Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106329 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #255 en: Junio 14, 2005, 02:19:16 am »
Kikyo nadó durante un muy buen rato por el Camino de Coral. Lo hacía muy lentamente, pues después de tantos años de no hacerlo con una cola no estaba tan acostumbrada como antes. Estaba cansada por el largo viaje y sus miembros se quejaban con agudas punzadas en sus junturas.
La verdad er que no quería volver ahí, pero al ver toda la situación no le quedaba mucho de dónde elegir. Tenía que recuperar sus fuerzas, y el Templo de los Aquatus era su única opción viable.

Después de varias horas de nado observó la majestuosa ciudad de los Aquatus y pudo ver a varios de ellos nadando por encima de las poderosas torres. Sintió que el estómago se le achicaba. Regresar no sería nada fácil, sobre todo si su mentor seguía con vida.

Se decidió después de varios minutos que parecieron eternos y se dirigió adentro de la ciudad. Cuando lo hizo, muchos la voltearon a ver y abrieron los ojos con sorpresa. Kikyo nadó con aún más rapidez mientras cerraba los ojos e intentaba ignorar las miradas que la acosaban. Un mar de murmullos y exclamaciones flotaron a su alrededor. Frases como "La diosa!! La diosa Ha regresado!!!" llenaron el ambiente.

"Seguramente deben estar molestos por lo que pasó hace ya años... kishuuk no va a querer ni verme..."

El templo se alzaba sobre un risco que terminaba en un abismo submarino. Estaba hecho de Coral, piedra y Oro. Era inmenso. Tenía 300 metros cuadrados de área y se alzaba majestuoso observando toda la ciudad desde las alturas.

Cuando Triana llegó, había una silueta flotando en la entrada. Una silueta muy enconrvada y que parecía tener cientos de años...

- Veo que por fín te decidiste en regresar...

- Kishuuk...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #256 en: Junio 14, 2005, 02:45:00 pm »
Anael - Que!, como que ya se van? no les he dicho acaso que vimos mas gente de Garamond rondando?, Oigan la pelea no a terminado aun

Colt - Lo siento princesa, pero nosotros tenemos otro encargo mayor debemos irnos ahora, creelo, es por el bien de la resistencia

Anael -Pero!!, es que hemos batallado mucho por liberar esta aldea, nos ha costado vidas, recursos y....

En eso demonslayer venia desde su lugar de descanzo, estaba ya casi recuperado, interrumpe la convercasion y habla con tono de liderazgo

Demon - Mira princesa, no creo que tus hombres deban quedarse aqui, mira, ahora todos conocen este pueblo, si nos quedamos aqui seguiremos siendo atacados, ya hemos luchado bastante con el enemigo y creo que es hora de movernos

Colt -Si, ademas recuerda princesa que la guerra consiste en debilitar al enemigo, no ser debilitados por el

Alder - Alder, estos tener razon (decia el gigante mientras salia de una casa semidestruida) el convocador sentirse mejor, nosotros movernos debemos..

Anael - Hmm, saben, creo que he estado encaprichada con esta aldea, deberiamos movernos, pero saben, creo que separar nuestras fuerzas no es conveniente

Colt - es solo estategia princesa, no siempre es bueno estar todo el tiempo peleando en una guerra, hay que hacer otras jugadas

Alder - Ser asi, si pelea durar mucho, eso debilitar ejercito, eso decia mi padre...

Tanas - HEy.... (decia mientra se acercaba comiendo una rata asada que el mismo la habia preparado)..porque hacen planes sin supertanas

Colt - A ver "Heroe" donde te habias metido, o es que ya te decidieron nombra jefe los aldeanos ( todos rien mientras miran el espectaculo de Tanas comiendo una rata asada atravezada por un palo) ...buen provecho demonio!

Tanas - Gracias por lo de heroe "pulgas", oye esto esta delicioso, oye magucho, no quieres un trozo?

Demon -(Uaggggg!!) No! cometelo tu solo gracias, oye ve por los gemelos que nos vamos

Colt - Y no se olvidende Aglaia (A lo que dice eso hace un pequeno gesto como si recordo lo que paso hace cuatro anios)

Demond - Ustedes deben tambien moverse, este lugar no es bueno para quedarce para nadie, ademas, ustedes tambien son un buen equipo con sus habilidades, y tambien nosotros podriamos tener problemas con ese convocador que siepre roza con nosotros

Anael - Si, bueno, es un poco orgulloso, pero no parece mala persona, y a veces sus dragones son muy utiles

Alder - Ese?..ese ser peresoso, el ya estar recuperado pero yo saber que finge solo para que lo atiendan, se queja de que la cama no estar comoda, la comida mala, etc..es un principe engreido

Colt - Si, asi lo ha demostrado, pero es buen guerrero tambien, y si es mas util con ustedes que con nosotros

Anael - bien, creo que partiremos hacia el norte con los que quedan, pero debemos llevarnos a los aldeanos a un lugar mas seguro

En eso Aglaia tambien se hacerca al grupo, llevaba en su cuello el medallon verde que le dieron los vangirianos

Aglaia - los pocos aldeanos que quedan tambien han decidido irse, dicen que mas al este hay mas gente refugiada, piensan esconderse ahi

Anael - Al Este? Hmmm pareceuna zona queno sufre mucho las batallas, si parece buen lugar, tal vez sea mejor escoltarlos y despues regresaremos, lo que tenemos en mente para despues es tomarnos el castillo de Arkarakan, pero sera dificil

Aglaia - No te preocupes, el convocador tiene un medallon con magia vangiriana, dile que si se concentra en el, podra comunicarse telepaticamente conmigo por medio del medallon que yo poseo.

Colt - Oh, princesa Aglaia ese medallon puede hacer evolucionar a sus dragones no es cierto?

Aglaia - No, ya no, solo lo pudo hacer una vez, susdragones tendran que subir su nivel ahora porsi solos

Los guerreros seguian hablando pero en eso algo poneen alerta a los guardias, es que se acercaba un grupo de orcos y trolls con un escuadronde Humanos armados al frente

Anael - Que!! y dices que se acercan por el sur y que estan e pocos metros?

Guardia - si mi senora, pero no se preocupe, no son muchos, ademas son mas humanos que mounstros y solo estan armados con espadas. Sera facil

Demon - Hmmmm, que raro que ataquen pocos, no se no se confien, preparence!

Y todos toman posiciones, estan confiados de que la pelea sera rapida, pero nadie espera el ataque de LA BACTERIA DEL CAOS....

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #257 en: Junio 15, 2005, 03:16:46 am »
Todos estaban canzados por la batalla anterior, las noticias de los nuevos intrusos no cayeron bien sobre los cansados cuerpos de la fuerza rebelde, muchos soldados sostenian a duras penas sus lanzas y arcos, otros no sabian si unirse pobremente a la nueva batalla o continuar atendiendo a los heridos, de cualquier forma era posible que nuevas bajas cayeran con este ataque

Tan- Me llevan los mil demonios! estos tipejos son persistentes como las mismas cucarachas!!

Alder- Entonces, como cucarachas tener que caer

Tan- Me gusta esa forma de pensar gorila

Anael- Barbaros y demonios, todos son iguales, no se dan cuenta del grave peligro que corremos todos

Fuzza- Tiene razon, todos estamos debiles, sin excepcion, esto es preocupante

Kar&Mal- Nosotros pelearemos!

