Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106336 veces)

Desconectado Grako

• Sysadmin
la mil y un batallas.....
« Respuesta #240 en: Mayo 31, 2005, 02:42:22 am »
Mientras Yamerak y Sato conversaban, los demas ninjas se congregaron en uno de los callejones, acechando en las sombras desidiendo el siguiente movimiento y esperando a su lider...

Incluso los ninjas tienen todos sus sentidos, listos, alerta, pero ninguno de ellos estaba listo para que un portal se abriera tras ellos dejando entrar a un ser enorme quien comienza a aplastarlos, como si fueran pequeños gusanos...

La risa de Glork resuena en el aire mientras aplasta a los demas guerreros, muchos tratan de hacerle cortes con las Katanas y los ninjatos, lso shurikens vuelan y se incrustan en las pieles que cubren el gigantesco cuerpo.

Muchos osn los guerreros que quedan vivos despues de unos instantes, el alboroto atrae a los guerreros del Caos que estaban en el puerto, un movimiento de su cola Y las casas alrededor del callejon estallan en llamas, haciendo que el puerto comenzara a arder...

Glork no reconoce entre ninjas y soldados del Caos el simplemente arrasa con todos, sin miramientos...

Los cuerpos despedazados por los golpes de sus manos...

Un ninja corriendo con una espada envuelta en una capa, se topa con Yamerack y Sato quienes corrian en direccion hacia el gigante.

-Que esta pasando?????- Yamerack es el que recibe al ninja, viendo que su vida escapaba, tenia un boquete en la espalda y al entregar la espada, libera un ultimo aliento y muere.

-Vamonos de Aqui Yamerack, ese enemigo es demasiado poderoso, siento una influencia del Caos presente tiene un talisman o algo, que es mucho mas poderoso que nosotros dos, incluso con las espadas....- Sato toma su katana e insta a Yamerack a uir con el, sabe que no le podran vencer al gigante...

Yamerack sabe que no tienen oportunidad, aun con el talisman de la muerte, sabe que corriendo ahora, podra tener una batalla despues, haciendo una retirada, corre hacia el sur junto a Sato...

escondiendose de Destruccion...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #241 en: Junio 01, 2005, 02:37:58 pm »
Yamerack - Espera sato, no...no puede ser, el resto de mis hombres donde esta?

Sato - No hay tiempo Yam, estoy seguro de que esto es un presagio. No debiamos haber intentado actuar solos, ahora solo queda huir, ademas tus hombres son buenos, y los que sobreviban sabran encontrarnos

yamerack -Pero no es posible! mi plan....debiamos habernos infiltrado en esa nave...ahora he perdido la oportunidad de tomar por sorpresa a Skao,...seguro que esos demonios reconocieron a mis guerreros..Todo se ha arruinado

Sato - No, no todo, aun deben quedar algunos hombres, ademas recuerda que aun esta el ejercito de rebeldes y...

Yamerack - ESOS COBARDES!! no, todo esta....( y Yamerack se lanza de rodillas al suelo y empieza a llorar, llora de impotencia de ver que no puede hacer nada)

Sato - Yamerack, calmate, aun no todo esta perdido, ahora sabes a lo que te enfrentas y te das cuenta que no conocias a tu enemigo como creias. Hay algo que ahora debo decirte, mi maestro Shin me enseno los secretos de las espadas poseidas y de como usarlos

Yam -  (calmandose) secretos..cuales?

Sato - Yam, sabes que un ninja avanzado es capaz de usar los elementos a favor, no es asi

Yam -Si, podemos usar los elementos, es una tecnica complicada, conocer terreno y mejorar nuestro ataque usandolos, son buenos trucos

Sato - Pues con las espadas no son solo trucos, son tecnicas que el maestro Shin queriaque te diera cuando te encontrara

Yam -Y por que no me has dicho ante? mira lo que tuvo que pasar

Sato - Tenia que estar seguro de que aun hay algo de bueno en tu corazon, esas lagrimas no son solo de impotencia, sino que sientes la muerte de tus companeros. Yamerack, antes de que te las de tienes que recapacita, tenemos que reunir fuerzas, por favor ,confia en mi......

Yamerack no tiene opcion, entonces acepta la condicion de Sato, ambos deciden buscar a los rebeldes. Avanzan desde el sur hasta el este pero al llegar a una planicie sato empieza a hablar

Sato - Yam, es mejor que conozcas las tecnicas ahora por si acaso nos vayamos a topar con mas sorpresas. Bien para todas las tecnicas debemos juntar nuestras espadas, concentrar nuestro ki y ser uno con la naturaleza.

La primera se llama "Infernun", es un ataque de campo de fuego debemos consentrarnos en el calor y crearemos  un campo de fuego que hasta fundira el metal de las espadas enemigas, demora un poco en ser creada.( Sato y Yamerack cruzan sus espadas, siguenlas instrucciones de Sato y crean un corto "Infernum" de prueba)

La segunda se llama "Thorum", tienes que concentrarte en la energia del cielo y tierra para crear una lluvia de pequenos rayos, es una tecnica buena y eficaz, pero que cansa

La tercera es "terremotun", nuestras espadas se clavan en tierra y te concentras en la tierra para que se habra, es muy dificilde lograr

Y la cuarta, "Tsunami", solo se puede hacer cerca de un rio, lago o en el mar

Los ninjas practicaban un poco cada tecnica, pero despues Yamerack dice que es mejor practicarlas en combate, asi que mejor se dirigen hacia la aldea del este, desconocian hasta el momento lo que estaba pasando con los guerreros y los dragones del Caos.......

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #242 en: Junio 01, 2005, 03:19:59 pm »
Fuzza vuelve a clavar su espada en la tierra y grita " SURGE UNA VEZ MAS DE LA TIERRA MI DRAGON NEGRO Y ACATA MIS ORDENES", El dragon negro vuelve a surgir de la tierra pero esta ves del todo, luego se coloca en posicion pero parece que la intencion de Fuzza es mas bien defender con todo la aldea, un soldado le dice que los prisioneros estan sueltos, pero Fuzza lo recrimina y le dice que en estos momentos el enemigo es mayor y que los deje en paz, Demonslayer se encontraba ya curado, pero no se acercaba hacia los demas y observaba la presencia del Berseker y de la elfa que habian llegado, puso una sonrisa de satisfaccion cuando vio libre a sus amigos

Anael - Oye principe, quienes son estos seres y por que veo a gente nueva aqui con un demonio

Fuzza - Princesa, esos dragones no los controlo, aunque pueda comunicarme con ellos no responderan..(luego mira hacia el sulo y el tono de su voz cambia)...El poder de la luz del dragon Blanco hubiera neutralizado a todo ese ejercito de dragones del Caos..pro ahora no esta aqui todo por culpa de....

