Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106314 veces)

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
la mil y un batallas.....
« Respuesta #330 en: Diciembre 11, 2005, 07:17:19 am »
Los planes seguian en Triadas para el ataque final a garamond, Demonslayer, Tanas y Colt discutian sobre las estrategias que usarian, los Flancos y la idea del ataque aereo, todos sabian que se haga lo que haga se deberia reclutar mas gentes. las conversaciones se hacian largas y pesadas, Los gemelos ya se estaban aburriendo de ver discutir a los adultos..en eso Yamerack intervino

Yam - Ataques directos? ustedes si son ingenuos, No conocen que es lo que se guarda atraz de ese castillo y piensan atavcar al descubierto, lo que lograran sera solo una matanza mas

Colt - Pero quien te has creido para llamarnos ingenuos!, es que quieres hacerlo todo a tu modo? y..

Sato -  No!, esperen, Nosotros estuvimos dentro y conocemos mejor que nada las actuales condiciones de la fortaleza, actualmente Skao cuenta con otros aliados poderosos y Skao esta muy alerta

Demonslayer - Bueno, es verdad, nosotros ya hace tiempo atacamos Garamond y estaba muy bien protegido, no sabemos si ahora esta mas que antes,tienen alguna informacion extra mas que decirnos..

Yam - Bueno, para empesar hay ahora unos extranios seres que tienen un poder increible, un extranio gigante y una mujer, creo que los llamaban guardianes del caos, Tambien el numero de Demonios y Trolls es mas del triple que hace cuatro anios, Tienen algo muy guardado en una sala de tesoros que no pudimos averiguar. Pero tambien encontramos un lado que puede ser debil.

Tanas - Oye, ya dejate de hablar mucho que aburres! , que cosa es lo que hay aya

Yam - Pues, bajo casi toda la fortaleza hay cuevas subterraneas formando unas catacumbas, esas catacumbas son muy obscuras y a veces son usadas por demonios y goblins para darce unas pequenias fiestas sin que su jefe se entere, ess catacumbas tienen salidas a un jardin que tiene la fortaleza casi en el centro, no estoy muy seguro pero parece que hay una entrada a ellas por el mar, tal vez podamos usar a los guerreros aquatus para entrar por ahi

Colt -  Hmm. no creo que esten tan descuidadas, de seguro skao debe estar al pendiente, creo que es mejor la idea del ataque aereo o por atrza y...

las discuciones seguian, ya el sol se estaba ocultando mientras todos seguian haciendo planes, y es que el ataque deberia ser bienplaneado si se queria la victoria.

----------------------------

En Garamond Skao observaba aquel jardin, ese jardian era tan hermoso, era algo contradictorio a el resto de la lujubre fortaleza, Skao estaba algo impaciente, sabia que algo se tejia en su contra, el solo sabia que debia esperar, tambien estaba molesto por la huida de los ninjas, fue toda una burla a su imagen y ahora habian dos mienbros que habian sido derrotados, en eso una voz escucho detraz de su espalda, una presencia de la cual no se habia dado cuenta.

Voz - parece que las cosas se te estan yendo de las manos mi querido ao del caos

Skao -  Que!, tu aqui

La voz era de una figura humana  envuelta en una tunica negra, su cara era la de un dragon negro muy parecida a la de los dragones del caos, era el antiguo dios de la obscuridad quien ahora se autodenominaba Dragon del caos

Dragon C- Si, parece que necesitas de mis dragones.

Skao - Tus dragones?, esos no fueron derrotados por un grupo de rebeldes? eso fue lo que me contaron...

Dragon C - Ah, esos solo fueron algunos  debiles de mi manada, los envie solo de prueba para medir las fuerzas, debia estar seguro de que el portador del medallon de vangiria sea un inutil que no conozca la verdadera fuerza que lleva, ademas esos solo tuvieron suerte

Skao - Ja, ahora no debes preocuparte por ese medallon. ya no existe. asi que el antiguo dios dragon de la obscuridad quiere cederme sus dragones del caos?, hace tiempo que siempre has sido un misterio para mi, yo se que esto lo haces por algo

Dragon - Algo?, Yo al igual que ti solo creo que el caos es lo unico que existe, Ahora que los dragones de los elementos no estan yo podre cobrar una deuda que tengo desde hace mucho tiempo. En fin, si eso no es lo que quieres, que puedo hacer yo, tu sabes como llamarme, hasta otro momento..

Y la figura del dragon desaparecio en una energia negra, Skao despues de que este se fue volvio a mirar al jardin y sonreia maliciosamente, miraba todos los colores de las flores que existian en ese sitio, flores que ya estaban exintas en el resto de terra y que solo habian en es jardin aquel jardin era de una bellesa impresionante, Skao solo lo observaba y contemplaba su belleza. Al cabo de un rato de mirarlo skao subitamente extendio su mano derecha, una extrania ventizca negra salio de esta y empezo a rodear el jardin, las flores pronto empezaron a marchitarse y unas raras enredaderas espinadas comenzaron a propagarse, las flores que se marchitaon adquirieron un color negro lujubre y la hierba que habia sido verde antes tambien adquirio ese color. Skao despues sonrio y dijo "Creo que asi esta mejor" y luego pego una larga y macabra carcajada que se escucho por todo ek castillo.....

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #331 en: Diciembre 16, 2005, 09:30:43 pm »
Una nueva mañana despuntaba en el pequeño pueblo portuario, cerca de las 6, la gran mayoria aun descanzaba placidamente, las fogatas ya eran cenizas ahogadas en el rocio maritimo y junto a una de estas se encontraba Demonslayer y a sus costados sus dos nuevos aprendices, aunque jovenes y fuertes de espirtu, las eneseñanzas de Demonslayer demandan mucha fuerza interior.

Cerca de ahi se encontraba Kikyo, acurrucada entre sabanas, compartiendo espacio con Anael, al parecer una buena amistad se estaba dando entre las dos arqueras.

En general, todos aun descanzaban placidamente inclusive el par de ninjas que por lo general siempre estan con los sentidos en guardia y alerta, pero no esta mañana, todos trataban de no estar al tanto de lo que sucedia, ser libres en sus sueños y no saber de la tragedia que los envuelve día con día.

Exceptuando a Colt, un cambiaformas no necesita de mucho tiempo para recuperar fuerzas, con 4hrs es mas que suficiente, Colt habia caminado hacia la orilla del mar y se habia despojado de la armadura que cubre su pecho y los brazos, ahora se sentia mas ligero, miraba fijamente a la distancia, sin un punto fijo más que el horizonte mientras escuchaba el sonido de las olas en un mar aun amainado por lo temprano del día.

Algunos recuerdos venian a la mente de Colt, tratando de organizar sus pensamientos

Gaia- (Hijo mio, tu eres especial, guardas dentro de ti un verdadero instrumento divino, puedes crear o destruir conforme a los deseos de tu corazon...)

Diveltho- (Colt, tu me superaste desde el momento en que llegaste a este mundo, tu siempre seras un orgullo para tu madre y para mi, pero debes usar tu capacidad con honor y sin miedo a defender tus ideas...)

Eterbruk- (Los cambiaformas y los druidas comparten vinculos ancestrales, tu en particular joven guerrero, posees tanto potencial como el druida más experimentado que jamaz hubiera existido, pero debes tener cuidado del momento en que escojas usar dicha habilidad...)

Viejo maestro (Desde el momento en que te vi muchacho, supe que guardabas una gran fuerza espiritual, Karma o Chi, como prefieras llamarlo, mana para los magos o escencia para los brujos, pero tambien pude ver que tienes miedo de usar ese potencial y es correcto sentirlo, por que es una gran responsabilidad...)

Colt tomo a la dragonslayer y la levanto con ambas manos por sobre su cabeza, con la vista siempre hacia el mar el cambiaformas lanzo un corte horizontal al aire con todas sus fuerzas hasta detener el extremo puntiagudo en la arena, al parecer nada habia ocurrido, transcurrieron un par de segundos cuando las pequeñas olas dejaron de ondular y el mar se ponia en una repentina quietud, despues una linea se dibujo sobre la superficie y conforme avanzaba iba dividiendo la falda del mar dejando ver el manto acuifero, pero fue momentaneo, el mar regreso pronto a su estado normal y el movimiento de las olas regreso a su forma habitual, Colt se dejo caer, comenzando a respirar algo agitado y el sudor cubria su rostro.

Colt- Solo cuando sea necesario....

Voz- Eso fue impresionante si me permites decirlo

El cambia formas giro rapidamente sin poder ocultar la sorpresa, esta se incremento aun más cuando vio a la persona que menos hubiera esperado que se encontrara ahi con él.

Aglaia- Sin importar cuanto lo intente, no puedo recordar quien eres y mucho menos no puedo evitar pensar que me importa demasiado el no saberlo, podrias ayudarme a recordar? o vas a pasarte todo el dia con la boca abierta?

Colt- Yo solamente fui un soldado del ejercito de Ashla, tu madre, despues de la rebelion perdi todo vinculo con el reino de fuego.

Aglaia- Es todo? Tu no estuviste con nosotros en la batalla con Skaos hace 4 años? Y por que no puedo recordar algo mas de ti? Eres hijo de Diveltho verdad?

Colt- Hace 4 años participe en la pelea y de igual forma mori a manos de Skaos, es verdad, Diveltho fue mi padre, antes de que yo mismo le quitara la vida para liberarlo de la maldicion de Skaos

Aglaia- Algo mas? Nada?  Por que cuando te veo siento algo en mi interior?

Colt- ...?!, no se a que se refiera princesa, no estoy al tanto de sus sentimientos, pero le puedo asegurar que el pasado que compartimos es meramente de amo a sirviente.

