Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106326 veces)

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
la mil y un batallas.....
« Respuesta #90 en: Abril 05, 2005, 11:23:35 pm »
Colt y Kurosaki salieron del destuido castillo y siguieron un sendero hasta llegar a un claro en el bosque, Kurosaki se sento en un monticulo de tierra en medio de este y aparento una posicion de consentracion, Colt por otra parte se quedo parado tras de el esperando ver un antiguo ritual, asi se quedaron por horas hasta el anocheser, para esta hora Colt ya arto habia comido y explorado la zona hasta que se acerco a Kurosaki

Colt- Disculpa pero, que esperamos? crei que nos iriamos rapido para llegar lo antes posible- cuando se dio cuenta Kurosaki estaba dormido, de un golpe en la cabeza lo desperto

Colt- PORQUE DEMONIOS TE HAS DORMIDO?!!!!

Kuosaki se despierta se voltea, rie un poco y despues con una cara un tanto alegre pero a la ves seria- esperaba la hora perfecta, la cual es ahora-

Kurosaki apunta hacia el cielo, ante este acto Colt mira hacia arriba y ve, la luna roja como la sangre, despues Kurosaki apunta hacia el suelo y en un movimiento rapido saca de una bolsa de piel un extraño instrumento, con este toca una extraña melodia, rapida y hermosa pero al mismo tiempo oscura y triste al instante la tierra empieza a abrirse y un torbellino de sangre y almas surge de entre las entrañas de la tierra.

Con los ojos brillando cual perlas Kurosaki le indica- Handa lobo, entra al tunel de Sangre y Pena, pero no lo hagas con miedo pues si lo haces quedaras sumergido en la desesperacion con aquellos que en su vida han hecho cosas terribles y ahora son castigados, si logras pasar este torbellino ileso llegaras al mundo de los muertos- Kurosaki sonrie y se lanza hacia el abismo.

Colt algo preocupado toma el valor suficiente, se tranquilisa y se concentra solo en llegar al mundo de los muertos y regresar con vida y salud a donde la diosa Aglaia y Cie. Se lanza y despues de unos momentos la tierra se cierra oyendose un alarido al hacerlo.

En el castillo los sirvientes del castillo y Cie asi como el que pudo llegar a oir el alarido se encojian del miedo y presenciaban el tetrico espectaculo de luces rojas.

Unos momentos despues Colt logra ver una luz blanca y pierde el conocimiento

Kura- Colt, Colt despierta- Kurasaki le da unos leves golpes en la mejilla

Colt- que paso?

Kura- Lo has logrado, has llegado al mundo de los muertos, deves ser el primer y unico mortal con vida que ha visto este lugar, aunque no deveria ser asi, bueno cuando esta guerra acabe volveras conmigo nuevamente.

Colt abrio los ojos y vio el Mundo de los muertos, un verdadero paraiso, un gran patio que asemejaban a los campos elisios, con grandes arboles y enredaderas cubiertos por las mas hermosas flores que jamas habia visto, todo en paz, en tranquilidad un lugar en el que podias hacer lo que quisieras e ir a donde fuera sin la menor preocupacion.

Colt- Porque no recuerdo nada de esto si yo ya habia muerto?

Kura- El portal hacia el mundo de los muertos es mas largo de lo que imaginas lobo, para un alma normal que acaba de morir este viaje lo completa en 5 años, es decir, fuiste salvado antes de llegar a este lugar mientras caias por el torbellino de los muertos, pero yo soy un enviado del inframundo por tanto tardo solo 3 horas en llegar y tu eres mi invitado por asi decirlo. Este es el Uppra, el lugar donde las almas buenas y bondadosas llegan.

Colt- es decir que he caido por 3 horas?

Kura- asi es y dormiste por 1/2, ya perdimos tiempo devemos llegar a la gran camara del secreto del mas haya antes de que se den cuenta vamos Colt!!!

Kurasaki sale corriendo seguido por Colt en un largo pasillo hacia una puerta que parecia imposible de alcanzar.

Mientras tanto Kykio llega a donde Aglaia y Cie quienes se aseguraban del bienestar de los subditos del palacio y reconstruian el acabado castillo de Aglaia un tanto nerviosos todos por las innumerables batallas que en ese lugar se habian efectuado y por el sombrio espectaculo que Kurosaki les habia dado...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #91 en: Abril 06, 2005, 12:02:02 pm »
Garamond.

La fortaleza de Skao hace más de 2000 años.
la llamada "fortaleza inexpugnable" por las fuerzas aliadas de humanos y creaturas sobrenaturales, y que cada vez que mencionaban su nombre no podían evitar un escalofrío...

Ahora estaba bastante arruinada...

Esta fortaleza se encontraba dentro de la pared de roca de un risco muy profundo, y lá única forma de entrar ahí era por medio de unos inmensos portones de un extraño metal llamado El metal del Caos, que absorbía los ataques y lso regresaba al que lo hacía con el triple de fuerza. Estos portones se encontraban en la parte más baja del risco, justo al lado del pequeño riachuelo de agua contaminada y con olor pútrido.
Podría decirse que muy pocos sabían de la existencia de un lugar como este. Al verlo, parecía nada más una pared de roca. Lo único que podría llamar la atención sería una serie de nichos colocados estratégicamente para lanzar flechas y jabalinas al enemigo que los sitiaba. Estos se encontraba a lo largo de toda la pared.

Por dentro, la terrible fortaleza era un mundo leberíntico de pasillos y salones vaciós antes de llegar a la explanada dentro de la tierra. AHí había unas escaleras de mármol muy bien trabajado que bajaban ya bajaban hasta llegar a la sala del trono, donde radicaba el terrible dios del caos.

Durante las Guerras Divinas, muchos entraron a Garamond... Ninguno salió... Se hablaba que en estas paredes habitaba una criatura terrible. Un ser que servía sólo a su señor Skao, y que era capaz de destruír un ejército entero... Le decían El Destrozahuesos. Se desconocía cómo era su apariencia, pero era preferible no saberlo. Este monstruo rondaba por los pasillos previos a la escalera de marmol, y como su nombre lo denotaba, le placía bastante destrozar los huesos de sus contrincantes antes de devorarlos. Le gustaba mucho escuchar los huesos romperse... Parecía una especie de obsesión.

Skao observaba su fortaleza, ahora en ruinas. Pasó sus dedos por la dura roca y observó los poderosos pilares de los salones. Hacía mucho que no estaba aquí... en su casa... Ya tendría tiempo de ir por los talismanes. Primero quería ver todo Garamond de nuevo. Cruzar por sus múltiples y en apariencia, interminables pasillos. Tal vez el destrozahuesos anduviera por ahí, esperándolo...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #92 en: Abril 06, 2005, 06:01:41 pm »
-La espera no ha sido muy porlongada- la voz de Grako denota cnasancio e incluso sierto grado de astio - Aunque me hubiera gustado ver tu rostro cuando te enteraste que estaba vivo-

- YO te vi morir mal nacido... Como puedes estar en este momento en el mundo.- La ira de Thrianel es enorme. espuma sale de su boca y sus ojos estan desorbitados, todos los musculos de su cuerpo estan en tension como si tiraran cada uno hacia una direccion diferente....

-¿Acaso tu rencor no te permite dejar a un muerto en paz?, Ya lo que paso fue hace mas de 600 años ¿¿¿que no puedes dejar el pasado atras????- Grako aun dandole la espalda cuestiona al Guardian. -Aparte de uqe eso sucedio antes de que fueras elegido guardian-

-Si pero por tu culpa es por lo que me eligieron.. mi padre y maestro era el antiguo guardian hasta que tu llegaste y lo hiciste pedazos!!!!!! enfrente de mi que solo era un niño... El era mi unica Familia y mientras lo torturabas prolongando su agonia todavia recuerdo tu risa maniatica y las palabras que pronunciaste...."Pobre cretino y te haces llamar el guardian del bien... no tienes fuerza para controlar el talisman de la diosa" te volteastey deuna patada le arrancaste la cabeza- Las lagrimas de ira y por el recuerdo de su padre muerto corren como un par de rios por las mejillas del hermoso Thrianel - Incluso recuerdo que me dijiste "Espero que el proximo guardian sea mas fuerte, no tolero tener que acabar con escorias como esta" ERES UN BASTARDO- Thrianel se acerca amenazadoramente a Grako, haciendo aparecer una espada de luz en su mano derecha y una rodela en la izquierda...

-Ja- la mofa de Grako se hace presente y El guardian se detiene en seco - Pues efctivamente tu viste como me hirieron en esa batalla per en tu estupides no se te ocurrio checar mis signos vitales, ¿y me llamas a mi estupido???. Vamos niño eres incluso mas debil que tu padre, no me obligues a hacer lo mismo porque no estoy de humor... asi que si sabes lo que te conviene y aprecias tu asquerosa vida marchate-

-JAMAS, VOY A VENGAR A MI PADRE, TENDRE TU CABEZA COLGANDO EN LA PUNTA DE MI ESPADA Y ME BAÑARE EN TU SANGRE ANTES DE QUE UN NUEVO DIA NASCA¡¡¡¡¡¡- Thrianel se arroja contra Grako que esquiva las estocadas del guardian, que se desespera con cada golpe errado... El rostro se le contrae de ira..

Golpe tras golpe son esquivados o desviados por Grakosu rostro se encuentra completamente vacio ninguna expresion se observa en el. los movimientos son sistematicos respondiendo como si fuera un robot ante los ataques de Trhianel,sus ojos esta de un color gris y perdidos en el obscuro orizonte... por eso no vio la pequeña roca que estaba tras el y tropezo, El guardian del bien aprovecho este error y lanzo un tajo al pecho de Grako asi logrando derramar la sangre de este individuo que cae de espaldas Trhianel coloca su espada enel cuello de Grako que parece haber reaccionado del trance en el que se encontraba maldiciendo el momento en el que descuido la guardia y se confio, parece que los dioses estan mejorando sus guardianes...

