Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106341 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #210 en: Mayo 18, 2005, 03:24:45 am »
El Golem, quien ya había encontrado la localización de la partida, golpeó con fuerza el suelo arenoso e hizo que retumbara mientras una inmensa nube de Arena cubrió el campo de batalla. Todos se cubrieron los ojos mientras otro rugido del inmenso ser de piedra llenó el aire. Tanas, quien no sufrió porque los ojos se le llenaron de arena, se abalanzó contra el Golem y subió por su espalda mientras de su mano salían una poderosas garras que se clavaron en la nuca del monstruo, justo entre las incrustaciones de diamante. El Golem Soltó un alarido de dolor y estiró la mano para alcanzar al pequeño demonio, pero éste se movió a un lado con increíble agilidad y evitó que la mano se cerrara a su alrededor.
Colt se recuperó después, y atacó al ser de piedro con una poderosa patada en la espinilla, destruyendo la roca como si se tratara de una ramita. Demon agitó el látigo, el cual brilló con intensidad cuando los rayos del sol se reflejaron en la plata de las hadas y golpeó la entrepierna del gigantesco ente. Tanto dolor conjuto hizo que el titánico monstruo se enfureciera y soltara una manotada, la cual golpeó a Colt y a Demon, quienes volaron por los aires unos cuantos metros. El dolor se hizo intenso en las costillas el cazador, pero no sufrió daños fuertes. Al parecer el pacto hecho con Aritz había fortalecido su cuerpo también. Observó a Karaman y Malagan, quienes cubrían sus cabezas presas de pánico. Debía usar cuanto poder tuviera para proteger a sus amigos, no quería ver morir a nadie. Había tomado particular cariño a los gemelos... Le recordaban tanto a él cuando tenía su edad...
Colt se levantó furioso y se volvió a abalanzar en contra del monstruo, y con un poderoso puñetazo destrozó lo que quedaba de la destruída espinilla.
El peso del gigante ganó, y éste se precipitó hacia el suelo con Tanas rasgando constantemente el recibrimiento de diamante y otros minerales.

- KARAMAN! MALAGAN! ESCUCHENME!!!!- gritó Demon- Necesito su ayuda!

Los gemelos Alzaron la cabeza, indicando que lo escuchaban.

- Concentren su energía en un punto y reciten conmigo el siguiente hechizo!- los gemelos se levantaron y obedecieron. Demon no pudo evitar volverlos a ver cuando acivaron su poder. Tenían un enorme potencial para la magia blanca y la magia negra. El cazador concentró entonces su propia energí y las tres se juntaron, haciendo un aura poderso que recubrió toda el área.

- Que la puta que te parió!!- Gritó Tanas mientras abría mucho los ojos, viendo que los tres escribían un mismo conjuro- Si lanzas eso me vas a matar, cazador tarado!!!!

ECTHELLI! ECTHELLI! MEGARAMAS, ECTHELLI, VENTUS, AUQUOS, FATUOS, TERRUM, LUMOS, SOMBRUM, ECTHELLI NOSTRA PLEGA!!!! ADA PODERUM ICTUS AT ENEME.. ARARA!!!!!!

Una inmensa estela salió de las manos de los tres magos, la cual se iba transmutando en todo y nada a la vez, En unos momentos era fuego, e otros agua, en otros tierra y así fué pasando por todos los elementos. El demonio saltó hacia Colt, quien en su furia no dejaba de golpear la cara del golem, y lo quitó de enmedio mientras el conjuro llegaba rápidamente hacia el rostro del monstruo, quien al contacto generó una gigantesca explosión que lo hizo volar en pedacitos.
Cuando todo regresó a la normalidad, los tres magos cayeron de rodillas mientras jadeaban con fuerza, intentando desesperadamente llenar sus pulmones de aire.
Tanas se acercó y tomó a demon de la solapa, levantándolo.

- ERES TONTO O TE HACES??? SABES QUE ESE HECHIZO ESTA PROHIBIDO POR LOS TRES DIOSES!!! NO PUEDES ESTARLO CONJURANDO!!!!

- O era eso o nos mataba, y eso lo sabes bien- replicó Demon con dificultad- Un golem no es fácil de matar...

Mientras todo eso sucedía, el viejo Dios del Caos se encontraba sentado en su trono mientras bebía vino en una copa hecha de cristal. Su guardia imperial se encontraba apostado en las puertas y hacían un corredor en lo que delimitaba la larga alfombra roja con oro que iba desde la puerta hasta el trono.
Las puertas se abrieron y entró un personaje enfundado en una armadura hecha del metal del caos. El yelmo tenía unos cuerno largos y torcidos, dejndo ver unos ojos castaños con una chispa de perversidad. El cabello, del mismo color, salía por abajo del inmenso yelmo, y una capa nerga con blanco ondeaba con cada paso que daba este misterioso sujeto, y una espada larga colgaba de su cinto, al igual que un extraño látigo negro.

- Vaya! Veo que por fín llegas- dijo Skao esbozando una sonrisa, minetras el caballero levantaba la vista para observarlo- Tardaste demasiado tiempo, humano..

- Sabe que no es fácil venir a Oetes y cruzar su campo de Caos, milord. Así que le pido de la manera más humilde que me disculpe, Skao.

El humano sonaba retador, como si poco le importara que fuera a un dios al que le estaba hablando. Su voz sonaba terriblemente familiar para Skao...

- Sabes a lo que viniste, no es así?

- Pero por supuesto- replicó burlonamente- Vine a terminar con el trabajo de la conquista de Cetra y limpiar este mundo en su nombre y en su honor... Y a recibir una cuantiosa fortuna, por supuesto

- Primero haz el trabajo y después hablaremos de tu recompensa...

- Lamento mucho, oh gran dios- dijo con un perceptible sarcasmo en la voz- que eso no aplica conmigo. Quiero primero un adelanto para que pueda trabajar. No trabajo a lo gratis...

- ESTAS CUESTIONANDOME, HUMANO???

- Yo no cuestiono, milord. Símplemente, como dice el refrám "cuentas claras, amistades largas". Y si en serio quiere que trabaje a todo mi nivel, pues espero mínimo un 50% de lo que me dijeron sus emisarios, no menos. Con eso saría más que suficiente para asegurarse mi leatad.

- Y si no lo hago? Sabes pérfectamente que puedo hacerte pedazos en este momento.

- Porque sabe usted, milord, que eso no le conviene... Qué mejor que tener a uno de los magos oscuros más poderosos de Zaralon de su lado? Aparte, creo que mis antecedentes hablan muy bien de mi trabajo, creo que con ellos conoce que soy eficiente y lo suficientemente experimentado para ayudarle a terminar con la resistencia de Cetra. Usted se encuentra muuuuuy ocupado en estos momentos, milord. Crear los Cristales Oscuros debe ser una pesada tarea, inclusive para un dios con un poder como el de usted. No creo que por el momento esté muy dispuesto a entrar al furor del campo de batalla, desgastado por tan ardua tarea. Para eso me llamó, no es así?

-  Tú como sabes eso, humano? Cómo sabes que estoy creando los cristales oscuros?

El extraño y sarcástico caballero se retiró el Yelmo, y el dios no pudo evitar ahogar un grito de sorpresa.

- NO PUEDE SER!!!! NO PUEDES SER TU!!!!!

- Y por qué no?- dijo el humano con una sonrisa que cruzó su rostro. Ahora que sabe, o cree saber mi identidad, creo que nos iremos directo a los negocios, no es así, milord?

- ESTO ES IMPOSIBLE!!!

- Hay alguna razón en particular, milord? Acaso cree que se puede dejar llevar por las apariencias de los demás? Milord, usted es el caos. Usted mejor que nadie sabe que no todo es lo que parece...

La sonrisa aumentó de tamaño, y Skao no pudo evitar sentir un escalofrío... Qué hacía este sujeto plantado frente a él, ataviado con la armadura del mercenario más despiadado de toda Terra? Este teipo estaba muerto! El no podía ser el legendario Althras Blackblade...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #211 en: Mayo 19, 2005, 03:37:53 am »
Los pasos de Blackblade, se alejan de la sala del trono, Skaos entrecierra los ojos analizando la anterior situacion; Una voz proveniente de los multiples escondrijos hace voltear al Dios del Caos bastante molesto.