Aglaia- No se si creerte, estoy segura de que me estas ocultado algo y no quieres decirmelo eh? Que sepas que no hay nada que se me pueda mantener en secreto por mucho tiempo

....continuara
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #332 en: Diciembre 20, 2005, 07:02:49 am »
La mañana no para todos fue de descanzo, en la cima de una muy elevada montaña en donde el Dios del viento habia transportado a Fuzza y al dragón plateado habia sido toda la noche en combates. El principe solo se había podido limitar a escapar de las embestidas del dragon plateado que fue creado de sus propios objetos, el principe no podía usar la energía de sus dragones ya que losantiguos dioses se la llevaron, solo usaba su propia humanidad tratando de esquibar los ataques del dragon, este dragon tenia las garras tan afiladas que destrozaba las piedras con facilidad, de su boca arrojaba ventiscas que parecían cortar el suelo, era muy ágil, Fuzza estaba muy agotado, el dios de vez en cuando le daba algo de tiempo de dezcanso pués despues de todo el no quería matarlo, solo quería saber si estaba listo para lo que se proponía, en los ratos de dezanso el dragon se mantenía en el aire y aunque la cara de este no horrible su mirada causaba un pánico que no era fácil de explicar, era un dragón nunca antes visto para Fuzza. El pricipe tampoco se sentía cómod peleando con un dragón, pues los únicos dragones a los que se había enfrentado eran los dragones del caos, pero los demás dragones para el eran criaturas de respeto, tal vez por eso no quería hacer el intento de atacar y solo se defendía, pero aunque atacara que mucho podría hacer él un humano contra un dragón mágico

Viento - Parece que te rindes Nikiyoshi Fuzza, creo que después de todo no eres digno de llevar el poder de los dragones, en todo este tiempo tu solo has huido de los ataques, como un cobarde, y no has hecho el más minimo intento de atacar al dragon.

Fuzza - (Fuzza estaba arrodillado y con las manos en el suelo, el cansancio era evidente)No..no es que sea un cobarde..esque no quiero pelear con el, el no hace esto porque quiere, el solo sigue tus órdenes, el no es malo..

El dios del viento calla un momento tras la respuesta de Fuzza, comprendía el respeto que este sentía por los dragones, eso estaba en su propia naturaleza, pero después subió su tono de voz y respondió

Viento - Malo o bueno, que sabes tú que es malo y que es bueno, la gente caza animales para comer y eso no es malo, pero crees que para el animal fue bueno?, el mal y el bien no es algo que puedes fácilmente distinguir, al igual que la guente que caza animales tu debes hacer lo que debes hacer para sobrevivir y en este caso si no eres capaz de enfrentarte a un dragón por culpa de tu ideología entonces esta no te dejará libre cuando tengas que tomar las desiciones que tengas que tomar en su debido momento, el poder que quieres poseer es algo muy grande y si vas a estar siempre atado por tus ideas entonces no verás siempre  lo que se debe hacer sino lo que piensas que se debe hacer, debes estar listo para tomar las decisiones que tengas que tomar y sin vacilar. para que has salido de Vangiria y te has arriesgado tanto durante todo este tiempo, DIME?

Fuzza - Pa..Para...para acabar con esta pesadilla que se esta apoderando de Terra, para que mi gente y los dragones puedan vivir en paz y ...y nadie les impida a que hagan lo que deban hacer, Salí de Vangiria con esa misión y debo cumplirla,y no solo yo deseo eso sino que también hay otros guerreros que pelean por lo mismo.

Viento - Pues entonces eso es lo que quieres, lo que debes hacer ahora es enfrentarte al dragón que es tu obstáculo, eso es lo que debes hacer y no debes dejar que sentimientos ajenos te lo impidan, pelea con el dragón

Fuzza - Eso es lo que debo hacer,...PERDONAME DRAGÓN!!!

Y dicho esto se lanzo contra el dragón plateado, con sus manos sujeto los pequeños brazos del dragón que era de lo único que podía sujetarle ya que el resto del cuerpo era muy grande, la cara del dragón pasó de una cara aterradora por unos segundos a una cara cómica de sorpresa, pero luego el dragón se sacudió y lanzó a Fuzza por los aires hasta caer en el suelo, este sin embargo se volvió a levantar y volvió a arremeter contra el dragón saltando y tratando de pegarl una patada voladora en el vientre, pero la piel del dragón era muy dura que quien salió golpeado fue Fuzza quien volvió a caer en el suelo,el dragón se volvió a enfurecer  se lanzó con las fauces habiertas contra fuzza que aún estaba en el suelo, este logro esquivar la mordida rodando en el suelo hacia la derecha, el dragón una y otra vez lanzó su mordida contra Fuzza y este de la misma manera lo esquivaba, siempre rodando hacia la derecha hastaque se topó con una roca en el suelo en donde ya no pudo, el dragón por un segundo lo observó y la mirada de este fue otra vez cómica pero esta vez de sarcazmo ya que vehía que el príncipe  no podía seguir girando, luego volvió a lanzar su mordida contra el principe,parecía que esta vez cumpliría su objetivo pero Fuzza con ayuda de sus brazos y apoyandose en la propia roca se impulso en sentido contrario a esta y por unos milimetros logró esquibar al dragón quien enterró sus dientes en la roca y esta quedo atorada en la boca del dragón quien hacía movimientos bruscos con el afan de quitársela. Fuzza en este instante aprovecho para golpear en el vientre al dragón con todas sus fuerzas dándole una tacleada, pero poco o nada le hizo de daño, más fue el dolor de Fuzza al impactarse contra la dura piel del dragón, Fuzza había descuidado la cola de este (que más que colo parecía ser una continuación del cuerpo del dragón) y fue impactado por esta iendo a parar otra vez al suelo. El dragon lanzo una poderoza ráfaga de viento de su boca que al salir partió la roca en pedazos a la vez que se escuchaba un aterrador rugido, luego se incorporó otra vez frente a Fuzza como si esperara el siguiente asalto

Viento - Vamos, debes enfrentarte a el de igual a igual, debes mostrarte a ti mismo de lo que eres capaz de hacer por tí mísmo, debes de descubrir tu propia naturaleza, el poder está en tu interior, siéntelo....

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #333 en: Diciembre 29, 2005, 11:59:50 pm »
Aglaia se acerco mas a Colt, la princesa del fuego acerco una mirada seria y recia sobre el pobre guerrero, acercando los ojos, colt iba alejandose discretamente hasta que llego el punto en que no pudo mantener el equilobrio y ambos se precipitaron a la arena, en ese momento la princesa se postro sobre el cambia formas y cuido que este no despegara los hombros del suelo

Aglaia- Jajajaja, Vaya vaya, quien lo diria, tan poderoso guerrero a merced de una princesa, admitelo, estas bajo mi control y no te dejare ir hasta que yo recuerde quien eres realmente.

Colt- Hmm, yo... princesa, en verdad no creo que... ya le dije toda la verdad... debe creerme por favor

Aglaia- Por que tan nervioso? jajajaja, tal ves ya me hayas dicho tu verdad, pero tus ojos mienten y solo hay una forma de saber si lo que dices es cierto

Colt- No se a que se refiere... yo solo...

La princesa se reclino sobre el pecho de colt y le dio un dulce beso en la boca, los recuerdos llegaron a la princesa de golpe, garamond, skaos, la pelea, colt enfurecido y transformado y por ultimo el hecho fatal, aglaia se alejo de colt y rompio en lagrimas, todo tenia sentido ahora, pero volvio a recargarse de colt y con una voz debil y quebradiza se dirigio al guerrero

Aglaia- No fue tu culpa...

Ambos se miraron fijamente y volvieron a besarse bajo un sol que aun no despuntaba completamente y una fresca y delicada brisa los cubria

---------OFF TOPIC-----------
LO ESCRITO DEBAJO CONSIDERENLO COMO UN CAPITULO EXTRA EN LA HISTORIA, POR FAVOR, SI A LOS DEMAS NO LES PARECE RECUERDEN QUE AUN PUEDE SER BORRADO, DISCULPEN EL ABUSO DE CONFIANZA CON LA HISTORIA :oops:
---------OFF TOPIC-----------

Dentro de la fortaleza de Garamond, y muy por debajo de esta, pasando varios tuneles y canales subterraneos, en una gran camara de roca, rodeada de estalactitas y estalagmitas, un lugar humedo y frio, donde la unica mecha de luz la irradiaba el mismo Skaos por medio de una flama oscura que creaba con su mano, pero no estaba solo, en el mismo lugar se encontraban, el general Deus, Dio, Kurosaki y dos de las tres parcas, la hermana mas vieja y hermana mas joven

Skaos- Bien, los he reunido aqui por una sola razon, como podran saber, los guardianes han vuelto a la vida, es un hecho comprobado y sin embargo cada ataque que reciben pareciera que solo los hace mas fuertes, yo soy un Dios paciente, hasta cierto punto, es por eso que me he visto obligado a dar ciertas muestras de orden y disciplina, a costa de sus pateticas e insimnificantes vidas, me refiero a ustedes parcas y a ti kurosaki...

Kuro- QUE!!! SEÑOR, COMO PUEDE DECIR ESO?? Acaso no he descubierto mi lugar, junto a usted y su gran causa? Acaso no traicione y mate a mis compañeros con mis propias mano como prueba de mi lealtad? POR QUE?!! POR QUE?!!

Skaos- Es verdad, pero a mi no me sirven los traidores, sus mentes son debiles y podrian incluso traicionarme a mi, no crees? Dio, por favor...