Aglaia- OTRA VEZ CON TUS RENCORES!!! PRINCIPE, CONCENTRESE EN LA SITUACION ACTUAL (Mientras llegaba a la escena con el medallon verde colgando de su pecho)

Fuzza - o lo lamento princesa, pero es que solo conozco a seres llamados Angelus que fueron los que los detuvieron hace tiempo, pero no he sabido nada de ellos

Mientras tanto dos dragones mas bajaron a tierra, era curioso que aunque se vehian atemorizantes aun no habian atacado, las presentaciones entre Aglaia y Anael terminaron, todos seguian preparados para el posible enfrentamiento, Fuzza miraba el cristal verde de Aglaia, era como si recordaba algo que su maestro Suro le dijo sobre el, mientras que ambos dragones,negro y rojo se encontraban cerca de los demas como protegiendolos, algo fuerte estaba por comenzar......

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #243 en: Junio 01, 2005, 05:18:34 pm »
ALENNNNN SALAMAS ACTHRUM ES!!!! DRACO ICTUS FATALUM EST!!!! DRACO FATALUM!!! KARONIUS ICTUS, KARONTIS FATALI. KARAZCAT!!!!!

El grito estridente de Demonslayer sonó por toda la aldea mientras una inmensa esfera azul lo rodeó y se transformó en un inmenso haz de luz que se impactó contra uno de los dragones, el cual soltó un rugido de dolor y se desintegró. Los demás dragones se volvieron hacia la fuente de ese rayo y gruñeron. Había un mago ahí, un mago de Zaralon... Un mago que conocía el hechizo...

- ESCUCHEN, MIS ALIADOS!- dijo uno de los dragones más grandes- TENEMOS A UN ZARALONII Y A UN ASQUEROSO VANGIRIANO CON DRAGONSITOS BEBÉS.

Todos los Dragones de Caos rieron a rienda suelta.

-GUARDEN SILENCIO, IMBÉCILES-rugió el líder, un dragón impresionantemente grande, el cual de eslora medía 50 o 60 metros- NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ZARALONII PUEDE SER DESCENDIENTE DEL BASTARDO HUMANO QUE AYUDÓ A LOS ANGELUS? SÓLO ESE MALDITO PELÓN SABÍA DE ESE HECHIZO, CÓMO ES POSIBLE QUE OTRO ZARALONII LO CONOZCA?

- DEBE SER SU DISCÍPULO! HAY QUE MATARLO!!! HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!!

Los 50 dragones del Caos abrieron sus hocicos al unísono y una esfera de energía morada, negra y roja se formó frente a ellos. Demon observó con impotencia cómo las esferas de energía salían disparadas hacia el suelo.

-CUBRANSE!!!!-gritó Fuzza mientras el dragón negro y rojo cubrían sus cabezas con las alas-  Cúbranse!!! No permitan que esa energía los toque!!!! Vengan todos debajo de las alas de los dragones!!!!

Demon, Colt, Aglaia, Tanas, Karaman, Malagan, Alder y Anâel y varios soldadeos y aldeanos corrieron hacia Fuzza, quien los apremiaba a llegar bajo los dos dragones.

La energía caótica generada por los 50 dragones cayó al suelo y generó una enorme explosión. Aquellos desafortunados que no pudieron cubrirse fueron transformados en orcos y goblins totalmente corrompidos y seduientos de sangre, que sólo seguían las ódenes de los Dragones del Caos, y por ende, de Skao.
Las casas que se hallaban de pié se desplomaron y se desintegraron al contacto con la onda de choque. La tierra se hizo negra, infértil, muerta...

Cuando la onda de choque cesó, los dragones plegaron las alas. Estaba heridos, y mucho. La corrupción que los dragones del Caos generaban era muy grande. Y los dragones rojo y negro luchaban desesperadamente por no perder el control.
Fuzza los observó con los ojos muy abiertos. Las lágrimas se agolpaban en sus ojos mientras veía el sufrimiento de los dragones que convocaba. Mientras veía que luchaban contra todo por no corromperse y volverse para matarlo...

- Por los tres Dioses... Qué he hecho?

- No te lamentes Ahora!- gritó Demonslayer- Si quieres salvarlos de la corrupción tienes que matar a aquellos que la generan! Tanas! Lánzame hacia ellos!!

- Estarás tan bueno! Quieres volverte una botana humana? Te van a comer como a una galleta!

- Confía en mí... Tengo un plan...

- Tú y tus planes! Vas a morirte otra vez!!!

- Puedes callarte y lanzarme, enano?

Tanas cruzó las manos y se arrodilló. Demon puso el pié y se impulsó hacia adelante, mientras Tanas lo proyectaba con fuerza descomuntal. El cazador voló directo hacia los dragones,y mientras tanto escribía en el aire las palabras del hechizo mata dragones. Sabía que no iba a sobrevivir. Este hechizo le gastaría toda la energía, y tarde o temprano la gravedad vencería a la fuerza de Tanas y caería precipitadamente al vacío. Pero ya no importaba. No permitiría que los dragones del Caos terminaran con todo.

ALENNNNN SALAMAS ACTHRUM ES!!!! DRACO ICTUS FATALUM EST!!!! DRACO FATALUM!!! KARONIUS ICTUS...

En ese momento sintió que lo agarraban de las axilas y lo alzaban aún más. Se volvió con sorpresa  y vió un rostro que creyó jamás volvería a ver... Vió al Príncipe Diogo, acompañado de un escuadrón de Angelus que no pasaban de 200, todos armados con largas alabardas que representaban alas.

- Tiempo de no verte, guardián. Veo que los Dragones de Caos han sido traídos de vuelta. Vamos! Termina tu conjuro! Apunta a su líder y nosotros nos encargamos de sus secuaces!

Demon asintió Y reescribió las letras en el aire...

ALENNNNN SALAMAS ACTHRUM ES!!!! DRACO ICTUS FATALUM EST!!!! DRACO FATALUM!!! KARONIUS ICTUS, KARONTIS FATALI. KARAZCAT!!!!!

El haz de luz azul brotó de nuevo de sus manos extendiadas, Y diogo tuvo que hacer un esfuerzo por que no se le soltara por la patada de energía. El lider de los dragones del Caos observó todo el movimiento y rugió con fuerza. El hechizo fué perdiendo fuerza hasta que se esparció por el terreno.

- ZARALONII ESTÚPIDO! CREES EN SERIO QUE TU TRUQITO FUNCIONARÁ DOS VECES?

- Maldita sea....-murmuró Demon- Mi fuerza se agota...