Aglaia- Es verdad, aun podemos librar mas batallas

Demons- Ahhg, asi se habla gente, aun seguimos respirando, mientras el ocaso aun no se muestre podremos hacer algo por este mundo, ahg

Era verdad, la primera pelea habia consumido la mayor parte del día, el sol ya comenzaba a ocultarse, subitamente colt recordo algo que normalmente le causaria mucha preocupacion, con la noche anterior se cumplia el ciclo lunar con la luna creciente, esta noche, habria luna llena en todo su esplendor, colt ya sabia controlar a la bestia, pero tenia que guardar una profunda meditacion, con una pelea en puerta era claro que la meditacion no tendria lugar a menos que esta terminara pronto o colt decidiera abandonar el sitio de pelea, de cualquier forma, no se esperanzaba de ninguna de las dos, confiaba en las enseñanzas de aquel viejo de la playa

Tan- Oye pulgas, estas bien? te ves algo palido, no me digas que te mareaste en las alturas? jajajaja

Colt- No es nada enano, destrozaremos mas insectos

Tan- Asi se habla

Sin embargo, el mago demonslayer logro percatarse de la mirada esquiva de colt, pero aun no lograba descifrar la razon de su lejania de pensamiento, tan solo se requeririan un par de horas para que la luna le diera entendimiento de la preocupacion de colt
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #258 en: Junio 16, 2005, 01:45:42 pm »
Mientras tanto, en los oscutros pasillos de la inexpugnable fortaleza de Garamond, Althras Blackblade caminaba hacia la sala del trono de Skaos.
Llevaba puesta su armadura completa, con todo yelmo. El dios del caos lo había mandado llamar para algo muy importante... Tal vez por fín lo mandaría al campo de batalla...

Cuando bajó por las inmensas escaleras y llegó a las puertas de la sala del trono. Sonrió por debajo del Yelmo. Ojalá se lo encontrara en el campo de batalla. Sería muy divertido volvero a ver otra vez y hacerlo sufrir como antes...

Abrió las puertas y pudo observar al viejo dios del Caos sentado tomando vino en una hermosa copa de cristal cortado.

- Me mandó llamar, mi señor?

- Partirás inmediatamente hacia Cetra. Me he enteerado de buena fuente que hay una pequeña legión de héroes que está peleando en contra de nosotros y que hasta venció a los Dragones de Caos. Te encontrarás con Sparadan en Arkarakan y él te dirá la ubicación aproximada de estos héroes. Si resultan ser los guardianes de los dioses, te ordenno que los elimines de inmediato. He tenido esta extraña sensación de que los revivieron después de 4 años...

- Mi señor... sabe que eso no es posible...- dijo Althras- Los guardianes están muertos ya.

- En serio?- inquirió Skao con sarcasmo- Pues yo no lo creería...

- Mi señor, como usted sabe, las apariencias engañan. No todo es lo que ve, o sí?

- Mejor lárgate y no agotes mi paciencia, mago. Quiero a esa legión destruída. No me importa cómo lo hagas.

- Como usted guste, señor...

Abrió un portal en ese mismo lugar y lo dirigió hacia Cetra. Skao apretó tanto la copa que ésta se hizo polvo en su puño. Este mercenario lo estaba hartando, y aunque sabía su secreto... No podía dejar de sentir un escalofrío cada vez que lo veía...

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #259 en: Junio 17, 2005, 05:45:17 pm »
En la remota isla de Balenor, la antigua pricion para los hechiceros que negaban la existencia de los dioses y que habian creado poderosos hechizos capaces de sellar incluso a una divinidad, un portal oscuro surgia en el cielo partiendo las nubes en dos, de el Kajita, que acababa de matar a Eterburk durante la batalla contra los Dragones Oscuros, aparecia flotando en la misma nueve oscura sujetando un bulto cuvierto por un pedazo de tela barata. Kajita bajo al suelo y camino hacia la fortaleza, rapidamente dos de los guardias del lugar, fuertes magos que custodiaban el tetrico sitio, lo detuvieron entrecruzando sus lanzas para cerrarle el paso.

Guardia I: Quien eres? que quieres aqui?
Guardia II: que no sabes que nadie puede acercarse a este sitio, sera mejor que se aleje antes de que...- La conversacion fue interrumpida por un rapido movimiento de la espada de Kajita, el cual habia golpeado al guardia con la empuñadura sofocandolo. El guardia callo noquiado mientras que el otro blandia su espada y daba un gran salto hacia atras

Guardia I: DESGRACIADO!!! seguramente eres uno de esos perros que siguen al Dios del Caos, estamos muy apartados pero las sabandijas como tu se dan a conocer incluso hasta aca

Kajita saco un poco su espada de la baina con un pequeño golpe de su dedo, sonrio y solto una leve burla por lo bajo. El guardia levanto la ceja con furia y dando un fuerte grito se lanzo hacia Kajita, un veloz movimiento en diagonal y una risa. Kajita sacudio la espada para limpiar la sangre y con un pedazo de tela limpio lo que habia quedado embarrado en ella.

Kajita:menuda porqueria de guardia, seguro que los buenos estan adentro, hahahaha, pero no tengo tiempo para esto, ultimamente he sentido varias veces la llamada del señor Skaos, entonces esto devera ser rapido- Kajita tomo el bulto que traia y lo desenvolvio, entre las telas se encontraba la cabeza decapitada de Etherburk, Kajita tomo la sangre que aun escurria de esta y la esparcio por todo el lugar, un fuerte temblor se sintio por todo el lugar y un extraño brillo empezo a ondular alrededor de la fortaleza, repentinamente este se torno rojo carmesi y los temblores se hicieron aun mas fuertes, el brilo ondulo mas y mas rapido hasta que llego el punto en el que este se rompio en mil pedazos, al instante los temblores sesaron- PERFECTO!!!- la espada de Kajita brillo con un color rojo mezclado con negro, este la lanzo hacia atras de su espalda y con un fuerte grito se lanzo hacia el enorme edificio y sus ojos se abrieron, dio una fuerte abanicada con la espada y una gran energia fue lanzada hacia la pricion, la enorme cantidad de energia volo dando giros detruyendo paredes y todo aquello que se le cruzaba hasta llegar al centro de la edificacion, al momento se convirtio en una esfera gigantesca y exploto arrazando con todo el lugar.

Kajita camino entre los escombros, caminando encima de los restos y los cadaveres de los guardias que se encontraban dentro. Se detuvo mientras miraba el cielo y murmuro- No hay nubes, han desaparecido, se han ido, ¿se alejan de mi?- Un ruido entre los escombros lo hiso voltear, de entre las ruinas empezaban a salir extrañas criaturas, vestian largas tunicas blancas y flotaban asemejando ser mas grandes de lo que en realidad eran- Por fin han salido.

Una de las criaturas apunto con su palma a Kajita, esta brillaba con un color purpura, Kajita sonrio y mientras reia camino rodiando a las criaturas.

Kajita- deverias bajar la mano Balenor, me deves lealtad pues yo te he liberado

Balenor (con una voz cortada, seca, apagada, la cual parecia hacer eco)- BAAALENOR? SIII, SOOOMOS DE BALENORRR, PERO NO SOMOSSS MASS SERESS VIVIENTESS, SOMOSS SOMBRAS ATRAPADAS EN ESTE LUGARRRR

Kajita- y yo vengo a sacarlos

Balenor- SACAAAARNOS? Y QUE PEDIRIAS A CAMBIOOO?

