Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106322 veces)

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
la mil y un batallas.....
« Respuesta #300 en: Agosto 23, 2005, 09:37:21 pm »
Dos ancianos se encontraban sentados juntos en el portal de su casa cuando el sol era cubierto por una nube. En eso la anciana divisa a lo lejos la silueta de dos hombres, uno de cómo un metro setenta de altura, el otro era algo más alto, este último cargaba a un hombre sobre su hombro izquierdo que parecía que estaba inconsciente. Cuando los sujetos estaban más cerca, pudieron observar que los dos que caminaban tenían máscaras. La anciana se alarmó.

Atención!! , Atención!!, enmascarados en el pueblo!!!

Al grito, 4 hombres del pueblo se acercaron armados con lanzas y espadas rodeando a los extraños, uno de ellos respondió

Sato – Tranquilos, escuchen con atención, no venimos a buscar problemas, solo queremos un poco de ayuda para nuestro amigo que está herido

Yamerack – Así es, no les hemos hecho nada, solo queremos un poco de agua y un lugar para descanzar, tenemos dinero, pagaremos con gusto lo que pidan

Al decir esto Yamerack saca de su cinto una bolsa de tela, de la cual extrae como veinte monedas de oro, pero al ver esto el más antiguo de los hombres que rodeaban a los ninjas observó las monedas y reconoció el origen del grabado

-Soldado-Ese dinero es sucio, osas pedirnos algo a cambio de dinero de Garamond enmascarado, que pasó?, se te fue el resto de tu ejército y es por eso que tratas de pagarnos en vez de intentar saquear ah?. Largate antes de que te atravesemos como alimañas que son -

Sato – Espera, no es que lo que crees (Sato se inclina y deposita a Fuzza en el suelo), somos ninjas de Shin, hemos venido hasta ustedes porque este hombre necesita ayuda, esta lastimado y posiblemente este enfermo, ha estado prisionero en Garamond y ahora es u fugitivo igual que nosotros, tal vez les cueste creernos pero no hemos venido a buscar problemas, de ser así Garamond está ahora muy fuerte y ya hubiera un ejercito aquí atacándolos

Yamerack – Solo queremos que cure este hombre y después nos iremos, no nos verán más

karini-Nosotros somos un pueblo pequeño, pero no es nuestra necesidad principal el dinero, pero si ese hombre nesecita ayuda se la daremos

Ephebus- qué dices?, estos hombres son mercenarios, no sabemos si son espías de Garamond

Karini-Ya sabes que mi principal deber es ayudar a quien lo necesite,(Luego dirige su mirada a los extraños) pero aún así caballeros creo que el precio que les pediré será que nos den sus armas

Yamercak – Pero que dices?

Ephebus- Si, será solo una medida de precaución, también estarán siempre vigilados mientras estén en el pueblo, cuando se vayan sus armas serán devueltas. Ese es nuestro precio

Yamerack – Pero con eso nos dejaras indefenso y... , no está bien, igual estaremos bien protegidos con tremenda escolta ( dice eso mientras con una sonrisa algo cínica recorre con la mirada a sus captores), te entregaremos nuestras armas pero solo mientras curas al sujeto

Yamerack y Sato se empiezan a desarmar, poco a poco van dejando espadas, dagas y algunos shurikens en el suelo, Masamune y Murasama fueron colocadas junto con la espada y bumeran del vangiriano, a Masamune no le agradaba mucho estar junto a la espada del bien pero debido a que era controlada por Yamerack no podia reclamar. Después fueron registrados por un pueblerino y después se llevaron las armas a un lugar desconocido para los nijas, después dos hombres trajeron una especie de camilla hecha de tela y bambú en donde pusieron a Fuzza y se lo llevaron a una casa para ser atendido...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #301 en: Agosto 25, 2005, 12:53:36 am »
- ME DECEPCIONAS JORGE! CREI QUE DESPUES DE LA BATALLA PASADA HABIAS APRENDIDO A NO SUBESTIMARME!!!!!

El cuerpo de Demonslayer cayó pesadamante al suelo, molido por los golpes que le había propinado su hermano. Su cabeza daba vueltas, y su cuerpo respondía muy lentamente. Estaba exhausto por el rudo viaje a través del torbellino, aparte de que acababa de regresar a ser él después de que Aritz poseyera su cuerpo por largo rato... Sabíia que no podría contra Althras en estas condiciones tan deplorables.

- Althras...-dijo con la voz entrecortada- Detén esta locura... Por favor...

Lo que recibió por respuesta fué un puntapié en el rostro que lo regresó al suelo con un quejido lastimero.

- Cállate! Sabes lo que es tener que tolerar que seas tú, un debilucho, heredero al poder mágico de nuestros padres? Yo debí ser el mago! Tú nunca debiste haber nacido! Mis padres siempre estuvieron orgullosos de tí! Siempre te dieron todo! Y qué me dieron a mí? NADA! Mientras a tí te entrenaron con Eterbruk a mí me mandaron a una academia de guerreros en Cetra porque estaban apenados que uno de sus hijos tuviera la misma capacidad mágica que un no muerto!!! Tú heredaste lo que por derecho era mío!!! No te imaginas la cantidad de burlas que recibí de todos en la Academia porque era hijo de Georg y Yanira y no tenía el impresionante poder mágico de ellos!!! Te voy a matar hermanito maldito!!! Tú fuiste el culpable de lo que soy ahora!!! Mis padres fueron unos bastardos que me abandonaron y a tí te dieron todo!!!

- Althras...- musitó Demon mientras se levantaba lentamente y se tambaleaba de un lado a otro con la cabeza baja- No te mandaron a la Academia de guerra porque no te amaran... Te mandaron porque sabían que serías más capaz de poder defendernos a todos de esa manera... Somos una dualidad. Yo soy el de los hechizos, pero sí, tienes razón, soy más débil que tú. Tú siempre tuviste una gran fortaleza física, mientras que yo siempre fuí enfermizo. Mis padres confiaban en que llevarías nuestro apellido hasta la cima... Si yo entrené con Eterbruk fué porque no les quedaba más opción. Sí, tengo más poder mágico que tú, pero no te has preguntado de qué me sirve si no tengo la suficiente fortaleza física? Althras! Tú eres el mayor de los dos! Tú nunca dejaste de ser su hijo!!!!

- CALLATE YA DE UNA BUENA VEZ!!!- althras comenzó a conjurar un hechizo. Sus dedos temblaban por el coraje y los símbolos se marcaron de forma extraña. El aura rojiza se concentró en su mano y la estiró con furia. Una gigantesca estela roja salió disparada en dirección al ex guardián.

PROTETORA...

La voz de Demon sonaba muy triste... No deseaba pelear contra Althras... Preo al parecer no quedaría más opción que hacerlo... Ya era suficiente aguantar...

El haz de energía se impactó directamente en el cuerpo de Demon, o eso pareció. Una gigantesca nube de humo se levantó del suelo. Cuando se desvaneció apareció una silueta en sombras. Era Demon.
Su postura había cambiado. Ahora estaba en guardia, listo para pelear. Su látigo estaba desenfudado y serpenteaba a su alrededor.
Su mirada cambió. Su único ojo se frunció y sus labios se contrajeron en una forma tosca.

- Ya basta de esto Althras. Si quieres pelear... ENTONCES NO ME DEJAS OTRA OPCION QUE MATARTE!!!!

- Uyyyy, ya se enojó el hijito de papi y mami! Quieres que me asuste y me ponga a llorar? VAMOS!!! DAME CON TU MEJOR GOLPE!!!

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #302 en: Agosto 27, 2005, 05:24:53 pm »
Mientras tanto el convocador se encontraba ya dentro de una cabaña en donde Karini lo atendìa, "Este muchacho se ve que ha recibido un trato terrible" decia la anciana, el convocador tenìa casi algo màs que la edad de su hijo, lo recosto y fue a preparar algunos paños de agua tibia, luego se puso a buscar algunos alimentos en la alacena...

