Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106334 veces)

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
la mil y un batallas.....
« Respuesta #225 en: Mayo 23, 2005, 07:12:35 am »
Volviendo a la batalla en la aldea del este de Cetra.....

El gigantesco demonio supremo del mazo que aparecio primero no hablaba, rugia....era mas grande que los otros dos , su grito era atemorizante que hasta los propios mounstros de garamond se asombraron de lo horrible del grito,los otros dos demonios supremos se juntaron con el resto de demonios y gerreros y tomaron posiciones,entonces las tropas rebeldes vieron las cosas complicadas. Anael prepara entonces una flecha en su arco y empieza a decir algo como un conjuro, el arco brilla y de la punta de la flecha salen algo como estrellas pequenas.

Anael - "preparen las armas, voy a tratatar de darle al demonio lider"

Y dispara la flecha que sale de su arco conmo un rayo, pero el demonio logra cubrirse con el mazo, luego este vuelve a rugir y las tropas de demonios voladores y los dos supremos se lanzan contra los rebeldes, estos bajaban como alcones lanzandose a su presa, hacian sus ataques y volvian a subir, en su ataque algunos rebeldes cayeron, otros fueron subidos por los demonios hasta el cielo donde eran devorados, Fue todo horrible, Alder empezaba a a enojarse mucho, parecia que entraba otra vez en trance pero no podia hacer mucho, los demonios volaban esta vez y solo podia darles a algunos demonios comunes con su hacha, los demas rebeldes solo podian ocuparse de los pocos troles y ogros que aun quedaban, el ataque de los demonios sincronisado era efectivo. Fuzza trataba de pegarles a algunos con el bumeran pero eran muy fuertes, solo los demonios comunes caian pero los dos que recien habian llegado no

Anael - Es imposible, no puedo darle al grande se defiende bien de mis flechas

Fuzza - (Agotado, bastante..).....Creo que solo puedo hacer algo...Por favor, que los hombres se hagan hacia atras,milady, por favor cubrame...

Y saca su espada mientras Anael lo protegia matando a los  demonios que se le acercaban con sus flechas , El demonio grande curiosamente no atacaba, solo se defendia, era como que preparaba algo peor....Anael les dice a los hombres que se agan hacia atraz quedando asi los mounstros de garamond en un grupo, los demonios voladores bajaban otra vez a tierra a lanzar un ataque..

Y entonces Fuzza saca su espada y grita: " PUDRANCE TODOS USTEDES DEMONIOS EN EL INFIERNO, DRAGON ROJO ...AHORA CONVIERTELOS EN CENIZAS CON TU PODEROSO ALIENTO DE FUEGOOOO!!
 El medallon de Fuzza se enciende de un color rojo fuerte, se abre subitamente un portal de fuego del cual sale volando el Dragon Rojo del Fuego lanzanzo un fuego que parecia mas una energia radiante sobre todas las tropas de Garamon inclusive sobre los demonios que justamente bajaban, al pasar el ataque se observa los resultados, el poder del fuego fue tan fuerte que incluso los dos demonios supremos quedaron carbonizados, el calor que quedo en el lugar era muy alto, parecia como estar en un sauna, los esqueletos carbonizados de los enemigos se obserbaban tirados en el suelo, el dragon rojo desaparece volviendose llama que luego se extingue.
Fuzza entonces cae fatigado en el suelo diciendo gracias mi dragon, habia gastado toda su energia pero estaba contento porque creyo que todo acabo.
Pero el demonipo lider todavia se obserbava en pie al pasar el humo en el cielo, todos no podian creer lo que veian, como era posible que sobreviviera ante el tremendo ataque del dragon rojo.Ahora si el demonio baja a tierra caminando amenazante hasta donde se encuentra los guerreros.. el terror en la cara de todos es evidente, Alder se prepara para combatir pero Anael al ver a Fuzza tirado le dice "Alder protege al convocador,traelo y emprendedamos la retirada. El gigante Alder carga al convocador y se dirige hacia donde esta Anael, pero el demonio ruge y y corre a atacar con su mazo, los rebeldes tratan de detenerlo pero son lanzados por los aires por el mazo de puntas,

Anae - de prisa, retirada.....(mentras prepara una flecha en su arco)

Anael dispara y esta vez le da al demonio, la flecha de Elfo le causa un terrible dolor pero no hay nada peor que una bestia herida, el demonio se enfurece y llega hasta donde estan los tres gerreros, las flechas de anael siguen clavandose en el cuerpo del demonio pero este a pesar de todo camina (aunquie parece que lo debilitan un poco). De pronto dos sujetos vestidos de ropas de aldeanos se paran entre el demonio y los guerreros

Alder - salgan o demonio hacerlos pedazos!!

Pero los sujetos no hacen caso, cuando el demonio se hacerca hacia ellos para pulverizarlos con el mazo una lluvia de shurikens le caen desde los arboles que aun quedaban al rededor y detras de alguans casas, el dolor del demonio es insoportable que este grita y suelta el mazo, luego los dos aldeanos sacan espadas que resplandecian desde sus ropas, pegan un salto cruzado hacia el demonio y le dan un tajo de estada cada uno en diagonal provocando un corte en x, el demonio entonces caen en cuatro pedazos al suelo, los aldeanos guardan sus espadas, no dicen nada

Anael - Pero..quienes son ustedes?

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #226 en: Mayo 23, 2005, 04:45:12 pm »
Un pequeño pueblo, al este de Cetra, incluso para los Ejercitos del caos, un lugar sin importancia, que no se molestaron en arrasar.

Ya bastante derruido se encontraba el poblado, que mas parecia una villa, Grako caminando lentamente, se deja llevar por sus recuerdos, la nostalgia lo invade, hace tanto tiempo que no recorria estos lugares, solo que en esta ocasión lo hace acompañado de los dragones, Derkh y Bedwine...

La gente del poblado, sigue su vida e ignoran al caminante encapuchado que atraviesa las pequeñas calles y recovecos, volviendo la mirada a uno y otro lado, se detiene de pronto, a su mente llega una imagen de una persona del pasado...  Sonriendo piensa "Asi que ya despertó la diosa Kykio", dirigiendose al centro del pueblo, donde hay una pequeña fuente, que desentona totalmente conla pobresa del lugar, no es muy ostentosa, pero para una villa que las casas estaban hechas de adobe y rocas, una fuente tallada en piedra blanca y negra...

Grako se detiene frente a la Fuente y observa a los niños jugar con el agua encantada que sale de ahi, ya que esta zona es arida por naturaleza, cuentan las historias que un antiguo hechicero hace mas de 1000 años, llego a este lugar y coloco esta fuente aqui, muchos dicen que fue un raro capricho de un exentrico mago, el lider de un frupo de nomadas encontro la fuente y decidieron quedarse a vivir aqui, puesto que el aguan nunca se ha terminado y nunca a dejado de fluir, a pesar de todo el pueblo no ha crecido mucho...

Sentandose y apoyando la espalda en una de las casas, Grako comienza a esperara que termine de atardecer, el sol comienza su lenta carrera hacia el ocaso, los niños son llamados por sus padres y las puertas se cierran, las luces del interior comienzan a encenderse... unos pequeños ojos se asoman entre las cortinas, viendo la figura de Grako, su respiracion es pausada, tranquila... Estaba dormido!!!!!!

A la mitad de la noche, cuando la luna se encontraba en el senit, se revuelve entre su capa y estira los brazos desperesandose... Un enorme bostezo, y al comenzar a moverse y a tronarse los huesos del cuerpo, a manera de que se acomodaran... una pequeña sinfonia de huesos al tronar y acomodarse, de un salto se incorpora y se dirige hacia la fuente, rodeandola, la luna iluminaba la pequeña plaza, el agua parecia de plata con el brillo de los haces lunares, tomando una moneda, de plata de una bolsa que colgaba de su cinturon, esperando algo, rodea la fuente, acercandose al borde, "El momento llego" arrojando la moneda, sale volando y cae dentro de la boca de una de las gargolas que se encontraba em la parte alta de la fuente...

El agua dejo de fluir y las figuras cobraron vida, moviendose independientes unas de otras, apartandose hacia las orillas de la fuente, dejando ver asi una escalera que se internaba en las profundidades de la tierra, larga y se perdia en la penumbra y una ligera neblina comienza a cubrir el lugar, algunos ojos curiosos observaron la escena, pero la neblina, evita sus miradas, al ver esto el niño se dirige a su cama y se tapa con las cobijas, Grako sabe que lo vieron, pero no le preocupa, entra en la fuente y automatiamente siente como el agua empapa sus botas y parte del pantalon, bajando por la escalera, los Dragones hablan directamente a su mente...

"Grako que es este lugar??? Hay una energia muy poderosa" La voz mental de Bedwine se escucha un poco preocupada...

-Derkh, Bedwine, no se preocupen, solo vengo por unas cosas, no nos tardaremos mas de lo devido, si no quieren entrar estan en todo su derecho, no los obligo a enfrentar los abismos que se abren ante mi...- Grako habla en voz alta, pero sabe que el mensaje mental era necesario.

"Iremos contigo... Nos has demostrado que eres un ser que enfrenta las adversidades y mas que nada confiamos en ti, tu nos has tratado como amigos..." La voz de Derkh esta presente, pero se calla un momento al sentir una nueva rafaga de enrgia que provenia de las escaleras... "Estaremos contigo"

Grako comienza a Bajar y al desaparecer por la entrada, las gargolas y demas esculturas que formaban la fuente, toman su lugar y borrando todo rastro de que Grako estuvo ahi escepto que una de las gargolas ahora estaba con el puño cerrado apretando la moneda de plata encantada que habia arrojado dentro...

Cada vez mas profundo, cada vez mas abajo, las visiones de la escalera se comienzan a presentar ante el joven, terribles mounstruos, pero sabia que eran ilusiones, aunque muy reales, sentia el roce de sus viscosas pieles...

Al llegar a un descanso, de pronto todas las visiones se esfumaron, iluminandose la escalera y la galeria en la que se encontraba, dejando ver miles de escaleras, que se veian, en todas las direcciones, unas subian, otras bajaban, habia incluso algunas que corrian de lado a lado, haciendo imposible el que alguien pudiera caminar en ellas... Grako comenzo a andar de una a otra, sistemanticamente, como si conociera el orden en el que deberian de ser recorridas...

Al cabo de un tiempo, ya que aqui no se podia medir o cuantificar el tiempo, las escaleras dejaron de estar, y una puerta enorme de Platino con filigranas de oro azul, se mostro ante Grako, colocando su mano a la altura de una ranura pronuncio unas palabras intelegibles, que sonaban como si le arrancaran la garganta e intentara recitar un poema....

