mi señor la presa del dia, que hara con este extraño?

Skao-- digamos que recuperara a los dragones del Caos, y otros detalles... que bueno que traen al sujeto... sus ojos se posan sobre el extraño con malicia..

fuzza aun no despierta de todas manera Skao aun no lo requiere-

SKao- retirence, llevenlo a las masmorras, raven lo dejo a tu cuidado!!

tomandolo con muñeco un troll se lo lleva, en el transcurso del camino, raven no deja de pensar en lo sucedido cuando de pronto esta de cae indesperadamente,  fuzza despierta con el ajetreo..

fuz- que pasa? donde estoy eh?

rv- que ven!! me resbale......... el hechizo la agoto, tu poder disminuye inexplicablemente......

fuz- ahh eres tu?..........logra observar el lugar muy sombrio, la fortaleza de Garamond la acaba de dar la bienvenida al principe vangiriano

el troll arroja a fuzza en la mazmorra sucia y maltratada por el tiempo

rv-- bienvenido a su habitacion!!

fuzza aun asimila la situacion por lo que el calabozo se torna silencioso....
raven solo lo observa, tiene la leve sospecha de haberlo visto en alguna de sus visiones,......

rv- despues de que termines de admirar el paisaje vangiriano, dime conoces alguna especie de dragon petrificado?

al ver a ese convocador de dragones, le viene la idea de hacerle esa pregunta, fuzza escucha la pregunta pero aun no sale de su incertidumbre por lo que reacciona violentamente tras las rejas..

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #272 en: Julio 05, 2005, 04:55:23 pm »
Después de entrar al Templo del Agua y sentarse en la mesa en absoluto silencio, Kikyo observó por largo rato a Kishuuk mietras este comía de un plato hecho de plata.
Triana ya le había contado todo lo que sucedió en la batalla contra Garamond, y su antiguo mentor no dijo ni una sola palabra desde que entraron juntos al Templo. Esto era muy incómodo. Prefería que la regañara, le gritara, la insultara... Pero ese frío y seco silencio la desesperaba... Que dijera algo... LO QUE FUERA!

- Kishuuk... No piensas decirme nada?- su voz sonaba como un hilillo delgado. No lo negaba. Kishuuk le daba terror cuando estaba enojado o molesto.

- Qué puedo decirte acerca de lo que has vivido? Nada. Nunca he vivido en Tierra Seca, por lo que no puedo darte un conseo o adiestrarte en este tipo de cosas.

- Pero al menos unas palabras de apoyo... Unas palabras de cariño...

- Dime una Cosa Trianashii... En realidad crees que lo que hiciste a tu pueblo estuvo bien? Abandonarnos a todos así por un berrinche y un caprichito loco? Irte a Tierra Seca y dejar el Reino de los mares a merced de inclemencias? Dejar sin fé al pueblo Aquatus? Crees que eso estuvo bien? Ahora vienes a pedir refugio a tu antiguo Templo, que no se te negará nunca, puesto que es tuyo. Tú eres la Diosa. Pero no esperes que todos te sigan guardando en sus corazones. Muchos te tienen un gran rencor, y sin duddarlo te matarían por considerarte una traidora. Crees merecer palabras dulces y de aliento, caricias afables y miradas llenas de amor? No sabes lo que ha sucedido aquí desde tu partida. No tienes ni la menor idea lo que ha sido aguantar catástrofe sobre catástrofe...
No niego, Triana, que me alegra y alivia sobremanera el verte bien, pero no esperes apapachos de este anciano, porque no los tendrás...

Esto le rompió el corazón... El hombre que más quería... El hombre que era su padre la había abandonado...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #273 en: Julio 09, 2005, 12:14:42 am »
Mientras Raven se encontraba dando el recibimiento al principe de Vangiria, un portal se abre en las inmediaciones del patio de armas donde se encontraba Sparadam, recuperandose de las heridas qeu Colt le inflingiera.

Dos figuras enfundadas en dos capas de viaje, curiendo sus rostros con Capuchas, volteando a verlos Sparadam, se levanta y observa a los recien llegados, poniendose en guardia y desplegando sus alas.

-Tranquilo Sparky, ¿asi es como reciben a un antiguo compañero?- La voz de Grako surge de una de las capuchas, quitandosela, dejando ver sus rasgos, las ojeras que le enmarcan los ojos, hacen presentes el cansio y la falta de sueño.

-Asi que porfin descides hacer acto de prescencia y ¿quien es tu misterioso acompañante?- Sparadam cuestiona a Grako -Te vez agotado, mi querido "compañero", donde has andado?, ¿porque diablos no veniste cuando el Dios Skaos te mando llamar?-.

-Muy sencillo, Sparky, porque no podia y tenia cosas mas importantes que hacer- Sparadam abre los ojos sorprendido y abre la boca para reclamarle a su interlocutor pero este levanta la mano -Antes de que me repliques, digamos que a tu padre y gran dios le interesara ver el presente que le traigo
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #274 en: Julio 09, 2005, 04:01:13 pm »
Habia terminado por fin... la dura pelea entre el nuevo enemigo, Althras, habia cesado, pero los guardianes fallaron nuevamente, el nuevo hechicero resulto ser alguien en verdad atemorizante, a los pies de los arboles incendiados ya no existia una aldea, todo estaba reducido a cenizas, los lideres del grupo rebelde, Anael y Alder, llegaron a un rapido calculo de las perdidas, habian perdido mas del 70% de sus hombres, del otro porcentaje, la mitad se encontraba luchando para sobrevivir a sus heridas

Los jovenes Malagan y Karaman terminaron rendidos y se habian quedado dormidos a un lado de una fogata improvisada mientras compartian una cobija algo chamuscada, algo ironico ya que el fuego cercaba a todos en un radio bastante extenso, pero la lluvia que se habia dejado caer minimizo lo que pudo ser un gran incendio que consumiera todo el boque, la media noche ya habia pasado para entonces

Aglaia aun no dormia, se encontraba platicando con Alder y Anael, los tres con murmullos ya que el silencio se habia hecho presente, lo que acompaño muy bien el descanzo de los demas ahi reunidos, por lo que ninguno de los tres quizo molestarles en sus sueños

Por ultimo, estaba el demonio Tanas, mas que heridas superficiales, tenia herido el orgullo, para un guerrero de elite como el, no poder hacer nada en contra de un enemigo resultaba fatalmente humillante, pero no perderia la vida hasta saber que habia pasado con su amigo Demonslayer, a un lado y aun en estado licantropo se encontraba Colt, las quemaduras por los centenares de rayos le habian causado mucho dolor, no tenia ni cinco minutos que habia logrado recuperar la conciencia

Tan- Tus heridas sanan rapidamente....pulgas

Colt- Por que, aun permanezco en mi estado verdadero

Tan- Nos dieron la paliza de nuestras vidas eh (pasando su unica mano sobre su adolorido cuello)

Colt- Nos tomo por sorpresa, nadie se movio por la impresion, eso es un herror grave en una pelea...

Tan- Me duele admitirlo pulgas...pero el malnacido es bastante fuerte...esto pinta mal

Colt- ...si tan solo tuvieramos los talismanes, maldita sea (colt se levanto en señal de inconformidad pero el dolor lo obligo a regresar a su posicion anterior), todo mago tiene una debilidad enano, incluso el mas fuerte...

Tan- Ja!, el dolor te hace decir tonterias pulgas, cada uno de nosotros ataco a este individuo con su mejor habilidad y nada le pudimos hacer...

Colt- Cada uno de nosotros lo ataco... por separado enano

Tan- Que quieres decir?

Colt- Esperemos que para la proxima vez que nos encontremos con el, él no pueda con todos al mismo tiempo, tendremos que tomar la iniciativa y actuar en conjunto, ademas, en esta pelea no contamos con Demonslayer

Tan- Es verdad... ese maldito lo envio a quien sabe donde, espero que este bien...

Colt- Ja! ahora tu eres el que dice tonterias por el dolor enano, acaso te estas ablandando? desde cuando te preocupas por el?

