Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106343 veces)

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
la mil y un batallas.....
« Respuesta #150 en: Abril 24, 2005, 03:19:47 pm »
A varios Kilometros del pueblo, en el que Kurosaki habia muerto por primera vez, el ejercito de sobrevivientes humanos habia llegado a la zona que no habia sido totalmente destruida por el ejercito de Garamond y de las parcas, aunque ya no quedaba ni un alma en millas alrededor, los edificios aun se encontrban de pie y en buenas condiciones, los soldados los ultilizaron para descansar y preparar ataques sorpresa, mientratanto, los dos generales y Kurosaki estaban en un pequeño cuarto, alrededor de una mesa discutiendo sobre que direccion deverian tomar despues, repentinamente un cuerno sono desde lo alto de una de las torres de vigilancia.

Guardia- Intrusos!!! Intrusos en el sureste!!!

Los soldados tomaron sus armas y escudos mientras las mujeres y los niños se escondian en los edificios junto con los animales y las proviciones, rapidamente los soldados formaron filas y los arqueros prepararon sus arcos, los dos generales y Kurosaki se levantaron y fueron a unirse al ejercito, estos esperaban a los intrusos en un claro a unos metros del desolado pueblesillo, unas ramas se movieron y los arqueros levantaron sus arcos calculando la distancia, de entre los arbustos surgieron siete figuras encapuchadas.

General- Solo son siete

Kurosaki- pero al parecer estos sujetos son muy fuertes y poseen un gran poder, retiren a los soldados nosotros los enfrentaremos

Alcas- pero señor, solo seriamos tres contra siete, ademas usted acaba de decir que son sujetos muy poderosos

Kuro- Alcas no me contradigas y has lo que te ordene- Kurosaki le guiñe un ojo

Los dos generales retiran a los soldados y vuelven junto a Kurosaki poniendose enfrente para defenderlo balndiendo sus espadas se preparan para defender, Kurosaki los hace a un lado

Kuro- quienes son ustedes? Respondan!!!

Encapuchado- jajaja quien eres tu para dar ordenes? nisiquiera estas armado- El encapuchado sonrie por lo bajo y Kurosaki frunce el seño- pero si quieres saberlo, nosotros- el encapuchado toma un borde de su capa- somos los siete guardianes de las puertas del tesoro del mundo de los muertos.

Kurosaki se sorprende y da un paso para atras- n-no puede ser, ustedes, ustedes son... Jar- este tira de su capa y se descubre frente a los tres sorprendidos guerreros- Rin- El encapuchado que estaba a su izquierda hace lo mismo y un sujeto delgado, con pelo corto y una barba igualmente corta se descubre- Yuki, Tohno, Sia- las tres siguientes hacen lo mismo, tres mujeres con hermosos rostros se descubren, las dos primeras eran gemelas de pelo rosa, cara tierna que parecian ser apenas jovensitas y con una gran sonrisa, mientras la otra, de pelo azul oscuro era mas alta y con una cara fria- Somade, Len- dos enormes encapuchados se descubren, uno que era un tanto gordo y mas distraido que los otros por no decir que era algo tonto, y el ultimo, era un enorme masa de musculos con pelo un poco largo el cual le llegaba a los hombros, con la cara llena de cortadas y grandes ojos que lo hacian parecer como si siempre estuviera enfadado, los dos median dos metros aproximadamente, esto hacia ver a sus espadas realmente pequeñas, los siete portaban Katanas totalmente iguales, estas tenian los simbolos de las parcas dibujados en la seppa.

Jar- asi es, las parcas nos han mandado por tu alma- este sonrie, cuando levanta la mirada Kurosaki levanta la mano y el ruido de los arcos se escucha por todo el lugar, cuando los siete guardianes miran a su alrededor se ven rodiados de arqueros que habian bajado sus arcos a la orden de Kurosaki, Jar voltea rapidamente hacia Kurosaki- Maldito porque lo hiciste?!!! pudiste habernos matado cuando quisieras, porque no lo has hecho- los otros seis guardianes miran al suelo y el enorme Len detiene a Jar

Len- Jar, que no te has dado cuenta? si no lo hiso es porque nos han engañdo, las parcas nos engañaron, el no nos traiciono

Jar- Patrañas!!! Kurosaki como te atrviste a engañarme, acaso no recuerdas la promesa que hiciste en los calabozos del mundo de los muertos?- Kurosaki abre los ojos y cierra el puño con dureza- Dijiste que nos ayudarias a recuperar el mundo de los muertos, prometiste que eliminariamos juntos a las parcas, todos te esperamos esa noche en donde nos lo pediste, nunca llegaste, huiste del mundo de los muertos, eres un maldito cobarde, ahora miranos, somos perros bajo las ordenes de las parcas.

Kurosaki- Jar, si con esa razon has venido a matarme, haslo no opondre resistencia- este abre los brazos- no tengo escusa, no dije que no cuando me ofrecieron una nueva vida, solo quiero decirte que nunca se me olvido esa promesa, todvia espero el dia en que pueda destruir a las parcas- repentinamente Jar aparece al lado de Kurosaki

Jar- era todo lo que queria escuhar,  solo queria saber si seguias siendo el Kurosaki que me hiso esa promesa, solo por eso queria vivir un poco mas, venir hasta aca aunque ahora que he deobedecido a las parcas vendran por nosotros

Len- Kurosaki, nosotros nunca nos conocimos, pero el hecho de que fueras alguien tan cercano a nuestro amo queria decir que eras alguien honorable, solo queria comprobarlo, espero que consigas tu cometido

Yuki y Tohno- nosotras solo vinimos porque eres muy guapo jajaja- Kurosaki sonrie y suelta una risilla- espero que seas un buen sucesor de nuestro amo

Rin- Kurosaki yo solo vine para darte algo que me dio nuestro amo cuando me nombro guardian- este saca un vieja y gastada llave- esta es la llave de la prision donde se encontraban las parcas, confio en que las capturaras y volveras a encerrarlas, no la pierdas

Sia- Yo solo vien para comprobar que nuestro nuevo amo no fuera a ser un debilucho perdedor, hmmmm y este tonto- señalando a Somade- solo vino porque no tenia nada que hacer- Somade solo lanza una risa tonta

Len- bueno creo que eso es todo, el enviado especial de las parcas pronto llegara, asi que solo nos queda decir adios

Kurosaki- tonterias!!!- los siete lo ven extrañado- ningun monstruo nos derrotara, no se pueden dar por vencidos sin peliar!!! nuestro amo no los nombro guardianes por nada!!!

Sia- hmmm todavia te queda mucho por aprender, un demonio como ese no puede ser visto mas que por el amo del mundo de los muertos, es decir quien posea a Katajishii, no tenemos oportunidad- Kurosaki levanta la mano y de ella sale en una rafaga de luz roja, una larga espada, de la nada aparece un demonio con la cabeza atravezada por esta, Kurosaki la toma por la empuñadura y la arrastra hacia el frente cortando en dos la cabeza del montruo que cai convirtiendose en una gran cantidad de mariposas negras- E- esas es... Katajishii?

Kuro- la mitad para ser presisos- agita la espada para quitarle la sangre del monstruo- es por eso que estaba formando este ejercito, necesito la otra mitad, estaba buscando el pasaje hacia el inframundo del cual me platico nuestro amo, dijo que estaba en una ciudad llamada Zaralon, yo nunca llegue a ir haya, nunca fui mandado ahi por ningun alma, desconosco totalmente su paradero, solo se que se encuentra por esta direccion- Kurosaki voltio a ver a los guardianes que se encontraban inclinados

Jar- Kurosaki, desde el principio eras nuestro amo, ahora has salvado nuestras almas, no tenemos forma de pagarte masque darte nuestras nuestras vidas, nosotros te acompañaremos hasta Zaralon aunque nos tome una eternidad encontrarla

Kurosaki sonrie- bien, Alcas ordena a los soldados que formen filas, no hay tiempo que perder hay que encontrar Zaralon y trai caballos para mis nuevos generales, sera mas facil hacer 10 unidades que tres- Kurosaki chifla y su rapidamente su caballo corre junto a el, momentos mas tardes, cuando ya era de tarde, el ejercito se encontraba caminando por la por el bosque buscando Zaralon los problemas empezaban, una de las mariposas negras llega hasta el mundo de los muertos y se para en la mano de una de las parcas, esta sonrie y destruye a la mariposa, en la oscuridad de escucha su risa y despues la de las otras dos parcas se le unen...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #151 en: Abril 25, 2005, 05:47:23 pm »
- Quién eres tú, atacante?- La voz de Demon sonaba fría y muy imperiosa- Muchas gracias, Malagan.