Kajita- pues si estas muy despierto, es verdad, nada es gratis, como paga quiero que me sirvan

El Balenor se avalanzo hacia el mientras su aura se convertia en fuego y el rostro de un anciano se dibujaba en la oscuridad de la tunica- SERVIIIIIIIIIIR?!!!! NOSOTROS NO SEREMOS ESCLAVOS DE NADIEEEE!!! NO SOMOS COMO USTEDES LOS PERROS DEL TAN AFAMADO DIOS DEL CAOOOS!!! NOSOTROS SOLO LE SERVIMOS A NUESTROS DIOSES!!!! JAMAS TE SERVIREMOS!!!!

Kajita baja la cabeza y dibuja una larga y arrogante sonrisa- Entonces mira esto Balenor- Kajita saca de un pequeño saco una esfera en la cual flotaba un extraño humo de color raros y segadores

El Balenor se hecha para atras desapareciendo las flamas que lo rodiaban- D-DE DONDE SACASTE ESOOOO?!!!

Kajita- Ya sabes que hacer si no quieres que se destruya en mil pedazos

El Balenor gruñe para despues soltar un largo y fuerte grito, es presedido por los demas Balenors que iban junto con el- ENTONCESSS COMO VAMOS A SALIRRRR? AMOOOO

Kajita- Iremos a Garamond, por uno de mis portales, ahi les explicare que es lo que quiero que hagan- Kajita se voltea y cortando el aire con su espada crea un portal, nuevamente sube en su nube negra y flota por el potal seguido de los Balenors que flotaban tras de el........

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #260 en: Junio 18, 2005, 02:53:21 am »
- Kishuuk... Yo...

Kikyo no sabía ni dónde comenzar. Había huído después de todo. Su mentor no estaría nada contento con ella.
Aunque fuera una diosa y la guardiana del Talismán de Agua, no podía dejar de bajar la mirada ante el Supremo Sacerdote.

Kishuuk se acercó a ella con lentitud y le levantó el rostro por la barbilla.
Sonrió mostrando todos sus afilados dientes.

- Bienvenida de vuelta, mi diosa, mi Triana... Te extrañamos mucho...

Kikyo no daba crédito a lo que estaba escuchando. Esperaba recibir un regaño, o tal vez la frialdad de su desprecio, pero en vez de eso obtuvo una sonrisa y palabras dulces...

- Kishuuk... He vuelto porque el dios del caos...

El sacerdote puso un dedo en sus labios, haciéndola callar.

- Sé el motivo de tu regreso, y no pienso recriminarte nada. Eres una diosa, y yo un simple Aquatus. Creí que conocía todo de tí, pero al final de cuentas parece que los dioses tienen formas extrañas de comportarse. Pero ya olvida todo y entra conmigo al Templo. Tenemos mucho de qué platicar. Tienes que contarme todo lo que hiciste en Tierra Seca. Debiste vivir muchas aventuras ahí, y deseo escucharlas todas.

Triana no pudo evitar sonreír y asentir ante la propuesta del que había sido como su padre...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #261 en: Junio 19, 2005, 10:17:13 am »
La batalla en la aldea se estaba volviendo rápida, pues a pesar de los ataques de los demonios y de los dragones del caos que habían cansado a todos, los enemigos no eran muchos. Todos creían que se encontraban peleando contra humanos corrientes así que todos estaban confiados diciendo “Hey vamos que estos no son problema, terminemos rápido y vamos por los mounstros que están más allá”
Confiados de una segura victoria atravesaban con sus espadas a los enemigos, uno tras de otro iban cayendo mientras la sangre infectad con la bacteria del caos se derramaba por el campo de batalla, para mayor alegría de los rebeldes los ángelus regresaron a la aldea después de asegurarse que los dragones el caos se habían marchado del todo, tan pronto vio la situación el príncipe Diogo  mandó a un escuadrón de ángelus a apoyar a la resistencia, Fuzza, Colt, Demon, Anael  y los demás guerreros se encontraban esperando el ataque del resto de orcos y troles pero estos no preferían atacar, “Que raro!” decía Anael, “Porque mandan a estos humanos débiles a hacer el trabajo de ellos?. Demonslayer seguía repitiendo “aún me parece extraño que nos ataquen asi de pocos, manténganse preparados” decía mientras concentraba su energía para atacar en caso de ser necesario, pues no se quería contentar atacando solo con el látigo, se tomaba la pelea muy en serio, los ángelus derrotaban con sus abalardas a los enemigos, Anael disparaba sus flechas con tiros certeros y Alder con su maza y su poderosa fuerza lanzaba enemigos por los aires, todos peleaban con toda su energía excepto Fuzza que estaba  todavía cansado por la energía que gasto en la pelea anterior, solo le quedaba luchar como un guerrero normal, no podía usar sus poderes

Alder – Vaya principito, tu no pelear, tu no ser buen guerrero sin tus dragones

Fuzza – que dices bárbaro!!, no es eso, sino que estos no son enemigos de mi categoría y....

Aglaia – Ya déjense de discutir y concéntrense en la pelea

Tanas – Vamos muchachos, que estos son más fáciles de vencer que las ratas que como

Mientras tanto atrás los ninjas se encontraban con el resto de trolls, Yamerack sabía que si no interfería el virus infectaría a todos los rebeldes pero si lo hacía su plan fallaba, debía esperar que las cosas pasarán y seguía observando junto a Sato

Al cabo de un tiempo todos los guerreros humanos de Garamond estaban vencidos, tuvieron que matar a todos porque ninguno se rindió,”Qué raro!” exclamaba uno de los ángelus “Era como si no sintieran dolor cuando los matábamos”

Pero cuando todos pensaron que el primer ataque había terminado, los cuerpos de los guerreros caídos se empezaron a levantar, todos contemplaban el horripilante espectáculo de cuerpos destrozados y machacados levantándose y algunos arrastrándose con el ánimo de seguir peleando, los rebeldes contemplaban con asombro y terror la escena “ESTOS NO MUEREN!!!” Un rebelde da un fuerte tajo de espada directo al cuello de unos de los guerreros de Garamond que se levantaba a seguir peleando después que tenía una flecha de Anael traspasándolo todo el tórax, el golpe fue tal que la cabeza cayó rodando por el suelo, el cuerpo también cayó salpicando sangre por todos lados, un poco de sangre también le cayó en el rostro al rebelde. Para asombro de todos el cuerpo se volvió a poner de pie, la cabeza era como si quería decir algo y aún se movía, el cuerpo empezó a dar goles por todas partes intentando atinarle a alguien,  el rebelde quedo idiotizado ante la escena y no se dio cuenta que otro enemigo se acercó y luego mató al rebelde atravesándole la espada en el estómao a la vez que da un grito que no parecía humano.

Demon se enfurece y grita a los demás “Lo vieron, les dije que estos se tramaban algo” y luego usando su hechizo hace explotar las vísceras del cuerpo sin cabeza, pero aún así este seguía moviéndose.