Tan- JAJAJA! YO?! Es que me debe dinero...

Colt- Donde quiera que este yo no me preocuparia por él, podrá cuidarse solo, ese tipo... es alguien del que todos se deberian de cuidar, es capaz de lograr lo que se proponga...

Tan- Y ahora cual es el plan?

Colt- Opino que debemos irnos de aqui y retomar nuestro camino hacia las costas, aun debemos encontrar a la Diosa Kikyo

Tan- Es verdad, habrá que discutirlo con el grupo

Ambos se acercaron hacia Anael, Alder y Aglaia, despues de un par de horas de platica y acuerdos se llego a un plan, Alder regresaria junto con Karaman y Malagan al "refugio" la base central de la fuerza rebelde, con ellos tres iria el resto de los hombres, Aglaia, Anael, Tanas y Colt tomarian camino hacia el posible lugar en donde se encontrarian con Kikyo, quien ignoraban, ya habia despertado

Anael- Esta decidido entonces, Alder, partan en la mañana, dejalos descanzar un poco mas, tu tambien deberias descanzar (dijo estas ultimas palabras con un tono de preocupacion y cariño)

Alder- Yo estar bien, tan solo nececistar 2hrs de sueño, tu tener mucho cuidado...

Agl- Es algo arriesgado, no sabemos muy bien en donde localizas a la diosa Kikyo, el poder encontrarla podria tomarnos bastante tiempo

Tan- Es lo unico que podemos hacer por el momento, cada minuto que nos quedamos aqui sin hacer nada es un minuto que Skaos aprovecha para hacerse mas fuerte

Colt- (quien ya habia regresado al estado humano) Debemos partir de inmediato, es verdad, aunque no sepamos donde se encuentra Kikyo cuando menos debemos encontrarnos con alguien que sí

Casualmente un soldado terminaba su descanzo cuando escucho el nombre de la diosa, con una sonrisa en el rostro se acerco confiadamente hacia el grupo que debatia

Abe- No me gusta entrometerme en donde no me invitan, pero creo que lo que yo se podria servirles de algo

Agl- Como te llamas soldado? y de donde vienes?

Abe- Abelus, un simple granjero que dejo su poblado para unirse a la triada y combatir a las fuerzas de Skaos

Ana- Habla soldado, como podrias ayudarnos?

Abe- Resulta que la diosa de la que tanto hablan, es una Aquatus, la ciudad, Tambien llamada Aquuatus y su templo principal a varios metros bajo el mar, mi pueblo vive a unos cuantos minutos de aquel mar, aunque los aquatus son seres muy reservados y timidos, mi pueblo ha vivido en paz con ellos desde hace mucho tiempo, no podria hacer mucho, mas que guiarlos a mi pueblo y de ahi mostrarles el gran mar en donde ellos residen

Agl- Estoy de acuerdo con la idea

Ana- Creo que es lo mejor

Tan- Asi no caminaremos a ciegas

Colt- Muy bien, partamos de una vez...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #275 en: Julio 10, 2005, 01:42:27 am »
Raven se encontraba en el Jardin al que daban sus habitaciones, caminando y tratando de arreglar que diablos estaba pasando por su mente, desde el maldito elfo druida hasta la ultima batalla y el encierro de Fuzza...

-¡Maldita Sea!- Grito Raven mientras golpeaba un pilar que adornaba el lugar -¿porque me pasan estas cosas a mi? sigo sin entender a ese maldito elfo, tan solo si mi hermano estuviera aqui podria preguntarle-

-¿Porque tan preocupada gran guerrera del Caos?-Una voz familiar interrumpe las cavilaciones de Raven. -Acaso extrañas tanto a tu hermano?- Al darse vuelta observa al sujeto vestido con ropas olgadas de lino de color obscuro, una cara que tanto tiempo deseaba, incluso podria decir que lo amaba... Demonslayer, las palabras vienen a su mente, en el rostro del joven se dibujo una sonrisa, tan perfecta como en sus recuerdos.

-¿Que tienes querida?- acercandose, lentamente. Raven solo atina a abrir los ojos, tratando de retroceder resbala con un pequeño charco de agua enfangada, corriendo en un movimiento agil la toma entre sus brazos y sus rostros quedan tan cerca que se pueden sentir los alientos curzandose, los labios comenzando a acercarse, deseando el tan ansiado contacto...

-Jorge- un susurro sale de los labios de Raven, el entrecierra los ojos y planta sus labios en los de ella, la mente de la joven comienza a dar tumbos, no sabe que esta pasando, solo sabe que el beso es real...

Clap Clap Clap... los aplausos toman por sorpresa a los dos y una voz viene del marco de una de las puertas iluminadas desde dentro... Una silueta masculina, con el torso descubierto, el rostro envuelto en sombras, al dar un paso hacia adelante, la voz hace a la muchacha dar un respingo.

-Muy bonita hermanita, muy bonita, me voy por un tiempo y mira como te encuentro, gozando de lo lindo...- La voz de Grako tiene cierta sorna en el, siempre un toque burlon.

-!Hermano¡- Raven se separa de su acompañante de un empujon, dirijiendose hacia Grako.

Levantando su mano, con la palma abierta detiene a la joven que estaba abriendo ya sus brazos para darle un gran abrazo, el rostro de Grako no refleja sentimiento alguno, entrecierra los ojos y Raven alcanza a ver, mas bien a leer en los labios de Grako, "Blackblade".

-Asi que por fin das la cara, Pequeño Althras, ¿que haces aqui??, ¿acaso el Dios del Caos se quedo sin buenos guerreros y comenzo a traer a la escoria del planeta para lamerle los zapatos???- Una sonrisa bastante forzada aparece en la boca de Blackblade.

-Mira si es ni mas ni menos que El Gran guerrero Grako, el legendario Bastardo que peleo junto a Eterbruk.-

-¿asi, que desidiste volverte un servidor del Caos?, Ya que francamente como hechicero apestas- los ojos de el se clavan en Althras y comienzan a cambiar de color, esto siempre lograba desconcertar al guerrero.

-Yo soy un hechicero poderoso, si no me crees, preguntale a los guerreros con los que acabo de tener una batalla, si mal no estoy eran los antiguos guardianes, es mas mi querido hermanito estaba con ellos y para tu informacion no fue ningun reto para mi, ninguno de ellos- Orgullosamente Blackblade comenzo a caminar por el jardin, con aire de autosuficiencia extendiendo los brazos, paseandose, dejando que la mirada de Raven y Grako lo recorran. Una carcajada salio disparada de la garganta de Grako, llendose a impactar como un golpe certero en el arrogante guerrero, que Fulmina al hilarante con una mirada, notando que se burla aun mas, el humos de Althras comienza a calentarse.

-¿Tu un hechicero poderoso? Porrrrr Favor, yo me acuerdo de que no eras mas que un mal aprendiz, siempre fracasabas en el manejo de los hechizos mas sencillos; todavia recuerdo cuando casi nos fries a todos con un relampago que insististe en convocar... Por todos los dioses eso si que fue patetico y tuvimos que intervenir Eterbruk y yo porque un Demonio de los truenos se ofendio y queria arrancarte la cabeza- Las burlas de Grako continuo mientras el rostro de Altrhas se tornaba ligeramente rojo y Raven se cubria la cara para disimular la risa que le daba pensar en el demonio. -Tu hermano por otra parte, a pesar de que es otro pededor, es mucho mejor que tu en la magia, no dudo que lo hayas vencido, pero te puedo apostar que estaba agotado. Siempre fuiste un oportunista.-

-Soy mejor que mi hermano, el nunca merecio tener los poderes que tiene- Replico el guerrero colocandose frente a Grako. -Incluso ahora, estoy en el lugar correcto, con aquellos que ganaran al final... Aparte observa a esta bella mujer, no puede rechazar ni uno solo de mis besos-

-Asi, que ahora te quieres robar a la mujer que ama a tu hermano, siempre has tratado de vivir y ser mejor que el, siempre peleando por ser mas fuerte, tener mas cosas, Pero aun asi siempre has vivido a la sombra de tu hermano, Etiendelo Althras... NUNCA LOGRARAS SER MAS QUE TU HERMANO, ERES PATETICO, ERES SU SOMBRA Y SIEMPRE LO SERAS- Los ojos de Grako destellaron en violeta mientras decia esto.

