Despertando a la mitad de un perturbador sueño, Grako se levanta de golpe, Raven que estaba esperando esto se levanto de su asiento y se dirigió hacia el, acercándose rápidamente, lo toma de los hombros para tranquilizarlo, notando las ojeras que enmarcaban los ojos de su hermano, el cansancio es notable en el...
-Que pasa hermano?? Parece que tus sueños te perturban-El tono de voz, hace que Grako se ponga en guardia, Raven sabia algo...
-Asà es peque, pero que haces aqu�?? Veo en tu cara que no es una coincidencia, habla ya niña-
-Quiero que de digas que diablos pasa, espero no te enojes, pero entre en tus sueños y vi varias cosas, algunas de ellas relacionadas conmigo- Raven se aparta un poco esperando una reacción violenta por parte de el
-Asà que pudiste entrar en mi mente??? wooooww realmente estoy impresionado Raven, eres una de las pocas que ha podido y se ha mantenido cuerda después de ello, Si Althras se entera te odiara por toda la eternidad- Grako se levanta de la cama y se coloca la camisa y voltea a verla y en su rostro solo se refleja seriedad - Se lo que viste, ya no puedo posponer esto. Solo espero que valga la pena.....- Abriendo un portal que tiene un brillo tenue, la invita a pasar con un movimiento de cabeza.
Lejos de Garamond, en una tierra perdida, olvidada hace tiempo. unas ruinas de un pueblo se alzan, algún muro por aquà y por allá, haciendo notar que el pueblo fue arrasado hace ya varios años, un sentimiento oprimió el pecho de Raven, sabia que conocÃa este lugar, pero de donde o mas bien cuando?...
-Muy bien Raven, este es o mas bien era el pueblo donde naciste, creo que seria adecuado que donde todo comenzó, tu destino sea cumplido... Acércate- El semblante de Grako esta completamente serio, Raven noto esto y se preocupo, realmente pocas veces lo habÃa visto tan serio...
-Siéntate frente a mi Raven...- Obedeciendo a su hermano sin tardanza, una vez que estuvo en el suelo, Grako comenzó a dibujar unos sÃmbolos alrededor, al terminar se sienta frente a ella - Ahora relájate- y mentalmente repite unas palabras que su hermanita no alcanza a escuchar "y espero que me perdones"...- ahora creo que si te cuento las cosas tardaremos mucho, es mejor que las veas tu misma- Abriendo un canal y una conexión entre sus mentes, los sÃmbolos comienzan a brillar y Raven comienza a sentir el vortice que se genera y su mente llega a un plano donde es espectadora de las acciones, ve como su hermano va caminando y reconoce la escena, la vio la vez que se metió a los sueños de el, pero ve como corriendo la niña esta a punto de ser alcanzada por demonios que arrasaron con su pueblo, en ese momento se dio cuenta que ella era la niña, A punto de ser alcanzada se voltea y una esfera de energÃa negra se genera en su mano, arrojándola hacia el demonio este es desintegrado al instante, continuando su camino la esfera se impacta en los pies de otro demonio y causando una explosión enorme, los demás demonios al ver esto retroceden un segundo y reanudan la cacerÃa, corriendo a todo lo que daba, Raven sentÃa como las piernas comenzaban a fallarle, chocando con algo cae al suelo, al voltear la mirada observa a un humano que se mantiene erguido y antes de perder el conocimiento por la fatiga, observa como le cambian los ojos, la escena se corta por un destello y un sonido de explosión…
Lo siguiente que ve es como Grako la lleva en brazos caminando por los un bosque, las estrellas brillan en el firmamento y la constelación del cuervo tiene un brillo realmente impresionante… Dejándola en el suelo, Grako hace unos movimientos y un fuego mágico se crea para darle calor a Raven, volteando a ver el cielo comienza a hablar y Raven no alcanza a oÃr sus palabras, aunque pedazos de lo que recita llega a sus oÃdos.