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #244 en: Junio 01, 2005, 06:42:13 pm »
Una luz aparecio por detras de los Dragones del Caos mientras una serie de aplausos seguidos de arrogantes felicitaciones se escuchaban desde la oscuridad- Felicidades Dragones, su poder es sorprendente

Los dragones voltearon esperando ver la molesta cara de Grako que ya era conocido por su arrogancia y sus sarcasticas burlas- Maldito Grako que es lo que...?- al voltear vieron a Kurosaki flotando sobre una nube negra- quien rayos eres tu?

Demons- Kurosaki? que haces aqui tonto? huye antes que te maten!!!

-jajajaja Kurosaki dices? te equivocas cazador, te estas basando en lo que dicta tu mirada pero no me has visto a los ojos.

Demos se vio un tanto confundido, al tallarse los ojos pudo ver un aura oscura sumamente grande que rodeaba a Kurosaki, Fuzaa salio de debajo del Dragon gritando- ES ESE SUCIO ESPADACHIN!!! no te confies Demos, ese desgraciado ahora esta con Skaos!!!

- que? es eso cierto? acaso te has ido con estos sucios monstruos? nos traicionaste!!!

- JAJAJAJAJA no seas tonto cazador, este samurai tonto jamas se hubiera acercado a Garamond aunque el mismo Dios del Caos lo amenazara de muerte personalmente, pero para que ya no haya confusiones me presentare, mi nombre es Tamashii, Kajita Tamashii- este sonrio mientras soltaba una suave pero tetrica risa

Dragon del Caos- Kajita Tamashii? yo he escuchado ese nombre, asi se le nombro a un asesino de demonios hace 2000 años

-Patrañas, ese es solo el titulo que te dieron cuando aun tenias sentido comun, no eres diferente a un traidor- Demons lo apunto con furia mientras este lo miraba con indiferencia.

-Te contare pues, como fue que yo fui creado, hace 2000 años, durante la guerra entre humanos y demonios, existio el samurai llamado Kurosaki Ichigo, aquel a quienes ustedes conocen, sinembargo, pero para ser un asesino o un guerrero efectivo se tenia que dejar los sentimientos atras, ver correr la sangre con indiferencia, matar a quien fuera aun si no tuvieras razones para odiarlo, desaserte de la misericordia o el amor hacia el contrincante aun si fuera un ser querido, ser un arma y convertir a la espada en una extencion de ti mismo. Pero Kurosaki no creia en eso, no aceptaba el dejar de ser un humano, no queria perder lo que para el era lo mas querido, pero tenia que peliar para defenderlo, de esa forma el decidio crear una segunda personalidad que controlo su cuerpo durante el tiempo que duro el conflicto, aquella persona que Kurosaki creo fue llamado por los demás como Kajita Tamashii destructor de demonios, pero realmente yo no buscaba matar demonios, ya que lo que Kurosaki creo no fue un arma, sino un ser egoista que solo buscaba el beneficio personal, creo que ya sabes la respuesta a la pregunta de, "quien es esa persona?" y si eres demasiado tonto para acertar te lo dire, lo tienes aqui frente a tus narices jajaja

Dragon- ya basta de parlotiar, que es lo que quieres Kajita? porque te dire que ese estupido Zaralonii es nuestra presa

Katajita voltea a ver a Demons y despues de unos momentos vuelve la mirada hacia el Dragon- Yo no soy un carroñero, no busco presas heridas, yo vengo por el premio gordo, has de saber que hay seres aun mas fuertes que tu, y tengo que deshacerme de cierta persona para poder liberarlos

El dragon lo mira con sorpresa- estas loco!!! jajaja en verdad que eres un idiota, al momento que los liberes te haran mil pedazos

Kajita- El señor Skaos que yo solo soy un perro, una herramienta solo porque ahora le sirvo, pero esta vez sere yo quien lo utilice, ademas, yo siempre tengo cartas bajo la manga

Demos- de que demonios estas hablando?

Kajita- sabras cazador, que tu maestro alguna vez fue el precursor de enserrar a poderosos seres adoradores de ritos que iban contra nuestras creencias y nuestros dioses, capaces de controlar la magia oscura casi al maximo, he ahi la respuesta

Demos recordo las palabras que Kajita acababa de pronunciar tan solo unos momentos antes *tengo que deshacerme de cierta persona para poder liberarlos*- MAESTRO ETHERBURK!!!- Demos hiso que Diogo lo soltara y usando al principe se impulso hacia Kajita mientras soltaba un grito de furia, cuando se encontraba ya cerca de Kajita, este sonrio y el ala del dragon de Cos se atravezo en su camino y con una fuerte aletiada avento a Demons de regreso hacia el principe Diogo, este lo resivio sujetandolo del Torax.

Mientra Kajita sonreia de una forma burlona dirigiendo la mirada hacia Demons la voz de Etherburk se escucho a sus espaldas

- Si es mi sangre la que buscas, puedes tenerla, no importa ya que al final el Dios del caos vera atravez de tus ojos y tus ambiciosos se veran arruinados y tu vida acabara con la victoria del bien y de la sensatez sobre tu torcida alma- acabando de decir esto Etherburk atravezo con una daga de oro su arteria aorta justo por el centro desangrandose empezo a caer, rapidamente Kajita lo atrapo sujetandolo por las axilas, una expresion llena de furia se dibujo en su rostro- maldito, como pudiste quitarme la gloria de destruirte, de por lo menos te decapitare, y con tu sangre destruire el sello en Balenos- Demos sujetado por el principe Diogo, el cual queria evitar que muriera a manos de los dragones al intentar de llegar a su maestro, solo podia observar con los ojos llenos de lagrimas mientras la cabeza de Etherburk caia y Kajita desaparecia en un portal mientras soltaba el cuerpo del gran sabio de Zaralond........

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #245 en: Junio 02, 2005, 12:50:39 pm »
mientras tanto Fuzza al ver caer la cabeza de Eterbruk pega un aterrador grito "NOOOOOOOOO, EL TENIA QUE DARME EXPLICACIONES ANTES DE MORIR..." La rabia de Fuzza era evidente, ahora la persona que tendria que rendirle cuentas por el maligno conjuro habia muerto, se tiro al suelo de rodillas...llorando..la situacion era terrible, 50 dragones del caos y ahora nuevos demonios, y para mas sus dragones luchaban por no caer bajo la influencia del caos

ESO NO LO PERMITIRE, NO VOY A PERDER A MAS DRAGONES, y luego empezo a concentrarse, recordo su entrenamiento con Suro y se puso en armonia con sus dos dragones para de esta manera con su fuerza de voluntad evitar que pasaran al lado del mal.

