Las personas que ayudabam a los heridos de pronto se percatan de la presencia de Raven y quedan atemorizados, pues en estos momentos no saben quien es bueno y quien los va a seguir atacando.
Raven - Vaya, pobres diablos no saben que se siguen contaminando si es que tratan de ayudar, pues se van a volver a convertir en demonios, aunque pensandolo bien parece que el plan de Skao es que queden vivos o si no ese mercenario los hubiera matado.
En eso Yamerack, sato y los otros trolls que se mantuvieron atras se acercan hacia la escena de la masacre, los demonios avanzan hasta Raven pero Yamerack detiene a Sato para que no avance.
Raven - vaya! pero si no es nada menos que el Ninja desaparecido, hasta que por fin desides dar la cara
Yam - He estado en mis asuntos, ya te lo dije antes
Raven - Asuntos?. Cuales asuntos (Raven recuerda el dia en que Yamerack se marcho de garamond). Tus asuntos deben ser los asuntos de Skao.
Yam - Y que no seria mejor para Skao que tuviera al mas habil asesino ninja...(en eso mira hacia Sato ) te presento a Sato,El mejor asesino al servicio de Garamond.
Sato- (haciendo una reverencia ante raven para continuar con el teatro que estaba creando Yamerack). Es un gusto Mi lady, Sato a sus ordenes.
Raven - Vaya, otro mercenario mas, bien, ayudenme a buscar algo que requiere skao, busquen a un vangiriano y quitenle un medallon que carga
Yam - A, si, se de quien hablas, lo conozco y lo puedo encontrar pero...
Raven- Pero que? Entonces ven y dime quien de todos estos cuerpos es que todavia tengo que encontrar a la diosa del agua....
En eso, tres siluetas se acercan a donde estaba raven, a travez de la lluvia se veia que tenian alas...parecian angelus pero estaban deformes, las alas mas parecian tener escamas que plumas y los rostros estaban deformados, no podian caminar bien, era como si no tuvieran fuerza, este era el efecto que causaba la bacteria del caos a los angelus.
Yamerack - Ves por que no me acerco?, esa bacteria me transformara tambien a mi, y se sigue propagando con facilidad gracias a la lluvia
Raven - Ninja tonto, eso te pasa por marcharte de Garamond repentinamente, si hubieras estado alla entonces vinieras preparado para la bacteria. Ahora la retiro
Y Raven eleva ambas manos al cielo y recita un hechizo que le dieron en Garamond para remover la bacteria en caso de que esta afectara a una tropa aliada. "SDAROVA BACTERIA REMOVARUN" . Luego, una esfera de energia azulada se crea sobre sus manos luego esta se abre formando un campo de energia que se va expandiendo por toda la aldea, a su paso los cuerpos que aunque despedasados seguian moviendose a causa de la bacteria dejaron de hacerlo, la sangre infectada regada en la tierratambien desaparecio, los muertos infectados por fin pudierondescansar en paz, los tres angelus cayeron al suelo como muertos y recobraron su forma normal. La bacteria habia desaparecido en su totalidad
Raven - Esta echo ninja, ahora ven y ayudame a buscar al vangiriano
Yamerack y Sato se acercan donde Raven y empiezan a buscar al convocador, el el centro del campo de batalla Anael abrazaba a Alder y lloraba desconsolada, cuando esta ve a los ninjas junto a Raven les grita
Anael - Lo sabia, tu estas con Skao maldito asesino, no dejare que se salgan con la suya
Raven - la conoces?
Yamerack - Eh!, si si.., nos relacionamos con ellos para conocerlos, ya sabes, conocer primero al enemigo antes de atacarlo para medir su fuerza
Sato - No hagas mas dificil las cosas elfa , solo queremos al convocador
Anael - Para que quieren a Fuzza?
Mientras tanto Aglaia que aun mal herida alcanzo a oir y moverse hasta donde estaban
Aglaia - No es al convocador que quieren ...si no a su medallon..hay (y cae de rodillas debilitada por el espadazo de Althras)...Skao debe querer mas poder, o algo relacionado con dragones, no dejen que lo tome
Fuzza mientras tanto oyo la conversacion, else encontraba curandose de sus heridas con la medicina vangiriana, esta es capaz de curar heridas a menos que sean muy mortales, el curo las suficientes como para moverse, aunque esto no le devolvia la energia para convocar dragones, saco su espada y se dirigio a los tres, olvidando detras la ultima botella de medicina vangiriana que tenia.
Fuzza - NO!!!, QUIEN TE DIJO QUE TE LO DARE?