- Mira mocoso no quiero lastimarte no tengo nada en tu contra, es tu diosa la que ha cometido los errores y por ello debo continuar mi camino y no seras tu quien me arrebate la vida y no sera aqui... los designios son diferentes pero tu no saldras vivo de este encuentro de eso me encargo yo- Los ojos de Grako se tornan completamente negros y una energia comienza a rodearlo sujetando la espada de luz que comienza a tornarse  obscura como si la mano de Grako absorviera la luz que iradia el arma,  incluso Thrianel siente como le es robada la energia que le proporciona el talisman de la diosa del bien...

el Guardian retrocede un paso y ese fue su error la Pierna de Grako se impacta en la rodilla de Thrianel dislocandola, de un salto se incorpora y colocandose en guardia con una mano al frente y la otra la pasa sobre la herida hecha por el Guardian.... - La primera sangre derramada fue la mia pero no sera la del derrotado.. Preparate pequeño guardiancito que tu cabeza esta por caer los ojos de Grako se tornan Rojos como la sangre y comienza a conectar golpes en la cara y cuerpo de Thrianel a una velocidad indescriptible el guardian del bien solo alacanza a ver destellos plateados y negros.....

un golpe lo manda al suelo sin aire el medallon palpita cada vez mas lento... Grako se acerca lentamente esperando la reaccion del orazon pero entiende que ha ganado esta batalla... creando una esfera de energia la transforma y convierte en una lanceta la cual la eleva sobre su cabeza y le dice a Trhianel - Antes de matarte quiero que sepas que yo no quiero hacer esto pero no me dejas otra opcion al igual que tu padre, ahora ve con el y dale mis saludos pequeño Guardian.... Eres fuerte- descargando el golpe sobre el pecho del Guardian la sangre salpica su rostro - Muere con honor ya que viviste con honor..- un movimiento y la lanceta desaparece Grako se inclina y recoje el cuerpo de Trhianel y le quita el corazon del bien y cargandolo voltea y abre un portal....
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

• Adicto a la Red
« Respuesta #93 en: Abril 06, 2005, 11:19:51 pm »
Grako abre un portal por el cual se va cargando entre sus brazos a Trhianel cuya alma ahora caia por el torbellino de Sangre y Almas por el cual se llegaba al mas haya, realizando el viaje de 5 años que al ser terminado decidiria si su destino era el Uppra o el torbellino, 5 años bajo el se encontraban Colt y Kurosaki que corrian ya por la 5 puerta.

-Vamos Colt- dice Kurosaki con una cara preocupada- esta apunto de amanecer

Colt- haa haa.. Kurosaki, porque tenemos que llegar antes del amanecer?

Kurosaki- Hoy es un dia especial para el mundo de los muertos, cuando la luna se torna color rojo es el momento predilecto para llegar ante la arma que estoy buscando, los guardias de las puertas se retiran para ir a la celebracion, pero al amanecer ellos volveran a sus posiciones y si no logramos llegar a tiempo nos destrosaran y seremos mandados al torbellino de sangre y almas- Kurosaki voltea y sonrie- y eso no seria nada bueno- Kurosaki devuelve la mirada al camino- Hay que acelerar el paso.

Mientras tanto en el castillo Kykio se encontraba en una platica secreta con Aglaia mientras Cie miraba por la ventana en direccion a donde habian ido Colt y Kurosaki preocupada por su pronto regreso, Cie voltio a donde se encontraba el campo de fuerza que Aglaia habia construido para su platica con Kykio. Derrepente este desaparece y las dos salen, Kykio con una cara preocupada y seria camina fuera del castillo, nadie supo de que se trato la larga platica de Kykio y Aglaia pero todos estaban casi seguros que se habia tratado de Grako. Demonslayer se encontraba en un rincon oscuro del castillo sentado con los pies cruzados, no podia quitarse de la cabeza la imagen de Grako, como lo habia vencido a el y a Kykio. Era obvio cual era el tema principal en estos instantes.

Nuevamente en el mundo de los muertos Kurosaki y Colt estaban a una puerta de llegar a la habitacion que tanto anelaba Kurosaki, este rapidamente dibujo una sonrisa en el rostro. Cuando derrepente el enorme reloj del Upper sono, era ya un nuevo dia, habia amanecido. Esto borro la sonrisa de Kurosaki y lo lleno de miedo. Cuando abrieron la puerta a la habitacion anterior a la gran habitacion del arma legendaria del mundo de los muertos ya estaba ahi un sujeto enorme, con un blanco Kimono adornado por figuras en forma de mariposas color rojo sangre.

Extraño- hmmmm asi que ya has llegado Kurosaki- sorie

Kurosaki- asi que ya sabian de nuestra precensia

Extraño- Hahaha, el lobo rabiozo nos ayudo mucho, ese talisman en verdad desprende una gran energia, sin el no te hubieramos detectado, aunque aun si no lo hubieramos hecho como te has dado cuenta no lo hubieras logrado, ya amanecio y la celebracion a concluido todos los guardianes estan regresando a sus posiciones

Kurosaki- es obvio el porque estas aqui tan rapido Jar guardian de la ultima puerta, guardian de la velocidad- Kurosaki lo ve con una sonrisa en un intento por jugar con el psicologicamente. En su interior Kurosaki tenia algo de miedo pero utilizo su arma secreta- Colt- susurro- necesito que lo distraigas

Colt- Que dices? es mas facil enfrentarlo los dos, no tenemos tiempo para esto y lo sabes

Kurosaki- Jar no es un oponente facil, talvez gracias a tu talisman el no pueda comparar tu fuerza, pero el, es incluso mas rapido que tu, de nada nos serviria atacarlo entre los dos si no lo podemos alcanzar para tocarlo asi que necesito que lo distraigas hasta que llegue a la puerta. Ten cuidado y trata de esquivarlo no de atacarlo.

Colt se prepara y reacciona al grito de Kurosaki, los dos corren, Colt salta y de un solo empujon llega a donde Jar

Colt- jajajaja, no eres tan rapido- Colt ignora a Kurosaki y ataca a Jar

Jar- Mocoso tonto- al instante Jar habia desaparecido

Colt- donde esta?- Colt mira a todos lados

Jar- jajajaja no eres nisiquiera un poco rapido lobo- Jar aparece por debajo de la tierra y toma el pie de Colt hasta enterrarlo en el piso dejando solo su cabeza de fuera, Jar saca su espada y se prepara para cortarle la cabeza.

Kurosaki lo ve pero no tiene tiempo para ayudarlo, ni la fuerza lo ignora friamente y continua su carrera hacia la puerta. Cuando Jar esta por cortar la cabeza de Colt, este se unde usando sus rapidas piernas para escabar y salir por detras de Jar

Jar- eres muy habil lobo, me disculpo por menos presiarte y usar un truco tan varato como ese, desde ahora peliare en serio- Jar mueve su espada rapidamente y un fuerte viento irrumpe en el enorme cuarto.

Jar- jajajaajajja preparate ahora sentiras la fuerza de mi espada... ¡Ahora observaras mi maxima velocidad!- Jar aparece tras Colt haciendole una enorme cortada en su espalda, Colt cai tras el fuerte golpe y el gran dolor, una vez Colt en el suelo Jar empieza a dar vueltas alrededor de el con una velocidad tan increible que ni el ojo de Colt podia verlo, en cada paso que daba hacia una nueva herida en el cuerpo de Colt hasta dejar su cuerpo totalmente lleno de heridas

Jar- JE..JE..JE con eso sera suficiente moriras lentamente, perderas toda tu sangre hasta que tu cuerpo no pueda mas y caigas en el torbellino de Sangre y Almas, no volveras a pisar este suelo sagrado- Jarl voltea y ve a Kurosaki frente a la puerta que daba paso a donde se allaba el arma legendaria- Imposible- En un parpade Jar se encontraba frente a Kurosaki listo para cortarlo en dos cuando el moribundo Colt aparece a su lado y con una fuerte patado lanza a Jar hasta el otro lado de la habitacion

Colt- que esperas? has lo que tengas que hacer, te dije que lo distrairia y eso hare.

Kurosaki clava su espada en la puerta que se ilumina con una fuerte luz azul

Jar- Noooooo!!! no lo permitire- Jar se levanta y corre para atacar a Kurosaki cuando Colt se interpone

Colt- Yo soy tu enemigo, primero tendras que vencerme a mi

La enorme puerta se habre y Kurosaki corre dentro de ella y se pierde en la inmensidad de la habitacion. Repentinamente la puerta se cierra. Colt sonrie cuando es derribado por Jar

Jar- Maldito lobo, ahora moriras- Jar apunta a la garganta de Colt y se prepara a eliminarlo, Colt esta listo para morir pues sabe que Kurosaki le perdono la vida cuando devio llevarse su alma y estaba preparado para devolver el favor cuando la puerta de la habitacion del arma lengendaria se rompe en mil pedasos y un enorme resplandor corta en mil pedasos a Jar. Kurosaki sale de entre la nuve de polvo con una Katana brillante como diamante con una vaina roja.

Kurosaki- Jejeje lo logre- Kurosaki se desploma pues el gran poder de la Katana a agotadao sus fuerzas, la a logrado controlar pero aun falta mucho para que la controle totalmente- Colt necesito algo que espero no le cuentes a nadie- Kurosaki lo ve con una sonrisa- Me podrias cargar hasta el torbellino?