Malagan lo observó y sonrió.

- Suelta a los niños, hombre degenerado y no te haré daño alguno- la voz de fuzza sonaba igual de imperiosa que la de Demon.

- AYYYYYYY- se quejó Tanas mietras salía de los escombros del árbol y sobaba la parte posterior de la cabeza- Humanito bastardo, eso me dolió!

- Estás bien, Tanas?- preguntó el cazador- No te lastimaste?

- Tu ni te preocupes, cazadorcito. Le voy a partir su mandarina en gajos a este desgraciado que me mandó a volar con su búmeran.

- Así que están aliados, verdad?- Fuzza pareciá que tenía dos carbones encendidos en vez de ojos- Cómo es posible que un humano se alíe con un demonio?

- Muy facil- dijo Demonslayer- Yo no soy un humano común.

Empezó a escribir los símbolos arcanos en el aire que su maestro le había mostrado. Hablaba en el idioma de los magos y un círculo se formó a su alrededor, las líneas se dibujaron solas a medida que el cuerpo se rodeaba de pequeñas chispas,  formando un pentagrama muy bien elaborado. Su mano pareció volverse una llama atemorizante de color rojizo. Estiró la mano y gritó

ICTUS EST FLAMMA EST INFERNUM!!!!!

Una ráfaga de fuego salió disparada hacia Fuzza, quien saltó a un lado para evitar incinerarse. Este tipo era un Mago!
Estaba demasiado cansado para invocar a alguno de los dragones, pero aún tenía su espada y su fuerza física para enfrentar a este hombre con poderes mágicos...

- Déjame pasar, extraño- dijo Demon- No busco pelear contra tí, ni tampoco este demonio. Fuimos hace 4 años los guardianes de los Dioses Ashla Y Mefistófeles. No somos enemigos de la humanidad. Sigue con tu camino y no molestes más, que nosotros no te molestaremos.

Demon y Tanas avanzaron con paso decidido, y el demonio no puedo evitar darle un codazo en la costilla a Fuzza cuando pasaron a su lado. Los dos niños corrieron detrás de ellos, y Malagan le sacó la lengua.

- Sabes, tanas?

- Qué?

- Está haciendo un frío de los mil demonios!!!!

- Crees? Yo siento calor

- Tú tienes pelo en todo el cuerpo, por eso no lo sientes

- Pos qué quieres que haga? Soy un demonio de pelo en Cuerpo!

De pronto, se abrió un portal en medio de la nada y apareció la persona que menos esperaban... Apareció Grako...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #152 en: Abril 26, 2005, 12:47:04 pm »
Al salir del portal las miradas se cruzan, el primero en reaccionar es Tanas.

-HIJO DE MIL PUTAS¡¡¡¡¡¡- Tanas se arroja estirando el brazo Muñon donde estaba su mano antes de que Grako se la cortara, este esquiva el muñon pero este era solo una distraccion, con la mano completa compactado en un puño,le conecta un golpe en la cara que lanza al Sorprendido hacia un arbol donde se impacta y por la fuerza del demonio el arbol se derrumba sobre Grako -YO LO VOY  A HACER PEDAZOS, DEMON HECHAME UNA MANO, QUE YO ESTOY MANCO-

Demon sorprendido de ver a Grako, de toda terra el unico ser que no queria ver en este momento era a el y a Skaos, el odio se refleja en su mirada y no solo por los acontesimientos de hace 4 años, a eso le suma las ocasiones que el joven de los ojos cambiantes, con sus palabras Trapeo el suelo con la cara de Demonslayer, las golpizas propinadas mientras este entrenaba para ser un Cazador, las burlas todos esos recuerdos vienen a la mente de Demonslayer.

Tanas sin esperar al cazador, se arroja hacia el arbol y hacia Grako que va saliendo de entre las ramas, sosteniendose y tapandose el rostro con la mano izquierda, la sangre manchaba ya su mano y parte de su brazo, el demonio Arrojandose con la garra estirada, para prensar el cuello de Grako, Demonslayer corre hacia ellos formando simbolos arcanos...

ICTUS EST FLAMMA EST INFERNUM EST MAECTH IN TES VOLCANUM!!!!!  

Grako Voltea a ver a Tanas que viene literalmente en el aire, sus ojos inyectados de sangre claman el corazon del joven - ME COMERE TUS ENTRAÑAS, Y BAILARE SOBRE TU CADAVER, DURANTE NOCHES ENTERAS- las miradas se cruzan una vez mas y Tanas observa que los ojos de Grako se tornan negros con el iris rojo y el demonio se sorprende al ver la reaccion de este. Con la mano derecha golpea por completo el rostro del Pequeño demonio haciendolo ahora a el volar hacia Karaman y Malagan, que se apartan para que el demonio caiga cuan pesado es. Pero al hacer esto Grako descuido a Demonslayer que acababa de terminar de conjurar su hechizo, del piso se eleva una coilumna de fuego y lava cubriendo por completo a su enemigo, una voz gutural en un grito lanza un desesperado hechizo.

ALECTH SYNAD INVOLAG GOTHAK NERIUM¡¡¡¡¡

Fuzza quien veia esto reconocio el idioma, era el lenguaje de los dragones, y comienza a acercarse hacia la zona de la batalla, ¿que diablos pasa aqui?,primero el demonio y el humano desnudos frente a unos niños, luego el combate con el humano, ahora esto NO ENTIENDO NADA...

Al disiparse el hechizo de Demonslayer, todos observan el cuerpo de Grako como esta cubierto de quemaduras y se mantiene inmovil con una rodilla y una mano apoyada en el suelo, Tanas comienza a saltar y abraza a DEmon diciendole -SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el menu de hoy BAstardo Carbonizadoooooooooo, pido el corazon y las piernas-

Una risa deja callados a todos proviene de Grako...

Poco a poco se incorpora y todos observan como las facciones estan completamente destrozadas por el golpe de Tanas y el hechizo de Demon, solo los ojos brillan con una luz increible, la linea que es la boca sonrie y todos notan que la lengua tambien fue calcinada, los ojos de Grako se tornan Azules y varias motas de color  invaden la pupila, haciendola verse como un cielo estrellado...

El olor a carne quemada es insoportable, el espectaculo es grotesco, pero aun mas el ver como poco a poco la carne se comienza a regenerar, el cabello comienza a salir, poco a poco, incluso Tanas da un paso hacia atras, solo Karaman y Malagan se mantienen en su sitio.

Un movimiento del cuello y se escucha como las vertebras se acomodan y al voltear observan como Grako tiene el cuerpo como si nada hubiera pasado...

- Yo no queria hacer esto pero tu te lo buscaste Jorge.....- Arrojandose hacia Demonslayer - Eres bueno pero estas agotado yo vengo fresco y despues arreglaremos cuentas enano- Señalando a Tanas.

Demonslayer Grita - KAraman, Malagan huyan vayan al pueblo esto no es de su incumbencia-
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #153 en: Abril 26, 2005, 03:19:55 pm »
Karaman y Malagan obedecieron al cazador y salieron corriendo al pueblo a buscar ayuda.

- Tanas, ve con ellos, este tipo es mío.

- Estás pero si loco!!- dijo tanas mostrando sus colmillos en una sonrisa macabra- Me mochó el brazo, hizo que el jefe se enojara conmigo, y recuerda nuestra misión!