La puerta se abrio dejando ver una habitacion peqeña y tres haces de luz surgiendo del techo, y a la mitad de los rayos estaban flotando Unos cuernos, una cola y lo que serian unas Alas, todas ellas parecian formar parte de una criatura viva, pero ya de cerca se observaba que eran de un material extraño, frio al tacto... Grako se acerco al haz de la derecha donde estaban las alas y estirando su mano,  retira el brazalete que era Bedwine, la luz baño.  la mano del joven y las alas comenzaron a moverse como si reaccionaran a alguna orden y comenzaron a hacerse pequeñas hasta que los dedos de Grako se cerraron sobre ellas, guardandolas en otra bolsaque tenia en el cinturon, lo mismo  hizo con los cuernos y la cola, todos los guardo en la bolsa... Colocandose el brazalete, comenzo a caminar hacia la salida de la habitacion, una descarga  de energia recorre el cuerpo de Grako y al salir del cuarto, gira la cabeza y un susurro sale de su boca, la puerta se cierra y una electricidad recorre los bordes de la puerta...

una escalera aparece frente a el y comienza a subirla, despacio y despues comienza a correr, cada vez mas rapido, dejando dos estelas de luz, una blanca y una azul,  saliendo por un antiguo roble que esta a la mitad de un bosque, cerca de la ciudad capital de cetra... el roble se abre en dos y se cierra cuando sale... al igual que la fuente no hay el menor rastro de que alguna vez ha habido una entrada o salida ahi...

El sol comenzaba a despuntar en el horizonte cuando una llamada mental llego a el, Era Sparadam, indicandole que el dios del Caos solicitaba su presencian en Garamond lo antes posible... y sabe que eres capaz de usar portales asi que se te requiere para el dia de mañana mas tardar...

"Mi querido Sparky... Dejame decirte que me presentare en Garamond hasta dentro de unos dias... Hasta entonces te pido mi querido amigo jejje que le informes a tu padre el dios del Caos, que no puedo usar mis portales, porque estoy muuuyyy agotado, pero que tengo muy buenas noticias y una que otra sorpresa... hasta entonces Sparky, Yo no pienso ir hasta que me reponga...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #227 en: Mayo 24, 2005, 03:42:59 pm »
......”¿Pero quienes  son ustedes?” era la pregunta de Anael al ver a los dos extraños que acababan de cortar en pedazos al demonio supremo lider....

Alder - Esas ser estrellas ninjas, ustedes tener espadas especiales ........ yo oír de un sujeto ninja con una espada magica

Pero los sujetos solo se miraron entre ellos y no respondían

Extraño 1 – Ustedes hacen muchas preguntas...es esa su forma de agradecer que les hayamos salvado de esa bestia

Extraño 2 -  Cálmate Yamerack, no sabemos quienes son ellos tampoco

Anael – Yamerack?, Ese es el nombre de unos de los asesinos de Skao!!!

Alder – Yo sabía, tu ser ninja de espada poseída ( toma posición de defensa)

Los rebeldes se inquietan y todos se ponen en guardia también, entonces los dos sujetos se desasen de sus disfraces, de sus caras arrancan algo que es como una cara falsa pero sus verdaderos rostros están cubiertos por mascaras ninja....entonces empiezan a aparecer las figuras de ninjas desde los lugares que salieron disparados los shuriken

Samanoske – No deben inquietarse. Como ven, si quisiéramos matarlos ya lo hubiéramos hecho ( mientras señala a los ninjas que aparecen) nosotros solo queremos pactar con ustedes para batallar contra Skao

Alder – Nosotros no pactar con secuases de Garamond, perder tiempo

Yamerack – Tiempo? De que tiempo puedes hablar después de haber esperado por cuatro años que ya no domine el caos, ¿Acaso quieres seguir esperando otros cuatro años?. Yo...(su mirada baja y el tono de su voz se vuelve triste)....yo esperé cuatro años poder cumplir mi venganza, cuatro malditos años al servicio de skao....y para que?...para ver mi pueblo destrozado por ese maldito....por eso quiero hacerlo pedazos con mi espada,....y tu me dices que pierdo mi tiempo?

Samanosuke – Calmate Yam, soy Samanosuke Akeshi, poseedor de la espada celestial Murasama, no hemos venido a pelear, sino a buscar aliados contra Garamond, hemos visto sus facultades en la batalla y queremos pedirles que se nos unan en batalla contra las fuerzas del caos, tomaremos embarcaciones de combate enemigas e iremos a Oetes,

Anael – No podemos confiar en mas extraños (mientras mira momentáneamente a Fuzza que yacía en el suelo recostado y casi sin aliento), y menos si son de Garamond, lo siento, pero además no creo que debamos ir así no más a Gáramond, es más conveniente concentrar la resistencia aquí, en Cetra, así haremos que sea el enemigo que se gaste al venir acá.

Alder – además océano de Cálago ser difícil pasar en barco, necesitar muchos portales para llegar bien evitando océano,

Samanosuke – Pero los barcos de Garamond estan hechizados para poder pasar por cálago sin problemas y .....

Yamerack – no gastes tus palabras con estos mal agradecidos, vámonos a buscar valientes a otra parte...

Anael – Ninja si quieres pelear debes hacerlo aquí en Cetra, pero busca por tu cuenta ya que nosotros no podemos confiar del todo en ustedes

Yamerack – Ja!!, elfa creida, crees que por tu cuenta podrás acabar con esos demonios supremos como el que nosotros cortamos en pedazos!! Mira a ese convocador, gasto toda su energía y no pudo matarlo (Fuzza parece que lo escuchó, pero está muy débil para responder....) créeme, no va a ser el primero con que te vas a encontrar..HOMBRES DE SHIN, VAMONOS...

Samanosuke – Espera...creo que puede tener razón, tal vez debamos quedarnos a combatir con ellos.

Yam – Pués si combatimos en Cetra será por nuestra cuenta...Adiós

Y los hombres de Shin se alejan rápidamente, Anael y Alder se dedican a ver por la salud de Fuzza, “Vaya convocador, parece que tu poder si era en verdad  tan bueno como presumías..” dice la elfa mientras Alder carga al convocador hasta una posada no muy destruida en la aldea.....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #228 en: Mayo 25, 2005, 01:24:18 pm »
- Esto es horrible...- dijo Kikyo mientras observaba la vasta desolación que la rodeaba- El caos se ha apoderado de todo...

- Ahora comprende la situación, milady? Es por eso que pido de su cooperación...

- Te lo dije una vez y te lo volveré a decir. No voy a brindarte mi poder...
Debo recuperar mis fuerzas... Existirá todavía el Santuario de los Aquatus? Ahí podré descansar y recuperar mis fuerzas...

Observó el cielo que atardecía, pintando todo de rojos, dorados y ocres. El viento le pegó en el rostro y movió sus delicados cabellos.

- Mi señora, yo debo regresar. Espero pueda encontrar el santuario por su cuenta, pero hay cosas que solicitan de mi extrema urgencia...

- Nunca te pedí que me acompañaras...

Demon abrió el portal y se metió en él. Kikyo lo observó hasta que desapareció por completo y sonrió para sus adentros. No haría caso al extraño Demonslayer... Hoy era un día muy especial... Curiosamente, el día en que nació, fué el día en que fué liberada... Eso la ponía contenta. Era como si hubiera vuelto a nacer...

- Qué hace este tipo que siempre desaparece para "reconocer terreno y fraguar una estrategia?"- preguntó Colt, quien tenía la mirada abajo para evitar encontrarse con la de Aglaia.

- Ya te lo había dicho, Pulgas- Contestó tanas mientras se servía con toda la clase que podía un pedazo de queso- Este tipo es así, de repente está, de repente no. Al rato regresará...

- Pulgas?- Dijo Colt mientras bufaba y sonreía- Cómo que Pulgas?

- Era eso o Rabias...

- No me llamo de ninguna de las 2 formas, mi nombre es Colt- el cambiaformas no podía evitar que una sonrisa se le pintara en sus labios. Este demonio era muy gracioso.

- Pues para mí eres Pulgas- dijo para después soltar una sonora carcajada.

Al poco tiempo llegó Demonslayer,  quien tenía el ceño fruncido y caminaba con paso rápido y fuerte. Se sentó entre Karaman y Colt y se sirvió en total silencio las viandas. Colt lo miraba extrañado. Nunca lo había visto tan molesto.

- Sucede algo?- dijo sin verlo. Demonslayer permaneció en silencio comiendo con premura- Bueno, -terminó el cambiaformas- Si no quieres decirmelo, no es necesario que lo hagas.

Demon lo miró rápidamente y regresó a su plato. Parecía estar bastante frustrado. Como si algo no le hubiera salido bien...

- Nada más como y debo irme de nuevo... Hay cosas que debo arreglar...

- Como tú quieras.

Terminada la cena, el cazador se levantó y salió de nuevo.

Las puertas de Garamond se abrieron para dejar pasar al cansado personaje que regresaba de´spués de revivir ala diosa. Los demonios menores observaban con odio al personaje, pero no se atrevían a hacer o decir nada por temor a que fuera a hacerles daño. El rostro lo tenía torcido y desfigurado por el coraje y la frustación. Jadeaba sin cesar, y el pelo castaño lo tenía mojado y sin brillo.
Soltó un grito que resonó por varios pasillos de la fortaleza, para después jadear un poco más y lelvarse una mano a la frente mientras se sentaba en uno de los nichos.

- Esa perra!!! Cómo se atreve la estúpida esta rechazarme??? Pero ya verá! Conseguiré su poder y nadie podrá detenerme!!!!

Raven, mientras tanto, cerraba con cuidado el portal con el que regresó a Garamond y caminaba distraída por los pasillos, pensando en todo lo que el pequeño elfo le había dicho acerca de las Fadas. El hombre la vió pasar y sonrió, para después levantarse.

- RAVEN! TANTO TIEMPO SIN VERNOS! 4 AÑOS YA?

Raven se detuvo, abriendo los ojos como platos. Esa voz... Era imposible!!

- DEMONSLAYER!!!!- dijo volviédose con lentitud, mientras generaba dos esferas negras en sus puños. Sí, sin duda era él. El cabello, las facciones, la postura... Todo era de él. No pudo evitar sentir un poco de felicidad al verlo, y su corazón comenzó a latir con rapidez, como si quisiera salírsele del pecho- TODOS! UN GUARDIAN  SE HA INFILTRADO EN GARAMOND!!!

- Tranquila, mi queridísima Raven. Que yo formo parte ahora del ejército de Skao. Los Dioses me abandonaron y Skao fué el único que se interesó por mí.´Así que ahora lo único que hago es pagarle el magnánimo favor que me ofreció... Aparte... Necesitaba verte... Fué por eso que acepté sin pensarlo...