Colt se rie, recoje en cansado cuerpo y usando el poder del talisman de tierra corre lo mas rapido que puede, una alarma se oye por todo el lugar y un ejercito de almas empiezan a perseguirlos.

Con el ejercito de muertos tras de ellos no les queda mucho tiempo, Colt baja a Kurosaki bajo el torbellino y este con las pocas fuerzas que le quedan saca su vieja pero confiable espada y apuntando hacia arriba crea un portal de luz y tomando del brazo a Colt suben por el al mundo de los vivos, en el camino ven el alma del guardian Trhianel.

Kurosaki- No puede ser- Abre los ojos casi hasta el punto de desorbitarlos- sera? Kurosaki toma el alma del guardian y lo lleva con ellos, asi los 3 salen del torbellino de Sangre y Almas y rapidamente con el poder que le quedaba Kurosaki cierra el portal.

Kurosaki le da un extraño tubo a Colt
Kurosaki- toma Colt este es un tubo especial para almas necesito que te lleves esta alma al castillo junto conmigo-al desmayarse Kurosaki, Colt se ve obligado a cargar el cuerpo de Kurosaki y el alma de Trhianel que estaba en el tubo para almas que le habia dado Kurosaki y llevarselos al castillo. Cuando lleagaron al Castillo cuya habitacion principal ya estaba reconstruida...........

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #94 en: Abril 07, 2005, 12:08:21 am »
Mientras que en el castillo de aglaia se respiraba un momento de paz y la busqueda de kurosaki del misterioso objeto en compañia de colt estaba terminada, en la fortaleza Garamond, cientos de preparativos daban inicio, creaturas desterradas o exhiliadas, guerreros que se han dado porvencidos ante la vida y de mente corrompida por skaos, esclavos sumidos en la miseria absoluta sin la mas minima señal de lograr comprender el significado de la palabra libertad, todos juntos estaban alistandose para la guerra que iba a desatarse.

Muy dentro de la fortaleza, a travez de largos y angostos pasillos, innumerables cuartos usados para realizar los actos mas atroces y despiadados, incontables escalinatas que serpenteaban en un subir y bajar por semicuevas y pequeñas fozas subterraneas, muy, pero muy dentro de todo esto, se encontraba la habitancion del dios del mal, la habitacion que daba refugio al trono de skaos, quien se encontraba inmerso en sus pensamientos mientras degustaba una copa recien servida de lo que parecia un liquido de color rojizo oscuro y tan espezo como la materia a la que se describe, era una copa de sangre, muy provable humana, asentando la copa en un pequeño mostrador a lado del trono, skaos entrelazo las manos y las coloco debajo de su barbilla a fin de hacerse un soporte improvisado.

Skaos- Ya puedes salir de ahi gaia, estamos solos al fin.

De uno de los tantos rincones obscuros de la habitacion, una silueta de baja estatura pero de porte firme y compleccion delgada empezaba a dibujarse gracias a la tenue luz que regalaban las pocas veladores que habian en el lugar, como si tales objetos fueran de desagrado por la funcion que cumplian, regalar claridad.

Gaia- Hasta cuando piensas seguir con esta absurda idea skaos, deten tus caprichos o sino este mundo se vera sumergido en desgracia.

Con pocas palabras y con una mirada fija y con los ojos entrecerrados y humedecidos la diosa de la tierra pretendia hacer entrar en razon a skaos, la situacion ponia a gaia en mucha tristeza.

Skaos- Sigues, despues de tanto tiempo piendendome lo mismo, y sin embargo mi respuesta es la misma, este mundo ya no le pertenece a los Dioses Supremos gaia, tu misma lo sabes, que no te das cuenta? estamos muriendo, y si los cristales se reunen desapareceremos de una vez por todas, que acazo te quieres suicidar diosa de la tierra ?

Gaia- Tu mismo lo has dicho skaos, este mundo ya no le pertenece a los dioses, la vida en este mundo ya no es nuestra preocupacion, y si con su prosperidad debemos de pagar con nuestra existencia eterna, pues es un precio justo.

Skaos- SILENCIO!!, yo no pienso desaparecer, no sin antes cobrar venganza de aquellos que dictaron la suerte sobre nosotros, sobre ashla, sobre el rey de los angelus y sobre los demas seres superiores que gobernamos este mundo antes del tiempo de los tontos humanos, ellos no merecian tal privilegio, y nos fue arrebatado, los dioses van a pagar este insulto con su sangre y yo mismo regresare a la via el mundo que nos pertenece.

Gaia- Y piensas dar muerte a los dioses supremos con ayuda de los cristales oscuros.

Skaos- Asi es, es ironico sabes, como algo que ellos crearon con tanto cariño para sus amados seres, pueda ser convertido en algo que les de MUERTE!!

Gaia- Sabes que no puedo intervenir para evitarlo aun por mas que quiera, con cada dia que pasa, mi espiritu se hace uno con este mundo para que yo, como otros dioses aceptemos nuestro destino y entendamos que nuestro tiempo ya paso y ahora es turno de la nuevas generaciones.

Skaos- A diferencia de ti y los demas dioses que ya se hicieron uno con este mundo, yo no pienso dar mi vida tan facilmente, no, de hecho, yo pienso vivir por siempre, y si tanto anhelas estar a lado de tus amigos gaia, con gusto te concedere tu deseo, te reuniras con ashla y el rey angelus.

A la pequeña y delicada figura que representaba gaia la envolvio una esfera de oscuridad que iba cercandola cada vez, mientras la esfera iba reduciendo su diametro, esta iba quemando todo aquello que tocaba, incluso la tierra muerta que habia en la habitacion se veia consumida hasta migajas, la esfera alcanzo los brazos de gaia que fueron consumiendose rapidamente, seguidamente los pies, hasta que la esfera ya habia acabado con la mayor parte de gaia, esta se cerro rapidamente y una pequeña explosion acompaño la desaparicion de la esfera creada pos skaos quien ahora se encontraba riendo de manera psicotica y atemorizante.

Colt quien estaba descansado de la busqueda a la entrada del castillo, pudo sentir un agudo dolor en la cabeza, algo como el daño provocado por un arma punzo cortante, un dolor tal que colt tuvo que soltar la gran espada y se precipito al suelo en una agonia tal que estaba a punto de sacarlo del estado conciente, cuando el dolor habia terminado varios minutos depues, colt empezo a sentir un sentimiento desgarrador en el corazon, algo en verdad melancolico, como si algo le faltara, pero dadas las caracteristicas de colt, este no la reflejo, pero una terrible preocupacion ahora es lo que habitaba en su cabeza, el estaba seguro de que algo grave habia ocurrido, algo en verdad terrible.

En el castillo de aglaia, en una de las pocas habitaciones que no habia sido destruida por el ataque, los demas se encontraban pensando en lo que vendria a ser el proximo movimiento de los guardianes de los talismanes, cuando de pronto kikyo, se vio envuelta en el mismo desgarrador sentimiento que colt, pero a diferencia de el, la diosa del agua no pudo contener las lagrimas, kikyo no solo era la guardiana del talisman del agua, era una diosa de igual forma como lo fueron ashla y gaia en vida.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #95 en: Abril 07, 2005, 12:19:19 pm »
Demon observaba el Ojo del Equilibrio, buscando, tal vez alguna grieta  o ruptura que hubiese ocasionado lo que sucedió en contra de Grako.
El medallón estaba bien, no tenía nada extraño.
El guardián recordó que cuando este tipo entró a su esfera protectora, sintió que su energía era absorbida en desomunal tamaño, a tal grado que casi se desploma.

Qué clase de sujeto era este?

De pronto, una energía ascendió a su punto máximo y después se esfumó. Esta energía no era una energía humana... Parecía...

- un dios menor acaba de morir...-musitó para sí mismo- Pero quién?
Cuando onservó a su alrededor, pudo ver que todos miraban al cielo con profunda consternación. Lágrimas se asomaban en los ojos de las tres mujeres mientras el sol salía en el horizonte.

De prontó, una piedra voló hacia él con una velocidad increíble y golpeó al guardián en la frente. Se sintió una cantidad increíble de energía maligna pura, no como la energía caótica que generaba Skao... No... Parecía...

- Cazadorzucho!!!!- se escuchó una voz grave y cavernosa que cruzó la habitación- Qué milagrazo encontrarte! Asqueroso ente neutro de porquería!!!- Su voz no sonaba Sardónica, sino más bien alegre. No lo estaba insultando, parecía como si así fuera su manera de saludarlo.

- Hola Tanas...- Demon se sobaba la frente con la mano mientras lo miraba de lado y sonreía- Cuánto sin verte, demonio infeliz.

Tanas era un demonio de aproximadamente 1 metro y medio de altura. Ancho, muy musculoso, de facciones toscas. Barba larga y roja y razurada del mostacho, cabello corto y parado del mismo color, ojos grises y gatunos, piel cetrina y dos pequeños cuernos saliendo de su frente. Vestía con una larga gabardina de cuero y botas. En la mano derecha llevaba un extraño guante, que asemejaba una mano de demonio supremo de color negro. los dedos eran largos y terminaban en uñas filosas. Ese guante, sin duda, se trataba de la Mano del Mal, aquel que el Supremo le entregó a Mefistófeles, el cual le entregó a su vez a Tanas.

Demon se levantó y los dos se abrazaron, se palmearon la espalda y se volvieron hacia las estupefactas damas que los observaban con incredulidad. Acaso estos dos se llevaban bien?
Parecieron leerles la mente.

- Les dices tú, asqueroso neutralito, o les digo yo?

- Dícelos tú, aborto del infierno.

Tanas rió. Esa era nueva.