-Déjala Corvus, no es tiempo aun, si despierta ahora todo por lo que he trabajado se vendrÃa abajo, asà que retira tus alas de ella, tu y yo sabemos que su tiempo no es ahora….-
La imagen se va y lo que sigue ve como van ella y el caminando dirigiéndose a un pueblo y ella se voltea y comienza a platicar con el. –Oye no me has dicho tu nombre y llevamos ya casi llevamos un ciclo lunar juntos, lo único que se de ti es que tus ojos son muy extraños, tienes un nombre verdad?-
-asà es niña… Mi nombre es Grako, creo que es tiempo de que me conozcas Nizao- Al escuchar su nombre ella se hace hacia atrás, como era posible que conociera su nombre, nunca lo habÃa visto – No te preocupes, hace bastante tiempo que te esperaba, pero aun asà quiero que sepas que lo único que quiero es que seas feliz, eso tenlo siempre en mente- Los dÃas pasaron y Nizao comenzó a encariñarse con Grako hasta que un dÃa sin mas lo llamo hermano, a el le causo mucha gracia pero aun asà dejo que siguiera llamándolo asÃ, en verdad el también se habÃa encariñado…
El tiempo pasa y poco a poco Nizao le toma mas confianza, este le platicaba del mundo y la comenzó a entrenar en el uso de su magia, llevándola a Zaralaon, donde su amigo Eterbruk. –Viejo amigo como has estado??? Veo que no has cambiado nada Grako… Que te trae por aqu�- Mientras platicaban Eterbruk fijo su mirada en Nizao y volteo a ver a su antiguo camarada –Esta pequeña quien es?- cuestionando a Grako…
-Eterbruk te presento a Nizao, mi pequeña hermana, de hecho ella es el motivo de que estemos aquÃ- Apartándose un poco de ella los dos amigos comienzan a hablar rápidamente y Eterbruk volteaba constantemente hacia donde estaba ella, una ves que el asintió Grako le toma la mano y regresa con Nizao.
-Mi pequeña niña, quiero presentarte a un gran amigo mÃo, se llama Eterbruk, el te enseñara a utilizar tus poderes, pero yo tengo que irme, hay asuntos que necesito resolver, pero volveré cada cierto tiempo para verte, quiero que hagas tu mayor esfuerzo. Y recuerda que tu fuerza proviene de tu voluntad- Abrazándose Nizao se despide de su hermano mayor para comenzar el entrenamiento de magia con Eterbruk…
Viendo como pasan los dÃas, ve como pasan los meses, hasta que un dÃa se acerca el maestro y le habla,
-Nizao, quiero hablar contigo, ha pasado ya bastante tiempo y eres una alumna excelente, tu Ãmpetu me a mostrado que quieres cazar demonios, para eso te mandare con un entrenador de cazadores, es el mejor cazador de demonios solo que el se dedica a entrenar a los futuros mata demonios- Al escuchar esto Nizao se emociono, no podÃa creerlo, tenia que contárselo a su hermano, que como le habÃa prometido regreso cada cierto tiempo y se quedaba con ella…
asà llego Nizao con Harasath, ahà conoció a Jorge, un joven que se esmeraba en el hecho de entrenar, inmediatamente entablaron una amistad, ayudándose mutuamente y peleando entre ellos como es normal, Tanto ella como el se fueron enamorando. Los ciclos lunares pasaron volando, las visitas de Grako cada ves eran menos frecuentes, hasta que un dÃa su maestro los mando llamar.
