Mientras Colt decía esas palabras, se abrió un portal enmedio del campamento y una figura cayó con fuerza al suelo, en cuclillas.
Todos los soldados soltaron un grito y se prepararon para atacar a la extraña figura que se levantaba lentamente. Los cabellos castaños cayeron en sus hombros y su rostro se volvió hacia los atacantes. Su ceño estaba fruncido en un enojo que parecía terrible y un mechón de su pelo cubría la parte derecha del rostro. Sus labios estaban torcidos y el ojo que podía verse detrás del pelo brillaba con odio, y unas ojeras muy marcadas se notaban en sus pómulos. Su ojo estaba inyectado de sangre. Parecía que no había dormido en ya varios días. El cabello lo tenía ceboso, como si no se hubiera bañado en mucho tiempo y la ropa estaba degarrada y sucia. El la cara y en sus ropajes había manchas de sangre y pequeños cortes y raspones. El peto que cubría su pecho estaba prácticamente destrozado, lleno de abolladuras y roto de varias partes, al parecer hechos con una espada.
Sin duda era Demonslayer, pero su semblante era muy distinto a como lo habían visto antes. Ahora daba miedo...
Esquivó con facilidad el ataque del primer soldado y tomó la larga alabarda, giró la muñeca y con un grito de guerra proyectó al soldado hacia un arbol. La fuerza fué tal que el árbol se desplomó por el impacto, destrozando la columna vertebral y las costillas del hombre, matándolo en el acto.
El otro titubeó. Qué clase de monstruo era este?
- VAMOS INFELIZ!!!!-Gritó Demonslayer- SI NO ATACAS TÚ LO HARÉ YO! NADIE SE LLEVARÁ A MIS AMIGOS!!!!
Tanas y Colt lo miraron con los ojos muy abiertos. Este hombre no se parecía en lo más mínimo a Demonslayer. Su rostro tranquilo, taciturno y apacible había desaparecido por completo. La furia se había apoderado de él. Pero qué había pasado para que se enojara de tal forma?
Demon escribió con rapidez unos símbolos en el aire. Se preparaba para lanzar un conjuro.
FATALUM!!! ICTUS EST DESTRUCTA, CASTOA FATALI EST ENEMISTUM!!! EXPLOTAUM!!!!!! KARAZCAT!!!!!
La caja toráxica del soldado se abrió y sus entrañas parecieron salir disparadas del cuerpo, como si hubiera explotado por dentro. El cuerpo cayó al suelo. Estaba muerto...
- Qué carajos te pasa, cazadorducho de porquería?
Por qué andas como loco matando gente?
Demon no contestó. Su rostro seguía igual. Colt se acercó a él y puso la mano en su hombro.
- Qué pasa, hermano? Sucede algo?
- Los dioses no quieren ayudarnos. Están muy ocupados escondiéndose de la guerra y la muerte. Tienen miedo a Skao. Necesito conseguir más poder... Debemos terminar con ese malnacido dios del Caos!!! Y para acabarla regreso y los veo amedrentados por un prnícipe de un reino olvidado que tiene aires de grandeza y cree que él solo podrá contra el Caos. Esto sí que no lo tolero!!!!
- Qué fregón me saliste ahora. Conmigo no platicas, pero con Pulgas sí, no?- Tanas intentaba, fallidamente, poner un poco de humor en la situación. Pero todo terminó en fracaso.
- Tranquilo, que estamos bien.- Colt lo miraba con una impasividad absoluta. Tenía que calmarlo de alguna forma, si no, estaba seguro que mataría a Fuzza- Aglaia ya está con él, están platicando.
- Maese Jorge...- Karaman lo miraba con un profundo temor en los ojos. Pero no era temor hacia él. era temor hacia toda la situación- Ese hombre... Dijo que nuestro maestro Eterbruk le había dado un pergamino con una maldición y que por su culpa perdió algo muy querido. Es por eso que estamos así, pero la princesa Aglaia arreglará la situación.
- Que Eterbruk hizo qué?
- No hagas caso.- dijo Colt haciendo una mueca hacia el niño-Seguramente el convocador recitó mal el hechizo.
Demon miró a Colt durante unos instantes. Algo pasaba, aquí había gato encerrado...
- Iré hablar con el tal Fuzza. Tiene que entender que no somos sus enemigos. Ya van dos veces ahora que nos ataca. No le permitiré una tercera.
El cazador corrió en dirección a la base rebelde. Colt lo miró levantando una ceja. Acaso se estaba volviendo loco?
- Qué acaso no lo comprendes, príncipe?- dijo Aglaia con una muca de molestia- No somos tus enemigos. Conozco al anciano de Zaralon desde hace muchos años. Es imposible que te haya hecho esto.
- Y cómo explica, milady, la corrupción que invadió al Gragón azul? PERDÍ A MI MEJOR AMIGO EN ESA BATALLA! Mi Dragón Blanco está muerto por culpa de ese maldito vejestorio. Cómo espera que confíe en dos de sus aprendices?