Aglaia - No que haces convocador, si puedes moverte deberias huir antes que tomen tu medallon
Fuzza - NO, YA ME CANSE DE QUE ME TOMEN POR UN INUTIL,no solo soy un convocador, soy un GUERRERO y no voy a dejar que se lleven el medallon que ha sido de la familia real por siglos
Raven - JA JA JA JA JA JA JA!!!!! (la risa de raven sonaba terriblemente malefica) MIRENSE SABANDIJAS, NI SIQUIERA PUEDEN BIEN MOVERSE Y AUN QUIEREN PONER RESISTENCIA, por que no sinplemente se rinden y hacen las cosas mas faciles hasta para ustedes?
Anael - Porque, por la libertad,...eso es algo por que vale la pena luchar hasta el final
Rv - Libertad, para que quieren libertad si estan muertos
Aglaia ..Pa...para que ...para que vivir sin libertad, eso si es estar muerto
Rv - ya basta de charlas y a lo que vinimos, dame el medallon!
"NO SALDRAS CON LA TUYA SIN PELEAR"...era una vos que venia detras de ellos, cuando raven se dio la vuelta observo a los tres angelus que antes estaban contaminados, la vos era del principe Diogo que era uno de los tres
Diogo - Escucha casadora, lleva este mensaje a Skao, "EL FIN DE GARAMOND ESTA CERCA" ( en eso toma posicion de batalla con su abalarda)
Raven - QUE?, lo unico que le llevare a Skao sera ese medallon ( y camina tranquila hacia Fuzza, mirandolo a los ojos).. vamos vangiriano, no hagas dificiles las cosas y dame el medallon
En eso Aglaia trata de interponerse y le dice al convocador "CORRE Y NO DEJES QUE TOMEN TU MEDALLON", pero Fuzza ya no queria ser tomado por cobarde y estaba dispuesto a pelear, aunestando totalmente debil, los angelus tambien se acercaban a detenerla pero se escucha un grio "TORNADUN", eran Yamerack y Sato que usaron su tecnica de viento con las espadas y elevaron a los tres angelus como a veinte metros por los aires para luego caer estrellados al suelo
Raven - Vaya, te has hecho mas util, bien, ahora me toca a mi
Y raven crea una esfera de energia negra en su mano derecha que luego la lanza al suelo, esta crea una explosion que aturde a Fuzza, Aglaia y Anael que caen una vez mas al suelo.
Rv- ahora a lo que vine ( y se acerca al convocador, toma el medallon y se lo saca)..Asi que ;por esta baratija me envio Skao,...espera...no siento nongun poder en ella, es solo una simple piedra
Fuzza - (entre dientes y casi con un suspiro)ahhh...e..e.. .es porque solo un mienbro de la realeza vangiriana puede obtener su poder...je..je, a ti no te sirve...oh..( y deja de hablar, ciera sus ojos y queda como desmayado )
Raven - NO..ESO NO PUEDE SER, NO SIENTO NIGUN PODER EN ESTA COSA, PERO...no, tal ves si se pueda, dijiste que un mienbro de la realeza vangiriana puede usarlo, a lo mejor te llevo a ti tambien con SKao. asi sera doble trofeo, vamonos Yamerack y Sato, ya volvere por la diosa del agua
Un portal es creado detras e los personajes, raven entra en el y despues los ninjas y mas atras los otros trolls arrastrando al convocador, Yamerack era el mas contento de todos, ya que de alguna forma habia logrado conpletar su plan, ahora estaria cerca de Skao y solo tendria que esperar el momento para su venganza, aunque le tocara seguir sirviendolo. El portal se cierra y los personajes desaparecen con el.
Cuando acabo la escena, los gemelos Karagan y Malagan salieron de sus escondites a donde fueron en cuanto vieron el poder de Althras. fueron a donde estaba la botella de medicina que dejo Fuzza y empezaron a darle unpoco a cada uno de sus amigos con la esperansa de que mejoren las lagrimas caiande sus ojos pues sabian que habian perdido a su amigo Demonslayer al que lo veian mas que a un mago como a un hermano mayor. Hasta eso ya la lluvia habia cesado, Karagan encontro tirado un pedazo de madera carbonizado por unas de las explosiones magicas que hubieron, y con el empezo a escribir algo en una roca plana que habia cerca SDAROVA BACTERIA RE...
Malagan - QUE ES LO QUE HACES?, DEJA ESO Y SIGUE CURANDO!!
Karagan - Dejame, estoy anotando el hechizo que recito la hechizera, puede servir mas adelante
Malagan - o, esta bien.....pero ahora es mejor ayudar, deja eso para despues
Kar - ....SDAROVA BACTERIA REMOVARUN... ya la termine, ahora seguire ayudando ...