-Jorge, Nizao, han llegado al punto en el que tienen que realizar una prueba, tal vez la mas difÃcil y mortal que han realizado, su prueba es cazar un demonio, cada quien por su cuenta debe traerme la cabeza de un demonio de mediano a gran poder…- Ambos asintieron y se voltearon a ver deseándose la mejor de las suertes…
Tiempo después se ve como regresa Nizao arrastrando la cabeza de un demonio que era casi de su tamaño. Dejándola a los pies de un árbol, voltea y ve que en ese momento viene llegando Jorge con la suya casi del mismo tamaño, unos aplausos se comenzaron a escuchar, al voltear los dos vieron como se acercaban su maestro y Grako cargando un par de Cajas hechas con maderas preciosas…
-Jorge, Nizao Acérquense. Es tiempo de que reciban esto… Jorge, seguà tu cacerÃa y vi como te desenvolviste, toma este látigo hecho con la plata de las hadas y desde ahora todos te conocerán como DemonSlayer…-Tomando el látigo comenzó a blandirlo y se quedo atónito por su ligereza y manejabilidad.
-Nizao, vi como acabaste con ese demonio, yo no podrÃa haberlo hecho mejor, has crecido mucho hermanita, en verdad mereces tener esto- Abriendo la caja se la acerca y en ella Nizao ve una espada que la cruz de esta la formaban un par de alas de cuervo – Ahora toma tu espada y desde este momento serás conocida y temida por el nombre de Raven, aprende a usar esa arma y veras cuan sorprendente puede ser…- haciendo unos cortes en el aire, Raven se queda sorprendida al igual que Jorge…
Las imágenes comenzaron a moverse con mayor velocidad hasta que en un momento no lograba entender que sucedÃa, todas se mezclaban, hasta que de golpe se detienen en una noche sin luna, donde la única luz es la de las estrellas, están Raven y Grako en un claro de un bosque, la constelación del cuervo iluminaba el claro con una luz que ni la luna hubiera podido igualar, Grako observo el cielo y volteo a ver a Raven, quien estaba recostada con los brazos detrás de la nuca, descansaba un poco ya que habÃan tenido un dÃa demasiado agitado, caminando por el claro Grako constantemente volteaba al cielo y levantaba los brazos, se veÃa que hablaba pero no se escuchaba que era, acercándose a Raven, se inclino sobre ella y la despertó, desconcertada ella se puso de pie y observo a su alrededor, viendo que no habÃa peligro le pregunto a su hermano que diablos le pasaba al despertarla de ese modo, el solo le tomo el brazo y vio que la marca del cuervo estaba completamente dibujada, como si estuviera tatuada, comenzó a gritar al cielo…
-NOOOOOO, NO ES TIEMPO AUN, NO PERMITIRE QUE LO HAGAS CORVUS, HARE LO QUE SEA NECESARIO, TIENE DERECHO A UNA VIDA NORMAL, EL TIEMPO DE LOS GUARDIANES NO ES ESTE…- Tomando a Raven de los brazos, se acerco a ella y la abrazo, ella no entendÃa que sucedÃa pero sabia que no era bueno, nunca habÃa visto a su hermano asÃ…
-Espero que un dÃa puedas perdonarme lo que estoy a punto de hacer mi niña, solo quiero que seas feliz- Diciendo esto le coloco las manos en la cabeza y una descarga recorrió a Raven dejándola inconsciente en el suelo, quitándole casi todos sus recuerdos… Viéndola en el piso, Grako con lagrimas en los ojos le dice – En verdad lo lamento Nizao, pero era la única manera de postergar los acontecimientos y darte un poco mas de tiempo…
Una Gran descarga recorre la mente de la espectadora Raven, sintiendo como si desgarraran todo su ser, todo se pone negro, solo una constelación brilla en ese lugar, ella la conoce muy bien, es el cuervo, los espasmos y el dolor son cada vez mas grandes, de las estrellas se dibuja el contorno de un cuerpo y ella ve que es Grako, el dolor no le permite hacer nada, se dobla y cae al suelo, ella observa como su hermano trae en la espalda las mismas alas que le vio en el sueño, extendiéndolas comienza a recitar palabras que mas se asemejaban a los graznidos de los cuervos… CRASSSSS KATTTT SRHIKKKKKKKKK VRANTTTT KAOSSSTTTHHHHH
El dolor cesa y la voz de Grako la trae a la realidad.