En cambio afuera los ninjas esperaban junto a un arbol, todos los pueblerinos no les quitaban las miradade encima, Yamerack no prestaba atenciòn a esto, sabìa que aùn sin sus armas los del pueblo no resultaban un problema para ellos, pero aun asi tenìa la mirada pensativa

Sato - En que pienzas Yamerack?

Yam - Esque me quedo con la duda, que demònios ocultaba esa puerta en el salon del tesoro de Skao

Sato- Sea lo que sea debe ser algo que Skao no quiere que nadie sepe, ese campo de fuerza magico no deja pasar nada

Yam - Es una pena que no hayamos tenido tiempo de investigar, todo por ese grako...

Sato - Pero el nos saco de ahì, ademàs diste tu palabra

Yamerack queda un poco pensativo mirando haciua abajo, despuès recuerda la escena que tuvieron con Grako

Yamerack - pero que tendrà que ver ese ojos cambiantes con el vangiriano, viste la forma en que le extrajo los dragones, porquè lo ayudò a escapar, eso solo me llena màs de preguntas

Sato - tal vez el propio grako nos responda, dijo que tendrìamos que esperar a que algo pase, por ahora solo queda esperar. Mientras tanto descanzemos y dejemos que ese vangiriano se recupere bien, tenemos que despues volvernos a juntar con los rebeldes

Yam - Esos mal agradecidos!!!, ojala esta vez no esten en un mayor problema...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #303 en: Septiembre 21, 2005, 02:23:07 am »
Despertando a la mitad de un perturbador sueño, Grako se levanta de golpe, Raven que estaba esperando esto se levanto de su asiento y se dirigió hacia el, acercándose rápidamente, lo toma de los hombros para tranquilizarlo, notando las ojeras que enmarcaban los ojos de su hermano, el cansancio es notable en el...

-Que pasa hermano?? Parece que tus sueños te perturban-El tono de voz, hace que Grako se ponga en guardia, Raven sabia algo...

-Así es peque, pero que haces aquí??? Veo en tu cara que no es una coincidencia, habla ya niña-

-Quiero que de digas que diablos pasa, espero no te enojes, pero entre en tus sueños y vi varias cosas, algunas de ellas relacionadas conmigo- Raven se aparta un poco esperando una reacción violenta por parte de el

-Así que pudiste entrar en mi mente??? wooooww realmente estoy impresionado Raven, eres una de las pocas que ha podido y se ha mantenido cuerda después de ello, Si Althras se entera te odiara por toda la eternidad- Grako se levanta de la cama y se coloca la camisa y voltea a verla y en su rostro solo se refleja seriedad - Se lo que viste, ya no puedo posponer esto. Solo espero que valga la pena.....- Abriendo un portal que tiene un brillo tenue, la invita a pasar con un movimiento de cabeza.

Lejos de Garamond, en una tierra perdida, olvidada hace tiempo. unas ruinas de un pueblo se alzan, algún muro por aquí y por allá, haciendo notar que el pueblo fue arrasado hace ya varios años, un sentimiento oprimió el pecho de Raven, sabia que conocía este lugar, pero de donde o mas bien cuando?...

-Muy bien Raven, este es o mas bien era el pueblo donde naciste, creo que seria adecuado que donde todo comenzó, tu destino sea cumplido... Acércate- El semblante de Grako esta completamente serio, Raven noto esto y se preocupo, realmente pocas veces lo había visto tan serio...

-Siéntate frente a mi Raven...- Obedeciendo a su hermano sin tardanza, una vez que estuvo en el suelo, Grako comenzó a dibujar unos símbolos alrededor, al terminar se sienta frente a ella - Ahora relájate- y mentalmente repite unas palabras que su hermanita no alcanza a escuchar "y espero que me perdones"...- ahora creo que si te cuento las cosas tardaremos mucho, es mejor que las veas tu misma- Abriendo un canal y una conexión entre sus mentes, los símbolos comienzan a brillar y Raven comienza a sentir el vortice que se genera y su mente llega a un plano donde es espectadora de las acciones, ve como su hermano va caminando y reconoce la escena, la vio la vez que se metió a los sueños de el, pero ve como corriendo la niña esta a punto de ser alcanzada por demonios que arrasaron con su pueblo, en ese momento se dio cuenta que ella era la niña,  A punto de ser alcanzada se voltea y una esfera de energía  negra se genera en su mano, arrojándola hacia el demonio este es desintegrado al instante, continuando su camino la esfera se impacta en los pies de otro demonio y causando una explosión enorme, los demás demonios al ver esto retroceden un segundo y reanudan la cacería, corriendo a todo lo que daba, Raven sentía como las piernas comenzaban a fallarle, chocando con algo cae al suelo, al voltear la mirada observa a un humano que se mantiene erguido y antes de perder el conocimiento por la fatiga, observa como le cambian los ojos, la escena se corta por un destello y un sonido de explosión…
Lo siguiente que ve es como Grako la lleva en brazos caminando por los un bosque, las estrellas brillan en el firmamento y la constelación del cuervo tiene un brillo realmente impresionante… Dejándola en el suelo, Grako hace unos movimientos y un fuego mágico se crea para darle calor a Raven, volteando a ver el cielo comienza a hablar y Raven no alcanza a oír sus palabras, aunque pedazos de lo que recita llega a sus oídos.

-Déjala Corvus, no es tiempo aun, si despierta ahora todo por lo que he trabajado se vendría abajo, así que retira tus alas de ella, tu y yo sabemos que su tiempo no es ahora….-

La imagen se va y lo que sigue ve como van ella y el caminando dirigiéndose a un pueblo y ella se voltea y comienza a platicar con el. –Oye no me has dicho tu nombre y llevamos ya casi llevamos un ciclo lunar juntos, lo único que se de ti es que tus ojos son muy extraños, tienes un nombre verdad?-

-así es niña… Mi nombre es Grako, creo que es tiempo de que me conozcas Nizao- Al escuchar su nombre ella se hace hacia atrás, como era posible que conociera su nombre, nunca lo había visto – No te preocupes, hace bastante tiempo que te esperaba, pero aun así quiero que sepas que lo único que quiero es que seas feliz, eso tenlo siempre en mente- Los días pasaron y Nizao comenzó a encariñarse con Grako hasta que un día sin mas lo llamo hermano, a el le causo mucha gracia pero aun así dejo que siguiera llamándolo así, en verdad el también se había encariñado…

El tiempo pasa y poco a poco Nizao le toma mas confianza, este le platicaba del mundo y la comenzó a entrenar en el uso de su magia,  llevándola a Zaralaon, donde su amigo Eterbruk. –Viejo amigo como has estado??? Veo que no has cambiado nada Grako… Que te trae por aquí?- Mientras platicaban Eterbruk fijo su mirada en Nizao y volteo a ver a su antiguo camarada –Esta pequeña quien es?- cuestionando a Grako…

-Eterbruk te presento a Nizao, mi pequeña hermana, de hecho ella es el motivo de que estemos aquí- Apartándose un poco de ella los dos amigos comienzan a hablar rápidamente y Eterbruk volteaba constantemente hacia donde estaba ella, una ves que el asintió Grako le toma la mano y regresa con Nizao.

-Mi pequeña niña, quiero presentarte a un gran amigo mío, se llama Eterbruk, el te enseñara a utilizar tus poderes, pero yo tengo que irme, hay asuntos que necesito resolver, pero volveré cada cierto tiempo para verte, quiero que hagas tu mayor esfuerzo. Y recuerda que tu fuerza proviene de tu voluntad- Abrazándose Nizao se despide de su hermano mayor para comenzar el entrenamiento de magia con Eterbruk…

Viendo como pasan los días, ve como pasan los meses, hasta que un día se acerca el maestro y le habla,

-Nizao, quiero hablar contigo, ha pasado ya bastante tiempo y eres una alumna excelente, tu ímpetu me a mostrado que quieres cazar demonios, para eso te mandare con un entrenador de cazadores, es el mejor cazador de demonios solo que el se dedica a entrenar a los futuros mata demonios- Al escuchar esto Nizao se emociono, no podía creerlo, tenia que contárselo a su hermano, que como le había prometido regreso cada cierto tiempo y se quedaba con ella…

así llego Nizao con Harasath, ahí conoció a Jorge, un joven que se esmeraba en el hecho de entrenar, inmediatamente entablaron una amistad, ayudándose mutuamente y peleando entre ellos como es normal, Tanto ella como el se fueron enamorando. Los ciclos lunares pasaron volando, las visitas de Grako cada ves eran menos frecuentes, hasta que un día su maestro los mando llamar.