- Lo sé, pero este imbécil me debe ya muchas, y pienso cobrármelas.

Tanas observó de reojo el seño fruncido y la mirada de odio en Demonslayer, y comprendió a la perfección que lo que sentía Jorge hacia Grako era mucho más profundo que caulqier sentimiento de venganza común. Pues qué le había hecho? Demon era muy pacífico, nunca se enojaba y era bromista y jovial en las reuniones de los guardianes. Nunca en toda su vida había visto a este hombre tan furioso. Sus ojos parecían carbones encendidos, y sus dientes rechinaban por le presión que ejercía con la madíbulas. Los músculos se notaban tensos... muy tensos.

Grako lo observó durante un momento y se carcajeó.

- Ay por favor, no me digas que todavía me tienes rencor de los gopecitos que te acomodaba. parecías difrutar que te diera tus pataditas.

- Golpecitos????- La voz de Demon sonaba ronca por el esfuerzo cuando gritó- Llamas a esas golpizas en las que casi me dejabas muerto "golpecitos y pataditas"????

- Créeme, si hubiera querido matarte, lo hubiera hecho. Nunca has sido muy fuerte, y no tolero a los debiluchos como tú. Deberías agradecerme que ahora eres más fuerte que cuando entrenabas con el Antiguo Maestro. Si no hubiera sido por mí, jamás hubieras llegado tan lejos, enclenque.

El seño de Demon se frunció más. Siempre que terminaban las golpizas decía lo mismo... Eres un enclenque, un debilucho.

Y así quieres se un cazador? Hasta un diablillo te mataría. Mejor vete a tu casa y sigue estudiando. Los cazadores son fuertes e inteligenes. Tú no tienes nada de eso!

Los recuerdos de Demon se le vienieron encima como un muro. No toleraría más esto.

- Esto acaba aquí y ahora!

- Yo creo que sí. Raro, te revivieron, qué interesante. Mejor te hubieras quedado muerto, mocosito, porque ahora la muerte no te será otorgada tan fácilmente!!

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #154 en: Abril 26, 2005, 04:26:13 pm »
mientras tanto Fuzza obserbaba la escena, aquel hombre conocia lenguage de dragones,entonces penso " Aquel hombre debe saber sobre el conjuro de reversa", entonces empezo a confiar ligeramente en el, y penso en ayudar, pero el hombre de ojos cambiantes se veia poderoso y estaba todavia un poco aturdido por el golpe de la pequenia. entonces decide mejor pensar en un plan mas elaborado, recuerda que esta cerca la cueva del dragon petirificado y empieza a elaborar un conjuro con ayuda de su espada....

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #155 en: Abril 26, 2005, 09:20:45 pm »
A kilómetros de la escondida costa una figuraba caminaba sola por un paraje árido, era colt, quien se encontraba sorprendido del grave daño que terra había recibido, le tomo unos cuantos días reconocer en donde se encontraba, pasando bosques quemados, llanuras desérticas y lagos poco menos que secos había logrado percatarse que en sus andanzas regreso a las montañas dei, en donde esperaba encontrar aun el palacio de la diosa ashla, sus vagas esperanzas se vieron desechas al momento de llegar ahí, el palacio se veía aun mas acabado,  los escombros no daban pista alguna de la magnificencia que alguna ves se postrara orgullosa en aquel lugar, era en verdad algo triste de contemplar, la noche ya había caído en el desolado lugar y colt pensó que lo mejor seria buscar refugio temporal entre lo que quedaba del gran edificio.

Una ves dentro, empezaba a recobrar memoria de su infancia en el palacio junto a aglaia, aquel recuerdo lo llevaría a la batalla que enfrento con su padre y nuevamente a aglaia a quien imaginaba abrazando fuertemente junto a las puertas de la habitación de skaos, los recuerdos siguientes fueron los mas dolorosos, el sentimiento de culpa nunca dejaría a colt en paz, pasadas unas horas en silencio, pasos ligeros comenzaban a escucharse al igual que tenues murmullos, sin provocar movimiento colt esperaría a que su invitado se acercase lo suficiente como para sorprenderlo en el acto, dicho y hecho el intruso se acerco a colt con toda confianza, sin mas el guerrero tomo ambas manos de su atacante y con sutil técnica se postraría detrás del enemigo mientras lo inmovilizaba por los brazos – Alto!! Deja a nuestra mami!! Por favor!! – dos pequeños niños corrían a abrazar a la figura que colt tenia en brazos, por el cansancio y la poca luz que ofrecía la noche no había distinguido el género de la figura, uno de los pequeños se acercaría mas cargando consigo una antorcha iluminando el sitio - por favor señor, no le haga daño no quisimos molestarlo – colt ya había soltado a la mujer justo después de que el pequeño se lo pidiera, no tendría mas de 3 años pero ya se enfrentaba a cualquiera, colt dirigió entonces la vista hacia la mujer a la que reconocería al instante y la susodicha lo haría igual

Colt- Señorita cie!?

Cie- Señor colt, es un milagro que usted este aquí

Después de una larga noche y mientras la mañana despuntaba entre los escombros cie le había relatado el transcurso de los perdidos 4 años mientras sobre su regazo descansaban los niños que se habían dormido horas antes

Colt- ya veo, skaos y su ejército han reducido a toda terra en un lugar desolado, desearía no haber sido el único que volviese a la vida

Cie- Y creo que no fue así señor colt, justo un mes después de que el grupo partiera la señorita aglaia igual aparecería desde los cielos

Colt- Que? Llévame a ella por favor

Adentrándose aun mas dentro del castillo y bajando por cuevas hechas a mano el pequeño grupo llego a un refugio improvisado para resguardarse de los soldados de skaos, lo que quedaba de los soldados y súbditos de ashla rehacían su vida a duras penas, justo detrás de un cuarto que dividía a los demás por medio de una cortina se encontraba aglaia atrapada en un gran zafiro rojo, acercándose a ella cuidadosamente y de la misma manera en que el viejo lo hiciera con el, repasaría la superficie de la prisión de aglaia, sin tardar encontró el punto clave, aquel en el que toda materia pierde consistencia y la adecuada aplicación de fuerza a una velocidad adecuada debilitarían el punto, el sonido de una explosión se escuchaba en el refugio, colt ya tenia en brazos a aglaia quien aun permanecía débil e inconciente

Colt- Señorita cie atienda a la princesa, le tomara al menos una noche para volver en si

Cie- De inmediato!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #156 en: Abril 26, 2005, 09:28:30 pm »
muy bien hermano espero volverte a ver,.....

raven triste al ver que su hermano partio, ella decide ir a ver a skao, tenia una inquietud, por lo que se dirigio directamente a ver a skao,
caminando entre los tantos y cmplicados pasillos de Garamod observa al quiebrahuesos atragantarse se  muchos cadaveres de demonios debiles, -----que asco y de pensar que si uno hubiera estado con Grako me hicbiera marchado a otro lugar que permanecer en este lugar que me trae malos recuerdos recientes..

al llegar a la no siente la presencia de skao, por lo que mejor , no entro ya que esa habitacion fue objeto de una de las peleas mas fatidicas que haya visto!! al cambiar de direccion volvio a ver a sparadam, que se dirigia al mismo lugar..

--donde va señorira raven

-- iba a ver al gran jefe pero , parece que no esta...

--no se marcho, ni yo mismo se a donde fue....

---oye sparky, voy a salir, necesito un tiempo a solas, todo esto me aburre, necesito buscar un lugar tranquilo para meditar y tratar de recuperar mis recuerdos, te dejo el changarro,  y alimentas al quiebrahuesos!!

---hey donde vas faltan lugares por invadir!!!

---confio que te ayudara el ninja misterioso.....sinceramente no se.....

raven no sabe por donde empezar, pero antes de partir siente una presencia perversa que emana de alquien que se acerca sigilosamente,  entre la oscuridad nota a yamerak muy atento a su espada,..-

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #157 en: Abril 26, 2005, 10:08:29 pm »
-Esto te dolera mas a ti que a mi- Grako se coloca en guardia y espera atento a las acciones de Demon -Vamos Jorgito muestrame que tanto te han enseñado en el infierno- con la mano flexiona los dedos y haciendole la seña de que se acercara.