-Asi que ahora el caos tiene un nuevo perro, uno que puede morder la mano aquel que le da de comer- El sarcasmo de la voz no se hizo esperar. - Padre¡¡¡acaso te estas haciendo viejo o demasiado suave... se uqe estas agotado por la creacion de los cristales obscuros, pero hace unos años hubieras hecho torturar y descuartizar lentamente por el puro hecho de haber respirado de una forma que no te agrada. Pero ahora incluso vi un escalofrio en ti???-

-Callate¡¡¡¡ Sparadam¡¡¡ Si no quieres que el viejo Skaos desate su ira sobre tu miserable persona, Callate- Skaos sopesa las palabras de su hijo. -No podemos darnos el lujo de perder a un guerrero como el- Y pensando, "Este mocoso debe recibir un escarmiento, Sparadam tiene razon, Es hora de hacer planes en los planes, incluso Spar. Debe tener un escarmiento, trata de tener mi lugar, pero solo hay espacio para un dios del Caos y ese lugar lo tengo yo, incluso aunque tiene razon debe aprender a no espiar las conversaciones que tengo con mis perros"

-Muchacho... Ve a ver que hace ese perro, no dejes uqe te muerda hijo, me molestaria tener que darle una reprimenda y a ti curarte con "todo mi cariño"- Sparadam encamina sus pasos hacia la puerta para cumplir el mandato de su padre, mientras piensa "Mi padre se esta volviendo viejo, aunque es un dios se esta volviendo demasiado suave con sus subditos" a punto de llegar a la puerta la voz de Skaos detiene a Sparadam -Hijo un segundo- Este se voltea y justo en el momento una descarga de energia lanzada de su padre impactandosele en el pecho, Sparadam sintiendo como todos los musculos del cuerpo se le encojian y seguian un ritmo el cual marcaba su padre, realizando una danza macabra, el dolor era insoportable y sus ojos se encontraban clavados en los de su padre, una sonrisa sadica se muestra en los labios del dios del Caos mientras retuerce el esqueleto y sus alas se contorcionan en posiciones inhumanas...

-Mi querido hijo... no me estoy volviendo ni viejo ni suave, pero tienes razon en cuanto a lo de que antes mataria a cualquiera tienes razon, pero dale gracias a quien quieras de uqe no soy el de antes, porque si no te mataria.... Que esto te sirva de leccion... Para no volver a interrumpirme ni espiarme, tendras tu lugar, pero sera junto a mi... no presiones tu suerte Mocoso o terminaras como tu difunta madre. !!!AHORA MARCHATE PARA OBSERVAR A MI NUEVO PERRO Y ASEGURATE DE QUE TENGA UN RECIBIMIENTO COMO SE MERECE A LAS TROPAS DEL CAOS¡¡¡- gritando su orden despide a su hijo

Sparadam sin decir una sola palabra se levanta y con una mirada de arrogancia y el dolor marcado en sus facciones hace una reverencia y da media vuelta y comienza a caminar hacia la salida, pero una vez mas es detenido por la voz de su padre, temiendo una nueva represalia se detiene y se sostiene de el marco de las grandes puertas...  lo unico que hace es voltear la cara sobre el hombro para ocultar los hilillos de sangre que corren de su nariz y boca...

-Tambien quiero que llames a mis mejores perros, ya sabes a la cazadora Raven, al ninja Yamerack y no se como llamarlo...al extraño y sadico Grako...-

Sparadam hace una reverencia con dificultad y dice- Asi se hara mi señor- El dolor y el odio se entre ven en la voz del Guerrero alado, ya se desquitara con alguno de los demonios o con alguno de los perros ,ya sean los viejos o los nuevos....

...Creo que es hora de regresar a Garamond, y empezar ... una caverna lejana, en un pais lejano, la silueta de lo que podria ser un humano, se dibuja y se observa sobre una loza de piedra grabada, una sonrisa se entre ve en las sombras, una luz muy extraña ilumina el lugar tenuemente como si fuera de mil colores...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #212 en: Mayo 19, 2005, 06:31:44 am »
En Cetra las figuras de tres personajes caminaban alrededor de una colina, eran Anael, la elfa a la derecha, Fuzza, el convocador a la izquierda y separados por un gigantesco hombre  que trataba como de evitar la comunicación entre los dos, era el guerrero Alder que cargaba una gran hacha en sus hombros

Fuzza – Así que el causante de todo esto se llama Skao, bueno creo que entonces habrá que cortar el problema de raíz, hay que atacar Garamond pronto..(decia esto ya que quería pavonearse ante la elfa, después de todo era un príncipe y le gustaba sobresalir) le voy a dar una buena tunda a ese dios de malos con mis armas y dragones

Alder – Ja...Ja.., pequeño hombrecito barbudo quiere que Skao lo coma, Skao aplastara como cucaracha a débil hombre...

Fuzza – Quien es el débil que fue aplastado por mi dragón, y todavía en el techo....

Alder – Débil yo? Yo levantarte con una mano y arrojarte al alto de esa colina!!! (se vira hacia Fuzza y coloca su pecho contra su cara, )

Anael – Ya basta ustedes dos!!!, (la elfa los reprende como una madre enojada a sus dos hijos peleando) y tu forastero deja de hacerte el victorioso, si Alder hubiera completado su estado berserkergang te hubiera hecho pedazos a ti ya tu dragón.

Fuzza – Berserkergang?, así que este niño grande es un Berserker?, Vaya, vaya, me habían dicho que eran atemorizantes pero tu... tu pareces un personaje de cuentos de elfos, si ofender mi lady...

Alder – Así que tu no tener miedo a mi eh? (levanta su poderosa mano como si fuera a aplastar algo, Fuzza esta vez se asusta un poco y se hace un poco hacia atrás, la elfa grita “¡Alder!” luego Alder sonríe y con su mano levantada soba la cabeza de Fuzza como a un perrito, este se le pasa el susto y también ríe)

Anael – Bueno y como pensabas vencer al Dios del caos convocador, no creo que solo con tus dragones y tus armas..

Fuzza – No conocen ustedes aun todo el poder de mis dragones, si los combino tendré a un dragón tan poderoso que devorara de un solo bocado a Skao y .....(cambia su cara a un tono mas triste) pero he perdido a dos de ellos a no podré llamar a la unica esperanza que nos quedaba, solo me queda luchar con mis dos dragones restantes para así evolucionar con ellos y detener al mal que quiere destuir Terra y a Vangiria....

Anael – Vaya, la historia, el medallón, los dragones, todo concuerda con lo que sabemos  en Southdam de nuestros vecinos de Vangiria, creo que dices la verdad forastero, no creí ver al príncipe de Vangiria alguna vez, y menos por estos lados, creo que podré confiar en ti, pero solo un poco eh? Ya hemos tenido traidores en nuestras filas, por su culpa perdimos a mucha de nuestra gente ya que el enemigo conocía todo sobre las defensas del castillo y hasta nuestras rutas secretas de escape

Fuzza – Si, se lo que es la traición, un viejo de Zaralon me dio un conjuro que casi me mata, por eso voy hacia allá a pedir respuestas..

Anael – De Zaralon eh?..bueno, pero tu verdadera pelea es contra Skao y no contra ese anciano, mira, aun hay algunos fieles sobrevivientes de los ejércitos de  Arkarakan, todos tenemos la intención de establecer el control de Cetra que es sitio clave para la rebelión contra las fuerzas del caos, volveremos a establecer el parlamento de la alianza de reinos independientes, muy pronto se nos unirán gentes de todos los continentes en la lucha, todos vamos a detener juntos a Skao, la independencia de Terra se viene.....pero primero tenemos que resistir  y tratar de recuperar el control total del continente. Únete príncipe en la lucha, eso te fortalecerá y te dará la experiencia necesaria para que cumplas con tu destino....

