Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106330 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #105 en: Abril 11, 2005, 12:15:27 pm »
El Continente del Oeste. Uno de los 5 Grandes continentes que formaban Terra. Durante muchos años fué llamado Oetes, y se decía que era uno de los más avanzados del mundo.
Los 5 grandes continientes de Terra son Oetes al oeste, que es ahora un continente prohibido y olvidado, ahí se encontraba Garamond, la morada de Skao y su armada. Es ahora una tierra desolada, muerta y yerma. Donde los volcanes hacen erupción a todo momento y donde se dice que moran los dragones. Noria al norte, que es donde se encuentran las montañas de Dei y los pueblos de Kirian y el reinado de Elenn. Es donde se encontraba el Palacio de Aglaia, al cual los pueblerinos llamaban El Recinto Sagrado. Southdam al sur, aquí es donde viven los Elfos, los enanos y los duendes, incluyendo a las hadas, pixies, gorras rojas y demás variedad. Es un continente muy apegado a la naturaleza, el cual siempre ha estado muy pacífico. Es un lugar paradisíaco, lleno de bosques, selvas y jardines hermosos cuidados por sus habitantes. La ciudad más importante de Southdam es Kirik. Es una ciudad de elfos, donde todos los seres que respeten y amen a la naturaleza pueden entrar.  Shin al este. Donde habitan los Shi. Maestros en el arte de la guerra y una técnica milenaria llamada Ninjutsu. y Cetra en el centro. Cetra era el lugar donde se juntaba el parlamento de la alianza de reinos independientes. Era un continiente pequeño. Una isla de no más de 150 km de diámetro, Ahí se encontraba la cuidad de Arkarakam, donde residía el parlamento. Todos los Continentes tenían buenas relaciones con los demás. Los diferentes reinos tenían muy pocas discuciones y rara vez había guerras entre ellos. Pero últimamente mucha clase de monstruos y demonios han asediado todos los reinos. El parlameto fué casi destruído por un ataque de trasgos y Trolls,y si no hubiera sido por el valiente ejército de Arkarakam, todos estarían muertos.

Oetes fué sellado de la alianza debido a su alianza con el Dios Olvidado hacía 2000 años. Ya nadie lo recordaba. Ni siquiera sabían que existía. La gente atribuía la peligrosidad del Océano de Cálago. Este conuunto de agua era el lugar más peligroso de todo Terra. Sus aguas turbulentas rompían los cascos de aún los barcos más fuertes, y los seres que vivían debajo eran grandes y muy fieras. Grandes Serpientes marinas, inmesos Calamares, llamados Kraken, sirenas y tritones hambrientos de carnehumana... No era un lugar muy bonito para ir.

Oetes era un terreno muy inhóspito. Lava que se enfriaba sobre roca volvánica y quemaba hasta las cenizas a lo poco que quedaba vivo ahí.
A 5 pesados días desde la playa, pasando las Montañas de Alanäin, se encontraba el risco de Aranto. Este lugar era el lugar mas horrible de todo Oetes, puesto que de aquí salió toda la energía Caótica que corrompó y destruyó el continente.

Ahí es a donde iban los guardianes... Ahí les esperaba su destino...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #106 en: Abril 11, 2005, 02:14:34 pm »
En aquel indescriptible lugar, dentro del sonido de la roca fundiéndose  y la lluvia de ceniza que se dejaba caer sobre el ya bastante ennegrecido panorama, un vortice daba nacimiento, de donde de par en par un grupo había logrado cruzarlo, en total sumaban 8 individuos, y 3 de ellos poseían un talismán, en seguida el demonio tanas capto la atención inmediata de sus seguidores..

Tan- Escuchen todos, nos he trasladado lo mas cerca que pude de el risco de Aranto, que en cuyas faldas se encuentra garamond, de aquí en adelante debemos ir con cuidado ya que no sabemos que podamos encontrarnos.

Tanas dio un rápido vistazo a sus compañeros y centro su atención en el pequeño ichigo, seguidamente cerro los ojos y un rostro de preocupación e indignación ocuparon sus facciones.

Tan- No es tan fácil crear un portal, aun para mi, kurosaki, haz que ese niño regrese al castillo antes de que el portal se cierre, no es sensato que el haya venido con nosotros

Kurosaki volteo la mirada a su nuevo aprendiz al que cuestiono de la misma forma que tanas, pero el semblante del pequeño parecía no haber cambiado y con los labios aun temblorosos respondió de la misma forma.

Ich- Ya se lo dije maestro, yo iré a donde usted vaya con tal de hacerme más fuerte

Tan- Cuida de el kurosaki es tu responsabilidad y de nadie mas,  cuando el momento llegue, ponlo en un lugar seguro para que no se vuelva una carga para los demás

Habiendo aclarado todo, el grupo emprendió una dura y peligrosa caminata a través de las montañas alañain, hacia el risco de aranto. Cerca de ahí, alguien venia siguiéndoles el paso, era el desterrado yamerack, que en cuyas manos portaba la masamune, misma que iba corrompiendo mas y mas la mente de yamerack, quien tenia un profundo deseo de venganza y una ambición enfermiza por ser emperador, estaba claro que por el momento obedecería las ordenes de la espada y se ganaría la confianza del grupo al que iba siguiendo, incluso sin conocer el resultado de dichas acciones, estaba convencido de que su ansia de poder se vería recompensada

Un poco mas hacia el oeste, a un costado de la fortaleza, se encontraba un gran pantano que era revestido por grandes arbustos, maleza muerta, lo que también incluía numerosos cuerpos sin vida y una gran variedad de helechos espinosos, dadas las características y la poca accesibilidad del pantano, aquel era un punto completamente olvidado por la guardia de skaos, era justo en el centro de este pantano en donde se encontraba colt y un numero considerable de cambiaformas, era sin duda, lo que quedaba de los hijos de gaia y a los que se habían incorporado los que atacaron el castillo de aglaia , el numero se acercaba a unos escasos 300, no era mucha fuerza de ataque, pero si iban a morir lo harían en su estado animal en honor a la diosa de la tierra

Quien los lideraría seria colt, quien ahora portaba lo que alguna vez fuera la armadura de diveltho, una armadura completa, por donde numerosos picos de metal resaltaban de los hombros, tambien dos largas cuchillas resalian por la parte trasera de los codos y los nudillos estaban cubiertos de pequeñas puntas achatadas, aunque el metal ya daba señales de oxidación y múltiples golpes, colt confiaba en ella por el simple hecho de que ya había sido creada mucho antes de que su padre la usara y quien al hacerlo le daría el peor de los tratos tras cientos de batallas a honor,  en aquel entonces, de la diosa ashla, las hendiduras de la armadura hacían fricción constante debido al oxido, por tanto la movilidad era un poco trabajosa para aquel que la portara, y el peso de esta aumentaba drasticamente en el caso de colt debido a la gran espada que cargaba en hombros, con todo eso, colt no daba señas de inconformidad, ya que al parecer habían aumentado aun mas los atributos ofrecidos por el talismán de tierra y estaba decidido a utilizarlos en contra de skaos.