-No pienso dejar que sigas vivo Bastardo- Demon se arroja hacia Grako cerrando los puños golpea 1, 2, 3 veces, su ira es tal que las lagrimas se agolpan en sus ojos nublando su vista...

Grako solo se limita a reir y dejar pasar los golpes, con las palmas abiertas desvia los puñetazos de Jorge, en uno de ellos particularmente fuerte sujeta su muñeca y torciendocela utiliza la fuerza del golpe de Demonslayer para arrojarlo hacia uno de los arboles. Jorge logra equilibrarse en el aire y caer de pie.

"Siempre tiene nuevos trucos este maldito" Demon media las fuerzas de Grako, sabe que el esta practicamente fresco a pesar de los golpes que le propino Tanas y el hechizo de la columna de lava, en cuanto a el pues esta algo cansado por el despertar y la pelea con Fuzza. Pero aun asi tiene que ganarle a este infeliz, suficientes golpizas le propino en su pasado...

-Te quedaras ahi todo el dia???? enclenque, no te puedo esperar todo el dia, hay cosas mas importantes que patearte toda la tarde, aunque no lo niego, no son tan divertidas jajajaj- Grako rie y no deja de ver a Demonslayer, quien por su furia ya no piensa y se arroja contra el joven de los ojos cambiantes a quien tanto odia... Fuzza observa preparando la espada, no sabe que hacer, lo que entiende es que el enfrentamiento lleva ya mucho tiempo y que el joven desnudo lo mataron y lo revivieron.

Los golpes de Jorge son esquivados entre risas, lo cual lo enoja mas hasta el punto de estar cegado por la ira, una capa roja obstruye su vision, esto es lo que esperaba Grako, sujetando una vez mas la muñeca proyecta a Demon que comienza a revolverse para prepararse a que lo arrojara por los aires, pero de pronot cambio la trayectoria y aun sujetandolo se lanzo con el y lo impacto en un arbol, sin darle oportunidad a que se repusiera, Grako Golpea el estomago, las costillas y ggirando le propina a Demonslayer una patada en la parte lateral de la cabeza... Cayendo al suelo Jorge escupe una gran cantidad de sangre que se une a la que cae de la ceja y el pomulo, en verdad pareciera que lo que decia Tanas en el inframundo es cierto. "Ese tipo, el de los ojos pispiretos que le cambian de color, pega como patada de mula el desgraciado, pareciera que tuviera puños de Acero el infeliz", solo le quedaba energia para un solo hechizo, era su unica oportunidad de agararlo desprevenido, sus pensamientos son interrumpidos por otra oleada de golpes y patadas que son conectados en la espalda y riñones, alzandolo de una patada, en el aire le coloca otra que lo arroja contra otro arbol, corriendo hacia el Grako brinca y arroja un puntapie a la quijada de Demon este alcanza a levantarse y la patada lo golpeo en una costilla escuchandose como se quebrava...

"ahora" ICTUS EST FLAMMA ES.....

Grako le sujeta las manos y sus ojos se tornan gelidos como el hielo de las altas montañas, una sonrisa se dibuja en su rostro y con un movimiento le tapa la boca y le susurra al oido -Basta enclenque, es tiempo de uqe descances y no pienso gastar mis energias en alguien como tu, Haste fuerte y enfrentame despues....- Un golpe en la boca del estomago deja sin aire a jorge y otro en la nuca lo deja inconsiente... Cargandolo abre un portal en el aires y lo arroja hacia adentro, en otro lado, Tanas y Los gemelos van llegando al pueblo cuando un bulto les cae encima.

-ORAAAAAAAAAAAAAAAa no arrojen basura- Tanas se quita el Bulto y nota que es Demon - POR LOS SAGRADOS TOMPIATES DE MI SEÑOR, ese tio es un verdadero CAB.....- volteando a ver a los gemelos se interrumpe su retahila de insultos, levantando a Demonslayer corre hacia el pueblo. -Vamos mocosos indiquenme el camino a donde puedan curar a este amasijo de carne ensangrentada que es mi amigo- mientras corre tras los niños - Bueno tu me dijiste marchate esta es mi pelea¡¡¡¡, si querias hacerte el heroe y que te mataran me lo hubieras dicho mejor, Pero vele el lado amable, con tanta sangre y golpes ya no se nota que estas desnudo jajajajajaja- las bromas de Tanas, no dejan, de traslucir la preocupacion por su amigo....
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #158 en: Abril 27, 2005, 01:08:47 am »
Yamerack se dirigia al oriente estaba concentrado en su objetivo y las conversaciones con masamune que no le importaba lo que ocurria a su alrededor

Raven quien tambien queria dejar Garamond lo vio a lo lejos y camino directamente hacia el y le dijo

Raven - Hey tu, ninja traicionero a donde te diriges con tanta prisa

Pero pareciera que le hablaba a la pared, a Yamerack no le interesaba en lo mas minimo lo que ella decia. Raven furiosa por tal acto arremete sobre Yamerack. Va a toda velocidad tras el y justo en el momento que lo tenia a su alcance lanzo un poderoso rayo de su mano, pero el ninja lo esquivo con facilidad

Yamerack - Que es lo que quieres y por que me atacas

Raven - Como pudiste esquivar mi rayo con tanta facilidad, en verdad eres una sombra?

Yamerack - No, solamente que ahora tengo un poderoso aliado quien me advirtio de tu presencia y tus intenciones

Raven - Ja, patrañas. Pero a pesar de sto quiero saber hacia donde te diriges y por que dejas Garamond

Yamerack - No es de tu incumbencia yo vago solo, no rindo cuentas a nadie yo soy mi amo. Deberias hacer lo mismo y buscar tu pasado perdido, ahora que no hay guerras y que Grako a partido, supongo que tienes mas tiempo libre

Raven quedo confundida por lo que le acababa de decir aquel misterioso ninja, como era posible que el estuviera enterado de los sucesos que le ocurrian y la perdida de su pasado. Asi que para no quedar con duda raven pregunto.
Pero fue demasiado tarde la sombra se habia esfumado, pero raven sabia que tenia que mantener vigilado a Yamerack, quien sabe de lo que el este enterado

Yamerack ya se encontraba fuera de Garamond y con rumbo a oriente recorrio gran parte del camino siempre pasando desapercibido de los lugares por donde pasaba
Pero sentia algo muy extraño, alguien lo seguia, asi que de pronto se detuvo

Masamune - Tu tambien lo sentiste ehh?

Yamerack - Por supuesto, para eso estoy entrenado, Sal de ahi gusano

Masamune - Espera el que nos sigue, siento algo muy familiar, ten cuidado

De entre las sombras salio un hombre de vestido con ropa muy andrajosa, como un pantalon de kendo y sin camisa. Este portaba dos espadas una mas larga que la otra

Yamerack - Quien eres?

¡¡¡¡???? - Soy Samanosuke Akeshi he venido a retarte Yamerack

Yamerack - Quien demonios eres tu y como sabes mi nombre

Samanosuke - Eso no es todo lo que se sobre ti, tambien se que eres poseedor de una de las espadas poseidas

Yamerack - Espadas? solo existe Masamune y su dueño, YO

Samanosuke - Eso es todo, parece que a Masamune se le han olvidado ciertas cosas por la edad JAJAJAJAJAJA.

Masamune - Como osas insultarme

Samanosuke - No solo soy yo traigo conmigo la otra espada poseida MURASAMA....................