El joven guerrero paso al frente de Skaos y mirando hacia kurosaki, esboso una sonrisa, tomo la gran cimitarra que cargaba en la espalda y la empuño sin duda, Kurosaki desenvaino su espada pero se dio cuenta de que no tendria oportunidad contra el arma de descomunal tamaño, asi que aprovecharia su velocidad y se desvaneceria en tan solo un momento, varias sombras surgieron del suelo y rodearon a Dio, cuando estas atacaron el joven las detuvo con una rafaga de viento creada con la espada y despues los absorberia por dos agujeros en las palmas de sus manos, luego tomo rapidamente su gran espada y con un giro inmediato dio un corte a sus espaldas, cortando nuevamente el aire aparentemente, pero de las sombras apareceria Kurosaki, con su espada y ambos brazos cercenados desde el codo desvocando sangre, Dio se acerco lentamente a su presa y descanzo la cimitarra en su espalda, removiendose las ropas del pecho estas revelarian una horrible boca dentada que ocupaba todo el pecho y el abdomen, esta gran fauce se abrio y de esta brincaron violentamente ligamentos biscosos que ataron a Kurosaki, estos ligamentos comenzaron a retraerse y acercaron a Kurosaki hacia una muerte horrible y dolorosa, los grandes dientes destrozaban facilmente el hueso y la piel de su bocadillo, devorando hasta el ultimo pedazo, terminando la escalofriante escena los dientes se cerraron nuevamente y dejaron al joven Dio empapado de sangre

Skaos- Oh oh, jajaja, vaya, eso fue algo entretenido, Deus, has hecho un excelente trabajo

Deus- Señor, Dio es lo que es gracias a que se ha mezclado sangre de usted con la de él, usted merece el credito, jajaja

Skaos- OH, es verdad, se podria decir que es mi vastago jajaja, que les parece? Bien, ahora diganme, hermanas, la mayor y la menor, por que no deberia tocarles el mismo destino que Kurosaki....?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #334 en: Enero 16, 2006, 09:53:56 am »
La lucha por sobrevir del dragón plateado que atacaba a Fuzza se hacía cada vez más extensa, por más que trataba de atacar al dragón este respondía sus ataques con otro mayores, El dios del viento vehía la escena con una seriedad en su mirada y también parecía estar molesto, el esperaba algo del principe pero que todavía no se cumplía, Fuzza trataba de entender las palabras del dios cuando le dijo que buscara la fuerza de su interior, eso ya lo había escuchado mucho antes, de los antiguos dioses, de los oráculos, de Grako y ahora del dios del viento, pero en estos momento de lucha lo único que podía hacer  era dar con todo lo que sabía, decidió empezar a usar ataques mágicos, el se sentía orgulloso de la magia vangiriana pero el no dominaba hechizos tan fuertes como los de Demonslayer ya que al haber recibido también entrenamiento como guerrero no quedaba tiempo de aprender hechizos mayores, lo más poderoso de su repertorio eran los hechizos en donde usaba a los dragones pero por ahora estos le fueron retirados por sus propios creadores, así que empezó a usar algunos cuantos hechizos rápidos, usaba el de bruma para tratar de llegar hasta el dragón sin ser visto y así atacar, pero el dragón alejó la bruma con un remolino de viento que salió de su boca y volvió a  lanzarse contra el príncipe, este logró esquivarlo y luego contratacó lanzando algunas pequeñas piedras por medio de levitación a los ojos del dragón y este los cerró por un momento lo que le dió tiempo a Fuzza para alejarse a preparar un hechizo mayor, rápido empezó a formar una  pequeña esfera entre sus manos, la esfera fue tomando cuerpo y era de fuego, quería atinarle a los ojo del dragón que era lo único vulnerable que por el momento conocía del dragón, pero la efera era muy débil y no tenía tiempo de hacerla más fuerte así que tan prono estuvo algo hecha la disparó y está fue en dirección al dragón pero este respiró fuerte y lanzó otro remolino de viento de su boca que no solo apagó la esfera sino que golpeó al príncipe lanzándolo a varios metros contra el suelo. Fuzza casi no puede levantarse del impacto, apenas logra reincorporarse con ayuda de sus brazos

Dios del viento - Te sigues efendiendo como un simple mortal, admiro tu coraje pero no usas el elemento indicado, DE NUEVO TE REPITO: BUSCA TU NATURALEZA!!

Fuzza - Pero hasta que busque este dragón me hará pedasos!!!!!, dicúlpame pero tengo que vencer con lo que tengo

Viento - Si no usas tu elemento estarás perdido muchacho y después no tendrás nada...

El dragón nuevamente se acercaba a Fuzza, lo hacía de una manera lenta y moviendo su cuerpo como una serpiente mientras flotaba en el aire, parecía que estaba seguro de que tenía la batalla ganada. Fuzza se preguntaba mientras tanto de que elemento hablaba el dios, miraba a su alrededor que elemento podría ser, observaba las gotas de agua que aún quedaban en las hojas de los árboles de una lluvia anterior y recordó por un momento su hogar en cuando niño jugaba con los dragones corredores bajo la lluvia, era un momento ligero de paz para el convocador, decidió disfrutarlo aunque sea breve. El dragón ya estaba sobre Fuzza dispueto a lanzar su último ataque pero era como si esperara de Fuzza sus última palabras y empesaba a mirarlo como depredador que juega con su presa antes de comerla, Fuzza no desperdició el momento de baja guardia del dragón y rápido con un conjuro empezó a reunir toda la humedad que quedaba en el lugar en sus manos formando una esfera de agua, el dragón parecía reirse pues una esfera de agua no lo vencería, pero Fuzza cambió de hechizo y el polvo del suelo empezó a levantarse y a mezclarse cn el agua formando barro, el dragón parecía estar confundido y antes de que Fuzza hiciera algo más lanzó su mordida contra el príncipe, Fuzza haciendo un último esfuerzo esquivó el ataque pero no del todo y fue golpeado en su pierna derecha por la boca del dragón pero logró lanzar la bola de barro a los orificios nasales del dragón y rápido con otro hechizo de fuego hizo que este se endureciera impidiendole la resperiración.

El dragón empezó a agitarse y sacudirse en el aire, parecía que la idea de combinar hechizos había dado resultado para detener por un momento a la gran bestia lo suficiente como para que Fuzza se reincorporara y atacara con algo mayor, pero el principe estaba muy gulpeado y ya no podía huir ni hacer nada, el golpe en la pierna le impedía correr y apenas podía levantarse, no había a donde ir, sabía que muy pronto el dragón volvería a atacar, pensó que todo estaba perdido, pensó que después de todo no estaba preparado para el poder del dragón supremo y si todo acababa aquí nunca más volvería a ver a sus dragones, sobre todo extrañaría a su querido dragón blanco, el primero de los dragones que Fuzza logró convocar cuando era aún casi un niño, había un nexo muy fuerte ente el y aquel dragón que fue creado por el antiguo dios de la Luz, recordó la ocasión en que pensó que lo perdió y como su propia energía y la del dragón se fuionaron para tratar de vencer al dragón azul que estaba poseido,aquel momento fue doloroso pero también fue grande cuando ambos fueron envueltos por "....La Luz...La luz del dragón...el elemento del Diós del cual se supone que deciende mi familia...es...es eso .."

El dragón plateado tomó una gran bocanada de aire por su boca y luego cerrándola expulso con fuerza el aire por la nariz junto con el barro cocido que había en ella, los pedazos salieron con fuerza y algunos golpearon el cuerpo de Fuzza pero este se mantenía en posición mientras ceraba los ojos, debía bucar su elemento, la luz de su interior, El dios del viento miró a Fuzza y se dió cuenta que el príncipe conocía ya la respuesta, luego observó al dragón y le dijo "Ahora creacíon mía, termina con el principe, ataca con toda tu fuerza.." El dragón observó al dios por un momento y luego tomó otra bocanada de aire y luego lanzó un remolino de viento que era algo delgado pero giraba demasiado rápido, este se vehía más poderoso que los lanzados anteriormente y fué en dirección directa al príncipe. Cuando el remolino estuvo a tan solo un par de metros de Fuzza este sin abrir los ojos extendió su palma derecha hacia el dragón e inmediatamente se formó una esfera de luz encerrando a  Fuzza en ella, el remolino golpeó la esfera sin poder penetrarla, cuando el ataque del dragón terminó este sorprendido se acercó a la espera pero esta se extendió en una ran explosión que empujó al dragón algunos metros hacia atraz, al terminar la explosión solo se vehía algo de humo y a Fuzza parado firmemente mientras una especie de energía blanca empesaba a fluir como llamas de su cuerpo y algunas de las heridas de Fuzza se empezaban a cerrar, Fuzza había logrado comprender a su elemento la luz, y ahora las cosas cambiarían

El Dragón Plateado pegó un rugido que se ecucho a varios kilometros a la redonda, luego se lanzó en ataque contra Fuzza pero este esquibava lo ataques con facilidad, la velocidad del principe había mejorado, parecía que tuviera al dragón blanco consiguo pero nó, el tenía estas habilidades por si mismo. Fuzza  creó cuatro esferas blancas entre sus manos y las arrojó al aire, estas rodearon al dragón que estaba confundido, luego estas se pegaron al cuello de la bestia y explotaron iluminando todo el sector con una luz blanca y fuerte, al cear la luz se vehía al dragón plateado en es suelo debilitado y a Fuzza parado a algunos metros en frente de el, Fuzza aún no se confiaba y empezó a crear otra esfera de luz pero esta más gande, el dragón logró reincorporare y al ver a Fuzza preparar otro ataque rapido levitó y se dirigía a lo más alto del cielo como si penzaba atacar desde ahí, Fuzza miró hacia el cielo y elevando ambas manos arrojó la esfera que a gran velocidad ascendió, el dragón y trató de esquivarla, pero esta pasó de largo sin siquiera acercársele, el dragón pensó que Fuzza había fallado y se detuvo para volver a bajar pero Fuzza seguía con los brazos elevados y luego los sacudió a los costados en un movimiento rápido y la esfera que ya casi no se a vehía se expandió en luz y desapareció pero luego un grán rayo salió de donde la esfera estuvo que golpeó al dragón haciéndole mucho daño a pesar de su piel de plata y luego el dragón cayó sin energía hasta golpeare en el suelo.

