en aquel lugar desconocido, pero cercano a la fortaleza de garamond, la cazadora es conducida atravez de parajes subterraneos, los cuales a la vez conducen a habitaciones distinats dentro de este extranio lugar, entre la laguna y el volcan activo.
ese olor a azufre es le es conocido, nunca antes habia estado en un lugar asi, debe ser otra maas de sus confuciones de esta chica, pero no se le quita de la mente ese recuerdo de una ninia que estaban por ser sacrificada, lista para que corriera su sangre junto con la de los pitones, que raro-piensa - yo no hacia sacrificios, yo respeto la vida de los seres vivos, entonces ...pensando
es llevada a una habitacion principal donde una especie de lider aguarda su llegada...
-RV- y dime, que requiero para tranformar este talizman de fuego a uno oscuro subdito de skao
-mucha energia vital,un pequenio sacrificio de sangre y mucha concentracion..... no me explico como el dios de caos eligio a una humana para poder cambiar estos talizmanes, pero si el te trajo algo debes de tener en especial, sin embargo no se que es, yo te ayudare a descubrirlo!!
-FEN`OSTOL mi nombre es Garlang, encargado del culto de skao, que ha predominado por mas de 2 milenios en la absoluto silencio..
-Rv-pues como sea, yo necesito aunmentar mi poder, y dar por terminado mi venganza, con la completa exterminacion del guardiansito ese impostor del equilibrio!!
-vaya, tu sed de venganza esta muy viva despues de todo,te servira!..
yo me esperaba que nuestro senior nos tragera a un hechicero poderoso, pero vaya que sorpresas nos da las sombras!!
Segun por generaciones desde que sellaron a nuestro senior hace 2 mil anios, de generacion, en generacion, se ha estado esperando nuevamente la llegada del dios de skao,
No nos explicamos como se libero, pero ahora que lo tenemos, nuestra tarea de buscar a un elegido para desarrollar los talizmanes oscuros, puede cualquier persona con grandes poderes, pero se esperaba que llegara un digno poseedor de uno de los talizmanes que se encuentran en las en el reino de las sombras, el talizaman de la muerte y las sombras, estos pueden ayudar a que los 4 talizmanes de los elementos se contaminen de energia negativa y el caos reine sobre estos elementos que contiene en el mundo...desbalanceando completamente el balance....
Segun los mitos Arcanos, estos fueron ocultados por el dios Mefistofeles despues de que los tres dioses vencieran al dios olvidado, quedando ocultos en ese reino desprovisto de luz y vida, e impedir que contaminaran la nueva paz, por lo que fueron dados al Dios del mal, que podia manejarlos....
Todos los dioses desigaron guardianes para equilibrar todas estas fuerzas,con objetos creados por cada uno para sus guardianes,
Krishna- tiene al guardian del corazon del bien
Ashla- tiene el guardian del ojo del equilibrio
Mefistofeles-al guardian de la mano del mal
guardianes que manejaran el equilibrio perfecto, pero nunca se enteraron que Skao dejo en nuestro culto un prediccion sobre un vastago que surgiria para manipular los talizmanes y cambiarlos al lado oscuro, cosa que solo los propios guardianes puede hacer...
-RV- woow, me gusto tu cuento de dioses divinos, al grano, puedo o no,
si es cierto lo que me dices, que objeto tiene ese vastago como los guardianes para completar el caos del mundo..
-Garlang-buena pregunta, segun escritos arcanos, los aserei crearon todos estos objetos para resguardar sus limites, el dios olvidado tambien creo uno, pero no se si este correcto, ya sea un baculo del caos similar al que tiene daigo, o un collar , que con cada anillo contiene una parte de los 13 infiernos del inframundo....no estoy seguro aun...es dificil saberlo, y nuestro senior no nos ha revelado ese detalle.....
Para nuestra fortuna encontramos ya a ese vastago que maneja un excelente poder, pero no ha logrado obtener ese tesoro,, su nombre es..