-Jorge, Nizao, han llegado al punto en el que tienen que realizar una prueba, tal vez la mas difícil y mortal que han realizado, su prueba es cazar un demonio, cada quien por su cuenta debe traerme la cabeza de un demonio de mediano a gran poder…- Ambos asintieron y se voltearon a ver deseándose la mejor de las suertes…

Tiempo después se ve como regresa Nizao arrastrando la cabeza de un demonio que era casi de su tamaño. Dejándola a los pies de un árbol, voltea y ve que en ese momento viene llegando Jorge con la suya casi del mismo tamaño, unos aplausos se comenzaron a escuchar, al voltear los dos vieron como se acercaban su maestro y Grako cargando un par de Cajas hechas con maderas preciosas…

-Jorge, Nizao Acérquense. Es tiempo de que reciban esto… Jorge, seguí tu cacería y vi como te desenvolviste,  toma este látigo hecho con la plata de las hadas y desde ahora todos te conocerán como DemonSlayer…-Tomando el látigo comenzó a blandirlo y se quedo atónito por su ligereza y manejabilidad.

-Nizao, vi como acabaste con ese demonio, yo no podría haberlo hecho mejor, has crecido mucho hermanita, en verdad mereces tener esto- Abriendo la caja se la acerca y en ella Nizao ve una espada que la cruz de esta la formaban un par de alas de cuervo – Ahora toma tu espada y desde este momento serás conocida y temida por el nombre de Raven, aprende a usar esa arma y veras cuan sorprendente puede ser…- haciendo unos cortes en el aire, Raven se queda sorprendida al igual que Jorge…

Las imágenes comenzaron a moverse con mayor velocidad hasta que en un momento no lograba entender que sucedía, todas se mezclaban, hasta que de golpe se detienen en una noche sin luna, donde la única luz es la de las estrellas, están Raven y Grako en un claro de un bosque, la constelación del cuervo iluminaba el claro con una luz que ni la luna hubiera podido igualar, Grako observo el cielo y volteo a ver a Raven, quien estaba recostada con los brazos detrás de la nuca, descansaba un poco ya que habían tenido un día demasiado agitado,  caminando por el claro Grako constantemente volteaba al cielo y levantaba los brazos, se veía que hablaba pero no se escuchaba que era, acercándose a Raven, se inclino sobre ella y la despertó, desconcertada ella se puso de pie y observo a su alrededor, viendo que no había peligro le pregunto a su hermano que diablos le pasaba al despertarla de ese modo, el solo le tomo el brazo y vio que la marca del cuervo estaba completamente dibujada, como si estuviera tatuada, comenzó a gritar al cielo…

-NOOOOOO, NO ES TIEMPO AUN, NO PERMITIRE QUE LO HAGAS CORVUS, HARE LO QUE SEA NECESARIO, TIENE DERECHO A UNA VIDA NORMAL, EL TIEMPO DE LOS GUARDIANES NO ES ESTE…- Tomando a Raven de los brazos, se acerco a ella y la abrazo, ella no entendía que sucedía pero sabia que no era bueno, nunca había visto a su hermano así…

-Espero que un día puedas perdonarme lo que estoy a punto de hacer mi niña, solo quiero que seas feliz- Diciendo esto le coloco las manos en la cabeza y una descarga recorrió a Raven dejándola inconsciente en el suelo, quitándole casi todos sus recuerdos… Viéndola en el piso, Grako con lagrimas en los ojos le dice – En verdad lo lamento Nizao, pero era la única manera de postergar los acontecimientos y darte un poco mas de tiempo…

Una Gran descarga recorre la mente de la espectadora Raven, sintiendo como si desgarraran todo su ser, todo se pone negro, solo una constelación brilla en ese lugar, ella la conoce muy bien, es el cuervo, los espasmos y el dolor son cada vez mas grandes, de las estrellas se dibuja el contorno de un cuerpo y ella ve que es Grako, el dolor no le permite hacer nada, se dobla y cae al suelo, ella observa como su hermano trae en la espalda las mismas alas que le vio en el sueño, extendiéndolas comienza a recitar palabras que mas se asemejaban a los graznidos de los cuervos… CRASSSSS KATTTT SRHIKKKKKKKKK VRANTTTT KAOSSSTTTHHHHH

El dolor cesa y la voz de Grako la trae a la realidad.
-Ahora ya sabes la verdad, levántate Guardiana del Caos, y observa el mundo como debería ser…- Raven abre los ojos y lo primero que ve es a Grako y de sus ojos se derraman grandes lágrimas que corren por sus mejillas…

Sintiendo un gran poder que la recorría se levanto de golpe y cuando se dio cuenta el suelo quedó a varios metros de distancia, un aleteo enorme se escuchaba y cuando volteo vio que las alas que hacia unos instantes ostentaba Grako ahora las portaba ella y el poder que emanaba de su ser era igual o incluso mayor que el de Rowain, bajando al suelo se quedo observando a su hermano y una ira comenzó a apoderarse de ella, Todo este tiempo la única persona en la que había confiado era la causante de su perdida de memoria…

-DIME  PORQUE LO HICISTE GRAKO QUIERO SABERRRRR- el grito fue como un golpe físico para el, volteándola a ver simplemente un Lo siento salio de sus labios, sus ojos estaban completamente negros, las lagrimas corrían cual ríos, pero no desviaba la mirada.

-DAME UNA RAZON POR LA CUAL NO HACERTE PEDAZOS EN ESTE MOMENTO INFELIZ… FUISTE TU QUIEN ME HIZO OLVIDAR A JORGE, A MIS PADRES Y A TODO LO QUE ALGUNA VEZ QUISE… ERES UN MALDITO MALPARIDO, SIEMPRE DANDOME CONSEJOS PERO AL FINAL DE CUENTAS ERAS TU EL QUE ME HABIA OCASIONADO TODO ESTO, TE ODIO- al terminar de decir esto se arroja sobre el y comienza a golpearlo, Grako no hace nada por esquivar los golpes, recibiendo los impactos de los puños y los pies, pero aun así manteniéndose erguido y sin caer, poco a poco el daño causado por la Guardiana del Caos hace mella en el y comienza a doblarse, ella a pesar del odio que le tiene reconoce que acepta su merecido castigo sin decir una sola palabra, cuando lo dejo en el suelo reducido a un amasijo de carne molida y rodeado por su propia sangre, Raven se detiene, al verlo así observa como el único ojo que le queda abierto la mira…