La faz de Altrhas se desencajo, los ojos desorbitados, los dientes chirriando. - CALLATE MAL PARIDO, TU NO SABES NADA Y AHORA LO VERAS...- concentrandose rapidamente Altrhas conjura un poderoso relampago que dirige hacia el pecho desnudo de Grako.

Levantando las manos a la altura del corazon, Sus ojos brillan en azul, reteniendo el relampago en sus palmas, formando una esfera que emite destellos y rayos, soltando una risa sardonica. - ¿Este es todo tu poder, Altrhas? vaya veo que eres un fanfarron y bueno para nada. No negare, tus poderes se han aumentado, pero recuerda que tus secretos los reconosco facilmente, asi que cuida ese medallon muy bien...- apretando las manos, el relampago se comenzo a replegar y con un susurro los ojos de Grako brillaron con la intensidad de un trueno, desapareciendo asi sin dejar el menor rastro de las manos que lo contenian.

-Sigues sin entender mocoso, las cosas deben darse por algun motivo, no por carpicho.... y Tu eres el rey de los caprichos, asi que si no les molesta me voy a hechar, quiero dormir.... Hermanita cuidate de este imbecil, no es Jorge, lo reconoceras porque a Jorge le falta el ojo que tu le arrancaste... no te dejes seducir por una ilusion, si es su gemelo pero es el otro lado de la moneda, ahora si hermanita me despido... Idiota espero mejores en tu ser- Dandole un beso a Raven y una nalgada Grako da media vuelta y se marcha por la puerta en la que aparecio en primer lugar, extinguiendo la luz de su interior

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #276 en: Julio 13, 2005, 07:42:06 pm »
---Grako!!!!

gritando su nombre mientras se desvanece, raven se queda mirando con duda e inmediatamente  se vuelve hacia Altharas con  desprecio..

---con que hermanos, algun defecto tenias que tener.......ademas de que besa mejor el hermano que desapareciste!!

Altharas  no muestra ningun cambio, e inmediatamente comienza su camino hacia el castillo, esa conversacion le puso de mal gesto

--Pues ya te enteraste, y es mentira lo que dijo ese canalla, no tolerare esos falsos!!

raven atando los cabos sueltos, sin decir otra palabra...

rv---espera un momento Altharas!, dame una muestra de tu poder,
       te reto a una pelea en este momento, o acaso tienes miedo de perder conmigo, por si lo sabes derrote hace tiempo a tu hermano y lo hare contigo!!

raven quiere medir su poder y fuerza ante este mercenario, quiere resolver sus dudas---

Alth- JA quieres pelear? si te estas volviendo debil pequeña...

--tu dejame, soy una guerrera, por que mi destino sera morir en batalla, asi sera! pero antes solo respondeme una cosa, cual es mi nombre?

Alth- sencillo nizao.............

raven sale disparada hacia el interceptando sus golpes con los de Altharas, golpe tras golpe, sus ejecuciones son similares...

--No lo haces mal Alt!!

--Ni tu preciosa, pero yo soy superior!!

Altharas  aumenta su velocidad y logra arrojar hacia el extremo del patio a la cazadora,

por otra parte raven se limpia la poca sangre que salio de su boca, se levanta con la misma energia, la adrenalina la impulsaba a seguir..

--bien, bien basta de pelea, midamos hechizos.....craando una esfera de energia azul

Alth-- quires destruir este lugar o redecorar...........esboza una sonrisa..teniendo una esfera similar pero en la punta del dedo.....

Uno por uno esquivando y destruyendo, se crea una nube de polvo en el lugar, los ataques perdidos rebotaban sobre los muros del caos, la quietud de la fortaleza  estaba invadida por el ruido ensordecedor...
Cuando de pronto raven termina malherida a los pies de los demonios que observaban a lo lejos.

Un poco agitado pero con la misma postura Altharas se dirige hacia ella...

---Digna compañera aprendiz, digna compañera desertora, nizao no cambias para nada!

logra levantarse con heridas menores sonriendo como nunca..
---- no te conocia, pero siento que nos llevabamos bien, lastima que es otro tiempo, a la proxima!! tengo que visitar a un nuevo amigo en la celda.....y buscar a mi hermano........buena pelea....

Altharas nuevamente se queda sumergido en sus pensamientos y recuperando su fuerza con un hechizo.......

---Grako

---

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #277 en: Julio 15, 2005, 11:05:48 am »
En la obscura celda, el convocador yacía recostado en el suelo. Por su mente solo pasaba el recuerdo de la batalla anterior, nonca en su vida se habia sentido tan impotente y para colmo ahora habia perdido su nedallon y sus armas. Todavia tenia presente la mirada de Raven cuando esta le quitó el medallón del cuello, el no haber podido hacer nada para evitarlo lollenaba de verguenza ya que lo primro que le inculcaban a los guerreros en Vangiria era que tenían que peliar hasta con el último aliento antes de perder la batalla, pero el solo pudo mirar a la cazadora que se veía mucho más poderoza que el.Ahora el convocador no tenía su medallón, había perdido a sus dos ultimos dragones y se sentia que ya no era nada.

Al cabo de un tiempo mientras permanecía inconciente en su imaginación seguían las imágenes de los muertos levantandose a pelear y los rebeldes volviendose en su propia contra, el poder del mercenario desconocido venciendo a Demonslayer, pero de pronto su mente se obscurecio, su cuerpo por un momento sintio alivio y un estado de relajación lo lleno pr completo.
En su mente sentia como si alguien le decía algo,"Debes empezar a confiar en tu interior, confía en tu interior, despierta el poder...". la que voz parecia decir eso era como de varias personas al mismo tiempo, Fuzza estaba extrañado por la voz pero el estado de relajación en que se encontraba era tan acogedor que no le importaba oír  voces. En eso enpezó a visualizar las siluetas de cuatro sujetos, cada uno con ropas de colores blanco, negro, azul y rojo, cuando las imágenes se hicieron claras observó el rostro de los sujetos y vió que eran dragones, eran los mismos hombres dragón que antes había visto en sueños. Pero esta vez observó que las caras de estos empezaban a cambiar, poco a poco iban tomano forma humana hasta quedar bien definidos los rasgos, el de ropas rojas era un hombre que parecia de sesenta años, con su barba blanca hasta el pecho y unas cuantas arrugas en la cara, el de ropas azules en cambio parecía ser un sujeto más joven, como de menos de treinta pero su mirada era segura y sabia, el de ropas negras era una mujer, se veía hermosa con cabellos negros y una mirada seria, y el de ropas blancas era un hombre como de cuarenta años, con cabellos hasta el hombro y algo de barba y bigote, era mas alto y parecía el lider de los cuatro. Los cuatro parecían repetir las mismas palabras: "Debes empezar a confiar en tu interior, confía en tu interior, despierta el poder...", en eso, en la sala de Skao el medallón empezó a brillar y en la celda de Fuza cuatro esferas de los mismos colores que las ropas de los sujetos en la mente de Fuzza empezaban a flotar encima suyo.

Skao se dio cuenta de que el medallon brillaba, "Vaya, parece que después de todo esa baratija si tiene poder.." pero en cuanto lo tomó en sus manos este dejó de brillar y en la celda las visiones de Fuzza y las esferas de colores desaparecieron, "Maldición, otra vez está sin poder, Tráigan al vangiriano a mi presencia" grito y de inmediato dos hombres fueron por Fuzza.al cabo de un rato este era traido de los brazos y luego fue arrojado ante Skao

Skao - Dime vangiriano, Porqué está apagado el poder del medallón ahora?

Pero Fuzza no decía ni una sola palabra, seguá mirando al suelo

Skao - Ah, con que no quieres hablar? te arrepentirás de tu insolencia maldito rebelde.