Alder – QUE!!! ANAEL PEDIRLE AYUDA A ESTE SUJETO?,ANAEL LA DESCONFIADA?..PORQUE LO HACES (en sus ojos se veía el descontento de que Anael invitara a aquel sujeto a pelear junto a ella)  

Anael – Es así pero en estos momentos necesitamos de toda la ayuda que se peda conseguir, que dices Príncipe?

Fuzza – Bueno, aunque siempre trabajo solo no puedo rechazar la petición de una dama. Señorita Elfa, mis dragones están a sus ordenes..

Alder – Oye!!!!, no hacerte el galán con ella (los ojos del gigante parecían dos ojos de pantera dispuesta a atacar a su preza) ..Yo voy a vigilarte.

Y los tres guerreros se dirigen a buscar al resto de las tropas de Arkarakan, la nueva combinación de una elfa, un convocador y un Berseker......

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #213 en: Mayo 19, 2005, 06:43:55 am »
Mientras tanto desde el oriente una flota de algunos barcos avanza por el oceano, en estos barcos se encuentran algunos sobrevivientes del ejercito de Quan-Xi,en una embarcacion con una bandera decorada con figuras orientales se encontraban los dos portadores delas espadas poseidas, todos iban con una nueva mision, vengarse las fuersas del caos

Yamerak - he estado recibiendo ordenes mentales del lacayo de Skao de que vaya a Garamon, pues bien eso haremos, pero ahorano no sera de buenas, ese maldito va a pagar por todas las que le ha echo a mi pueblo, Samanosuke escucha, llegaremos pronto a cetra, alli secuestraremos algunos barcos de combate que deben estar ahi y que son del ejercito del caos, reclutemos a algunos gerreros, preparemonos para la gran batalla

Samanosuke - Solo recuerda que un ninja debe usar su cabeza antes que su rencor como arma,

Yam - te te preocupes, la espada me ha jurado lealtad y tendra que estar de mi lado, ambas espadaz cortaran el cuerpo de Skao..

La flota continua su viaje hacia garamond, un nuevo capitulo se va ha escribir en la historia, las espadas Murasama y Masamune peleando juntas
contra el dios del caos, en los ojos del ninja la venganza ardia como las llamas del infierno.Las espadas poseidas aunque no se sentian agusto de pelear juntas,tenian que obedecer a sus duenos a quien habian jurado lealtad. en las otras seis embarcaciones se encontraban muchos de los mejores gerreros ninjitsu sobrevivientes dispuestos a dar su vida por la venganza, llevaban todo tipo de armas ninja, tenian que pensar copn cautela ya que habian visto el poder del ejercito de Garamon, todo estaba preparado, Cetra pronto estaria a la vista....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #214 en: Mayo 19, 2005, 11:47:26 am »
Blackblade caminaba por los inmensos pasillos de Garamond con una gran sonrisa en el rostro. Todos los demonios que lo encontraban lo veían de forma extraña, y cómo no hacerlo? Todos juraban que había muerto en la batalla contra Garamond hacía ya 4 años.
Justo como le había dicho al viejo dios del Caos, no todo debía basarse en apariencias...
Removió cabello de su cara con los dedos y continuó caminando hacia la salida de la fortaleza...

Había sentido algo que sería muy interesante en verdad. Algo que le convendría... Y algo muy muy divertido...

- Vaya! Hace tiempo que no veo al pequeño bastardo- dijo esbozando una media sonrisa- Qué habrá estado haciendo todo este tiempo? Seguramente haciéndose el tonto, como es su costumbre. Puedo sentir su energía. Indudablemente se ha hecho muy fuerte... Acaso se le ocurrió utilizar...? Jajajajaja, está loco! Seguramente se encuentra desesperado. Nadie está tan idiota para usar eso...
El viento ondeó la capa negra y blanca, al igual que los cabellos castaños y largos. Un portal se abrió y el sujeto se metió en él...

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #215 en: Mayo 19, 2005, 04:05:39 pm »
Kurosaki había avanzado de por lo menos 3 veces mas rápido que antes, al no ir junto a los gemelos y peliar con las criaturas que había en el camino, pronto había llegado a la costa, a orillas del enorme y oscuro bosque de Sarida, se detuvo en un tocon y coloco sus canzados pies en un pequeño charco de agua que escurria de uno de los gigantescos árboles. Mientras veía el cielo recordaba a su maestro.

**mi maestro, aquel que me enseño casi todo lo que se, cuando vivi por primera vez, creía ser un sabio que batallaba contra monstruos y bestias disfrasado de samurai, pero cuando conoci a mi maestro, jamas crei que me vida cambiaria tanto, han pasado muchos siglos desde mi primer muerte** Kurosaki se levanta y voltea hacia el bosque

- no recordaba lo enormes que eran los árboles en Sarida, el lago santo es lo que les da tal tamaño

** mi maestro, el me dijo todo acerca de los lejanos lugares que yo no conocia, me enseño las artes y tecnicas que desconocia, gracias a el entre a esta guerra, gracias a el conoci tantos guerreros poderosos, gracias a el obtuve una razon para vivir, destruir al mal es ahora mi destino, junto con los guerreros aliados, los antiguos portadores de los medallones. Pero pronto tendre que morir para poder ayudar** Kurosaki aparta las ramas de un arbol para introducirse al bosque

- el camino es oscuro, pero el pasaje hacia el pueblo perdido de los Modorian me guiara, aun recuerdo cuando los conoci, la raza de los Modorian

** mi maestro, entre los lugares lejanos que me mostro se encontraba este bosque, el bosque Sarida, al rededor del lago santo, fortaleza de los Modorian, una raza guerrera de hombres extraños, pequeños en tamaño, pero con una fuerza mayor a la que cualquier humano pudo alguna vez soñar, aquellos que recojieron a mi maestro, lo entrenaron y le dieron la mision de acabar con el mal en el mundo de los muertos, aquellos que lo llevaron a ser el amo del mas haya, conocedores del misterio de la vida y la muerte, solo ellos pueden ayudarme a recuperar mi fuerza, esa fuerza que necesito para derrotar a las parcas, no se preocupe mi señora, mi querida Diosa, pronto sera libre, y yo tambien**

Kurosaki se detuvo, espero por varios minutos parado en el mismo lugar, repentinamente un oscuro y misterioso sujeto, portando una enorme lanza lo ataco por detras, tres golpes con la unica finalidad de matar, desenbainando a Katajishii y pasandola para atras detuvo el primer golpe, rapidamente dando una vuelta de 180° sobre sus pies detuvo los dos ultimos, el atacante se lanzo un metro para atras y junto su lanza a su pecho, era pequeño de un color verdozo pero sus musculos estaban bien marcados, Kurosaki lo vio a los ojos- desde cuando los Modorian atacan por detras como los sanguinarios perros del ejercito del Caos?

El pequeño personaje fruncio el seño- el ejercito del Caos a hecho que el espiritu de la tierra se desequilibrara, el bien y el mal ya no estan en el perfecto valance en el que deverian estar, los seres bondadosos y misericordiosos de este mundo desaparecen y el ejercito del Caos ocupa cada rincon como una plaga, ya han venido aca y han matado a algunos de nuestros camaradas, nuestros hermanos, hermanas, padres y amigos, no podemos dejar a ninguno vivo, por eso del otro lado de este bosque te esperan tus amigos en una montaña de cadaveres desertor, perro del Caos, sirviente de Skaos

Kurosaki- te equivocas pequeño guerrero Modorian, yo no pertenesco a tan repugnante ejercito, soy parte de los reveldes que pelean en contra de Skaos, hubiera querido traer mi saco lleno de cabezas de sus perros y demonios pero pezan mucho los cabezones

Modorian- jajaja eres divertido guerrero y muy bueno con esa espada- el Modorian lanza un ataque veloz y recto a Kurosaki que lo detiene con el pie pizando la lanza y cortandola con Karajishii- si, tu no eres del ejercito de Skaos, si fueran tan buenos como tu con la espada, desde el primer atauqe hubieran destrozado mi cuerpo en pedazos, mi nombre es Rospoli, guerrero del pueblo perdido de los Modorian

Kurosaki- mucho gusto Rospoli, pero, que el ejercito de Skaos no los ha encontrado ya?