- El hecho de que pertenezcamos a las tres grandes fuerzas que supone están opuestos y enmedio, no significa que tengamos que ser enemigos. os dioses tampoco son enemigos, sólo fuerzas opuestas que buscan un fin común. Como guardianes de ese balance, los tres de nosotros: Demon, Thraniel y su servilleta, nos juntamos cada determinado tiempo para ver en qué estamos fallando y poder evitar un desbalanceo. Cada quien se encarga de cuidar sus límites y procurar que no se pasen de la raya. Raro... mandé un mensaje a Thraniel de que nos viéramos aquí... No ha llegado?

- Llegó y se fué inmediatamente al escuchar que un hombre de nombre grako rondaba cerca de aquí. Es un hombre terrible. Según pude notar por experiencia propia, puede absorber energía de los medallones de los guardianes...

- En serio?- Tanas se encogió de hombros- Nunca había oído hablar de él.

Colt entró al palacio cargando a Kurosaki, lo dejó en el suelo, y con lágrimas en los ojos dijo:

- Mi madre ha muerto...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #96 en: Abril 07, 2005, 09:09:15 pm »
en aquel lugar desconocido, pero cercano a la fortaleza de garamond, la cazadora es conducida atravez de parajes subterraneos, los cuales a la vez conducen a habitaciones distinats dentro de este extranio lugar, entre la laguna y el volcan activo.

ese olor a azufre es le es conocido, nunca antes habia estado en un lugar asi, debe ser otra maas de sus confuciones de esta chica, pero no se le quita de la mente ese recuerdo de una ninia que estaban por ser sacrificada, lista para que corriera su sangre junto con la de los pitones, que raro-piensa - yo no hacia sacrificios, yo respeto la vida de los seres vivos, entonces ...pensando

es llevada a una habitacion principal donde una especie de lider aguarda su llegada...

-RV- y dime, que requiero para tranformar este talizman de fuego a uno oscuro subdito de skao

-mucha energia vital,un pequenio sacrificio de sangre y mucha concentracion..... no me explico como el dios de caos eligio a una humana para poder cambiar estos talizmanes, pero si el te trajo algo debes de tener en especial, sin embargo no se que es, yo te ayudare a descubrirlo!!

-FEN`OSTOL  mi nombre es  Garlang, encargado del culto de skao, que ha predominado por mas de 2  milenios en la absoluto silencio..

-Rv-pues como sea, yo necesito aunmentar mi poder, y dar por terminado mi venganza, con la completa exterminacion del guardiansito ese impostor del equilibrio!!

-vaya, tu sed de venganza esta muy viva despues de todo,te servira!..

yo me esperaba que nuestro senior nos tragera a un hechicero poderoso, pero vaya que sorpresas nos da las sombras!!
Segun por generaciones desde que sellaron a nuestro senior hace 2 mil anios, de generacion, en generacion, se ha estado esperando nuevamente la llegada del dios de skao,

No nos explicamos como se libero, pero ahora que lo tenemos, nuestra tarea de buscar a un elegido para desarrollar los talizmanes oscuros, puede cualquier persona con grandes poderes, pero se esperaba que llegara un digno poseedor de uno de los talizmanes que se encuentran en las en el reino de las sombras, el talizaman de la muerte y las sombras, estos pueden ayudar a que los 4 talizmanes de los elementos se contaminen de energia negativa y el caos reine sobre estos elementos que contiene en el mundo...desbalanceando completamente el balance....

Segun los mitos Arcanos, estos fueron ocultados por el dios Mefistofeles despues de que los tres dioses vencieran al dios olvidado, quedando ocultos en ese reino desprovisto de luz y vida, e impedir que contaminaran  la nueva paz, por lo que fueron dados al Dios del mal, que podia manejarlos....

Todos los dioses desigaron guardianes para equilibrar todas estas fuerzas,con objetos creados por cada uno para sus guardianes,

Krishna- tiene al guardian del corazon del bien
Ashla- tiene el guardian del ojo del equilibrio
Mefistofeles-al guardian de la mano del mal

guardianes que manejaran el equilibrio perfecto, pero nunca se enteraron que Skao dejo en nuestro culto un prediccion sobre un vastago que surgiria para manipular los talizmanes y cambiarlos al lado oscuro, cosa que solo los propios guardianes puede hacer...

-RV- woow, me gusto tu cuento de dioses divinos, al grano, puedo o no,
  si es cierto lo que me dices, que objeto tiene ese vastago como los guardianes para completar el caos del mundo..

-Garlang-buena pregunta, segun escritos arcanos, los aserei crearon todos estos objetos  para resguardar sus limites, el dios olvidado tambien creo uno, pero no se si este correcto, ya sea un baculo del caos similar al que tiene daigo, o un collar , que con cada anillo contiene una parte de los 13 infiernos del inframundo....no estoy seguro aun...es dificil saberlo, y nuestro senior no nos ha revelado ese detalle.....

Para nuestra fortuna encontramos ya a ese vastago que maneja un excelente poder, pero no ha logrado obtener ese tesoro,, su nombre es..

-voz-Garlang!!!! viene bajando sparadam a visitar a nuestra invitada...

Garlang- que pase el general!!

Rv- ahora me van a estar interrumpiendo estupendo(tono sacarstico)

Sparadam- FEN`OSTOL, vaya, bienvenida seniorita!! dicen que parece un angel, entre tanta maldad, y lo compruebo,, me presento, soy un demonio supremo, alto oficial de skao y mayor consejero!!!( su apariencia era de un hombre,joven, muy bien parecido, su poder se notaba a simple vista , muy bien dotado ,pero el estaba en transformado como un humano, pues apesar de que era poderoso no le agradaba estar en su transformacion demoniaca, ya que segun dicen es algun hijo perdido de skao, por la tanto son en algunos detalles similares sus facciones como demonios con grandes alas oscuras)

garlang-FEN`OSTOL su senior!!

RV- al verlo raven se quedo pasmada, su galanteria la ignotizo por unos segundos, pues  le recordo por un momento a jorge, pero despues se dio cuenta que no era su forma real, era similar a la de skao, pero con un aura de tranquilidad, aunque era falso lo que veia se sintio enamorada por unos momentos por ese aura que le rodeaba a pesar de sentir un gran poder y corage recorriendole en sus venas....

raven recobrandose de ese momento que la inmovilizo, le contesto, dime general vienes a ver como me tiene incauta e impedir que escape con el talizman,  te aviso no pienso escapar, pues tengo oportunidad de incrementar mi poder con ayuda de este talizman...

Sparadam-claro que no, mi padre te lo dejo, significa que tu debes de ser el verdadero vastago que podra cambiar la energia de los talizmanes, y mas aun aparecer de la nada el tesoro que por derecho tienes..

RV- no me importan esos relatos de los aracanos o aserei, yo soy una cazadora que busca su pasado, incrementar su poder y destruir a ese guardian!!aunque me cueste la vida!!

Sparadam- tanta frialdad, record y  anhelos de venganzan estan en tu interior, aunque tambien predominan tus sentimientos, tu lado bueno, tu perspectiva te dice la verdad que tu ignoras!!

Rv- ahhh, resulta que ahora todos me leen como un libro!!
      bueno mi turno, tu tambien tienes un aura de paz y tranquilidad!!apesar de ser hijo de skao!!

Sparadam-si ya lo sabia, pero me da lo mismo, siempre y cuando el caos triunfe, viene la tranquilidad y paz, todo ser viviente perezera y entonces sere feliz..me tiene sin cuidado ser hijo o no, en fin yo no destruire a mi padre, si no mi hermana, ella tiene esa tarea!! .....volteando su capa se retira subitamente hacia garamond, sin decir otra cosa.....

Garlang- parece que sparadam reconocio tu capacidad, te cedio el  derecho de trasformar el talizman que tienes ahora, pero yo no veo te veo como el vastago elegido!!

Rv- yo no quiero ser una guardiana corrompida como demonslayer, eso se lo dejo a sparadam, yo vine por poder, no quiero pertenecer e ese grupo de guardiancillos inutiles,..

Garlang,-como digas, sparadam es el elegido, mientras tanto tu podras realizar ese cambio,....tomando una daga exquisitamente adornada con una punta retorcida y muy filosa y dos pitones rodeandola con las dos manos, le pide a raven que se deje marcar en el brazo izquierdo como parte del culto de skao, y mejor aun de la oscuridad,...por cierto como te llamas jovencita?

raven al ver esa accion,se percata que es similar a su recuerdo, se descubre rapidamente su brazo para verificar si es cierto, al mismo tienpo en que ella menciona su nombre, ..---raven !!!

garlan al escuchar su nombre y ver esa quemadura en su piel que da impresionado al ver esa escena,.......apesar de haber escuchado su nombre  responde con un tono alto de voz--quien eres!!??

.....aca....acaso.. ya estabas dentro....no entiendo......---quien eres!!!...???

el silencio adorna el salon...........

• Adicto a la Red
« Respuesta #97 en: Abril 07, 2005, 11:19:43 pm »
Mientrastanto, en el castillo de Aglaia, Colt descansaba para que el talisman de la tierra curaba sus heridas, el proceso se habia hecho un poco mas lento por el estado emocional de Colt quien se acababa de dar cuenta que su madre Gaia habia muerto hace tan solo unos instantes, todavia desconocia la causa, y se encontraba pensativo tratando de deducir, como seria posible que Gaia hubiera muerto tan derrepente.

Mientras Demonslayer y Tanas cuidaban de su amigo Trhianel, quien gracias a Kurosaki habia regresado al mundo de los vivos y quien se encontraba en un grave estado de salud. Nadie sabia porque alguien como Kurosaki que habia planiado llevarse el alma de Colt al mas haya para devolverle al mundo de los muertos el alma que habia perdido, ahora resctaba a un guardian que no parecia tener relacion con el.