Alder – Maldita sea!!, hay que hacerlos picadillo

Y tira el mazo y toma un hacha que se encontraba tirada que antes era de un enemigo de la pelea anterior, luego lleno de cólera empieza a cortar cuerpos por la mitad, los otros rebelde también atacan con espadas pero lo único que lograban era cansarse, los ángelus entonces deciden atacar en serio y bajan para seguir tratando de detener a los cuerpos andantes

Nadie se percataba que la sangre infectada de estos guerreros estaba propagando la bacteria del caos en el aire y que después también se comportarán como los guerreros de Garamond, Demonslayer sabía que la única forma de detener a estos cuerpos caminantes era reduciéndolos a cenizas pero lo que no sabía era que si no convertía el lugar en un infierno de llamas el y los otros también podrían se infectados.

Atrás de la pelea Yamerack y Sato sabían lo que tenían que hacer, Yam le dice al líder de los trolls que no puede quedarse sin pelear así que eliminará a los rebeldes a su manera, sale junto con Sato de la formación a un punto en donde pueden preparar su técnica, tenían que esperar el momento presiso para lanzarla pero tenían que hacer creer a los trolls que lo hacían para eliminar rebeldes y no para ayudarlos.......

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #262 en: Junio 20, 2005, 02:25:07 am »
La batalla se prologaba de más. Los cuerpos caídos se levantaban de nuevo y los que no podían hacerlo arrastraban sus pútridos restos hacia la batalla terrible que empeoraba a cada minuto.

Demonslayer atacaba usando todas sus fuerzas. Sus hechizos hacían salir pilares de fuego del piso y caer truenos del cielo. Después de un rato ya había terminado con todo su repertorio de hechizos de ataque, y jadeaba exhausto mientras las ropas, ya hechas jirones por los constantes ataques , se volvían rojas. Las heridas que recibió en la batalla en contra de los Dragones de caos soltaron sangre e hicieron que el mago comenzara a desfallecer, pero aún así su látigo siguió atacando. Estaba poseído por un frenesí furioso y asesino y su arma subía a los cielos y bajaba para estrellarse en contra de los cuerpos corrompidos y podridos de las huestes del dios del Caos para volver a elevarse y repetir incesantemente la operación.

Karaman y Malagan soltaban los conjuros que conocían para atacar y proteger a la vez a los guerreros.

- Mala!!! Tenemos que resguardarnos! No podemos contra tanto!

- CALLATE Y SIGUE CURANDO A LOS HERIDOS!!!

Anâel Tiraba ya tres flechas a la vez y corría hacia los cadáveres para reabastecerse de flechas. Alder se abría paso a su modo. Golpeaba con el hacha, una espada que había sacado de su mochila y con piernas y hombros.
Fuzza observaba la escena presa de pánico. Sabía que no podía contar con sus dragones en estos momentos... Se sentía... Impotente ante esta masacre.

- Qué estás haciendo?- Gritó Aglaia al verlo sentado y recargado en los restos de una casa, sin aliento y con los ojos llenos de miedo, abiertos y moviéndose con rapidez- Levántate y pelea!!!!

- Yo...

- QUE TE LEVANTES!!!!- Los ojos de la diosa se llenaron de sangre y relucieron de un terrible color rojo- NOS QUIERES A TODOS MUERTOS???

- Alder!!!- Gritó Anâel mietras desenterraba flechas de la mitad de un cuerpo y las volvía a disparar- El flaco izquierdo!!!!!

El inmenso bárbaro giró con el hacha y la espada y cercenó las cabezas de... unos rebeldes?

- Qué está pasando???- gritó en legua élfica- Qué demonios es esto???

Ahora nó sólo los guerreros de Skao atacaban... Los rebeldes caídos lo hacían también.
Todo se volvió un completo caos. Los hombres comenzaron a correr, presas del pánico. Tanas golpeó con toda su fuerza a un ogro y lo descabezó, para después volverse a ver la escena.

- AH CH...!!!!-Esquivó un ataque de un rebelde con la mitad de la cara deshecha por la mordida de uno de los soldados del dios y otro por parte de un troll inmenso con un garrote. Rodó por unos cuantos metros y tomó unos de los cuerpos, que comenzaba a levantarse, para después lanzarlo en contra de otros que acababan de revivir y gemían pidiendo muerte- Pero qué carajos pasa??? PULGAS!!!

Colt estaba acorralado por las huestes de esperpentos y miraba de un lado a otro en guardia, listo para destrozar el abdómen de cualquiera que quisiera acercarse más de la cuenta. Se le dejaron ir encima y propinó golpes por todos lados a una velocidad increíble. Los cuerpos caían uno a uno, pero eran reemplazados por más cadáveres que babeaban sangre y escupían una asquerosa sustancia negra.
Tanas corrió hacia él y se abrió paso entre los incontables monstruos. Colt hizo lo mismo y terminaron espalda con espalda dentro de un inmenso círculo de soldados.

- Esto no se ve nada bien, enano...

- No tenemos otra opción mas que pelear. O quieres volverte un hermoso lobo putrefacto?

- No es lo que tengo en mente!- dijo mientras arrancaba el brazo de uno de los monstruos de una patada.

- Entonces menos platicadita y más catorrazos!!!!

De pronto, un portal se abrió y emergió de él un hombre de aproximadamente 1.80m de estatura recubierto completamante de una armadura negra. El yelmo le cubría todo el rostro y sólo se podían observar unos profundos ojos castaños llenos de odio. Observó de un lado a otro y soltó una carcajada al ver la desesperación y pánico de los rebeldes. Ahí fué cuando lo vió. Luchaba incesantemente contra un troll armado de un inmenso mazo. Vió cómo escribía unos símbolos en el aire y liberaba de la palma un rayo de luz que desintegró la parte de arriba de la criatura.
Un infectado se acercó al hombre gimiendo con una voz cavernosa, y terminó en el suelo después de que el hombre le rompiera el cuello sin miramientos.

- JORGE!!!!-Gritó- CUANTO TIEMPO SIN VERNOS!!! ME DA GUSTO QUE TE UNAS A LA FIESTA!!!

La batalla pareció detenerse por unos instantes mientras el mago se volvía con una mirada profunda de temor en los ojos. No podía ser posible... Había muerto! El mismo lo vió caer al vacío!

- Creíste que había muerto, no es así? Lamento decepcionarte, pero soy mucho más hábil de lo que crees... O de lo que eres tú... O acaso no recuerdas?

- ALTHRAS!!!

- Tu seguro servidor!- dijo mofándose- Ahhh, qué hermoso es reunirse con los seres queridos... No es así, peque?

- Ahora estás con Skao??? Pero qué te pasa Althras?? Es un ente maligno!!!

- Por favor Jorge, ahórrate tus comentarios heróicos. Tú sabes perfectamente que en todo debe haber un balance, no? Alguna vez tú y yo representamos eso! Ay peque, en verdad me decepcionas... Creí que te habías vuelto más fuerte y mírate! Todo mal herido y cubierto de tu propia sangre, exhausto y decepcionado... Sigues siendo el mismo niñito asustadizo...

Althras desenfundó su látigo negro y atacó al cazador, quien no reaccionó a tiempo y sufrió una herida en el hombro derecho... Fracturando el hueso. Demon sotó un alarido  de dolor mientras Althras se acercaba y desenvaiaba una espada.

- Ahora estamos a mano, y en condiciones similares. No podrás usar tu magia con el brazo como lo tienes... Y yo... Pues yo sí jajajajajaja.