Rospoli- no, jajaja, pero se han acercado mucho a este bosque, han matado mucha gente y talado muchos árboles pra fabricar sus armas y barcos, tal atrozidad no la podemos perdonar, por eso hemos peliado ya varias veces contra ellos, pero tambien hemos perdido guerreros, pero no te preocupes, yo no le llego ni a los talones a nuestros mejores guerreros, por cierto, no he escuchado tu nombre

Kurosaki- Perdoname, que grosero he sido, mee llamo Kurosaki Ichigo

Rospoli- mmmmmmmm no recuerdo haber escuchado ese nombre, como supiste de este lugar?

Kurosaki- mencionaselo al lider de los Modorian, entonces ven otra vez hacia aqui, asi sabre que puedo pasar

Rospoli se quedo extrañado, despues de unos momentos de mirarlo como bicho raro Rospoli señalo el suelo con el dedo- entonces espera aqui, no tardare- Kurosaki acintio con la cabeza y se quedo ahi parado por aproximadamente media hora mientras observaba los arboles, entonces Rospoli regreso, iba tan apurado saltando de rama en rama que cuando llego a donde estaba Kurosaki resbalo y callo con el trasero en el suelo, se levanto y despues de sobarse su adolorido glutio miro ilusionado a Kurosaki- RAPIDO, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!- Kurodaki sonrio y salio tras Rospoli saltando de árbol en árbol.......

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #216 en: Mayo 20, 2005, 03:27:04 am »
En un claro olvidado por los años, donde el agua era abundante y cristalina y los pocos animales que quedaban vivos en Cetra se escondían de las interminables hordas de enemigos y de las batallas que se sucitaban a diario, se abrió un portal. De él salió un sujeto vestido con una larga gabardina negra hecha de tercipelo, una camisa blanca desabotonada hasta la mitad del pecho, unos pantalones negros y botas largas del mismo color. El cabello castaño le cubrió la cara cuando cayó de rodillas, pero entre los cabellos se notaba una sonrisa que mostraba todo menos alegría. Los puños se cerraron en el pasto, arrancando un poco de él. Había sido muy difícil llegar hasta allá, pero el esfuerzo valía la pena.
La energía que emanaba el lugar sólo podía provenir de una deidad, y por lo visto se trataba de una deidad del agua, puesto que su energía hacía brotar manantiales en un lugar que debería estar seco y desolado.
El sujeto se sacudió la tierra que se le había impregnado en los pantalones y se enderezó la gabardina. Miró de un lado a otro, buscando la fuente de toda la fuerza que había ahí. La encontró... Estaba justo enmedio del lago que descansaba silencioso en el centro el claro.

El sujeto se zambulló, y después de escribir un conjuro en el agua, se formó una esfera de aireque lo mantuvo lejos del contacto del líquido y con el suficiente oxígeno para darle 3 o 4 vueltas al lago.
Descendió y descendió. La profundidad del lago era mucho mayores a las que él se había esperado. Parecía como si no tuviera fin, o tal vez...

- Buen intento- musitó con un tono sarcástico en la voz- Pero simples ilusiones no van a detenerme. He estado dando vueltas sobre mi propio eje. Claro, tienen la esperanza de que se me acabe el oxígeno y muera ahogado, puesto que ya llegué a una profundidad considerable. Muy ingenioso aquél que puso esta trampa...

Se quedó parado, y su esfera se mantuvo flotando en la inmensa negrura.
Con la mano izquierda recitó otro conjuro. Las letras brillaron en carmesí y se apagaron cuando cerró el puño.

ILUTTA DESAPAZ ARRAR!!!!

Sonó un chasquido y todo se iluminó de rojo por un momento, para luego irse yendo lentamente y regresar a la oscuridad.

LUMINA

El lugar brilló de nuevo, mostrando todo lo que había alrededor.

Estaba justo frente a la inmensa entrada de una cueva subacuática. El hombre sonrió aún más y se adentró en ella.

Justo cuando cruzó el umbral, el agua desapareció y cayó de bruces en el suelo. Rodó y se levantó, sacudiendo de nuevo la larga gabardina de terciopelo negro. Miró hacia arriba, intentando vislumbrar el techo del recinto, pero no había más que oscuridad, una negrura opresiva y silenciosa que rodeaba todo, con excepción de uno o dos metros que se veía gracias al conjuro.

Avanzó con cautela, Soltando el látigo de su cinto y manteniéndolo enrollado en su mano para atacar rápida y efectivamente en caso que hubiera algo hostil. Por suerte no encontró nada y continuó avanzando por varias horas con completa penumbra alrededor de su esfera de luz.
La energía fué creciendo a medida que avanzaba, hasta que una luz cegadora brotó de repente.
Se encontraba en una explanada dentro de la cueva, en la cual había otro lago en el centro, y un pedestal enmedio de él. Sobre el pedestal flotaba un inmenso zafiro, y dentro de él se notaba una figura humanoide, en posición fetal, que giraba en conjunto con la gema que la aprisionaba.

El sujeto vadeó el lago interior y llegó al pedestal, que debería medir 6 o 7 metros de diámetro. Levantó la vista y sonrió al ver que se trataba de una hermosa mujer con facciones de Shin. Parecía hibernar con tranquilidad. No notaba ningún gesto de dolor, pena o sentimiento alguno.

AQUA EST DOMINE UM SOMNIUS EST DEISA LIBERATE SUM!!!

El zafiro explotó y la figura desnuda cayó a los brazos del sujeto, quien murmuró unas palabras en un idioma incomprensible y besó los labios fríos de la mujer, que en tiempos pasados la llamaban Kikyo... La diosa protectora del Talismán del Agua, suprema gobernante de las aguas que formaban los océanos en Terra.

Kikyo abrió los ojos con lentitud. Parecía como si todo el cuerpo le doliera. Le costó trabajo abrir los párpados, y vió al hombre que la había liberado de su prisión, quien la veía fijamente con los ojos entrecerrados y una gran sonrisa.

- Ahora ya estás a salvo, Kikyo... Me da gusto volver a verte viva. Creí que jamás te encontraría...

La diosa observó detenidamente el rostro del sujeto. Era muy familiar... Demasiado familiar...  Cómo olvidar ese rostro que la había sacado de su exilio en la catarata?

- Demonslayer? Acaso eres tú?

- Lo soy, diosa mía, y ahora que has revivido temo mucho informarte de las malas noticias que aquejan... El Caos ha vencido en este mundo... Tenemos que batallar de nuevo...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #217 en: Mayo 20, 2005, 11:16:06 am »
Al anochecer la flota de siete pequeñas embarcaciones proveniente de Shin (el continente del Este) empezaba a acercarse a Cetra, Yamerack da la orden y los gerreros ninjutsu se preparan, de las embarcaciones empiezan a saltar al agua cada uno con sus respectivo equipos y armas, saltan todos con una especie de tabla obscura que les sirve de flotador y a la vez para deslizarse mas rápido sobre el agua, todos están vestidos de colores obscuros para así ser invisibles en el agua y la oscuridad, Yamerack y Samanosuke nadaban al frente, eran casi en total cien hombres, tal vez menos que los ejércitos de Garamond pero todos eran ninjas preparados y ahora estaban comandados por Yamerak quien era un hábil estratega y además conocía al enemigo, también contaban con las dos espadas poseídas. La primera fase del plan era llegar sin ser vistos, y después aniquilar a los que se tenga que aniquilar, luego ubicar a gente rebeldes a Skao para reclutarlos a sus fuerzas (la verdadera intención de yamerak era usar estos como distracción en la batalla contra Skao mientras algunos ninjas, y el entraban en el castillo) robar naves de combate enemigas, conseguir más armamento provisiones y luego partir a Oetes. Finalmente llegan a la orilla, se adentran en Cetra y después algunos cambian sus ropas obscuras por anchas ropas como gente común( entre ellos Yamerack y Samanosuke )disimulando sus armas entre el ropaje, estos eran los que buscarían rebeldes mientras que los otros ninjas como buenos maestros del camuflaje que son los guerreros ninjitsu los seguirían de manera sigiliosa.