Kurosaki aun se encontraba dormido, descansando para recuperar sus fuerzas que se habian agotado al usar la espada del inframundo. Aglaia y Kykio esperaban a que despertara para poder preguntarle sobre la resiente muerte de Gaia.

Despues de unos momentos Kurosaki desperto, se dio cuenta que tras la puerta de la habitacion lo esperaba la diosa con preguntas que en esos momentos no deseaba contestar por la profundidad de la muerte. Sabia quien habia sido quien asesino a Gaia pero si llegaba a decirlo era obvio que se presipitarian y emprenderian el viaje en busca de Skaos, el aun era un ser demasiado poderoso como para que ellos lo enfrentaran, primero tenian que crecer mucho y el tenia que aprender como usar su nueva arma. Desde este dia el seria un verdadero muerto viviente callado salio de la habitacion e ignoro a Aglaia y a Kykio. Aglaia preocupada trato de leer en su mente el problema que lo acosaba pero una fuerte energia detuvo su contacto mental y la espada brillo con un rojo intenso.

-Aglaia, no puedes leer mi mente mientras porte esta arma, nisiquiera Skaos puede, esta arma es el tesoro del mundo de los muertos pues con ella el gran señor de los muertos, logro destruir el mal que se encontraba en el vacio en medio de la tierra y la nada y crear lo que ahora es conocido como el mas haya, una espada cuyo poder mejora mucho el poder mental de quien la posee pues en ella se descargo toda la concentracion y la valentia del amo y creador del mundo de los muertos, jamas podras vencer ese poder mental- dijo Kurosaki con una gran frialdad, despues sonrio, levanto la espada al nivel de sus ojos y exclamo- desde ahora su nombre sera Katajishii, Kata sera por espada, Ji sera por la capacidad que cualquier espada tiene de cortar y Shii se referira a lo espacial de esta arma de cortar almas, la espada cortadora de almas Katajishii.

En la empuñadura de la espada se marca con fuego el nuevo nombre de la espada Katajishii (かたッしい)

Kurosaki- asi el cambio de dueños es marcado con fuego, soy el nuevo poseedor de esta espada y de sus poderes- Kurosaki camina hacia la salida del castillo- ire a entrenar, aun no la puedo controlar muy bien, ademas la unica forma de aumentar mi poder y la de Katajishii es luchando cada pelea nos enseñara cosas nuevas a Katajishii y a mi, asi ella podra contener una mayor cantidad de poder y yo sere capaz de controlar cada vez mas ese poder, con su permiso Diosa Aglaia-Kurosaki corre hacia el oscuro bosque en busqueda de criaturas poderosas.

Mientras tanto Colt observava desde el enorme árbol al cual habia trepado para meditar y curar sus heridas....

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #98 en: Abril 08, 2005, 02:00:34 pm »
En la copa del árbol, colt se encontraba desolado mientras se apoyaba del tronco del frondoso sauce, ya estaba seguro de la razón de su malestar, gaia, había muerto, y colt estaba seguro del único que pudo haber cometido tal atrocidad, colt tomo el collar que portaba en el cuello mismo que sostenía al talismán de tierra, lo entrelazo entre sus manos y las cerro tan fuerte como pudo, mientras recitaba unas cuantas palabras.

Colt- “Somos cambia formas, somos hombres lobo, criaturas del folklore humano, sus pesadillas y sus leyendas, pero no somos lo que ellos creen, caminamos entre mundos, el mundo de los humanos y el mundo de nuestra madre tierra, los mundos de carne y espíritu, los mundos de ira y razón, a través de la historia nuestros hermanos y hermanas han peleado con colmillo, garra y espíritu para proteger a gaia, la madre tierra, esta ha sido su hora final, nuestro Apocalipsis, esta es ahora, la leyenda de los humanos”

Lo que colt había pronunciado, era lo que los cambia formas llamaban el ultimo lamento, un poema prohibido, ya que el recitarlo significaría la muerte de gaia, y con ello, el fin de la era de los cambia formas al ser sus hijos, el talismán comenzó a destellar en un patrón indefinido, hasta que el brillar era permanente, después este desaparecería de las manos de colt, lo había transportado a otro lugar, a otra persona, seguidamente se dejo caer del árbol y tomo la espada, sin avisarle a nadie y sin que kurosaki pudiera observarlo, colt emprendió una caminata hacia un destino secreto.

Colt- Skaos quiere una guerra, le daremos su guerra.

De regreso a la habitación en donde demonslayer había previamente introducido a su peculiar amigo al grupo recién formado por los otros guardianes, una súbita entrada de aire se hizo presente levantando polvo y escombros que habían quedado del ataque, lo extraño es que el ojo del pequeño huracán parecía encontrarse arriba de aglaia quien se encontraba igual o inclusive mas confundida que los demás, de la misma forma, el suceso termino y con ello un objeto había aparecido justo en frente de aglaia, era el talismán de la tierra que yacía flotando a unos cuantos centímetros de aglaia quien apenas podía entender lo que sucedía, sin saber porque y sin preguntarse antes si debía de hacerlo, tomo el talismán, cuando la delicada mano de la princesa lo tomo, este se sentía calido y casi pudo sentir el latir de un corazón, aglaia se sobresalto y con una mirada de angustia salio deprisa a las afueras del castillo, en donde supuso que se encontraría con kurosaki y colt, pero cuando había llegado, solamente podía vislumbrar a kurosaki entrenando, demonslayer y kikyo siguieron a aglaia en su repentino escape, y se colocaron a los costados de aglaia pero aun no notaban la falta de un integrante.
Demons- Princesa, sucede algo? Porque salio sin decir nada y porque el talismán de tierra apareció de la nada.

Aglaia no dijo una sola palabra, como si su mente solo estuviera ocupada en tratar de analizar lo que estaba ocurriendo, mientras la perceptiva diosa kikyo había logrado entender que había ocurrido.

Kikyo- No esta.

Demons- Que dices? Que no esta?

Kikyo- No que, quien, el guardián del talismán de tierra no esta, se ha ido y no solo eso, al parecer renuncio a la custodia del talismán de tierra.

Demons- Que?! Como puedes saberlo?

Kikyo- No estoy del todo segura, pero creo que tiene que ver co
n la repentina muerte de la diosa de los cambia formas.

Demons- Colt no esta, el talismán de tierra lo tiene aglaia, y ahora la diosa gaia ha muerto? Que estas diciendo? Si lo ultimo es verdad por que no lo habías mencionado en la habitación?

Kikyo- Estaba a punto de hacerlo cuando el aire entro a la habitación, pero es verdad, ella era una diosa menor, al igual que yo, cuando uno de nosotros fallece los demás podemos sentirlo, no estoy segura de la razón de porque el cambia formas nos haya abandonado, pero creo que tiene que ver con lo que le sucedió a gaia.

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #99 en: Abril 08, 2005, 06:34:37 pm »
Los pasos suenan en las estancias vacias del trono del bien...

Krishna se encontraba meditando cuando sintiendo la muerte de Gaia se levanta del torno y no puede reprimir las lagrimas que corren por sus mejillas volviendose cristal antes de estrellarse en el piso y hacerse añicos, el sonido de los pasos se hace aun mas fuerte, pero la diosa no prestaba atencion su ensimismamiento era tal que sus sollozos no le permitian escuchar al visitante no esperado...

-Vaya Krishna, veo que ya te enteraste de la muerte de Gaia... Una verdadera perdida para todos los Dioses, era la unica que realmente se entrelazo con sus hijos- La voz rasposa por el viaje hizo que la diosa del bien se sorprendiera y que se pusiera en guardia - Tranquila Diosa Krishna solo vengo a entregarte algo que fue tuyo y a hablar por unos instantes ya que estas muy ocupada para observar lo que esta pasando en el mundo de los vivos, incluso en el de los muertos. Pero los dioses como dicen se ocupan de los asuntos de los dioses....

- No estoy de humor para tus juegos de palabras.... Habla rapido y consizo tengo cosas que hacer- la faz de la diosa del bien se torna palida al ver lo que el individuo viene cargando....- ¿que traes ahi?- la pregunta es mas una afirmacion de lo temido hace un tiempo

-¿Aqui? es solo otro de los ineptos guardianes que has escojido para utilizar el medallon que te dio el supremo... Acaso no entiendes que debes elegir mejor y que no puedes estar juzgando a tus guardianes por la pureza... ESO NO LO ES TODO ERES UNA DIOSA INEPTA EN VEZ DE AYUDAR A TU GENTE TE QUEDAS EN TU TRONO REGODEANDOTE DE LO BUENA QUE ERES ME DAS ASCO- Grako arroja el cuerpo de Trhianel a los pies de la diosa que observa las heridas de este y su ya blanca faz se llena de un rubor bastante colorado que le tira a morado.

-Maldito seas¡¡¡¡¡ que es lo que tienes en contra de mis guardianes?????- la ira de Krishna es visible ante los ojos de Grako, pero este no retrocede ante la diosa enfurecida...- No es nada en contra de tus guardianes, sabes que ya antes he destrozado a otros tanto del bien como del mal, aun de la neutralidad pero veo que los anteriores han entendido pero tu sigues necia- la Sonrisa de Grako se borra de su rostro y los ojos se le tornan azul obscuro pero pequeñas motas de luz e ven reflejadas cual estrellas en el firmamento....

