En su habitación, Grako se encontraba ensimismado, observando por la ventana, que daba hacia uno de los jardines del Garamond, el más hermoso, que podrÃa tener un lugar lleno de demonios. Un jardÃn tan bello en la fortaleza del Dios del Caos, que ironÃa, esta habÃa sido una de las bromas y remodelaciones que Raven y el realizaron para el castillo, los sirvientes de Skaos entendieron que no debÃan meterse con los jardines que hicieron ya que Grako se molestaba mucho, lo cual acarreaba la muerte del agresor de las plantitas...
Una figura se recortaba en el arco de la puerta, la silueta denotaba unas curvas femeninas bajo una tela de gasa y lino semi-transparente, Grako no habÃa notado que esta figura lo estaba observando desde hacia rato, ensimismado como estaba, no notaba lo que sucedÃa, los pensamientos corrÃan a una velocidad impresionante, los acontecimientos recientes, han precipitado las acciones que debÃa tomar. Apoyando las manos en el marco de la ventana, sumiéndose aun mas en sus cavilaciones; en la puerta, apoyada en el marco, Rowain recorre con la mirada el cuerpo que tanto deseaba, observando el torso descubierto, ya que Grako no llevaba camisa en ese momento, ni su inseparable peto, aunque todavÃa traÃa los dos guanteletes, deteniéndose a observar las múltiples cicatrices que hablaban de mil y un batallas, humedeciendo sus labios con la lengua, Rowain se acerco lentamente, no hacia ningún ruido, casi parecÃa que sus pies apenas rozaban el suelo. Observándolo, recordando el momento en el que los lupinos estaban a punto de darle el golpe de gracia, fue cuando apareció, envestido en un aura impresionante, portando una guadaña, con la cual sesgo las vidas de esos infelices, en esos momentos ella habÃa pensado que el era el espÃritu de la muerte, pero no fue asÃ, el la salvo y le dio el regalo mas grande que en toda su vida le habÃan dado...
Grako se pasó la mano derecha por el cabello apartándolo de su cara, con un movimiento lento, fue cuando Rowain le rodeo el torso con sus brazos. Sobresaltado volteo, de una forma abrupta, sujetándola por los hombros, al ver que era Rowain, se tranquilizo; ella divertida, por haberlo sorprendido con la guardia baja, le pregunta...
-En que piensas mi adorado Grako??- una sonrisa se dibuja en los labios coloreados de CarmÃn, mientras ladea la cabeza esperando la respuesta.
-Nada mi niña, simplemente estaba observando este jardÃn y divagando en como se han dado las cosas últimamente, debo admitir que me has sorprendido... es cierto eso que dicen- Apoyándose en el marco de la ventana, viendo directamente a Rowain.
-Que es lo que dicen?
- pregunto con diversión.
-Que la muerte a todos nos sorprende en el momento menos pensado- sonriendo Grako toma la cara de Rowain y le pasa la mano por la mejilla, ella soltó una risa clara y hermosa, abrazándolo con fuerza, acerco su cabeza al pecho de el, escuchando como su pulso se aceleraba, sonriendo aun mas volteo a verlo y observo que los ojos de Grako estaban clavado en los suyos, tornándose y cambiando de color a cada momento hasta que cuando sonrió, se quedaron de color azul pálido...
Ella sintió como un descarga de adrenalina recorrÃa todo su cuerpo, haciéndola estremecerse, sabia que el causante de ello era el hombre que estaba con ella, colocando sus brazos al rededor de los hombros de ella, solo pudo decir unas pocas palabras, entrecortadas por la agitada respiración que no hacia mas que denotar la excitación...
-En verdad eres hermosa Rowain- sin poder aguantar mas, se acercaron poco a poco, ella habÃa deseado volver a estar con el, le fascinaba su cuerpo, la forma en la que la veÃa, la manera en la que le hablaba y como la tocaba la volvÃa loca.
Sin mas, se besaron, la pasión era mutua, la respiración se agitaba de ambos, la piel sentÃa descargas, buscando acercarse aun mas, ella lo abrazo con fuerza, el sintió como los pechos de ella le presionaban el pectoral, separándose un poco, la observo, paseando la lengua por los dientes, retrocedió un paso, al ver eso Rowain se quedo pasmada sin saber que hacer.