La tecnica era buena, pero le producia los mismos dolores que a los dragones, Alder comenzaba a entrar en calor, parecia que el estado bersekergan comenzaba y empezo a atacar a los nuevos mounstros que fueron creados por el ataque de los dragones

Mientras tanto Anael recordo el hechizo que aprendio del libro de Fuzza y lo usa contra los dragons del caos, queria causar una distraccion para que todos puedan huir
.."Caratum, ovidie zalenn obsehat.." y dibuja unos simbolos en el aire, despues empiezan a surgir sombras que cubren a  los dragones. Pero uno de ellos empieza a absorber con su boca las sombras quedando despejado. los demas dragones pegan una horripilante carcajada "JA JA JA JA JA...ELFA TONTA, CREES QUE CON UNA NUBECITA PUEDES DETENERNOS?

Pero la distraccion fue suficiente para que los angelus pusieran a salvo a Demonslayer. Los demas guerreros luchaban contra los mounstros que antes eran sus companeros, Fuzza seguia haciendo un ezfuerzo por el control de sus Dragones, pero el dolor era insoportable...."VAMOS...RESISTAN ...."

Pero de pronto dos gigantescos dragones del caos se lanzan en ataque mientras que el dragon lider les decia "Comance a esos bebes qe se niegan a ser de los nuestros, pues quien no este con nosotros merece morir", Los angelus tratan de detenerlos pero otros 20 se interfieren y ahora tienen que pelear con ellos. Fuzza se aterra, los jovenes hechizeros karagan y malagan se encuentran escondidos mirando con lagrimas la escena de su maestro muerto, solo Colt estaba tranquilo,era como si tenia algo preparado pero aun no hacia nada

Fuzza - Vamos mis dragones!!! no se rindan (mientras el dolor lo consumia)

Los Gigantescos dragones empiezan a atacar a los dragones de Fuzza, estos solo pueden evadirlos ya que la desproporcion de tamanos es considerable, ademas no pueden pelear en todas sus facultades teniendo que luchar tambien por no perder el control, con cada accion que realizaban Fuzza se iba debilitando, El dragon de la tierra trata de enterrarse para protegerse pero una bola de energia disparada por el dragon del caos hace explotar el lugar en donde se quiere enterrar , el rojo solo puede esquivar los ataques del otro dragon. El dolor de Fuzza sigue creciendo y parece que este fuera a reventar

Fuzza  - No...No voy a perder a mas de mis amigos..

En eso Aglagia recuerda algo que le le dijo su madre sobre el cristal verde que le obsequiaron de vangiria, se acerca con cuidado y rapidamente al principe con el cristal en la mano, cuando se acerca el cristal de aglagia y el del medallon de Fuzza empiezan a brillar ambos de una gran luz verde

FUZZA - QUE ES ESTO!!!

Aglagia - Es el poder de la naturaleza, era ese el mas grande regalo que los Vangirianos pudieron darle a una princesa, la naturaleza posee todos los elementos, Agua, Fuego, Tierra se encuentran en este cristal,esta hecho de la misma piedra que del ojo de tu medallon y fue creado para canalizar esta energia a los dragones y a otros seres de la naturaleza, ahora yo te doy parte de este poder por el pacto que tengo con tu gente

Y una luz verde cubrio por entero a Aglagia y a Fuzza, los dragones de Fuzza empezaron a ser recubiertos por una energia verde, despues ambos estiraron sus alas, y sentian como un gran poder los invadian, recobraron toda su conciencia y su fuerza, la luz verde dejo de cubrir a los principes y ya Fuzza no se vehia cansado  pero en su medallon brillaba ahora una luz verde. Entonces el dragon rojo Lanzo una bola de energia hacia el dragon del caos que lo perseguia, este contraresto con otra esfera negra de energia del caos pero la esfera roja del dragon del fuego la traspasa y golpea al del caos dejandolo con quemaduras e inconciente, al dragon negro ahora tenia un brillo que de vez en cuando se vuelve verde, este se lanza contra su agresor quien se le lanza con las fauces abiertas, pero el negro con un mivimiento rapido se entierra en el suelo dejando en vacio el ataque del dragon del caos, luego sale debajo de este golpeandolo en todo el estomago, dejandolo sin aire.

El dragon lider le grita :QUE COMO SE DEJAN VENCER DE ESAS CRIATURAS, SON UNA VERGUENZA, ESOS BEBES NO PUEDEN TENER ESA FUERZA... LEVANTENCE Y PELEEN

Pero los dragones del caos estaban muy adoloridos, entonces mando a seis dragones mas contra los de Fuzza, pero a estos les pasaba algo, era como si sus colores cambiaran, los dragones del caos empezaron a tener miedo, "No , no puede ser, esos bebes estan EVOLUCIONANDO"

Y el dragon negro empezo a volverse en una energia verde, su tamano empezo a crecer considerablemente, de su cuerpo empezaron a salir escamas y sus garras se volvieron mas filosas, su color cambia a verde, era ahora un Dragon evolucionado gracias a el poder de la naturaleza. Mientras tanto El dragon rojo se volvia grande y su color se hacia mas intenso de su cola salieron tres cuernos y todo su cuerpo se cubrio de escamas qu parecian cristales de color cobrizo y sus ojos parecian dos llamas encendidas. Los dos dragones evolucionados ahora se postraban delante de su amo, su tamano ahora era considerable, en el rostro de Fuzza la alegria era evidente

Aglaia - principe, esa evolucion no va a durar mucho tiempo es hora de que te dediques en serio, mira, los angelus ya acabaron con dos dragones pero se le esta haciendo dificil, ahora o peleamos hasta morir o nos vamos

La situacion parecia mejorar pero aun faltaban muchos dragones del caos que no habian manifestado su poder...........

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #246 en: Junio 02, 2005, 03:04:51 pm »
- Diogo!- gritó Demonslayer mientras volaban esquivando los incesantes ataques de los dragones- Puedes dejarme en el lomo del líder? Tengo un plan!

El príncipe de los Angelus asintió y aumentó la velocidad de su vuelo. Esquivó dos disparos de energía que les lanzaron y se quedaron frente a frente con el líder de los dragones del Caos.

Diogo lanzó al cazador con fuerza y por la rapidez del acto el dragón no pudo reaccionar. Demon cayó al lomo del inmenso ser y desenfudó el látigo de plata de las hadas, el cual atoró entre las escamas para evitar resbalarse y precipitarse hacia su muerte. Avanzó lentamente, atorando el látigo en las escamas hasta que llegó a la cabeza. Curiosamente, el líder no lo había sentido. Tal vez porque era tan pequeño en proporción con él y las escamas eran tan duras.
Se colocó en la mollera y recitó las palabras de nuevo...
Esta vez el dragón sí se dió cuenta y agitó la cabeza con fuerza, haciendo perder a Demon el balance y caer... Para ser salvado por Diogo...

- No podremos vencerlos así!!- gritó Demon- Tenemos que hacer algo o van a acabar con nosotros!!!