-voz-Garlang!!!! viene bajando sparadam a visitar a nuestra invitada...
Garlang- que pase el general!!
Rv- ahora me van a estar interrumpiendo estupendo(tono sacarstico)
Sparadam- FEN`OSTOL, vaya, bienvenida seniorita!! dicen que parece un angel, entre tanta maldad, y lo compruebo,, me presento, soy un demonio supremo, alto oficial de skao y mayor consejero!!!( su apariencia era de un hombre,joven, muy bien parecido, su poder se notaba a simple vista , muy bien dotado ,pero el estaba en transformado como un humano, pues apesar de que era poderoso no le agradaba estar en su transformacion demoniaca, ya que segun dicen es algun hijo perdido de skao, por la tanto son en algunos detalles similares sus facciones como demonios con grandes alas oscuras)
garlang-FEN`OSTOL su senior!!
RV- al verlo raven se quedo pasmada, su galanteria la ignotizo por unos segundos, pues le recordo por un momento a jorge, pero despues se dio cuenta que no era su forma real, era similar a la de skao, pero con un aura de tranquilidad, aunque era falso lo que veia se sintio enamorada por unos momentos por ese aura que le rodeaba a pesar de sentir un gran poder y corage recorriendole en sus venas....
raven recobrandose de ese momento que la inmovilizo, le contesto, dime general vienes a ver como me tiene incauta e impedir que escape con el talizman, te aviso no pienso escapar, pues tengo oportunidad de incrementar mi poder con ayuda de este talizman...
Sparadam-claro que no, mi padre te lo dejo, significa que tu debes de ser el verdadero vastago que podra cambiar la energia de los talizmanes, y mas aun aparecer de la nada el tesoro que por derecho tienes..
RV- no me importan esos relatos de los aracanos o aserei, yo soy una cazadora que busca su pasado, incrementar su poder y destruir a ese guardian!!aunque me cueste la vida!!
Sparadam- tanta frialdad, record y anhelos de venganzan estan en tu interior, aunque tambien predominan tus sentimientos, tu lado bueno, tu perspectiva te dice la verdad que tu ignoras!!
Rv- ahhh, resulta que ahora todos me leen como un libro!!
bueno mi turno, tu tambien tienes un aura de paz y tranquilidad!!apesar de ser hijo de skao!!
Sparadam-si ya lo sabia, pero me da lo mismo, siempre y cuando el caos triunfe, viene la tranquilidad y paz, todo ser viviente perezera y entonces sere feliz..me tiene sin cuidado ser hijo o no, en fin yo no destruire a mi padre, si no mi hermana, ella tiene esa tarea!! .....volteando su capa se retira subitamente hacia garamond, sin decir otra cosa.....
Garlang- parece que sparadam reconocio tu capacidad, te cedio el derecho de trasformar el talizman que tienes ahora, pero yo no veo te veo como el vastago elegido!!
Rv- yo no quiero ser una guardiana corrompida como demonslayer, eso se lo dejo a sparadam, yo vine por poder, no quiero pertenecer e ese grupo de guardiancillos inutiles,..
Garlang,-como digas, sparadam es el elegido, mientras tanto tu podras realizar ese cambio,....tomando una daga exquisitamente adornada con una punta retorcida y muy filosa y dos pitones rodeandola con las dos manos, le pide a raven que se deje marcar en el brazo izquierdo como parte del culto de skao, y mejor aun de la oscuridad,...por cierto como te llamas jovencita?
raven al ver esa accion,se percata que es similar a su recuerdo, se descubre rapidamente su brazo para verificar si es cierto, al mismo tienpo en que ella menciona su nombre, ..---raven !!!
garlan al escuchar su nombre y ver esa quemadura en su piel que da impresionado al ver esa escena,.......apesar de haber escuchado su nombre responde con un tono alto de voz--quien eres!!??
.....aca....acaso.. ya estabas dentro....no entiendo......---quien eres!!!...
el silencio adorna el salon...........