Viento - Bien, es suficiente, no querras matarlo, has pasado tu prueba

Fuzza -  Nunca lo mataría..( la luz dejó de brotar de su cuerpo)  pero.. qué me pasa..siento mucho dolor..(el pricipe cae de rodilla y casi sin aliento)

Viento - Fue tu primera vez, además usaste tu propia escenciá, recuerdalo bién, la Luz es fuerte y sale de tí pero consume tu propia energía vital, ten cuidado o morirás

" Si, y mejor tú a que yo, dragona mía mira como me has dejado, y yo que solo quería jugar un ratito...ayyyy..como duele..."

Una voz gronca se escuchaba atraz de Fuzza, era el dragón que trataba de reincorporarse  y estaba hablando, en su cara no se vehia furia como antes, más bién se vehía algo picardona, Fuzza estaba sorprendido de oir hablar al dragón

Dragón P. - Y qué me miras!, que nunca a visto a un dragón quejarse, mira nomás, me hacen salir de mi descanzó solo para que me ataquen, debería seguir haciendo mi tabajo de mensajero y dejar que los otros peleen,...Sata dragona de la cueva, mira que me rompí una uña

Fuzza - Pero!, este habla demasiado

Viento - Ya silencio dragón!, (lugo mira a Fuzza), principe, te prento a Depholius, El dragón plateado del viento.....

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #335 en: Enero 27, 2006, 07:54:11 pm »
De regreso en la playa el nuevo día comenzaba y la misma forma los preparativos para la marcha, un grupo continuaria a Zaralon y otro grupo seguiria a Alder y Anael hacia las tierras nordicas, en la playa Aglaia adelantaba a Colt devuelta al pueblo, en el camino Colt se encontro con el demonio Tanas

Tan: Jajajaja vaya vaya, quien lo diria, ya veo que la princesa del "fuego" no es solamente un nombre ehh, tuviste dulces sueños pulgas?! jajaja

Colt: jajaja, silencion enano, no abuses de mi buen humor

Tan: jajaja no lo hare pulgas, no tengo por que, las mujeres demonios del infierno son mejores, por si te interesa mas en el futuro yo conozco a un par de amigas que...

Colt: O L V I D A L O....

Tan: jajajaja, era broma pulgas, de ningun modo le agradarias a las chicas, ahora andando, nos estan esperando, al parecer tenemos que movernos, por fin empezamos el camino hacia Garamond, eso me hace arder hasta los huesos, no puedo esperar para aplastar craneos de orcos

Colt: entonces no esperemos más enano...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #336 en: Enero 30, 2006, 02:35:24 pm »
….A veces pensamos que el destino está escrito y hagas lo que hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando cambiarlo, pues somos parte de el. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de darle cara. Sin embargo llegamos a la vida con una misión ya sea relevante o irrelevante; el cual  alguien esta detrás del papel decidiendo nuestro futuro?.......simple pensamiento….

El matiz rojizo de la tarde se empezaba a  apreciar,  mucho movimiento dentro y fuera de la impresiónate fortaleza, la cual alberga un sin fin de misterios y criaturas; los demonios eran cada vez mas, varios se la pasaban jugando con presas o haciendo bailar osamentas que alguna vez dejo regados el Destrozahuesos; otros tantos midiendo o comparando sus fuerzas. Fiesta tras fiesta cada noche era una celebrabacion de su victoria , pero en base del sufrimiento humano, el cual  lucha por sobrevivir ante los estragos..

Pero no unicamente en Oestes, en los 5 continentes ya estaban empezando a ser poblados por seres despreciables, los cuales acaban con la armonia y dejando muerte a su paso,  destazando los grupos que se rebelaban y asegurarse de que los guardianes no reaparecieran…..eso creían al menos…..

Después de hacer esta observación me dirijo ha presentarme ante el dios que me ofrecio poder para finiquitar una venganza la cual empeze a conocer su motivo, que se volvio confusión y finalmente duda; ahora como una digna representante de su omnipotente poder, podré terminar de realizarla hacia los dioses; terminar este desastre y volver a empezar. Sin embargo solo una cosa no me ofrecio, pero no hace falta gracias al poder que se me cedio...,vaya!! hace cuanto que no disfrutaba un ocaso tan ameno  y un estridente canto de aves para despedir el dia…….

A la poca Luz que iba quedando, mi sombra se perdia  entre pilastras, los cuales me conducian hacia el salon , donde el dios estaba en una audiencia, no quise esperar a un indicación y abri las puertas....

---Lamento interrumpir señores, pero vengo a reportarme y conocer  el estado actual de .......pero que esta sucediendo?(mi expresión de asco no pude evitarla al observar a un sujeto bañado en sangre y restos en el piso bellamente adornado)

Skao—bienvenida seas guardiana, vaya sorpresa que nos otorgas con tu presencia...

----quien es aquel sujeto..?(parece ser otro de sus tantas adquisiciones extrañas)

Skao—Otro digno hijo del ejercito; Krishna, Ashla y Mefistófeles se estan organizando para volver a atacar; hace 4 años murieron  sus vastagos por su ineptitud; gracias a esto ellos accedieron a otro plano, fue una prueba donde renaceran como verdaderos guardianes y ahora daran la cara por sus dioses..JAJAJA pobres ingenuos.....

Mientras el dios me informaba sobre los  acontecimientos recientes, evadia cualquier recuerdo, me tense y observe con cautela a aquel extraño que tenia una sonrisa benévola, las parcas me observaban divertidas y Skao se paseaba alrededor mio, parecia que percibia algo extraño, sin embargo continuaban sus palabras....

Sk--- Ahora que despertaron mis guardianes; lo cual significa que se avecina un suceso extraño el cual el oraculo no ha podido ver, esto obedece a las distintas fuerzas de este mundo que mueven para asimilar el cambio, donde la ausencia de dioses que protegían Terra se empieza a llenar de otras presencias, presencias  que quieren tomar su lugar o simplemente quieren manifestarse.....
No dejo de formular mas preguntas en mi mente....presencias, quienes, o quien  intenta tomar el poder que este Dios olvidado del Desequilibrio ha forjado después de su encierro, se uniran, se revelaran?........ o tendra algo que ver con acontecimientos entorno a Grako ? A esto se referia hace tiempo.......

Sk--- Los guardianes aparecen para hacerle frente a los dioses cada vez que  hay un desbalance entre el bien y el mal, ni bien ni mal, ni mucho menos neutral; se desobedece a las leyes naturales, se junta el inframundo con la vida terrenal, mortalidad e inmortalidad se pondra en duda atravez de la muerte ; se desmorona lo indestructible , fortaleza espiritual y fisica , cada guerra es la destrucción del espiritu humano ; y se pierde la noción de las cosas, lo coherente con lo incoherente, lo obvio con lo inexplicable atravez del caos...... ahora es momento, es tu turno y no me fallaras; pero como decia, esto que ya me lo tenia previsto por lo que refuerzo las filas por si las dudas AJAJAAJ...

---Duda de mi? Por supuesto que no le fallare, este era mi destino y lo acepto con gusto...no es necesario que tan traiga extrovertidos visitantes.

Skao---El es Dio, el general Deus lo acaba de traer....

---Deus? Donde esta Altharas?.....

Sk---recibiendo su castigo; eso espero guardiana; pero todavía hay cosas que me hacen dudar sobre tu supuesta lealtad, aun así, ahora me perteneces...

Sin saber que pretendia, el dios solo me dio la espalda,  y al momento de terminar su frase y el ultimo rayo de luz ,experimente una separacion subita de mi cuerpo …Desgraciado, me esta inmovilizando!!

Sk—No es amenza solo advertencia, HAHHAHA..

Que pretende, que no le puedo cumplir?  eso no me atemoriza, sin embargo tiene control sobre mi; no es necesario, hare mi trabajo....

Después de esta presentación me quede  para observar la audiencia que interrumpi con  unas criaturas las cuales llamaban Parcas; hay situaciones las cuales desconocia , tanto como nuevos miembros del ejercito Deus y Dio,el ulitmio  el  me recuerda por su enorme espada al guerrero cambiaformas; es una lastima que Sparki halla muerto en sus manos….

Ahh pero que flojera me da estar aquí, escuchando sermones y el como se hacen pelotas con tantas suposiciones sobre los dioses cobardes,  dragones caóticos  y demonios viscosos agh…. Vaya destino,por lo menos se cual es su inevitable final: todo tiene un inicio y por lo tanto su final, tal tal cual dia con su ocaso, espero que el mio sea tan solemne , silencioso, sin aquel matiz violento.......y finalmente despues penumbras; por lo menos me quito algunos malestares humanos, pero no se me quitan algunos, necesito tomar  un baño……estas alas no se limpian solas....

Pu.R.a

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #337 en: Febrero 02, 2006, 05:42:00 pm »
-   Qué dices Skao? – preguntó la anciana con gesto incrédulo – Nos mandaste llamar sólo para amenazarnos? Está bien que seas el dios del Caos, pero tampoco te sobrepases! Recuerda que te conviene que estemos de tu lado…

-   No crean que estoy muy contento con “su ayuda” – gruñó el dios con un dejo de molestia en el semblante – No han hecho absolutamente nada más que pavonearse en el Pandemonium y “organizar” nuevamente el reino de los muertos. Aparte, quién te dio derecho a ti, diosa menor, a hablarme como si fuera tu igual? YO SOY SKAO! Uno de los dioses hijos del Supremo, la representación divina del Caos. Modera tu lengua en mi presencia, entendiste bien?

La anciana guardó un silencio que más que respetuoso parecía ser ocasionado por molestia. La otra Parca observaba todo el espectáculo con una sonrisa en los labios.