Las mejillas pálidas de Raven se sonrojaron. Acaso era cierto lo que veían sus ojos? Demonslayer había decidido traicionar a sus amigos por ella?
Recordó entonces cuando lo mató, cuando le dijo que aún la amaba, y que no quería que sufriera. Ahora, le debía más al viejo Dios del Caos que antes. Había revivido a Demonslayer y lo había hecho parte de su ejército. Ahora podrían estar juntos, y él le ayudaría a recordar bien todo lo que sucedió...

Demon se acercó a ella y la tomó por la cintura. Raven no se resisti´en lo más mínimo, estaba embobada viendo directamente a los ojos del ex guardián de la neutralidad, totalmente anonadada.
Sus rostros se acercaron y sus labios se fusionaron en un apasionado beso...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #229 en: Mayo 26, 2005, 12:00:17 pm »
La  aldea al este del castillo de Cetra estaba totalmente controlada por los rebeldes, Fuzza descansaba de la batalla, Alder mientras tanto se dirigía a hablar con Anael que se encontraba en la calle observando a los rebeldes prepararse para una posible represalia del enemigo, muchos de los sobrevivientes de la aldea también se habían ofrecido como voluntarios para la pelea, otras gentes conocían de la batalla y entonces recuperaban la esperanza, la elfa había recibido una visión desde Kirik, en donde se le indicaba que en todos lados habían grupos de rebeldes que estaban dispuestos a dar su vida, también sobre la visita de Raven  a la isla y de la reaparición de los guardianes, “Tal vez  si haya esperanzas después de todo”, pero aún así no estaba del todo contenta, había muchos nuevos personajes que habían aparecido, los ninjas, el convocador, los demonios supremos...

Alder – Anael, porque tienes esa cara?

Anael – No se, es que me preocupa los ninjas que estuvieron, ellos conocen nuestra posición, además eran muy fuertes,...no se...me preocupa

Alder – Preocupas por extraños, pero por qué entonces te confías de convocador

Anael – Por qué me dices eso? Que te sucede?

Alder – Desde que llegó lo tratas como amigo, Anael dijiste que no confiabas mucho en humanos, y ahora te alías con alguien que aparecer de pronto

Anael – Oye! Tu también eres humano y sin embargo confío en ti plenamente, Alder, sabes que siempre te escucho a ti, no debes preocuparte de eso, pero en estos momentos es bueno tener aliados, el ninja tenía un pasado obscuro, pero el convocador no tiene pasado, además nunca ha salido de Vangiria y por eso creo que no tiene relación con Skao.

Alder – A veces ser mejor malo conocido que bueno sin conocer ....

Los ninjas se alejaban hacia la costa del oeste, estaban cerca del castillo de Arkarakan, andaban a paso rápido, Yamerack estaba enojado por no haber conseguido el apoyo de los rebeldes así que decidió pelear solo

Samanosuke – Yam, creo que debimos habernos quedado a combatir con los rebeles, así seríamos más, tal vez debamos regresar

Yam – Y esperar como perdedores?, no lo creo, ya he estado bajo el mando de otros y no voy a obedecer ahora a una elfa, vamos con lo que  tenemos, los barcos de Garamond  son transportados por medio de portales pero al regreso lo hacen por mar, tienen un campo mágico que les permite pasar por Cálago, tomemos uno y vamos  hacia allá.

Y los ninjas vuelven a sus disfraces y siguen avanzando hacia el oeste mientras en la aldea del este los rebeldes se preparan y Fuzza se está recuperando........

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #230 en: Mayo 27, 2005, 01:49:52 am »
Tiempo habia pasado desde que Glork habia atacado el poblado de Zaralon, escapando como le habia dicho su amigo, la verdad si le dolio que le pegaran con magia, esos enanos lo habian lastimado mucho...

Corriendo por bosques y saliendo a unas planicies, el gigante paso de largo hasta la base de las cordilleras de Cetra, ocultandose en las escarpadas montañas, Glork comenzo el letargo que permitia a los gigantes recuperar su salud y curar las heridas, no importando cuan graves fueran...

Pasando varios dias dentro de una garganta entre dos picos nevados, Glork estaba completamente recuperado, para esto, la diosa Kykio se encontraba revivida y en camino hacia su santuario acuatico, Grako habia mandado por un tubo a Sparadam diciendole que no iria si no hasta despues... recostandose sobre las rocas Glork se quedo dormido una vez mas, el cansancio le gano y a la media noche un olor lo desperto.

-Levantate Flojo... Es hora de comer... Te hice tu platillo favorito, yack tatemado...- la voz hizo que el gigante se despabilara por completo

-AMIGOOOOOOOOOOOOOO....- El grito de Glork casi provoca una avalancha - Yo hice lo que me dijiste... ellos me pegaron muy duro, pero yo en ves de pegarles mas me fui, pero se me cayo elregalo...- hablando atropeyadamente mientras se dirije hacia Grako quien le sonrie ampliamante y abre sus brazos sabiendo que este gigante lo va a levantar en vilo y apretarlo por el gusto que le da verlo... tal como el sabia Glork lo levanto y abrazo, la fuerza de Glork casi le revienta las costillas, pero sabe que esa es su forma de decirle que lo quiere...

Al bajarlo, Grako se sujeta las costillas en un esfuerzo para conjurar el hechizo de cura sobre el mismo, aunque es dificil hacerlo cuando te falta el aire de esa manera...

El enorme personaje se sento a un lado dejando caer su pesado cuerpo, esperando a que su amiguito hablara, "siempre era asi, el lo abrazaba y esperaba a que el hablara"...

-Muy..... Bien Glork... uffff esta vez apretaste de mas... jejejje... pero ya estoy bien, un dia de estos tu cariño me matara jajajja- ambos rieron ante la broma, platicando un rato, mas bien dejando que el gigante hablara de lo que paso, en su enfrentamiento, mientras Grako terminaba de preparar el Yack entero que le trajo a Glork, sus ojos destellaban con verdadero interes, cambiando de color cuando el gigante le mensiono que Colt se le enfrento, y lo aplasto contra el piso y que lo mas chistoso es que sacaba humo con cada golpe... una vez mas cambiaron cuando le informo que Demon salio caminando de la casa de Eterbruck y lo enfrento... Una sonrisa le ilumino el rostro... Cuando le dijo que siguio su plan y que habia corrido cuando sabia que podia ganar, pero aun asi tuvo que correr, y dejo el regalo qeu le dio lo cual lo pone realmente triste.

-No te preocupes Glork, mi gran amigo, ese solo era un pequeño regalo, aqui tengo un presente que jamas odra ser igualado. El gigante voltea a ver a Grako, quien se encuentra comletamente serio, sus ojos cambian de color a cada momento, atrayendo la atencion aun mas de Glork, que siempre ha estado maravillado de esa capacidad de su amiguito...

-Es tiempo de que te de tu verdadero regalo, esto es algo muy especial, este regalo no lo podras perder jamas, ira contigo hasta el dia que te vayas de este plano...- Grako ppronuncia solemne las palabras a su amigo -Ahora acercate y acepta este presente- Glork se acuesta en el suelo poniendo la cabeza a la altura de los ojos de Grako...

Levantando las manos invocando a antguos poderes, en lenguajes perdidos hace milenios... bajando los brazos mete su mano a la bolsa de cuero y saca la cola que tomo de la cueva y extendiendola, comenzo a moverse, Glork estaba en una especie de Trance, siguiendo con los ojos el movimiento de la cola,  la cual habia cobrado vida, elevandose en el aire comienza a brillar, esperando, Grako se hace un poco para atras y recita de nuevo palabras arcanas...

-Granth Olientec, Sephnir-Aluminac....KAOSTH, ALENTA KAOSTH, MORGORINAN AIMATHOR... CULMNECTA FEARNILAC-UL- La cola comienza a brillar aun mas y lanzando destellos negros, invadiendo a Glork con su brillo quien comienza a elevarse, llegando a una altura bastante grande, tanto el como la cola comienzan a Girar, haciendo el destello aun mas grande hasta que una luz enceguecedora broto cuando se tocaron, unos instantes eternos asaron y al final una explosion, que mando una onda expansiva, la cual golpeo las paredes de la garganta derrirtiendo la nieve y quebrando las paredes provocando grandes derrumbes en varias partes de la cordillera, las rocas que caian...

Cayendo pesadamente Glork hace un crater en el suelo, hecho un ovillo solo se ve el movimiento de la cola en su espalda, lo que antes era un objeto, ahora era parte de el y la energia que irradiaba era inmensa, levantandose poco a poco Grako vio con una complaciente sonrisa como los rasgos del gigante cambiaron, seguia siendo el, pero su mirada era diferente, y ano parecia un niño, ahora sus labios estaban torcidos en una sonrisa macabra.

El grito qeu sale de su garganta no tiene nada de Natural, es un rugido que perfora los oidos y vuelve a quebrar las paredes, piedras enormes caen sobre ambos, pero unmovimiento de la cola del gigante, hace que estas sean reducidas a polvo...

-Ahora mi querido amigo, tu nombre sera olvidado pero no por mi, tu seguiras siendo, Glork, pero para el mundo seras conocido como DESTRUCCION...- la risa del gigante resuena en los oidos de Grako -Es el momento de que vayas a probar tus nuevos poderes, hay unos seres que pueden servirte de diversion, tu poder no tiene limites, solo tu deseo a destruir podra limitarlo y tu siempre quieres destruir.... Ve por ese portal y haz lo que quieras amigo mio, cuando te llame vendras conmigo-

-Claro que si, eres mi amigo y siempre lo seras, nadie me habia dado un regalo como este, es maravilloso, siento como si con un movimiento de mi cola, con un pensamiento o una palabra, siento correr la energia en mi cuerpo- Glork ve sus manos e inspecciona su cuerpo, notando que habia crecido y que tenia cola, aparte de que tenia una nueva consiencia, ya no era el ingenuo gigante, ahora sabia que podia hacer e incluso plantear alguna estrategia, no muy brillante pero si pensar cosas mas complejas, lo cual le agrado, dando vuelta hacia el portal se detiene y voltea conGrako a quien abraza una vez mas y agradece diciendole -No olvidare lo qeu has hecho por mi y te lo agradesco, cuando me llames estare ahi... pero por ahora mevoy a probar mis poderes como me dijiste mi pequeño amigo...- Entrando en el portal este se cierra.