-Por todos los dioses, me encanta verte, eres la muerte y la gloria para mi- al oÃr esto ella se acerco, un rubor pintaba sus mejillas de rojo, haciéndola ver aun mas hermosa, llegando cerca de Grako, este se acerco para besarla de nuevo, pero ella coloco sus dedos en los labios de el, indicándole que se detuviera, haciendo una señal, el volteo hacia la puerta, donde un demonio menor se encontraba observando.
-Creo que deberÃamos cerrar la puerta y las persianas no crees amor?- al ver que se habÃan percatado de su presencia el demonio menor se dispuso a salir corriendo, pero Rowain con un movimiento de su mano, salieron disparados unas hebras diminutas, mas delgadas que cabellos, incrustándose en el cuerpo del desdichado fisgón, Grako solo observaba la escena divertido, cerrando la mano de golpe, el cuerpo del demonio des consumió a una velocidad impresionante, dejando solo un rastro de cenizas y el alma atada por las hebras, la cual desapareció con un grito lastimero…
-Vaya no perdonas el hecho de que nos estuviera espiando verdad?- haciendo un par de movimientos con su mano derecha, usando un poco de telequinesis, Grako ordeno a la puerta cerrarse y que las cortinas se corrieran, tapando asà otra posible demora por un metiche, tocando los guanteletes, esto desaparecieron, todo estaba dispuesto, Rowain se acerco una vez mas, y tomándola de la cintura, le susurro al oÃdo –Quiero compartir contigo esta noche, recuerda que para siempre dura un instante nada mas- besándole el cuello la cargo y depositándola en el lecho, ella lo tomo del cuello y lo atrajo hacia la cama, recostados ambos, comenzaron a acaricarce, besándole el cuello y los oÃdos, ella lo tomo del cabello cerrando con fuerza sus manos, ambos sabÃan que era lo que al otro excitaba, bajando poco a poco por los hombros, besándola, sin dejar un solo espacio libre, sin que sus labios dejaran de recorrerla, con las manos acariciaba su cuello, bajando por su torso, posándose en sus pechos, sintiendo el contacto de la suave tela y la erección de los pezones de Rowain, un leve gemido escapo de los labios de ella, bajando un poco mas, Grako beso sobre la tela, los pechos de ella, su mano continuó el camino por su abdomen, a una orden mental de la mujer, el vestido desapareció, dejando ver plenamente su piel tersa, al sentir esto el e detuvo un momento sorprendido de lo rápido que habÃa aprendido a controlar su energÃa y diferentes usos, deleitándose ambos, por las caricias, mientras las manos continuaban el recorrido, al llegar a la entrepierna ella se arqueo un poco permitiendo asà que la mano de Grako pudiera acceder con mayor facilidad, estremeciéndose ante las caricias, no pudo controlarse y le clavo las uñas en la espaldas a lo cual el respondió con un gemido grave y suave, sabia que le gustaba, ardiendo en deseo como si fuera una fiebre mortal, ella se sentó en el lecho, separando un poco las piernas para rodear los hombros de el, descargas de pasión sacudieron su cuerpo, haciéndola deleitarse y dejándose llevar por el sentimiento.
Apartándolo un poco le ordeno que se pusiera de pie, un poco de sudor perlaba su frente, deseaba que Grako estuviera con ella ya no podÃa postergar los juegos, vio en el rostro que el tampoco deseaba seguir jugando, aunque era lo que mas le gustaba, Rowain noto que la pasión estaba a punto de consumirlo, el bulto en su pantalón lo delataba al igual que la expresión y el rubor en su cara… un movimiento de su mano y el pantalón salio desgarrado hacia una de las esquinas de la habitación, dejando ver asà la erección, el cuerpo de Grako temblaba ante la expectativa, siempre lo sorprendÃa, era siempre diferente, se preguntaba como seria ahora, acercándose lentamente a Rowain se subió a la cama, mientras ella se recostaba sobre los almohadones, dejando que el la observara, que la deseara extendió sus brazos hacia el y besándolo, y abrazándolo, lo acerco poco a poco, rozando si piel, el bello de sus cuerpos se erizo, cual si una corriente eléctrica los recorriera, arqueando la espalda hacia atrás, sintió como poco a poco invadÃa su ser el éxtasis, soltando un gemido, comenzaron a moverse, el movimiento era continuo, continuaron asà un tiempo, el sudor perlaba la piel de ambos, la respiración entrecortada, la pasión desbordándose en ambos, dejándose llevar, Grako deteniéndose, la beso y la tomo de los hombros, besándola acariciándola, Rowain no esperaba que se detuviera, pensando que incluso por esta noche habÃa terminado el juego, pero al verlo se dio cuenta de que no era asÃ, puso sus manos sobre el pecho de el, acariciándolo, lo empujo hacia atrás, recostándolo y asà ella se coloco a horcajadas como si estuviera montando, dejando caer el peso lentamente, deleitándose por la mirada que el tenia, esa lascivia la enloquecÃa y encendÃa y la llevaba al limite de su control...