-   De todas maneras, mi señor – dijo a regañadientes – nos necesita. Somos las tres diosas que deciden cuándo morirán  los seres vivos en Terra. Imagine nada más usted la ventaja que tiene sobre la triada y sus guardianes.

-   No veo ventaja alguna, porque sencillamente, no han hecho nada durante todo el tiempo que ha durado la alianza. – Skao adoptó un tono déspota –Si en serio creen que su idea de ayudar es tomar a Garamond como un lugar de descanso del Pandemonium, están muy equivocadas…

-   Escuche bien, Dios del Caos. – interrumpió la otra Parca, quien lo miraba fijamente – Aún en el Caos absoluto debemos mantener un ligero balance de las cosas. Dígame usted, de que le sirve un universo entero si no tiene a nadie a quien regir? Acaso castigará y condenará a muerte a las rocas o al cielo? Para que un regidor sea llamado así, debe tener sirvientes a quien regir.  El inframundo no tiene cabida para todas las almas de Terra, y aunque nos diera Infernum, Neutra y Cielo, el flujo de almas debe continuar corriendo sin que usted ni nosotros intervengamos en el proceso.  El tiempo de morir no lo estipulamos nosotras, lo hace el mismo universo en el cual vivimos todos.  Una muerte de más y el flujo se altera, destrozando todo. Se generaría un…

-   Un Caos? – dijo el viejo dios olvidado para después soltar una carcajada – No les estoy pidiendo que maten a todos en el universo. Necesito que se encarguen nada más de unos cuantos que ponen en riesgo mis planes. Los Guardianes de la Triada y sus molestos amiguitos.

-   No habían muerto ya? – preguntó la joven mientras aparecía un inmenso libro negro con las hojas amarillentas. Revisó durante unos instantes, hojeó durante un buen rato y dio con los nombres.

-   Jorge Faith Blade. Edad: 25 años. Tez blanca, cabello castaño claro. Estatura: 1.90 m y 80 kg de peso. Guardián de la Neutralidad, antiguo cazador de demonios y criaturas sobrenaturales descarriadas. Proveniente del pueblo de grandes magos de Zaralon. Gran habilidad para conjuros de ataques, sabe usar y explotar armas legendarias, sagradas y divinas… - se quedó callada por unos momentos, inmersa en la lectura – Vaya que ha tenida una vida trágica… Ahora bien, aquí dice que murió el 28 de octubre de 1150 a manos de... Vaya! Qué interesante! Murió a manos de Nizao “Raven” Corvus, el gran amor de su vida… Un momento… - releyó varias veces la misma línea con incredulidad – Qué significa esto de “Condonado”? Ningún muerto puede perdonársele estar muerto!!! Quién estuvo jugando con las listas del libro de los muertos?? A ver… Tanas… 285 años… Infernum profundo… “CONDONADO”!!! Colt… Aglaia.. “CONDONADO”!!!

La lista de la partida de la Triada continuó y la Parca joven observaba todo con incredulidad.  Sus ojos amarillentos refulgían con una combinación de sorpresa, enojo y miedo.  Alguien se había puesto a jugar con el registro del libro de los muertos.  Skao sólo se limitó a observar divertido cómo las dos diosas de los muertos leían una y otra vez algo que en su vida habían visto.

-   Lo ven?

-   Esto es inaudito! – refutó la anciana – Nadie puede regresar del reino de los muertos.  Todo aquel que entra al inframundo se queda ahí!

-   Díselo a los Guardianes y a sus amiguitos – contestó Skao con una mueca – Si te das cuenta, están en Terra armando trifulca y matando a mis demonios.  Seguramente intentarán atacar Garamond otra vez.  Aunque sé que terminará exactamente igual que hace 4 años, no quiero malgastar energía en aniquilarlos.  Los cristales oscuros están casi terminados.  Necesito más tiempo para finalizarlos y ya una vez que los tenga, Ashla, Mefistófeles y Krishna se postrarán ante mi o morirán. Pero para eso necesito acabar con estos malditos guardianes.

-   Y necesitas de nuestra ayuda para vencerlos? - Se escuchó una voz cavernosa y después una risilla infantil – No creo que el señor del Caos tenga… miedo.

El dios se volvió furioso hacia donde provenía la voz y se encontró con las más pequeña de las Parcas.

-   No tengo miedo! Simplemente quiero ahorrar fuerzas para la creación de los cristales oscuros.

-   He visto tu futuro, Skao – replicó la niña con una gran sonrisa que mostró su espantosa hilera de colmillos – No te queda mucho tiempo antes de que el ejército de la Triada, liderado por los 3 Guardianes de los dioses, asedien Garamond. No subestimes a los 3 Grandes dioses, que aunque aún no se han movido, no significa que no lo harán. Date cuenta del poder que los 3 tienen ahora y contrarréstalo a tiempo antes de que sea demasiado tarde y los tengas encima de tus barbas.

Skao se quedó en silencio. La mocosa tenía razón. Se había estado confiando demasiado y ya le había empezado a costar bastante caro.  Había perdido bastante territorio en contra de los rebeldes y ni se diga del debilitamiento de sus huestes en tan poco tiempo.  No le quedaba más que dos opciones: o convencía las Parcas de que los mataran y los encerrarán en lo más profundo del inframundo o liberaba a los Guardianes del Caos, arriesgándolos a ir a territorio enemigo.

-   Déjenlos que vengan! – dijo Skao mientras se volvía para retirarse – Garamond  jamás ha sido expugnada y si ni los dioses de la Triada con el ejército completo de los Ángeles pudieron cruzar la puerta del Metal del Caos, mucho menos lo hará una bola de humanos y criaturas insolentes con sueños de grandeza. Retírense Parcas, las llamaré cuando las necesite.

Y diciendo esto, salió de la habitación.
Las tres diosas de la muerte se vieron entre sí y sonrieron.

-   Pobre dios del Caos! – farfulló la joven – Es demasiado confiado en nostras.

-   Tonto aquel que confía en la muerte para lograr sus fines – citó la anciana – Y aunque nosotras tenemos una misión que cumplir con estos Guardianes, yo recomendaría que esperásemos a ver cómo resultan las cosas en la guerra que se avecina.  Pero dime, hermana, qué fue lo que viste en el futuro de nuestro querido dios?

-   Fuego, destrucción, ira y muchos muertos para nuestra colección.  No pude ver con certeza quién será el vencedor, algo o alguien me bloqueó esa parte… Un par de ojos multicolores que me hicieron perder la concentración.

-   No importa hermanita – le consoló la joven – Al fin y al cabo, quien gane no es de nuestra incumbencia. Que el mundo de los vivos se arregle como quiera. Lo que debemos hacer ahora es abrir suficiente espacio en el reino de los muertos para la masacre que se avecina.  Estaba pensando en un campo de batalla donde todos lo que mueran en Garamond continúen peleando y despedazándose unos a otros por toda la eternidad.

-   Muy buena idea, hermana! – comentó la anciana – Será muy divertido ver cómo pelean y pelean. Es un excelente plan.

-   Vaya, vaya! Qué sorpresa! La muerte y el caos aliados? Eso sí que es inesperado.

Las diosas se volvieron a donde surgió la voz y observaron una silueta que era oscurecida por la luz que entraba detrás de él.  Denotaba gallardía, pero también cansancio y pareciera que cargaba un increíble peso sobre sus hombros. Avanzó y las antorchas iluminaron un rostro apuesto con ojos muy sabios y que siempre cambiaban de color. El pelo negro caía desordenado un poco más abajo de sus hombros. Sonreía de oreja a oreja pero podía notarse en su mirada una profunda tristeza y un gran pesar.

-   Quién eres tú y qué es lo que deseas?

-   Yo? Simplemente soy un general del Ejército de Skao. Mi nombre es Grako.

-   Tienes mucho valor al expresarte de tu señor por su nombre – dijo la anciana levantando una ceja – Y aún más por dirigirte a nosotras así. Acaso no le temes a las diosas de la muerte?

-   La muerte, Milady, es algo a lo que no le temo. Sé que algún día moriré y nos volveremos a ver las caras. Es parte del ciclo del universo.

La niña observaba detenidamente a Grako. Esos ojos…

-   Me permitirían hacerles a ustedes, hermosas señoras, una recomendación? – Grako hizo una leve reverencia.

-   No necesitamos recomendaciones de ningún humano tonto.

-   Ah no? – El hombre sonrío malévolamente – Están completamente seguras? Bueno! Yo iba a brindarles información acerca de quién se puso a jugar con su librito, pero si no les interesa, pues entonces me retiro.

-   Quién te crees que eres para hablarnos de esa manera? – replicó furiosa la joven -  Eres un insolente!.

Cuando estaba a punto de lanzarse sobre él, la niña la detuvo con un  - “Espera!!!!” – La parca se le quedó mirando y se sorprendió al verla temblando.

-   Qué pasa hermanita? – preguntó la anciana.

-   No toquen a ese hombre. Si lo atacamos, regresaremos a ese horrendo lugar…

-   Pero de qué demonios estás hablando? – la joven no comprendía absolutamente nada de lo que estaba pasando – Una muerte no alterará el flujo de almas!

-   No creo que sea por eso – dijo Grako con una sonrisa sarcástica – Creo que deberías moderarte un poco en tus impulsos asesinos. Hazle caso a tu hermana, que parece tener más conciencia que tú.

Esto fue demasiado para la Parca. Ignorando los gritos de angustia de su hermana menor, tomó al general por el cuelo y lo levantó. Grako soltó un gemido ahogado cuando la mano se cerró en su garganta como una garra y le cortó la respiración.

-   Ahora sí, humanito de pacotilla - rugió la joven – Nos vamos juntos al reino de los muertos!

Extrajo de sus ropajes un carrete con hilo y unas tijeras. Sus ojos vacíos refulgían con un amarillo brillante.

Continuará....