Demon observó al hombre enfundado en la armadura del metal de caos con miedo... Althras seguía con vida... Esto no era nada bueno...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #263 en: Junio 20, 2005, 04:21:58 pm »
Yamerack- Quien es el tal  ALTHRAS?

Trol - Je, no se preocupe...es un nuevo sirviente de Scao, ahora si que esto se acabo, pronto llevaremos las cabezas de los rebeldes ante el amo

Sato - Vaya, eso si que esta terminante (mientras pensaba:Maldicion, ahora como podemos quemar la aldea sin que lastimemos al tal Althras?)

Yam - O, bueno, creo que hemos ganado Ya, ahora si se acabo la resistencia, pero aun asi me gustaria no dejar rastro de esta condenada aldea que tanto ha costado a garamond

Sato - Tienes razon (..astuto yamerack, asi tendremos pretesto de lanzar el ataque de fuego)

Yam - si, pero ahora permanezcam0os a distancia observando.....

Troll - Si que el espectaculo esta interesante..

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #264 en: Junio 28, 2005, 03:15:46 am »
Una lluvia ligera se dejaba caer sobre las cabezas de los ahi presentes, la luz de dia habia dejado de mostrarse apenas una hora antes, el agua que caia entorpecia los movimientos y nublaba ligeramente la vista de todos aquellos que se encontraban bajo ella, el viento frio que se escabullia entre gota y gota entumecia mas y mas los miembros adoloridos de los rebeldes que en pos de unos cuantos minutos mas caerian abatidos por la misteriosa plaga que transformaba a los hombres en demonios, sin embargo, sobre el cielo cubierto de nubes girsaceas, una gran circulo blanco ahora iluminaba el paraje, la luna se habia mostrado como lo hacia cada cuatro semanas, un ciclo universalmente sabio e inalterable, colt lo habia olvidado, tenia que haber guardado meditacion horas antes de dicho suceso o si no pondria en peligro a sus compañeros de pelea, mas sin embargo, le preocupaba mas la misteriosa aparicion del nuevo enemigo, si era conocido de demonslayer, era obvio suponer que tambien dominaba las artes magicas, lo que causaba mas preocupacion del caso, era si este nuevo personaje podria superar facilmente a un demonslayer bastante cansado por toda una jornada de batallas

Tan- Hey!! Quien es ese tipo?? y por que se parece al magucho??

Colt- Tengan cuidado, ah de ser un enviado de skaos

En seguida, el misterioso individuo levanto ligeramente la mano derecha y con ella una gran roca detras suyo, misma que seria proyectada subitamente sobre el joven demonslayer que no tuvo tiempo de preparar una defensa adecuada

Colt- Enano! Tu a la Roca, yo al sujeto de armadura

Tan- Ya rugiste pulgas!!

El pequeño pero habil demonio logro atravesar la pesada roca cual tabla de madera con su hacha, a pesar de usar solamente una mano, la fuerza contenida en ella no parecia disminuir sino aumentar en el fragor de la batalla, el objeto fue precisamente dividido por la mitad y cuyas partes rodearon al joven mago sin provocarle el mas minim daño

Tan- Ese amigo tuyo no tiene modales, que no ve que estas debil? descuida pulgas le dara su bienvenida

Colt se lanzo hacia el atacante con toda su agilidad disponible, pero justo en el momento en que preparaba el golpe, una figura lo interceptaria en el ataque

-Veo que aun sigues con vida, hijo de gaia-

Colt- SPRADAM!!! ERES UN MALNACIDO, QUITATE DE MI CAMINO!!

Spra- Jajajajaja despues de cuatro largos años cambia formas, no has aprendido a controlar tu rabia, eres un lobo de clase inferior a mi, no puedes controlar la situacion sin que la bestia te controle a ti y por eso moriras

Colt- CALLATE!!

Spradam tenia razon, colt estaba perdiendo su cordura lo que provocaria mas ira en la bestia interna, tenia que calmarse y recordar las enseñanzas del viejo maestro, respiro profundamente y miro a la luna que parecia fungir como juez en un cielo oscuro y gris acompañado de una lluvia sepulcral

Colt- Tienes razon, algunas cosas no han cambiado, pero otras si....

Colt se descubrio la parte superior del cuerpo mientras se tronaba el cuello y los huesos de brazos y manos, tomo una postura en posicion de cuclillas mientras un fenomeno sin precedentes tomaba lugar, la transformacion del cambia formas era un acontecimiento que reclamaba temor y respeto para cualquier criatura

Spra- Señor Althras, disculpe la intromision pero el gran dios skaos sugirio que yo viniera y lo asistiese en lo que pudiera, pero mas que ayudarle a usted, pienso divertirme un rato derramando la sangre del ultimo cambia formas

Alth- Haz lo que desees

Spradam se lanzo al encuentro de colt mientras en el camino el se transformaba con mayor rapidez, para cuando se estrello con colt ya estaba completamente trannsformado yuna feroz pelea habia dado comienzo...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #265 en: Junio 28, 2005, 04:25:13 pm »
Althras se volvió hacia Demon de nuevo. Su yelmo chorreaba agua y toda su aramadura estaba completamente ensopada. El mago observaba con terror al mercenario. No podía ser Althras... Althras estaba muerto...

El látigo negro del hombre en armadura se levantó de nuevo y siseó furioso cuando partió el aire y se dirigía hacia la carne del cazador. Demon no pudo moverse y cerró los ojos, esperando el golpe... El cual acertó en su pecho.

Soltó un alarido de dolor y tomó su costado con la mano sana mientras observaba el látigo de Althras subiendo de nuevo, para después bajar y encajarse de nuevo en su piel. Estaba tan aterrorizado de Blackblade que no se movía... No podía moverse... Todos los músculos de su cuerpo estaba entumidos y petrificados. Aunque sintiera el terrible dolor del látigo de Althras en su propia carne, su pánico era mucho mayor. No podía pelear contra Althras Blackblade... No podía...

- Oh, Vamos PEQUE!- Gritó Althras mientras golpeaba sin cesar- Acaso ya te dió miedo? Siempre has sido un miedoso!!! Un mocoso chillón!

El cuerpo de Demonsalyer no era ahora mas que un bulto en un charco de sangre. Ya estaba desfalleciendo... Acaso moriría a manos de él? Siempre lo había pensado así, cuando entrenaban con Eterbruk. Althras siempre había sido mejor guerrero que él, más fuerte, más rápido y más hábil con las armas.

Después de un rato de latigueos, Althras pareció aburrirse.

- Bueno, peque, creo que es hora de terminar con esto... Acabaré con tu sufrimiento ahora mismo...

ECTHELL AZUR KARELL AZURIA KARELL ANIO ANOS ANIUM! CATHAR DRACONIUM DRACONIUM ICTUS FATUOS!!!

Los símbolos que escribrió en el aire relucieron en un tenue color rojizo y viajaron a su mano, la estiró y sonrió.
El ex guardián del mal se detuvo al escuchar ese conjuro. Conocía los hechizos de los demonios mayores?
Se quedó paralizado, con el hacha a su lado. De dónde los había sacado???

- Ahora sí, Jorgito... No habrá escapatoria para tí... Arderás en las llamas de Mefistófeles!!!!