Y Skao extendiendo su palma hacia el pega una risa maléfica, el cuerpo de Fuzza empieza a  levantarse poco a poco en el aire, luego cierra la mano en puño como que apretara algo, el cuerpo de Fuzza empesó a retorcerse, cada aticulación le empezó a doler fuertemente y le parecía que se le doblaban los huesos, el dolor era insoportable y parecía que la vida se le esfumaba, Fuzza se quejaba de dolor pero aún así no dijo nada

Skao - HABLA RÁPIDO, NO HAGAS PERDER MI TIEMPO Y DIME COMO ACTIVO EL PODER DEL MEDALLÓN ? (y apretó con más fuerza el puño, los dolores de Fuzza aumentan y este empesó a gritar fuerte pero aún así se reusaba a hablar).

Skao - REBELDE ESTUPIDO!!!, mereces morir al igual que el resto de los que se quieren oponer a mi poder,tal vez tu muerte te sea agradable

Fuzza  - Pu..pu..pues mátame si quieres, pero nunca podras usar el medallón, solo los vangirianos pueden usar su poder, y solo quienes conozcan como usarlo...asi que mátame que igual no lo usarás.

Skao - Con que vangiriano? ...ja ja ja ja, me has dado una idea..creo que se quien puede ayudarme (y luego habre su puño rapiamente, el cuerpo del convocador sale disparado contra la pared del fondo y se da un tremendo impacto, luego cae al suelo y el cuerpo queda con la espalda algo arrimada a la pared y los brazos caidos a los lados, milagrosamente aún seguía con vida pero más que milagro parecía que Skao aún no quería matarlo)....yo logro siempre mis objetivos vangiriano....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #278 en: Julio 16, 2005, 05:11:31 pm »
Althras observó a Raven marcharse y sonrió fingidamente, como esperando que ese gesto le devolviera la seguridad en la que siempre estaba. Grako lo había hecho pasar el ridículo que no había tenido en años...

"Detesto a ese hombre" Pensó frustrado "Y por más que lo intento, no puedo... no puedo saber nada de él... Pero... Ahora tengo el medallón... eso aumenta mi poder... Tal vez sí pueda esta vez..."

Ese pensamiento le devolvió la confianza perdida y caminó orgulloso saliendo del arco que daba a los jardines. Los guerreros de Skao no pudieron evitar un escalofrío al verlo pasar. Su parecido con el guardián de la neutralidad era increíble... Pero no era a lo único a lo que temían. Había demostrado en el campo de batalla que era un feroz y hábil guerrero. Había derrotado a toda la legión de la Triada sin soltar una sola gota de sudor. Althras sabía esto, y caminaba con paso aúnmás orgulloso hacia las habitaciones de Grako. Esta vez no fallaría. Sabría todo acerca de este misterioso hombre que tanto le había hecho sufrir.

Grako, mientras tanto, acababa de salir de bañarse y se secaba la cabeza con los dedos. La silueta encapuchada, que estaba sentada en un una silla que descansaba recargada en una de las esquinas de la habitación, volvió la cara envuelta en sombras hacia él. El guerrero se le quedó mirando un rato y se acercó con sensualidad. Su cara se aproximaba a la capucha mientras una sonrisa un poco perversa cruzaba su rostro. Su mano tocó la piel por debajo de la capucha y la silueta no pudo evitar soltar un suspiro.

- Noto que no estás contenta aquí... Acaso pasa algo malo? No eres feliz a mi lado?

La cabeza asintió levemente, pero ni una palabra salió de su boca. Grako sonrió de nuevo y se alejó para continuar secándose. En ese momento,, la figura se levantó y abrazó al guerrero por la espalda mientras restregaba levemente su cabeza en la piel curtida de él. Grako tomó sus manos y suspiró. Sólo se escuchaba la respiración agitada de ella.

- Vamos, vamos...- dijo el hombre mientras se separaba del abrazo- Tengo que vestirme y presentarte ante Skao... O quieres llegar tarde a la cita?

La encapuchada no respondió y continuó por unos momentos más, para después soltar al guerrero y regresar a su esquina.

Grako se le quedó viendo por unos instantes e hizo una ligera mueca... Habría hecho lo correcto al hacer esto? Al traerla aquí?
Sabía que había cambiado la vida de esta persona, a sabiendas que tal vez ella no estaría de acuerdo en esto... Pero no le quedaba mucha opción... Era algo que debió hacer, e imploraba que ella lo entendiera. No quería hacerle daño, pero así tenían que ser las cosas...

"Odio tener que hacer estas cosas" penso molesto "Por qué lo hago? Qué gano yo con destruír las vidas de los demás como si fueran de mi propiedad? ..."

El tenía mucha facilidad para manipular los sentimientos y pensamientos de las personas. Podía sacar lo mejor de ellas o lo más oscuro y terrible a  su voluntad. No negaba el lavado de cerebro que le hizo a esta mujer para que aceptara este destino, pero tenía la esperanza de que estaría mejor aquí que como la encontró... Medio moribunda entre una manada de lobos rabiosos y hambrientos.
Según sabía, los mismos aldeanos la habían dejado ahí para calmar el hambre de los lupinos. La joven había llorado y suplicado por misericordia, pero lo único que recibió fueron miradas tristes y las espaldas de su familia y amigos mientras se alejaban para dejarla bajo la inclemencia de esa noche nevada.
Los lobos no tardaron en darse cuenta de su prescencia y acudieron al llamado de carne. Ella gritó desesperada por ayuda, pero nadie vino en su auxilio.
Los animales la atacaron sin cesar. Mordieron su carne y razgaron sus ropas. Ella nada más podía gritar de dolor mientras sentía cómo la vida se le escapaba del cuerpo.

Fué en ese preciso instante cuando llegó él... Ella sólo estiró su brazo ensangrentado y mordisqueado y alcanzó a soltar un gemido lastimero, para después soltar su último aliento.

Grako soltó un poderoso hechizo en contra de los lupinos , quienes se daban un deliciose festín con la carne de la pobre mujer y los frió a todos y cada uno de ellos. Se acercó a ella y extrajo algo de su capa de viaje, para ponerlo en su cabeza...

Lo demás prefería no recordarlo. Todo era muy confuso. Pero ahora ella estaba vivia, que era lo que importaba... Pero a qué costo? Acaso lo valía? No hubiera sido mejor dejarla morir y que encontrara la paz?

Pero ahora lo hecho hecho estaba. No había forma de echarse para atrás, y él lo sabía mejor que nadie.

Tocaron a la puerta y la figura se encogió. Grako le indicó que guardara silencio y abrió. No pudo evitar sonreír sardónicamente al ver a Althras parado frente a él.

- Vaya, vaya... Acaso no te cansaste de nuestra pequeña plática y vienes por más? Creí que ya lo habías comprendido niño. No me caes bien. No me estés molestando.

- Tenemos que hablar.

- Crees que tengo tiempo para escuchar tonterías como las que vas a decirme? Por favor! Soy un hombre muy ocupado! Así que si me disculpas, tengo que ir a hablar con tu jefe de cosas verdaderamente importantes, que estarte viendo la carota.

Althras lo tomó del brazo con fuerza.

- No aceptaré un no por respuesta. Tienes que hablar conmigo...

- Suéltame, Blackblade- Los ojos le cambiaron a un rojo tenue-  Si no quieres que pateé tu trasero es mejor que te vayas. No quieres verme enojado... Y estás logrando impacientarme sobremanera.

- No me importa. Tus amenazas ya no funcionan conmigo, Grako. Hablemos, vengo en son de paz.

- Tú? En son de paz? Eso sí que es nuevo!- Grako soltó una carcajada tan fuerte, que resonó por varios pasillo de Garamond- Mira, mocoso. Ya te lo dije. NO TENGO TIEMPO!

Se soltó con brusquedad y sintió algo que hacía mucho no lo hacía...

- Así que sigues intentándolo, eh? Cuándo entenderás que nunca podrás lograrlo?

Althras no pudo evitar soltar una mueca. Había fallado...