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #107 en: Abril 11, 2005, 06:07:30 pm »
En medio de este mundo desolado, mientras miraba la destrucciona su alrededor, los recuredos se agolpaban en la mente de Aglaia, fue al observar la carita de Ichigo, llena de determinacion, mientras decidían si enviarlo al castillo, que los recuerdos llegaron a su mente.

Hace 2000 años, cuando la gran guerrra se libró, y ella fue obligada a tomar parte no era mayor que este niño enfrente suyo.    En ese tiempo este continente ahora desolado, la había deslumbrado por la belleza de sus cuidades, y hermosos bosques.

-Quien diria que este es el mismo lugar?- pensaba consternada-  Todo lo que ese maldito Skao puede hacer solo con su odiosa presencia.

-Ichigo- El pequeño se vuelve hacia la diosa, el resto del grupo la observa, con algo de asombro,es la primera vez que le vendirigirle la palabra, o tomar en cuenta al niño, Cie se sonríe.

-Si señora

-Acercate - Aglaia se dirige a una piedra y sube al niño, para quedar frente a frente.

-Sabes que debemos enfrentarnos a muchos peligros, y que ninguno de nosotros puede ser ti niñera, puedes morir en cualquier momento, ya que no podemos garantizar tu seguridad.  Estas consiente de todo esto?

-Si, quiero volvere fuerte como mi maestro, y le hice una promesa que no puedo romper- la respuesta energica y rapida, con la firmeza de un aulto, hace que la Diosa sonría.

-Bien ya que estas tan seguro de tu desicion, no podemos dejar que sigas sin tener vestimentas apropiadas.

Envolviendo al pequeño en una esfera de energía, procede a darle una armadura, sabe que debe ser liviana y resistente, por que nop ueden estar al pendiente de cuidarlo, por eso evoca la armadura que ella misma uso 2000 años antes en ese mismo lugar.

Al salir de la esfera de energía el cuerpo del niño estaba cubierto por el fino y liviano metal elfo, un regalo del reino de los Kirik.  Su metal era resistente como el acero, pero a la vez liviano como una pluma.

En el pecho se podía el distintivo de Aglaia, 2 dragones entrelanzandose, los maestros herreros elfos eran sumamente habiles, a pesar de ser un pueblo tan pacifico, habían logrado dar color a los dragones, uno era negro, el cual representaba a su padre, el otro era dorado el cual representaba a su madre.  

Otra caractaristica que el grupo noto es que apesar de estar tan pulida y finamente trabajada, no brillaba, su color plateado parecía absorver los colores a su aldededor haciendo que el portado fuera casi indetectable.

-Bueno, creo que ya estamos listos para entrar a la fortaleza, solo debemos encontrar el mejor acceso a la fortaleza, y preguntarle a ese caballero que nos sigue cuales son sus propositos.

Aglaia se vuelve, molesta por este sujeto

-Si creias que no habíamos notado tu presencia te equivocas, no estas tratando con seres inferiores, revelate y dinos tu proposito!!!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #108 en: Abril 11, 2005, 08:01:19 pm »
El ejercito de skao se encuentra en buena forma para atacar a cualquiera que quiera penetrar la fortaleza invulnerable de Garamond, ellos solo tienen las ordenes de mantener sus puestos y estar a dispocion de atacar en cualquier momento, demonios, mounstros, seres perversos que surgieron de la maldad que ha provocado skao, un enorme oceano de demonios estan a la espera de invadir todas las regiones de la terra para alimentarse de la sangre de sus victimas, y mas la de los guardianes y dioses.....

Skao esta en espera de que se cambie el primer talizman que tiene en sus manos cambie su energia elemental a una energia negativa pura....

En el salon del trono skao solo se dedica a reir sacasticamente mientras se desvanesce el polvo y humo que quedaron de lo que era la diosa de la tierra; unos fuertes golpes llenos de destruccion y gritos acompañan el ambiente de todos los pasillos y salones de la fortaleza,.....es la insaciable emocion del destrozahuesos por que comienze la masacre....

raven se encuentra sola  cuando de pronto...

--esta presencia me es conocida y anda vagando entre dimenciones, hare un intento por llamar su atencion...

aumentando un poco su presencia, logra llamar la atencion de este sujeto, o es que de por si venia en esta direccion.....

-raven-cuanto tiempo sin vernos hermano!!
-grako- hace mucho pequeña!!

un encapuchado misteriosos aparece frente de ella respondiendo al saludo..
-drako- me dicen que causaste este alboroto...
-raven-eso crees que dicen, a mi me dicen que no tienes mucho que andas por aqui.......
-raven- que animo de verte, ya tenia tiempo que no te veia desde.... no recuerdo......
-drako- si  me lo suponia, no recuerdas casi nada..entonces como me recordaste....?
raven- tu presencia, esa es dificil de olvidarla, hay ciertas cosas que la mente humana puede recordar mas alla de algun conjuro de amnesia....

drako- muy bien, creo que fuiste elegida para tornar oscuros los talizmanes, yo te ayudare, es mucha carga para ti..... su mirada era de un color azul destellante, raven se sentia en adsoluta confianza con la presencia de Drako......

raven-soy puedo hacerlo sola, pero si tu dices que no, acepto tu ayuda, no se como resulte esta guerra, solo obtener lo que quiero es mi meta, no me importa si skao vence o es exterminado, necesito respuestas y cobrar mi lucha, es lo unico que tengo en mente.... como consigo los cristales de la muerte y la oscuridad, me ayudaras?

Drako- a eso vine.......

raven siente una fuerza dentro de grako, pero no tiene idea lo que contiene, es similar al que rodea el ojo del equilibrio...... debe de estar delirando ,ella piensa....

Skao se encuentra observando los alrededores del Garamond, ya que tiene la ligera sospecha que vienen en camino los talizmanes faltantes, dando la orden de maxima de mantener fuera a cualquiera que trate de entrar, si es algun poseedor de algun talizman, matarlo en seguida!!

Asi el ejercito de caos se resguarda detras del metal de caos una defensa superior a la de cualquier arma de este mundo.....

el general y otros tantos guerreros desconocidos para el mundo, se preparan para matar alguna forma de vida que se aproxima a sus muros , a las ordenes LOBO NEGRO DE GARAMOND,el general del caos, que se encontraban en los muros con nichos por encima del risco profundo protegiendo el portal principal..........

sparadam con las habilidades que tiene de un canino persive en el aire un olor familiar,-----ya llegaron, viene a vengar la muerte de  madre creadora , les sera imposible llegar a la fortaleza.........