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #159 en: Abril 27, 2005, 02:47:41 am »
Fuzza habia estado preparando un conjuro, pero la pelea de Grako con Demonslayer fue rapida, cuando escucho lo que digo a demonslayer se dio cuenta que este hombre no habia mostrado su verdadero poder aun pero tampoco queria matar al sujeto desnudo, cuando se percato de que el demonio y los ninios no estaban entonces vio que nadie corria peligro, no decidio hacer frente a aquel sujeto porque tenia como prioridad saber sobre el conjuro, entonces guarda su espada y se aleja de la escena y comienza a correr hacia donde recuerda que se fueron, parece que Grako se percato de su presencia pero lo le dio importancia, tenia otras cosas en que pensar ahora. Pronto fuzza  alcanza al demonio y los gemelos y ve entonces al hombre que antes fue arrojado por un portal junto con ellos

Fuzza- Hey caminantes!
Tanas- OTRA VEZ TU PEDAZO DE.....!!! ESTA VEZ TE VOY HACER PAGAR POR LO DE MI MANO..

demon- (Aun adolorido por la pelea.)que es lo que quieres, ya te dijimos lo que somos porque nos sigues..no molestes

Malaga- Este sopenco quiere otra vez que lo fria...(estira su mano mientras le saca la lengua otra vez)

Fuzza- Oye hombre desnudo..tu que conoces el lenguage de los dragones..tomate esto ..(y saca de su bolsillo izquierdo un frasco de madera) Es medicina ...

Tanas - JAJA, que truco tan viejo AHORA QUIERES ENVENENARNOS , TOMATELA TU PRIMERO BOBAZO!!! Y CUANDO TE MUERAS YO ME COMERE TUS PUERCAS MANOS

Entonces fuzza rie, destapa el frasco y bebe un poco, la apariencia de este entonces se ve que se vigoriza, los musculos ligeramente se tensan y su cara ya no se ve cansada...

Fuzza- Ahora tomalo tu hombre desnudo
Y lanza el frasco hacia Demon pero Tanas lo atrapa en el aire con su mano , arranca la tapa con los dientes

Tanas- A ver, deja probarla primero yo...yo soy un demonio y resisto mas que tu a los venenos humanito (  empieza a beber)...PERO QUE BIEN SABE...QUE BUENA ESTA ESTA DROGA .... ( y sigue tomando hasta acabarselo todo, luego lanza el frasco hacia el suelo y estira sus brazos mientras lanza un asquerozo erupto ) BORRRRPPPP!!, (Tanas empieza a sentir como su energia se recupera, ya no siente dolor y las heridas se curan al instante) AHORA SI!! QUIERO SACARLE LA MADRE A GRAKO, VAMOS DONDE ESE MAL PARIDO, PERO PRIMERO... OYE BARBUDO, NO TIENES OTRO?

Fuzza- MALDITO DEMONIO!!!SOLO TENIAS QUE TOMAR UN SORBO, TE LO ACABASTE TODO Y YA NO TENGO NI PARA MI...

Demon- (que vio que la intencion de Fuzza era ayudar, pero aun asi sentia que estorbaba) Cual es tu nombre gerrero y que es lo que quieres?

Fuzza- mi nombre es NIKIYOSHI FUZZA, soy el principe de Vangiria y busco un reverso  para un conjuro que hace siglos sello a un dragon en Calago, tu debes saber algo ya que   conoces lenguage de dragon

Al oir esto los gemelos rieron a carcajadas :" Vangiria...JA...JA..JA...eso era un cuento que nos contaba nuestra nana para dormir...."

Fuzza- La isla estuvo protegida por un campo de energia que la mantuvo oculta siempre, yo solo quiero saber si conocen el conjuro o no, necesito al dragon para poder combatir a la entidad que causa el desequilibrio de Terra con cristales oscuros, y esta causando la destruccion ..

Al oir esto demon piensa que podria referirse a SKAOS,cualquier ayuda en contra de el es util ahora, pero aun asi no esta del todo seguro sobre el forastero

Demon - Siguenos forastero, pero no te nos juntes mucho eh que estorbas. vamos a ver a mi maestro, el puede conocerlo...

Entonces fuzza los empieza a seguir y todos van hacia el pueblo, los gemelos lo van mirando de reojo mientras le hacen mofas, Tanas en cambio le empieza a buscar en donde puede tener escondido otro frasco de aquella droga, Fuzza en cambio sigue pensando "Pero que extranios son los de los continentes"...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #160 en: Abril 27, 2005, 03:22:40 pm »
No sentía mas que dolor. Todo su cuerpo estaba mallugado y la costilla parecía clavársele en el costado. la cabeza no registraba nada más que dolor... y odio...

Tanas cargaba a Demon con la mayor delicadeza posible para un demonio, mientras revisaba de reojo el equipoje de Fuzza apra enconrar ese delicioso y últil liquido que se bebió, pero no lo buscaba para él, era para su amigo. Se sintió muy mal después de bebérsela toda y no pensar en Demon... pero estaba tan deliciosa...

Avanzaron todos por el sendero, con los gemelos lidereando la comitiva. Y después de 10 minutos de camino llegaron a Zaralon.

El pueblo no era muy grande. Albergaría, a lo mucho, a 200 habitantes. Las casas eran sencillas, estaban hechas de adobe y tejas. La plaza central resguardaba un edificio muy majestouso y grande, con grandes ventanales con virio de colores representando diferentes personas y escenas. Los pilares que aguantaban la estructura estaban hechos de mármos y los grandes portones de entrada eran de hierro forjado y labrado. Era  una edificacón que contrastaba de la humilde aldea de magos.

- Extraño lugar para un monumento así- murmuró Fuzza- Qué es lo que resguarda derás de esos portones?

- Esa es la Casa de la Erudición- Contestó Karaman- Es a donde todos vamos a estudiar y a aprender de las Leyes que mueven el mundo.

- Quiero ir!- dijo Tanas- Esto de las leyes de los humanos me parece algo muy interesante! Pero primero llevamos a este tarado a un médico. Sus heridas son graves...

No pudo evitar decir eso último con preocupación. Grako le había dado la golpiza de su vida. Eso se llamaba tener mala suerte. Lo amtan hace 4 años, lo reviven y ahora casi lo vuelven a matar otra vez.

"Tú tranquilo, amigo, que Tanas no te permitirá morir"

Cruzaron la aldea con gran velocidad y en el otro lado de la aldea. La gente que los vió se sorprendieron al ver a los gemelos caminando apresuradamente delante de un demonio que cargaba un bulto sanguinolento y a un humano extranjero a su lado que miraba todo a su alrededor con cierta fascinación en los ojos.

Se detucieron en una vieja casa de madera y techo de paja. Justo al lado de la puerta había un anciano que aparentaba siglos meciéndose apacibleblente en su mecedora. Tenía sus manos posadas sobre un báculo y miraba con una sonrisa todo lo que había a su alrededor.

- Maestro...- dijo Malagan con un profundo respeto- Hemos encontrado a estas personas en la cueva del Dragón Petrificado, y uno de ellos dice ser alumno suyo.

El viejo miró a Tanas y a Fuzza y frunció un poco el seño en seal de no reconocerlos.

- Pero yo no entreno demonios de Mefistófeles ni a gente de Vangiria...

Fuzza se quedó perplejo. Cómo era posible que supiera su procedencia? Vangiria fué sellada hace cientos de años!

- De hecho, señor- dijo Fuzza con perplejidad en su tono- No somos nosotros.

Tanas bajó a Demon al suelo y el anciano lo miró por unos instantes... para después abrir los ojos como platos.

- J-j-j-jORGE!!!- tartamudeó el viejo- Qué le paso!? Rápido! Llévenlo adentro!!! Debemos curar sus heridas cuanto antes!!!!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #161 en: Abril 27, 2005, 07:43:27 pm »
----muy bien, ninja tan mas credulo, voy a seguirlo, siento una presencia muy oscura que emana de esa espada.......

--pero a donde se fue?... me es dificil seguirlo, mejor inicio mi camino, no se a donde ir, veamos que me dice el viento....

en ese momento recuerda una orden de skao sobre buscar los tesoros de los guardianes, ya que ellos murierons deverian de tenerlos en sus manos, sin embargo raven le dio el ojo del equilibrio a su hermano y no supo mas que paso con ello si decirle palabra alguna al dios, y solo le entrego a skao los tres  talizmanes que obtuvo en esa pelea, juntandolo con el que le quito a aglaia.....