Ya mas adentro de Cetra los sobrevivientes del ejercito de Arkarakam se estaban reuniendo, todos bajo el mando de la elfa Anael. Alder y Fuzza estaban también con ellos.

Anael – Lo primero será controlar la aldea que queda al Este del castillo, si atacamos en la noche las criaturas de Skao tendrán la ventaja pero con los primeros rayos del Sol algunos de los ogros y trolls no verán bien, eso ya será algo. En estos momentos parece que están celebrando su masacre, a la madrugada estarán la mayoría borrachos y será más fácil combatir

Alder – En esa aldea haber bodegas de vino, y algunas escondido en cueva de al lado, debemos procurar que encuentren cueva.

Fuzza – Hmm, si me lo permiten conozco un hechizo que usábamos en Vangiria para mejorar el vino, las borracheras que provocaba el vino mejorado eran muy fuertes, por eso ese hechizo fue prohibido...bueno pero por curiosidad lo encontré en un libro de mi maestro y lo aprendí

Alder – Ja..ja..con que tu borrachito? (Fuzza se sonroja..) bueno ir los dos a la cueva a que hagas hechizo

Anael – Bien entonces todos en marcha ahora cada uno sabe lo que tiene que hacer, cuando lleguen a la cueva traten de dejar un rastro para que encuentren el vino. Vamos ya!.

Y entonces el grupo de guerreros se dirige hacia la aldea que estaba totalmente ocupada por el enemigo, Fuzza y Alder se dirigen a la cueva procurando no ser vistos por algunos guardias que pasaban por ahí. Una vez que encuentran el vino escondido Fuzza realiza el conjuro, “BACUS SACARTOS...BACUS SACARTUS...SODOM” con una voz que parecía susurro, los barriles brillan por un momento y luego se apagan, Fuzza dice “ ya esta “, luego Alder coge un barril y lo rueda fuera de la cueva, ambos sacuden los otros barriles y salen deprisa de la cueva. Los guardias al oír el ruido buscan y gritan“Quien anda ahí!”, pero cuando ven el barril de vino poco les importó después, luego gritan “JA JA..los dioses bendicen a Garamond...aquí hay vino para largo” y mandan a ver mas hombres para llevar los barriles a la aldea, luego todos están tomando hasta saciarse y se arma una borrachera de los mil diablos con gritos, rompederas de mesas, peleas en fin, mientras que el ejercito comandado por Anael y Alder esperaban con sus armas listas los primeros rayos del sol para iniciar la batalla.......

• Adicto a la Red
« Respuesta #218 en: Mayo 20, 2005, 01:54:10 pm »
Kurosaki brinco de arbol en arbol siguiendo a Rospoli por todo el bosque, minutos despues Rospoli se detuvo y con el Kurosaki.

Rospoli- hemos llegado, este es nuestro pueblo

Kurosaki miro hacia arriba, sobre de ellos sobresalian de las copas de los arboles grandes edificios hechos de madera, con formas circulares rodiando los troncos de los arboles, comunicadas entre si por puentes colgantes, los dos se dirigieron al centro de la ciudad de los arboles, donde se encontraba el edificio mas vistoso y grande de todos, los aposentos del patriarca de los Modorian, un ser milenario lleno de sabiduria que habia sido el que creo a la extraña raza.

Rospoli y Kurosaki pasaron por la enorme puerta principal y caminaron por enormes pasillos y escaleras, todo el lugar era custodiado por una gran cantidad de soldados con armaduras y lanzas de oro.

Kurosaki- no recordaba que hubiera tantos guardias en el palacio, segun recuerdo este lugar estaba repleto de sacerdotes

Rospoli- ha pasado mucho tiempo, talvez no te acuerdes bien, desde que yo vivo aqui siempre ha sido asi- Kurosaki lo vio extrañado, volvio la mirada al camino y los dos siguieron caminando hasta llegar al enorme cuarto del patriarca, un cuarto totalmente adornado por oro y piedras presiosas, era icreible ver tanto lujo en edificios hechos totalmente de madera que a lo lejos se veian toscos.

Al entrar al cuarto Rospoli corrio a uno de los costados y se inclino mientras Kurosaki seguia su camino hasta llegar al patriarca, un Modorian aun mas pequeño de lo normal, deteriorado por la edad que a pesar de ser un ser sumamente lonjebo su tiempo parecia estar acabando, el patriarca estaba totalmente tapado por una capucha, de su rostro solo se podia ver la voca y las enormes cejas que sobresalian. Al estar frente a el Kurosaki hiso una reverencia.

Kuro- Buen dia gran señor de los Modorians, sabio conocedor de los grandes misterios de la vida y la muerte, he venido aqui con la esperanza de que me recuerde

Patriarca, con la voz grave, cortada y canzada- claro que te recuerdo

Kuro- eso me llena de honor gran señor

Patriarca- como olvidar al disipulo de mi disipulo jejeje, dime joven, cual es la razon de tu visita? saludar no creo

Kuro- tiene razon, saludar no es mi objetivo, lamentablemente la guerra es la razon

Patriarca- si, lo sospeche

Kuro- su poder es grande, porque no ha leido mi mente?

Patriarca- porque me parece una falta de respeto, pero al tu pedirlo no me negare

Kuro- quisiera que lo haga, pues tengo malas noticias que me provoca dolor el decirlas

El Patriarca, cierra los ojos y momentos despues, dibujando una cara llena de tristeza en su rostro murmura- con que a muerto, tu poder debe ser grande para vencer al amo del mundo de los muertos

Kuro- si, lo era, pero lo he perdido y he venido aqui para pedirle su ayuda

Patriarca- tu quieres saber el secreto de la vida y la muerte no es asi?

Kuro- con humildad se lo pido mi seño, supe que usted le dio tan valioso secreto a mi maestro, fue asi como pudo morir sin caer en el control de las Parcas y asi las pudo derrotar despues de encontrar la mistica espada del mas haya

Patriarca- dime joven Kurosaki, acaso tu portas la espada ahora?

Kuro- asi es mi señor, y creo que ya sabe la otra grave noticia que queria que sacara de mi mente

Patriarca- si, las Parcas, hmmmmmm entonces devo eseñarte, los dos grandes secretos de la vida y la muerte, pero realmente como lo quieres usar?

Kuro- creo que ya ha notado que no soy un ser viviente, asi mis opciones se convierten de una a dos, lo que yo quiero es vivir para destruir a Skaos y morir para derrotar a las Parcas

Patriarca- ya veo, con que ese es tu plan, entonces devemos empezar, mucho camino hay por delante, al igual que mucho por aprender.

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #219 en: Mayo 20, 2005, 02:12:57 pm »
De regreso al campo en donde apareciera la bestia el demonio tanas ayudaba a los tres magos a incorporarse después de haber gastado una considerable porción de su energía, los dos jóvenes eran los que mostraban mas fatiga puesto que nunca antes habían puesto en verdadera prueba sus capacidades

Tan- Ya se que un golem puede resultar un verdadero fastidio, pero sigo pensando que no debieron haber utilizado esa técnica, ya ni modos, se encuentran bien?

Kar- Si, estamos bien aunque un poco cansados

Demons- Lo hicieron bien jóvenes, demostraron que son excelentes pupilos de eterbruk, enano, colt, gracias, nos dieron tiempo suficiente para realizar el ataque

Colt- No es nada, aunque hubiera preferido poder seguir peleando un poco más

Tan- Es verdad, entre el lobo y yo ya lo teníamos donde queríamos, bueno casi casi, por cierto a donde se fue el otro?

Demons- Kurosaki? Es verdad, ahora que recuerdo continuo con el camino pero sin decir palabra

Tan- Vaya, creen ustedes que tuvo miedo, ja! sin su espada completa no es mucha cosa

Demons- No creo que haya sido capaz, si se fue debe de haber sido por algo en verdad importante, tu que opinas colt?