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #109 en: Abril 11, 2005, 10:48:01 pm »
En el momento en el que Aglaia habia volteado hacia sus perseguidores, Kurosali toma a Ichigo y salta tras unas enormes rocas, donde cai silenciosamente, Kurosaki una vez que se aseguro de que nadie lo hubiera escuchado o visto voltio a ver a Ichigo

Kuro- te incomoda el hecho de ser devil no es asi- Ichigo mira al suelo, algo desepcionado de el mismo- Pero no hay que preocuparse, porque para el final de este dia habras crecido mucho, claro si aceptas mi entrenamiento mas dificil

Ichigo- Maestro ya le he dicho que no importa lo a donde vaya o que es lo que tenga que hacer yo estare con usted y me hare muy fuerte

Kurosaki sonrie- entonces preparare pues en este entrenamiento solo tienes dos opciones, o lo superas o te dejare atras y seguramente moriras- Ichigo afirma con la cabeza y en cuanto una de las fuertes erupciones tiene lugar, Kurosaki desembaina a Katajishi y de un golpe en el piso abre un portal al inframundo por el que este junto con Ichigo cain. El estruendo y la luminocidad de la erupcion ayuda a Kurosaki a efectuar su plan sin contratiempos mientras Aglaia y sus perseguidores hablaban

Kurosaki- hmmmm que tonto, diciendome que devo elejir porque no puede hacer poratles- Kurosaki suspira- hmmmmm jajajaja pero no sabia que el mundo de los muertos tiene los pasajes mas seguros a ese lugar- Ichigo despierta

Ichigo- que paso donde estamos

Kurosaki lo voltea a ver y extendiendo su mano para señalar el lugar dice- este es el mundo de los muertos, aqui se llevara acabo tu entrenamiento, ademas tengo un asunto pendiente con mi amo- Kurosaki sonrie y en menos de un parpadeo ataca a Ichigo que solo alcanza a hacerse a un lado y a cubrirse haciendo bola.

Kurosaki- mmmmmm buenos reflejos, pero si te hagachas asi das la oportunidad al enemigo para matarte sin la menor dificultad, que bueno que Aglaia te dio esa armadura

Ichigo con lagrimas en los ojos- PORQUE HISO ESO?

Kuro- perdimos mucho tiempo llegando aqui y en esperar a que despertaras jajajaja

Asi el entrenamiento mas dificil, peligroso y  secreto que una persona haya podido tener se llevo acabo por Ichigo bajo la tutela de Kurosaki. Un dia sin parar nisiquiera para respirar 24 horas enteras de arduo trabajo y entrenamiento con la mayor crueldad que Kurosaki haya expresado en todos sus siglos como recolector de almas y en su vida como humano, con cualquier ejercicio que se le pudo ocurrir, arrastrar grandes rocas, peliar contra cualquier espiritu que rondara por el mundo de los muertos, correr atravez de todos los pasillos del enorme castillo del mundo de los muertos, peliar contra su propia sombra e incluso contra Kurosaki. Asi fue como Ichigo paso ese dia.

Kuro- vaya no crei que en verdad fueras a resistit todo un dia, en verdad que cuando te propones las cosas las haces, jejeje hubiera querido decir que yo te lo enseñe pero e realidad tu ya eras muy fuerte solo que no lo quisiste ver

Ichigo con las piernas pulverisadas, al igual que los brazos, en resumen todo el cuerpo, con unas lagrimas de felicidad- GRACIAS MAESTRO

Kuro- bueno ya me tengo que ir, no puedo hacer esperar a mi amo, asi que preparate porque sin mi campo de fuerza no creo que los guardianes se tarden mucho en venir a buscarme, por esta vez quiero que te ocultes, tan cansado como estas y con lo fuertes que son no durarias mucho- Kurosaki sonrie y una enorme puerta cai de arriba de ellos, Kurosaki se acerca a ella y esta se abre ante el, tras ella estaba Jar

Kuro- JAR!!! no crei que seguirias vivo despues de nuestro ultimo encuentro

Jar realmente molesto- No te hagas tonto, se muy bien que no me mataste porque no quisiste, solo quisiera saber como es que alguien como tu se haya apiadado de un enemigo, pero es una deuda que he de pagar, yo cuidare del niño mientras hablas con el amo, seguramente tu y ese niño moriran aqui en consecuencia yo tambien pero recuerda esto no es porque seamos amigos, es solo una deuda

Kuro- vaya optimismo Jar- Kurosaki se voltea y entra en la oscura habitacion

Amo del mundo de los muertos (AMM)- Kurosaki- con una voz profunda cuyo eco hacia temblar todo el lugar- como te atrevez a venir hasta aqui portando mi arma, tal ofensa asi como el recatar a dos almas sera castigado con la muerte y bien sabes que cuando un alma como tu y los demas recolectores mueren denuevo no tienen oportunidad de regresar, se pierden en la nada y el olvido

Kuro- Lo se bien pero....- Kurosaki ve al suelo y se inclina- quiero pedirle de favor que me deje peliar y despues puede hacer conmigo lo que quiera

AMM- Tonto, tambien sabes que te aprecio mucho pero no te dejare salir de aqui, tu ejecucion sera aqui y ahora, no dejare que nadie mas te mate, sere yo y solo yo, pero te dejare ir si me vences- AMM desembaina una espada identica a Katajishii

Kurosaki abre los ojos lo mas que puede- QUE ES ESO?!!!- Kurosaki se cai por el asombro

AMM- esta es mi propia espada del mundo de los muertos, una vez que te apoderas de esta arma el alma que le pertenecia al antiguo dueño se separa y crea una nueva espada, ahora preparate Kurosaki esta sera una batalla simple, un solo ataqui el que tenga el mayor poder vencera, el que pierda quedara a merced del otro- AMM se lanza al ataque, Kurosaki derrama unas cuantas lagrimas pues AMM habia sido realmente su amigo mas que su amo, sonrie y desembaina a Katajishii brinca directo a AMM y las dos espadas del mundo de los muertos chocan creando una enorme explosion de poder, una luz blanca cubre todo el mundo de los muertos y momentos despues Kurosaki se encuentra saliendo del enorme cuarto con una herida en el hombro, su aspecto ha cambiado su pelo crecio, sus ojos que se habian cerrado eran de un color sangre y su cuerpo estaba cuvierto por tatuajes extraños, su ropa ahora rasgada, se habia teñido de  color negro, ademas Katajishii habia crecido y un seño habia surgido en la parte inferior de su empuñadura.

Kurosaki voltea a ver a Ichigo y a Jar que lo miran asombrados, les sonrie y les hace una señal con los dedos en forma de V, Jar lo ve iluminado, se inca ante el y exclama- Mi señor,... Kurosaki Ichigo nuevo amo del mundo de los muertos.

Kurosaki lo levanta del suelo- Jar necesito que te encargues de este lugar por un tiempo- Kurosaki voltea ve a Ichigo, corre hacia el toma su mano- Vamos no tenemos tiempo que perder, los alcansaremos en el pasaje del mundo de los muertos a Garamond, por cierto esto te lo dejo mi amo, Kurosaki le da una brillante esfera que flotaba en su mano- es su fuerza, quiere que te hagas fuerte para que seas un buen sucesor mio.