-En verdad lo lamento Raven… no quería… que esto te te sucediera, p-p-por eso retire por un…     tiempo la marca del cuervo… con ello tus recuerdos…. Era lo único que podía hacer, merezco tu odio pero quiero que sepas que lo único que quiero es que seas feliz, tu destino es ser la Guardiana del Caos, ahora el tiempo ha cobrado lo que le he quitado, Corvus tiene lo que quiere y yo tengo lo que merezco por tratar de evitar que te convirtieras en eso… Pero Vale la pena y lo haría mil veces con tal de verte feliz, si quieres odiarme no te culpo, yo mismo no me perdono muchas cosas, pero siempre te voy a querer mi pequeña hermana- Cerrando el ojo, las lagrimas que corren por lo que seria su mejilla, son de color rojo, Raven vio que eran lagrimas de sangre, solo había visto a su hermano llorarlas cuando entro en sus sueños y estaba frente a la estatua del dragón petrificado, sin poder evitarlo, todo su rencor se disolvió en llanto y colocando sus manos sobre el pecho de su hermano, conjura un hechizo de curación que aumentado por sus nuevos poderes curo a su hermano, aunque no por completo, noto que el la volteaba a ver y una sonrisa sincera se dibujaba tenuemente en sus labios y un suspiro escapo de el antes de que cayera inconsciente, ella se acuesta a su lado y con sus alas los cubre a ambos y generándose una esfera de energía que los cubre, en ese momento el horizonte se comienza a aclarar y el sol despunta en un amanecer con una gran cantidad de nubes teñidas de rojo que se comenzaban a cerrar y una lluvia comienza a caer sobre ellos…
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #304 en: Septiembre 24, 2005, 03:54:42 pm »
Por el pueblo de Triadas una brisa fria cruzaba de este a oeste, Los ninjas que descanzaban junto a un arbol todavìa eran observados con desconfianza por la gente del pueblo, nadie se percataba que a tan solo unos minutos de ahi, por el mar, estaba ocurriendo una gran batalla entre demonslayer y Althras, y es que el pueblo estaba situado a varios metros del nivel del mar, un acantilado separaba la playa de el terreno en donde estaba situado Triadas algunos metros mas adentro, todo parecía normal dentro de lo posible en el pueblo, pero de pronto uno de los ninjas se perturba

Yamerack - Que sucede Sato?

Sato- No, es que senti de pronto una fuerte energìa venir desde allá, por donde esta el mar

Yamerack - Demonios tal vez ?(Yamerack se pone de pie abruptamente), o quiza gente que nos esta buscando

Sato -  no se pero sera mejor esperar aqui, tal vez sea de eso que hablo Grako que pasaria.....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #305 en: Septiembre 25, 2005, 10:07:05 pm »
La batalla se prolongaba mucho.

Los dos hermanos estaba cubiertos de sangre, tanto de ellos mismos como de su oponente. Soltaban exhalaciones de cansancio y no soltaban sus armas más por orgullo que por ganas de seguir luchando.

- En verdad... has mejorado hermanito- dijo Althras mientras jadeaba pesadamente.

Demonslayer no dijo una sola palabra. Toda plática sobraba. ya estaba harto de Althras y de sus traumas, de sus ganas de matarlo desde que eran niños y de todos los insultos y burlas que recibió de él. Ahora no era el niño débil y enfermizo que se dejaba porque su hermano era más fuerte. Ahora era un mago, un cazador de demonios y el guardián de la Neutralidad. Tenía la suficiente fuerza para vencerlo... Y si tenía que matarlo lo haría sin vacilar.

La batalla continuó por otro rato más. Los látigos chocaban y sacaban chispas mientras los agitaban una y otra vez.
Althras terminó cansándose y desenvainó su espada y detuvo el último ataque, haciendo que el arma se enrollarara. Lo jaló y el cazador se quedó desarmado... O eso creyó.

Demon leyó su ataque y mientras él jalaba su espada para quitarle el látigo, estaba preparando un hechizo.

ACTALATH!!! INFERNUM EST ENEMIGUM ASEI!!!! FLAMMA JUSTAE!!!!!

Una lluvia de fuego cayó sobre el mercenario, el cual no alcanzó a hacer un hechizo de protección y lo único que pudo hacer fué cubrirse la cara con los brazos.

Se escuchó un grito de dolor proveniente de las flamas, y cuando éstas se extinguieron, estaba Althras parado, totalmente inmóvil. La armadura del Caos había evitado que se matara, pero su rostro estaba calcinado. Su pasada galanura había desaparecido.  Ahora era una madoja de carne quemada que jadeaba y se retorcía de dolor.

- Ríndete ya Althras... No me obligues a matarte...

El mercenario no contestó. se le quedó mirando con el único ojo sano que le quedaba. Su mirada debotaba sólo una cosa... Un temor increíble... Un miedo que se encarnó en su alma. Desde Cuándo el débil Jorge podía invocar al Dios de los fuegos? Acaso tenía favores con más dioses?

- Recapacita, mercenario- el cazador se acercó a él con el ceño fruncido- Acaso crees que me pasé todos estos años pavoneándome de mi poder como tú? No... Yo entrené fuertemente porque quería ser fuerte en tu memoria. Yo te ví caer en ese abismo ese día hace muchos años... Y nunca pude perdonarme el no poder salvarte debido a mi debilidad física. Sabes lo que es tenerte agarrado del brazo, tú viéndome con ese miedo que sólo trae la muerte y yo no poder cargarte y salvarte? SABES LO QUE YO SENTÍ CUANDO MI FUERZA FLAQUEÓ Y TE ME RESBALASTE??? NO SABES NADA ALTHRAS! NO SABES TODOS LOS AÑOS DE CULPA Y SUFRIMIENTO QUE PASE!!!! SABER QUE FUÍ YO EL ASESINO DE MI HERMANO! QUE NO PUDE SALVARLE LA VIDA A MI UNICA FAMILIA!
Sentí que no merecía pertenecer a nuestra familia por lo mismo...
Eso tú nunca lo viste. Sólo seguiste alimentando tu odio hacia mí... Ahora puedo decir que el que nunca mereció pertenecer eres tú! Tú nunca estuviste pendiente de lo que pasó. Qué estuviste haciendo todos esos años Althras? Por qué no estuviste cuando murieron mamá y papá? Por qué nunca te dignaste en visitar su mausoleo? Pero eso sí, los culpas a ellos de que te mandaron a esa escuela de guerra, y no te diste cuenta que gracias a ellos ahora eres el guerrero más poderoso de Terra. Qué hubiese pasado si tú hubieras sido el del poder mágico? Seguramente me odiarías igual porque yo sería el de la fuerza física. Siempre me odiaste, la razón la inventaste para ocultarte. Qué odias de mí, Althras? Que nací? Eso no lo pude evitar, y no lo hubiera hecho aunque lo desearas con todas tus fuerzas. Ahora regresa a Garamond y dile a Skao que te cure de esa herida... aunque conociéndolo te mandará a los calabozos como el débil y patético hombre que eres... O debería decir perro?

Un portal se abrió y Demon se limitó a empujarlo.

Se quedó parado por unos instantes. Su furia estaba al tope... Tenía que calmarse. Ya iría al pueblo...

Tenía todo el tiempo del mundo...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #306 en: Septiembre 26, 2005, 07:03:45 pm »
La dura pelea entre hermanos habia llegado a un fin, pero todos estaban seguros de que solo era cuestion de tiempo para que un nuevo derramamiento de sangre tuviera lugar, sin embargo la batalla entre ejercitos que rodeaba a demonslayer aun no habia cesado...

...no muy lejos de ahi, cerca de un bosque adornado por arboles carcomidos por el fuego de skaos, se escuchaban los pasos de alguien, sonaban a pasos lentos, alguien cansado que no podia mas que arrastrar los pies, pero tambien se escuchaba otro sonido, el roce de algun metal con el suelo, por el sonido se trataba de un objeto bastante pesado, aquel era colt, con el cuerpo destrozado, a pesar de beber la sangre de spradam para curar sus heridas, la gravedad de las mismas retardaban el proceso, aun para un cambia formas, colt se detuvo y solto la pesada espada, se recargo sobre la raiz de un roble que habia sido tumbado y comenzo a toser, tosia estrepitosamente y sus musculos se cansaban aun mas, al final vomitaria sangre, una cantidad considerable de sangre

Colt: ...que diablos...?...

se recargo en la raiz ahora para descanzar la espalda y las piernas, estaba completamente exhausto, nuevamente comenzó a toser y esta vez se cubriria la boca con el puño por simple reflejo mientras que con la otra mano se golpeaba ligeramente el pecho, de igual maneria repeteria el mismo volumen de sangre pero esta vez manchando sus ropas y la boca, no podia explicarlo, pero de alguna manera sabia que su tiempo se estaba agotando, ahora mas rapido de lo normal, tomando una gran bocanada de aire se puso de pie y reanudo su camino, mientras que arrastraba la pesada espada...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #307 en: Septiembre 30, 2005, 01:48:33 pm »
Los primeros rayos de sol empiezan a recorrer la ruinas del lugar hasta llegar al iluminar una alas  negriazules empapadas, proyectando pequeños detellos de colores
La nueva guardiana habia nacido ante los ojos de su hermano y la nueva Era de los dioses......
Raven no puede asimilar aun la situacion, todo lo que ha pasado, lo que ha sufrido, lo que ha hecho.....por una causa estupida. Por que ella?........ que necesidad de perder sus recuerdos; miles de pensamientos le vienen a la mente, pero el simple hecho de ver a la unica persona que recuerda y quiere mucho, derramando sangre por lagrimas y malherido; aminorando la furia que la consumía por dentro.