Raven se despertó abruptamente, habÃa estado soñando con Demon, los recuerdos de su entrenamiento con el, recordó el tiempo en el que ella era una cazadora, como junto a su maestro, Demon y Grako pasó momentos hermosos, pero lo que mas la perturbo, fue que soñó, que su hermano, la observaba y le indicaba que se acercara, lo vio como nunca lo habÃa visto, el gastado peto que tanto le gustaba, refulgÃa con un brillo enorme casi cegador, el cual decreció, la sonrisa que llevaba el denotaba su estado de animo, no llevaba los guanteletes y su rostro y brazos no mostraban cicatriz alguna, incluso se veÃa un poco mas joven, las arrugas de sus ojos no estaban ahÃ, al acercarse Raven noto que Grako comenzaba a recitar un verso en un lenguaje completamente extraño, pero ella comprendÃa el significado, mas bien cada palabra le causaba un sentimiento… extendiendo los brazos comenzó a girar cada vez mas aprisa hasta que se detuvo, cayendo de rodillas. Grito una palabra que ella comprendió con el sentimiento de terror queriendo echar a correr alejándose de ahÃ, pero lo que vio la impacto, de la espalda de su hermano, se extendieron dos enormes alas de color azabache, un aura completamente negra las rodeaba, parecÃan las alas de un cuervo, de hecho al voltear a ver se encontraba en uno de los jardines de Garamond, rodeada de cuervos al levantarse su hermano, su expresión habÃa cambiado, lo vio triste y vio como los cuervos levantaron el vuelo y ahà despertó, no sabia que significaba ese sueño y porque sus recuerdos habÃan comenzado a regresar de esa forma tan abrupta… Se levanto y arreglándose un poco el cabello se dirigió a las habitaciones de Grako… Mientras se acercaba, escuchó el ajetreo y el escándalo que tanto Grako como Rowain hacÃan, enojándose enormemente, se quedo pasmada, no sabiendo que hacer, si tocar o esperar a que su hermano finalizara su juego…
Los movimientos de ambos eran cada vez más veloces, haciéndolos estremecer, ambos sabÃan que no podÃan postergar aquel momento, descargas recorrÃan los cuerpos, haciéndolos estremecer, el placer inundo todos sus sentidos, invadiendo cada parte, azotándolos con descargas cada vez mas fuertes, no podÃan articular palabra, no podÃan pensar, no controlaban su cuerpo, la pasión los controlaba a ellos, arrancándoles gemidos de las gargantas, cayendo en el trance del orgasmo hasta que decidió soltarlos, lagrimas recorrÃan el rostro de Rowain pero esta sabia que no eran por tristeza… Recostados uno al lado del otro, Grako acariciaba el cabello de Rowain mientras ella paseaba su mano por el pecho, deteniéndose en una que otra de las cicatrices… al voltear a verlo a la cara vio que una vez mas estaba viéndola con una sonrisa radiante, la beso una vez mas y ella sintió como el aura de el los envolvÃa a ambos; de golpe Grako volteo hacia la puerta y una risa agito el pecho de el, sorprendida le preguntó.
-Que pasa?, ¿Qué es tan gracioso?- mientras le preguntaba, lo beso una vez mas.
-Es que mi hermanita esta afuera de la habitación, no sabe que hacer, que bueno que no interrumpió, hubiera sido una lastima que hubieran tenido un enfrentamiento porque se como te molesta que nos interrumpan jajajaja- besándola una vez mas. – Te molesta si hablo con ella?, es importante, se que si no lo fuera no vendrÃa- esperando que ella asintiera o se negara.
