Kurosaki había avanzado de por lo menos 3 veces mas rápido que antes, al no ir junto a los gemelos y peliar con las criaturas que había en el camino, pronto había llegado a la costa, a orillas del enorme y oscuro bosque de Sarida, se detuvo en un tocon y coloco sus canzados pies en un pequeño charco de agua que escurria de uno de los gigantescos árboles. Mientras veía el cielo recordaba a su maestro.
**mi maestro, aquel que me enseño casi todo lo que se, cuando vivi por primera vez, creía ser un sabio que batallaba contra monstruos y bestias disfrasado de samurai, pero cuando conoci a mi maestro, jamas crei que me vida cambiaria tanto, han pasado muchos siglos desde mi primer muerte** Kurosaki se levanta y voltea hacia el bosque
- no recordaba lo enormes que eran los árboles en Sarida, el lago santo es lo que les da tal tamaño
** mi maestro, el me dijo todo acerca de los lejanos lugares que yo no conocia, me enseño las artes y tecnicas que desconocia, gracias a el entre a esta guerra, gracias a el conoci tantos guerreros poderosos, gracias a el obtuve una razon para vivir, destruir al mal es ahora mi destino, junto con los guerreros aliados, los antiguos portadores de los medallones. Pero pronto tendre que morir para poder ayudar** Kurosaki aparta las ramas de un arbol para introducirse al bosque
- el camino es oscuro, pero el pasaje hacia el pueblo perdido de los Modorian me guiara, aun recuerdo cuando los conoci, la raza de los Modorian
** mi maestro, entre los lugares lejanos que me mostro se encontraba este bosque, el bosque Sarida, al rededor del lago santo, fortaleza de los Modorian, una raza guerrera de hombres extraños, pequeños en tamaño, pero con una fuerza mayor a la que cualquier humano pudo alguna vez soñar, aquellos que recojieron a mi maestro, lo entrenaron y le dieron la mision de acabar con el mal en el mundo de los muertos, aquellos que lo llevaron a ser el amo del mas haya, conocedores del misterio de la vida y la muerte, solo ellos pueden ayudarme a recuperar mi fuerza, esa fuerza que necesito para derrotar a las parcas, no se preocupe mi señora, mi querida Diosa, pronto sera libre, y yo tambien**
Kurosaki se detuvo, espero por varios minutos parado en el mismo lugar, repentinamente un oscuro y misterioso sujeto, portando una enorme lanza lo ataco por detras, tres golpes con la unica finalidad de matar, desenbainando a Katajishii y pasandola para atras detuvo el primer golpe, rapidamente dando una vuelta de 180° sobre sus pies detuvo los dos ultimos, el atacante se lanzo un metro para atras y junto su lanza a su pecho, era pequeño de un color verdozo pero sus musculos estaban bien marcados, Kurosaki lo vio a los ojos- desde cuando los Modorian atacan por detras como los sanguinarios perros del ejercito del Caos?
El pequeño personaje fruncio el seño- el ejercito del Caos a hecho que el espiritu de la tierra se desequilibrara, el bien y el mal ya no estan en el perfecto valance en el que deverian estar, los seres bondadosos y misericordiosos de este mundo desaparecen y el ejercito del Caos ocupa cada rincon como una plaga, ya han venido aca y han matado a algunos de nuestros camaradas, nuestros hermanos, hermanas, padres y amigos, no podemos dejar a ninguno vivo, por eso del otro lado de este bosque te esperan tus amigos en una montaña de cadaveres desertor, perro del Caos, sirviente de Skaos
Kurosaki- te equivocas pequeño guerrero Modorian, yo no pertenesco a tan repugnante ejercito, soy parte de los reveldes que pelean en contra de Skaos, hubiera querido traer mi saco lleno de cabezas de sus perros y demonios pero pezan mucho los cabezones
Modorian- jajaja eres divertido guerrero y muy bueno con esa espada- el Modorian lanza un ataque veloz y recto a Kurosaki que lo detiene con el pie pizando la lanza y cortandola con Karajishii- si, tu no eres del ejercito de Skaos, si fueran tan buenos como tu con la espada, desde el primer atauqe hubieran destrozado mi cuerpo en pedazos, mi nombre es Rospoli, guerrero del pueblo perdido de los Modorian
Kurosaki- mucho gusto Rospoli, pero, que el ejercito de Skaos no los ha encontrado ya?
Rospoli- no, jajaja, pero se han acercado mucho a este bosque, han matado mucha gente y talado muchos árboles pra fabricar sus armas y barcos, tal atrozidad no la podemos perdonar, por eso hemos peliado ya varias veces contra ellos, pero tambien hemos perdido guerreros, pero no te preocupes, yo no le llego ni a los talones a nuestros mejores guerreros, por cierto, no he escuchado tu nombre
Kurosaki- Perdoname, que grosero he sido, mee llamo Kurosaki Ichigo
Rospoli- mmmmmmmm no recuerdo haber escuchado ese nombre, como supiste de este lugar?
Kurosaki- mencionaselo al lider de los Modorian, entonces ven otra vez hacia aqui, asi sabre que puedo pasar
Rospoli se quedo extrañado, despues de unos momentos de mirarlo como bicho raro Rospoli señalo el suelo con el dedo- entonces espera aqui, no tardare- Kurosaki acintio con la cabeza y se quedo ahi parado por aproximadamente media hora mientras observaba los arboles, entonces Rospoli regreso, iba tan apurado saltando de rama en rama que cuando llego a donde estaba Kurosaki resbalo y callo con el trasero en el suelo, se levanto y despues de sobarse su adolorido glutio miro ilusionado a Kurosaki- RAPIDO, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!- Kurodaki sonrio y salio tras Rospoli saltando de árbol en árbol.......