Colt- A mi me da igual, tanto el grupo como kurosaki pueden valerse solos, tenemos cosas mas importantes en mente y el tiempo ya nos lleva mucha ventaja

Tan- Tiene razón el pulgoso, hay que ayudar a la princesa de fuego

Después de unos cuantos minutos de descanso el grupo reemprendería el viaje y no tardaría más que un par de horas en llegar a su destino, las ruinas del castillo de Ahsla en las profundidades de las montañas de Cie, colt entonces guiaría a los demás por los pasillos y escondrijos del castillo, una especie de laberinto improvisado para evitar cualquier intrusión de los soldados y demonios de skaos, al llegar al final del camino escondido yacía una gran puerta de madera que colt abrió con algo de dificultad debido al peso de la misma y el rose con la arena y el polvo del suelo

Kar- Porque no lo ayudas???

Tan- Shhh, lo hace muy bien por si solo

Cuando la puerta estuvo completamente abierta un camino angosto conducía a una pequeña ciudad compuesta de lo que quedaba de los habitantes del castillo, a su llegada la señorita cie aguardaba placidamente mientras cargaba una cesta con panes y verduras en abundancia, mientras sus dos pequeñas hijas le ayudaban cada una cargando suculentos salmones, cada uno tan grande como los mismas pequeñas, pero que aun así se ofrecieron a ayudar a su madre

Cie- Bienvenidos, señor demonslayer, que gusto que este con bien, después de tantos años me alegra saber que esta sano y salvo

Demons- Lo mismo digo señorita cie

Cie- Pero por favor, acompáñenme a mi casa, con gusto les prepararemos algo para comer después de su largo viaje

Tan- Que bien, Aunque si me preguntan a mi, prefiero el pescado crudo

Demons- Enano guarda tus modales

Cie-No hay cuidado, si el pequeño rojo, quiere así su comida así la tendrá, niñas guíen a los viajeros a la casa de reposo por favor y pónganlos cómodos, yo los alcanzare en unos momentos

Niños- Si mami!! Por aquí por favor

Demons- Permítame ayudarle con la cesta señorita cie

Cie- Gracias es muy amable, joven colt, me gustaría hablar con usted en privado si me lo permite

Colt- Eh? Yo? De acuerdo

Las dos pequeñas niñas trotaban alegremente mientras guiaban al grupo a la casa de reposo, esta se encontraba al centro de la ciudad escondida, mientras Cie conducía a colt en una dirección opuesta, todo para poder tener una charla en completo resguardo de cualquier oído curioso

Cie- Joven Co….

Colt- Como esta?

Cie- Entiendo su preocupación, la princesa Aglaia se encuentra mucho mejor, despertó hace cuatro semanas mas o menos

Colt- Co…Como esta, que ha dicho

Cie- Se siente asustada, cuando le conté de todo lo que había pasado en estos últimos cuatro años no hizo mas que angustiarse y cuando se percato de que ya no era dueña del talismán de fuego la noticia resulto mas dura para ella, pero..

Colt- Pero?

Cie- No se como, pero la Princesa aglaia no tiene ningún recuerdo de usted joven colt

Colt- No es posible, como puedes estar segura?

Cie- En los primeros días estuvo preguntando mucho acerca de esta ciudad y porque el ejercito de skaos es tan peligroso para nosotros, luego pregunto por el Joven demonslayer y la diosa del agua, incluso acerca de dos individuos que dijo conocer poco antes de entrar a garamond, uno llamado kurosaki y el otro llamado yamerack, pero en ningún momento lo menciono a usted, cuando le pregunte que había pasado dentro de la fortaleza ella menciono que se encontró con skaos y este la derroto en una dura pelea

Colt- Pero si yo estuve ahí con ella y no se acordó de eso?

Cie- Al parecer no y es extraño, porque recuerda perfectamente que los cambia formas estuvieron alguna vez bajo el mando de su madre Ashla en incluso menciono el nombre de el cambia formas mas fuerte de todos, creo que era Diveltho, pero nunca lo menciono a usted ni cuando le pregunte si recordaba su infancia, según ella, su infancia la paso a lado de su madre todo el tiempo

Colt- No entiendo nada

Cie- Joven colt creo que la princesa perdió los recuerdos que tenia de usted por alguna razón, dígame que sucedió dentro de la fortaleza de garamond cuando se encontraron con Skaos?

Colt- Yo…fue mi culpa, quizás haya sido lo mejor para la princesa, que mejor que haberme olvidado y lo que sucedió en garamond, le doy gracias a Gaia por ello

Colt, no pudo evitar decir eso mientras bajaba la mirada y dejaba escapar una lagrima por su mejilla, le resultaba muy difícil tratar de disimular el dolor de la noticia y cie estaba conciente de ello

Cie- Se encuentra bien?

Colt- Eh si, estoy bien, por favor tengo que pensar un poco las cosas caminare unos minutos por la ciudad

Cie- Entiendo joven colt, no tarde demasiado que la cena estará lista pronto, la princesa aglaia estará también presente, aunque ella no lo recuerde, imagino que tendrá un gusto enorme por verla restablecida y en buenas condiciones

Colt- Ss…si eso me daría mucho gusto….
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #220 en: Mayo 20, 2005, 02:22:33 pm »
--Solo espero que estos elfos no tengan algo planeado, tratar de cambiar mis desciciones, ya es muy tarde, yo me cobijo con el mal, mi hogar mis pensamientos, mi techo mi orgullo, mi alimento la deseperacion, en fin..

-- mi objetivo es sencilo, volver a empezar con un nuevo mundo donde la armonia se restablecera gracias al caos provocado, sufriran miles, pero eso ya no me importa ,destruir a los dioses restantes es una meta encomendada por skao,..

Cabalgando tranquilamente, atravezando miles de frondosos arboles de pino y cedro, raven  se encamina hacia centra donde los demonios mayores esperan su llegada,

La presencias que ah estado sintiendo los ultimos dias no la dejan de alertar en cada segundo, pero ella segura de que son solo variaciones de energia que se estan desplegando por la invacion de la energia oscura que empezo a generar Skao con los cristales oscuros aun si no tienen todo su poder, la confianza en la vistoria sobre el bien estan sobre ella, pero solo le preocupa las reacciones extranias de su hermano poco antes de marcharse..

de pronto...
Sin darse cuenta de esta presencia, aparece Sparadam frente a ella, en un abrir y cerrar de ojos, el cambiaformas alado aterriza de manera espontanea..

SPA-- Es de extrema urgencia regresar a Garamond, Skao nos esta concocanvo para conocer a un nuevo aliado,.... sin mostrar ningun aire de interes...

RV-- ja que te paso sparky acaso te dio una rastriza algun guerrero?
        ...sacartisca pero impresionada......
         -- Por que, si me divierto de lo lindo comandando ejercitos, y vigilando a nuestros"aliados", quien es el nuevo?

SPA-- Es un ser indeseable simplemente, busca a Grako, Skao solicita su presencia inmediatamente.... Sparadam solo se comporta serio ante los comentarios sacarsticos de la cazadora...

RV--pero  por que esa cara? acaso el nuevo te dio su bienvenida?
       vaya bienvenida que te dio, creo que ya son muy buenos amigos...(burlona hasta el final) dandole un buen golpe en el hombro...

SPA-- ya veras que buen "amigo" hemos adquirido, y no el no fue, Solo fue una prueba....

RV-- J a me lo suponia, en fin veamos de que esta hecho este esclavo
        pero tengo un problema, no se donde esta mi hermano, lastima perrito, asi que ire sola!!

SPA- no te l;o imaginas, no te lo imaginas!!

