Kykio no dejaba de apuntar a Raven con el arco y volteando a ver aGrako de reojo, no sabia que pensar, ahora que habia observado las lealtades hacia donde estaban dirigidas, el medallon de la muerte envolvia en un aura fria a Raven que se encontraba en una posicion amenazadora, la espada se movia y el sonido de el aleteo de los cuervos se escuchava en toda la estancia...
Yamerak que se encontraba apartado, esperando el momento que le habia indicado Masamune...
Grako voltea a ver al ninja y se acerca a el de forma pausada, para no retar a la diosa Kykio...
El joven de los ojos cambiantes se mueve de repente con una rapidez que la diosa lo pierde de vista y decide permanecer concentrada con Raven. Yamerak siente un movimiento de aire a su espalda y sulta un golpe con la mano izquierda, Grako alcanza a agacharse, sabe que el ninja esta alerta, pero Masamune le indica que se detenga.
-Wow asi que tu eres el nuevo portador de MAsamune¡¡¡¡¡¡¡¡, eso es sorprendente.- Grako alza una de las cejas realmente sorprendido al ver esa espada. - Hace realmente mucho que no elegia a un portador, debes ser alguien, con habilidades muy grandes y tengo una propuesta.-
Grako hace una señal y camina hacia la entrada de la fortaleza.
-Vamos siguelo, el me conoce y sabe lo que quieres pude sentir el escaneo que hizo en ti, el tiene respuestas a tu venganza- Yamerak camina siguiendo las ordenes de Masamune.
A medio camino Grako se detiene y se da la vuelta, sosteniendo algo en su mano, parecia un disco pero las sombras no dejaban ver bien que era.
-Esto mi querido Ninja es algo muy especial, es el medallon de las Sombras y que mejor que un ninja con tus habilidades lo posea, Ten pontelo y veremos si te acepta... je- lo ojos de Grako iluminan un momento su rostro y la sonrisa es mas marcada que nunca, Yamerak toma el Talisman guiado por Masamune y lo coloca en su cuello.
-Deja salir toda tu obscuridad Yamerak, tu odio y tu sed de venganza sera lo que active el talisman, dale vida y forma a eso que sientes, las sombras seran tus aliadas asi como lo sera Raven, pero como sabes todo tiene un precio.... cuando se te diga ayudaras a la creacion de algo, necesito tu palabra y un juramento, o aqui se termina tu venganza y con ello tu vida- las palabras de Grako son consisas y Yamerak asiente y procede a recitar el juramento ninja sobre su espada cortandose la mano con el filo de Masamune hace lo mismo Grako y ambos se dan la mano, el juramento ha sido sellado con sangre, en ese momento Yamerak siente como una sombra fisica comienza a engullirlo desde los pies y ve como su traje comienza a cambiar conforme la obscuridad sube, a su mente viene el momento de su juicio y el odio y el juramente de venganza que pronuncio, siente el poder en el aumenta, su velocidad y vision se acrecentan, siente que podria partir a una persona en dos con sus propias manos... Masamune rie por lo bajo y siente como su dominio sobre el Ninja aumenta, es lo unico que le importa, quiere probar la nueva fuerza de Yamerak, ahora esta del lado de RAven y Grako...
La sonrisa de Grako se disuelve al ver la transformacion y sabe que tardara un poco, moviendose con la misma velocidad que antes regresa donde Raven y Kykio que estaban discutiendo, en un movimiento se coloca a un palmo de la cara de Kykio y la diosa se sorprende, a esta distancia su arco es inservible.
-No te preocupes diosa yo no te matare, eso es algo que no me permitiria jamas, pero debo hacer algo antes de que sea demasiado tarde... tomando la nuca de Kykio la acerca de golpe y besandola la abraza y le susurra al oido - Espero volver a verte y en circunstancias menos desfavorables.... Kykio no puede evitar el rubor en sus mejillas pero cuando intenta golpear a Grako este se habia arrojado por la ventana y se dirigia hacia las puertas de Garamond...
Las tres parcas rodeaban a Kurosaki quien sorprendido por lo que le dijeron, ¿como era posible que el haya hecho que se liberaran las tres parcas?
-Sencillo "señor de los muertos" al matar a tu antiguo amo ,el sello se debilito lo suficiente como para que pudieramos salir- es la anciana la que habla, en verdad es un espectaculo terrible ver a las tres diosas del inframundo.
Grako se acerca a una velocidad impresionante y logra ver como las tres mujeres si asi se les puede llamar rodean a Kurosaki trazando circulos en el aire, viendo al Señor de los Muertos aminora el paso y Voltea hacia el cielo, sabe lo que tiene que hacer pero aun asi hace una señal al vacio....
-Miren hermanas alguien se acerca- Las parcas se elevan unos metros sobre el suelo y Grako llega frente a Kurosaki que se encuentra apoyado en el tocon de un arbol...
