Por las montañas dos personajes se dirigen hacia el este, eran los ninjas de las espadas poseÃdas, Yamerack quien se encontraba parado sobre una gran roca diviso a lo lejos a los dragones del caos que volaban, reconoció en seguida a los dragones que sabÃa que eran las nuevas huestes de Skao junto con los demonios supremos
Yam – Vaya, parece que hubo una masacre en la aldea, esos dragones deben ser los Dragones del Caos, esos rebeldes debieron haber sido su cena
Murasama – No se que paso, pero algo mas maligno siento que paso en aquella dirección
Masamune – Si, Ja Ja Ja Ja, por primera vez estoy de acuerdo con esta estúpida, fue algo muy malo, muy, muy malo....
Sato – Pues creo que será mejor que nos apresuremos, a lo mejor puedan necesitar nuestra ayuda
Y los ninjas siguen avanzando pero mas adelante observan una caravana de guerreros de Garamond que se dirigen también, eran algunos orcos y trolls con algunos soldados humanos que estaban en un estado que parecÃa que estaban controlados por algún extraño poder
Yamerack – Oye, esos son de Garamond, deben estar dirigiéndose a la aldea también, hmmm, tal vez, talvez aún pueda realizar mi plan original
Sato – Que estas pensando ahora?
Yamerack – Presentémonos ante ellos, si ya nos han descubierto huimos rápido, no son muchos asà que no será problema, pero si aún no saben que estamos contra de ellos pues, entonces nos unimos con ellos y fingimos que también vamos a matar rebeldes, hacemos un poco de show y luego regresamos con ellos a Garamond, que te parece?
Sato – Que!, otra vez insistes en matar tu solo a Skao?, Yamerack prometistes que te unirÃas a los reeldes y ahora también quieres matarlos?
Yamerack – Sato, sabes que somos ninjas, nuestros mejores poderes son nuestras habilidades, si estamos infiltrados serviremos mejor que peleando al descubierto, además no pienso atacar a Skao ahora, solo fingiremos que estamos de su lado pero cuando los rebeldes ataquen ,si es que llegan a confrontarlo, entonces, solo en el momento preciso te prometo que mi espada lo atravesará, también seremos más útiles como espÃas rebeldes que como guerreros.
Sato – Bueno, se escucha complicado pero aún asà no comparto la idea de matar rebeldes, eso no está bien.
Yamerack – Y quien dijo que vamos a matarlos?,mira,a lo mejor ya están muertos por los dragones, y si no fuera asà conocemos las habilidades de los rebeldes, sabemos que es posible que puedan con tan pocos guerreros, solo vamos a fingir que peleamos y en el momento oportuno contaremos nuestro plan y causaremos una distracción con el “Infernumâ€, asà haremos creer a estos tontos que los matamos, mientras los otros huyen
Sato no está del todo de acuerdo con la idea pero cree que vale la pena intentarlo, asà que se dirigen hacia la tropa de Garamond, cuando llegan para sorpresa no son atacados, un Troll que se veÃa muy débil, flaco y bajo pero con aspecto de inteligente sale a recibirlos
“Señor Yamerack, vaya es un gusto verlo. Viene usted a ayudarnos con los rebeldes?
Yamerack – Asà es (dentro de sà se alegraba ya que no lo habÃan descubierto), pero veo que ustedes son muy pocos, tengo entendido que los rebeldes tienen buenas habilidades
Troll – Pero es que nosotros no vamos a pelear (la voz del troll era metálica y sarcástica), los que van a pelear son estos humanos
Yam – pero son humanos, son débiles y además se ven enfermos, que es lo que les sucede?
Troll – Ja! Ja! Ja! ja!, pues cargan en sus cuerpos la bacteria del caos,
Yam – bacteria del caos?
Troll- Si, son guerreros infectados por una bacteria que hará que peleen aún después de muertos, pero lo mejor es que cuando sus sangre esté al aire en poco tiempo la bacteria se esparce y infecta a todos los humanos alrededor convirtiéndolos en humanos sin voluntad servidores de Skao, Ja ja ja ja,
Yamerack – Suena excelente!, pero nosotros también somos humanos! Que pasa si nos infectamos?
Toll – No se preocupe, pongase cerca del fuego durante el tiempo que se demoran en cocinarce las habichuelas(10 minutos en Terra)apenas sospeche que se infecto, el calor intenso durante este tiempo no deja que progrese la infección, pero después de ese tiempo si no lo ha hecho no habrá remedio, solo el fuego liquida la bacteria, pero si llegara a infectarse igual servirÃa a Skao, Ja ja ja ja ja
Entonces los ninjas se juntan a las tropas de Garamond y siguen hacia la aldea de Cetra..............