Ichigo sonrie- Pero maestro porque le dice amo?

Kurosaki- Yo nunca perdere mi lealtad hacia el aunque lo haya matado y sea el nuevo amo del mundo de los muertos el siempre sera para mi, mi amo y en especial mi amigo, Kurosaki e Ichigo entran al portal hacia Garamond y salen al mundo de los muertos.

Pero en realidad estas 24 horas habian sido solo 12 en el mundo de los vivos por lo cual estaban un tanto adelantados, durante estas 12 horas....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #110 en: Abril 12, 2005, 01:46:44 am »
Kurosaki subió por el torbellino a toda velocidad, cubriendo al pequeño Ichigo con su cuerpo para evitar que las almas se lo llevaran en un último acto de desesperación por afianzarse a algo vivo. Los gritos y gemidos de desesperanza y terror giraban alrededor del pequeño. El infante cerró los ojos con fuerza y trató con todas sus fuerzas de no temblar, por más que estuviera muerto de miedo. En menos de una semana lo había perdido casi todo. Su madre, por suerte, seguía con vida... Pero su papá...

- Papito- musitó- Juro que seré fuerte y defenderé a mamá de todo lo malo que pase. Seré tan poderoso como el sensei Kurosaki y venceré a los demonios que destruyen nuestro pequeño pueblito. Mamá... tú espera y verás que te defenderé de todo...

Kurosaki alcanzó a escuchar la plegaria del niño, su promesa por defender lo que amaba. Le recordó tanto a él...
Aunque llevaba muy poco de conocerlo, se había encariñado mucho con él... De ahora en adelante sería su hijo, su alumno... su protegido. No permitiría que nada malo le pasara. Había logrado superar la pero de las pruebas... Una que hasta a él mismo le había costado mucho lograr. Este niño tenía una fuerza de voluntad increíble. Unas ganas de salir adelante que no había visto en ningún ser vivo. Los humanos eran los seres más débiles de todas las razas que existían en Terra, pero tenían una sola cosa que todos los demás no tenían. Una gran tenacidad, que a menudo se confundía con terquedad.

Cuando salieron del mundo de los muertos, Kurosaki Maldijo su mala suerte... Había caído justo enmedio de un batallón inmenso de criaturas de Skao.
Bajó al niño.

- Ichigo-le dijo mientras observaba de un lado a otro y los esperpentos los rodeaban- Ahora viene la prueba de fuego. Estás listo para enfrentar lo que viene?

- S-sí- tartamudeó el niño mientras tomaba con fuerza la empuñadura de su espada, que había desenvainado ya- Estaré a su lado y venceremos juntos, sensei!!!

Mientras tanto, la partida de los guardianes se encontraba acampando en los límites del pantano. Habían capturado a un extraño hombre de la raza de los Shi. Su aspecto era bastante peculiar. Parecía uno de esos legendarios asesinos del emperador oriental, pero su aura... su aura era lo más extraño de todo. Denotaba un terrible rencor, y su extraña espada irradiaba una extraña energía... Parecía estar viva...
En estos momentos lo tenían apresado en una burbuja de energía, lo cual impedía que pudiese salir. El asesino estaba sentado en flor de loto, y parecía no incomodarle en absoluto su retención obligada.
Todos los presentes no dejaban de mirarlo azorados. Era muy extraño ver a un Shi, sobre todo del otro lado del mundo, y aunado a que era uno de esos asesinos de leyenda, lo hacían parecer más un espectáculo.

- Bueno- dijo Demon mientras se levantaba después de un largo rato de mirarlo- Yo me adelantaré a reconocer el terreno, ustedes quédense aquí a cuidar que este tipo no se escape...

Y sin decir más, se dió media vuelta y se fué.

- Extraño...-mencionó Kikyo- De repente le ddan ganas de investigar...

- Es bastante normal en él- replicó tanas- A ese guardianzucho siempre se le vienen cosas locas a la cabeza. Déjalo, ya regresará...

- Esto va mal....

Kurosaki ya había utilizado la mayor parte de su poder, y takajishii ya se había acortado. Por más que fuera el señor de los muertos, su escencia seguía siendo la de un humano, y tanto poder era muy desgastante para su cuerpo revivido por el antiguo señor de los muertos. Ichigo estaba pasándola mucho peor, su cuerpo presentaba varias magulladuras y cortes, de los cuales salían hilillos de sangre.
El señor de los muertos apretó la madíbula. Habían logrado contenerlos, pero sus fuerzas no durarían por siempre. El niño respiraba con agitación y tenía los ojos abiertos como platos. El pánico comenzaba a apoderarse de la razón del niño, pero esa llama de tenacidad y de autocontrol seguían dentro de sus ojos oscuros.

Continuó la batalla durante un buen rato, y lograron defenderse muy bien de los incesantes ataques enemigos.

Ichigo luchaba con determinación y destrozó a dos huestes de un solo mandoblazo, pero de pronto, vió una pequeña chispa de luz que salía de los árbloes marchitas de alrededor... y una silueta salió disparada de uno de los árboles... Directamente hacia Kurosaki, quien no lo había visto por estar pelando encarnizadamente.
Todo sucedió en una milésima de segundo. La silueta que traía un arma en la mano, empuñando directo a Kurosaki, el grito del niño, La cara del señor de los muertos volviéndose... La sangre en el rostro del sensei...

Kurosaki abrió los ojos como platos y todo pareció detenerse. Las huestes de Skao aprovecharon para darse a la fuga. La extraña silueta se perdió en la oscuridad, e Ichigo estaba parado justo frente a su maestro con el pecho atravezado de lado a lado por una lanza.

- NO!- gritó el señor de los muertos mientras tomaba al pequeño que caía porque le faltaban las fuerzas. La espada cayó al suleo y produjo un sonoro CLANG!- No puedes morirte NO TE PUEDES MORIR!!!!

Las lágrimas se agolpaban en el rostro del sensei y caían como cataratas hacia el piso.

- Sensei...- dijo Ichigo con los ojos nublosos, pero esbozando una gran sonrisa- No llore sensei... Usted mismo dijo que lo más probable era que yo muriera aquí... Pero no importa... Le salvé la vida...

- Callate!-gritó- Guarda tus fuerzas! Oh por los tres dioses, no te vayas a morir!

- Ya es muy tarde, maestro... Estoy feliz por haver estado a su lado y haberme hecho fuerte... Aprendí mucho de usted... Sólo le pido un último favor... Dígale a mi madre que no llore... Nunca me gustó verla llorar... Dígale que estaré con mi padre... Y que le diré mi nombre...Ichigo...

La mano sin vida golpeó el suelo, y con ello, toda la esperanza de Kurosaki...