Grako se deja caer, una carcajada sale de su boca y se detiene de golpe, hablando con la mirada perdida en donde estaba el portal...- Ahora ya esta hecho, MALDITA SEAAAAAA- la sensacion de una terrible finalidad se apodera de Grako, sabe que tiene que hacer, ahora abre un nuevo portal y se levanta, entrando justo a tiempo mientras la garganta de roca se derrumbaba, arrojando roca y nieve donde ahora solo queda el yack cocinandose...
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #231 en: Mayo 27, 2005, 04:08:28 pm »
La luz que irradiaban los primeros rayos del sol avanzaron lentamente por las praderas y parecieron devorar las sombras que la noche había creado. La pequeña aldea que habían liberado Fuzza, Alder y Anâel recibió con alegría el salir del sol y el despertar de un nuevo día, su primer día de libertad.
Los poco aldeanos que sobrevivieron a la masacre que hicieron las huestes de Skao abrieron las puertas de sus casas con temor, pensando que tal vez la liberación de su aldea no fuera más que un sueño, y que hubiera un asqueroso goblin o un horrendo Orco esperándolos en la cornisa de la puerta listos para cortarles la cabeza de un tajo. El aire todavía tenía ese ligero olor a quemado por los fuegos que destruyeron la mayor parte de la aldea ( y de la gente). La tierra de los senderos aún tenía machas de sangre, tanto roja como negra. Las casas que aún se mantenían en pié estaban negras por el ollín y las tejas estaba ahumadas.
La taberna estaba destruída por la mitad. El techo había cedido, y los guerreros, en broma, había dicho que estaba mucho mejor. Que no había nada mejor que emborracharse viendo las estrellas. Había cadáveres esparcidos aquí y allá, pero que estaban siendo removidos por el ejército rebelde y los incineraban en un gigantesca hoguera a varios kilómetros del pueblo para evitar el hedor de la carne calcinada.
La gente salió cautelosa al principio, esperando ver al ejército del Caos emborracándose en la calles con su vino, violando a las jovencitas y matando al ganado y a los pollos para devorarlos. En vez de eso vieron una armada de ropaje gris y blanco que reguardaba cada esquina alertas de cualquien incidente extraño, pequeños escuadrones de 10 guerreros que caminaban por la calle, vigilantes y buscando por cualquier hueste de Skao que hubiera sobrevivido y se estuviera escondiendo.
El ambiente pesado se había ido, dejando la calma que viene después de una terrible tormenta, la paz que le sigue a una terrible y sangrienta batalla. Esta guerra, que ahora ella llamada "La Guerra Divina" había cobrado ya muchas vidas de todas las razas en Terra. La desesperación, el habre y la pena era ya lo más común en estas épocas. Skao había logrado hundir este mundo en una edad oscura y de terror, donde su fuerza era la ley suprema, y por más que la gente rezara a los tres Grandes Dioses, ellos parecían no escuchar sus plegarias. O eso creían.

Debajo de un solitario roble, aprovechando la deliciosa sombra que formaban sus ramas, se encontraba Anâel. Estaba muy entretenida leyendo un extraño libro con pasta de piel y gariboleado con bajorrelieves. Sus profundos ojos azules se movían con rápidamente de un lado de la página al otro mientras leía con avidez. Estaba muy interesante el libro que le había prestado el príncipe de Vangiria. Traía una cantidad considerable de hechizos muy buenos que no conocía, y que les sería de gran ayuda en futuras batallas.
Como la batalla por fín había finalizado, la elfa se había despojado ya de su armadura y traía unos pantalones bastante estrechos de color pardo, unas botas, una camisa blanca de manga larga que le quedaba bastante grande, de cuello y con los botones desabrochadios hasta el principio del pecho y el pelo suelto y un poco húmedo todavía, pues se acababa de dar un merecido baño después de varios días de no hacerlo, y odiaba tener el cabello y el cuerpo sucio. Si en algo se caracterizaban los elfos era en su obsesión con la pulcritud, y Anâel no era diferente.

- Caratum, ovidie zalenn obsehat...-murmuraba mientras descifraba los misterios de un hechizo Vangiriano para hacer que las sombras detuvieran el avance de tropas. Hizo el boceto de los símbolos en el aire, los cuales se pintaron de un color verde oscuro, y creeó el puño para cancelar el conjuro. Suspiró y recargó su cabeza en el tronco grueso del roble, cerró los ojos. estaba cansada de tanta pelea. La batalla había menguado sus fuerzas un poco, y tomando en cuenta que sus heridas habían cerrado a la perfección, pero el cansancio del cuerpo no podía ser recuperado con medicinas. Necesitaba dormir, y eso era algo que no había podido hacer desde que se encontraron con el extraño convocador. Alder era muy fuerte, tenía una estamina bastante considerable. Con dormir 3 horas ya estaba como  de costumbre.

"Seguramente debe estar cazando un oso o algo así en estos momentos" pensó con una amplia sonrisa cruzándole el rosotro "Condenado bárbaro. Siempre tiene algo mejor que hacer que estar conmigo".

En ese momento llegó Fuzza, quien se había retirado también la armadura que llevaba a cuestas y traía únicamente su camisa y sus pantalones, al igual que el medallón de convocación. Observó a la elfa por largo rato y después se acercó con una sonrisa.

- Me permitiría esta hermosa mujer sentarme a su lado para disfrutar de su compañía bajo este precioso árbol?

La elfa le regresó el gesto. Se veía terriblemente hermosa. Sus facciones eran muy finas y su sonrisa perfecta, coronada con esos dientes blancos como perlas. Fuzza no pudo evitar sonrojarse ante tal belleza.

- Para mí un honor, príncipe. Por cierto, te agradezco que me hayas prestado este libro tuyo. Tiene muchos hechizos que no conocía. Los magos de Vangiria son poderosos...

- Son los magos más poderosos de Terra- dijo el príncipe con orgullo- No hay mago que supere el poder de un Vangiriano.

- Sería interesante confrontarlo con un mago de Zaralon. Dicen que no hay poder mágico más fuerte que el de un Zaralonii. Y dicen que en ese pueblo se encuentra el mago más sabio y poderoso de toda Terra. Su nombre, según recuerdo, es Eterbruk. Me da mucha risa ese nombre, por eso es que lo recuerdo bien.

La mirada de Fuzza se ensombreció por unos instantes, haciendo que Anâel levantara una ceja, pero de inmediato se esfumó y regresó a la sonrisa tranquila que siempre le mostraba el convocador.

- Vaya, nada más de escuchar ese nombre te enojas...

- N-no es eso- titubeó Fuzza-. E-es sencillamente que no confío en los Zaralonii.

Anâel se encogió de hombros y regresó a la lectura de su libro. Fuzza se acercó un poco más a ella, con la excusa de observar lo que leía. La elfa no opuso resistencia y hasta movió un poco el libro para que le hombre pudiera leer.

- Tengo algunas dudas sobre este hechizo... Los símbolos son bastante complicados, aún para un elfo...

- Anâel, puedo preguntarte algo?- Fuzza interrumpió al pregunta abruptamente. Tanto, que Anâel se volvió a verlo con extrañeza en el rostro. La respiración del príncipe se entrecortó y su tez se volvió completamente roja. La elfa sólo levantó una ceja, pero su rostro mantuvo su impasividad.

- Claro, mi príncipe. Pregunte lo que guste.

- He escuchado por ahí que tú perteneces a la casa real de Kirik. es eso cierto?

- Sí- dijo sin exaltarse ni modular su voz- Soy la princesa Anâel Ellis Targaën, heredera al trono de Kirik, por qué?

- Estuve pensando... Vangiria es un reino olvidado por el paso del tiempo, y Kirik y él tienen mucho en común... Tú y yo tenemos mucho en común...- su tono se había vuelto serio, solemne. Había dejado de ser el asustado hombre que tenía enfrente hacía unos segundos por un príncipe heredero de un poderoso reino- Anâel. Te pido que aceptes ser mi esposa. Me he enamorado de tí desde el moemento en que te ví malherida en esa cueva, y poco a poco tu fortaleza, entereza y fuerza de voluntad me han hecho caer rendido a tus pies. Aceptarás ser mi reina? Así uniremos a Kirik y a Vangiria, y los haremos un poderoso reino que pueda enfrentar a Skao y derrocarlo. Puedo sentir que sientes algo por mí también...

Anâel se le quedó mirando durante unos instantes. Fuzza no dejaba de verla directo a los ojos mientras estiraba la mano para que ella la tomara y así sellar el matrimonio. Miró la mano y regresó el rostro, para después soltar una sonora carcajada que resonó por todo el pequeño valle.

- Los siento mucho, Fuzza- dijo con lágrimas en los ojos por tanto reír. Pero yo no confío en los humanos ni un poquitín. Crees que yo me casaría con el príncipe de un reino desconocido estando ya comprometida desde hace años con otro hombre?

Fuzza la miró desconcertado. Primero la carcajada lo había molestado sobremanera, y ahora reslta que ya está comprometida con otro?

- Alder es mi prometido, príncipe de Vangiria. Y juramos que cuando termine la guerra nos casaremos. Mi corazón sólo le pertenece a él.

- Qué? Vas a casarte con un Bárbaro?

- Príncipe de su pueblo, futuro heredero de la tribu más grande de guerreros berserker de todo Norda y un gran hombre. Crees acaso que yo podría cambiarlo? Aparte de todo, es adorable.

En ese preciso momento llegó Alder cargando un gigantesco oso y su extraña mochila inmensa en la espalda.

- Traje comida...

Fuzza quería seguir platicando con la elfa , así que cambió a idioma élfico para evitar que Alder se enterara de lo que decía.

- Pero princesa... Yo te ofrezco el trono de los covocadores!!!!

- Qué dijiste imbécil? Acaso piensas meterte con mi futura esposa? Te recomiendo que no lo hagas, si no quieres que te parta en dos con mi hacha.

Fuzza se volvió hacia Alder quien lo miraba con una serenidad muy extraña en él, pero con el ceño un tanto torcido. Acaso había escuchado bien? Alder hablaba idioma élfico?

- Sí, hablo elfico... Te sorprende? Me creíste el clásico bárbaro bruto, idiota y torpe, eh? Pues déjame decirte, enanito, que no lo soy. No hablo lengua común porque no me gusta, no porque sea tonto. Te voy a pedir que dejes a Anael en paz. No lo pediré dos veces, convocador de dragones...

La elfa no pudo evitar soltar una sonrisa ante los celos de su prometido. Cómo no quererlo?

- M-muy bien- concluyó Fuzza- No lo volveré a hacer

- ...- el silencio de Alder se hizo presente y todos regresaron a hablar en lengua común.

- Alder, ahorita que lo pienso... No hemos tenido tiempo de calidad tú y yo...

- Perdernos en el bosque?- dijo Alder con una sonrisa

- Pues, no sé... tal vez ir a cazar algo juntos... Tú sabes...