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #338 en: Febrero 05, 2006, 05:01:53 pm »
....Depholius, el dragon Plaeado del Viento a tu servicio

Fuzza miraba con asombro al dragón que flotaba en frente de el, tda la mirada de maldad que el dragón tenía antes había desaparecido, el dragón solo estaba fingiendo ser malo, el realidad era un tipo bastante agradable.

Dios del Viento - Depholius es el Dragón del Viento, fue creado con la misión de ayudar a convocar a los otros cuatro dragones y ese ha sido su trabajo por siglos hasta que venga el que pueda llamarlos por si solo, ahora su trabajo a terminado

Depholius - QUÉ!!, Ya ME VAS A DESPEDIR??, Y SIN PAGA, oye príncipe, deberías agradecerme mandándome a descanzar a las playas de Vangiria por todo el tiempo que he estado a tu lado

La voz ronca del dragón volvia a llamar la atención a Fuzza mientras que los ojos de este esaban abiertos como platos, no entendió por que el dragón le dijo que había estado a su lado tanto tiempo

Fuzza - Pero como es eso que a mi lado, es la primera vez que te veo!

Depholius - Aja! hice bien mi trabajo, nunca supiste que etaba ahí, quien crees que traía a los dragones de sus reinos, o crees que lo hacías tu solito?

El Dios del Viento se acercó lentamente a Fuzza que estaba algo confundido y le explicó todo - El viento puede mover la tierra y el agua, puede alimentar el fuego e incluso deviar la luz, todo dragón tiene viento en su esencia, por eso el dragón del viento puede moverse entre los reinos del agua,tierra,fuego y luz para traer a los dragones de los elementos ante tí, tu dirás por qué no lo viste antes, y esque en este mundo ha estado en otra forma, es la primera vez que lo observas en su forma dragón.

Fuzza - En que forma?, acaso era el medallón?,o era la espada?

Depholius - Je Je..caliente caliente, te acercas a la respuesta

Dios del Viento - En realidad era todo,las piedras del medallón,la espada y el búmerang en incluso la piedra verde que tiene el medallón de la princesa Aglaia estan echas de la piel de este dragón

Dephlius -  Si, y tu creías que eran importantes, son solo pedazos de mi pellejo, el verdadero importante soy yó, el dragón del Viento..

Viento - Así es, en realidad cuando convocabas con la espada y el medallón era Depholius el intermediario, para poder llamarlo a este mundo creé de un poco de su piel esos objetos y los mezclé con otros minerales que son habituales en toda Terra, traté de que Depholius estuviera de incógnito para que así nadie quiera controlarlo con magia y a travéz de el llegar a los reinos de los otros cuatro dragones, a pesar de eso el Hechizero encontró la forma de hehizarlo y controló alguna vez a los dragones aunque el nunca supo que su hechizo llegó a travez de este dragón.

Depholius - Si, ese condenado hechizero le lanzó un hechizo a los objetos y eso me contaminó, ese hechizo me dejaba un sabor féo en la garganta

Fuzza - Bueno, ahora lo entiendo todo, es un gusto conocerte dragón aunque creo que ya hemos estado en contacto desde hace tiempo, me alegró de que ya no estemos peleando y que estemos del mismo llado.

El dios del viento al oir eso, bajo la mirada y luego suspiró mirando hacia el sielo, estuvo en silencio así por algunos segundos mientras Fuzza lo miraba, luego se volvió a el

Viento - El viento no tiene naturaleza buena o mala, haya caos o equilibrio los elementos siempre estaran aquí, eran Luz y Obscuridad los que tenían preferencias, No vayas a creer que que soy bueno o soy malo, tampoco soy neutral, soy solo el Dios de un elemento, la razón por que te ayudo es porque tienes relación con los que fueron mis hermanos y porque estas destinado a regir Vangiria, el lugar en donde están la mayoría de los únicos que no me han olvidado, los dragones. Yo no puedo ver el futuro pero sé que los demás pensantes evolucionan muy rápido y también son muy ambiciosos, en un futuro pienso que se procuparán más de ellos mismos y se acabarán los recursos para los dragones y nadie querrá encargarse de ellos, es mi deseo que dscancen en Vangiria y la isla será sellada para evitar que alguien más sepa de ellos, los dragones en futuro serán considerados leyendas pero en realidad vivirán tranquilos en la isla.

Fuzza se quedaba pensativo ante tal dicurso, Los vangirianos habían vivido mucho tiempo separados del resto del mundo, el creía que si se ganaba la guerra contra el mal Vangiria podría abrirse al mundo y los dragones volver a ser libres de andar por lo que antes eran sus dominios

Fuzza - Entonces eso es lo que deseas, por eso me ayudas, es mi destino y el de mi descendencia protejer a los dragones.

Viento - Ese es mi deseo príncipe,te he visto desde tu nacimiento y se que amas a los dragones, estoy seguro de que no rechazaras mi pedido, muchos de los habitantes de Vangiria no estarán contntos de que se les cierre para siempre y derás dejarlos salir de su isla, tu pueblo ha sido bendecido por los primeros dioses y por eso es rico las ciencias y en las artes mágicas a cambio de su sacrificio de permanecer incógnitos,han vivido con severas reglas y normas de control natal para no sobrepoblar la isla y la disiplina de permanecer siempre en ella, pero las nuevas generaciones cada vez son más inquietas y no puedes obligarlas a quedarse, tendrás problemas con tu reinado, por eso deberás dejar salir a todo el que quiera, solo una absoluta minoría se quedará en la isla.

Fuzza - Se oye una seria desición pero tiene razón, para eso debo darle a mi gente un lugar a donde llegar,no tendré problems  para quedarme al cuidado de lo dragones,tienes mi palabra de que lo haré

Viento  - Te agradezco tu sacrificio, también te cuento que hay otros dragones en Terra, algunos mágicos y otros nó, deberás buscarlos y decirles tu propósito, pero no te será fácil ya que alguno no quieren a los Vangirianos y otros piensan que por culpa de Vangiria los dragones se han vuelto dóciles y que los vangirianos causaron de que el Dragón supremo causara el desatre de hace algunos año

Fuzza - Pero nosotros nofuimos..

Viento - Solo yo se la verdad de lo que pasó, pero no puedo interferir con el resto.Bueno, yá es tiempo ....ahora te mostraré lo que buscabas...

Nuevamente se creó un remolino al rededor de Fuzza, el dios y el dragón, El dios del viento desapareció de la vista de Fuzza, en su lugar aparecieron los cuatros dioses antiguos, Fuzza se contentó al verlos otra vez y quizo dirigirles la palabra, pero el dios de la Luz lo detuvo y habló

- Nosotros fuimos los dioses que gobernábamos el Agua,la Tierra, El Fuego y la Luz, eso fue en la época en que los dragones gobernábamos Terra, ahora es la era de las otras razas y los dioses de ahora, hace tiempo que dejamos de ser dioses y solo somos ahora dragones, pero nuestro poder está en nuestras creaciones, los dragones de los elementos, ellos son como parte nuestra y cuando nos vallamos a nuetro descanzo final ellos quedarán a tu servicio, esperamos que seas el que has sido, confiamos en que serás justo con ellos y tienes el juicio suficiente para usar su magnifico poder-

Los antiguos dioses se pusieron rodeando a Fuzza y se empezaron a formar cuatro esferas, una enfrente de cada uno del respectivo color de sus túnicas ,luego estas se dirigieron a Fuzza introduciéndose en su cuerpo, este se iluminaba del color de las respectivas esferas que se introducían pero no sentía ningún dolor, era como si fuera algo natural.

- Has recibido de nuevo las esencias de los cuatro dragones de los elementos, estas han sido renovadas con nuestra propia energía, úsalas con sabiduría y cumple tu palabra, desde ahora ellos dependen de tí deberás hacerlos crecer con tu propio trabajo, ellos son más fuertes ahora pero se debilitarán si tú te vuelves débil, ellos pueden manejar los elementos pero solo lo que siempre se les ha sido permitido, el dragón supremo será más fuerte ahora eso sí porque tiene el resto de nuestra energía y además usa el poderde los propios elementos de la naturaleza, pero recuerda que consume tu propia energía convocarlo, ahora hay oros jóvenes dioses que gobiernan lo que antes nosotros, buca su cooperación y verás como junto harán cosas grandes, es todo lo que tenemos que decir, busca la guía de nuestro hermano el Dios del Viento cuando necesites conejo, el es viejo y sabio. Ahora descanzaremos por fin en paz, como éramos en un principio, Dragones...

Después de hablar los cuatro Dioses empesarón una transformación, cada se fue transfigurando y luego tomarón forma de dragones, eran muy parecidos a los dragones que convocaba fuzza solo que más pequeños y se vehían más ancianos, después el que era el dos de la tierra se fue petrificando y después se empezó a desacer en polvo que volaba con el viento, después el dios del fuego que ahora era un dragón algo amarillento y muy arrugado se encendió en llamas muy vivas pero después esta se consumieron quedando solo cenizas que también volaron con el viento, La anciana dragona azul solo cerró sus alas y luego se volvió agua que se regó en la tierra al rededor del principe para despues secarse, faltaba el Dios de la Luz que empezó a elevarse y luego se despidió de Fuzza diciéndolo "Adiós hijo mío.." y después estalló en una luz muy resplandeciente iluminando todo el lugar por unos instantes hasta después desaparecer. Los cuatro dragones caminantes habían muerto pero sus esencias estaban con los dragones de los elementos.

El dios del viento volvió a aparecer, parecía algo triste por la muerte de sus hermanos pero el sabía que esto pasaría algún día, Eupholius también apareció, El dios luego se acercó a fuzza

"Ya es hora de que te vallas con los otros rebeldes, recuerda que deben luchar en conjunto si quieren vencer, Skao por lo que se también se ha juntado con aliados muy poderosos y los dragones del caos lo apollan" Luego de decirle eso se dirigió al dragon plateado: "Tu aún puedes ayudar mucho al príncipe, no te creé como un dragón guerrero pero tienes otros poderes muy útiles, tu piel la hice con plata antigua muy poderosa y puedes transportar rápido al príncipe a lugares abiertos"

Depholius - Bueno,bueno, parece que no tendré vacaciones, que más dá, príncipe, espero que sepas manejarme y no me metas en problemas.