Las respuestas que buscaba por un largo tiempo llegaron de golpe, sabia que se encontraria respuestas insatisfactorias, pero no dolorosas.

Limpiando la cara de Grako que aun yace en el suelo , lleno de sangre, lo abraza fuerte como si no hubiera sucedido, trata de no dejarse   vencer por la fatiga mental por la que ha pasado, era demasiado para un dia; cierra los ojos tratando de aparentar que no paso nada,  sin embargo, ya estaba hecho, sucedió y no hay marcha atrás.

La lluvia no deja de  cesar;  el fango empezaba a rodearlos ;  su mente se llenaba de muchos pensamientos; sin  querer los pensamientos incosientes de Grako  empezaban  a visualizar en la mente de la guardiana,  su asenso le otorgo otras habilidades, las mismas alas le proporcionaban ese don, leer  mentes y perturbarlas...aunque la de ella lo estaba en ese momento.
...............................nuevamente una pesada neblina gris la acompaña, no logra observar nada............es mas nebuloso que la primera vez..............no quiere ver, pero empieza a visualizar…………no ve recuerdos, solo sus ojos alcanzaron a ver figuras flotando es un espacio alternativo ,  parece ser que son los talismanes y otros objetos misticos; cada uno con su elemento representativo, manifestandose de distintas formas mientras que detrás de ellos las siluetas de sus portadores, entre ellos identifica la de jorge y el Ojo del Equilibrio,  inmediatamente  ve una cadena de constelaciones con unos objetos singulares , entre ellos identifica las alas que ahora porta , desapareciendo inmediatamente,  â€¦.dos destellos de luz hacen acto de presencia, de color azul y blanco notan su presencia desapareciendo ante sus ojos. . De repente miles de imágenes, recuerdos, sucesos apararecen, miles de batallas, miles de caras,  deteniéndose subitamente!!...........se ve ella misma, Grako la estaba contemplando,le tenia lastima; habia encontrado lo que buscaba, lo que una constelación caotica le tenia preparado

Pero no solo observaba, también sentía; un vacio impresionante habitaba en el, desesperación,  rencor , ansiedad ..nostalgia y Coraje,  pero tambien  un sentimiento fraternal, el cual mitigo los anteriores; aun asi  no lo sustentaba.
de repente de la nada sale un especie de Angel  blanco que desprendia un Aura azul de Paz,  huyendo de un Torbellino rojinegro , perdiendose poco a poco dentro del ojo, tragandolo completamente ;detrás de el  una sombra imponente  simplemente observando y juzgando, mientras que un simple hombre luchaba evitando a toda costa perder esa presencia el cual no logro reconocer ; un absoluto silencio reino por un tiempo; todo aparecia y desaparecia; una  gota de sangre venia cayendo, golpeo  suavemente el suelo generando
 un  rugido de un Dragon  que asimilaba al de un trueno, sacandola inmeditamente del letargo…

Abriendo lentamente sus alas deja al descubierto a Grako sin conocimiento; necesitaba estar sola,  aislada de todo; golpeo con mucho coraje  el suelo ensuciándose de lodo;  solo le quedaba ver las ruinas de lo que era su vida pasada,  y tal parece que Grako sabia que esto sucederia? por que dejo que conociera a jorge?, ahora es su enemigo,  eso era una mala jugada del destino?.......

--hermano, quiero estar sola….lo siento…..

levanto vuelo sin fijar rumbo partio….

Su paso en el aire causaba temor para quien la viera pasar, estaba encabronada pero tambien nostalgica; sin medir su poder lanzaba esferas de energia negra para desquitarse, dejando destrucción tras de ella; ya empezaba a manifestarse su poder caótico…..y  aun viene lo mejor, ….solo es cosa de esperar….

Lo unico que tiene en mente por el momento, era el lugar donde oculto su espada,  (premio el cual adquirio con su iniciación  como cazadora) después de la batalla de hace 4 años; ella la oculto para no recordar(vaya como suceden las cosas) la forma en que mato a Jorge con odio, aun cuando este demostró lo contrario y ahora con lo que acaba de pasar, confirma su estado emocional. sin embargo tiene que cumplir con sus nuevas obligaciones……matarlo nuevamente…….lo hara?

Que objetivo tiene ser guardiana, si ya skao tiene ganada la batalla, todos los seres pereceran, una nueva raza nacera, el sufrimiento disminuira y todos aquellas acciones causadas por el hombre, la envidia, odio, ira y dolor  se desvaneceran .,tal parece que si olvido cual era su mision como cazadora, proteger.

---Harasat?

Aun no recupera sus recuerdos, lo que le mostro su hermano fue lo que sucedió en aquel entonces, aquel hechizo aun sigue emergente en su cabeza, pero con lo mostrado le fue suficiente, sin embargo aun no se explica los sueños de Grako, los dragones, la piedra que contiene a uno de ellos  y aquella presencia extraña la cual le tiene rencor.... extraños sueños que la sacaron de quisio por un momento; que significaran, o simplemnete son alucinaciones provocadas por la golpiza que le propino..

Grako queda ahi mismo , aquella situacion fue una descision dificil, tal vez la mas dificil despues de pasar hace tiempo con lo de Cathoy...

Pu.R.a

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #308 en: Octubre 01, 2005, 06:28:29 pm »
El ejército de seres del Caos se acerca lentamente hacia el cazador. Este parece no notar su existencia y se sienta en una de las piedras que están desperdigadas por todo el lugar. Una sonrisa de satisfacción se marca en sus labios. No pudo evitar sentirse bien por patearle el trasero a Althras...

Los demonios continuaban acercándose, con las lanzas prestas para atravezar la carne del humano apenas hiciese un movimiento.´

No podían evitar que un gran temor se apoderara de ellos. Había derrotado al guerrero más temido de Terra cpon tan sólo un hechizo.

- Si desean morir, acérquenese... La verdad es que n me interesa matarlos, pero si me provocan lo haré sin miramientos.

Más que amenaza, sonó a advertencia. Los demonios se detuvioeron por un instante y observaron al cazador detenidamente. El viento movía sus cabellos y dejaba ver la cruel cicatriz de la herida quele había hecho perder el ojo derecho. Un recordatorio eterno de Raven.

Qué pasaría ahora que sabía que tenía qu enfrentarse a la mujer que más amaba? Volvería a intentar matarlo? Lo más probable. El punto era que ahora que había renacido tenía una obligación ya no nada más con Ashla... Era una responsailidad con todo lo bueno que quedaba en Terra desde hacía ya 4 años de la invasión de Skao...

Los demonios dieron un paso al frente y de pronto todos se prendieron el llamas. Demonslayer ni siquiera se volvió al escuchar los gritos agónicos que proferían. Estaba empezando a disfrutar matarlos... Mucho...

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #309 en: Octubre 02, 2005, 01:39:08 am »
El semblante de demonslayer era atemorizador, con el cabello humedo por la brisa marina y el sudor de la frente, este se dejaba caer sobre el rostro de tal forma que solamente la boca del joven mago podia percibirse, la cual dibujaba una sonrisa algo transtornada, de gozo ante la combustion de los pobres incautos que trataron inutilmente de acercarsele y pese a la advertencia no cedieron en su paso, cuanto mas habria incrementado demonslayer sus poderes? o acazo era obra de su pacto con el dios Aritz, de cualquier forma, demonslayer ya no era mas aquel mago con aires de grandeza, ahora su magia hablaria por el, tanto en el campo de batalla como en su destino.