Aglaia suspiró molesta. Estas pláticas no estaban llegando a ninguna parte. El odio que sentía Fuzza hacia Eterbruk era muy grande, y no comprendía que el mago era un ser benévolo que nunca lastimaría a nadie. Aglaia lo conocía porque vivían en el osque cercano a los terrenos de su castillo. Antes de que fuera exiliada y confinada a los muros del palacio, iba con regularidad a Zaralon a platicar con el anciano. Siempre se mostró dispuesto a ayudarla y conocía que era la hija de Ashla con Skao. Pero lejos de tenerle miedo se comportó como un abuelo que aconseja a su nieta. Aglaia le tenía un cariño muy encarnado al anciano mago, y no alcanzaba a comprender cómo era que no se hubiera dado cuenta que el pergamino estaba alterado... Había algo muy extraño en todo esto...
De pronto, sonaron unos gritos agónicos fuera del cuartel y unos chasquidos que sólo podían tratarse de un látigo mágico. Aglaia abrió los ojos con sorpresa. Acaso era...?
Un soldado entró tomándose el brazo, que lo tenía destrozado y sangraba de las junturas de la armadura.
- Mi señor! Hay alguien que nos está atacando!!! Dice que...
- FUZZA!!!!!! PRINCIPE DE VANGIRIA!!! SAL EN ESTE MISMO INSTANTE!!!!!
El grito interrumpió al soldado, quien sucumbió al dolor y cayó incosciente al suelo.
- Pero qué demonios...?
- Es él!- dijo Aglaia sin poder ocultar la emoción en su voz- Es Demonslayer! Ahora podremos arreglar este torpe malentendido!!!
Fuzza no contestó y salió precipitadamente de la habitación. Corrió mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Por fín había aparecido ese aprendiz que tanto esperaba. Ahora sí, arreglaría las cuentas pendientes...
Inconcsientemente le había echado la culpa al ex guardián también. Si Eterbruk no había sido, entonces lo más probable es que se tratara de este maldito tuerto que lo había atacado en la Cueva del Dragón Petrificado. Tendría su venganza. El Dragón blanco sería vengado...
Cuando salió, pudo observar varios cuerpos de guardias que estaban apostados en las puertas, y a una veintena de soldados rodeando al cazador.
- Apártense- dijo Fuzza en tono solemne- Déjenme solo con él.
- Qué demonios te pasa, convocador?- inquirió Demonslayer con un dejo de odio en la voz.- Primero nos atacas a Tanas y a mí a las afueras de Zaralon, luego culpas a mi maestro por tus torpezas y ahora capturas a mis amigos como prisioneros! NO SOMOS TUS ENEMIGOS! Estamos del mismo lado!
- Si no fué tu maestro, entonces se trata de tí! Tú fuiste el que alteró el pergamino y lograste que mi dragón blanco, mi mejor amigo, muriera bajo la corrupción del dragón azul! Vas a pagar muy caro lo que han hecho tu maestro maldito y tú!
- Eres ciego o qué te pasa! No te has dado cuenta que nuestro enemigo es Skao?
- CALLATE! NO SABES LO QUE HE PASADO POR CULPA DE SKAO Y DE TU MAESTRO!
Fuzza lanzó el búmeran, que fué esquivado por Demonslayer. Desenvianó su espada y la clavó en el suelo.
- DRAGÓN ROJO! LIBERA TUS LLAMAS ARDIENTES SOBRE ESTE ENEMIGO DE NUESTRO PUEBLO Y DE TERRA!
La gema en la espada brilló de color carmesí y un rugido cruzó el aire. Una giganteasca llama apareció en el cielo, la cual se transformó en el inmenso dragón rojo, el cual cayó al suelo y soltó otro rugido más. Su hocico se llenó de una energía roja, y cuando la soltó, liberó una intensa y grande llamarada que se dirigió directamente a Demonslayer. Este se lanzó a un lado y logró evitar, por muy poco, morir calcinado.
El dragón se avalanzó sobre el cazador utilizando sus fauces para atacarlo, mientras Demon rodaba en el suelo para esquivar sus poderosos colmillos.
El dragón logró aprisionar al cazador con una de sus garras y presionó el cuerpo del humano. Demon ahogó un grito de dolor, mientras sentía cómo sus huesos crujían por la presión ejercida.
Ya al borde de la incosiencia, alcanzó a observar que unas figuras negras volaban en el cielo. Parecían una nube oscura que se acercaba al poblado.
El agarre del dragón se fué perdiendo hasta que lo soltó por completo, y su inmensa cabeza se volvió hacia las figuras aladas.
Fuzza se volteó también y abrió los ojos como platos.
- NO ES POSIBLE! ESA RAZA ESTÁ EXTINTA DESDE HACE 2000 AÑOS! SON... SON DRAGONES DEL CAOS!!!!!
Demon cayó al suelo y se retorció de dolor, mientras convocaba un conjuro de curación.
Los dragones del Caos. Aquellos rebeldes de los tratados de Vangiria. Aquellos que veían a los humanos como simple alimento. Eran antes los grandes sabios de la raza draconiana, y fueron los primeros en negar los tratados de Vangiria. Eran de los dragones más poderosos, capaces de destruír a todo un ejército con tan sólo rugir. Decían las malas lenguas que Skao los había corrompido y que fué el principal causante de la cruenta guerra entre los dragones y los habitantes de Vangiria hacía ya 2000 años, cuando se intentaron crear los Cristales Oscuros la primera vez. Sirvieron al dios del caos en la cruenta guerra, y los Angelus lograron vencerlos, con ayuda del General Daigo y de los demás dragones.
Ahora, habían vuelto...