-Ve amor, yo quiero descansar un poco, espero que no se moleste ella porque te entretengo un poco mas a mi lado- sonriendo lo abrazo fuertemente – Vamos dame un beso y ve a reunirte con ella- besándolo se aparto para que pudiera levantarse.
Grako se dirigió al cuarto de baño contiguo, se metió en la pileta, dejando que el agua recorriera su cuerpo, sintiendo uno que otra secuela de la pasión desbordada, a forma de espasmos…
Mientras se encontraba en el baño, Raven toco levemente la puerta, esta se abrió lentamente como invitándola a pasar, al asomar la cabeza, ya que no escuchaba ruido alguno, al voltear hacia la cama, vio que Rowain la estaba viendo directamente con una sonrisa, lo único que le dijo. –Grako se encuentra dándose un baño, quieres pasar?- al ver que Raven no contestaba, sonrió aun mas y se dio media vuelta y le dio la espalda, acostándose… En ese momento Grako salio agitando la cabeza, oculta por una tela y otra rodeando la cintura…
-Ahhh Raven que pasa??,- sonriendo, no podÃa evitarlo, la expresión de su hermana era de odio hacia Rowain, parecÃa que la quisiera atravesar con la mirada.- Si me esperas un momento me visto y salimos, se que quieres hablar conmigo, pero deja me pongo un poco de ropa jajaja-
-No te preocupes, si quieres puedo regresar después, si es que no estas muy ocupado- el reclamo no hizo mas que aumentar el humor de Grako, el cual se apresuro ponerse de espaldas y dejar caer la tela que cubrÃa su cadera, abriendo un closet, se apresuro a colocarse unos pantalones de algodón, al ver esto Raven le grito- POR LOS DIOSES TEN UN POCO DE PUDOR, CARAJO!!!!!!- Grako soltó una carcajada, sin más comentarios se coloco una camisa holgada de jaretas y haciendo unos movimientos y recitando unas pocas palabras aparecieron los guanteletes en forma de brazaletes…
-Estoy listo, tu me dices a que hora….- Divertido por la situación se acerco a Raven y le dio un rápido beso en la frente lo cual hizo que se molestara aun mas, antes de salir se acerco a la cama y beso el cabello de Rowain quien aparentaba estar profundamente dormida, un bufido de desesperación y hastió, fue lo único que se escucho de su hermana al salir del cuarto. Grako la alcanzo en el pasillo, estaba realmente molesta, sin dirigirle una sola palabra, la vio y comenzo a caminar, sabia que era mejor alejarla de ahÃ, llevarla a la torre donde solian hablar, donde desde su regreso a Garamond el habia hecho su estudio ahÃ, Raven no paraba de voltear a verlo perpleja, nunca habia tenido que esperar a su hermano que terminara de acostarse con una mujer…
-Me puedes explicar que estabas haciendo en tu cuarto???- Pregunto indignada Raven.
-Simplemente estaba disfrutando con la muerte, los placeres de la vida- Contesto Grako mientras su rostro se vaciaba de sentimiento alguno
Llegando al estudio Grako se coloco junto a la ventana, su cabello aun humedo caia en su espalda, peinado, mojando la parte de atrás de la camisa, ella permanecio cerca de la mesa que habia ahÃ, viendo como de repente los hombros de su hermano comenzaron a temblar al igual que todo su torso, no sabia que estaba pasando, apresurada se acerco y cuando le vio la cara vio que este estaba riendose, le propino un golpe en las costillas que lo doblo pero aun asi no paro de reir y solto una carcajada…
-Que te pasa tarado… Que es tan gracioso…???- le reclamo Raven.
-Tu eres lo gracioso, de cuando aca te dan ataques de celos??? Nunca te habia visto en ese plan, eres como una pequeña niña que esta celosa de la novia de su hermano mayor- remarco el entre risas.
-Que tiene de malo, tu nunca me has tenido que esperar, cuando tienes cosas muy importantes que decirme, menos en esas situaciones ehhhhh- la rabia era presente en la vena de la frente que se le botaba con cada silaba.
-ahhh entonces nunca te he tenido que esperar?