E se dia no lo podria olvidar, con mucho esfuerzo logro transformar los cristales a oscuros, el que tenia de la muerte se lo entrego a skao ya que le traia malos recuerdos, y el de yamerack, lo tiene un en sus manos,..
Aun faltaba elementos para desarrollar la verdadera energia maligna que desencadenaban esos cristales, por lo que raven ya no tenia motivos para seguir con esa lucha sin sentido y causando mas destruccion al planeta que un dia debio jurar proteger......

-----No puedo dar marcha atras, pero puedo tornarlo lento, aun asi, no se que me tiene el destino, cual es el motivo de mi existencia en este mundo? por que me hacen sufrir mas sin un pasado en el cual basarme...

en ese momento un viento calido hacia sur logra levantar por un momento su cabello..... logra avistar una parvada de cuervos que vuelan hacia alla.......

---como, una parvada, significa que habra problemas,algo esta pasando?bueno ahora todo lo que pasa es por la destruccion ,los dioses perdieron su reinado, ahora skao esta por controlar toda la Terra

---veamos que me dice la tierra de los elfos, seres inmortales, que podran leer en mi?...

---mi hermano se marcha, yo me marcho....cuando nos encontratremos?..

Logra encontrar un caballo que la lleve hacia el  southdam,-- sera largo ese camino, pero tengo muchas cosas que pensar y buscar.......

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #162 en: Abril 28, 2005, 12:07:31 am »
Soy samanosuke akeshi y mis espadoas, juntas forman la espada celestial Murasama.

Yamerack - Que, de que hablas, espada celestial?

Masamune - Maldicion, no crei volverla a ver

Samanosuke - Si, asi como existe la espada poseida por un ser maligno que es Masamune, la ley mas antigua de los dioses, siempre disponen que las cosas se creen por parejas, para asi mantener siempre el equilibrio, por lo que al formarse con una maldicion, tambien se tuvo que formar una espada que contrarestara su maligno poder y por eso existe Murasama

Murasama - Tanto tiempo vieja amiga, nuestros caminos se vuelven a cruzar y justamente igual que la ultima vez, cuando la guerra de los dioses acaba de terminar parcialmente

Masamune - Si ahora lo recuerdo, cuan mal me caias, y eso no ha cambiado ni en dos mil años

Yamerack - Suficiente, esto ya parece una reunion de viejos amigos y me repugna

Yamerack con ira, ataca directamente al samurai, quien parecia estar inmovil, sin presentar ninguna defensa, pero algo le extrañaba y justo cuando daria el primer tajo con la espada se detuvo y de un rapido movimiento dio varios saltos mortales, retrocediendo

Yamerack - (Maldicion su defensa es perfecta no puedo encontrar un punto de fallo, se muestra tan calmado, pero esta alerta a cualquier accion para desenvainar a Murasama)

Samanosuke - Que no puedes atacarme, o acaso tienes miedo. JAJAJAJAJAJAJAJA
Un ninja con miedo, nunca crei verlo, pero si tu no quieres atacar entonces lo hare yo

Asi tan pronto como lo pronuncio, este dio un brinco horizontal en contra de Yamerack, parecia que volaba, pero solo era el impulso del salto, mientras se acercaba coloco su mano sobre el mango de su espada a punto de desenvainar

Y samanosuke dio el primer tajo, parecia que habia partido a Yamerack en dos, pero este se volvio polvo

Samanosuke - Sabia que no seria tan facil, pero con trucos nunca podras derrotarme

Este dio otro enorme salto hacia las copas de los arboles donde se encontraba Yamerack, quien no daba credito, como era posible que este lo encontrara con tanta facilidad y asi comenzo la batalla de ahbilidades con la espada

Los destellos del choque de ambas espadas poseidas hacia que la noche se convirtiera en dia por unos instantes y el sonido que producian se podia oir a kilometros del centro de la batalla

Parecia no haber un ganador, los dos tenian un nivel muy similar y parecia que no habria un ganador nunca seria esta una "batalla eterna"

Las cosas seguian equilibradas, nada para nadie, pero era bastante logico, por que ambas espadas fueron hechas para mantenerse en equilibrio, entre ellas nunca habria un ganador

Samanosuke - Creo que esto ya ha durado demasiado y he comprobado tu fuerza, por lo que te dire el verdadero motivo de que este aqui. Yo, junto con mi compañera Murasama, sabemos que buscas destruir al todo el mundo del oriente

Yamerack - Si, y bienes a detenerme, JA que predecible

Samanosuke - Te equivocas, estamos aqui para ayudarlos, el emperador ha sido corrompido por su habre de poder y eso altera el equilibrio de nuestra tierra natal, por lo que ayudaremos a tu venganza.......................................

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #163 en: Abril 28, 2005, 09:10:57 am »
Mientras se hacían los preparativos para curar a Demonslayer, Fuzza estaba intrigado por lo que dijo el anciano, “¿Como sabia sobre los Vangirianos?”.Pero aún más le preocupo la actitud del anciano hacia el, era como que si no confiara, ahora resulta que los desconfiados eran otros, pero de una cosa si estaba seguro: Aquel anciano sabe de Vangiria y   por tanto sabe del conjuro. Pensó entonces en brindar su ayuda para tratar a Demonslayer, pues el aliento del Dragón Blanco de la Luz poseía propiedades curativas, y no lo quiso convocar antes en el camino porque podría llamar la atención de nuevos personajes y otra pelea no era lo que quería en ese entonces por las condiciones en que estaban, aunque en el pueblo no pensaba en eso, se dirige a donde estaba el anciano y le dice

Fuzza: Anciano, porqué sabes de los Vangirianos?..

Pero el anciano hace como que no lo oye y sigue en su asunto..

Fuzza.-  Â¿Sabes?... puedo usar el aliento de mi dragón para curar a tu discípulo si lo deseas y...

Al oir esto el anciano se enfurece y lo mira abruptamente con desprecio....

Anciano.- QUE DICES INFELIZ!! AHORA QUIERES REVELAR LA UBICACIÓN DE ZARALON HACIENDO UN ESPECTÁCULO CON TU DRAGONCITO!!! (mientras miraba el medallón que colgaba en el cuello de Fuzza)Crees que no nos dimos cuenta de tu llegada Convocador de Dragones , ahora que es lo que quieres?

Fuzza.- Oh discúlpame anciano, no me percate de las consecuencias , pero por que tienes esa actitud hacia mi, que es lo que he hecho si no he salido de la isla nunca

Anciano.- Y mejor no hubieras salido nunca, solo confío en los dragones de Vangiria pero no en  los humanos, (Vuelve a mirar el medallón) Se bien que es lo que quieres, quieres de nuevo al dragón para así comenzar un nuevo caos, pues ya hace siglos un poseedor del medallón que tienes intento causar la destrucción de Terra con la ayuda del Dragón supremo, cuando lo convocó por primera vez destruyo todas las defensas los 5 continentes, pero por suerte antes de que lograra convocarlo por segunda  vez trato de lucirse con los dragones  antes de unirlos y los mandó por todo Terra a causar destrucción, entonces algunos dragones rebeldes de  Vangiria y los magos de lo que ahora es Zaralon se enfrentaron en el centro del océano de Calago al Dragón Azul y con un conjuro lograron sellarlo en el fondo del océano y así  evitaron la catástrofe.