El gigantesco bárbaro no esperó y la cargó de la cintura y la puso sobre su hombro, Anâel no paró de reír mientras la mole de carne se la llevaba lejos, al bosque...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #232 en: Mayo 27, 2005, 09:09:08 pm »
Ok, tiempo de irnos - replicaba colt a la mañana siguiente de una larga y trasnochada noche en la que se fraguó el siguiente paso en la lista, el cual consistia en localizar a la diosa del agua, la unica pista que tenian era la que les habia ofrecido aglaia, la cual se basaba en que posiblemente encontrarian a la diosa en su templo y atrapada en un safiro, ignoraban cual era el estado actual de kikyo, por otro lado aglaia aun no notaba que el grupo ya sabia que ella habia olvidado parte de su pasado y a su amigo, pero por previa peticion de colt nadie mencionaria algo al respecto.

Los jovenes malagan y karaman iban al frente mientras escoltaban airosamente a la princesa aglaia, a estas alturas se creian capaces de solventar cualquier reto o aventura, detras a unos cuantos pasos iban colt y el demonio tanas quienes platicaban de cualquier tema que les viniera a la mente, muy frecuentemente de batallas que ambos habian vivido, por sugerencia de colt el grupo habia decidido adelantarse a demonslayer, - si tiene un portal, que nos alcance - fueron las palabras de colt mientras preparaba la noche antes de la partida.

Por otra parte kurosaki se habia separado de los demas dias antes por lo que su omision en el viaje estaba mas que clara por ellos.

Tan- Oye pulgas, que crees que este haciendo el magucho?

Colt- La verdad me resulta extraño que haya decidido irse derrepente, mi padre decia que lo mas peligroso que un mago puede tener a su favor son sus pensamientos,

Tan- Jajajaja tu no crees que el estara planeando algo o sí?

Colt- Solamente digo que estamos a una altura de la batalla en donde no podemos darnos el lujo de inundar de confianza a todo el mundo.

Tan- Y que vas a hacer respecto a la chica de fuego?

Colt- Jeje, esa me gusto pequeño rojo, ya les dije que no le mencionen nada, asi es mejor, hasta ahora ella cree que soy simplemente alguien mas del grupo, apenas y puede recordar mi nombre aunque se lo haya dicho en la cena como si hubiera sido la primera vez, pero francamente eso es lo mejor.

Tan- No pareces muy convencido de lo que dices.

Colt- Limitate a caminar enano.

Tan- jajajajaja algo de la personalidad del magucho se esta quedando en ti pulgas, no caigas en las mismas.

Ambos soltaban carcajadas durante el camino y ya el sol comenzaba a esconderse al poniente por lo que habia que encontrar algun sitio en donde descansar, preferentemente antes de que la noche cayera, - Humo!! - gritaron a voces los jovenes magos mientras señalaban con entusiasmo una torre de humo, no era un incendio lo que lo provocaba, ese humo era de los que se producen por una fogata, en este caso una muy grande.

Tan- Opino que deberiamos echar un vistazo

Kar- Opino igual que tanas.

Aglaia- La caminata nos ha llevado a traves de un largo camino ya, creo que deberiamos ver si podemos conseguir resguardo en el sitio de donde proviene ese humo.

Tan- Esta decidido, la base del humo recae sobre aquel bosque, hmm son al menos 10 km mas antes de llegar a el, demonos prisa, pulgas que esperas no te quedes ahi parado.

Colt- Esperen todos, puedo oler cuerpos calcinados, de ahi es de donde debe provenir aquel humo.

Aglaia- Humanos?

Colt- No, demonios menores y trasgos, ese olor es inconfundible, tambien puedo alcanzar a percibir muchas esencias en la misma direccion pero a una mayor distancia, son humanos.

Tan- A veces resultas util sabueso.

Kar- Oye kalaman, en aquella direccion no se encuentra cetra?

Kal- Hmm es cierto, la aldea de cetra

Aglaia- Pero segun lo que me dijo CIe, esa aldea habia caido bajo el ejercito de skaos.

Colt- Eso explicaria el olor de los demonios, creo que con mas razon deberiamos de echar un vistazo antes de continuar con el viaje.

Tan- Opino lo mismo y si aun quedan soldados de skaos los utilizare para estirar los musculos, aprovechando que no esta el magucho.
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #233 en: Mayo 28, 2005, 02:07:55 pm »
El principe de Vangiria caminaba por las calles de la aldea disgustado, estaba herido en su orgullo, era Principe y por tanto no soportaba el rechazo, pero que se iba a imaginar que la elfa estaba comprometida con el berserker. Regreso hacia donde habia conversado con la elfa, solo solo con animo de interrumpir la escena de la pareja, pero cuando llego ambos se habian marchado y el libro de conjuros que el convocador le habia prestado se encontraba sobre una roca, Fuzza solo lo recoge y sale a caminar fuera del pueblo.

En eso un mienbro del ejercito rebelde regresaba corriendo hacia la aldea, el convocador lo ve y lo detiene

Fuzza - Que sucede soldado, porque la prisa?

Soldado - Oh, es usted principe, No ha visto a la jefa Anael

Fuzza - No,(con tono molesto) para que quieres verla?

Soldado - Oh, entonces donde esta el senor Alder?

Fuzza - (mas molesto porque es soldado ignora su pregunta) Pero tampoco, Para que los buscas soldado?

Soldado- Es...esque se ha presentado una situacion y quiero consultar acciones

Fuzza - Pero aqui estoy( la voz de Fuzza sonaba imperativa), es que no puedes confiar en quien te ha salvado el pellejo?, Consultame, que es lo que pasa? (Fuzza se tomaba atribuciones de lider que no le correspondian, pero era un principe y siempre le gustaba destacar)

Soldado -...Eeee...Bueno...Esque los vigias han divisado un grupo de pocas personas que se hacercan a la aldea, y lo extrano es que vienen aconpanados con una criatura que la identifican como demonio,

Fuzza -OTRO DEMONIO? , espera yo mismo me encargo ahora, Ve a traerme mi armadura que esta alla en ese arbol, aun cargo mi espada y mi bumerang, sera suficiente para acabar con ellos, Dijeste Pocas personas?

Soldado - Bueno eran...(mientras pensaba "y a este que le pasa dando ordenes?") eran como dos humanos, el demonio y dos muchachos

Fuzza - dos muchachos, chico y chica? y el demonio es bajo y.... oye responde!

Soldado - me parese que eso dijo el vigia, pero es que acaso son conocidos suyos?

Fuzza - me apena decirlo, dile a los hombres que se preparen a recibirlos, pero no de buena fe, son hombres de Zaralon y esos dos muchachos son discipulos del viejo que me traiciono, y el otro debe ser un cambiaformas, la verdad no se si son amigos o enemigos, Valla, creo que me van a ahorrar el viaje a Norda, Ahora mismo es hora que me den expilcaciones.

Y viendo que el soldado no le traia la armadura fue el mismo a buscarla, los hombres se prepararon para recibir a los viajeros, el soldado continuo buscando a Anael y Alder al bosque ya que no entendio que mismo quiso decir Fuzza con respecto a los viajeros.

Fuzza ya estaba listo con sus armas y armadura y esperaba la llegada de los que venian de zaralon junto con el resto de rebeldes....

Mientras tanto los Ninjas habian llegado al puerto principal de cetra, Ahi se encontraban los barcos de combate de Garamond, eran enormes naves oscuras con el simbolo del caos en sus banderas, tenian en el frente talladas las caras de los demonios del caos, figuras que representaban al desastre, estos barcos se encontraban resguardados por  ogros y goblins que se encontraban en el muelle y en las naves mientras que demonios volaban sobre la orilla, algunos guerreros transportaban provisiones a una de las naves

Samanosuke -No crees yam que son muchos como para tomar las naves y pasar desa[persibidos?

Yamerack - No lo cras, nuestros hombres son mejores que ellos, ademas, talves en Garamond no sepan que estamos contra ellos, Se me ocurre un plan...

Sam - Plan? yo creo que debemos reunir mas gente.

Yam - tal vez no estas del todo equivocado...HMMM...pero Tengo algo que puede funcionar.......

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #234 en: Mayo 28, 2005, 11:30:10 pm »
EL grupo habia llegado a adentrarse en el bosque, estaban a unos kilometros de la torre de humo cuando fueron interceptados por una escolta vigia y un grupo de guardias, todos a cargo momentaneo del convocador fuzza quien ya estaba cubierto por su armadura.

Soldado- Alto ahi extraños!!

Tan- Oye chico dile a tus amigos que se hagan a un lado que no venimos de parte de skaos, creanlo o no somos del bando de los buenos y no tan buenos ajajajaja.

Soldado- Silencio!! Un demonio merece morir no importa que no este bajo las ordenes de skaos.

Colt- Tranquilizate un poco quieres? quien es tu superior en cargo? debemos hablar con el.

Una linea de soldadod se dividio a la mitad formando filas paralelas, detras de ellos cruzo fuzza con un semblante poco amistoso.

Colt- Yo te recuerdo, estabas en la aldea de los magos, menos mal, necesitamos descansar de un largo viaje, por favor dile a tus hombres que bajen las armas.

Fuzza- Soldados! Formen un circulo al rededor de los intrusos!

Los soldados acataron inmediatamente las ordenes con lanzas en mano, el resonar de sus armaduras hacia eco entre los arboles mientras formaban un perfecto circulo al rededor de los viajeros quienes aun no entendian muy bien lo que sucedia.

Colt- OYE!! QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO?!

Fuzza- Silencio traidores, no tienen derecho a dirigirse al principe de vangiria con tal falta de respeto.

Tan- Traidores? De que hablas niño bonito? Nosostros no hemos traicionado a nadie.

Fuzza- Donde esta el mago, aquel llamado demonslayer?!

Colt- Si tu no sabes nosotros menos, el dejo el grupo hace dos noches, aun esperamos que nos alcance en el camino.

Fuzza- Ya veo, asi que el sabia que estariamos esperandolo.

Colt- DE QUE SE NOS ESTA ACUSANDO EXACTAMENTE ?

Fuz- El Viejo eterbruk, me hizo entrega de un hechizo con el que ayudaria al futuro bienestar de mi pueblo y de toda terra con ayuda del dragon azul, el conjuro fue una trampa y tuve que sacrificar lo mas valioso para mi en este mundo con tal de detener al dragon azul en su frenezi, perdi a dos dragones ese dia por culpa de su maestro, habia decidido que antes de regresar a zaralon e interrogar al viejo primero debia de quitarle algo que le fuera de igual aprecio, pero veo que su alumno es un covarde.

Mal- Mide tus palabras principe! La gente de vangiria no seria capaz de hacer daño a otros seres vivos y quien nos enseño esas creencias fue el mismo y sabio eterbruk!!!

