De frente a la puerta de acero, aglaia y colt se separaron uno del otro, justo antes de estirar el brazo para asirla esta se abriria de par en par, justo como lo hicieran las puertas principales de garamond, los portones se separaban friccionando la base con el suelo y el oxido de las bisagras provocaba un rechinar no menos que lúgubre, al terminar, se revelaba una habitación casi sumida en la oscuridad de no ser por dos pares de antorchas colocadas en cada esquina del cuarto, justo al centro de este se encontraba skaos, quien reposaba en una forma descuidada, con los pies desbordando de la silla y la cintura al borde de la misma, una posición de apacible, sin preocupaciones, de la nada colt empezó a sentir una fuerte presión en el cuello, colt se alzo en el aire retorciéndose tratando de liberarse a si mismo de la fuerza invisible, era inútil, esta lanzo a colt hacia los adentros de la habitación, chocando su cuerpo contra un pilar, habia sido obra de skaos
Skaos- Bienvenidos!
Aglaia- Padre, dejame iluminarte la habitación
Aglaia se adentro a la habitación y agitando el brazo derecho al frente, un haz de luz sobrelleno el cuarto, inclusive las antorchas parecian iluminar menos comparadas con la luz de aglaia
Skaos- Jajajajajaja, te felicito hija mia, fuiste liberada para ser un candelabro andante, pero esos trucos no te serviran de mucho
El dios del mal aun permanecia en una posición despreocupada, ahora recargaba la barbilla sobre la mano derecha, esta estaba apollada del respaldo del trono, aglaia se acercaria temerariamente a un par de metros de su padre, posteriormente levantaria ambos brazos a sus costados con ambos puños cerrados, cuatro pequeños puntos de fuego rodearian el trono, aglaia ahora abriria las manos ordenando con esto el crecimiento de los puntos, en grandes esferas incadecentes de fuego, el calor que se sentia desbordaba por el cuarto, en ultima instancia aglaia dirigirÃa ambos brazos al frente, rapidamente las cuatro esferas chocarian entre si y justo al centro se encontraba skaos, una explosion fue el resultado, levantando polvo y quemando la indumentaria de telas y pieles que decoraban la habitación, el calor era sumamente intenso, un calos asfixiante, este era el poder de la diosa de fuego y a penas se estaba dando a notar, cuando la llamarada ceso, skaos se encontraba de pie, ahora sin el manto que se habia puesto
Skaos- Hmm, esa no me la sabia querida hija, te felicito, has destruido un manto que era de mucho agrado
El comentario solo enfadaria mas a aglaia, quien utilizando la velocidad concedida por su sangre divina se colocaria justo de frente a su padre, a quien tomaria con ambas manos por el cuello, mientras un torbellino de fuego los empezaba a rodear, este fue aun mas destructivo que el primer ataque, colt utilizo su espada como escudo para protegerse del poder de aglaia, el torbellino se disipo, dejando una llamarada en el techo del cuarto, una que no parecia cesar aun cuando este era de piedra solida, aglaia dejo caer el cuerpo de su padre y con toda su fuerza le propinaria una patada cuidadosamente colocada al nivel del estomago, esta sin duda dejaria sin aire al dios, dandole mas ventaja, la patada lanzo a skaos hacia dos pilares que caerian en pedazos con el cuerpo de skaos chocando brutalmente contra ellos, mientras skaos caia escombros y pedazos de roca sepultaban el cuerpo del dios
Aglaia- Que te parece ese truco padre?
Aglaia tomo la mano izquierda y con ella envolveria la muñeca derecha, formando una especie de cañon con el puño derecho cerrado lo mas fuerte que ella podia, de la nada una esfera de fuego rodearia el puño, esfera que aglaia soltaria a skaos cuando este saliera de los escombros, como esperaba skaos removio las pesadas rocas de su espalda y con la ropa quemada ahora le sonreiria a su hija
Skaos- Cielos, soy yo? O es que últimamente hace mucho calor aqu�
Los insultos de skaos eran con toda la intencion de provocar a aglaia, esta liberaria el golpe fulminante de su puño, el cual en fracciones de segundo se estrellaria con el cuerpo de skaos creando nuevamente otra explosion que ahora lo arrojaria mas adentro en la habitación, justo arriba de skaos grandes monumentos se postraban majestuosas, aglaia las habia considerado bastante pesadas, con otro golpe de su puño de fuego, haria caer las pesadas estatuas que se desplomaron sobre skaos, colt quien apenas podia observar por el calor que sentia, comenzaba a sentir cierta lastima por el dios del mal, este se estaba quemando en los infiernos que creaba su propia hija, del montÃculo de roca destrozada, un grito estremeceria el lugar aunado a el una fuerza invisible reducia las estatuas a añicos que duramente lastimarian a una rata, detrás de la nube de polvo humeante se encontraba skaos, aun de pie, pero ya no conservaba la sonrisa tajante, la mayor parte de sus vestimentas estaba carcomida por el fuego y se lograban distinguir serios golpes provocados por el peso de las estatuas, un poco de sangre se dejaba caer de la frente de skaos, asi como de su labio inferior
Skaos- Te felicito hija, me has dado una razon para matarte, pensaba dejarte vivir y compartir conmigo el nacimiento de una nueva era, pero ahora compartiras el destino de los demas guardianes
Aglaia- Que? Que quieres decir con eso?