- Cuándo lo entenderás, Althras? Tu truquito no funciona conmigo. Podrás leer las mentes de las personas para tu beneficio, pero eso no te hace un mago. Tan sólo un guerrero con ventaja. Entiéndelo, Blackblade. NO ERES UN MAGO. Ni siquiera con ese medallón que traes colgando del cuello lo eres. Así que, me permitas o no, tengo que ir con tu patrón para mostrarle algo que sí vale la pena, no un ente frustrado como ciertas personitas que conozco. Te pido de la mejor manera que te largues de mis aposentos y me dejes acabar de arreglarme para tan importante cita. Vete, Althras, y nunca regreses aquí. No mereces estar en donde estás, y bien que lo sabes. Aún no comprendo cómo Skao permitió que te le unieras... Tal vez la desesperación por la rebelión lo está volviendo loco, o a lo mejor prefiere tenerte como recordatorio de Jorge. Eres tan parecido a él que tal vez cree que teniéndote ahí tiene el poder del Guardián de la Neutralidad de su lado. Cosa curiosa, me digo constantemente desde que te ví besando a mi hermana, siendo que tú no eres mas que un simple mercenario que siempre quiere demostrarse a sí mismo que es mejor que su hermano. Por favor, deja ya tus traumas infantiles y supéralo. Entiende que por algo te dieron lo que tienes, cosa que agradezco. Hubiera sido muy cruel matarte cuando eras niño.... Pero no me tientes ahora que eres adulto, puesto que te mantengo vivo por una razón que tu pequeña mente no puede llegar siquiera a comprender. Vete ya, que quiero acabar esto.

- YA  ESTOY HARTO DE TUS SARCASMOS Y BURLAS, MALPARIDO! VOY A MOSTRARTE EL VERDADERO PODER QUE TENGO!

- Uy sí, uy sí. Y quieres que me ponga a temblar? Eres patético, Blackblade. Siempre lo has sido y siempre lo serás...

Lo que recibió por respuesta fue un golpe contundente en la quijada que le hizo voltear la cara.

Este tipo era muy fuerte...

Cuando estaba por volverse y regresarle el golpe, vió  frente a él a la figura encapuchada y la mirada perpleja de Althras detrás de ella. La respiración de ella se agitó sobremanera, mientras un murmullo se fué acrecentando hasta volverse un grito que atronó en toda la habitación.

- Lo tocaste... LO tocaste... LO TOCASTE!!!! LO TOCASTE!!!!!

Dos inmensos cuernos  salieron de la capucha y los ojos se encendieron en un rojo profundo y brillante dentro de las sombras que proporcionaba la capucha. La capa de viaje se abrió y salieron de ella dos manos largas y huesudas... Es queléticas.

La mujer se abalanzó contra Blackblade sin dejar de reptir "Lo tocaste!!!!" mientras propinaba a diestra y siniestra golpes al mercenario, quien por la sorpresa no había reaccionado y los recibió todos de lleno. Aún que ya estaba en el suelo, sangrante y quejumbroso, el extraño ser juntó sus manos y golpeó con ellas la espalda del hombre, quien se tensaba en un profundo dolor con cada embate.

Grako estaba paralizado. Aún no podía comprender bien las cosas... Pero no hacía falta hacerlo. Había liberado a un monstruo sediento de muerte... Tenía que detenerla. Allthras no podía morir aún...

- CALMA!!! -gritó mientras intentaba separarla del cuerpo, pero ella, reaciamente, continuaba golpeándolo sin cesar mientras gritaba la misma frase que al principio- TRANQUILA!!! NO DEJES QUE TE DOMINE, ROWAIN!!!

Cuando ella escuchó la voz de Grako, pareció calmarse y los embates cesaron. Los cuernos disminuyeron de tamaño hasta desaparecer de nuevo en las sombras. Sus ojos se apagaron y la cabeza se volvió para ver el rostro del guerrero. Sin decir una sola palabra tocó la parte magullada con ternura mientras soltaba extraño suspiros y pequeños gemidos ahogados.

- Estoy bien... No te preocupes... Debes controlarte. No puedes permitir que la ira te domine...Recuerda lo que te dije...

El guerrero rodeó los hombros de la mujer con un brazo y estiró ell otro para curar las magulladuras de Althras, quien estaba al borde de la muerte. No lo curó por completo. Se lo tenía bien merecido por lo que estaba haciendo, así que  lo dejó semiincosciente mientras ayudaba a la mujer a levantarse.

- Muy bien, pues- le dijo con una sonrisa - Es tiempo de que vayamos a ver al dios del Caos para que te presentes ante él.

Se puso la camisa y tomó a la mujer que llamó Rowain de la mano, para después salir de la habitación, hacia la sala del trono donde Skao no se esperaba la inmensa sorpresa que le tenía preparada....

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #279 en: Julio 18, 2005, 03:55:47 pm »
Dos dias de camino habian transcurrido, nadie imagino que tomaria tanto tiempo, todos subestimaron la gravedad de sus heridas, aun asi, ahora se encontraban en el pequeño poblado Edika, hogar de abelus, el grupo se encontraba ya en mejores condiciones, aunque demoraron un poco mas de lo previsto sus cuerpos ya no se sentian tan adoloridos, anael se acerco al soldado y coloco su mano en su hombro - puede usted retirarse soldado, descance y espere nuevas ordenes - era todo lo que necesitaba escuchar el soldado para salir corriendo inmediatamente hacia su pequeña choza, la princesa aglaia vislumbraria una posada a un costado de la unica fuente del pueblo - creo que nosotros tambien podriamos descanzar - el grupo asintio en señal de acuerdo.

Ya en la posada separaron dos habitaciones, anael y aglaia en uno y colt y el demonio tanas en otro planeando el siguiente movimiento los cuatro caerian rendidos ante la somnoliencia, a la mañana siguiente el grupo se reuniria en la plaza central, habia muy poca gente transitando y a pesar de ser una mañana el sol no despuntaba, tan solo nubes grises hasta donde la vista alcanzaba a percibir, todos reposaban sobre la pequeña fuente esperando, cuando en un momento se presento de nueva cuenta el soldado abelus - reportandome para el deber mi señora - la elfa se dirigio en su encuentro con una sonrisa - soldado le dije que se presentara hasta nuevo aviso que lo trae aqui - abelus dirigio la mirada hacia tanas, aglaia y colt respectivamente sin poder evitar soltar una ligera carcajada - tienen visitas mi capitan - una silueta salio de un costado del soldado con el rostro cubierto por una capucha oscura, quien enseguida comenzo a dibujar signos en el aire tanas se lanzo sobre el encapuchado con los reflejos de un autentico demonio

Tan-  Hasta que nos volvemos a ver maldito Altrhas, Muere !!!

Ambos cayeron al suelo justo antes de que el encapuchado pudiera terminar, los demas estaban a la expectativa de lo que pudiera pasar, anael desenfundo su arco y cargo una flecha lista a disparar y aglaia dirigio las manos con ambas palmas abiertas para lanzar sus hechizos cuando colt las detuvo - él, no es althras -

Demons- Ahhh como seras bruto pequeño enano !!

Tan- Eh? Demonslayer??? (preguntando con los ojos vidriosos y rojizos)

Demons- Quien mas? pedazo de carne mal desarrollada (con la mano derecha se descubrió el rostro) solo quise disipar las nubes para que el sol brillara mas...auch

Anael, aglaia y sobre todo el demonio tanas se sobresaltaron de alegria y calma por fin, ninguno dejaba de sonreir y soltar pequeñas risas, el demonio ayudo a su amigo a incorporarse mientras le sacudia el polvo de los ropajes, una ves de pie el mago pudo ver a colt de vuelta en la fuente descanzando los pies, demonslayer se acerco a colt y le estiro la mano - asi saludas a un compañero? - colt se puso de pie y le estrecho la mano de igual forma y con una mueca en el rostro demonslayer compredndio que hasta el mismo lobo sentia alegria por haberlo encontrado

Colt- Tardaste en aparecer mago...

Demons- Je, veo que pudiste ingeniartelas para llegar hasta aqui, sabia que llegarian asi que estuve esperandolos...