- No... Ichigo... No! IIIIICHIIIIIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El grito sonó por todo lo vasto del continente, y mientras, la figura asesina caminaba con una sonrisa en los labios, pero no una sonrisa de felicidad... sino de odio...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #111 en: Abril 12, 2005, 03:42:19 pm »
El grito de kurosaki se convirtió en sollozo mientras sostenía en brazos el pequeño cuerpo sin vida de su primer y talvez único alumno, kurosaki no pudo percibir la lanza ni la dirección de donde esta provino, todo había pasado en un parpadeo y dado el profundo pensamiento de kurosaki, no pudo percatarse que aun seguía rodeado y superado en numero a una escala ridícula, las fuerzas del guerreo del inframundo, mismas que ya menguaban antes de empezar la pelea,  ahora eran nulas gracias al dolor que sentía en el espíritu.

En un pasillo que conectaba dos de las tantas torres que sobresalían de la fortaleza de garamond, se encontraba spradam, quien posteriormente se había percatado de un aroma familiar en los alrededores, había escuchado el grito de alguien, un fenómeno conocido para aquellos que han vivido en garamond toda una vida, seguidamente garlang hace acto de presencia ante el general.

Gar- Mi general, dos intrusos aparecieron de la nada justo en medio del batallón central, he de avisarle que ya tenemos controlada la situación, al parecer uno de ellos ha muerto y el otro ya no da indicios de oponer resistencia, que quiere que hagamos con el sobreviviente?

Spra- Te concedo el derecho de hacer con el lo que te plazca garland, ahora déjame solo, tengo cosas mas importantes en que pensar.

Gar- Si, si señor,

El general desenvaino su espada y la contemplo a la luz de un candelabro que se encontraba a un costado del pasillo.

Spra- Se que están ahí afuera, ya saben de la muerte de su madre, de su diosa, pero si osan siquiera en imaginar cruzar la gran puerta morirán antes de hacerlo.

De vuelta al improvisado campamento levantado por los guardianes, aun se hallaban pensando en las razones que pudiese tener su huésped, quien aun permanecía en una posición de meditación si pronunciar palabra alguna, kikyo y Aglaia estaban cuestionándose acerca de que iban a hacer con el, mientras tanas y el espíritu de thraniel descansaban un poco de la larga caminata mientras se preguntaban del posible paradero de kurosaki y su discípulo, a poco tiempo de la partida de demonslayer quien había dicho iba a investigar el área.

Todos reaccionaron al instante cuando escucharon el crujir de unas ramas, y los pasos de alguien que iba aproximándose, kikyo quien podía percibir las energías comunico a sus compañeros que no se trataba de demonslayer sino de alguien mas, lo que dejo mas preocupado al grupo que pensaba que su pelea estaba a punto de empezar, cuando de unos matorrales haciendo a un lado las ramas logro salir un individuo, quien no demostró sorpresa alguna al encontrarse con el grupo.

Camb- Por fin los encontré,  vengan conmigo, el capitán envió por ustedes.

Kikyo- Quien eres y como sabias que estaríamos aquí, quien te ha enviado?.

Camb- Jajajajaja, soy un cambiaformas, soy un guerrero de la ultima fuerza en contra de skaos para vengar a nuestra madre gaia, quien me ha enviado es el capitán colt, quien esta en los adentros de este pantano finalizando los preparativos para el ataque, y nos habíamos percatado de la presencia de todos ustedes por el olor que despiden, en este pantano la vista no sirve de mucho, así que utilizamos nuestros otros sentidos para estar al tanto de lo que ocurra, ahora por favor, acompáñenme.

• Adicto a la Red
« Respuesta #112 en: Abril 12, 2005, 05:37:39 pm »
En medio del batallon central Kurosaki acariciaba la cabeza despeinda de su disipulo muerto y abriendo un pasaje hacia el mas haya lo dejo ir, mientras este caia, Kuorsaki se levantaba secando sus lagrimas su cara quedo limpia pero con una expresion triste y pensaba- ahora se porque llorabas, somos humanos, esto es ser humano- Kuorsaki miro al cielo y levantando a Katajishii se alcanzo muy apenas a escuchar- Matenlos- repentinamente el cielo se oscurecio y un olor a sangre cubrio el lugar, una nevlina aparecio de la nada y cuando los soldados de Garamond que habian regresado ya que Kurosaki se encontraba devil se preparaban para liquidarlo, una gran cantidad de manos brotaron de la tierra y sugetaron sus pies, despues sus manos y asi continuo hasta que todos se vieron envueltos en cadaveres de guerreros, a continuacion estos blandieron sus espadas y atravesaron a los guerreros capturados un sin fin de numeros, los dejaron caer y voltiaron hacia los restantes, cuando estos se lanzaron al ataque los soldados se vieron obligados a emprender la retirada, cuando se vieron ya lejos Kurosaki guardo su arma y todos los cadaveres calleron y volvieron a su descanso.

Garlang- jajajajajaja vaya nunca habia visto tanto poder en un recolector

Kurosaki mientras todavia guardaba su espada- recolecto? hmmmmm crei que los guerreros de Garamond eran mas listos, claro que un simple recolector no puede hacer eso

Garlang ahora enfurecido por los comentarios de Kurosaki- que has dicho tonto? hahaha que bueno que aun conservabas fuerzas para invocar a ese ejercito me dara la oportunidad de matarte, maldito fanfarron- Galang lo apunta con su espada

Kurosaki- fuerzas? no ya no tengo fuerzas ni para mover mis pies, ese ejercito de muertos estan bajo mis ordenes no necesito utilizar mi poder para traerlos, que acaso no te habia dicho que no soy un recolector?- Kurosaki lo ve con desprecio

Garlang- entonces que demonios eres pedazo de tonto?

Kurosaki- no suelo presentarme ante tontos como tu, pero si tanto insistes te lo dire, soy el amo del mundo de los muertos, mi nombre es Kurosaki Ichigo y a quien acaban de matar era mi disipulo, asi que creo que tendre que desquitarme contigo

Garlang- Que has dicho JAAAAAJAJAJA si claro el amo del mundo de los muertos, y yo soy un maldito asno, pedazo de tonto que mas a matar? yo no necesito mentir soy Garlang y he venido a matarte maldito demente

Garland ataca a Kurosaki quien solo se hagacha para esquivarlo y le da un fuerte golpe en la frente con el sello de su espada

Kurosaki- Con eso sera suficiente, no te matare, quiero que estes presente cuando mate a esos malditos bastardos mal paridos de Garamond

Garlang- que has dicho maldito?- Garlang derrepente empieza a retorcerse

Kurosaki- en seguida veras mi mundo y quiero que cuando nos volvamos a ver decidas de entre todos los lugares que veas a cual quieres ir- Kurosaki se marcha caminando en direccion hacia el campamento, o de por lo menos por donde el dedujo que seria el lugar mas posible que estuviera, en Garamond habia tanta muerte que no era dificil para el recordar esos terrenos