Cuando liberó el hechizo, un haz de luz rodeó a Demonslayer, quién soltó un grito parecedio a KARA!!!!
Tanas se cubrió los ojos para evitar deslumbrarse, pero el haz de luz era tan cegador que ni siquiera con los párpados cerrados pudo evitar que los ojos le ardieran. Cuando se esfumó la energía, pudo observar a Althras observando el lugar en donde se encontraba el cazador... quien había desaparecido.

- JORGE!!!!!!- gritó Tanas desesperado- EN DONDE ESTAS?????

Dos lágrimas recorrieron las ojos gatunos de Tanas, y un odio increíble tomo posesión de él.

- TE VOY A MATAR HIJO DE PERRA!!!!- Su grito era más como el rugido de una bestia furiosa. Sus brazos se tensaron y aumentaron en volúmen. Sus colmillos se alargaron mientras la quijada se apretaba con fuerza. Los ojos se cubrieron de fuego y cuando abrió los dientes apretados, una llama salió de ella.

La cabeza del mercenario se volvió y rebibió de lleno el golpe. el yelmo, Hecho de metal del Caos, logró regresar gran parte del golpe a Tanas, quien sltó un rugido al romperse los huesos de la mano, pero el casco de Blackblade voló por los aires y el mercenario cayó al piso, arrodillado.

Cuando se volvió, todos se sobresaltaron...

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #266 en: Julio 02, 2005, 01:48:26 am »
Todo era una completa confusion, entre la lluvio y las luces y sombras de la noche y el fuego en la aldea, nadie sabia muy bien hacia donde correr, colt y spradam luchaban con toda la fiereza que caracterizaba a los cambia formas, en sus golpes no habia tecnica ni precision, en cambio tenian fuerza descomunal y rapidez casi inperceptible a la vista humana, ninguno mostraba fatiga, cada uno recibia los golpes del otro y respondia tan rapido como pudiera, no se quedaban quietos en un solo punto, utilizaban las ramas de los arboles a su alrededor para ganar impulso y golpear a su rival, si la ocasion lo ameritaba cualquiera de los dos tomaba un impulso repentino y surcaba los aires con tan solo un salto utilizando uncamente las piernas para caer con todo el peso sobre su contrincante, ninguno daba tregua, zarpazos, golpes, patadas e incluso mordidas, no era el racicinio, solamente el instinto el que prevalecia

Hasta que se escucho un ahullido de dolor por parte de una de las bestias, colt habia tomado a spradam por el cuello con la mandibula lo que causo un gran herida por la cual la sangre brotaba a borbotones, la pelea denotaba un ganador a diferencia del primer encuentro que tuvieron en la fortaleza de garamond hace ya cuatro años

Spra- Maldito!! ughh me las pagaras...

Colt- Esto termina aqui...

Este arremetio contra spradam cercandolo contra un gigantezco arbol, colt le romperia ambos brazos a spradam tomandolos por las muñecas y empujandolos detras de su espalda mientras este se encontraba pegado al arbol, el dolor fue grande, pero no lo detendria, los miembros recuperarian su estado actual despues de unos minutos, pero colt aprovecharia esos momentos para acabar con su presa, solo habia una forma en que se ganaba una pelea entre cambia formas, el ganador tenia que devorar el corazon del perdedor en combate, razon principal por la que la difunta Gaia prohibio las peleas entre cambia formas

Colt reclino su brazo derecho con la mano abierta, la utilizaria para atravesar el pecho de spradam y extirpar el musculo vital para poder terminar la lucha, pero no ocurriria nada, colt no se podia mover o almenos le resultaba muy dificil hacerlo, no podia asestar el golpe final

Alt- Me decepciona Capitan spradam, su bajo rendimiento sera reportado

Spra- Uhhg perdoneme general, fue un descuido minimo

Alt- Uno que pudo costarte la vida en esta noche, he abierto un portal para que llegues a la fortaleza de Skaos, quiero que dejes esto en mis manos apartir de ahora

Spra- De acuerdo señor

Spradam cruzo el portal y desaparecio en las sombras mientras la puerta dimensional se cerraba, mientras colt era elevado por los aires mientras althras escribia en el aire un hechizo, seguidamente una rafaga de rayos impactaria con colt provocando unicamente gritos y ahullidos de agudo dolor y los cuales calzinarian su cuerpo...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #267 en: Julio 02, 2005, 02:59:41 am »
El cuerpo de Colt cayó pesadamente en el suelo y se convulsionó durante unos momentos. Todos los presentes ahogaron un grito cuando vieron el rostro del legendario mercenario Althras Blackblade...

Era Demonslayer...

No... Eso no era posible. Demonslayer había desaparecido después de ese terrible haz de luz... Pero eran idénticos...

Con excepción de que Althras tenía los dos ojos, que brillaban con orgullo y sarcasmo, todo lo contrario a Demon, que su mirada era taciturna y triste.

Blackblade sonrió sardónicamente y tronó su cuello moviéndolo de un lado a otro. Miró a todos, quienes lo observaban atónitos y petrificados.

- Esto es todo lo que La Triada puede ofrecer?- Gritó con una sonrisa mientras estiraba los brazos- Un cambiaformas traumado, una Diosecita mimada, un convocador frustrado, un demonio enano, un mastodonte sin cerebro, una elfa estúpida, un montón de moscas con alas emplumadas, unos mocosos y un ex guardián débil y patético? Y yo que creía que Ashla, Krishna y Mefistófeles pensaban y razonaban!!! Nunca he visto una banda tan patética en toda mi vida!!!

Ninguno se movió. Todos estaban como en cámara lenta, como bajo el influjo de una droga. Ese no era Demon... Tenían que hacer algo!!!

Todos se pusieron en guardia. El primero en atacar fué Alder con su inmensa hacha y la gigantesca espada. Althras desenvainó de nuevo su espada y lo miró hacia arriba con una sonrisa sarcástica. El bárbaro atacó con toda su fuerza, pero el mercenario se movía con mucha más rapidez. Esquivó los dos primeros embates de Alder y murmuró unas palabras. Puso su mano en el pecho de la mole y una explosión hizo volar al bárbaro hacia atrás. Cayó a 6 metros de distancia, inconsciente.

- ALDER!!!!!- Anâel se volvió con furia hacia Althras, quien se burlaba de la escena. Escribió unos símbolos en el aire.

ANALA KAZOTHI KIRUM KAZANA!!!!!

La tierra tembló y de ella emergeron piedras de muy diversos tamaños. Las había inmensas y pequeñas. Todas flotaron alrededor de la elfa, quien destellaba odio de sus ojos.

FEARTHAS!!!!!

Las rocas volaron en dirección de Althras a una velocidad increíble. El mercenario levantó la mano y tronó los dedos.

PROTETORUM!!!!

Las piedras chocaron de lleno contra él, dejando incontables escombros sobre el lugar en el que se encontraba. Anâel se quedó jadeante unos instantes y después corrió a ver a su prometido.

- ALDER!!! ESTAS....?

En ese momento sonó una fuerte explosión, y los inmensos pedazos de roca salieron disparados en todas direcciones, despedazando la carne de los pocos sobrevivientes que quedaban de la cruel batalla. Muchos murieron aplastados. Fuzza y los demás esquivaron las piedras lo mejor que pudieron, pero varias de ellas se impactaron en sus cuerpos, dejándolos inhabilitados. Ahora sólo quedaban Anâel, Tanas y Aglaia de pié.