Con pocas palabras entre ambos compañeros se habian dicho lo suficiente, despues de unas cuantas horas de reencuentros, platicas y buena comida el grupo ahora con demonslayer se habia dirigido a la costa a unos cuantos kilometros de Edika, el soldado abelus tomo paso al frente y señalo - aqui es capitan, el mar de la quietud, debajo de el, se encuentra el templo de los aquatus -
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #280 en: Julio 20, 2005, 05:32:22 pm »
En Garamond Kajita permanecia inmovil desde su retorno de Balenor, se encontraba recostado en una roca en uno de los secos patios de la fortaleza del gran Dios del caos, sintio una mano fria recargarse en su hombro, rapidamente se voltio, frente a el se encontraba el olvidado Dios, Kajita sonrio mostrando uno de sus caninos- No sabía que el Dios del Caos también daba paseos por aqui

Skaos- Mmmm me imagino que tu eres el samurai que traba ese inutil Modorian

Kajita- Tamashi Kajita mi señor- se inclina aun con la misma sonrisa

Sakos- Lo se, pero, creí que eras la parte contraria al llamado Kurosaki, aun asi te veo muy sonriente

Kajita (dibujando un rostro arrogante)- hmmm ese tonto? es muy serio, no se divierte... me fastidia

Skaos- Aun asi el sigue siendo tu complemento

Kajita- mi complemento?

Skaos- hmmm aun estas lleno de dudas, moriste cuando aun eras joven, y esa juventud sigue en ti, por eso lo ignoras, no estas completo, aun asi te permiti un alto rango, mas te vale no desperdiciarlo- El imponente dios desprende una gran cantidad de energia que deja a Kajita sorprendido, durante un largo tiempo se hace el silencio

Kajita (rompiendo el silencio, cambiando su sonrisa por una cara triste, mirando al suelo)- Sabe porque hasta ahora jamas sonrei?- Sakos voltea a verlo- Porque ese maldito Kurosaki, he estado encerrado en su cuerpo, prisionero por tanto tiempo, y ahora, ahora tengo la oportunidad de ser libre, devo vengarme, debo hacerle sentir todo el dolor que yo senti durante todo este tiempo, reviso su mente, busco a sus seres queridos, los destruyo, pero hasta ahora, ninguno de esos guerreros a los que se enfrente ha tenido apego a el, y el tampo a ellos, unicamente el anciano, Etherburk, su maestro, el aun llora por el, puedo sentirlo. El cazador le enseño varias cosas y tambien fue alumno del anciano, pero no es suficiente, el lobo lo acompaño al mundo de los muertos y a su entrenamiento, pero no vasta, nada es suficiente, nada puede hacerlo sentir como yo me senti, la venganza es mi unica meta, y sin ella jamas sere yo, soy un arma, la venganza, la batalla y la muerte es lo unico que puede llenarme...

Skaos- UN AMRA?- Kajita levanta la mirada rapidamente- Un arma no puede sonreir ni entristeserse como lo acabas de hacer, solo un humano llega a desprender sentimientos como esos, Kajita eres un humano- se marcha

Kajita se queda sorprendido mirando al suelo, cierra los ojos y derrama unas lagrimas, despues dibuja una sonrisa, susurra-Humano

Un Balenor entra al jardin con un inmenso sarcofago, se acerca a Kajita- señooooor

Kajita (levantandose despues de limpiar las lagrimas y cambiar su sonrisa por una expresion seria)- que pasa? que es eso?

Balenor- señooor, usted ess nuessstro amooo, usssted noss liberooo de la prisssion magica en nuessstro paiss natal, usssted ha utilizadooo un graaan podeer, y porrr ser nuesstro amo todaviaaa lo haceee, por essso nossotros le regalamosss el sarcofagooo oscurooo, este le proporsionaraaa el podeeer que halla perdidooo.

Kajita- Ya veo, por eso sentia esta sensacion, muy bien entonces entrare de inmediato, pues mañana partiremos

Balenor- Partiiir? dondeeee?

Kajita (viendo su puño cerrado)- A destruir a los enemigos de mi señor Skaos, no dejare ninguno vivo, no dejare que ningun insolente mortal rete a mi señor- apreta mas el puño)-.... por cierto Balenor, cuales son sus nombres?

Balenor- Mi señooor hemosss estado encerradosss por muchooo tiempooo, ya no recordamosss nuestrosss nombresss, no tenemosss

Kajita (recargando su mano en el hombro del tetrico espectro)- entonces yo les asignare uno.

Esa noche fuertes energias oscuras se elevaron al cielo partiendo las nubes en dos, un pequeño Modorian observaba con miedo, Rospoli, el torpe guerrero del pueblo escondido de los Modorian-... Tengo que avisar, avisar a los compañeros de señor Kurosaki, su otro mitad mala, su otra mitad planea atacar ahora que estan heridos, devo avisar- El escurridiso ser se escabulle sin que nadie se de cuenta en direccion a donde se encontraban los guerreros que se oponian a Skaos.

Mientras tanto, Skaos observaba por sus multiples ojos ocultos por el mundo- humhumhum, ha funcionado, asi sera mas eficiente... JAJAJAJAJAJAJA....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #281 en: Julio 21, 2005, 03:05:53 pm »
- Hemos llegado. Este es el Mar de la Quietud.

Abelus señaló la extensa masa de agua rodeada de escarpados picos e inmensos vacíos. Todos los miembros del grupo se quedaron mirando sin aliento el agresivo ambiente que los rodeaba. Pareciera como si Terra misma les mostrara los colmillos y las garras en una terrible señal de advertencia.

- En la máquina!- exlamó Tanas observando a su alrededor- Esto es el Mar de la Quietud? No quisiera ver cuando está inquieto, muchas gracias, no señor!

- Y cómo le vamos a hacer para bajar?- preguntó Colt con gesto escéptico- Vamos a nadar hasta abajo?

- No serviría de mucho- respondió Abelus- La ciudad de los Aquatus se encuentra sumergida. No hay burbujas de aire en ninguna parte de este mar. Tal vez Demonslayer pueda...

- No puedo- dijo tajantemente- Soy mago, no un dios. Aunque pudiera crear una burbuja de aire lo sificientemente resistente para aguantar nuestro peso, moriríamos de asfixia rápidamente porque no hay forma de reciclar el oxígeno dentro de ella. No puedo modificar las partículas del aire para que se regeren en oxígeno. Eso con trabajos y lo podía hacer mi maestro, y para una sola persona.

- Entonces cómo vamos a encotnrar a Kikyo?- Inquirió Aglaia- Tiene que haber una forma.

- Pues a menos que nos salgan agallas y podamos respirar bajo el agua no hay mucho para dónde hacerse- Anâel adodoptó una expresión meditabunda-. Son Tritones y Sirenas de lo que estamos hablando aquí. No necesitan respirar aire, por lo que no cero que su ciudad tenga burbujas con aire... Qué opinas, Demon?

Todos se volvieron al notar que el mago no contestaba. Observaba el mar en silencio absoluto, con la mirada distante. De prontó, solto una sonrisa muy extraña... totalmente inhumana.

- Estás bien, flacucho?- Preguntó Tanas con preocupación. Los ojos de Demonslayer miraban fijamente un punto en el agua.

- Así que ahí estás...- murmuró- Vaya, vaya, vaya... Sabía que te encontraría... No puedes huír, y lo sabes...

- De qué hablas Demon?- el demonio lo miró confundido y lo intentó tocar para ver si reaccionaba, y recibió una fuerte descarga de energía que recorrió su cuerpo con rapidez. Todos se le quedaron mirando...

Era el mismo tipo de energía que emanó cuando se enfrentaron a los dragones del Caos... Cuando hizo desaparecer a todos esos cadáveres andantes... Qué demonios estaba pasando?

- Si quieren venir...- dijo Demonslayer con la voz grave- Pónganse a mi alrededor...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #282 en: Julio 21, 2005, 06:48:49 pm »
Los pasillos de la fotaleza de Garamond eran un hervidero de actividad, todos tenian algo que hacer, pocos en realidad estaban ociosos.