La joven y enervada malagan dio paso firme hacia la direccion de fuzza pero fue detenida al instante por dos guardias quienes entrecruzaros sus lanzas para impedirle el paso, la tencion era tal que uno de los guardias cometio el error de empujar a la joven quien no pudo hacer mas que caer al suelo.

Guard- ALTO!

Kar- Hermana!

Karaman corrio en auxilio de su hermana gemela, quien al acercarse a los guardias utilizo un hechizo basico de destello con el que nublo la vista a los dos guardias, fue un acto innecesario por que amendentraria a 5 guardias mas que se lanzarian al ataque de los hermanos quienes se encontraban en el piso y no pudieron hacer mas que gritar al ver el ataque, pero ninguna lanza les haria el mas minimo daño gracias a que colt se habia interpuesto al ataque, con ambos brazos recibiria a los guardias de adelante tomandolos por sus lanzas y los jalaria a si mismo de manera que cuando estuvieron lo suficientemente cerca colt extendiera los brazos a los costados para que los rostros de los dos atacantes se estrellaran y perdieran el conocimiento, con el tercer soldado colt seria un poco mas rapido, se acerco rapidamente y le quito el equilibrio dando una patada baja a sus tobillos, cuando el soldado cayo colt ya lo esperaba colocandole el codo a la altura del estomago con tal de sacarle todo el aire, con los dos ultimos colt se lanzaria por los aires hasta trepar a una rama y desde donde caeria con todo su peso sobre las nucas de los ultimos guardias quienes caerian de igual forma inutilizados.

Colt- Mira, no estoy seguro de que haya pasado, pero te aseguro que no fue planeado por nosotros ni por el viejo eterbruk, no mate a ninguno de tus soldados, pero no me dejaras alternativa si vuelven a atacar, debe de haber alguna forma de aclarar las cosas antes de que me hagas perder la paciencia...principe.

Tan- Asi se habla! Si no quieren que hagamos una piscina de sangre CON su sangre! mejor vayan bajandose los humos!

Fuz- Guardias! Guarden sus posiciones, almirante! consiga refuerzos, 50 hombres ahora!

Colt- ERES UN IMBECIL!!!

Aglaia- ALTO TODO EL MUNDO!! Creo que voy a tener que intervenir, no habra ninguna pelea innecesaria en este lugar, es una orden.

Fuz- Y puedo saber quien ordena?

Agl- La princesa Aglaia, hija de la misma diosa ashla, ama y señora de estas tierras hasta los limites de linen, si mal no recuerdo, mi madre pacto un tratado de paz con tu reino hace siglos y como su unica hija tengo el poder de retirar estas tropas bajo la orden del tratado que he mencionado.

Fuz- Buen intento falsa princesa, pero solo hay una cosa que haria que yo te creyiera.

Agl- Te refieres a este medallon?

La princesa saco un medallon de sus ropajes, era una pequeña esmeralda sostenida por una cadena de oro, la joya era un ojo de dragon, o al menos asi eran llamadas tales joyas.

Agl- El mismo rey de vangiria le otorgo este presente a mi madre como regalo de un futuro advenimiento, el nacimiento de su unica hija, los hechiceros de vangiria protegieron este medallon de manera que solo ashla y yo pudieramos usarlo.

Fuz- Imposible, tomare tu palabra en cuanto a la tregua momentanea princesa, pero ellos seran mis prisioneros de guerra.

Agl- Correcion principe, son mis prisioneros y yo puedo hacer con ellos lo que quiera, le aseguro que mi guerrero sera castigado severamente por el daño causado, pero creo que deberiamos discutir con mas calma y en un lugar apropiado la supuesta traicion de la que tanto usted habla.

La princesa sabia como tomar cartas en el asunto cuando se trataba de asuntos diplomaticos, sabia perfectamente de lo que estaba hablando de la misma forma en que sabia meterse en su papel de princesa, colt no habia notado ese comportamiento desde el tiempo en los que la misma diosa ahsla vivia.

Fuz- Por favor, unos guardias la escoltaran a un campamento temporal en la ciudad de cetra, otro grupo escoltara a sus prisioneros a una casa provicional hasta que alguien me aclare que ocurrio exactamente y por que.

Agl- Estoy de acuerdo, escolten a los prisioneros, pero si uno de ellos es agredido usted me tendra que rendir cuentas ya que lo reportare con su padre, el rey de vangiria.

Fuz- Entiendo, guardias, llevenselos, por aqui princesa.

Colt y los demas fueron escoltados a traves del bosque y pasaron la fuente de la torre de humo, en el camino tanas y colt se decian entre dientes que no les gustaba en lo mas minimo la situacion ni la actuacion de aglaia.

Colt- Tranquilo enano, estoy seguro de que ella nos sacara de este lio.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #235 en: Mayo 29, 2005, 02:51:44 am »
Mientras Colt decía esas palabras, se abrió un portal enmedio del campamento y una figura cayó con fuerza al suelo, en cuclillas.

Todos los soldados soltaron un grito y se prepararon para atacar a la extraña figura que se levantaba lentamente. Los cabellos castaños cayeron en sus hombros y su rostro se volvió hacia los atacantes. Su ceño estaba fruncido en un enojo que parecía terrible y un mechón de su pelo cubría la parte derecha del rostro. Sus labios estaban torcidos y el ojo que podía verse detrás del pelo brillaba con odio, y unas ojeras muy marcadas se notaban en sus pómulos. Su ojo estaba inyectado de sangre. Parecía que no había dormido en ya varios días. El cabello lo tenía ceboso, como si no se hubiera bañado en mucho tiempo y la ropa estaba degarrada y sucia. El la cara y en sus ropajes había manchas de sangre y pequeños cortes y raspones. El peto que cubría su pecho estaba prácticamente destrozado, lleno de abolladuras y roto de varias partes, al parecer hechos con una espada.

Sin duda era Demonslayer, pero su semblante era muy distinto a como lo habían visto antes. Ahora daba miedo...

Esquivó con facilidad el ataque del primer soldado y tomó la larga alabarda, giró la muñeca y con un grito de guerra proyectó al soldado hacia un arbol. La fuerza fué tal que el árbol se desplomó por el impacto, destrozando la columna vertebral y las costillas del hombre, matándolo en el acto.
El otro titubeó. Qué clase de monstruo era este?

- VAMOS INFELIZ!!!!-Gritó Demonslayer- SI NO ATACAS TÚ LO HARÉ YO! NADIE SE LLEVARÁ A MIS AMIGOS!!!!

Tanas y Colt lo miraron con los ojos muy abiertos. Este hombre no se parecía en lo más mínimo a Demonslayer. Su rostro tranquilo, taciturno y apacible había desaparecido por completo. La furia se había apoderado de él. Pero qué había pasado para que se enojara de tal forma?
Demon escribió con rapidez unos símbolos en el aire. Se preparaba para lanzar un conjuro.

FATALUM!!! ICTUS EST DESTRUCTA, CASTOA FATALI EST ENEMISTUM!!! EXPLOTAUM!!!!!! KARAZCAT!!!!!

La caja toráxica del soldado se abrió y sus entrañas parecieron salir disparadas del cuerpo, como si hubiera explotado por dentro. El cuerpo cayó al suelo. Estaba muerto...

- Qué carajos te pasa, cazadorducho de porquería???? Por qué andas como loco matando gente?

Demon no contestó. Su rostro seguía igual. Colt se acercó a él y puso la mano en su hombro.

- Qué pasa, hermano? Sucede algo?

- Los dioses no quieren ayudarnos. Están muy ocupados escondiéndose de la guerra y la muerte. Tienen miedo a Skao. Necesito conseguir más poder... Debemos terminar con ese malnacido dios del Caos!!!  Y para acabarla regreso y los veo amedrentados por un prnícipe de un reino olvidado que tiene aires de grandeza y cree que él solo podrá contra el Caos. Esto sí que no lo tolero!!!!

- Qué fregón me saliste ahora. Conmigo no platicas, pero con Pulgas sí, no?- Tanas intentaba, fallidamente, poner un poco de humor en la situación. Pero todo terminó en fracaso.

- Tranquilo, que estamos bien.- Colt lo miraba con una impasividad absoluta. Tenía que calmarlo de alguna forma, si no, estaba seguro que mataría a Fuzza- Aglaia ya está con él, están platicando.

- Maese Jorge...- Karaman lo miraba con un profundo temor en los ojos. Pero no era temor hacia él. era temor hacia toda la situación- Ese hombre... Dijo que nuestro maestro Eterbruk le había dado un pergamino con una maldición y que por su culpa perdió algo muy querido. Es por eso que estamos así, pero la princesa Aglaia arreglará la situación.

- Que Eterbruk hizo qué????

- No hagas caso.- dijo Colt haciendo una mueca hacia el niño-Seguramente el convocador  recitó mal el hechizo.

Demon miró a Colt durante unos instantes. Algo pasaba, aquí había gato encerrado...

- Iré  hablar con el tal Fuzza. Tiene que entender que no somos sus enemigos. Ya van dos veces ahora que nos ataca. No le permitiré una tercera.

El cazador corrió en dirección a la base rebelde. Colt lo miró levantando una ceja. Acaso se estaba volviendo loco?

- Qué acaso no lo comprendes, príncipe?- dijo Aglaia con una muca de molestia- No somos tus enemigos. Conozco al anciano de Zaralon desde hace muchos años. Es imposible que te haya hecho esto.

- Y cómo explica, milady, la corrupción que invadió al Gragón azul? PERDÍ A MI MEJOR AMIGO EN ESA BATALLA! Mi Dragón Blanco está muerto por culpa de ese maldito vejestorio. Cómo espera que confíe en dos de sus aprendices?

Aglaia suspiró molesta. Estas pláticas no estaban llegando a ninguna parte. El odio que sentía Fuzza hacia Eterbruk era muy grande, y no comprendía que el mago era un ser benévolo que nunca lastimaría a nadie. Aglaia lo conocía porque vivían en el osque cercano a los terrenos de su castillo. Antes de que fuera exiliada y confinada a los muros del palacio,  iba con regularidad a Zaralon a platicar con el anciano. Siempre se mostró dispuesto a ayudarla y conocía que era la hija de Ashla con Skao. Pero lejos de tenerle miedo se comportó como un abuelo que aconseja a su nieta. Aglaia le tenía un cariño muy encarnado al anciano mago, y no alcanzaba a comprender cómo era que no se hubiera dado cuenta que el pergamino estaba alterado... Había algo muy extraño en todo esto...

De pronto, sonaron unos gritos agónicos fuera del cuartel y unos chasquidos que sólo podían tratarse de un látigo mágico. Aglaia abrió los ojos con sorpresa. Acaso era...?