-Ahora ya sabes la verdad, levántate Guardiana del Caos, y observa el mundo como deberÃa ser…- Raven abre los ojos y lo primero que ve es a Grako y de sus ojos se derraman grandes lágrimas que corren por sus mejillas…
Sintiendo un gran poder que la recorrÃa se levanto de golpe y cuando se dio cuenta el suelo quedó a varios metros de distancia, un aleteo enorme se escuchaba y cuando volteo vio que las alas que hacia unos instantes ostentaba Grako ahora las portaba ella y el poder que emanaba de su ser era igual o incluso mayor que el de Rowain, bajando al suelo se quedo observando a su hermano y una ira comenzó a apoderarse de ella, Todo este tiempo la única persona en la que habÃa confiado era la causante de su perdida de memoria…
-DIME PORQUE LO HICISTE GRAKO QUIERO SABERRRRR- el grito fue como un golpe fÃsico para el, volteándola a ver simplemente un Lo siento salio de sus labios, sus ojos estaban completamente negros, las lagrimas corrÃan cual rÃos, pero no desviaba la mirada.
-DAME UNA RAZON POR LA CUAL NO HACERTE PEDAZOS EN ESTE MOMENTO INFELIZ… FUISTE TU QUIEN ME HIZO OLVIDAR A JORGE, A MIS PADRES Y A TODO LO QUE ALGUNA VEZ QUISE… ERES UN MALDITO MALPARIDO, SIEMPRE DANDOME CONSEJOS PERO AL FINAL DE CUENTAS ERAS TU EL QUE ME HABIA OCASIONADO TODO ESTO, TE ODIO- al terminar de decir esto se arroja sobre el y comienza a golpearlo, Grako no hace nada por esquivar los golpes, recibiendo los impactos de los puños y los pies, pero aun asà manteniéndose erguido y sin caer, poco a poco el daño causado por la Guardiana del Caos hace mella en el y comienza a doblarse, ella a pesar del odio que le tiene reconoce que acepta su merecido castigo sin decir una sola palabra, cuando lo dejo en el suelo reducido a un amasijo de carne molida y rodeado por su propia sangre, Raven se detiene, al verlo asà observa como el único ojo que le queda abierto la mira…
-En verdad lo lamento Raven… no querÃa… que esto te te sucediera, p-p-por eso retire por un… tiempo la marca del cuervo… con ello tus recuerdos…. Era lo único que podÃa hacer, merezco tu odio pero quiero que sepas que lo único que quiero es que seas feliz, tu destino es ser la Guardiana del Caos, ahora el tiempo ha cobrado lo que le he quitado, Corvus tiene lo que quiere y yo tengo lo que merezco por tratar de evitar que te convirtieras en eso… Pero Vale la pena y lo harÃa mil veces con tal de verte feliz, si quieres odiarme no te culpo, yo mismo no me perdono muchas cosas, pero siempre te voy a querer mi pequeña hermana- Cerrando el ojo, las lagrimas que corren por lo que seria su mejilla, son de color rojo, Raven vio que eran lagrimas de sangre, solo habÃa visto a su hermano llorarlas cuando entro en sus sueños y estaba frente a la estatua del dragón petrificado, sin poder evitarlo, todo su rencor se disolvió en llanto y colocando sus manos sobre el pecho de su hermano, conjura un hechizo de curación que aumentado por sus nuevos poderes curo a su hermano, aunque no por completo, noto que el la volteaba a ver y una sonrisa sincera se dibujaba tenuemente en sus labios y un suspiro escapo de el antes de que cayera inconsciente, ella se acuesta a su lado y con sus alas los cubre a ambos y generándose una esfera de energÃa que los cubre, en ese momento el horizonte se comienza a aclarar y el sol despunta en un amanecer con una gran cantidad de nubes teñidas de rojo que se comenzaban a cerrar y una lluvia comienza a caer sobre ellos…