- Qué poco poder!!!- dijo Althras después de una sonora carcajada- Y creen que podrán vencerme a mí así? Por favor! Mejor ríndanse y déjense de ridiculeces! Les prometo una muerte rápida y sin mucho dolor.

- ERES UN BASTARDO!!!!- gritó Aglaia mientras cargaba contra él con su espada y los ojos completamente rojos, sin pupilas, y con una profunda mueca de odio en su semblante. Estaba completamente cegada por la ira y el odio hacia el extraño con la cara de Demon.

Althras esquivó los ataques con mucha facilidad y enterró la espada profundamente en el hombro de la diosa, la giró y Aglaia no pudo evitar soltar un alarido de dolor.

- Hay algo que tiene que aprender, mi señora- se mofó mientras acercaba la cara a la de ella con una sonrisa sarcástica- Nunca podrá vencerme así... Toda llena de odio e ira. Son armas poderosas, pero no contra mí.

Sacó la espada con brusquedad del hombro y Aglaia cayó incosciente en un charco de su propia sangre.
Tanas atacó, pero no duró mucho contra el hombre en armadura. Althras le propinó 4 golpes con el látigo en la cara y lo dejó fuera de batalla.
La elfa observaba aterrorizada la escenamientras abrazaba a su prometido con fuerza, mientras el hombre se acercaba a ella con el látigo y la espada desenvainadas.

- Sabes?-le dijo el mercenario- Creí que en serio me darían más batalla... Es una verdadera lástima. En serio quería sudar un poco, pero veo que con la clase de guerreros que tienen, Skao triunfará y creará los Cristales Oscuros... Tengo una idea!!! Los dejaré vivir para que entrenen más y puedan darme batalla, les parece bien?-la elfa no contestó- O prefieres que todos mueran? Vamos! No doy esta oportunidad todos los días! Lo haré por el recuerdo de mi querido hermanito, que ahora ya descansa en las garras de Mefistófeles. Bueno... Me voy... Entrenen mucho para que la próxima batalla sea en verdad interesante, de acuerdo?

Athras se volvió hacia los seres contamiandos por la bacteria del Caos y abrió un inmenso portal. Todos ellos caminaron hacia el vórtice, seguidos por Blackblade, quien antes de cerrarlo, se volvió hacia anâel y le guiñó el ojo con una sonrisa.

El campo de batalla estaba completamente desolado y ríos de sangre bañaban la tierra, y entre la soledad y muerte del desolado paraje, se escuchó el grito lastimero de una elfa desesperada pidiendo ayuda...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #268 en: Julio 02, 2005, 11:02:30 pm »
raven estaba observando esa cruel batalla , cual batalla?, ese enfrentamiento entre los mienbros de ese grupo rebelde y demonslayer, pero como esta sus ojos comtemplado a dos guardines del equilibrio,lo unico que puede hacer es odservar, ordenado por Skao.

-- Definitivamente fue una alucinacion, es imposible, entonces quien es este Altharas, crei que era el mismo

Observando cuidadosamente,desde un monton de rocas, un temor la invadio al ver como masacraba e este grupo, pero ese grupo es similar a los que atacaron Garamond hace cuatro años.....

rv--por algo me envio Skao,....recordando bien sus palabras.......---- sigue a esos rebeldes, algo tienen valioso, lo siento, y de paso traeme el tesoro del Vangiriano, tiene algo que requiero........

-rv--Por que no se me quita este temor,.....sacudiendose estrepitosamente.
rv----ese sujeto, es muy poderoso, indagaciones despues,---inesperadamente una as de luz hace desaparecer al el otro sujeto que se parece a Altharas

rv--- que rayos pasa aqui, no veo desde aqui, sera mejor acercarme.

Al moverse de del  lugar, observa en el sitio muchos cuerpos de demonios destazados acompañado por el de personas, los observa y los ignora siguiendo su paso, de pronto un cadaver la sujeta por los tobillos,  los demas se  congregan en contra de ella,  logra dehacerse de ellos expulsando su energia, esta viendo los efectos de la bacteria la cual la prevenio su Dios, y gracias a su armadura del metal de caos la protege siendo humana, de lo contarrio seria contagiada igualmente.

rv-- a que Sparadam se dejo morder por su propia mascota!!, Esto se vuelve un poco incomodo, Dos Jorges, pues de que se trata? algun juegito de Skao, y que le quite una baratija a un extraño,...

la cazadora sigue observando sin interrumpir al Mercenario el cual desaparece en su portal, aun que lo mas seguro ya la detecto, por lo que le dejo la limpieza o reconocimiento de los rebeldes; la quietud se vuelve parte del lugar seguido por gritos desesperados de una elfa....

rv- que paso? fue tan rapido!!, los seguire ,ya que los dejo muy debiles, y otra intervencion mas, ese no es mi estilo, mejor espero a observar si hay aqui un convoca dragones; que tonta de aglaia estaba  muy debil!

observando con pasividad la desgracias de los demas, esperando una señal, haciendo memoria, mientras que sus mas queridas aves roen  los pedazos de demonios  en el suelo,  el poder sin duda de Skao es infinito, nadie podra con ellos......

segura e imponente por fuera, refleja un gran poder si darse cuenta que poco a poco disminuye, la incertudumbre la ataca por dentro....

rv---- un momento me falta una diosa en la lista, donde quedo la Diosa del Agua?

demasiadas personas se reunen a ayudar a los heridos y explicarse el momento  que pasaron en esos instantes; los recuerdos le fataran pero la memoria no le falla....

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #269 en: Julio 03, 2005, 01:32:56 pm »
Las personas que ayudabam a los heridos de pronto se percatan de la presencia de Raven y quedan atemorizados, pues en estos momentos no saben quien es bueno y quien los va a seguir atacando.

Raven - Vaya, pobres diablos no saben que se siguen contaminando si es que tratan de ayudar, pues se van a volver a convertir en demonios, aunque pensandolo bien parece que el plan de Skao es que queden vivos o si no ese mercenario los hubiera matado.

En eso Yamerack, sato y los otros trolls que se mantuvieron atras se acercan hacia la escena de la masacre, los demonios avanzan hasta Raven pero Yamerack detiene a Sato para que no avance.

Raven - vaya! pero si no es nada menos que el Ninja desaparecido, hasta que por fin desides dar la cara

Yam - He estado en mis asuntos, ya te lo dije antes

Raven - Asuntos?. Cuales asuntos (Raven recuerda el dia en que Yamerack se marcho de garamond). Tus asuntos deben ser los asuntos de Skao.

Yam - Y que no seria mejor para Skao que tuviera al mas habil asesino ninja...(en eso mira hacia Sato ) te presento a Sato,El mejor asesino al servicio de Garamond.

Sato- (haciendo una reverencia ante raven para continuar con el teatro que estaba creando Yamerack). Es un gusto Mi lady, Sato a sus ordenes.

Raven - Vaya, otro mercenario mas, bien, ayudenme a buscar algo que requiere skao, busquen a un vangiriano y quitenle un medallon que carga

Yam - A, si, se de quien hablas, lo conozco y lo puedo encontrar pero...

Raven- Pero que? Entonces ven y dime quien de todos estos cuerpos es que todavia tengo que encontrar a la diosa del agua....

En eso, tres siluetas se acercan a donde estaba raven, a travez de la lluvia se veia que tenian alas...parecian angelus pero estaban deformes, las alas mas parecian tener escamas que plumas y los rostros estaban deformados, no podian caminar bien, era como si no tuvieran fuerza, este era el efecto que causaba la bacteria del caos a los angelus.