• Adicto a la Red
« Respuesta #221 en: Mayo 20, 2005, 03:24:14 pm »
Kurosaki camino junto al patriarca por largo tiempo hasta llegar a un jardin, ahi el gran patriarca subio a una enorme roca y poniendose en posicion de flor de loto empezo a levitar, rapidamente abrio lo mas que pudo los ojos, casi desorvitandolos, al instante la mirada de Kurosaki cambio, ahora era de un color gris apagado, el patriarca sonrio- ESTAS LISTO PARA TU ENTRENAMIENTO?!!!- despues susurrando- mi nuevo aprendis

Kurosaki- Estoy listo maestro

El patriarca levanto la cabeza- perfecto, tu seras un gran disipulo, el mejor de mis aprendices, el mas fuerte, tu los destruiras, pero primero tenemos que sacarte todos esos sentimientos, no sirven de nada tu primer trabajo sera desaserte de todo sentimiento humano

Kurosaki- asi lo hare Maestro

Patriarca- Olvida todo Kurosaki, que ningun sentimiento contamine tu alma- Kurosaki cerro lentamente sus ojos y el patriarca levanto la mano, señalando con la palma a Kurosaki, una fuerte energia se esparcio por todo el lugar y el patriarca pronuncio un hechizo- Oscuretum anima sentimentum extintion- Una gran energia se desprendio del cuerpo de Kurosaki y un grito de agonia corrio por su garganta y por sus labios mientras abria los ojos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAH- todo se oscurecio y horas despues, al caer la media noche Kurosaki desperto de su sueño, al abrir los ojos el patriarca se encontraba parado frente a el, con una fina y grande sonrisa en su rostro

Patriarca- Bien Kurosaki, has sobrevivido al desprendimiento de tus sentimientos, es un buen presagio, tu cambiaras el destino de los Modorian JAJAJAJAJAJA

Kurosaki se levantaba mientras 5 mujeres Modorian le acercaban una Caja, en su interior se encontraba una armadura Modorian, totalmente de horo y mas sofisticada que las demas

Patriarca- esa es nuestra mejor armadura, hecha con el fuego del espiritu de los Modorian y purificada en las aguas del lago santo- el patriarca tomo un poco de agua de una pila y rocio con ella la cara de Kurosaki, esta empezo a escurrirse y en su camino dejaba lineas azules en el rostro y cuerpo de Kurosaki- esas son las lineas que representan tu purificacion, tu entrenamiento realmente esta acabado, mi antiguo disipulo y el anciano de Zaralond lo hicieron bien, ahora solo necesitas regresar a este mundo por completo, te enseñare el secreto de la vida y la muerte, pero recuerda que solo puede ser realizado una vez cada uno- Kurosaki se inclino frente al patriarca y este movio las manos en el aire formando simbolos pertenecientes al mundo del mas haya y pronunciando nuevamente un hechizo- espiritum du Terra humildati peticioni ti fago secreto du morti e vita, retorna vita au isti cuerpo morto!!!

Una segadora luz cayo de los cielos y levantando a Kurosaki su corazon volvio a latir normalmente y su respiracion volvio a la normalidad, cayo al suelo de rodillas frente a su maestro.

Patriarca- estas listo disipulo mio, revive totalmente, KUROSAKI!!!

Kurosaki se levanto besando la mano de su maestro, se deshiso de sus vestimentas y tomando la armadura de los Modorian se vistio con oro- Maestro, que quiere que haga ahora?

Patriarca- tomaras al ejercito de los Modorian e iran con Skaos, ahi los Modorian tendremos el honor de dominar Terra, ahora ven conmigo- Los dos se dirigieron a un cuarto obscuro, en el solo habia espejos, el patriarca toco el mas grande que se encontraba en el centro de la habitacion, la figura de Skaos surgio en el reflejo

Patriarca, inclinandose- Señor Skaos mi labor esta hecha, he separado al guerrero Kurosaki de la Alianza, ahora lo seguira a donde sea, su poder a incrementado de una forma alarmante al revivir, en su ejercito le servira buen

Sakos- bien hecho Modorian, este perro de pelea servira bien JA..JA..JA

Patriarca- Señor, no quiero ser grosero, pero podria darme ahora mi recompenza?

Sakos- tu recompenza? poder, juventud, no te lo puedo dar

Patriarca- que que? pero señor ustes...- Skaos levanto la mano al nivel del pecho del patriarca, este pronto sintio dolor en su pecho y cayo al piso, Sakos abrio los ojos y con una sonrisa el corazon del patriarca se pulverizo, ahi murio el patriarca milenario de los Modorian

Sakos- Joven guerrero, ahora eres parte del ejercito del Caos, General del ejercito conformado por Modorians y Bestias del caos, ven a Garamond para otrogarte el resto de tu ejercito

Kurosaki inclinandose- asi lo hare Amo- Kurosaki salio del cuarto y tomando el ejercito de Modorians salio del bosque en direccion a Garamond no sin antes prender fuego a la ciudad y al bosque de Sarida.

El ejercito salio montando bestias con forma de lagartos tras Kurosaki quien iba montado en un fuerte caballo negro con ojos rojos que brillaban con la armadura de Kurosaki.

El ejercito de Modorians paso justo donde se encontraba Fuzza, Alder y Anales junto con el se prepararon creyendo que los habian descubierto y una orda venia a enfrentarlos, cuando Kurosaki se acerco Fuzza detuvo a los demas guerreros

Fuzza- no se preocupen, es un conocido, seguramente nos ayuda jajaja esos tontos no saben lo que les espera- cuando Kurosaki estuvo junto a el se le acerco- hola Kuro, que bueno que llegar estabamos apunto de...- es interrumpido por Kuro que acerca su rostro al de Fuzza

Kurosaki- guerrero Dragon vete de aqui antes de que el ejercito del Caos te aplaste y yo atraviese mi espada en tu cuello- Kurosaki sonrie y sigue su camino

Alder- Ser bueno que ser tu amigo, sino ser hombre con hoyo en cuello, hay que aplastar a engreido en caballo

Fuzza- bestia enorme y torpe, el no va a luchar ni con nosotros ni contra nosotros, pero ese no es Kurosaki, es el pero, algo en su mirada cambio, sigan preparandose. Si llega a atacar lo matare con mis dragones- Fuzza cierra la mirada y regresa a su posicion......

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #222 en: Mayo 21, 2005, 10:52:45 am »
....Las tropas Modorians se alejaban con Kurosaki y Anael los vehia alejarse desconfiada,"Creo que no debimos habernos topado con ellos".

Fuzza - Si, a lo mejor el tambien estaba cofabulado con el anciano, pero ese no era el Kurosaki que vi en Zaralon"

Alder - debimos haber detenido a engreido en caballo, poder ser problema despues

Anael - asegurense de que se encuentren lejos antes de continuar con la operacion

Las horas pasaban y ya no habia senias de los Modorian.....

Los primeros rayos del sol empiezan a iluminar la aldea, el gigantesco Alder esta preparado con su hacha y Anael revisaba las cuerdas de su arco elfo, los otros guerreros preparaban sus espadas y tomaban posiciones, por sugerencia de Alder todos trataban de que sus escudos, armas y armaduras estén lo más resplandecientes posible ya que  así el brillo ayudaría a molestar la visión de los trolls, solo Fuzza se encontraba pensativo mientras observaba su espada entre sus manos

Anael – Nervioso príncipe?, todavía puedes echarte para atrás, deja que los verdaderos guerreros peleen

Fuzza – nada de eso mi lady (trataba de hacerse el seguro), solo es que la presencia de Kurosaki mi hizo pensar en los sujetos de Záralon (en realidad sí estaba nervioso, esta era su primera batalla en serio, ya que en Vangiria todo era paz y solo tenia entrenamientos de combate, además la espada no era su fuerte en combates cuerpo a cuerpo ya que cada vez que tenia entrenamiento de espada siempre terminaba convocando algo, su fuerte era su bumerang que fue creado por un hechicero dragón)

En la aldea se empezaba a observar a los miembros del ejercito del caos tirados en el suelo de la borrachera, el vino encantado había surgido efecto, Anael da la orden “Avancen rápido, que sea una batalla rápida y silenciosa, no queremos llamar la atención de otras tropas enemigas que se encuentren cerca, ahora AVANCEN ...POR  LA LIBERTAD DE TERRA!!!”