El dragón fué reduciendo su tamaño y luego se transformó en una espada muy parecida a la que tenía Fuzza antes y llegó hasta manos de Fuzza que la sujeto rápidamente, luego el dios se despidió y despareció, el mango de la espada terminaba con la forma de la cabeza del dragón plateado, esta hablaba y le dijo al príncipe " Bien, bien, ahora me dices a donde te llevó"

El principe algo sorprendido le dijo "Llévame al pueblo de triadas,sabes donde es?"

Dephebus - Qué!, dudas de mí, solo apunta esta espada al cielo y verás

Fuzza hizo lo que la espada le dijo y al instante se formó un remolino al rededor de este, luego este desapareció y fuzza con el.....

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #339 en: Febrero 05, 2006, 07:47:25 pm »
Skaos ya habia dejado la habitación de manera que ignoraba por completo la presencia de Grako en la fotaleza, detras de si estaban Deus y Dios, este ultimo bañado en sangre, la misteriosa y renovada Raven ya estaba en sus aposentos tomando un merecido baño con cuidado especial para sus nuevas alas

Skaos- Deus, Dio, marchense ahora, tengo planes por mi mismo y no necesito de dos molestias en los talones

Deus- Se... señor enseguida

Deus apresuro el paso, mientras que Dio se postro ante Skaos y con una pequeña reverencia se marcho por donde el general lo hiciera dejando al dios del caos completamente solo

Skaos- Los cristales oscuros, deben estar listos cuanto antes, malditos rebeldes, son una astilla en la garra de un leon, pero solo hay algo que odio tanto como los guardianes, quizas "tú" sepas muy bien de lo que hablo, dragon del caos....

DC- Aun subestimas el poder de los antiguos dioses Skaos, sabes muy bien que necesitas de mi ayuda para sortear este asunto y salir avante

Skaos- Dioses antiguos dices??? Como todo en el universo mi colega con escamas, todo se renueva, todo cambia, los dioses antiguos dejaron el trono hace mas tiempo del que yo pudiera recordar...

DC- Talvez sí, pero su poder aun merece ser tomado en cuenta, ellos saben de nuestra sociedad... colega

Skaos- Acazo podrias decirme tú, oh! gran dragon del caos, que pudo haberles faltado a los antiguos dioses?

DC....?

Skaos- AMBICION mi querido amigo, ambicion, poder, inmortalidad, y por sobre todas las cosas, un reinado digno de reyes y unicamente logrado bajo un regimen supremo, los dioses supremos se estan preparando para dejar terra al igual que lo hicieran los antiguos dioses, todos se resignan a perecer ante el olvido, pero yo.... YO! sere eterno!!!

DC- Te quivocas, seremos eternos.

Skaos- Ahhh es verdad, nuestra sociedad, por supuesto, la eternidad nos espera dragon del caos, y creo que, no habria mejor forma de simbolizar una sociedad sin una.... verdadera union... no te parece?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #340 en: Febrero 27, 2006, 11:30:55 am »
Grako se quedó impávido. La verdad era que no le temía a la muerte, al contrario, habían muchos momentos en que ya la deseaba.  Si ahora era cuando le tocaba, agradecía entonces.  Ya estaba harto de tantas cosas. Era demasiado para él todo lo que estaba pasando. Ya quería descansar. Quería volver a ver a Cathoy… Cathoy…
La parca cortó el hilo en medio de una risa macabra y la fuerza se fue de los músculos del hombre.  Sus ojos multicolor se cerraron y su respiración se detuvo.  La fuerza en su cuelo se desvaneció y su barbilla quedó recargada en la gélida mano de la diosa.  Esta lanzo el cuerpo, el cual se estrelló contra el muro.

-   Bueno, hermanita, ya regreso en un rato, tengo que atender a este humanito insolente. Le daré un trato especial.

Antes de que pudiera acabar, se escuchó un leve sonido, seguido de un grito para después un resonante “Puta Madre!!!” que vino del que acababa de aniquilar la parca segundos antes.

-   No… - Se quejó lastimeramente – Por qué siguen empeñados en mantenerme vivo si ya me quiero morir??? Qué más quieren de mí???

Las tres diosas de la muerte observaron incrédulas la escena. Estaban paralizadas y horrorizadas por lo que sus ojos veían.  El libro volvió a aparecer en las manos de la joven. Grako continuaba lamentándose mientras ella buscaba con desesperación el nombre del sujeto.

No lo encontró…

Buscó una y otra vez, cada momento más y más desesperada.  Sus hermanas se le quedaron viendo impactadas por el suceso.  Grako se levantó lentamente mientras farfullaba sin cesar cosas incomprensibles.

-   Tal parece que les falló el truquito, no es así mis queridas Parcas?

-   Fuiste tú, no es cierto? La niña lo veía con un leve dejo de miedo en el semblante. Tú fuiste el que nubló mi visión del futuro! No quieres que sepa lo que pasará.  Por qué? No le servirá a tu señor el saber cómo planea atacar el Ejército de la Triada? Acaso planeas traicionarlo o algo así?

-   Yo no no traicionaría a Skao. Traicionar significaría hacer algo en contra de mi señor o de alguna persona que quiero, y el viejo y amargado Señor del Caos no es mi señor, aparte, yo no lo quiero ni tantito. Si estoy con él créeme que no es por lealtad. Tengo mis razones para hacer lo que estoy haciendo.

-   Quién o qué eres tú? – La niña sonaba muy interesada en su conversación con el extraño hombre – Qué es lo que buscas?

Grako se limitó a sonreír. Sería muy fácil decir la verdad… Más que fácil, sería reconfortante. Nadie sabía la verdad acerca de él y su misión, y era un peso muy grande sobre sus hombros. Estuvo tentado, por serios instantes, en decirle quién era, pero prefirió guardar silencio. Las parcas no eran para nada confiables.  Aparte sabía que, al igual que él, ellas tampoco le eran fiel al Dios del caos.

-   Solamente soy un loco metido en algo muy grande – Terminó diciendo – No hay nada de especial.
-   Nada de especial? - Preguntó la anciana con recelo – cortaron tu hilo de la vida y aún continúas aquí. Tu registro no aparece es nuestro libro… Y así dices que no?

-   Digamos que tengo “favores” que cumplir antes de morirme.

-   Pues a quién le debes que capaz de alterar el libro a su gusto?

-   A alguien que es un hijo de perra muy importante…

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #341 en: Marzo 03, 2006, 08:06:15 pm »
---- padre puedo acompañarlo al templo de Krishna?.....

---huye nizao, el templo se derrumba!!!.......

---gracias a krishna se salvo, dejenla descansar........

---nizao eres elegida para ofrendar a los dioses.....

--nos han castigado, nos atacan  demonios agh!!....

--gracias por salvarme extraño cual es tu nombre?....

---Grako!!!!!................

A la luz de las antorchas, la  guardiana se desperto de su letargo subitamente al percibir la presencia de Grako, tal pareciera que perecio, pero nuevamente siente su presencia en la fortaleza..

--humh, hasta que apareces............... me has enseñado muy bien a captar algunos planos, sin embargo aun me cuesta entender tu particular presencia....mi energia como guardiana del caos me esta enloqueciendo, por un momento pense que habias muerto......

--Ja...... imposible , no entiendo como  puedes ser de sentimientos muy frios a pesar de que te revuelcas con cualquiera; aparezcas y desaparescas; y tengas muchas cosas que hacer, nunca me has podido hablar bien sobre tu pasado por que me cambiabas de tema; en fin eso ya no tiene importancia, eres tu y no eres nada mio, no tengo derecho a cuestionarte............. Si me llegas a escuchar, dejame sola, mas daño me han hecho tus falsas palabras que la verdad.......

De pronto empezo a  escuchar voces, sentir miedo, temor ,deseperacion,de algunos prisioneros en las mazmorras,y de las mismas parcas; empezo a delirar, las paredes se venian sobre ella........,..la estaba controlando una fuerza interior........

--sea lo que sea dejame, no entregare mi alma totalmente .!!! ...

una linea sangre recorre  su antebrazo y se disuleve en el agua por el roze con la pila de agua;aun no se manifiesta totalmente su poder caotico, mientras tanto intenta  controlar su naturaleza .......

--- esto es muy molesto...........que es esto...por que siento esto.......las parcas aun siguen aqui.?.....que es esto ..no me lo explico...por que siento un halo de muerte sofocante.....Rowain, Deus, Dio, Glork, Skaos..........?

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #342 en: Marzo 13, 2006, 06:23:46 pm »
Ya cerraba el segundo dia de viaje hacia Southdam, uno de los dos bandos que se formaran para reclutar el mayor numero posible de combatientes en una ultima alianza por la libertad de todo Terra, un ultimo esfuerzo por vivir libres y en paz, el grupo era guiado por la princesa elfa Anael ya que conocia la ruta mas rapida para llegar y era liderado por el joven Demonslayer, quien despues de fracazar al tratar de convencer a Colt para dividirse el cargo no tuvo mas remedio que arreglarselas solo, despues de ellos seguian Aglaia y el demonio Tanas, este ultimo haciendo platica con la princesa del fuego, le relataba aventuras pasadas en el infierno y profezaba con orgullo toda la admiracion que tenia en el inframundo, pero que por otro lado ya tenian en fastidio a la joven princesa, minutos despues Anael detendria el paso para dar aviso acerca del pueblo que habia divisado kilometros antes gracias a la gran vision elfica.