Por los pasillos el silencio se adueñaba mientras Grako y su acompañante pasaban, iniciandose los murmullos, la noticia de que el gran Althras se encontraba gravemente herido, la paliza que le propinaron fue mortal, solo los poderes de curacion que Grako utilizo en el mercenario, lo habian salvado, se habian esparsido como fuego, unos decian que habia sido el mismo General de los ojos cambiantes, otros afirmaban que habia sido su acompañante encapuchada, el movimiento de esta es cadencioso, la capa es obscura, pero de material ligero al igual que la de el, pegandose a su cuerpo, haciendo notar las curvas naturales, apresuraron el paso, ella le sujeto el brazo a Grako, con unas manos tersas, los ojos de este cambiaron de color a violeta, el camino se le hacia eterno, a pesar de haber recorrido tantas veces el mismo trayecto.

Al llegar frente a la puerta que conducia a la habitacion del trono del Dios Skaos, se detuvo y volteo a ver a la encapuchada, moviendo la capucha un poco, se ven unos labios carnosos, se abren un poco y los cierra de nuevo, el coloca el dedo indice indice y el medio sobre sus labios, los besa y luego los coloca sobre los de ella, una sonrisa se dibuja en los labios de la mujer. Volteando a uno de los lados de la puerta pronunciando unas palabras, susurrandolas, un movimiento con su mano y un portal enorme aparecio frente a ellos, saliendo de el una figura de casi 4 metros enfundada en una capa da viaje, que mas parecia una carpa, Grako no pudo evitar sonreir y saludo en voz queda a su amigo el gigante, que saco una de sus enormes manazas y dandole unos leves golpecitos en la cabeza, solo unas palabras se escucharon de la boca de Grako.- Es hora-

A una de señal de Grako, Glork empujo ambas puertas, haciendolas girar sobre sus goznes, en el trono se encontraba sentado Skaos, en su cara se dibujaba la espectacion, le encantaban ese tipo de sorpresas, mas aun las que le proporcionaba este general en especial, nunca era una igual a otra, pero debia mostrarse duro con el por no hacer caso al llamado.

-Asi, que por fin te presentas, mi querido general, espero que me puedas explicar el motivo de tu ausencia- Skaos se mostraba benevolente se sentia intrigado por las dos figuras encapuchadas, esto le trajo el recuerdo de cuando Grako se presento ante el, portando su capa de viaje, sin dejar ver mas que su boca. Agradable sorpresa la que este individuo le proporciono, cuando aparecio tiempo despues con raven y ambos llevaban los medallones que necesitaba para corromper a los medallones de los elementos, que tambien ayudo a recuperar, que nueva sorpresa, le traia. sentia una energia demasiado fuerte viniendo de los tres visitantes.

-Antes que comience a regañarme, Oh Dios del Caos, quisiera que posara sus ojos en estas dos criaturas, me hubiera gustado presentarselas cuando lograra reunir a los tres, pero creo que es momento de que sean presentados, la situacion asi lo amerita, cuando encuentre al tercer portador, lo traere ante usted, pero mientras; a una señal, el gigante se despoja de la capa, dejando ver las ropas, creadas de pieles de animales, pero lo mas llamativo era la cola que sobresalia, moviendola de un lado a otro, el enorme ser, volteando a ver de Skaos a Grako, este lo mira y le transmite mentalmente una orden y su amigo se arrodilla.

-Skaos, aqui esta frente a ti, el es uno de los 3 portadores de un tesoro que te fue negado hace milenios, de haberlos tenido antes, seguro que hubieras triunfado en tu afan de destruir Terra y recrearla, como dices en un monumento al Caos... pero bueno, ese tesoro, tienes a dos frente a ti, sin mas teatro, te presento, a Glork,de La cola de la Destruccion, uno de los guardianes del Caos, asi como la triada tiene a sus tres guardianes, tu tendras a los tuyos- Skaos abrio sus ojos y se levanto de del trono, caminando hacia el gigante para observarlo, aun arrodillado era mas grande que el. Sin palabras solo volteo a ver a Grako quien sonreia.

-Si Skaos, los guardianes del Caos estan aqui, por lo menos dos de ellos, veras que son realmente escepcionales, creeme, yo mismo me sorprendi al darles los talismanes, ahora si me permites, quiero que vengas un momento por aqui, ella es Rowain, porta Los Cuernos de la Muerte- poniendose frente a ella el dios del Caos, se quedo observandola, ella no se habia quitado la capucha, Grako se acerco y la retiro al igual que la capa, dejando a Skaos aun mas sorprendido, al ver un par de cuernos saliendo de la frente de la joven, al moverse a un lado, noto que los ojos de Grako estaban cambiando de color a una velocidad imprecionante, posando su vista en Rowain observo que era una mujer hermosisima, unos rasgosangulosos, sus labios carnosos, su cuerpo cubierto por un vestido, que se pegaba haciendola lucir aun mas seductora, su mirada no se apartaba de Grako, lo observaba y el dios notaba una energia realmente poderosa, emanando de ella, su respiracion era agitada...

-Asi que ella es la muerte???- pregunto Skaos

-Si, que esperabas, un esqueleto cubierto por andrajos y con una guadaña????- Grako se rio y Skaos acompaño a este en su broma.- Ella es la portadora del Talisman y guardiana del Caos, espero que te agraden, ahora si nos disculpas, debemos marcharnos, sin esperar a que Skaos dijera nada, tanto Glork como Rowain tomaron sus capas y se las colocaron, dando media vuelta se dirigieron hacia la puerta, el dios no hizo nada por detenerlos, solo se sento en su trono y cuando estos salieron y se cerraron las enormes puertas, este se puso a reir y a aplaudir, estaba realmente complacido, ahora si tenia unos guerreros escepcionales... Ahora si la triada caeria, sin sus guardianes, nada lo detendria

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #283 en: Julio 22, 2005, 08:40:41 pm »
- Estás Bien Demon?- Colt se acercó al mago con cautela. Tanas yacía en el suelo sobándose el pecho. Los demás estaban paralizados observando a Demonslayer, quien continuaba observando el mar con esa extraña mirada y esa sonrisa que daba temor.

El mago se volvió entonces al cambiaformas.  Su sonrisa se calmó por un momento, y el único ojo del mago relució por debajo de la cabellera Castaña.

Colt olfateó disimuladamente el aire, evitando que se notara mucho. Ese olor... Ese olor no era el de Demon. Era mucho más viejo... Y poderoso...
Inmediatamente se puso en guardia.

- QUIEN ERES???

- Acaso importa?- su inhumana sonrisa aumentó al escuchar al cambiaformas- Confórmate con saber que soy el que los llevará a la Ciudad de los Aquatus a salvo.

Colt se le quedó mirando por un rato, y terminó bajando los puños. No confiaba en este sujeto, en este ente que tenía subyugado a Demonslayer. Pero no había otra opción. El mismo mago había dicho que no podría hacerlo... A lo mejor este espectro sí?

- Qué ganarás tú con ayudarnos?- La voz de Colt sonaba plana y dura- No creo que nada más nuestro agradecimiento.

- Simplemente cumplir los deseos de los guardianes de la Triada. Sé  que quieren ver a Trianashii, o a Kikyo, como quieran llamarla. Sabes bien, hijo de Gaia, que no podrán lograrlo con el poder que tienen, y menos sin la ayuda de los Talismanes que los protegían de daño. Le ofrezco esto porque quiero ayudarlos... Y cobrar una vieja deuda que tengo...

- Una vieja deuda?- Colt dijo reflexivo. Qué clase de espectro era este que cobraba deudas? Cumplir los deseos?

En eso un recuerdo le vino a la mente. Su madre Gaia sentada y él, un niño pequeño, sentado en su regazo.

