Los reveldes estaban tomando un ligero descanzo, Demonslayer estaba sentado al pie de un arbol,estaba aun un poco adolorido por el impacto que sufrio del gran berseker pero no era nada preocupante, Anâel revisaba la cuerda de su arco y aunque era una excelente cuerda hecha con hebras de crín de unicornio ya estaba algo gastada, asi que decidio cambiarla y saco de su cinto otra nueva y se levanto con el propósito de cambiar la cuerda, en eso Tanas venía de detras de unos matorrales con algunas lagartijas en sus manos, se las estaba comiendo a maera de bocadillos. Se comió la última y le dijo a la elfa
Tanas - Oye chica del arco!, si quieres deja que este muchachote te ayude con ese arquito
La elfa solo dirigió la mirada fría y característica de ella hacia Tanas, luego regresó a ver el arco y siguió en su asunto.
Anâel - Si es por fuerza que me dices eso dejame decirte que soy lo suficiente para lo que necesito, además ya te dije que no me digas "chica del arco".
Tanas - Ah buiiino!!, yo solo te decía, bueno en fin, me voy a seguir buscando lagartijas que estan muy sabrooosas!
Despues de que Tanas se fue, la elfa colocó su arco entre sus dos hermosas piernas y usándolas a manera de palanca dobló las palas de su arco para sacar así la cuerda. Mientras tanto a unos pocos metros se enontraba Colt, estaba con su espada haciendo algunos ejercicios.
Cuando en eso hubo algo de agitación, por el camino principal algunos guardias se agitaban, parecía que había otro ataque
Demonslayer - Vamos de prisa, salgamos a recibir al enemigo, digan a los que no pueden pelear que se pongan a buen recaudo.
Colt - No deben ser muchos, pues no ha pasado mucho tiempo desde el otro ataque, así que no pudieron reagruparse tan rápido
Aglaia - Pero aún así no hay que confiarse (en eso termina de cambiar la cuerda de su arco), recuerden que tenían nuevos mounstros, y no sabemos que tendrán ahora
Las tropas etaban listas a las afueras del pueblo, en eso llegó el enemigo, como había dicho Colt no eran muchos, parecía ser como unas cuantas escuadras de goblins armados pero aun así no represenaban un problema para los rebeldes, no habían demonios, solo soldados comunes y en todos se veía miedo.
Tanas - A jijo!, parece que vamos a entrenar de nuevo
El demonio Tanas se puso en frente de los goblins y extendiendo las alas pegó un grito aterrador que los goblins sintieron su miedo, pero a pesar de eso continuaban avanzando
Demonslayer - A ver, porque siguen avanzando, al menos que...
En eso Demonslayer se concentra hasta que un brillo azul empieza a emanar de su cuerpo, despues extiende su mano derecha hacia ls enemigos y grita
Demonslayer - BACTERIUN REMOVARUM!!!!
Una onda de energía sale desde su mano y se extiende contra todos los enemigos, estos caen de rodillas al suelo, despues de algunos de ellos sale un humo verde que se desvanece en el aire.
Tanas - Pero que tarudos?, tratar de usar la misma táctica dos veces, se ve que ese Skao ya está viejito.
Clap, clap, clap (se escuchan unos aplausos provenir detraz de los enemigos)
Bravo!, Bravo!, son todos dignos oponentes, muy inteligentes, con razón que mataron a Spardram
Colt - Que?, quien es
La voz provenía de una figura emcapuchada con los brazos cruzados,de quien no se podía ver rostro alguno, pero se suponía que era una mujer, se acercaba por detraz de los goblins hacia los rebeldes mientras que los propios goblins parecían tenerle miedo
- Es grato ver a quienes tendré que matarlos más adelante, pero por ahora descanzaré, solo quería saber quienes eran...ah, por cierto, no creeran que se iban a enfrentar a estos inútiles, o si?
En eso, especies de hebras finas salían de las mangas de la figura en capuchada mientras los brazos aún seguían cruzados, luego cada una de estas hebras traspasó el corazón de algun goblin o soldado del caos que estaba cerca de la mujer, causando un grito de enorme dolor a estos, los reveldes quedaron atónitos ante la escena, aquella mujer en verdad había causado un temor desconocido a algunos, la facilidad con que mato a los goblins dejo algo perturbado a Demonslayer que estaba posiblemente al alcance de alguno de esas hebras
- Bueno yo me voy, no es el momento ahora, pero no me extrañen, ya volveremos a verlos despues, ah, pero no crean que los iba a dejar solos, le traje algunas compañias ustedes -
Despues de dicho esto, la mujer elevó con las hebras a los que estaban atravezados por estas pero seguía con los brazos cruzado, luego arrojó los cuerpos al aire a muchos metros de altura, un gran portal se habrió de traz de ella y ella desa pareció en el mientras los cuerpos caían. Pero antes de que se cerrara el portal, de este saltaron como doce bestias al aire que atraparon los cuerpos que caían en sus fauces, eran bestias que parecían lobos pero enormes, los goblins parecían liebres en sus fauces, estas bestias eran de un color obscuro mas obscuro que las sombras de estas, parecían ser más espiritus que animales. Luego el portal se cerró
Tanas - Yahhaa!!!, esta loca nos está tirando los perros, por suerte que tenemos un experto entre nosotros, no es así pulgas?, pulgas?, oye hermano!, que pasa que no respondes?