-Es hora de que elijas a un verdadero guardian o te olvides del medallon¡¡¡¡¡- Grako levanta en su mano dereca el corazon del Bien para que la Diosa lo vea, con esto su ira aumenta. - Por el momento me lo quedare ya no puedes tener este medallon encuentra a alguien digno y se lo dare mientras tanto preocupate por los asuntos del mundo no pierdas de vista lo que esta por pasar y comunicate con los demas dioses o su perdicion esta en puerta.... Y no sera Skaos quien venga por tu cabeza hermosa diosa del Bien-

-¿¿¿¿Me estas Amenazando Bastardo???????- las palabras se traban en los labio de la diosa por los comentarios de Grako - Yo no te amenazo Diosa solo te estoy avizando y creeme que si no prestas atencion la siguiente en la lista de Skaos seras tu y de eso me encargo yo...- Dandoloe la espalda a la diosa Grako realiza unos movimientos con su mano izquierda y un portal aparece frente a el...- No te atrevas a Darme la espalda Mal parido¡¡¡¡¡ dame el medallon ahora mismo¡¡¡- las ordenes de Krishna quedan flotando en el aire y son respondidas por las carcajadas de Grako al entrar al portal y este cerrarse solo el recuerdo y la ira quedan en la cara de la diosa

-Porque esta aqui ese maldito que diablos quiere siempre burlandose de nosotros.... Es suficiente encontrare a alguien realmente digno para portar el corazon y despues llevare yo el corazon de Grako enun collar...

"Una vez mas heme aqui padre.... Solo puedo decir que seguire hasta el fin"

" Que puedo hacer con mis sentimientos... Sabes que me perturbo esa mujer y no puedo evitarlo "

JAJAJAJAJAJAJAJ la risa de Grako suena en algun lugar de este mundo pero aun asi aquellos que la llegaron a escuchar la describieron como una risa carente de alegria .... como de alguien que por no llorar rie
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

• Adicto a la Red
« Respuesta #100 en: Abril 08, 2005, 10:22:38 pm »
Ahora las fuerzas del Castillo de Aglaia se separaban, el talisman de la tierra habia sido abandonado por Colt que ahora habia desaparecido, quien al parecer habia decidido hacer algo grande y osado, asi como tonto ya que Skaos habia iniciado con los preparativos para su gran guerra, una guerra que podria decidir el destino de la humanidad, por otro lado se encontraba Kykio y Aglaia. Por ultimo se encontraba Kurosaki con su nueva arma Katajishii.

Este ultimo se habia introducido en un oscuro bosque conocido como el bosque de las bestias, un bosque extraño lleno de monstruos y demonios que habian huido ahi despues de que el Amo del mundo de los muertos los expulsara del centro de la tierra y los exiliara en ese lugar. Un lugar en el que nadie se atrevia a entrar, todo el que entraba ahi nunca era visto nuevamente. Ahi Kurosaki habia matado ya a 7 demonios

Kurosaki- Ocho!!!- la caveza de un montruo cai al suelo- Rayos, aun no he encontrado demonios realmente fuertes, a este paso jamas hare crecer el poder de Katajishii... hmmmm- Kurosaki suspira y mira al piso- bueno tendre que ir a buscar mas- Kurosaki guarda a Katajishii y cuando se preparaba a partir escucho un fuerte grito de un niño.

Kurosaki voltea con los ojos bien abiertos y corrio hacia el lugar de donde venia el grito, despues de pasar 500 metros aproximadamente a travez de árboles saltando de una rama a otra llego a un claro en un bosque. Justo en el centro se encontraba un pequeño niño rodiado por 5 enormes monstruos.

Kurosaki- hmmmmm patetico grupo de monstruos- Kurosaki sonrie

Monstruos (en un lenguaje extraño, que aqui tradusco)- Que has dicho insecto?- los cinco voltean a ver a Kurosaki llenos de furia

Kurosaki- no puedo creer que 5 enormes monstruos esten atacando a un solo niño pequeño, que acaso no puden solos? realmente dan asco- todavia de cuclillas en la rama

Montruo- JAJAJAJAJAJA es solo que no hay nada mejor que ver a tontos y deviles humanos revolcandose en su miedo y llenos de lagrimas, y creo que ya se a quien quiero ver revolcandose ahora- el monstruo lame sus repulsivos y deformes labios- mmmmm deseguro tu carne sera un buen platillo y este niño sera el postre perfecto

Kurosaki- que dices yo tu comida jajajajajajaja... no me subestimes- Kurosaki desembaina su vieja espada a una velocidad impresionante y en menos de un parpadeo esta estaba clavada en la frente de uno de los montruos.

Montruos- Que demonios!!!- Sus ojos se desorvitan de la impresion- maldito te mataremos- los 4 monstruos restantes saltan frente a la rama donde se encontraba Kurosaki, este se levanta y desembaina a Katajishii

Kurosaki- Mueran bastardas mal paridos- con una sola agitada de Katajishii un fuerte viento desaparece totalmente a los 4 monstruos salpicando todo el lugar de sangre

Kurosaki- Perdon niño te he empapado con la sangre de estos asquerosos monstruos- Kurosaki le ayuda a levantarse, despues se alejan en direccion al pueblo mas cercano, y en medio camino se detienen a descansar en unos troncos- dime niño que haces en un lugar como este?

Niño- Estaba huyendo de casa- Kurosaki ve al niño con indiferencia- mi padre murio, los montruos lo mataron.

Kurosaki- hmmmm solo eres uno de esos niños tontos que creen que pueden vengarse, matar montruos como si fueran simples moscas, realmente eres tonto

Niño- No, soy demasiado covarde como para hacer algo como eso ademas no soy tan fuerte como usted, no podria hacer nada

Kurosaki- Entonces que hacias aqui?

Niño trataba de huir de mi padrastro, es una persona mala, solo se caso con mi madre por sus terrenos asi como lo ha hecho con sus otras 5 esposas, lo odio

Kurosaki- hmmmm ya veo.... como te llamas niño?

Niño- No tengo nombre, mi padre murio cuando apenas habia nacido y no me puso uno ademas de que mi madre se caso con ese hombre al que no le importo asi que no me han puesto uno

Kurosaki- entonces vamos por el camino equivocado

Niño- a que se refiere?

Kurosaki- tu te quieres hacer fuerte niño- El pequeño se para rapidamente y afirma con la cabeza- Entonces nos devemos ir en esa direccion- Kurosaki señala el castillo de Aglaia- Ahi te entrenare, desde ahora eres mi disipulo- Kurosaki le da su vieja espada- Toma esta sera tu arma hasta que yo muera y si has aprovado el entrenamiento, te dare a Katajishii- El niño no puede resistir y empieza a llorar- Creo que empezaremos por borrar esa ridicula expresion de tu rostro, llorar no sirve de nada- Kurosaki se levanta y sacude su ropa- Bueno primero lo primero, un nombre.... mmmmmm mi nombre es Kurosaki Ichigo pero como todos me conocen como Kurosaki y extraño el resto de mi nombre desde ahora te llamaras Ichigo, si me parece un buen nombre- Kurosaki le pone la mano en la cabeza- vamonos... Ichigo- El pequeño vuelve a afirmar con la cabeza con una gran sonrisa en el rostro y limpiando sus lagrimas se va con Kurosaki en direccion al castillo.

Cuando Kurosaki y su nuevo alumno llegan al Castillo de Aglaia....

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #101 en: Abril 08, 2005, 10:43:27 pm »
raven se muestra indiferente ante la reaccion de este lider

raven- mira soy una cazadora y mi mision es matar con mis propias manos al possedor del ojo del equilibrio...

garlang-esta bien.....respirando profundamente.... el no se alarmo como si fuera tal cosa, pero quedo desconcertado al ver esa pequenia marca, nunca habia visto algo igual, pero no hay tomarle importancia...

raven- ahora necesita descansar y meditar para recuperar energia, hoy fue un dia cansado, y mi cuerpo necesita reponerse de tantas cosas, pero explicame , es acaso hijo de skao, por lo que dice?

garlang- si como lo escuchaste,sacando aire , el es el otro hijo, nadie sabe de su existencia, solo nosotros, ha estado a la espera de skao desde su encierro, ya es un adulto y ahora fue nombrado general por el, es su orgullo de skao, y esta listo para enfrentar a su hermana si es necesario.....

raven-- su hermana, quien es?? esceptica

garlang--la hija de ashla!!!aglaia....

raven-vaya como pudo la inutil de ashla tener dos hijos de skao!!

garlang-te equuivocas acaba de morir......

raven tiene entendido que la mato skao cuando le quito el talizman, ---
----ya demasiadas sorpresas me causa cansancio, donde se encuentran mis aposentos....

garlang-- un demonio te conducira.... descansa maniana lo necesitaras!!
              FE'OSTOL  seniorita....

raven- que?? .....mietras va por el pasillo, no le deja de rondar muchas preguntas , dudas, la paricion de ese ser que estab en el castillo no era demoslayer, donde se metio, quien era el, lo rodeaba un increible poder, terminando con el guapo y misterioso general de skao, todos estos detallen le invaden su cabeza al grado que no se da cuenta cuando llega a su lugar de descanso, casi choca con el guardia, es una especie de gruta, pero bien adornada, nada sucio, tienes lo que necesita, una amplia cama un tocador, cuarto de banio con aguas termales y pequenios detalles decorativos no hechos por el hombre si no por la naturales misma..

ella solo llega a la cama y cae rendida de cansancio...
descansando empieza a soniar, ....................
 se ve ella retrocediendo a su pasado, cuando entrenaba arduamente bajo una impresionante  cascada  junto con jorge, ella empezaba y jorge tenia mas experiencia, el ya tenia el titulo de cazador, ella era una aprendiz... pero sus avences sorprendieron a su maestro y a demonslayer.....

su maestro dandoles lecciones de los sabios
 "Todo el universo es un delicado balance. el bien, el mal, la luz y sombra, los dioses y los demonios"

su mision, ayudar al legendario guardian del equilibrio, mantener a los que osan desequilibrar este balance....