Fuzza al oír esto se sintió avergonzado, esta historia solo la conocían los nobles de Vangiria, pero tenia que demostrarle al anciano que sus intenciones no eran malas

Fuzza.- Sí anciano, tu tienes razón, pero aquel hombre del que hablas era un hechicero que vino de Oetes, engaño a los líderes de Vangiria ganándose su confianza, luego por medio de magia negra se apodero del medallón de los dragones pero sólo logró controlarlo con ayuda de hechizos, se apodero del control de la isla, congelo a los líderes de Vangiria y también a sus sacerdotes, pero nobles guerreros y magos que aún  estaban libres lograron preparar un plan para detenerlo, los dragones de Vangiria volaron junto con los magos de este lugar, y atraparon con un conjuro al dragón Azul sellándolo justo en el centro del océano, ¿Acaso no supieron ustedes de que vangirianos también ayudaron?,  una vez sellado este, el malvado hechicero no pudo convocar al dragón supremo, la rebelión logró detenerlo cuando estaba cansado de tanto intentarlo, el nunca supo lo que le pasó al azul ya que solo gobernaba a los dragones con magia y no estaba conectado a ellos como lo estoy yo, que soy un legítimo descendiente de los dragones caminantes, luego el hechicero fue condenado a morir en otra dimensión, el medallón regresó a la isla y el secreto del conjuro se quedó en el continente para evitar que alguien quiera volver a liberarlo, la isla fue sellada con un campo mágico para evitar que otra vez alguien encuentre la isla y trate de apoderarse de los secretos de ella y nadie más volvió a salir de ella , solo un dragón de los que voló en batalla contra el azul se quedó a vivir aquí en señal de alianza al servicio de los continentales, por eso nosotros desconfiamos de la gente de los continentes así como tú de mi. Pero ahora si no hacemos algo pronto ni Vangiria ni Zaralon existirán, es necesario que me ayudes a liberar al dragón azul diciéndome el conjuro de reversa, yo  estoy de su lado, pero si no me crees lo entenderé...

El anciano entonces reflexiona, conocia esta parte también de la historia pero estaba preocupado por demon y por eso juzgó con enojo a Fuzza, empezó a mirar el aura de este y se dio cuenta de que no era maligna, pero sin embargo dijo:

Anciano.- Lo voy a pensar, pero tu debes subir tu nivel si quieres realizar semejante convocación, lo mejor será que te prepares para la batalla que viene, pero aún no he dicho que te voy a decir el conjuro ...

Y dice esto y continua preocupándose por la salud de Demonslayer.......

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
La llegada y el apricionamiento en Zaralond
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2005, 08:26:53 pm »
Kurosaki había salido ya del abandonado pueblo y cada vez se acercaba mas a Zaralon, en busca de sus poderosos habitantes y del portal que llevaba al mundo de los muertos, ahora que los guardianes de las puertas habían traicionado a las parcas, no podían usar sus poderes de Guardianes para abrir un portal hacia el mundo de los muertos y su magia había desaparecido totalmente, aun podían contar con su experiencia de siglos de antigüedad y sus habilidades como guerreros. Todos ahora confiaban en Kurosaki pues poseía a Katajishii, lamentablemente aun no se habían dado cuenta que Kurosaki no les había explicado bien la situación de Katajishii y desconocían la vulnerabilidad de Kurosaki. Esto pronto les daría una sorpresa.

Una fuerte cantidad de Magia se había sentido desde hacía ya mucho tiempo y los únicos ocho integrantes del gran ejercito que poseían un poco de magia ya la habían sentido y dirigían al ejercito hacia aquel lugar que emanaba magia por montones, confiaban que esta inmensa cantidad de energía perteneciera a la ciudad de Zaralon que por lo mencionado por el antiguo amo del inframundo era un lugar donde habitaban seres extremadamente poderosos.

No parecía faltar mucho y Kurosaki ya había dibujado una sonrisa en el rostro, casi no podía resistir sus ganas de reír de tanta felicidad y los siete ex-guardianes de las puertas que ahora eran de los 9 generales de las fuerzas liberales de Terra lo habían notado y ya sonreían como si hubieran encontrado la paz perfecta dentro de sus mentes

El ejército liberal de Kurosaki ahora era la más grande potencia humana de resistencia, hasta donde ellos sabían. Kurosaki ya había reclutado a más de 5000 hombres. Entre ellos se encontraban Soldados entrenados, Civiles, Esclavos e incluso Presos de las cárceles de los pueblos visitados por el ejercito de Kurosaki que habían prometido lealtad a este bajo la promesa de no volver a cometer crímenes, Kurosaki sabia que no eran de su total confianza pero no tenia opción ya que hasta ese momento su ejercito era una mosca en la sopa de Garamon y su enorme y poderoso ejercito. Pero ahora era un ejercito capaz de dar lucha y con la unión de Zaralond, Garamond debería caer, era lo que todos esperaban, solo tenían que tener fe en que Zaralond aceptara. El ejercito ahora entrenado y bien dividido contaba con una fuerza de caballería de 1000 unidades, la división de arqueros contaba con 1500 y 2500 hombres armados con lanzas y espadas conformaban la unidad de infantería.

En medio de una granja cuando ya nada parecía poder salir mal, el ejercito de Kurosaki marchaba seguros de estar apunto de llegar al lugar prometido por los generales y por su líder, Zaralond ya no parecía una lejana y desconocida ciudad, sin bajas en sus unidades todos parecían seguros. Repentinamente una explosión interrumpió el tranquilo silencio y un escuadrón de la unidad de infantería se vio volando por los cielos, una lluvia de sangre callo sobre los confundidos soldados que por la sorpresa se dispersaron, los generales sin poder detenerlos corrieron para intentar detenerlos menos Alcas que se quedo junto a Kurosaki; este que había caído de su asustado caballo abrió los ojos y al mirar hacia enfrente pudo ver a un extraño hombre muy pálido montado sobre un enorme gusano que poseía enormes y filosos dientes, este se encontraba devorando a uno de los soldados que acababa de eliminar, invadido por la furia y bañado en sangre, Kurosaki alcanzo una de las lanzas y ataco al enorme gusano, atravesando uno de sus ojos, el gusano dando un gran salto se escondió en la tierra, agitado Kurosaki se quedo viendo la tierra que este había levantado.

Una vez dispersa esta pudo ver al pálido hombre de pelo largo y blanco en posición de flor de loto a un lado del primer hoyo que el gusano había hecho, Kurosaki apuntándolo grito- ¡¡¡¡QUIEN DEMONIOS ERES, TE HAN MANDADO LAS PARCAS ¿NO ES ASI?!!!!

El extraño se levanto y sacudiéndose exclamo- así es, las parcas me han enviado, soy el capitán de su ejercito, mi nombre es Ojim, me dijeron que un hombre llamado Kurosaki había matado al demonio de los recolectores y vine a matarlo y por las almas de los guardianes, CREI que era un hombre fuerte, pero al parecer es un debilucho, ya que tu eres Kurosaki ¿verdad? ja- suelta una sarcástica mofa.

Kurosaki- ¡¡¡DESGRACIADO!!! ¿Como te atreves a decir eso? nisiquiera has peleado conmigo, mas bien creo que tienes miedo- Kurosaki lo ve fijamente

Ojim- No te quieras hacer el importante, si tanto quieres pelear, entonces pelea- Ojim blande su espada y apunta a Kurosaki, al instante desaparece y Kurosaki apuntando su mano derecha hacia abajo saca a Katajishii de esta a una gran velocidad, un fuerte sonido metálico se escucha y Gojim aparece golpeando la su espada con la de Kurosaki- Eres rápido humano

Kurosaki- Tu eres muy presumido- Kurosaki avienta a Gojim hacia atrás empujándolo con la espada- Ahora pelea en serio, no estoy para juegos- Kurosaki lo apunta y al momento en que Gojim dibuja una pequeña sonrisa en su rostro los dos pasan para atrás sus espadas y desaparecen al mismo tiempo, una explosión de aire separa los sembradíos del campo en un instante y nuevamente las espadas chocan y los dos combatientes quedan recargados el uno del otro a la mitad del campo. Los dos raspan sus espadas, hasta que estas estaban hasta el otro lado de sus cuerpos, Gojim vuelve a atacar regresando la espada, creyendo que Kurosaki haría lo mismo, cuando logra darse cuenta Kurosaki había utilizado la vaina de Katajishii para detener el golpe, rápidamente Kurosaki regresa la espada y logra hacerle un profunda cortada a Gojim en el pecho, este es lanzado por el impacto, una vez en el suelo, Kurosaki le apunta con la punta de su espada.