Comienza la batalla. Los rebeldes empiezan a matar rápidamente trolls que estaban en el suelo acostados, dos guardias que ve a los guerreros se dirigen a tocar las trompetas para alertar a todos pero son atravesados por  dos flechas que salen disparadas del arco de Anael que se encuentra a distancia, otros hombres comandados por Alder entran y empiezan a matar a los que se encontraban en la taberna, el hacha de Alder cortaba la cabeza de un ogro que se abalanzaba contra el y los otros rebeldes mataban al resto de borrachos que estaban recostados contra las mesas, el resto del ejercito del caos que no estaban en la taberna  que  podían levantarse se empieza a concentrar en las calles de la aldea, eran muchos entre humanos trolls y demonios pero la mayoría estaban cansados y ebrios por la fiesta de la noche anterior, las flechas de Anael seguían traspasando demonios alados que intentaban emprender vuelo, los trolls se abalanzaban contra los rebeldes pero la luz reflejada en los escudos y armaduras rebeldes les molestaba la visión dándoles ventaja a estos, Fuzza se concentra, su medallón brilla y dice “ DRAGÓN NEGRO DE LA TIERRA, DAME TU VELOCIDAD Y TU FUERZA”, la energía del dragón negro se canalizaba por el cuerpo de Fuzza, este empuña su espada y corre a gran velocidad contra los enemigos, a su paso va cortando con su espada el abdomen de guerreros y enterrándola en el pecho de trolls,la energía de dragón negro compensaba su falta de experiencia con la espada. Alder y los otros rebeldes salen de la taberna y empiezan a combatir en las calles, con su hacha y su fuerza va en contra de los demonios, la poderosa hacha de Alder cortaba sus torsos como frágiles ramas, los otros guerreros también peleaban con coraje matando a toda clas de enemigo que se venía encima. Después, cerca de media hora de combate los rebeldes se van tomando la aldea, parece que van ganando, el plan de Anael estaba dando resultado, Alder y Fuzza habían matado tantos trolls, ogros y demonios que estaban agotados, los mounstros que intentaban huir  eran liquidados por las lanzas de los rebeldes que tenían rodeada la aldea, solo quedaban algunos trolls y ogros que estaban aun con toda su capacidad, pero el ejercito de rebeldes eran más ahora y estaban todos cercándolos, todo parecía que iba a favor de los rebeldes pero .........de pronto.........!!!!!

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #223 en: Mayo 21, 2005, 03:27:41 pm »
Alder- A BAJO!!!!!!

Las unicas palabras del gran guerrero mientras todos se agachaban rapidamente y sobre sus cabezas surcaba el aire un gigantesco objeto que por el tamaño oscurecio con sombras los alrededores, cuando el objeto regerso a un punto y guardo calma todos pudieron contemplar a un Demonio supremo cargando en brazos un gigantesco mazo de metal y cubierto por grandes picos,  demonios que comandaba el general Spradam quien permanecia en garamond, cual seria la sorpresa de todos cuando dos demonios supremos más llegaran volando y se postraran cada uno a los costados del primero

Anael- Que diablos son esas criaturas??

Alder- Esto estar dificil (mientras enpuñaba la gran hacha y se limaba los dientes rozandolos unos con otros)

Fuzza- Estos no son demonios ordinarios

Lejos del campo de batalla, bajo las profundidades de los escombros de las montañas de Cie, permanecia una pequeña ciudad a dondo hace poco habian llegado los viajeros con el fin de encontrar a la princesa aglaia, todos se encontraban en la casa principal esperando la cena de que la señorita Cie estaba preparando con ayuda de sus hijas, con ellos ya se encontraba aglaia, recordando todos los sucesos al pie de la letra, pero hasta el momento nadie habia mencionada a colt, por lo que no se habian percatado que la princesa no recordaba nada de su amigo.

Colt se encontraba caminando lentamente por las pequeñas calles de la ciudad, decidio no salir a la interperie debido a que no queria mantener al grupo buscando por el.

Colt- Es lo mejor que pudo haberle pasado

Se repetia a si mismo una y otra  y otra vez, para tratar de calmar sus pensamientos que le atormentaban con ir corriendo a la casa principal y encontrarse con aglaia para tratar de resolver su problema, se sentia extraño, es lo que habia querido, despues de todo, perdonar es olvidar, o al menos esas eran las palabras de gaia cuando esta lo aconsejo en numerosas ocasiones, colt se detuvo y bajo la mirada unos minutos mientras contemplaba su mano derecha

Colt- Si hubiera aprendido antes a controlar mi maldicion esto jamaz hubiera ocurrido

La mano de colt crecio en tamaño y volumen, se transformo en la garra ambigua entre lobo y humano, de la misma forma regreso a su estado natural, cuando alzo la vista vio a toda una multitud de gentes que se le quedaba viendo en silencio y con ojos desorbitados por la impresion

Colt- Eh...MIREN!!! QUE RAYOS ES ESO!!!!???

La muchedumbre dio vuelta inmediatamente hacia el punto a donde señalo colt con la mano con muetra de asombro y panico, sin embargo no habia nada ahi mas que roca y oscuridad, cuando la gente regreso la mirada hacia colt, este ya no se encontraba ahi y emprendio el camino de regreso a la casa principal en donde ya todos se encontraban degustando una comida exquisita, colt se postro en el marco de la puerta de entrada, no sabia que iba a decir cuando la viera de nuevo...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #224 en: Mayo 23, 2005, 03:58:58 am »
Kikyo no podía dejar de observar el rostro de facciones finas que estaba frente a ella. Todo parecía perfecto. Ser revivido por el mismo que la liberó del exilio en esa cascada, y esa sonrisa un tanto extraña en el rostro de Demon la hicieron ruborizarse un poco.

- Que el caos ganó, dices? Entonces nuestro sacrificio fué en vano?

- Al parecer sí, mi diosa- contentó Demon- Después de que murió usted fueron cayendo uno a uno los guardianes de los talimanes, y nosotros, los guardianes de los dioses- Kikyo notó una sonrisa muy extraña en el rostro de Demon, como si se hubiera enterado de algo recientemente- Skao triunfó, pero aún hay oportunidades de detener que haga los Cristales Oscuros.

Los ojos de Demon brillaban mientras decía estas palabras, cosa que kikyo tomó como que era tal vez que estaba contento de verla, o tal vez de que había esperanza de que pudieran evitar la creación de ellos.

- Tenemos que evitar que lo haga. El balance de Terra debe mantenerse...  NO podemos permitir que Skao logre su cometido...

- Eso es un hecho, milady, pero por desgracia no hay nada que podamos hacer con nuestro poder actual...

- Soy la diosa del agua... Creo tener el poder suficiente para detenerlo.

- Pero en estos momentos está muy débil, no puede ir a encararlo en su estado actual... Le diré algo, una idea que se me acaba de ocurrir. Tal vez pueda brindarme su poder para que pueda enfrentarme yo a él. Después de todo, yo estoy en perfectas condiciones. Mientras tanto, usted recupere sus fuerzas. Y cuando lo esté, le regresaré el poder que me dió, o si muero en el intento, sus poderes regresarán sin problemas.

- Mi poder?- kikyo vaciló por unos instantes- No puedo entregártelo, mi energía divina destrozaría tu cuerpo mortal con mucha facilidad. Tu coraza humana es muy débil. Ni siquiera los elfos altos de Kirik odrían soportar tal cantidad.

- Soy Jorge, el guardián de la neutralidad, protector de Ashla. Sí, puede que sea un humano, milady, pero mi cuerpo puede soportar eso y más, para eso fuí entrenado.

- No, demonslayer, no lo haré. El matar a Skao será un placer que sólo yo tendré. Tú no arrebatarás mi venganza en contra de las hueste de Skao.

- Es que acaso no comprendes?- el tono de Demon se volvió molesto- Tú en estos momentos no puedes hacer eso! El recipiente en el que estás está demasiado débil, inservible para lograr utilizar el poder divino del agua! Te ofrezco la oportunidad de que podamos vencer a Skao, conjuntando mi poder con el tuyo! No rechaces mi oferta!!

- Pareces ansioso de tenerlos... No pareces el Demonslayer que recuerdo, que quería eliminar sus poderes de guardián y vencer a Skao bajo sus propios medios...

- Estos años me han cambiado, milady. Recuerde que ya han pasado 4 años desde la batalla. No soy el mismo...

- Tendré que pennsarlo detenidamente. Pero primero salgamos de aquí, este lugar me asfixia. Necesito sentir el soplar del viento en mi rostro...