Sudando y moviendose de un lado a otro raven no lograba despertar de aquella pesadilla que la acosaba en sus suenios, despues de ver esa escena, ve con mucho carinio fraternal  a  un extranio que la ha estado apoyando , parece que este ser exorto a que ella entrenara para convertirse en cazadora...... solo recuerda un hombre ,su apariencia es un hombre de 25 años aprox, cabello lacio negro a la altura del bicep, ojos siempre cambiantes, vestido con botas altas, pantalones tejidos de Algodon, mas le llamo la atencion partes de su cuerpo marcado por cicatrices.........de ahi vio como este hombre la salva cuando su familia era devorada por unos demonios del bosque....eso la desperto a media noche sudando en frio...........

Rv-su despertar violento interrumpe el silencio ,la primera palabra que le emano de su boca,...------drako!!!

se levanto para dar un paseo y aclarar sus ideas, cuando de repente un choque de metal interrumpe el sonido de la noche, atrayendo a raven a un especie de campo de entrenamiento, a lo lejos con la baja intensidad de la luz de las antorchas  logra distinguir una bestia alada peleando cuerpo a cuerpo con demonios mas grandes que el, pero esta bestia los derrotaba sin dificultad, seguido por palabras que daban jeraqui a lo que decia,----creen asi derrotar a los enviados de los dioses!!esfuerzense y entrenen duro!!!

raven no se limito a acercarse, quienes son ustedes??

esa bestia alada se volvio hacia raven diciendo--preparadonos para el exterminio de los dioses.....

raven al verlo se quedo impresionada, era un cambiaformas negro, un sirviente de gaia, que hace aqui??

por lo que la bestia respondio--no soy un sirviente de gaia, soy el general del ejercito del caos!!!

raven no puede creer lo que sus ojos ven, ni lo que sus oidos escucharon!!--Sparad.................

---lo siento seniorita que tenga que ver esta fase de mi suprema desendencia.......

--............ya estoy acostumbrada...(dice para no mostarse impresionada ante el).......muy bien siga entrenado el ejercito general!!!

Sparadam- la veo en la maniana, tenemos mucho de que hablar.....

Rv, pensando.....no creo.....voy a estar ocupada con mi desarrollo de poderes....

raven regresa a su aposento y trata de dormir, pero la inquieta una energia que se aproxima a ese lugar, le es conocida ,por  primera vez se
 siente en confianza desde hace tiempo, pero no logra reconocer este aura, sera conocido??.......

• Adicto a la Red
« Respuesta #102 en: Abril 10, 2005, 10:39:00 pm »
En el castillo, mientras tanto, Kurosaki habia llegado con su nuevo, primer e indudablemente su ultimo alumno, un niño que habia encontrado en el bosque y a quien le habia puesto el nombre de Ichigo, Aglaia que iba pasiando por el castillo para checar como estaba el castillo despues de su reconstruccion los vio entrando.

Aglaia- Kurosaki, llegaste rapido crei que tardarias mas

Kurosaki- hmmmm esque pasaron algunas cosas- Kurosaki voltea y sonrie

Aglaia- mmmmmm- vea al joven Ichigo- quien este niño

Kurosaki se rasca la cabeza y sonrie- jejeje perdon por traerlo sin consultar, lo encontre solo en el bosque, es mi nuevo alumno, su nombre es Ichigo

Aglaia- mmmmm Ichigo eh?, que bonito nombre

Kurosaki- jajajaja gracias de hecho ese es mi nombre

Aglaia- mmmm, creo que acaba de perder el encanto- Aglaia sigue con su recorrido

Kurosaki- mmmm bueno creo que entonces puedes quedarte, esperaba que nos corriera a patadas

Ichigo- disculpe maestro pero crei que devia quitar de mi cara las expresiones tontas

Kurosaki lo mira- si, en un guerrero no se ven bien, pero regresar a este mundo me causa una gran felicidad

Ichigo- A este mundo? a que se refiere?

Kurosaki- aaaah, oh es verdad, perdon se me ha olvidado mensionarlo, yo estoy muerto- Ichigo queda confundido y pregunta- como ha muerto maestro

Kurosaki cambia repentinamente su alegre cara por una seria y triste- no quiero hablar de eso ahora-  se voltea y se va por los pasillos del castillo- empesaremos el entrenamiento mañana, por hoy descansare un poco

Ichigo sale del castillo y al ver el su enorme jardin no puede resistir las ganas de correr y jugar en el, su alma es joven y pura a pesar de los percanses que ha pasado en su corta vida, un padre muerto y otro malvado, desinteresado y ambisioso. Durante su nirvana en el jardin del castillo al dar la vuelta ve el bosque y el camino que lleva a su pueblo. Su madre no sabia de su partida y a pesar de que ha sido segada por la maldad de su esposo, aun tiene el amor de su hijo, este amor lleva a Ichigo a sentirse triste y parte hacia su pueblo. El viaje es inesperadamente seguro, ningun monstruo a aparecido y llega a su pueblo sin problemas, la gente nisiquiera se habia dado cuenta de su ausencia, como una sombra habia ido y venido si que nadie se diera cuenta.

Cuando estaba a pocos metros de su casa, una de las paredes de esta es destruida en pedazos y un enorme demonio sale de entre los escombros, con un fuerte rugido que se oye por todo el pequeño pueblo, causa un caos, gente corriendo de un lugar para otro, tratando de escapar, Ichigo se llena de miedo y cuando su adrenalina lo forza a escapar escucha el grito de una mujer, Ichigo voltea y ve a su madre atrapada entre las garras de la bestia. Ichigo repentinamente cai derrama unas lagrimas y se pierde en la confusion- "QUE DEVO HACER?"- cuando ya no podia soportar la anciedad su instinto lo lleva a sacar la espada que Kurosaki le habia regalado y ataca al monstruo, apenas pudiendo levantarla hace una gran heridad en el brazo de la bestia la cual suelta a la sorprendida madre- HIJO!!!- - MADRE!!!- son las palabras que inmediatamente se entrelazan en el viento.

El montruo furiozo y confundido busca descontroladamente al culpable de su sufrimiento, al ver al joven Ichigo entre los brazos de su madre se lanza con un fuerte rugido, Ichigo y su madre se abrazan derramando lagrimas, causadas por el temor y por la alegria, cuando la horrible criatura esta a poca distancia una fuerte rafaga de viento le corta la oreja y lo lanza contra una de las casa.

Kurosaki (de parado sobre la rama de un arbol)- Bien hecho Ichigo, no crei que esos deviluchos brazos pudieran aunque sea hacer una cortada y tu casi le arrancas el brazo a esa inmunda criatura- curasaqui rie entre diente- hehehe bien hecho- le sonrie, despues voltea a ver a la criatura y se prepara para cortarla en pedazos.

Madre de Ichigo- ESPERA!!!!-Kurosaki detiene su ataque- el es mi esposo

Kurosaki- QUE DIJO?!!!

La bestia aprovecha la distraccion y escapa, despues de un tiempo los tres se encuentran en un refujio tomando te

Kurosaki- Ya veo, entonces su esposo empezo a actuar extraño y derrepente se convirtio en esa criatura

Madre de Ichigo- asi es-acarisiando la cabeza de su hijo- pero ahora que lo pienso, yo era el monstruo, por culpa de ese hombre no le preste atencion a mi propio hijo, gracias por abrirme los ojos y cuidar de el

Kurosaki sonrie y sale del refujio, momentos despues Ichigo sale tambien

Kurosaki- Entonces te quedas?- Ichigo niega con la cabeza- Porque?

Ichigo- Usted prometio entrenarme y hacerme fuerte, no quiere romper una promesa o si maestro?- Kurosaki sonrie

En el camino hacia el castillo.

Kurosaki- Cuando yo mori- Ichigo voltea a verlo- Era una epoca en la que ver monstruos asi como el que acabas de ver, en los pueblos era muy comun, los monstruos no vivian exiliados en los bosques, pantanos y montañas, sino que vagaban libres por todo el mundo, destruyendo y matando a placer, por esto los hombres eramos mandados a las ciudades importantes a defender a los reyes  novles. En mi epoca yo fui un reconocido espadachin que habia matado a un sin numero de Monstruos, un día fui separado del pueblo en el que, despues de muchos años de haber vagado por el mundo matando mosntruos, me habia establecido para defender la capital, era un hermoso pueblo, tranquilo y con bellos paisajes, incluso tenia amigos y una prometida, algo que para mi era muy raro. Dure en la capital 7 años aproximadamente, despues de esto habiamos matado a tantos monstruos que los restantes desidieron ocultarse en las sombras. Cuando volvi a casa, demonios como el que poseio a tu padrastro habian contaminado a todos los habitantes de mi pueblo incluso a mi prometida. Tuve que matarlos a todos, aun cuando haya muerto, todavia recuerdo las cabezas que rodaban y la sangre de mis amigos manchando mi ropa- Kurosaki suelta unas lagrimas- Despues de acabar con todos los enterre en un campo cerca de un barranco en el cual me quede 1 o 2 semanas hasta que mori por desnutricion y deshidratacion recargado en un arbol. Nunca supe como es que semejante cantidad de demonios se reunieron en ese lugar. Entiendes lo peligroso que es ser un espadachin? y lo triste que puede ser? Ichigo.