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #247 en: Junio 03, 2005, 06:22:27 am »
En tierra los seis dragones del caos empezaron a rodear a los dos de Fuzza, mientras tanto los otros dos dragones del caos que estabanm inconcientes en pezaban a reaccionar, uno de ellos estaba cerca de Alder que mataba orcos como loco y abre su mandibula con afan de devorarlo

Anael - ALDER....NOOOOO

Y la  elfa suelta una flecha hacia la cabeza del dragon, este reacciona rapido y la flecha se estrella con las fauces de este, pero no le hizo ni cosquillas, la piel de estos era muy dura. Alder que se percata del dragon gracias a la elfa empieza a entrar en frenesi, sus heridas empezaron a abrirse de nuevo y rapidamente salta hacia el dragon que aun tenia la cabeza levantada, Alder le propina un tremendo golpe con el mazo justo en la zona que une al cuello con la cabeza, esta se abre saliendo de la herida sangre negra, alder saltade nuevo hacia la cabeza pero esta golpea al berseker que sale disparado hacia un lado. El dragon herido pega un aterrador grito y cae inconciente al suelo

Anael - VIERON ESO!!! SON VULNERABLES ABAJO DE SUS MANDIBULAS

Los angelus que escucharon entonces concentraban sus ataques en esa zona. Colt que escucho tambien, pego una sonrisa maliciosa,, rapidamente se dirige hacia el otro dragon del caos, y dando unas espectaculares piruetas esquiva su ataque, el cambiaformas era demasiado agil para el dragon luego se coloca abajo de su mandibula y saltando das una poderosa patada circular en la zona debil del dragon, esta se habre con faciclidad y colt brinca dando piruetas hacia atras para evitar el chorro de sangre que salia de la herida del dragon.

Mientras tanto el principe Diogo, trataba de convencer a demonslayerque no lo intente de nuevo, pero este estaba decidido a terminar el hechizo y le volvio a pedir que  lo llevase otra vez hacia el dragon lider que se encontraba ahora mas alto  

Dragon Lider - ja...estupidas criaturas, creen que pueden con nosotros con jueguecillos inutiles, DRAGONES DEL CAOS.... FORMENSE

Y los dragones que estaban aun en el cielo enpezaron a volar en circulos al rededor del lider, los otros dragones que estaban peleando en tierra tambien empezaron a subir, Fuzza grito, "NO....VAN A LANZAR SU MEGA ATAQUE DEL CAOS...NO DEJEN QUE SE JUNTEN!!!!!"

los seis dragones que rodeaban a los de Fuzza tambien empezaron a subier pero el dragon rojo y el dragon negro que ahora era verde, se pusieron ante ellos, luego ambos lanzaron bolas de energia hacia los dragones que tuvieron que dispersarse, "NO DEJEN QUE SUBAN SINO SERA MAR FUERTE EL ATAQUE" demonslayer entonces le dice a Fuzza "convocador, distrae con tus dragones, no dejes que se junten, dame tiempo para conjurar un hechizo", Fuzza no estaba muy contento de obedecer al convocador, pero todo era necesario para detener el ataque, mientras los dragones creaban distraccion, demonslayer con Diogo y otros dos angelus seguian subiendo hasta ,lo mas alto del cielo, Colt mientras tanto con una agilidad increible se habia trepado al lomo del dragon verde y mientras estos atacaban el saltaba, trataba de pegarle a algun dragon ,y caia en el lomo de otro......

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #248 en: Junio 03, 2005, 11:45:30 am »
La batalla no daba tregua por ningun bando, demonslayer y diogo ya tenian un plan, el problema era ponerlo en practica, con una sola oportunidad seria mas que suficiente, pero demonslayer no podia asirse completamente al dragon maestro tan facil asi que aun estaban a la expectativa, los poderosos dragones de fuzza no daban señas de cansancio en contra de los dragones del caos, su evolucion no pudo haber ocurrido en mejor momento, pero su conexion con fuzza lo debilitaban poco a poco, alder y anael peleaban juntos mientras los dos jovenes ayudaban lanzando esferas de fuego y electricidad a los orcos y otros demonios, demonslayer le grito a diogo que necesitaba de algo sobre lo cual asirse sobre el lomo del dragon supremo, esa era la unica opcion, colt pudo escucharlo, desde el dragon verde le grito al demonio tanas

Colt- ENANO!!! UNA LANZA AHORA!!!

Sin perder tiempo con interrogatorios el demonio tanas tomo una lanza, la mas resistente que pudo hayar, casualmente era una que le quito a un soldado del ejercito de skaos, el metal era mas fuerte que el de los rebeldes, la lanzo con extrema precision hacia colt quien la tomo y se incorporo sobre el lomo del majestuoso dragon verde

Colt- Mas cerca...mas...cerca...AHORA!

Colt- Salto hacia el gran dragon maestro, por el pequeño tamaño de su huesped no noto su presencia, colt coloco la lanza en su boca, mientras con ambas manos separaba lo mas que podia dos escamas del dragon, estaba utilizando toda su fuerza y apenas y pudo descubrir una pequeña hendidura, pero era mas que suficiente, al fin y al cabo, todo dragon es debil debajo de sus escamas, tomando la lanza ahora con ambas manos, colt pego un grito y enterro la lanza en esa pequeña abertura

Colt- DEMONSLAYER!

Demonslayer entendio a la perfeccion la ayuda de colt

Demons- Execelente, diogo acercame nuevamente al dragon maestro por favor!!

El dragon maestro pudo sentir el dolor causado por la lanza, por reflejo se sacudio abruptamente lanzando a colt al aire en caida libre a varios metros del suelo, en eso un dragon del caos interceptaria a colt, embistiendolo con todo el peso con tal de hacer el mayor daño en el cambia formas, colt solo pudo asentir con una frase sarcastica - esto va a doler - el dragon choco con su pequeño blanco y para mayor daño se colapsaria contra el suelo con el cambia formas en la mandibula, un crater seria el resultado del poderoso choque, el dragon estaba dispuesto a morir si con eso mataba a su presa

Mientras diogo pudo acercarse al dragon supremo y soltar a demonslayer que estavez utilizo su latigo de plata para sujetarse fuertemente de la lanza incrustada en el cuello del gigantesco dragon, sin perder tiempo, demonslayer comenzaria el hechizo que daria fin a esta inesperada batalla
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #249 en: Junio 03, 2005, 12:41:20 pm »
Dragon lider- JA..JA..JA.. Mago tonto ya te dije que tus truquitos no funcionaran

Y el dragon aun en su dolor deprendio de su cuerpo una onda de energia que volvio a lanzar a demonslayer, los angelus lo sostuvieron para que no cayera, parecia que el dragon lider era invensible,  Colt increiblemente en el ultimo momento del choque habia logrado saltar ayudandose de uno de los bigotes del dragon del caos que lo embestia, despues corre y salta hacia el dragon verde que bajo a buscarlo intentando volver a  clavarle la lanza que caia al suelo por la sacudida, demon otra vez vuela con los angelus hacia lo alto del cielo para volverse a acercar al dragon, las flechas de Anael poco podían hacer ante las majestuosas e infernales bestias, mientras tanto los otros ángelus también se enfrentaban a los dragones con toda su decisión y fuerza, trataban de darle al punto débil que observó Anael pero era difícil darles estando los dragones prevenidos.