"Hay una vieja leyenda en Terra que habla de un Dios muy antiguo que fué creado para cumplir los deseos de las personas que lo merecieran. Ese dios fué llamado Aritz y fué enviado al mundo en un pergamino. Aquél que lo encontrara tendría lo que más deseara su corazón...
Pero como todo en el universo, los deseos tenían un precio. Aritz era muy benevolente y podía cumplirte lo que quisieras, pero siempre te cobraba con algo del mismo valor, o lo que a él le conviniera. Era muy manipulador, y podía lograr sus propósitos  gracias a las deudas que las criaturas en Terra tenían con él. No era ni bueno ni malo. Simplemente existía, y ese era su propósito. Si te llegas a encontrar ese pergamino no lo abras, Colt. Nunca sabes lo que Aritz es capaz de hacer."

Los labios de Colt se movieron diciendo el nombre del Dios sin sonido alguno mientras abría los ojos con sorpresa. Aritz observó esto y sonrió aún más.
Qué había hecho que Demon hiciera un pacto con Aritz?
De pronto recordó lo acontecido en el pueblo de los magos. Cuando llegó ese gigante con el látigo de plata de las hadas del cazador. Cuando Demon estaba paralítico...

"Aritz era muy benevolente y podía cumplirte lo que quisieras, pero siempre te cobraba con algo del mismo valor, o lo que a él le conviniera. Era muy manipulador, y podía lograr sus propósitos  gracias a las deudas que las criaturas en Terra tenían con él."

El viejo dios se había aprovechado de la Debilidad de Demonslayer para ocupar su cuerpo!!!!

- Ahora bien- dijo Aritz mientras escribía unas cosas en el aire- Quieren bajar o no?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #284 en: Julio 22, 2005, 09:01:21 pm »
Yamerack y Sato seguian observando los movimientos en el castillo, ahora ya sabian de los guardianes del caos y de la asosiacion de kajita con Skao, ahora que conocen el poder de las fuerzas de Garamond saben que por el momento las fuerzas rebeldes no tienen oportunidad con contra Garamond. En el salon de Skao el dios del Caos contemplaba sus nuevos aliados que salian de la habitacion, cuando ya se habían ido se dirigió hacia una mesa en donde estaba el medallón vangiriano, lo tomó entre sus manos y se quedó observandolo por un tiempo, después dirigió su mirada hacia la pared opuesta, ahí yacía tirado contra el suelo y pared el principe vangiriano, estaba poco a poco recuperandose del fuerte ataque que recibió antes.

Skao - Vaya, aún sigues ahí...ya te habrás dado cuenta del enorme poder que tienen las fuerzas del caos, ya nada impedirá que se cumpla mi destino, todo lo que quiero lo logro vangiriano, la razón por la que aún estas con vida es porque quiero que veas como después de todo uso tu medallón, hay alguien que estoy seguro que querras conocer

En eso Skao llama a dos de sus súbditos y ordena que sujeten a Fuzza y lo lleven hacia el salon de los espejos.  Skao va delante de ellos flotando en el aire como a diez centimetros del suelo, con sus manos posadas en la espalda debajo de sus alas. Al llegar al salón Skao se detiene frente a uno de los espejos y ordena a los guardias que suelten , estos despues de soltarlo se dirigen hacia atras:

Skao - Observa vangiriano, hace cientos de años un mago vangiriano se cansó de seguir las reglas y tratados de vangiria, el sí creía en el poder de los dragones y que estos debían servir para ganar más poder, el se rebeló y por eso fue expulsado de Vangiria. Este juró que se vengaría y conocía de cierta raza de dragones poderosos que vivìan en Oetes. El llegó hasta acáy después de varios dias logró encontrar la cueva donde estaban los dragones del caos, intentó despertarlos pero a pesar de ser un gran conocedor de la magia vangiriana no pudo, fué entonces cuando invocó mi nombre. yo entonces le pregunté que que me ofrecía a cambio de poder usar los dragones del caos y el me dijo que podía destruir el equilibrio del mundo eliminando a las fuerzas de los elementos  para así yo poder volver a la tierra. Le dí poder y el se convirtió después en un gran hechizero que luego volvió a Vangiria y se apoderó de este medallón, pero su hambre de poder lo segó y los Magos de Záralon y Vangiria lo confinarón a una prisón dimensional donde ha estado sellado por siglos. Ahora gracias al desequilibrio de las fuerzas yo puedo traerlo de vuelta por medio de este portal.

Después de este relato Skao extendió su mano derecha hasta el espejo frente a el, este se volvio obscura y se creó un portal en el de donde salió un sujeto como de un metro sesenta de altura, con toda su ropa vieja y rasgada, su cara expresaba demencia, el sujeto estaba como conjelado, despues de salir del portal un brillo lo cubrió por unos segundos y después de eso recobró la conciencia

Hechizero - Al fin....Al fin..Al fin libre..oh mi señor Skao, gracias (y se lanza contra los pues del dios)

Skao - Insolente!! si hubieras cumpido tu parte del trato nunca te hubieran encerrado y yo hace tiempo hubiera dominado terra (y luego crea uha esfera de energía con su mano derecha, dispuesta a ser lanzada)

Hechizero - NO!!..NO mi señor, yo hiba a ganar el mundo para usted...yo solo quería venganza...yo solo quiero que usted sea el amo de este mundo

Skao - Estupido!! ahora te he liberado pero trabajaras bajo mis ordenes...(apaga la esfera)

Hechizero - Si...Si...lo que usted diga mi señor..dija y yo haré..Gracias por liberarme

Skao - Bien, toma esto (le entrega el medallón, y al hechizero se le abren los ojos de alegría) quiero que lo uses para mi poder

Hechizero - EL MEDALLÓN!!, EL MEDALLÓN VANGIRIANO, SI!! (La voz del hechizero sonaba con locura y alegría), ahora volverá el poder de los dragones, a destruir Vangiria, Venganza! VENGANZA!!

Skao - Primero mis ordenes y despues tu venganza, puedes usar su poder?

Hechizero - Claro, claro, yo lo haré, pero necesito tiempo, el hechizo de control necesita tiempo, tambien necesito extraer energía de alguien de la realeza vangiriana, así como antes la extraje de la familia real

Skao - Ja..ja...ja, ahí tienes a tu realeza, te presento a el principe de Vangiria

Al oir esto el hechizero volteó hasta donde estaba Fuzza y empezó a gritarle con furia mientras se abalanzó contra el a propinarle varios golpes.

Hechizero - MALDITO!!!MALDITO!!!, TU MALDITA FAMILIA ME ENCERRÓ EN ESA TORTURA ETERNA (finalmente deja de golpearlo y descanza de haber propinado golpes). Después de que te extraiga la suficiente energía te arrojaré a la misma prisión que yo estaba

Skao - Vaya, que gusto te da de verlo, pues comienza ya

Hechizero - (despues de observar otra vez al convocador).por ahora no se puede, está muy debil y la energía que tiene no es suficiente, debe tener más energía

Skao - Vaya!, que irónico, vangiriano vas a disfrutar de tu ultimo día de vida, (a los guardias) llévenselo, dejen que descanse para que se recupere ( y sonriendo con sarcasmo) y traten de que coma bien, que pronto será comida para el caos

Los hombres se llevan a el convocador mientras el hechizero se lleva el medallón vangiriano para prepararlo, dentro de su mente solo anhelaba volver a tener el poder de los dragones, Skao en cambio pensaba que cuando el hechizero logrará activar el medallón para el caos mandaría a los dos a la misma dimensión en donde estaba encerrado el hechizero.

Sato había logrado enterarse de lo sucesido en la sala de espejos y lo comentó a Yamerack

Sato - No podemos dejar que el poder de Garamond siga creciendo,no hay que dejar que usen el medallón de vangiria, hay que hacer algo

Yamerack - pero que hacer ahora?, son muchos contra nosotros, lo mejor ahora es tratar de buscar las debilidades de cada uno y actuar después,eso es lo que acordamos

Sato - si se, pero aún así, si logra Skao dominar el poder de los dragones su ejercito será más fuerte

Yamerack - Hay que esperar, tu solo espera y ya se presentará la ocasión presisa para actuar, solo espera, mientras tanto hay que seguir obedeciendo ordenes, debemos seguir actuando conforme al nuestro plan...