Sin inmutarse tanto, el joven mago abrio ligeramente las palmas de sus manos, de donde comenzaron a brotar seres de fuego, semejantes en forma a las serpientes, numerosas serpientes de fuego hasta que muy pronto la playa estuvo completamente infestada de ellas, pero las cuales unicamente arrasaban con el ejercito de skaos, calcinandolos de la manera mas dolorosa posible, el mismo demonio tanas comenzaba a sentir lastima y nauseas de los grotezcos gritos de los orcos y demas trasgos que caian uno tras otro mientras sus pieles se hacian pedazos con el crepitar de las llamas, habiendo acabado con todos el joven mago cancelo el hechizo y cerro ambas palmas, comenzo a sentirse un calor algo molesto y el olor hediondo de carne quemada, demonslayer apenas entreabio los labios para susurrar unas cuantas palabras al aire...

Demons- Quiero agua...

Seguido de un dialecto incomprensible para cualquier raza una ligera lluvia caia sobre la playa desnuda y mataba el silencion de los ahi presentes, kikyo y aglaia permanecian en silencio mientras observaban discretamente al mago, tanaz revisaba a los aprendices karaman y malagan quienes estaban agotados y anael atendia a su esposo alder quien se encontraba con multiples heridas despues de haber peleado contra la pequeña mascota de grako

Kikyo- Es....es muy poderoso...

-------------

En aquel poblado cercano, al cual los dos ninjas y fuzza se encontraban, colt por fin habia encontrado refugio para descanzar, sin mas, cayo desplomado levantando polvo y sustos ante algunas personas ahi presentes, los ninjas se acercaron cautelosamente y justamente yamerack lo reconoci pero no le comento nada a su compañero, sera mejor darle atencion, solo la suficiente como para que pueda hablar, no es seguro confiar en el....

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #310 en: Octubre 04, 2005, 11:16:39 am »
En el pueblo de triadas Yamerack y Sato Esperaban mientras Fuzza se recuperaba,Colt era llevado hacia una casa para sr atendido, el dia se veia algo obscuro y el viento parecia haberse detenido. Yamerack observaba como la gente del pueblo
llevaba su vida, por ahi se vehia a una mujer con un cesto viejo llevando unas pocas frutas que habia podido
 conseguir en los alrededores, y es que era dificil conseguir buena fruta en esta epoca, la gente del pueblo
no se puede alejar mucho por temor a encontrarse con enemigos y de revelar la ubicacion del pueblo, el pueblo de Triadas era uno de los pocos que quedaban en cetra que se oponian a Skao y solo unos
cuantos rebeldes conocian su hubicacion.

El la cabania el joven principe despertaba, cuando se reincorporo se percato de que se encontraba vestido solo con sus pantalones y una camisa blanca muy ligera y fersca de algodon la cual no era suy, tambien se percato que sus objetos no estaban pero no se inquieto por eso, se sentia tan descanzado pero a la vez confundido de no saber donde estaba y que habнa pasado desde que escaparon de Garamond. en eso una voz
debil pero dulce le llamo la atencion.

Karini - Buenos dнas joven!, pense que dormiria usted hasta mas tarde por la forma en que se le vehнa, pero ya esta  usted bien.

Fuzza - (mirando a los alrededores de su rustica cama) En....en donde estoy dulce dama?

Karini - Ji ji ji ji ji ji....Vaya!, hace tiempo que no escucho tales modales, estб usted en el pueblo de Triadas y ha estado aquн
             reponiйndosedesde que llego inconciente

Fuzza - Incon..?, no..olvidelo, habнan dos ninjas conmigo, donde estan ellos, y que paso con mis cosas?..de..de quien   es esta camisa que llevo puesta

Karini - Calma, calma jovencito, sus amigos se encuentran afuera, sus armas las tenemos nosotros, se las daremos cuando se vallan, y no se preocupe por la camisa, es de mi hijo Abelus (al decir eso la anciana se detiene  un poco y luego suspira) ahhh, ojala que se encuentre bien mi muchacho,  su camisa jovencito estaba rota manchada de sangre, ha tenido usted una dificil situacion jovencito.

Fuzza - No se imagina mi lady por lo que he pasado, las cosas que eh visto, he estado cerca ,muy cerca de la muerte lo unico que me alegra es que volvi a ver a dos amigos mios (se referнa a los dragones blanco y azul)y ahora no puedo creer que me encuentre en paz aqui, gracias por todo.

Karini - Ah!, si, la guerra nos afecta a todos, no importa de que lado se estй igual ambos lados sufren (en eso Fuzza empieza a levantarse de la cama)...tranquilo joven, no se levante aun....descanse, descanse un poco
            mas que lo nececita, despues de un tiempo les servire a ustedes algo de comer

Fuzza - (se dirige hacia la anciana y sostiene su mano derecha) En realidad estoy muy bien noble dama, te agradezco bastante este gesto que has tenido con unos desconocidos y sobre todo e esta epoca de violencia e inseguridad que vivimos por culpa de la guerra,no despreciare tu comida, seria una terrible descortesia   pero no debo quedarme mucho tiempo aca, hay muchas dudas que debo resolver en otra parte, hasta hace poco  creia saber cual era mi mision, sabia que debia destruir el caos, pero hoy...han sucedido cosas que no   entiendo, ya no se porque peleo, pero tambien se que no debe morir mas gente inocente

Karini - Ah...el caos...., jovencito, en este pueblo tenemos una vieja leyenda sobre el origen de todo, sientese un
             momento y se la cuento

"se dice que hace mucho tiempo los elementos estaban por caminos separados, agua seguнa su camino por distinto rumbo, fuego nunca se juntaba con tierra y viento siempre era independiente. Pero un dia llego el Caos, este le gustaba que todos lo siguieran y vio que la mejor manera era debilitandolos, haciendolos pelear unos contra otros. Entonces
Agua se enfrentaba a fuego, tierra trataba de detener a viento, la batalla duro mucho tiempo, y de la destruccion nacio Oscuridad, la cual queria tambien tomar control, y esta empezo a mezclarse con los otros elementos. Hasta que intervino Equilibrio. A equilibrio se le ocurrio entonces igualar las cosas, entonces asi como con Caos nacio Oscuridad, Equilibrio armonizo a los elementos hasta formar a Luz. A Equilibrio no le importaba quien gane o pierda, solo le interesaba que las cosas esten parejas mientras que a Caos solo le importaba dominar y destruir, esta batalla continuo
hasta que Equilibrio se dio cuenta que por intervencion de Luz y de Oscuridad algunos elementos lograron mezclarse, habian dado origen a "La Vida".

Equilibrio hizo un trato con Caos, la vida estaba naciendo y por ahora darian paso a sus nuevos hijos que desarrollen para luego ver que camino seguian estos, asi Equilibrio sabria que falta, y crearia algo nuevo para compensar las cosas, Caos acepto pero no lo hizo  por quedar bien con Equilibrio, sino porque se dio cuenta que su naturaleza caotica se encontraba en esta recien nacida "Vida", el sabia que tarde o temprano todo volveria a el, Caos creia que fue el quien causo la creacion de esta vida y le interesaba observar como esta evolucionaba para despues reclamar lo que el creo, pues para el Equilibrio solo ponia cosas inservibles, que no hacian falta.

Desde entonces solo Luz y Oscuridad guiaban la vida, los elementos seguian combinandose formando nuevas formas de vida, hasta que empezaron a existir formas de vida que poseian su propia capacidad de decision, no tenian una corriente fija, les daba igual Luz u Oscuridad, Caos o Equilibrio, solo les importaba lo que les convenia, eran criaturas neutrales

Caos se dio cuenta que estas criaturas podrian ser un problema y entonces decidiу usar a Oscuridad para que seduzca a estos nuevos seres a su lado, Equilibrio se dio cuente y para compensar las cosas le ordeno a luz que haga lo mismo, lo que lograron fue una guerra que ha durado hasta ahora, lo mas triste es que gane quien gane siempre hay alguien de estos seres neutrales que comienza todo de nuevo.