Mientras tanto Garland que ahora tenia los ojos blancos y se retorcia como una lombriz a punto de morir, tenia alusinaciones, en su mente podia visualizar el mundo de los muertos incluso el tunel por el que se bajaba a el, repentinamente en vez de seguir la luz blanca que daba al Uppra se desvio hacia el interior del torbellino, cerro los ojos y cuando, con miedo, los abrio ante el se encontro con inmensas bestias que devoraban a las personas que se encontraban cerca de ellas, por la sorpresa, Garland se lanzo hacia atras y topo con algo que se sentia rasposo, voltio y frente a el se encontraba un enorme arbol muerto de cuyas ramas florecian cabezas decapitadas, cuyos ojos eran devorados por enormes cuervos con un ojo extra que se encontraba en sus frentes, repentinamente un cuervo lo ataco y para cubrirse escapo callendo de nuevo al torbellino, asi llego al Uppra en un lugar oscuro en el cual Kurosaki aparecio

Garland- TU!!!- y cuando estaba apunto de golpiarlo sintio que algo lo detenia, derrepente dejo de sentir su cuerpo y cuando voltio para abajo se encontraba en una cruz colgando en un avismo y sus entrañas eran devoradas por los enormes cuervos que habia visto momentos antes, en un grito de agonia y terror- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!- desperto tirado en el campo del batallon central...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #113 en: Abril 12, 2005, 06:30:16 pm »
En lo más profundo de Terra, aún más profundo que el lugar de exilio del antiguo Dios del Caos, tres luces amarillentas se enciendieron en la eterna oscuridad, y tres tétricas risas se unen en una melodía aterradora.

- Parece que este mundo necesita de nosotras otra vez, mis queridas hermanas- dijo una voz que sonaba vieja y rasposa- El señor de los muertos ha perecido, y el Nuevo Lord parece que toma las cosas muy a la ligera...

- Todo parece indicar que sí...- sonó una segunda voz, esta vez de una niña, pero su voz sonaba distorcionada, y no paraba de soltar risillas macabras- Este nueevo señor debe saber de nosotras tres...

- Creo que es hora de que nos revelemos otra vez en este mundo- mencionó una tercera voz, que sonaba como la de una joven. Su voz sonaba sensual y provocativa- Mmmmm, ya habíamos dormido mucho en este lugar... Ya era hora de que despertáramos y tomáramos lo que es nuestro por derecho.

- Ese maldito Señor de los muertos nos tuvo aquí encerradas durante eones. Nos quitó nuestro reino y nos sentenció a dormir por toda la eternidad...- la voz de la anciana sonaba molesta, y su voz se hizo mucho más rasposa.- Y ahora siento cosas extrañas, mis hermanas... Pareciera como que el Dios del Caos ha renacido... Y ha adquirido bastante poder...

- Será posible que los talismanes de los elementos estén con él?- inquirió la niña mientras soltaba su risilla malévola. Nos servirían mucho para lo que tenemos planeado...

- Lo sé- replicó la voz joven- Pero prmero tenemos que encargarnos de el nuevo señor, como venganza, y a la vez tomar los talismanes de los elementos a quienes los porten...

- No debe ser tarea difícil- concluyó la coz de la anciana- Al final de cuentas... Somos nosotras...

- Que tiemble la tierra desde sus cimientos!- gritaron las tres en conjunto- Las Parcas han vuelto a la vida! Y dominaremos el mundo de los muertos y los vivos gracias a un humano imbécil que se cree dios!!!

Las tres risas se perdieron en la oscuridad, y la negrura regresó cuando los tres pares de luces se apagaron...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #114 en: Abril 12, 2005, 08:09:15 pm »
La sonrisa de Grako aunmenta al ver a su pequeña hermanita; asi la llamaba el.... Tanto tiempo sin verla pero pendiente de lo que hacia....

-Veo que has crecido y eres toda una guardiana... Ven aqui y dale un Abrazo a tu viejo y cansado hermano- Grako extiende sus brazos y recibe a Raven en ellos- Te he extrañado mi niña-

Raven aprieta contra su cuerpo el pecho de Grako mientras murmura- Por fin una cara conocida y alguien en quien confiar- Grako sujeta los hombros de Raven y la hace hacia atras viendola a los ojos le informa sin mover los labios - Es hora de irnos pequeña tenemos que partir e ir por los medallones obscuros y regresar para enfrentarnos a los guardianes en el camino respondere todas las dudas que puedas tener, bueno casi todas.... jejejej- Los ojos de grako permanecen en un color azul pero palido...

Las palabras intelegibles salen de la Garganta de el encapuchado y los movimientos son realizados sistematicamente y el portal se presenta ante ellos es un portal de fuego, lava y sangre... - Es el portal hacia- Grako interrumpe la frase de Raven - asi es Hacia el territorio del dios del mal, Tendremos que ser rapidos... Yo me encargare del dios y tu iras por los talismanes de la muerte y las sombras confio en ti pequeña se que no fallaras- besando la frente de Raven da un paso hacia el portal.

- Pero como sabre donde estan los medallones???- -El medallon que traes te guiara deja fluir su energia- Las palabras que hacia muchos años no escuchaba Raven.... "deja fluir tu energia".... - Ahora vamonos es tiempo de que esto se ponga parejo ellos tienen demasiados aliados jejjejeje- La voz de Grako se torna cavernosa y entra en el portal seguido de cerca por Raven.....

- No te preocupes se que estaras bien- la mano de Grako se encuentra con la de Raven y la cubre en un gesto de hermandad y guia
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #115 en: Abril 12, 2005, 08:30:34 pm »
Demonslayer regresó al campamento justo cuando el cambiaformas terminó con su plática.

- Vaya, guardián de porquería- dijo Tanas con una rislla- Hasta que por fín te dignas en venir. Aquí el señor cambiaformas dice que lo acompañemos a donde está su Capitán. Dice que es un tal Colt, tú cómo lo ves? Vamos o no vamos?

Todos, incluyendo el Shi se volvieron para mirarlo. Demon dió un paso para atrás y soltó una risilla nerviosa.

- Y por qué me ven a mí? Yo no soy su líder ni nada. Si desean ir con él, pues vayan. Yo... tengo que ir a hablar con alguien antes.

- Estaremos en lo más profundo del pantano- apuntó el cambiaformas- DEjaremos un rastro de energía para que puedas abrir un portal e cuanto termines de hacer lo que debas. El capitán me pide total puntualidad, ya que el ataque se realizará mañana al alba, que es cuando las sombras cubren en menor proporción el risco.

- De acuerdo, estaré ahí.

Demon abrió un portal que se veía totalmente gris. Tanas se le quedó mirando con perplejidad.

- No estarás pensando en ir con ella, verdad?

- No me queda otra salida, Tanas. Debo saber qué es lo que desea. Como guardián de la neutralidad, es  mi deber preguntárselo...

- Sabes que nunca podrás pasar a una audiencia con ella. Sus vástagos te odian! Recuerda a Arast...

- Arast fué desterrado por su propio gusto. Su rencor hacia mí fué tan grande que perdió el sentido de la neutralidad, y en cuanto a sus vástagos, no creo que me causen problemas... Estamos en una situación crítica. Tiene que dejarme.