Un soldado entró tomándose el brazo, que lo tenía destrozado y sangraba de las junturas de la armadura.

- Mi señor! Hay alguien que nos está atacando!!! Dice que...

- FUZZA!!!!!! PRINCIPE DE VANGIRIA!!! SAL EN ESTE MISMO INSTANTE!!!!!

El grito interrumpió al soldado, quien sucumbió al dolor y cayó incosciente al suelo.

- Pero qué demonios...?

- Es él!- dijo Aglaia sin poder ocultar la emoción en su voz- Es Demonslayer! Ahora podremos arreglar este torpe malentendido!!!

Fuzza no contestó y salió precipitadamente de la habitación. Corrió mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Por fín había aparecido ese aprendiz que tanto esperaba. Ahora sí, arreglaría las cuentas pendientes...
Inconcsientemente le había echado la culpa al ex guardián también. Si Eterbruk no había sido, entonces lo más probable es que se tratara de este maldito tuerto que lo había atacado en la Cueva del Dragón Petrificado. Tendría su venganza. El Dragón blanco sería vengado...

Cuando salió, pudo observar varios cuerpos de guardias que estaban apostados en las puertas, y a una veintena de soldados rodeando al cazador.

- Apártense- dijo Fuzza en tono solemne- Déjenme solo con él.

- Qué demonios te pasa, convocador?- inquirió Demonslayer con un dejo de odio en la voz.- Primero nos atacas a Tanas y a mí a las afueras de Zaralon, luego culpas a mi maestro por tus torpezas y ahora capturas a mis amigos como prisioneros! NO SOMOS TUS ENEMIGOS! Estamos del mismo lado!

- Si no fué tu maestro, entonces se trata de tí! Tú fuiste el que alteró el pergamino y lograste que mi dragón blanco, mi mejor amigo, muriera bajo la corrupción del dragón azul! Vas a pagar muy caro lo que han hecho tu maestro maldito y tú!

- Eres ciego o qué te pasa! No te has dado cuenta que nuestro enemigo es Skao?

- CALLATE!  NO SABES LO QUE HE PASADO POR CULPA DE SKAO Y DE TU MAESTRO!

Fuzza lanzó el búmeran, que fué esquivado por Demonslayer. Desenvianó su espada y la clavó en el suelo.

- DRAGÓN ROJO! LIBERA TUS LLAMAS ARDIENTES SOBRE ESTE ENEMIGO DE NUESTRO PUEBLO Y DE TERRA!

La gema en la espada brilló de color carmesí y un rugido cruzó el aire. Una giganteasca llama apareció en el cielo, la cual se transformó en el inmenso dragón rojo, el cual cayó al suelo y soltó otro rugido más. Su hocico se llenó de una energía roja, y cuando la soltó, liberó una intensa y grande llamarada que se dirigió directamente a Demonslayer. Este se lanzó a un lado y logró evitar, por muy poco, morir calcinado.
El dragón se avalanzó sobre el cazador utilizando sus fauces para atacarlo, mientras Demon rodaba en el suelo para esquivar sus poderosos colmillos.
El dragón logró aprisionar al cazador con una de sus garras y presionó el cuerpo del humano. Demon ahogó un grito de dolor, mientras sentía cómo sus huesos crujían por la presión ejercida.
Ya al borde de la incosiencia, alcanzó a observar que unas figuras negras volaban en el cielo. Parecían una nube oscura que se acercaba al poblado.
El agarre del dragón se fué perdiendo hasta que lo soltó por completo, y su inmensa cabeza se volvió hacia las figuras aladas.

Fuzza se volteó también y abrió los ojos como platos.

- NO ES POSIBLE! ESA RAZA ESTÁ EXTINTA DESDE HACE 2000 AÑOS! SON... SON DRAGONES DEL CAOS!!!!!

Demon cayó al suelo y se retorció de dolor, mientras convocaba un conjuro de curación.

Los dragones del Caos. Aquellos rebeldes de los tratados de Vangiria. Aquellos que veían a los humanos como simple alimento. Eran antes los grandes sabios de la raza draconiana, y fueron los primeros en negar los tratados de Vangiria. Eran de los dragones más poderosos, capaces de destruír a todo un ejército con tan sólo rugir. Decían las malas lenguas que Skao los había corrompido y que fué el principal causante de la cruenta guerra entre los dragones y los habitantes de Vangiria hacía ya 2000 años, cuando se intentaron crear los Cristales Oscuros la primera vez. Sirvieron al dios del caos en la cruenta guerra, y los Angelus lograron vencerlos, con ayuda del General Daigo y de los demás dragones.
Ahora, habían vuelto...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #236 en: Mayo 29, 2005, 03:50:01 am »
Después de varios días de caminar por terrenos desolados y parajes destruídos, la diosa del agua por fín había llegado a la costa Oeste de Cetra. Este lugar era un lugar abrupto y poco amistoso. Los riscos eran muy escarpados y del agua salían estalagmitas inmensas que parecían afilados dientes. El mar pegaba con fuerza a la roca, que ya estaba erosionada. El agua era de un color esmeralda muy hrmoso, pero por su naturaleza traicionera nadie vivía ahí. Había un pequeño poblado de pescadores a unos cuantos días al norte, pero en un lugar donde las aguas no eran tan agitadas. Kikyo bajó por las escarpadas colinas y llegó a una pequeña playa de arena oscura. Miró el paraje con nostalgia. En este lugar había vivido hacía muchos años. Aquí es donde se encontraba su hogar, y su gente...
Habló en un idioma imposible para los seres humanos. Una extraña combinación de siseos con sonidos guturales imñosibles para una garganta humana.
Del mar se formó un remolino, y Kikyo entró a las aguas...

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #237 en: Mayo 30, 2005, 02:44:01 pm »
En el puerto de Cetra los ninjas observaban a la gente de Garamond moverse...

Yamerack  - observa, las  barcas que van hacia esa nave, están llenas de tesoros y frutas exóticas de Cetra, seguramente la llevan como trofeo para Skao, pues esas frutas llegarían en mal estado si van navegando hacia Garamond por lo que pienso que abrirán un portal en el mar para transportar la embarcación más adelante, bien, entonces viajaremos en esa nave.

Samanosuke – Pero como piensas que vamos a introducirnos en esa nave sin ser descubiertos?

Yamerack – El plan que tengo esta basado en mi espada,(saca su espada y se la enseña a Samanosuke) observa su filo..

Pero a lo que Samanosuke se acerca  a mirar el filo como le dijo Yamerack este precipitadamente se la coloca con un movimiento rápido hacia el cuello, otros dos ninjas también lo detienen con sus espadas dejando sin capacidad de reacción a Samanosuke

Samanosuke-  Pe....pero que sucede?

Yam – Pues ninja, me parece que me tienes muchas cosas que explicar antes de confiarte mis planes a ti,

Sam – Pero yo que te he hecho!!

Yam – Pues, para empezar porque portas una espada poseída, y por que eres tan buen ninja y nunca supe antes de ti,

Masamune – Si!...por que tienes a esa odiosa de Murasama?

Sam – Espada malvada, eres tú la que le esta dando esas ideas, pues dame espacio, déjame contarte mi historia

Yam – dame tu espada, y entonces te escucharé

Entonces uno de los ninjas le quita la espada a Samanosuke, pero la espada le quema y la suelta, “Que diablos!” dice Yamerack  y recoge la espada, pero esta al cabo de un tiempo también le quema la mano y la suelta, entonces piensa que mejor se quede en el suelo

Yam – Vaya! Pudiste tenerla unos segundos, eso es bueno para ti, aún hay algo de bondad en tu alma

Masamune – Deja de escuchar patrañas y mejor córtale la cabeza a este impostor mentiroso.

Sam – Mentiroso? Porque no le cuentas mejor cual es el precio que pensabas cobrarle a Yamerack  por brindarle tu ayuda

Yam – Cierto es, tu me ibas a pedir algo a cambio de que me ayudaras

Masamune – Eeee....eso no importa ahora, este es un mentiroso que te a estado engañando junto a esa odiosa espada blanca

Sam – pues el precio era tu alma, y luego ocuparía tu cuerpo liberándose para así cuando tengas el control de tu pueblo sería ella la que en verdad gobierne

Yam – eso es cierto espada del demonio?

Masam – Y que con eso, sin mi apoyo nunca ya estarías muerto hace 4 años

Sam – O es que acaso no puedes posesionarte de su cuerpo? No es esa la verdad?

Masam – Qué!!!(el tono de la espada sonaba nervioso) Subestimas mi poder...no...no..es...eso..sino que no he querido y....

Sam – Ah, lo sabía es porque no puedes, tu Yamerack..tu eres la persona que he estado esperando encontrar por muchos años, la persona que sería capaz de controlar las espadas

Yam – Que rayos sigues hablando, no trates de crear historias ahora cuando te estoy preguntando la tuya, responde quien eres ninja,

El tono de Yamerack sonaba imponente, entonces el ninja Samanosuke agacha la cabeza y guarda silencio por unos segundos, Yamerack le sigue preguntando y finalmente Samanosuke levanta la cabeza

Sam – Está bien, dile a tus hombres que se  lleven mis armas, la historia que te voy a contar solo debes saberla tú, yo desarmado no seré un problema, por favor te suplico que escuches

Yamerack da la orden y los ninjas se llevan las armas de Samanosuke, la espada murasama la llevan con ayuda de una tela ya que nadie la podía sujetar con la mano. Después Yamerack armado con Masamune se queda a solas con Samanosuke.

Sam – Bien Yamerack, voy a hacer algo que es considerado deshonra para un ninja, hago esto en señal de humildad ante ti.

Y dicho esto Samanosuke se retira su máscara ninja, al estar su cabeza al descubierto se observa que el sujeto tiene unas orejas puntiagudas, su boca es deforme con dientes como colmillos, el cuello es peludo, el sujeto más que humano se parecía a un.....