Fuzza - Esa historia se parece a una que tenemos en mi tierra, y es igual de confusa que la que me ha contado

Karini - Asi es, lo que cuenta esta historia es que el Caos fue que empezo todo, pero si no se lo mantiene controlado   sera el destructor de todo, nosotros somos esa nueva vida a quien el Caos teme, es nuestra decision saber que es lo que queremos, tal vez siempre habran guerras  pero es nuestra decision saber de que lado peleamos, y somos nosotros los nuevos amos de la vida, pero nuestro forma de ver lo que mas nos convenga es lo que sigue alimentando las guerras, en nuestras manos estб detenerla o continuarla. Usted que decidie Joven?

Fuzza - Yo lo unico que quiero es que mi pueblo no sea destruido, ya no quiero ver mas gente muerta

Karini - Eso tambien quieren muchos, como mi hijo que debe estar peleando ahora por la misma causa. Bueno joven, tengo que ir a ayudar a otros que tambien nesecitan medicina, pronto los llamaremos para que coman

Fuzza - Espera, yo te puedo ayudar, se algo de medicina y puedo ser util

Karini -  Oh, gracias, cualquier ayuda bienvenida es...

Ambos salen de la habitacion, a atender a mas enfermos y heridos......en eso fuzza se entera de la presencia del cambiaformas en el pueblo "Vaya, los rebeldes deben estar cerca" la anciana continuo su paso hasta donde estaban mas heridos curandose, A los nijas no parecia importarles mucho lo que pasaba, solo esperabam que el cambiaformas hable lo que paso, pero se mantenian alejados de el, ya que este podria pensar que ellos estaban todavia de parte de Skao, prefirieron dejar al vangiriano que resuelva la situacion..

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #311 en: Octubre 09, 2005, 10:03:51 pm »
- Pues bien...- Dijo Demonslayer después de una larga pausa- Vamos a quedarnos aqui? Hay que regresar a Triadas. No podemos estar perdiendo el tiempo.

La mirada atónita de todos era más que evidente. El poder del cazador había aumentado muchísimo desde la última vez que los utilizó para atacar.

De ser la persona compasiva de mirada taciturna se había transformado en algo completamente distinto. El rostro estaba deformado en una mueca fría y seca. Sus cejas entornadas en un ceño fruncido.

Tanas se acercó lentamente al cazador y lo tomó de hombro.

- En serio estás bien? Parece que un demonio supremo te dió para tus tunas y no te gustó... O que te echaste uno y te lo fumaste tú solo.

Extrañamente nadie, ni siquiera Tanas, se rió con el comentario. Tal parecía que no era el momento apropiado para bromear. El cazador se volvió hacia el pequeño Demonio y le mostró una sonrisa muy falsa.

- Digamos que ya me harté. Si vamos a reestablecer el orden en Terra y hacer que La Triada recupere el control que Skao ahora domina, tenemos que hacerlo más rápido de lo que esperábamos. Ya estuvo bueno de jugar a guerra de guerrillas, pegar y huír. Es hora de juntar a todas las fuerzas que quedan en Terra y atacar directamente a Garamond. Si continuamos haciendo lo que llevamos, lo único que vamos a lograr es que nos aniquile a todos. Somos los guardianes de los Dioses, Tanas. Aunque no tengamos los medallones que nos dan el estatuto no dejamos de serlo. Es nuestra obligación terminar con esto de una vez por todas los desastres de ese maldito dios del caos.

- En eso tienes mucha razón, Demon- la voz de Kikyo resonó más alto que la exclamación de Tanas- Ya no podemos estarnos escondiendo, pero toma en cuenta que tenemos que fraguar una estrategia buena. no podemos ir y atacar la puerta de Metal del Caos así como así. Por el momento, lo mejor que podemos hacer es regresar al pueblo de Triadas y reclutar a todos los que estén dispuestos a pelear por este ideal, y depués ir a Southdam para convencer a los Elfos y demás criaturas que dejen su alianza con Skao y luchen a nuestro lado. Eso no será tarea f´ciol, tomando en cuenta que los elfos no quieren perder todo lo que han logrado durante tantas generaciones.

- No creas mucho en eso- comentó Anâel- La verdad es que el concilio de Altos Elfos no está nada de acuerdo con la alianza. Odian a Skao tanto como todos nosotros. Es cosa de que vean que tenemos la oportunidad de vencerlo, y se unirán sin miramientos. Aparte, yo puedo ejercer influencia.

- Reino de Bárbaros ayudar...-musitó Alder- A todos nos gusta pegar duro...

- Pero antes de eso...- La voz de demonslayer se tornó muy profunda y sus labios se torcieron en una sonrisa macabra- Hay algo que quiero cobrarme antes...

Todos se volvieron hacia él extrañados... Cobrarse? Qué cosa quería cobrarse?

- Trianashii... Es hora de pagar tu deuda conmigo. O acaso olvidas que gracias a mí saliste de Aquatus hace muchos años? Vengo a cobrarme esa deuda que tienes conmigo!

Los ojos de Kikyo se abrieron como platos...

Era Aritz...

- No puede ser posible que estés aquí!!!! Tú deberías estar encerrado en el pergamino que dejé en la Cañada de los ancianos!

- Qué ingenua eres, mi querida Trianashii. Qué no sabes que el ser humano es el más débil de mente de todos? El jovencito me dijo que podía tomar lo que quisiera, y eso es lo que hice. TU HICISTE EL JURAMENTO DE ENTREGARTE A MI Y AHORA ME COBRARE ESA DEUDA!!!!

- Te olvidas de algo, Aritz- Dijo Kikyo con una sonrisa sardónica- Ahora no estoy sola...

Los demás miembros de la partida se pusieron en guardia. Aritz los observó a todos y una sonrisa se dibujó en sus labios...

- Esto será muy divertido... No esperaba menos de tí, Trianashii...

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #312 en: Octubre 28, 2005, 01:19:54 am »
….hijo mió… despierta ya…tu misión, tu parte en esta historia aun no ha terminado…

Colt- ..Gaia?...MADRE!!

Gaia- Aquí estoy hijo mío, no te esfuerces mucho o tus heridas no sanaran debidamente… por eso me da mas tristeza tener que suplicarte que no te quedes rezagado…

Colt- mi cuerpo, no responde, no siento mis brazos y… he vomitado mucha sangre…no creo durar mucho

Gaia- lo se… es parte del proceso… la sangre que has expulsado es tu sangre…la nueva sangre tomara posesión de tu cuerpo cuando llegue el momento…

Colt- pero… aun asi… eso no explica por que…

Gaia- es verdad hijo mío, tu esencia se separa cada vez más de tu cuerpo y de este mundo… es la fuerza del destino, ahora eres el único de tu raza… pero no te preocupes… ten por seguro de que ese momento no llegara antes de que cumplas tu misión… pero por el momento tienes que ayudar a tus compañeros…

Colt- …es verdad, el ejercito de skaos…Althras…

Gaia- me temo que es algo de mayor gravedad…al menos por el momento… una deidad menor amenaza al joven hechicero y a la princesa del agua…debes darte prisa hijo mio…

Colt- un sueño? Que fue eso y donde diablos estoy? Uunhg, todo el cuerpo me duele y el ardor en el abdomen es insoportable, eso significa que no ha pasado mucho desde que llegue aquí

Sujeto- Pero no te marcharas hasta que nos digas lo que sabes…

Colt- quien esta ahí?

Yam- Nosotros hacemos las preguntas…

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #313 en: Noviembre 01, 2005, 03:32:28 pm »
Sato - Parece que has tenido una dura pelea, dinos que es lo que ha pasado!, donde estan los demás?