Los dragones del que ya estaban en el cielo empezaron a cubrirse de una energía negra, algunos ángelus fueron también hasta donde se habían formado los dragones a tratar de detenerlos

Fuzza – OH NO! ESTAN COMENZANDO!, RÁPIDO DISPARENLES A LOS QUE ESTAN ARRIBA!!!

Y los dagones rojo y verde concentraron dos grandes esferas de energías en sus bocas, cada una de color verde y rojo según el color del dragón que las formaba, Colt se da cuenta que la energía que forman es altamente destructiva y salta del lomo del dragón negro al suelo, luego los dragones arrojaron estas en forma de rayos que se iban torciendo entre ellos formando un gigantesco rayo multicolor que se dirigía hacia el centro de la formación donde se encontraba el dragón líder con el afán de destruirlo.

Pero siete dragones de los que aún quedaban se interpusieron en la trayectoria del rayo tratando de contrarrestar el rayo con otras esferas de energía que salían de su boca pero el rayo los impactó antes de que pudieran lanzarlas, se produjo una gigantesca explosión que todos los que estuvieron cerca del lugar, malos o buenos  tuvieron que cubrirse para no ser afectados por la onda expansiva. Cuando pasó la explosión, los 7 dagones cayeron vencidos a tierra pero los demás dragones habían aprovechado la distracción para subir hacia donde estaban los demás, los dragones de Fuzza habían gastado toda su energía en el gran ataque y volvieron a su estado normal, después regresaron a su lugar de descanso ya que estabn muy debiles para seguir estando convocados  desapareciendo el rojo en una nube de fuego y el negro enterrándose en la tierra, Fuzza mientras tanto cayo otra vez de rodillas pero esta vez de agotamiento mientras decía en un suspiro “...es el fin..”

El resto de los Ángelus aún trataba de llegar a donde estaba la formación de dragones del caos, Demonslayer se encontraba con los otros ángelus sobre la formación de dragones del caos. De pronto los dragones del caos aceleran su velo en círculo y pegan un grito soltando del centro una fuerte onda expansiva que lanza a los ángelus en todas direcciones, incluso los que estaban con Demonslayer, “NO, no hay que dejarlos, por favor llévenme una vez más..” decía el cazador desesperado.

Todo era tarde, los dragones habían formado una especie de espiral de energía negra del caos detrás del dragón líder, esta se empezó a concentrar en el mientras que el cielo se obscureció, luego el dragón pega un grito que se escucho en toda cetra

“Ahora mueran pequeñas sabandijas!!!, este es su fin!!..... MEGA  ATAQUE DEL CA.....ARRRRRGGGG!!!”

De pronto el dragón interrumpió su conjuro con un grito de dolor, el hechizo falló y la energía que estaba concentrada en un estallido volvió hacia los dragones golpeándolos con gran fuerza,..."Pero qué a pasado?" se preguntaba Colt  â€œoh!!!...e...esto si que no puedo creerlo”

Bajo el cuello del dragón líder se encontraba flotando un bulto, “ES TÁNAS!!!” grito Aglaia

Colt – OYE DEMONUCHO!!!, DESDE CUANDO PUEDES VOLAR?(le gritó)

Tanas – DESDE QUE CONOCÍ A ESTOS PEQEÑOS PULGAS!!! (mientras señalaba a los gemelos Karagan y Malagan que se encontraban concentrados en el suelo creando un hechizo de levitación) ANDA DRAGÓN A MEGATACARLE A TU ABUELA!!!, menos mal que nadie me para bola por ser chaparro  

Tanas había subido hasta los dragones con la ayuda de los hermanos de Záralon después de que estos lanzaron la onda expansiva, nadie se había percatado del pequeño demonio que se disimulaba con la oscuridad creada por los dragones, luego clavo la daga de oro con que se había suicidado Eterbruk que la había recogido antes justo en el punto débil de los dragones, bajo la mandíbula.

Tanas – Oye, y este por que no cae?

Y el dragón pegando un grito de dolor trata de golpear a Tanas con su ala, este sale disparado hasta el suelo pero gracias a el conjuro de levitación no sufrió muchos daños “AYYY, OYE ELFA LOCA...DIJISTE QUE ESE ERA SU PUNTO DÉBIL!!!” El dragón seguía intentando sacarse la daga del cuello y finalmente se la sacó con su garra pero se despedazó parte del cuello en su intento, la herida es tan grande que parece mortal y rápidamente lo empieza a debilitar, los otros dragones difícilmente trataban de mantenerse en vuelo ya que el golpe de su propia energía los había debilitado. La daga de oro cae hasta el suelo y los dragones empiezan a volar de regreso en la dirección en que llegaron, el líder grito algo pero su garganta destrozada no le permitía hablar con claridad, pero parece que era “NOS VOLVEREMOS A VER SABANDIJAS”.

Cuando los dragones se alejaron todos en la aldea pegaban gritos de alegría, Colt, los gemelos y algunos ángelus alzaban por los aires a Tanas que los había salvado, “HEY, DESPACIO, NO ESTROPEEN AL HEROE”, otros ángelus con sus armas se aseguraban de que los dragones que estaban en tierra estén realmente muertos

Malagan – Oh no!!, ahora tiene otra historia que contarnos todo el camino

Demonslayer- (que era que reía junto al príncipe de los ángelus) Vaya!!, no puedo creer la suerte de este mal nacido

Y  la celebración seguía pero Aglaia los interrumpe con voz de autoridad “HEY, DÉJENSE DE CELEBRAR QUE ESAS BESTIAS PUEDEN REGRESAR”

Anael -  Si, además vimos a otras tropas de Garamond cerca, (mientras atendía a Alder), ademas, miren..todavia hay mounstros..

Tanas – Pués que vengan,(mientras se guardaba la daga de oro) que aquí esta SUPERTANAS para acabar con todos los malos....Ja..Ja..Ja..Ja

La guerra había unido a todos, y Fuzza que estaba recuperándose de el esfuerzo penso que era mejor olvidarse por el momento del asunto del pergamino ya que creyó que la respuesta murió con Eterbruk asi que se dirigio hacia un rincon ayudado por un soldado para descanzar........