- Mucha suerte, amigo- le dijo el demonio con un dejo de tristeza en el rostro...

- Gracias, esperpento, lo haré...

Demon entró al portal y sintió que lo jalaban con una fueza descomunal. Todo a su alrededor pasaba deprisa y después se alentaba. Esto incomodó mucho al guardián. Estaba acostumbrado a lo portales normales, pero sólo había usado este una sola ve en el pasado y fué expulsado casi muerto por los hijos de Ashla...

El portal pareció abrirse más y más, hasta que una gigantesca luz cubrió todo...

- Muy bien... Ya estoy aquí... Ahora, a encontrar a mi señora...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #116 en: Abril 12, 2005, 08:33:01 pm »
Garland se incorporo lentamente y dio un vistazo a su alrededor como deseando comprobar que la horrible vision que habia tenido no hubiera sido mas que eso, al hacerlo pudo percatarse que a unos cuantos pasos se encontraba spradam, enguyo un poco de saliva y prosigui a acercarse hacia el general, quien ya lo esperaba con una cara de represalia.

Gar- Se, Señor, perdoneme, me descuide y el enemigo utilizo un truco para escapar, enviare a una tropa a buscarlo , no debe andar lejos mi señor porque ha gastado la mayor parte de sus fuerzas y esta herido.

Spra- SILENCION IMBECIL! Tus ordenes eran simples y no pudiste con ellas, ahora regresa a la fortaleza, quiero que le lleves un mensaje a la señorita raven, dile que los demas cristales estaran aqui en cualquier momento.

Gar- Si, señor, enseguida señ

El golpeado garland adelanto al general y desaparecio en la negrura de la fortaleza, mientras este sacaba un estimado de las bajas causadas por el intruso.

Spra- Hmm, un batallon completo, anhiquilado, aun asi, si se retiro es porque no pudo continuar mas, esto es garamond, y ni mil ejercitos ni los mismos dioses pueden irrumpir aqui!!

Ya en el pantano, el cambiaformas aun trataba de convencer al grupo al que habia ido a buscar, si aun no daban respuesta era debido a que aun no sabian las intenciones del extraño, quien ni su nombre habia otorgado y quien aun permanecia calmo de las miradas del grupo.

Kikyo- Dinos quien eres y porque venias siguiendonos, eres acaso un espia de skaos ?

Despues de un breve momento de silencio, el apresado respondio.

Yam- Mi nombre es yamerack, fui enviado desde oriente para dar una explicacion a las aletaraciones en el supremo balance de la vida, los sabios sabian que los encontraria aqui y me aconsejaron que les siguiera el paso, lamentablemente me descurbieron y ustedes tomaron mi presencia como señal de peligro, en muestra de buena voluntad, estoy dispuesto a permanecer aqui si ustedes quieren.

La presentacion de yamerack les parecio razonable y las palabras que habia dicho daban un extraño sentimiento de confianza al grupo, tenia sentido lo que habia dicho y el mismo estaba dispuesto a permanecer encerrado como prueba de ello, aglaia fue la primera en demostrarle al enviado una muestra de confianza liberandolo de su encierro.

Yam- Muchas gracias, descuiden, no estaria aqui si mi pueblo no lo necesitara, de hecho, segun los sabios lo que suceda aqui tendra repercucion en todo el mundo y congusto me gustaria acompañarlos sin con ello puedo ser de alguna ayuda.

Los demas asintieron entre si y le dieron la bienvenida al nuevo integrante, el cambiaformas retomo la palabra y abriendo el camino señalo el punto a donde debian dirijirse.

Cam- Si esta todo en calma, debo regresar con ustedes al campamento.

Todos tomaron camino a exepcion de yamerack quien se retraso unos momentos, con la mirada puesta en su espada.

Mam- Bien, bien, te has ganado la confianza de esos tontos, ahora siguelos y se paciente, porque cuando el momento llegue, un envento sin presedentes tomara lugar y esa sera la señal para la venganza que tanto ancias.

• Adicto a la Red
« Respuesta #117 en: Abril 12, 2005, 09:41:44 pm »
Kurosaki habia avanzado por el destruido Garamond, con la mirada cansada era practicamente ver, tenia que recargarse en su espada para caminar y respiraba con dificultad por la boca, esperaba que sus predicciones fueran correctas y que el campamento estuviera a unos cuantos pasos, no podia mas, subio una pequeña colina y con esfuerzo abrio un poco su ojo, no habia nadie, estaba totalmente solo, nadie nisiquiera guerreros de Garamond, un terreno desolado, ni una hierba, ni un alma, Kurosaki se tiro rendido enmedio de la colina

En su mente solo cabia una idea- asi que asi morire denuevo, volvere al mundo de los muertos y no podre salir de ahi, si no fuera por Katajishii y por la muerte de mi amo, simplemente desapareceria y no podria nisiquiera ver de lejos este mundo, este sera mi ultimo vistaso, que mal que estoy en Garamond, no habra un paisaje hermoso como la ultima vez. Ichigo ya pronto ire al mas haya- una sonrisa se dibuja en la cara de Kurosaki- perdon por no haber cumplido mi promesa, dije que mataria a esos bastardos que te quitaron la vida, pero no puedo nisiquiera moverme de este inmundo lugar- una lagrima se escurre por la cara de Kurosaki- solo puedo resignarme y partir- Kurosaki voltea la cara y se recuesta en el arido suelo.

Mientras tanto Aglaia, Kykio, el demonio Tanas, Trhianel y Yamerak llegaban al campamento de Colt, el lobo habia encontrado el lugar menos triste de Garamond, un lugar que apenas contaba con unos cuantos arboles y un pequeño pozo casi seco, varias casas de campaña habian sido colocadas por los cambia formas y estos buscaban alimento para prepararse para atacar el castillo de Garamond, una locura devido a las fuertes defensas de este y al quebrantahuesos, Kurosaki apenas y habia logrado hacer un rasguño a las fuerzas de Garamond a pesar de su gran ataque con su ejercito de muertos. Colt los resivio con la comida que los cambia formas habian juntado y que habian traido desde las tierras de Gaia.

Mientrastanto a unos 5 kilomentros de ahi, pesados pasos se oian en los desolados terrenos de Garamond, un explorador cambiaformas que corria con una manta en sus brazos, embuelto en esta el casi muerto cuerpo de Kurosaki, asi las fuerzas que se oponian a Skaos se reunian, en tan solo unos minutos Colt y Kurosaki se reunian con Aglaia, Kykio y los guardianes, solo faltaba el regreso de Demonslayer quien habia ido al encuentro con su señora.