Kurosaki- Hmm así que este es el capitán del ejército de las Parcas, en verdad fue una gran decepción.

Gojim dibuja una gran sonrisa en su rostro- JAJAJAJAJA, ¿humano tonto crees que por derrotarme en un duelo de espadas has ganado esta batalla? No solo se usar la espada, no subestimes al ejercito de las Parcas- Gojim con una gran velocidad acerta una patada en el pecho de Kurosaki y al aventarlo para atrás se levanta y junta sus manos creando un sello mágico y cerrando los ojos inicia a pronunciar frases en una lengua extraña- sacrit chizus sai sai sai kenente ma- Kurosaki lo miraba extrañado y después de unos momentos de haber escuchado el extraño hechizo da tres pasos atrás, voltea y corre hacia Alcas, que todavía se encontraba en el suelo, admirando la veloz batalla, gritando- ¡¡¡CORRE!!!- Alcas confundido se levanto lentamente, cuando Kurosaki estuvo suficientemente cerca, lo tomo con su brazo por el pecho jalándolo y escondiéndolo tras el tronco de un árbol recientemente derribado. Kurosaki tumbado en el piso, asomándose por lo alto del grueso árbol, susurro

Kurosaki- Debemos ocultar nuestras Almas
Alcas- ¿Que dice señor?

Kurosaki- Rápido Alcas dame tu mano- este obedece y Kurosaki cierra los ojos por unos breves momentos, repentinamente Alcas se desmaya y los dos quedan inertes sobre la dura tierra. Una fuerte luz ilumina el lugar y un fuerte viento sopla en todos los rincones del sembradío. El viento se tranquiliza y la luz se extingue al mismo tiempo. Momentos después Alcas despierta agitado y segundos mas tarde Kurosaki también despierta y lentamente se levanta y sacude su ropa. Alcas se tranquiliza un poco y mirando a Kurosaki pregunta- Señor, ¿Qué ha pasado?

Kurosaki- ese sujeto, ese sujeto utilizo la técnica prohibida, la técnica número 666

Alcas- ¿l-la técnica numero 666?

Kurosaki- Así es. El número como tal, tiene su origen de las prácticas religiosas que no creían en nuestros dioses, de la ciudad de Balenor en el mundo antiguo. Los sacerdotes promovieron la adoración de dioses que estaban asociados con el Sol, la Luna, los planetas visibles del Sistema Solar y ciertas estrellas relacionadas a la práctica de la astrología. En su sistema de adoración, contaban con 37 dioses supremos. Uno de ellos, el dios asociado con el Sol, tenía supremacía sobre todos los demás. Ellos pensaban que de una u otra manera, los números tenían poder sobre los dioses que adoraban; y por tal motivo, asignaron números a cada uno de sus dioses, para poder tener poder sobre ellos. A fin de lograrlo, contaron el número de sus dioses, asignando un número a cada dios. Luego sumaron los números de cada dios del 1 al 36 y asignaron el número resultante de esta suma al dios Sol. Al primer dios le asignaron el número 1, al segundo el número 2 y así sucesivamente hasta llegar al dios número 36. La suma de los números del 1 al 36 totalizaba 666, que fue el número asignado al dios Sol.

Pero los sacerdotes de Balenor fueron aún más lejos. Ellos temían mucho a sus dioses, y pensaban que alguno de ellos podría destruirlos algún día, así que hicieron amuletos con una matriz de los números ordenada en un cuadro de 6x6, del 1 al 36. A este tipo de matriz se le conoce actualmente como "cuadros mágicos".

Un amuleto está diseñado para cumplir un propósito mágico, y ellos evidentemente pensaban que su uso les protegería de ser destruidos por los dioses, gracias al poder de la magia.

Estos amuletos debían ser tan poderosos como fuese posible, así que para incrementar su poder, ordenaron los números de tal manera que al ser sumados en filas o columnas, siempre totalizaban 111. Por lo tanto, la suma de todas las 6 columnas y las 6 filas sumaban 666. Esta fórmula suponía una mayor protección, pues incluía al dios principal asociado al Sol, el cual estaba presente en el amuleto. A pesar de que estos dioses solo eran producto de la imaginación de los habitantes de Balenor, la magia de esos amuletos era verdadera, así que cuando los antiguos habitantes de las ciudades mas poderosas de Terra lograron derrotar a Balenor decidieron encerrar esos amuletos en pergaminos, que pronto se convirtieron en hechizos de enorme poder, cualquiera podía usarlos ahora y eran enseñados a los aprendices de hechiceros esperando que tomaran el camino de la rectitud.

Esto realmente funciono y a los hechiceros que tomaban el camino equivocado se les apresaba en Balenor, que ahora es una ciudad-prisión para hechiceros, lamentablemente el hechizo número 666 fue descubierto y al ponerlo a prueba se dieron cuenta de su increíble poder, este fuerza era capaz de sellar cualquier alma, incluso la de los dioses mas poderosos, por eso oculte nuestras almas llevándolas a un mundo alterno dentro de mi mente, semejante poder traía al que pudiera realizarlo una gran ambición y pronto se convirtió en un gran problema. Por estas razones fue nombrado como un hechizo prohibido y fue oculto de todo ser vivo, esta tarea fue realizada por mi amo, quien fue el único ser capaz de soportar las tentaciones de este enorme poder. Solo lo uso una vez, cuando encerró a las Parcas. Nunca creí que estas conocieran el hechizo y mucho menos que lo conociera uno de sus sirvientes.

Había pensado en usar este hechizo para volver a encerrar a las parcas pero para eso necesito la otra parte de Katajishii, ya que mi poder no es lo suficientemente grande como para soportar ese hechizo y la única forma de controlar mi poder es controlar a Katajishii.- Kurosaki bajando la mirada, apretó el puño y los ojos.

Alcas- Señor, ¿a que se refiere con la otra parte de Katajishii?

Kurosaki- Katajishii, me fue arrebatada por Grako durante la pelea en Garamond, este se las entrego a las Parcas. Cualquiera pensaría que no hay razón para que yo la tenga, pero lo que no saben es que cuando el dueño de Katajishii la pierde, nace una nueva para este, eso paso conmigo, esta Katajishii es una nueva Katajishii, aquella que me pertenece a mi, las Parcas también poseían una después de que mi amo se las quito, lo que me hace pensar que nunca lograron encontrarla dentro de su alma.

Alcas- ¿Que quiere decir con eso señor?

Kurosaki- Cuando logre escapar del mundo de los muertos, y después de un tiempo de estar con el sabia anciano que me encontró logre sentir las vibraciones de Katajihii dentro de mi, me llamaba, pero nunca supe encontrarla, hasta que cuando estaba con los siete Guardianes, Katajishii me hablo y así descubrí al demonio de los recolectores, solo desde entonces pude usar a Katajishii, después no quise decirle a nadie que Katajihii estaba incompleta porque todos parecían muy entusiasmados porque poseía un arma como esta. Espero que no le digas a nadie hasta que sea necesario, ¿puedo contar contigo?

Alcas- Mi señor, yo vivo para servirle, puede contar conmigo- Momentos después de entre los árboles surgieron los asustados soldados y los demás generales, Kurosaki se los vio y levantando la voz dijo- No se preocupen ya se ha ido, recobren el honor y discúlpense con ustedes mismos por haber actuado como unas gallinas, ahora formen filas que nos dirigimos a Zaralon- Acabado decir esto detrás de los soldados salieron extraños hombres armados con extrañas lanzas, el mas adornado de ellos se acerco.

Extraño- Bienvenido a Zaralon, ahora camina, esta bajo arresto.

Alcas- ¡¡¡¿DE QUE DEMONIOS ESTA HABLANDO?!!!- Uno de los extraños hombres de Zaralon con un fuerte golpe noqueó a Alcas y encadenando a Kurosaki los llevaron a la ciudad y ahí fueron apresados….