-Ahhhhh Grako ayudame, estas malditas no me dejan en paz- Kurosaki se acerca al joven y nota que su expresion no es amigable y automaticamente se coloca en posicion de defensa. - Que vas a Hacer Grako?
Acaso estas del lado de estas malditas diosas?
-
Grako sonrie y sus ojos cambian de color a rojo sangre -Es tiempo de que la espada que traes sea entregada a sus legitimas dueñas "Señor de los Muertos"- Grako rie y Kurosaki desenfunda su espada, no permitira que le quiten el rango que tiene y menos sin luchar...
-Miren Hermanas, este pequeño personaje piensa luchar contra el señor de los muertos y regresarnos a Katashiji, veamos que intenciones tiene el pequeño- Las tres parcas se alinean como si estuvieran en butacas
-No me obligues a atacarte Grako, sabes muy bien que no quiero hacerlo-
-Aunque yo no quiera tengo que hacerlo Kurosaki, has ido demasiado lejos y alguien tiene que detenerte-
-Demasiado lejos?
?, Que me dices de ti Maldito ojos cambiantes, quien te detendra a ti?
tu realmente has ido demasiado lejos, primero atacas al Guardian de la Neutralidad, Despues matas al guardian del bien y dices que yo he ido demasiado lejos?
?- Kurosaki reclama los actos de Grako
-Se te olvida algo Kurosaki, pero creo que como no lo sabes no me lo puedes recriminar, a la larga lista que has mencionado agregale la muerte de el guardian del Mal- Mostrando el talisman en forma de Garra Grako rie -Quien me detendra?
no lo se porque no lo intentas tu "Señor de los Muertos"- Grako se mofa del titulo de Kurosaki - Suficiente platica es hora de que demuestres que tan fuerte eres-
Ambos se arrojan hacia su enemigo Kurosaki ha perdido demasiada sangre y comienza a ver borroso a Grako, pero aun asi no dara su cabeza a un bajo precio, Los golpes que le propino Tanas comienzan a rendir cuentas en el joven...
Las parcas observan divertidas como ambos muchachos se golpean mutuamente, Kurosaki comienza a soltar cortes a gran velocidad y Grako los desvia o esquiva utilizando sus brazaletes, Uno de ellos es reventado por el recolector y produciendole un corte en el brazo, Grako salta hacia atras y pone distancia entre ellos. Kurosaki levanta la espada y la agita creando asi un viento bastante potente, que golpea a su adversario en varias partes del cuerpo, haciendole pequeños cortesen brazos y piernas, rasgando sus pantalones y reventando el otro brazalete, Grako avanza con dificultad hacia Kurosaki y en un momento desaparece ante su vista, apareciendo repentinamente atras golpenadolo en la septima vertebra de la columna logra paralizar las piernas del Señor de los muertos, apareciendo de nuevo frente a el le toma la mano con la que sostiene la espada Con la rodilla logra romper los huesos del antebrazo.
El viento se detiene y Kurosaki suelta la espada del mundo de los muertos, Grako lo sostiene del cuello y lo levanta...
-Eres fuerte pero aun asi no me pudiste detener, tu tiempo se ha acabado SEñor de los muertos ..... o mas bien queda decir Señor Muerto.....- Las Parcas sueltan una carcajada estridente a la cual se les une la risa de Grako...
El color de los ojos cambia rapidamente y es lo ultimo que ve Kurosaki antes de que de un movimiento Grako le rompe el cuello con un golpe certero en la nuca.... Arrojandolo al piso levanta el arma y se las ofrece a las Parcas...
-Bellas señoras es tiempo de que las verdaderas diosas del Inframundo tengan lo que es suyo por derecho- Grako a pesar de estar herido no deja el sarcasmo a un lado.
- Joven tan atento eres, veo que cumpliste tu palabra, por el momento dejaremos que vivas- se acerca la voluptuosa parca a el y toma a Katashiji entre sus manos y toma a Grako de la cintura tratando de seducirlo -podrias ser un exelente emisario y sirviente muchacho que dices?
-
-Lo lamento hermosa pero mi camino no esta con ustedes aunque tenga que darles muchas almas, pero la oferta es realmente tentadora- La parca rie y se aleja hacia sus hermanas partiendo en tres el arma y volviendola Una espada, un baston y una daga, un arma para cada una y hechas de la misma escencia....
Grako comienza su regreso al Castillo mientras manda un mensaje mental....
"Uno Mas.... ¿CUANTOS MAS?..... SE QUE ES NECESARIO PERO AUN ASI NO VEO EL FINAL TAN CERCA COMO HABIAS DICHO"
no recibe respuesta como es normal simplemente habla con el vacio que siente en su interior, es tiempo de ver a su hermana y protegida..... Raven