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #118 en: Abril 12, 2005, 11:42:59 pm »
Mientras el grupo que el grupo de guerreros estaban a la espera de Demonslayer, Yamerack el el solitario ninja de oriente perdia cada vez mas su consiencia a cambio del pacto de honor que habia hecho con la espada maldita "Masamune"

Yamerack se encontraba alejado del grupo, por que mientras los otros esperaban, el ninja libraba una temible batalla en el lugar mas profundo de su mente y sus pensamientos

Yam-Cuando llegara el momento de que cumplas con tu promesa y me ayudes a realizar mi venganza

Mas-Ten paciencia cuando yo prometo algo ten por certeza que se te cumplira, mientras me poseas, tendras todo mi poder y mi proteccion

Yam-Si eso lo se, pero cuando llegara el momento de usar ese poder del que tanto alardeas

Mas-Hay algo que debo hacer antes de que tenga mi poder a tope, mientras tanto tu debes hacerte su amigo, ser como su confidente, de eso depende tu mision. Y cuando llegue el momento te lo hare saber.

Yam-Me haras saber que?, ademas me estoy cansando de seguir tus ordenes yo soy un ninja, no tengo reglas ni limit...............AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGG

Un destello rojo volvio a selir de la espada y se dirigio directamente a la cabeza practicamente cubierta de Yamerack

Yam-Hare lo que me diga

La espada se apoderaba mas y mas de su mente y no habia forma de escapar "El camino del ninja es el mas dificil", esta frase comenzo a tener sentido y asi se convierte poco a poco en una marioneta mas de la espada maldita.

Quien en epocas pasadas ya habia hecho suyos varios de los mas grandes guerreros de la antiguedad, pero fue enviada a un lugar donde nadie tubiera acceso, pero el destino siempre te juega sorpresas.

No habia existido nadie en terra capaz de destruir a Masamune, la espada ha sobrevivido desde el comienzo de los tiempos ahora es un alma inmortal un semi-dios

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #119 en: Abril 13, 2005, 01:24:11 pm »
La tierra de la neutralidad le daba honor a su nombre. No había nada. Era un innmeso espacio gris con múltiples túneles vacíos que se cruzaban, se separaban y se volvían a interconectar, haciéndolo un laberinto casi imposible de pasar... Eso, claro, si no conocías el camino.

Demon ya había estado aquí varias veces, y aunque sabía perfectamente el camino para llegar a la sala del trono de su señora, nunca había podido verla. Los vástagos de Ashla resguardaban Las Puertas Blancas, que eran la morada de la diosa. Y esos tipos siempre le habían pateado el trasero. Ahora necesitaba con urgencia hablar con ella. Necesitaba saber...

Caminó por los incontables túneles. el ruido que ocasionaban sus botas al chocar contra el suelo era lo único que sonaba en ese lugar.

Depués de 2 horas de caminar, llegó a una abertura muy grande e ingresó a una caverna, donde habían varios espíritus de color gris y unas impresionantes y poderosas puertas de mármol.

-Qué haces aquí, guardián?- le preguntó uno de los espectros- Vienes a que te pateemos el trasero otra vez? Sabes que un humano inmundo como tú no merece ver a madre. Vete antes de que en serio te lastimemos.

Demonslayer los ignoró y continuó su camino hacia las puertas. usto cuando estaba a punto de llegar a ellas, los espectros se pusiern entre ellos.

- Ya te lo dijimos, insecto. No vas a pasar. Madre no acepta que criaturas como tú infecten su lugar de descanso con su dualidad en el corazón.

- Lo pediré deforma amable sólo una vez - dijo Demon con un suspiro- Necesito ver a mi señora. Tengo que saber varias cosas.

- Y sabes que tú no tienes derecho a entrar. Por qué sigues insistiendo?

- Porque como su guardián, creo que debo informarle del terror que se avecina. Déjenme pasar...

- Ya te dijimos que no! Un insecto humano como tú no tiene derecho ni siquiera de portar el Ojo del Equilibrio. Debería pertenecer a uno de nosotros, los vástagos de Ashla.

- Por algo no se los habrá dado a ustedes y se lo dió a un humano como yo, no lo creen?

Los espectros se quedaron callados. Parecía que les pegó en un punto muy blando...

- Hijos... Dejen pasar al guardián...- La voz sonaba sin emoción alguna. Era una voz femenina muy bella. Era la voz de Ashla.

Los espírtus gruñeron. Nunca lo habían dejado ingresar a las puertas Blancas. Su madre jamás les había dico que lo dejaran, hasta ahora...

- Me permiten?- dijo Demonslayer con una amplia sonrisa- Creo que mi señora me requiere...

Se hicieron a un lado y las dos grandes puertas se abrieron de par en par, dejando al descubierto la ciudad de Neutra, morada de la diosa Ashla.

Demon se puso nervioso. Jamás había entrado a Neutra...

La ciudad era como todo lo demás en la dimensión de Ashla. Todo era sin color y sus edificaciones no eran ni muy grandes ni muy pequeñas. Todo era neutro... obviamente. En la cima de una colina se alzaba un templo, que era donde seguramente residía la diosa
Los espíritus que cruzaban por sus salles y callejones eran del mismo color, y flotaban en total silencio. No había un sólo ruido que saliera de ningún lado. El guardián se incomodó, puesto que sabía que rompería el silencio absoluto con el ruido de sus botas y el golpeteo del látigo en su cinto.
Avanzó lo más cuidadosamente posible, procurando hacer el menor sonido que podía. Los espíritus grises de la ciudad se volvieron y lo observaron, pero después regresaron a sus labores.
Caminó por incontables calles y finalmente llegó al templo. No era un lugar muy grande, y era bastante sobrio. Tenía la forma de un partenón.
Ingresó con cuidado y con la vista en el suelo. El corazón parecía querer salírsele del pecho y un sudor frío perlo su frente. Estaba a unos cuantos pasos de encontrarse con la Diosa, con su señora... Y ya no sabía qué decirle.

- Guardián...-sonó la voz de nuevo- avanza hacia aquí, te  estoy esperando...

Demon apretó el paso y llegó al recinto del trono. No levantó la mirada ni un momento, y sólo pudo observar de reojo unas magníficas escaleras de mármol tallado y unos pies que se apoyaban el el pequeño descanso donde terminaban las escaleras.

- M-mi señora...-alcanzó a decir Demonslayer- un gran honor que haya aceptado verme.

Inmediatamente se arrodilló y bajo la cabeza, pero pudo observar que los pies blancos como la nieve de la diosa se encontraban junto a él.

- Levanta la mirada y observa. Eso saciará tu curiosidad y conoceras a la diosa a la que sirves. Es lo menos que puedo hacer por tí...

Demon titubeó. Le estaba permitido verle a la cara? Obedeció y fué subiendo la mirada poco a poco.
Era una figura esbelta, con formas, pero daba un aire andrógino. Tenía cadera de mujer, pero mientras iba subiendo lentamente pudo observar que no tenía pechos, pero tampoco pectorales de hombre. Su rostro era increíblemente hermoso, pero no denotaba sentimiento alguno. Ella era Ashla, la diosa de la Neutralidad, su señora y la madre de Aglaia...

- Mi señora...Yo...

- Sé por qué vienes, y sé cuál es tu pregunta... Quieres saber por qué lo hiciste, no es así?

- Sí... por qué hice eso tan terrible?...