Ana- Erfemide, es un pueblo modesto pero creo que podremos descanzar aqui, la noche se acerca y eso solo alentara nuestro camino.

Demons- Tienes razon, ademas, vamos adelantados segun nuestro horario, no creo que nos afecte mucho un poco de descanzo para los pies.

Tan- Bien, asi podre relatarles la historia de como gracias a mi el infierno se llama infierno...

Colt- Hmmp dejame adivinar, es por que atormentabas a todos con tus sermones...

Al llegar a la orilla del pueblo todos se percataron de que habia gran movimiento por todos lados, al parecer un pequeño regimiento del ejercito de Skaos habia venido en su labor de erradicadores, pero de entre los soldados sobresalian cuatro sujetos en vueltos en mantas grisaseas, uno de ellos rebasaba por mucho en altura y en complexion a los demas encapuchados, otros dos tenian la misma complexion pero una cola con escamas sobresalia por debajo del manto de cada uno y se meneaba de lado a lado, el ultimo de ellos mantenia los brazos cruzados y yacia inmutable mientras el lider del grupo amenazaba al pueblo con destruirlo sino entregaban a todas las mujeres sin excepcion por edad, aunque ya varios soldados orco comenzaban a quemar varias casas para dar muestra de que no era una amenaza cualquiera.

De pronto el lider se callo unos momentos y comenzo a ver a lo alto del cielo y por los lados buscando la razon que provocara el zumbido que se comenzo a escuchar hacia unos instantes, los cuatro sujetos encapuchados se replegaron lentamente de los demas mientras estos buscaban junto con el despistado lider el mismo provenir del zumbido, hasta que fue demasiado tarde y un gigantesco objeto de metal se estrello con varios orcos, entre ellos el despistado lider y los cerceno por la mitad cual pedazo de queso para estrellarse con el suelo y provocar el sonido de una bala de cañon mientras levantaba una nube de cenizas.

Colt- HEY!!! BOLITA POR FAVOR!!!

Todos giraron rapidamente hacia dodne vino el grito de burla y encontraron al grupo de viajeros dispuestos a luchar para repeler a los enviados de Skaos, al ver que se trataba de los guardianes misteriosamente resucitados los orcos emprendieron una huida pavorosa despues de que la mayoria de ellos precensiara su derrota en las playas cerca del reino de Aquatus y ahora al ver a su general en el suelo partido en dos.

Todos a expecion de los cuatro encapuchados, quienes ya se habian despojado de sus mantas para hacer frente a los guardianes, fueron revelados entonces dos creaturas con aspecto humano pero de igual forma con razgos de lagartos, el mas grande de los cuatro poseia de igual forma razgos de reptil pero no poseia cola y en cambio su cabeza era la de una anaconda y sus brazos eran tan largos que llegaban al suelo, el ultimo sujeto era el que poseia mas similitud con un humano, pero su cabeza era la de una cobra real que reacia sobre sus hombros y quien cargaba un libro forrado de piel oscura y un baculo tallado con la forma de una serpiente, este tomaria el baculo en el aire y con el libro abierto comenzaria a recitar palabras en un dialecto desconocido.

Demons- Es un invocador, todos cubranse!!!

Del cielo comenzaron a caer relampagos y aunque no eran certeros creaban grandes explosiones al rebotar con el suelo, despues varias ramas comenzaron a crecer de arboles aledaños y comenzaron a lanzarse cual estacas sobre el desprotegido grupo, pero por fortuna la princesa del fuego reducia a las ramas a cenizas usando el fuego que emanaba de sus palmas, al estar al tanto de esto no pudo percatarse de los pequeños lagartos quienes la arrojaron al piso con los golpes de sus colas.

Tan- Oye pulgas... pulgas??? PULGAS!!! se estan aprovechando de tu novia!!!

Colt- Te la encargo mucho enano.

Tan- Y cuando me agarraste de tu guardaespaldas?? Hey chica del arco, cubreme.

Anael- Que no me digas asi!!

Mientras tanto Demonslayer comenzo a dibujar simbolos en el aire y tan pronto se desvanecian una capa protectora se formo sobre los guardianes para protegerlos de los rayos, seguidamente desanimo a las raices de los arboles e indemiatamente despues envolvio en llamas al baculo del encantador, quien al quemarse lo arrojo y se vio rodeado por dos grandes pilares de roca que se lanzaron violentamente sobre el para aplastarlo, pero pudo esquivarlo aunque a muy duras penas.

Colt por fin llego a donde estaba su espada y asi atacar al reptil de mayor tamaño, pero este tenia los brazos mucho mas largos y llego antes a la gigantesca arma alejandola del cambia formas.

Colt- solamente quieres hacerlo mas dificil lagartija...

El cambia formas entendio que perderia mucho tiempo si iba a buscar su espada asi que comenzo a lanzar varios golpes y patadas a la cabeza y al pecho descubierto de la criatura, pero que al parecer no resentia en lo mas minimo la combinacion de golpes de colt por que las escamas en su cuerpo deslizaban la friccion que se pudiera provocar por el impacto de los golpes.

Colt- Maldicion...

El reptil tomo a colt por los brazos y despues por los pies para luego estrellarlo por la cintura contra su rodilla resultando en un gran tronido de huesos de la espina dorsal y algunas costillas, despues de eso y tomandolo todavia de los pies lo estrellaria contra los cimientos de varias casas que ya se encontraban en llamas derribando los edificios contra los que lo habia estrellado, para terminar lo tomaria de la nuca y estrellaria su rostro con el suelo con brutalidad hasta enterrar su cabeza por completo entre tierra, escombro y piedra, el reptil se alejo de el y comenzo a lamerse las palmas de las manos en señal de victoria, pero no era asi, el cambia formas se apoyaria con sus manos para salir lentamente de los escombros y luego se incorporaria para luego tronarse los huesos del cuelo y los nudillos.

Colt- Auch... sabes? eso me dolio y mucho...
« Última modificación: Marzo 13, 2006, 06:26:49 pm por whitewolf »

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #343 en: Marzo 15, 2006, 02:38:38 pm »
Mientras tanto cerca de Southdam, en la Isla oculta de Vangiria había mucho agitreo,el príncipe no hace poco que había vuelto y estaba tratando de convencer a su padre que cediera la flota naval de Vangiria para ayudar en la batalla final, Nikiyoshi Fuzza hablaba con su padre el rey Osakaiba. Fuzza estaba vestido con un atuendo diferente,usaba unos pantalones blancos y tenía una especie de chaleco pero hecho de plata muy ligera, en su espalda estaba la espada formada por el dragon del viento y además se había cortado su barba, a pesar de que ahora se veía más joven su semblante inspiraba seguridad, a veces parecía que tenía más autoridad que su padre al hablar.

Despues de un tiempo su padre había accedido ya que el príncipe logró convencerlo de la causa, pero tenía que saber la dirección exacta a donde enviar la flota, con ella ayudarían a movilizar a los reveldes hasta donde sea necesario, el príncipe agradeció la ayuda de su padre y después salió del palacio en donde se encontró con su maestro Suro

Suro - me alegro de que hayas progresado hijo, pero recuerda que ahora eres más vulnerable, usa el poder con sabiduría

Fuzza- sabes que eres como mi segundo padre...por favor cúidate!

Después el convocador levantó su espada y volvió a aparecer el dragon del viento. Luego de formarse un remolino al rededor de el desapareció de la presencia de Suro, ahora el principe debía probar su nuevo nivel...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #344 en: Marzo 16, 2006, 05:18:38 pm »
Antes de que el convocador pudiera siquiera sisear, una tremenda patada rasgó el aire y lo golpeó en el rotro. El reptil voló por los aires, directamente hacia la partida de los Dioses Todos comprendieron lo que quería Colt y sonrieron. Anâel disparo flechas que se le incrustaron en la espalda, mientras que Demon y Aglaia preparaban un ataque con magia, Tanas se abalanzó y detuvo el volar de la lagartija. El hechizo estuvo completo y los dos gritaron al unísono

LAVAE EXPLOT!!!!!!

Tanas se lanzó hacia atrás y un inmenso pilar de lava cubrió al convocador, el cual chilló agudamente mientras la magma lo desintegraba.

El demonio se tronó los dedos mientras sonreía y veía que el pequeño regimiento del Caos retrocedía.

- Qué pasó? No quieren quedarse a la fiesta? será una que nunca olvidarán...

El gigantón se acercó, apartando a los soldados del regimiento con su manaza.

- Si querer tú enfrentar a alguien... enfrentar a mí!!!

Se despojó de sus ropas y pudo ver a un inmenso bárbaro, que cargaba una monumental hacha de batalla.

Tanas ni se inmutó.

- Nada más un hacha? Me decepcionas... En serio creí que serías más creativo... Digo, a lo mejor como Alder, qe carga hasta su casa en la mochila...

En el momento en que escuchó el nombre de Alder, pareció que se volvía oco y arremetió contra Tanas, quien comenzo a esquivar sus ataques con opulencia y exagerando los movimientos.
Esto creó aún más desesperación en la gigantesca mole. Ss ojos se inyectaron de sangre yaumentó la velocidad de sus ataques, mientras espuma salía de su boca y gritaba como loco.
Colt observaba a Tanas, quien no paraba de burlarse del soldado y se llevó la mano al rostro...

Este amigo suyo podía ser muy sangrón...

Un momento... ¿Amigo? No pudo evitar sonreír ante tal pensamiento... Los consideraba en verdad sus amigos? Habían pasado muchas cosas juntos, no podía negarlo, pero en verdad amigo era una palabra que no solía usar mucho, es más que no usaba nunca.

"Verdaderamente me he ablandado" Pensó mientras corría con la Dragonslayer hacia tanas y el bárbaro...
« Última modificación: Marzo 16, 2006, 05:30:32 pm por demonslayer »