Dejame desmentirte chamaca, varias veces he tenido que hacerme wey en lo que tu estabas con Demon, solo que no soy tan indiscreto y los celos no se me dan, mira es algo normal, que acaso tu nunca has tenido sexo?
Hecho el amor??? O como quieras llamarlo jajajajaj. Se que tienes algo importante que decirme, deja tus estupidos celos de lado, no busques problemas con Muerte, eres poderosa y tienes un potencial enorme, pero ella en estos momentos es una de las guardianas del Caos, corres peligro si la haces enojar, mejor dejalo por la paz, senti tu energia cuando despertaste, ahora cuentame que paso???
Raven le conto el sueño y los sentimientos que esto le acarreo, ningun detalle se le escapo, ella noto, que los ojos de Grako de un azul intenso, cambiaron a verde en el transcurso del relato y al final se tornaron negros, lo cual la impacto bastante, porque asi le habia visto los ojos en el sueño… Durante un rato después de que acabara el relato, se mantuvo pensativo, viendo por la ventana hacia el horizonte, volteando esporádicamente a ver a su hermana…
-No te preocupes mi niña, esa es una señal, nada malo me va a pasar, solo que cosas demasiado cabronas se avecinan, recuerda siempre que tu fuerza viene de tu voluntad, nunca claudiques, la proxima vez que nos veamos te dare algo que es solo para ti y desde el dia que te vi supe que era tu destino y este sueño me lo vino a confirmar…-diciendo esto, los ojos se le tornaron grices cual hielo... Raven no sabia como interpretar esas palabras, solo sabia que debia confiar en su hermano…
-ahora ven aquà y dame un abrazo mocosa- extendiendo los brazos ella lo abrazo y sintio como la energia de el aumentaba por un momento para desaparecer al siguiente, y el le susurro al oido –En verdad te pusiste verde de celos jejejeje- Ella se aparto de golpe y acomodandole un puntapié en la espinilla solo alcanzo a decirle -IMBECIL- depues ambos comenzaron a reir…
Raven se despidio de el y Grako se quedo observando por la ventana, ni bien salio su hermana, descargo un puñetazo que fracturo uno de los ladrillos del marco de la ventana.
-Maldita sea, yo sabia que llegaria este dia, pero aun asi me niego a hacerlo… Escuchaste?
?- Grako comenzo a caminar por toda la habitación, en un momento de desesperación volteo hacia la pared, un rayo del ocaso entro e ilumino la estancia, el cielo eternamente encapotado, se abrio para dejar pasar ese pequeño destello, en el pecho le aparecio el peto. En un arranque de furia Grako se dirigio a un puerta que daba a un balcon y la pateo, con tal fuerza que la misma salio disparada, cayendo en uno de los techos…
-MALDITA SEAAAA… YO NO PEDI HACER ESTO PORQUE TE EMPECINAS EN QUE CONTINUEEEE, YA DEJA LAS COSAS EMPAZ, PODRIAS HACER QUE TODO ACABARA, PËRO PARECE QUE TE DIVIERTES CON ESTO NO ES ASI… YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- al soltar el grito, la energia que mantenia en el salio disparada, haciendo que los mismos cimientos de Garamond temblaran, el rompehuesos se escondio en su guarida, incluso los mas grandes demonios temieron, nunca habian sentido tal poder en la fortaleza… excepto en un arraque de ira de Skaos… el cielo como si respondiera a los gritos de furia del joven, comenzo a llover y a soplar un viento geldio
Antes de que esto sucediera, Sparadam y Althras se encontraban dialogando en uno de los corredores de la fortaleza.
-asi que pretendes ir a golpear a los ex guardianes???- pregunto Sparadam –No es mala idea, es mas tengo algunos asuntos pendientes con ese cambiaformas, es tiempo de saldar cuentas, vamos juntos, el va a sufrir y lo vencere con su antigua arma, Llevaremos algunos de mis guerreros como escolta, no me caes tan mal después de todo Blackblade- dandole unas palmadas a Althras en la espalda, este no dijo nada, comenzo a hacer los sÃmbolos para el portal y cuando acabo, con una sonrisa penso, este idiota me sera util, tiene muchÃsima energia la cual me servira para enfrentarme a esos imbeciles…