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #250 en: Junio 06, 2005, 03:23:26 am »
Aunque los dragones habían sido vencidos, La corrupción que habían generado en el lugar aún no moría. Los aldeanos y guerreros transformados atacaban sin cesar a la partida de héroes. Todos estaban reacios a contraatacar. Alder y Anâel trataban de contenerlos sin herirlos, pero la fuerza de los goblins y los orcos era inmensa.

Los gemelos conjuraban sus más poderosos hechizos para sacar a la corrupción del cuerpo de la gente, pero el poder de los Dragones de Caos era tan grande que cayeron al suelo, exhaustos. Colt se puso enmedio del camino y propinaba patadas y golpes sin discreción, protegiendo a los gemelos.

Demon observaba la escena desesperado desde los aires.

- Diogo! Tenemos que hacer algo! Los van a matar!

- Qué podemos hacer, Demonslayer? Tu poder está mermado por la batalla contra los dragones. No puedes descorromper a las personas! ya es muy tarde!

- Maldita sea!!! Tengo que hacer algo!!!

Los tatuajes que tenía pintados en la piel brillaron de un color azul con tanta intensidad que traspasaron la ropa. Sus músculos se tensaron y un grito de dolor salió de su boca. Fué tanto su movimiento, que Diogo no pudo soportarlo más y lo soltó.
El cuerpo se precipitó al vacío, y cuando cayó al suelo, lo hizo arrodillado, dejando un cráter en el suelo. Una extraña energía brotaba de él... Y Diogo sintió un escalofrío. Acaso Demonslayer había...?

Cuando el rostró del cazador se levantó, su único ojo estaba en blanco, y sus facciones estaban endurecidas y su seño fruncido. Un aura muy poderosa salía de él... Una energía que no parecía humana...

ALAZLAE KERENNOR ALTHERIS CAMARAKAS...CORRUPTI DESTRUTCA!!!

Una gigantesca esfera blanquecina emergió del cazador y cubrió a todos los entes, los cuales soltaron rugidos y gritos de agonía mietntras vomitaban una asquerosa solución negra y apestosa. Los cuerpos de las bestias regresaron a la normalidad. Volvieron a ser los aldeanos y guerreros de antaño, quienes miraban sus manos y se veían unos a otros con cara de sorpresa y asombro.

Colt se acercó a Demonslayer, quien yacía incosciente en el suelo. Había gastado toda su energí y estaba exhausto por la batalla en contra de unos seres tan poderosos como los Dragones del Caos.

- Será mejor que descanse hasta que se recupere... ha peleado mucho... Qué hab´ra pasado? Qué fué esa descarga de energía?

Lo cargó y lo alejó del campo de batalla. Entró en una casa que quedaba en pié y lo recostó en el suelo. Lo miró por unos instantes, preguntándose qué había sucedido momentos antes...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #251 en: Junio 08, 2005, 04:09:06 pm »
Por las montañas dos personajes se dirigen hacia el este, eran los ninjas de las espadas poseídas, Yamerack quien se encontraba parado sobre una gran  roca diviso a lo lejos a los dragones del caos que volaban, reconoció en seguida a los dragones que sabía que eran las nuevas huestes de Skao junto con los demonios supremos

Yam – Vaya, parece que hubo una masacre en la aldea, esos dragones deben ser los Dragones del Caos, esos rebeldes debieron haber sido su cena

Murasama – No se que paso, pero algo mas maligno siento que paso en aquella dirección

Masamune – Si, Ja Ja Ja Ja, por primera vez estoy de acuerdo con esta estúpida, fue algo muy malo, muy, muy malo....

Sato – Pues creo que será mejor que nos apresuremos, a lo mejor puedan necesitar  nuestra ayuda

Y los ninjas  siguen avanzando pero mas adelante observan una caravana de guerreros de Garamond que se dirigen también, eran algunos orcos y trolls con algunos soldados humanos que estaban en un estado que parecía que estaban controlados por algún extraño poder

Yamerack – Oye, esos son de Garamond, deben estar dirigiéndose a la aldea también, hmmm, tal vez, talvez aún pueda realizar mi plan original

Sato – Que estas pensando ahora?  

Yamerack – Presentémonos ante ellos, si ya nos han descubierto huimos rápido, no son muchos así que no será problema, pero si aún no saben que estamos contra de ellos pues, entonces nos unimos con ellos y fingimos que también vamos a matar rebeldes, hacemos un poco de show y luego regresamos con ellos a Garamond, que te parece?

Sato – Que!, otra vez insistes en matar tu solo a Skao?, Yamerack prometistes que te unirías a los reeldes y ahora también quieres matarlos?

Yamerack – Sato, sabes que somos ninjas, nuestros mejores poderes son nuestras habilidades, si estamos infiltrados serviremos mejor que peleando al descubierto, además no pienso atacar a Skao ahora, solo fingiremos que estamos de su lado pero cuando los rebeldes ataquen ,si es que llegan a confrontarlo, entonces, solo en el momento preciso te prometo que mi espada lo atravesará, también seremos más útiles como espías rebeldes que como guerreros.

Sato – Bueno, se escucha complicado pero aún así no comparto la idea de matar rebeldes, eso no está bien.

Yamerack – Y quien dijo que vamos a matarlos?,mira,a lo mejor ya están muertos por los dragones, y si no fuera así conocemos las habilidades de los rebeldes, sabemos que es posible que puedan  con tan pocos guerreros, solo vamos a fingir que peleamos y en el momento oportuno contaremos nuestro plan y causaremos una distracción con el “Infernum”, así haremos creer a estos tontos que los matamos, mientras los otros huyen

Sato no está del todo de acuerdo con la idea pero cree que vale la pena intentarlo, así que se dirigen hacia la tropa de Garamond, cuando llegan para sorpresa no son atacados, un Troll que se veía muy débil, flaco y bajo pero con aspecto de inteligente sale a recibirlos

“Señor Yamerack, vaya es un gusto verlo. Viene usted a ayudarnos con los rebeldes?

Yamerack – Así es (dentro de sí se alegraba ya que no lo habían descubierto), pero veo que ustedes son muy pocos, tengo entendido que los rebeldes tienen buenas habilidades

Troll – Pero es que nosotros no vamos a pelear (la voz del troll era metálica y sarcástica),  los que van a pelear son estos humanos

Yam – pero son humanos, son débiles y además se ven enfermos, que es lo que les sucede?

Troll – Ja! Ja! Ja! ja!, pues cargan en sus cuerpos la bacteria del caos,

Yam – bacteria del caos?

Troll-  Si, son guerreros infectados por una bacteria que hará que peleen aún después de muertos, pero lo mejor es que cuando sus sangre esté al aire en poco tiempo la bacteria  se esparce y infecta a todos los humanos alrededor convirtiéndolos en humanos sin voluntad servidores de Skao, Ja ja ja ja,

Yamerack – Suena excelente!, pero nosotros también somos humanos! Que pasa si nos infectamos?