Skaos- Acaso no te has preguntado por que aun no llega la tan esperada ayuda? El llamado demonslayer y la diosa kikyo han perecido fragilmente, sin dar batalla, eran debiles, asi como lo son ustedes dos
Aglaia- Silencio!! Este dia sera en el que pagaras las locuras de tus actos padre y de la muerte de la diosa ahsla, mi madre!
Skaos- Jajajajajaja, en verdad gracioso hija, pero como piensas atacarme cuando ni siquiera vas a poder moverte
Aglaia quedo perpleja cuando justo en frente de sus ojos skaos desapareceria y se colocaria detrás de ella en una milesima de segundo, skaos le esperaba detrás con una esfera de energia oscura, misma que dejaria caer sobre la espalda baja de aglaia, el dolor fue indescriptible al igual que la fuerza con la que estrellaria el cuerpo de la diosa con el trono de skaos, este se haria pedazos junto con la armadura que el talismán de fuego le habia propinado, skaos habia colocado el golpe justo en los nervios dentro de la espina dorsal, aglaia habia perdido el movimiento de sus piernas, skaos se acercaria lentamente hacia ella mientras se iba sacudiendo el polvo de sus ropajes
Skaos- Cielos, yo hice eso? Jajajajjaja, lo ves hija mia? No puedes ganarme, al fin y al cabo eres debil, como todos los demas, desafortunadamente no se que nervio controla los brazos, asi que supongo que tendre que arrancartelos sutilmente
Skaos se habia colocado a unos cuantos de aglaia, lentamente el se iba acercando hacia la indefensa princesa colocandose en posición para tomarla de los brazos para luego quitarselos, solo algo lo habia sacado de sus pensamientos, skaos giro levemente la cabeza y se econtro con el puño de colt, el golpe mandaria volando a skaos a unos pasos de aglaia
Colt- Alejate de ella imbecil, esta vez pelearas conmigo
Skaos- Ahhh como pude olvidarlo, la fiel mascota al rescate de su dueña, jajajaja muy bien, pelea como el perro que eres
Colt no perdia el tiempo en palabras, este se arrojaria con toda su fuerza empuñando la dragonslayer, solo necesitaba un zarpazo para cercenarle cualquier miembro, la fuerza de colt le permitia lanzar ataques a una velocidad casi imperceptible, pero que desafortunadamente skaos prevenÃa de la misma forma, colt entonces lanzaria un ataque en falso hacia un costado de skaos, este cayo en la trampa improvisada y colt aprovecho el momento para lanzar un golpe con la rodilla al estomago de skaos el que se mantendrÃa momentáneamente en el aire, colt usaria la espada ahora en una forma de espátula gigante, golpeando a skaos y llevandolo a estrellarse con el techo, colt no esperaria a que skaos tocara el suelo, siguiendo con el ataque colt se arrojaria al aire lanzando una patada utilizando el impulso de un pequeño giro sobre su eje a manera de colocarse en una posición adecuada, el golpe habia sido perfecto, con el giro habia cambiado el camino de skaos, el que ahora se estrellaria con la pared de roca y se desplomaria sobre el suelo, colt se dejaria caer a unos pasos de skaos mientras el peso de la espada resonaba en la habitación, skaos se levanto lentamente, las quemaduras de aglaia y los golpes de las estatuas ahora se sentian mas gracias a colt
Skaos- El perro… tiene calmillos eh? Jajajajajajjaja!
La risa de skaos no parecia cambiar, era estrepitosa y molesta, era claro que queria enojar a colt de la misma forma que aglaia
Colt- Yo no pienso caer en tus juegos imbecil, vete inventando otra forma de provocarme
Skaos- Ya veo, el inalterable cambia formas eh? Por cierto, eso me recuerda, tus amigos aun siguen ahà fuera cierto? Buenos guerreros en verdad, acabaron con mi ejercito principal en un dos por tres, han de estar cansados y hambrientos no crees? Lo que me recuerda, que mi mascota también esta hambrienta
Colt- Hm?