Yamerack - Ves por que no me acerco?, esa bacteria me transformara tambien a mi, y se sigue propagando con facilidad gracias a la lluvia

Raven - Ninja tonto, eso te pasa por marcharte de Garamond repentinamente, si hubieras estado alla entonces vinieras preparado para la bacteria. Ahora la retiro

Y Raven eleva ambas manos al cielo y recita un hechizo que le dieron en Garamond para remover la bacteria en caso de que esta afectara a una tropa aliada. "SDAROVA  BACTERIA REMOVARUN" . Luego, una esfera de energia azulada se crea sobre sus manos luego esta se abre formando un campo de energia que se va expandiendo por toda la aldea, a su paso los cuerpos que aunque despedasados seguian moviendose a causa de la bacteria dejaron de hacerlo, la sangre infectada regada en la tierratambien desaparecio, los muertos infectados por fin pudierondescansar en paz, los tres angelus cayeron al suelo como muertos y recobraron su forma normal. La bacteria habia desaparecido en su totalidad

Raven - Esta echo ninja, ahora ven y ayudame a buscar al vangiriano

Yamerack y Sato se acercan donde Raven y empiezan a buscar al convocador, el el centro del campo de batalla Anael abrazaba a Alder y lloraba desconsolada, cuando esta ve a los ninjas junto a Raven les grita

Anael - Lo sabia, tu estas con Skao maldito asesino, no dejare que se salgan con la suya

Raven - la conoces?

Yamerack - Eh!, si si.., nos relacionamos con ellos para conocerlos, ya sabes, conocer primero al enemigo antes de atacarlo para medir su fuerza

Sato - No hagas mas dificil las cosas elfa , solo queremos al convocador

Anael - Para que quieren a Fuzza?

Mientras tanto Aglaia que aun mal herida alcanzo a oir y moverse hasta donde estaban

Aglaia - No es al convocador que quieren ...si no a su medallon..hay (y cae de rodillas debilitada por el espadazo de  Althras)...Skao debe querer mas poder, o algo relacionado con dragones, no dejen que lo tome

Fuzza mientras tanto oyo la conversacion, else encontraba curandose de sus heridas con la medicina vangiriana, esta es capaz de curar heridas a menos que sean muy mortales, el curo las suficientes como para moverse, aunque esto no le devolvia  la energia para convocar dragones, saco su espada y se dirigio a los tres, olvidando detras la ultima botella de medicina vangiriana que tenia.

Fuzza - NO!!!, QUIEN TE DIJO QUE TE LO DARE?

Aglaia - No que haces convocador, si puedes moverte deberias huir antes que tomen tu medallon

Fuzza - NO, YA ME CANSE DE QUE ME TOMEN POR UN INUTIL,no solo soy un convocador, soy un GUERRERO y no voy a dejar que se lleven el medallon que ha sido de la familia real por siglos

Raven - JA JA JA JA JA JA JA!!!!! (la risa de raven sonaba terriblemente malefica) MIRENSE SABANDIJAS, NI SIQUIERA PUEDEN BIEN MOVERSE Y AUN QUIEREN PONER RESISTENCIA, por que no sinplemente se rinden y hacen las cosas mas faciles hasta para ustedes?

Anael - Porque, por la libertad,...eso es algo por que vale la pena luchar hasta el final

Rv - Libertad, para que quieren libertad si estan muertos

Aglaia ..Pa...para que ...para que vivir sin libertad, eso si es estar muerto

Rv - ya basta de charlas y a lo que vinimos, dame el medallon!

"NO SALDRAS CON LA TUYA SIN PELEAR"...era una vos que venia detras de ellos, cuando raven se dio la vuelta observo a los tres angelus que antes estaban contaminados, la vos era del principe Diogo que era uno de los tres

Diogo - Escucha casadora, lleva este mensaje a Skao, "EL FIN DE GARAMOND ESTA CERCA" ( en eso toma posicion de batalla con su abalarda)

Raven - QUE?, lo unico que le llevare a Skao sera ese medallon ( y camina tranquila hacia Fuzza, mirandolo a los ojos).. vamos vangiriano, no hagas dificiles las cosas y dame el medallon

En eso Aglaia trata de interponerse y le dice al convocador "CORRE Y NO DEJES QUE TOMEN TU MEDALLON", pero Fuzza ya no queria ser tomado por cobarde y estaba dispuesto a pelear, aunestando totalmente debil, los angelus tambien se acercaban a detenerla pero se escucha un grio "TORNADUN", eran Yamerack y Sato que usaron su tecnica de viento con las espadas y elevaron a los tres angelus como a veinte metros   por los aires para luego caer estrellados al suelo

Raven - Vaya,  te has hecho mas util, bien, ahora me toca a mi

Y raven crea una esfera de energia negra en su mano derecha que luego la lanza al suelo, esta crea una explosion que aturde a Fuzza, Aglaia y Anael que caen una vez mas al suelo.

Rv-  ahora a lo que vine ( y se acerca al convocador, toma el medallon y se lo saca)..Asi que ;por esta baratija me envio Skao,...espera...no siento nongun poder en ella, es solo una simple piedra

Fuzza - (entre dientes y casi con un suspiro)ahhh...e..e.. .es porque solo un mienbro de la realeza vangiriana puede obtener su poder...je..je, a ti no te sirve...oh..( y deja de hablar, ciera sus ojos y queda como desmayado )

Raven - NO..ESO NO PUEDE SER, NO SIENTO NIGUN PODER EN ESTA COSA, PERO...no, tal ves si se pueda, dijiste que un mienbro de la realeza vangiriana puede usarlo, a lo mejor te llevo a ti tambien con SKao. asi sera doble trofeo, vamonos Yamerack y Sato, ya volvere por la diosa del agua

Un portal es creado detras e los personajes, raven entra en el y despues los ninjas y mas atras los otros trolls arrastrando al convocador, Yamerack era el mas contento de todos, ya que de alguna forma habia logrado conpletar su plan, ahora estaria cerca de Skao y solo tendria que esperar el momento para su venganza, aunque le tocara seguir sirviendolo. El portal se cierra y los personajes desaparecen con el.

Cuando acabo la escena, los gemelos Karagan y Malagan salieron de sus escondites a donde fueron en cuanto vieron el poder de  Althras. fueron a donde estaba la botella de medicina que dejo Fuzza y empezaron a darle unpoco a cada uno de sus amigos con la esperansa de que mejoren las lagrimas caiande sus ojos pues sabian que habian perdido a su amigo Demonslayer al que lo veian mas que a un mago como a un hermano mayor. Hasta eso ya la lluvia habia cesado, Karagan encontro tirado un  pedazo de madera carbonizado por unas de las explosiones magicas que hubieron, y con el empezo a escribir algo en una roca plana que habia cerca SDAROVA  BACTERIA RE...

Malagan - QUE ES LO QUE HACES?, DEJA ESO Y SIGUE CURANDO!!

Karagan - Dejame, estoy anotando el hechizo que recito la hechizera, puede servir mas adelante

Malagan - o, esta bien.....pero ahora es mejor ayudar, deja eso para despues

Kar - ....SDAROVA  BACTERIA REMOVARUN... ya la termine, ahora seguire ayudando ...