Ichigo solo miro al piso, levanto la mirada y corrio junto a su maestro que ya se habia alejado un poco y siguieron caminando hacia el camino, el resto del camino fue cayado.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #103 en: Abril 11, 2005, 01:03:49 am »
Los restos de la torre astronómica se alzaba ya con muy poco orgullo entre las incontables estrellas del firmamento. Demonslayer platicaba con Tanas acerca de la situación, y el alma de Thrianel flotaba impávida cerca de ellos. Cie Había traído una pequeña mesa y unas cuantas sillas, para después  arrivar con viandas: Unas cuantas frutas, un poco de carne, un queso grande, dos botellas de vino y un pastel que horneaba antes del ataque de los cambiaformas. Demonslayer, Tanas y trianel estaba un una de las esquinas que sobrevivió después del ataque. Demon y Tanas estaban sentados, y el alma del guardián del bien  levitaba a la derecha del ser demoniaco.

- Es poco- dijo Aglaia a sus huéspedes- Pero es tódo lo que podemos ofrecerles por el momento.

- Oh!-Tanas exclamó y se relamió lo labios- Hace ya como 300 años que no pruebo comida de Terra, y aún recuerdo su exquisito sabor!!! En Infernum no tenemos las deliciosas viandas que los humanos hacen. Siempre son almas, piedra caliza, más almas y ollín... Yo acepto con todo gusto!!!!!

El guardián del mal Se acercó a la mesa y tomó un buen trozo de carne, un pedazo considerablemente grande de queso y un tres copas llenas de vino.

- Y a tí qué te pasó?- preguntó demon a la esfera de luz

- Ese maldito Grako...- dijo a través de telepatía- Ese mal parido me asesinó. Fué una suerte que ese No-muerto me pudiera sacar del Torbellino de Almas. Necesito encontrar un huésped que pueda soportar mi alma divina

- Ya, ya, no empices con eso de lo divino- respondió Tanas mietras hincaba el diente  en el trozo de carne- Thabeth que ningún humano aguenta tu Ther divino.

Los trozos de comida volaron de su boca y cayeron en el suelo. Demon lo miró y sonrió. Este tipo podía ser tan grotesco...

Kikyo observaba a los tres guardianes de los dioses y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Un Ser divino, un humano, y un ser demoniaco, juntos, compartiendo una comida. En todos sus años de estar en Terra, jamás había visto semejante cosa. Los seres divinos y demoniacos se mataban entre sí, y los seres neutrales se metían cuando uno de los dos iba rompiendo el equilibrio. tal y como dijo Tanas, estos tres podrían pertencer a bandos diferentes, pero eran aliados a la vez, defendiendo el balance de las tres grandes fuerzas. Eran amigos que procuraban mantener este universo tranquilo... Pero ahora que Skao había regresado, los tres debían unirse de nuevo para evitar que el caos y la destrucción se apoderaran de todo.

- Nunca dejarás de ser tan impulsivo, eh, Thrianel?- Comentó Demon mientras soltaba una risilla- Siempre en contra de todo...

- Déjame en paz, no sabes todo lo que he tenido que pasar por ese bastardo...

- Viejos rencores, Divinito?- Tanas se bebió de un sorbo la copa de vino y tomó otra-  ya olvídate de eso, compadre. Sabes que tenemos algo más importante en qué pensar ahora. Skao ha regresado, y sabes que no podemos permitir que siga cometiendo locuras. Eso de los cristales oscuros me da escalofríos... Terminaría con la vida de los tres dioses, y por ende, con nosotros tres...

- El guardián del Talismán de la Tierra ya se nos adelantó- comentó Kikyo mientras observaba los cielos. Los tres guardianes de los dioses la observaron detenidamente. esta diosa se veía tan fría, tan distante...- Tenemos qe alcanzarlo. El solo no va a poder en contra de todo lo que se avecina. Necesitamos a los tres guardianes de los dioses para poder entrar a la terrible fortaleza de Skao... Garamond.

- Pero no sabemos en dónde está- comentó Aglaia, quien le temblaba la voz al pensar en la suerte de Colt si enfrentaba todo él solo...- No conocemos la ubicación de Garamond.

En ese momento, los tres guardianes de los dioses callaron y se miraron unos a otros durante unos minutos. Todos los presentes se les quedaron mirando. Habían cortado al conversación tan abruptamente que no pudieron dejar de notarlo.

- Ustedes saben en dónde está, verdad?- Kikyo se acercó a ellos y los miró con sus fríos ojos negros.- Díganos dónde está la fortalezxa del Dios del Caos. Tienen que ayudar. Esto va más alla del bien, mal o neutralidad. Esto es el balance perfecto de las tres, los tres dioses deberían entender eso...

Después de un silencio muy prolongado, Demonslayer habló.

- Sí, sabemos dónde está. Pero esa fortaleza es prácticamente inexpugnable. Entrar a ella fué lo que costó la mayor cantidad de vidas hace dos mil años. El sitio de Garamond duró más de 3 años.

- Eso ya lo sé- respondió Kikyo- Leí mucho sobre ella. Lo que me interesa saber es dónde está, y si van a ayudarnos o no...

Los tres guardaron silencio y demon y Tanas bajaron la mirada. Esa decisión era muy complicada. Ir a Garamond sería como ir a su muerte. esa fortaleza era un lugar terrible, y temían por la bestia que estaba en ese lugar... El destrozahuesos aún rondaba en los múltiples túneles laberínticos. Y su fuerza era muy superior a ellos.

Por fín cedieron.

- Garamond se encuentra en el Risco de Aranto... En el más profundo y apestoso lugar de la tierra. Está en el Continente del oeste, cruzando el Océano de Cálago... Es un camino muy duro, y tienes razón... No podemos dejar que Skao siga con las suyas... En el nombre de los dioses, debemos detenerlo...

Demon y Tanas se levantaron del suelo y formaron símbolos en el aire mientras decían cosas en leguaje de sus repectivos dioses. Un inmenso portal se abrió... Un portal negro como la más oscura noche...

- Quedan advertidos- dijo Tanas, que lo más probable es que no salgamos vivos de esta batalla... Aquel que quiera quedarse, que lo haga...

Ninguno levantó la mano.

- El niño también va?- preguntó Tanas mientras señalaba a Ichigo, Kurosaki se quedó observando al infante, indeciso si llevarlo o no. El ahora era responsable de él...

- Iré!- replicó Ichigo levantando la mirada- Tengo qe demostrarle a mi maestro Kurosaki que soy digno de llevar su segundo nombre!!!

- Estás seguro de lo que estás diciendo?- pregunto Kikyo- Puedes morir...

- No tengo miedo- dijo, pero una leve temblorina en el labio lo delató- Tengo que ser fuerte, como mi maestro. No me doblegaré.

Ichigo lo miró con un brillo de esperanza en los ojos, y un fuego de decisión que se reflejaba también. Vaya que le recordaba a él cuando era pequeño... Cuando estaba vivo.

- Como quieras, Ichigo, pero promete que serás fuerte.

- Se lo juro!

- Muy bien- dijo Demon- Que los dioses nos protegan. Garamond... Aquí vamos!!!

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #104 en: Abril 11, 2005, 03:01:33 am »
Mientras todo el caos reinaba, el reino de oriente lidiaba con sus propios problemas.

-SILENCIO

-Estamos aqui reunidos para dictar sentencia al acusado. Maestro del ninjitsu Yamerack pongase de pie

-Se le acusa de alta traicion a la familia real e intento de homicidio. Como se declara

Yam-Culpable, pero juro que todos ustedes algun dia pagaran, yo debo ser el emperador, nadie mas yo, y les prometo que aunque muera y vaya al mundo de los muertos regresare, no importa cuantos años me tomo pero me vengare y recobrare lo que es mio

Todo se volvio silencio en la corte, luego un de los tres sabios del rey, se levanto y fue con el emperador Quan Xi, y le dijo en voz baja

-mi señor este hombre quiere enviarnos una maldicion, y recientemente nosotros la triada de los sabios hemos notado una perturbacion en el equilibrio, por que no lo enviamos al lugar mas peligroso de este mundo para que sufra la peor de las muertes

Quan Xi- Que asi sea

El emperador se puso de pie y con una voz fuerte y llena de autoridad dijo: "Si tanto deseas la muerte, yo no te la dare pero en cambio te enviare desterrado al lugar mas peligroso de este mundo GARAMOND.
Asi se dispuso el destino de Yamerack, guardias imperiales lo prepararon para la ceremonia, despojandolo de toda arma y sujetandolo en el centro de tres grandes obeliscos. La triada de sabios empezo a rezar un conjuro en un idioma incomprensible para un humano, y asi nada mas fue enviado al hogar del quebranta huesos.
Tan rapido como comenzo asi termino en el castillo de Garamond, con toda su energia ninpo drenada, estaba al borde de la muerte cuando diviso una luz roja a lo lejos y una voz se escucho
-ven, ven ninja caido
La voz provenia de aquella luz pero la escuchaba en su mente
-ven, yo te ayudare a cunplir tu divina venganza
Cuando por fin llego al lugar de donde emanaba aquella luz se percato que la voz provenia de una espada doble enterrada en el piso y esta le dijo
-Soy la espada Masamune, yo te ayudare a cumplir tu venganza y te otorgare mi infinito poder
Yam-en serio me ayudaras a derrotar a mis enemigos
Mas-si solo que antes necesito de un pequeño favor, necesito que vayas con los guardianes del equilibrio hay algo que debemos hacer-Replico en un tono malevolo,
Mas-los ayudaras en su labor y esperaras que te de nuevas instrucciones entendido, recuerda que sin mi ayuda no cumpliras tu venganza
Yam-De acuerdo te obedecere

Asi el camino del ninja se volvio a escribir, debia encontrarse con aquellos que guardaban el equilibrio.............