Skaos utilizo su poder para crear una ventana dimensional, en ella se reflejaba el campo afueras de la fortaleza en donde se encontraba lo que quedaba del ataque, colt observo entonces como la tierra retumbaba y de la misma una criatura abominable surgÃa, de mayor tamaño que los demonios mayores de spradam, semejante a un dragon, aunque sin alas y con la gran diferencia de que su cuerpo estaba completamente cubierto de lo que parecian ser diamantes, los cambia formas cercanos se asombraron y sin mayor aviso la bestia comenzaba a atacarlos, los cambia formas aun en sus formas animales no parecian poder resistir al engendro, el cual los destrozaba aplastandolos o rasgandolos entre dientes o simplemente reventandolos en sus poderosas garras
Colt- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Skaos- Jajajajajjaja, el pequeño tenia hambre, ahhh una cosa mas cambia formas, tu madre gaia te dejo un recuerdo, uno para que recordaras en tu camino al mas aya
Del portal creado por skaos y sobre la imagen de la masacre un objeto deforme atravesaba la ventana, cuando este cayo al piso colt quedo horrorizado, era la cabeza decapitada de gaia la que aun conservaba numerosos muñones ensangrentados y con un rostro de dolor, la imagen fue traumatizante para colt quien solto la espada y se desplomaba sobre el suelo para ayudarse a provocar el vomito a causa de la perturbadora imagen
Skaos- Jajajajaja, Pero que te pasa perro? Ella es tu madre, tu perra madre no?
Las palabras de skaos habian logrado su cometido, colt estaba enfurecido, rebosante de ira entrecerrando los puños que comenzaban a sangrar por la fuerza puesta en ellos, entonces colt comenzo a escuchar sus latidos, la respiración se le complicaba y el sentido de sus brazos y piernas se habia perdido
Skaos- Jajajajaja, bien, estas siguiendo mi plan a la perfeccion, veras, todo esto no fue mas que una charada, una farsa, la mejor de mis actuaciones en realidad
Skaos se incorporo totalmente y una esfera de energia rodeo su cuerpo, al extinguirse esta skaos lucia justo como al principio de la batalla, sin el mas minimo rasguño sobre su rostro y de nueva cuenta con el manto negro ocultando su cuerpo
Skaos- Al igual que a tu madre aglaia, los controle a ustedes dos, como ultimo regalo de mi parte, te regalare la muerte por manos de tu mejor amigo, jajaja o es mas que eso?
Skaos, desparecio en un instante para inmediatamente reaparecer a un lado de aglaia, - con tu permiso hija – skaos tomo el talismán de tierra, agria lo habia ocultado detrás del peto de su armadura, a un lado de su corazon, skaos se puso de pie con el talismán de tierra en manos
Skaos- Adios hija mia, si ves a tu madre, dale mis saludos por favor, dile que como la amo tanto le envió a su hija para hacerle compañÃa, hija mia…. Adios
Skaos desaparecerÃa por ultima vez dejando a aglaia invalida en la misma habitación con la bestia liberada que buscaba matar a la primera cosa que tuviera enfrente, aglaia estaba aterrorizada por el destino que le esperaba, su padre habia calculado todo a la perfeccion, sin querer, ella y colt habian caido en sus manipulaciones mentales, la principal arma del dios del mal, rapidamente la bestia salto sobre la indefensa princesa, colt no sabia que a la persona que rasguñaba y golpeaba era aglaia, el frenesi de muerte se habia liberado sobre una pobre alma, la sangre y los gritos de desesperación de aglaia no tardaron en llenar el suelo, el ataque no duraria mucho debido a la poca resistencia ofrecida por el cuerpo descubierto de aglaia quien ahora yacia inherte y desfigurada, colt pego un aullido mientras en el ocico rebosaba la sangre de su desdichada victima, la locura habia por fin terminado con el cuerpo de colt a un lado de el de aglaia, colt tardo un poco en reconocer donde se encontraba, cual seria su segundo trauma al ver el cuerpo de aglaia, de su amiga, de la que no menos unos cuantos minutos le habia entregado su corazon, colt no grito, la garganta estaba completamente entumida y los ojos estaban desorbitados apenas y podia creer lo que habia sucedido, aunque quisiera no podria levantar el cuerpo de su recien amada, ya que se encontraba en un estado deplorable, colt se dirigió a su espada la cual enterraria por el mango en una fizura del suelo levantandola en forma de estaca – El ganó, me….rindo – Colt atraveso su cuerpo con la dragon slayer hasta que esta cortaba atraves de piel organos y músculo, el derramamiento de sangre fue tal que la muerte fue instantanea, el ultimo guardian habia caido……