La mirada de Colt estaba algo perdida mientras observaba a las bestias devorar a los goblins, había algo en ellas que lo dejaba paralizado, algo que le causaba una extraña sensasión de terror en su ser, o tal vez no era terror sino tristeza, no podía entenderlo, algo de estas le parecía familiar, pero no sabía que, el temor se apoderaba de el mientras que estas seguían devorando los cuerpos, las bestias ni siuiera miraban a los rebeldes si no a su alimento actual.
Demonslayer - Colt, estas bien?, que te sucede? (decía esto mientras empezaba a reunir energía para sus hechizos, pero la preocupación de colt lo distraía)
Una flecha sale desde el arco de Anâel directamente a la bestia que se encontraba en frente de todas las demás, ella quería darle justo en el cuello mientras esta estaba distraida, pero la bestia reacciono rápido y con un giro rápido de su cabeza destrozó la flecha de Anâel en sus dientes.
En eso Colt pudo verla a los ojos y lo comprendió todo, esa betia era SPARDRAN!!, y las otras también las iba reconociendo, también eran cambiaformas caídos, hermanos de sangre que habían muerto hace tiempo y que con algún maléfico rito habían sido reucitados a aquellas formas, eso le causó una extraña sensación de vacío, eran sus hermanos los que estaban al frente.
Anâel - Vamos, no esperemos más y acabemo con estos
Tanas - A ver perrito, llegó tu perrero, este hueso fino no te lo muerdes
Tanas se lanzó en puño contra la bestia que destruyó la flecha de Anâel, y esta también contra el, la bestia era enorme y parecía aplastar al demonio, las otras bestias también sse pusieron en ataque y los reveldes empezaron la batalla.
Llamaradas eran lanzadas por la princesa de fuego a estas pero las bestias eran muy agiles, Anâel continuaba atacando a distancia con sus flechas pero también era inutil, Demonslayer se acercó a Colt y le reclamó que porqué no peleaba, este no escuchó, como iba a pelear contra sus hermanos?, algunos soldados rebeldes fueron con sus lanzas contra las bestias pero estas terminaron con ellosmuy deprisa, se estaba formando un ambiente de terror en la zona de batalla. Finalmente la bestia que supuestamente era Spardram lanzó al demonio Tanas y este cayó cerca de Colt, Tanas tampoco podía pelear con todas sus fuerzas porque también estaba procupado por su amigo Colt
Tanas - Oye pulgas!, a ver si nos ayudas si?
Las bestias se agruparon y empezaron a acercarse a los reveldes, algunos soldados estaban llenos del pánico y huyeron, pero nadie les reclamó nada, que extraño poder era este?, pronto Demonslayer logró darse cuenta de lo que le pasaba a Colt, se dió cuenta también de la bestia que era Spardram, aunque no sintió a Spardram como presencia sino más bien parte de el
Demonslayer - Colt!, hay que matarlo de nuevo
Colt - si, pero los demás no son el, son hermanos cambiaformas
Demonslayer - No, no lo son, son prisioneros de algún tipo de nigromancia, aunque desconocida para mi, pero sus almas estan prisioneras y dedemos liberarlas
Tanas - Aun así si son fuertes estos perros superdesarrolladotes!!
La bestia que antes atacó a Tanas ahora se acercaba a Colt, los ojos de esta parecían estar llenos de llamas, en verdad daban miedo si, pero Colt ya no dudó más y empuñó su espada y se puso en guardia. Pronto las otras bestias empezaron a rodear a los rebeldes y estos estaban cercados, la bestia que se acercaba a Colt pego un gran salto hacia el.
Cuando la bestia aún estaba en el aire, algunas cadenas lalieroncontra esta y la aprisionaron en el aire, eran unos ninjas de Shin que habían llegado a la escena y como buenos ninjas, de manera silenciosas, aún así la fuerza de la bestía era grande que siguio su curso y los nijas tuvieron que aflojar sus cadenas y los que no lo hicieron a tiempo saliero disparados junto con estas.
Colt no lo dudo más y con un movimiento rápido de su espada partió a la betia en dos, e incluso algunos eslabones de cadena salieron disparados por los aires, uno golpeó la frente de Tanas qe solo gritó "Auch!". La bestia cayo en dos mitades en frente de Colt y rápido empezó a descomponerse en una sustancia negra.
Sato y Yamerack aparecieron luego junto con los otros ninjas, Yamerack dijo "Vaya, no invitan a la cacería?, esque estamos en esto todos juntos o no"
Demonslayer - Y no crees que llegas un poco tarde, dijiste que no demorarias en reagrupar a tu ejercito y en alcanzarnos, pero solo has traido a unos cuantos
Sato - Es todo lo que queda del ejercito de Shin, algunos otros fueron muertos por un gigante en uno de los mulles de Cetra
Anâel - Bueno, basta de reclamaciones, menos mal que llegaron, aún así son muchos perros y pongamonos a matarlos yá
- Perros?, si, es así como me reciben, yo les traigo mis barcos y ustedes me reciben con perros je je..-
Un remolino de viento se sintió a algunos metros detraz de los rebeldes, cuando todos giraron a ver vieron al principe de Vangiria l aparecer con su espada en la mano
Tanas - y tú, que estuviste haciendo todo este tiempo, afeitándote la barba y poniendote ropas nuevas?, ah y como hiciste eso del viento?
Depholius - je je..ese fui yo..
Tanas - ayyy, ahora tu jugete nuevo, una espada que habla!
Anâel - Bueno yá!, concentrense a pelear!!
Demonslayer - Bueno, estamos todos junto de nuevo..ahora, AL ATAQUE!!, ...
El animo de pelea estaba recuperado y la batalla continuó..