La reacción del cambiaformas fue de asombró,nunca esperó encontrarse a los ninjas y menos en estas condiciones,los ninjas empesaban a acercarse hacia la cama en donde estaba Colt lentamente, el cambiaformas trataba de poner una posición defensiva pero su cuerpo estaba muy lastimado, el dolor lo volvió a recostar, solo pudo inclinarse un poco hacia sus interrogadores para refutarles con una voz debil pero amenazantes.

Colt - Malditos!, es que acaso Skao los mando a cobrarse por Spardram?, miserables, solo atacan a gente que no pueden defenderse (y es que recordó cuando se habían llevado al vangiriano, en la batalla de la aldea de cetra)

Sato - No sabes de lo que estas hablando, nosotros solo queremos respuestas

Colt - Respuestas?, que respuestas quieres!, quieres saber como quedó Spardram?, o es que acaso  quieres saber donde estan los demas para también ir a atacarlos, no finjan conmigo,debajo de esas máscaras no son más que basura!!

Yam -  A este perro no le han enseñado modales!, quien en tu condición actual se le ocurre levantarnos la voz y.....

¡BASTA!, DEJEN EN PAZ A ESE MUCHACHO!...............................

Por la puerta de la habitación entraba la anciana Karini llamándoles la atención a los ninjas, la anciana traía entre sus manos una pequeña vasija con un preparado de algunas hierbas, y sobre su hombro un paño blanco, la presencia de la anciana sorprendio a Colt pero más fue su sorpresa cuando detras de la anciana entró Fuzza con una charola de medicinas entre sus manos.

Colt - Vangiriano!

Fuzza - Vaya, veo que ya ha despertado nuestro huesped

Colt - Pero, no fuistes tomado prisionero?, pero que es lo que pasa aqui! (en eso la tensión le produce un dolor muscular en el cuerpo que lo hace quejarse)

Karini - Cálmese jovencito que todavía le falta por recuperarse, y ustedes aléjense de el que lo perturban (los ninjas escuchan a la anciana,Sato se aleja primero, Yamerack hace un gesto de desprecio pero tambien hace caso a la anciana)pobre muchacho,parecía que ibas a morir cuando te encontraron.

La anciana y el convocador se acercaban a Colt mientras los ninjas obserbavan con atención, Karini puso la vasija sobre una pequeña mesa al lado de la cama de Colt, Fuzza hizo lo mismo con la charola. Karini luego empezó a examinar a Colt, tocaba sus costillas y otras partes del cuerpo para ver si había fractura, habían heridas en el cuerpo a parte de las ya vendadas que ni el propio Colt se había percatado, la anciana empezó a revisar los ojos del cambiaformas, después de revisar lo físico la anciana junto sus palmas, luego concentrándose en ellas las empesó a pasar por encima del cuerpo de Colt como a unos 5 centímetros,al momentó de pasar las manos por ciertas zonas del cuerpo Colt sentía dolor, especialmente por el torax y abdomen.Después la anciana paro y habló.

Karini - Usted está seriamente herido jovencito, ha perdido mucha sangre y tiene heridas internas,también hay heridas de anteriores ocasiones que no han sido tratadas debidamente, al parecer usted a tenido una vida muy agitada.

Colt - Ja, agitada, es la vida de un guerrero anciana, de cualquier modo si puedes curarlas hazlo, sino de cualquier manera debo continuar mi camino, debo salir de aqui lo más rápido posible.

Karini - Rápido no, esas heridas llevaran tiempo, por lo menos deberá estar 3 semanas en descanzo aquí en el pueblo.

Colt - Que!, eso no anciana, yo no puedo estar mucho tiempo aqui,mis amigos estan en sério peligro y yo no puedo estar descansando tres semanas en...por cierto donde diablos estoy?

Karini - Se encuentra en el pueblo de Triadas, aqui no corre usted peligro, debe descansar jovencito y no se hable más.

Colt - De Triadas?, de aquí es ese muchacho que nos dijo la hubicación de los aquatus, si es así quiere decir que estamos cerca de donde está la guerra,no estamos seguros aquí tampoco.

Karini - Un muchacho?, Que muchacho?, cual es el nombre del muchacho?(la voz de la anciana sonaba impaciente)

Colt - Es un joven guerrero que nos ha ayudado mucho, su nombre creo qe era Abelus.

Karini - ABELUS!!!, ESE ES MI HIJO!, donde, que le ha pasado?, mi hijo, mi Abeluz (los ojos de la anciana se humedecían al saber que su hijo estaba vivo, pero la preocupación también le atacaba) que le está pasando ahora.

Colt - lo último que recuerdo de el es que estaba con nosotros en la orilla pero se destó una batalla y se les pidió que se alejaran, algunos no lo hicieron y se quedaron a luchar, yo tuve otra pelea y no se que pasó con el, a lo mejor aún está allá.si es así corre también peligro ya que el enemigo es muy fuerte y si no vamos a ayudar habran mas heridos..(Colt no quizo decir muertos para no herir la susceptibilidad de la anciana)lo vez anciana, tengo que salir de aquí de prisa.

Sato - Así que era cierto mi presentimiento, una gran pelea se está llevando acabo en dirección al mar, tal vez ya es hora de moverse de aqui e ir a pelear

Yam - Cualquier cosa es mejor que estar sin hacer nada en este pueblo, creo que es hora de irnos vangiriano.

Pero Fuzza en ves de responder se dirijió hacia Colt, luego cerrando sus ojos acercó sus palmas a unos pocos centímetros del cuerpo de Colt, todos observavan el proceder del  vangiriano y Colt confudido intentaba levantarse pero la anciana le hizo un gesto de que se mantuviera quieto, El vangiriano empezó a mover sus palmas en círculos sobre el cuerpo del cambiaformas mientras murmuraba algo en drakoniano, había un fenómeno que solo Karini obserbaba, de la mano derecha de Fuzza salia un delicado halo de energía azul y de la mano izquierda un halo de energía blanco, estos halos penetraban en el cuerpo de Colt que sentía como su cuerpo se iba llenando de una extraña energía que aliviaba en parte algunos de sus dolores, en la mente de Colt por un segundo vino otra vez la memoria de aquel sueño que tendría esa misma tarde. Despues de pocos minutos el vangiriano paro el ritual.

Fuzza - Bien, eso ayudará a curar rápido algunas heridas, ahora todo depende de él, con la medicina de Karini y el descanzo adecuado no estará tampo tiempo en cama, ahora creo que podemos marcharnos, ya me cansé de esperar, llego la hora de pelear,tu Cambiaformas quédate ya que tu mejoría tardará todavía

En eso Colt dirige su mirada hacia el vangiriano, con voz  no muy fuerte pero firme le dice

Cot - Se ve que no conoces a los de mi raza vangiriano.....................

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #314 en: Noviembre 06, 2005, 10:02:38 pm »
La arena se esparció por el aire e hizo que todos cerraran los ojos, incluyendo a Aritz, quien todavía se acostumbrarba a la jaula decarne en la que se encontraba. No sería fácil derrotarlos a todos,pero con su poder sería más quesuficiente. Aparte, el cazador había aumentado su fuerza de manera muy cosiderable... Lo único que le preocupaba era que el cuerpo herido de Demonslayer aguantara la presión de otra cruenta batalla. No podía perder este cuerpo. Si lo hacía regresaría al pergamino, y eso no era una opción.

- Si no empezar tú, hacerlo yo!!!!- Gritó Alder mientras corría hacia él cargando una unmensa espada que sacó de su titánica mochila.

- ESPERA!!!!- dijo Tanas mientras le tomaba de la muñeca- NO VAYAS A MATARLO!!!!

- Puede que seala única opciónq ue tenemos para derrotar a Aritz- dijo Aglaia con un notable dejo de dolor en el semblante...

- Pero!!!

- Escucha bien, demonio- arguyó Anâel- Qué eslo que prefieres? Que sea un ezbirro de este dios o que sea libreado?

Tanas no contestó. No sabía qué hacer o qué pensar...

- Muy bien... Peleémos entonces...