Yamerack – UN DEMONIO!!!! TU ERES UN MALDIO DEMONIO

Samanosuke – (con el tono avergonzado y mirando hacia abajo) Un mitad-demonio mas bien. Mi madre era una mujer humana que vivió hace cientos de años en Garamond cuando todavía se podía vivir ahí, fue violada por un demonio, los aldeanos mataron al demonio que la violó, pero a mi madre también la querían asesinar cuando se enteraron que quedo embarazada, no querían que la raza humana se mezclase con los demonios y era la primera vez que se había dado el caso. Ella entonces empezó a esconderse de la gente para salvar su vida..... y la mía. Logró huir gracias a que un hechicero de ojos rasgados que estaba de paso por Garamond abrió un portal para transportarse, cuando lo hizo ella corrió desde detrás de una roca donde había estado observando y alcanzó a meterse en el portal.
El hechicero se dio cuenta y mi madre le suplicó que no la regresase, le contó su historia y el hechicero le dijo que no debía preocuparse que estaba a salvo en el continente del Este, el nombre del hechicero era SHIN, y fue quien fundó lo que es la civilización de Shin ahora, Era un bondadoso mago y también un conocedor de las artes marciales.
Shin le dijo a mi madre que no debiera temer por la personalidad que su hijo iba a tener, que la apariencia no era el corazón de las personas, pero que es muy posible que al nacer ella muera y no habría magia que la ayude. Mi madre dijo que no le importaba si moría, era su hijo y tenía que nacer.
Cuando nací mi madre murió, entonces Shin me crió como a un hijo. Yo nací con la apariencia de un niño normal y Shin me enseñó el valor de las artes marciales y que sólo deben ser usadas en defensa. Pasaba el tiempo y él envejeció, yo crecía y mi rostro poco a poco se iba deformándose convirtiéndose en lo que ves ahora, la gente del continente empezaba a murmurar sobre mi, y entonces Shin me contó mi historia, me dijo que como demonio viviría hasta que me maten pero como humano sufriría mientras viva, decidió esconderme en las montañas para que la gente no me haga daño. Shin creó después la primera escuadra ninja y me convertí en uno de ellos, así con mi cara cubierta pude al fin caminar de nuevo entre la gente. Pero Shin estaba ya viejo, cuando presintió que iba a morir me llevó hacia una cueva oculta en una cascada, fue ahí en donde tenía guardada a MURASAMA, me contó la historia de las espadas y que cuando estuvo en Garamond fue para ocultar a Masamune, el me dijo que para usar a Murasama tenía que estar limpio de maldad, mi sufrimiento como mitad-demonio me había purificado y pude usar la espada. También me hizo prometer que no debía revelar la existencia de la espada hasta que aparezca un guerrero que sería capaz de controlar las espadas al cual tendría que guiarlo para que la reciba, ese guerrero eres tú Yamerack.
El viejo murió y yo he estado desde entonces esperando cientos de años tu aparición comportandome como un ninja comun, cuando supe de que manejabas la espada esperé a ver los acontecimientos, por lo visto en cuatro años la espada no se te posesionó lo que me dijo que tú eras ese guerrero, por eso te fui a buscar a Garamond y ahora aquí estoy....por cierto...mi verdadero nombre es SATO

Yamerack que estaba sorprendido por la historia  miraba a Sato con ojos de lástima, mostrar el rostro era la máxima deshonra para un ninja y Sato lo había hecho para Yamerack “Ya NINJA, ponte la máscara.....vamos a continuar con el plan, voy a decir lo que haremos...”

Sato – Gracias Yamerack por llamarme NINJA..............

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #238 en: Mayo 30, 2005, 04:17:04 pm »
Cuando kikyo entró al agua hasta las caderas, un remolino foromado del líquido la rodeó, y ella no pudo evitar hacer una ligera mueca de dolor cuando el agua la cubrió por completo y después de unos instantes se dispersó. Kikyó había cambiado...

Su piel pálida y blanca se había vuelto azul y brillosa por la cantidad increíble de escamas que ahora conformaba su piel. Sus ojos oscuros fueron cambiados por unos de color ambarino, con las pupilas muy dilatadas. Sus dientes como perlas cambiaron por pequeños y numerosos colmillos que se escondían bajo sus labios y su cabello largo y negro se volvió blanco. Sus piernas habían desaparecido y fueron cambiadas por una cola de color verde esmeralda. La nariz había desaparecido y fué reemplazada por unas agallas que nacían en los costados del cuello, justo debajo de la barbilla.

Era ahora de nuevo una Aquatus, conocidos en el resto de Terra como Sirenios.
Eran bastante temidos por los marinos, puesto que las sirenias tenían fama de alimentarse de carne humana, cosa que no estaba alejada de la realidad. A los Aquatus no les desagradaba en lo más mínimo, pero no era lo único en el menú. También habían elfos, hadas, peces de todas clases, gigantes, orcos, trasgos y una larga lista de etcéteras. Eran seres totalmente omnívoros, capaces de sobrevivir con algas, plantas acuáticas y con carne también.
Eran muy peligrosos cuando se les hacía enojar, puesto que tenían un caracter muy fuerte y aguerrido.
Kikyo se observó en el reflejo del agua y sonrió con tristeza. Tendría que regresar al templo de los Aquatus a recuperar sus fuerzas. Volvería a enfrentar a sus familiares y amigos, y lo más probable era que no la dejarían salir de ahí nunca más. La encerrarían como hacía ya 12 años y la tendrían en una jaula disfrazada de Templo de oro y plata, sin comprender que ella no lo deseaba... Nunca lo deseó...

- No tengo elección- se dijo a sí misma- Recuerda que no tienes a nadie, Kikyo, y qué mejor lugar para resguardarte que en las aguas de los Aquatus? Aparte, soy la diosa del agua, protectora del Talismán del Agua. Tengo derecho a decidir por mí misma lo que se hará en las aguas de los Sirenios.

Eso no pudo evitar que soltara un largo suspiro y negara con la cabeza. Intentaba, sin dar resultado, darse fuerza y ánimos, pero sus propios sentimientos la traicionaban. Sabía perfectamente que nunca la dejarían irse otra vez, y con toda seguridad le echarían la  culpa de quién sabe cuántas tempestades que ocurrieron en su auscencia.
En esos momentos recordó las palabras del supremo sacerdote, Kiishuuk.

"Tienes una gran responsabilidad, Trianashii... No debes ser nada más la Diosa protectora de las aguas de Terra y del Talismán del Agua... No... Debes ser el pilar que sostiene a toda tu raza. Tú fuiste la elegida por los tres Grandes Dioses para resguardar la estabilidad del agua que rodea los continentes de Tierra Seca. Los Aquatus deben tener fé para sobrevivir después de la terrible guerra en contra de esos estúpidos humanos invasores. Tú eres aquella que nos guiará a la victoria, Triana... Tú eres nuestro símbolo de fé..."

Trianashii... Triana... Vaya, al parecer ya lo había olvidado, después de tantos años de estar En Tierra Seca y ser llamada Kikyo, el nombre que le dió su madre se había disuelto como arena en el agua... Pero ahora lo recordaba con claridad... Su nombre era Trianashii...
Nadó hacia el remolino y se dejó llevár por la corriente.
La  corriente la jaló hacia abajo con fuerza, llevándola a las profundidades del mar. Se quedó quieta unos instantes después de salir del remolino. Suspendida en el vasto mundo submarino, observó el Camino de Coral, el cual brillaba con un color rosado. El Camino de Coral era aquél que usaban todos los Aquatus para encontrar su camino hacia la ciudad del Templo... Y ahora le tocaba a ella usarlo una vez más... [/i]

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #239 en: Mayo 31, 2005, 01:52:31 am »
Los dragones mas poderosos, los únicos que rechazaron las leyes en vangiria, ahora surcaban el bosque de cetra y a sus pies el campamento del ejército rebelde, los soldados estaban asustados, primero demonios supremos ahora dragones oscuros, demonslayer aun estaba algo débil por la confrontación con fuzza, justamente cuando alder y anael regresaban del bosque corriendo para advertir al campamento pero ya era demasiado tarde, por si fuera poco ellos no habían avistado a los dragones sino a un pequeño ejercito de skaos que merodeaba las ciudades conquistadas en labor rutinaria todo se juntaba rápidamente y todos los soldados comenzaban a formar barricadas con troncos y árboles que tumbaban y a los que les prendían fuego, iban a atrincherarse para soportar el ataque el cual no faltaba mucho para comenzar.

Aglaia concedió un momento de falsa libertad a sus compañeros de viaje, sin perder tiempo colt y tanas ayudaron a fortalecer las escasas defensas, fuzza tenia cuentas pendiente con demonslayer pero si no hacia algo para defender el campamento no iba a existir un mañana para terminar la pelea.

Alder ya estaba cubierto con su armadura completa y para esta ocasión especial había escogido un gran martillo con un asa tan alta como el  mismo, una poderosa arma de acero solidó con el pensaba hacer daño y mucho a cualquier pobre incauto que se metiera en su camino, detrás se encontraba anael terminando los preparativos de la defensa y tratando de brindarles confianza a las tropas al mismo tiempo que alistaba toda una retahíla de flechas para rociarlas a los enemigos.

Los  jóvenes magos no encontraban su esquina mientras tropezaban con todos los que estaban corriendo de un lado hacia otro, ni siquiera podían escuchar muy bien lo que se decían entre ellos por el grito de todos los presentes, corrieron en ayuda de demonslayer para terminar de aliviarlo del cansancio, fuzza reunía mas fuerzas para hacer una posible convocación de alguno de sus dragones, lo cual solo lo debilitaría mas pero no había otra opción.

Colt- Esto va a estar interesante

La mirada de colt era maliciosa e impaciente, el también guardaba una carta bajo su manga por decirlo así y cuando el momento llegara no iba a dudar en usarla, se tronaba los dedos y doblaba el cuello de un lado a otro para remover la tension que pudiera tener, no pudo evitar dejar salir una pequeña carcajada para sí mismo.

Anael miraba preocupada a alder, temía que el frenesí berserk se liberara nuevamente en esta batalla, si eso sucedía pondría en peligro a sus compañeros e incluso asi mismo por la sangre que pudiese perder.

Algunos dragones oscuros bajaron a tierra y comenzaron a reptar sobre la tierra mientras abrían y cerraban sus enormes fauces, los demás permanecieron en el aire en señal amenazadora, ya todo estaba listo en el pequeño fuerte, al imaginar la magnitud de la pelea el guerrero nórdico alder comenzaría una plegaria de abandono, el rezo de los guerreros del norte, el cual pronunciaria en el idioma elfico.

Alder- “De una batalla regreso, a una batalla me dirijo
             Los héroes me esperan, mis enemigos cabalgan rápidamente
             Sin saber que este es su último viaje
             Arcos y el acero habrán de prevalecer
             Odin, yo te esperare
             Tu verdadero hijo yo soy
             Te llamo ahora que es cuando he de morir
             Te honro con mi espada y ante nada me doblegara
             El reino de los cielos, es nuestro”

Anael ya conocía aquel rezo así como sabia que alder solo lo empleaba cuando la batalla amenazaba con ser una muy peligrosa, de la misma manera colt pudo escucharlo gracias a que agudizo el sentido del oído por casualidad y a Gaia su mentora en las lenguas mas importantes de terra, no pudo evitar sentir respeto por el guerrero nórdico aunque no lo conociera todo estaba sucediendo muy rápido y aunque desconocidos entre si, iban a pelear en la misma batalla.