Toll – No se preocupe, pongase cerca del fuego durante el tiempo que se demoran en cocinarce las habichuelas(10 minutos en Terra)apenas sospeche que se infecto, el calor intenso durante este tiempo no deja que progrese la infección, pero después de ese tiempo si no lo ha hecho no habrá remedio, solo el fuego liquida la bacteria, pero si llegara a infectarse igual serviría a Skao, Ja ja ja ja ja

Entonces los ninjas se juntan a las tropas de Garamond y siguen hacia la aldea de Cetra..............

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #252 en: Junio 09, 2005, 06:25:39 pm »
Como!!!!
---Mis fieles Dragones que?......

SKao esta discutiendo con un demonio sobre la aparicion de sus fieles mascotas, siendo este interrumpido de su concentracion...

-- trainganme inmediatamente a mis perros, muchos acontecimientos estan pasando en estos momentos y de paso traiganme  al Oraculo del Abismo......

--pero señor,no sabemos si sigue vivo, aun traiendolo se negara a decirle lo que ve......

--Hace 4 años no se nego y ahora menos... ahora!!!!!

--ennnse....gui.......da........m..i.....se..ñor!!

SKao no muestra perocupacion, solo que teniendo los talizmanes en su poder debil, pero reaccionan,
---esto es imposible sus guardianes estan muertos y los dioses no han mostrado siquiera el rostro para reclamarlos,
hay que lograr sacar el poder de los talizmanes oscuros...inmediatamente....esto no me tiene contento..
----Con que mis Dragones por fin se desidieron salir, que habra pasado?
algun rebelde por ahi, para haber invocado mis Dragones del Caos tuvo que ser un Vangiriano, no hay duda alguna.............con una sonrisa malevola...........
-----Esto se pondra interesante........pero podra ser, primero mantenerme al margen del zalalii.....

No es el mismo, sueltalo....no te dejes llevar por tus impulsos....
la misma voz de raven en su conciencia le hablaba mientras ella mantenia el aliento de ese cazador en sus labios, por un momento olvido todo lo que paso acariciando el torso del extraño,  ese beso parecia durar una eternidad sin embargo solo fue cuestion de segundos, cuando raven sintio de golpe la liberacion de energia  concentrado cerca de Centra, interrumpiendo violentamente esa inesperada reunion...

alejandose y manteniendo una distancia..---rv-- quien eres!!!
esa energia explosiva fue similar a la del ex-guardian, pero fue fuera de Garamond...,,nuevamente las dudas invaden su mente...

rv- como es que tomaste la forma de un estupido muerto!!

--- soy yo nada mas que yo..... etendio inmediatamente las concluciones de raven
----Althras Blackblade mercenario del caos.... ...Su tono de voz muy seguro y grave..

----si creiste sentir una presencia de enegia similar estas equivocada cariño....... ahora me uni a skao por ti.......muy altanero....

rv- si claro, primero explicame tu  nuevo nombre y que paso despues de que te enpuñe mi espada sobre ti , por que tu rostro.............

inesperadamente.....demonio-----SKAO los quiere inmediatamente en el salon de las gargolas!!!

el mercenario volteo inmediatamente  a mirar al demonio con aire despreocupado..mientras que ese sirviente  temblaba de miedo al ver a este mercenario..

raven se mostro muy molesta por la interrupcion, por lo que las explicaciones vendrian despues, pues el cazador inicio su camino dejandola sin una respuesta....---- ya te dire con tiempo cariño..

rv-- imbecil!  
---- Necesito cambiarme de ropas estas me molestan, bendito elfo, me las pagara!!......mientras camina por los pasillos oscuros de la fortaleza ......----- esa energia era de demonslayer, pero este sujeto tiene la misma esencia,  como es posible, solo que mas... no se como describirlo, mi corazon no deja de asfixiarme, realmente estuve enamorada de ese infeliz, maldita memoria para la que me sirve, necesito mis recuerdos, mi vida.......
tendre que pedirle un favor a Skao, el con su poder podra disolver esa neblina que hay en mis recuerdos...........Althras....?

ella se pierde entre esos humedos y oscuros pasillos, mientras que alguien detras de una columna habia visto y escuchado todo lo que paso ahi....
---ya veo...........

dando un giro a 360° inicio su camino............viendose a la luz solo sus alas........

---se me ocurre algo bueno..........

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #253 en: Junio 12, 2005, 07:09:32 pm »
Ya todo se encontraba en una calma relativa en la pequeña ciudad en medio del bosque de cetra, aun asi todos se encontraban a la expectativa de cualquier posible ataque, tambien atendian a los heridos y contaban las lamentables perdidas humanas, colt dejo a demonslayer sobre una escalinata al pie de la entrada de una casa destrozada por la caida de un dragon del caos herido, el joven mago estaba completamente exhausto, no daba señas de vida por mas que continuara respirando

Colt- Que diablos paso aya arriba mago?

Demons- Me preguntas a mi? ni siquiera yo se que fue lo que ocurrio..

Colt- Los dragones del caos no abandoron la pelea tan facil, tampoco por el ataque que les diste, algo... los llamo

Demons- Al menos aun seguimos en una pieza o no?

Colt- Por el momento amigo, pero no creo que estemos a salvo en este lugar tendremos que movernos

Demons- Opino lo mismo, tan solo quisiera poder sentir las piernas para asi empezar a caminar

Colt- jajajajajaja, yo creo que ya estas bien mago

Demons- No se como te acostumbras al dolor

Colt- Oye, si no duele, no sirve, ven ponte de pie, hay que reunirnos con los demas y retomar el camino hacia kikyo recuerdas?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #254 en: Junio 13, 2005, 10:23:30 am »
mientras tanto el pequeno grupo de orcos con los humanos infectados por la bacteria del caos avanzaban junto con yamerack y sato que se estabanquedando atras para poder hablar en secreto

Sato- Yamerack, si esta vbacteria se dispersa entre los rebeldes, todo estara perdido para ellos

Yam - tranquilo, debemos procurar que no suceda pero al estilo ninja, con discrecion, mira estamos a tan solo unosmetros de la aldea, sera mejor prepararnos

Sato, prepararnos, para que?

Yam - para incendiar toda la aldea

Sato -Que?

Yam -Si, es posible, que muchos salgan heridos, pero la bacteria con el calor intenso npo se propaga

Sato - pero como haremos eso sin que los ogros se den cuenta que lo hacemos  para ayudar a los rebeldes

Yam - pues diremos que aniquilaremos a los rebeldes nosotros...entonces usamos el "Infernum", tenemos que de alguna manera incendiar todo, pero que esta vez no quede casa en pie..esto por su propio bien

Sato - sera complicado que nos crean despues los rebeldes que aun estamos de su lado......