Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106323 veces)

Desconectado Raven_taniss

• Guru
la mil y un batallas.....
« Respuesta #75 en: Abril 02, 2005, 08:29:55 pm »
Skao- crees que con un cambiio en tu aparencia lograras vencerme??
yo solo vine por lo que me corresponde, hay tres talizmanes y ya tengo  uno....

la joven cazadora se levanto muy adolorida por el impacto y un escalofrio le recorria el cuerpo por aquella transformacion temporal que sufrio, nunca antes habia sentido un poder tan negativo como el que le otorgo skao, solo vio a skao por que el otro sujeto no lo recionocia, se preguntaba por demonslayer, que parece que habia desaparecido el cobarde...

de pronto, el talizman de fuego que ella tenia en su poder empezo a reaccionar, al mismo tiempo que Aglaia manifestaba su calido pero impresionate poder destructivo,...

SK- sigue viva!! pensando sorprendido!! vaya es mucho mejor de lo que imagine!!, no importa no dejare que ella me destruya,!!

Demonslayer sin pensarlo salio inmediatamente hacia la torre astronomica, ya que aglaia estaba estaba empezando a liberar su verdadero poder como diosa, por lo tanto no podia fallarle, necesitaba de su ayuda para quitarle esas ataduras que la mantienen arraigada...
y convertido como un verdadero guardian, se la hara mas facil....

skao- con sus inmensas alas lo ataca,pero demonslayer logra escquivarlo,
SK- solo adquiriste un poco de velocidad......

raven, le resulta dificil manejar el talizman pero decide retirarse, ya que todo esto la tiene  deseperada, necesita salir de ahi no tienes las ganas de buscar los talizmanes estando lastimada y con muchos seres alrededor poderosos,

Skaos al ver a los cambiaformas hacercandose los manda a volar con un solo movimiento...todavia sigue esa herida producida por daigo, parece que sera dificil desaparecerla,....

raven  solo se deja caer ante skao por el desgaste que le produjo esa tranformacion de una bestia oscura.....

Demonslayer dejando ese cuadro atras va en busca de aglaia quien esta por liberarse.....

Cie lo encuentra en la entrada para informarle sobre aglia, esta se quedo atonita al ver a Skao afuera, pero parece que no va atacar que tendra en mente, la joven que lleva en sus brazos es la que tiene el talizman de mi seniora!!!!

Cie- senior, ese ser tiene el talizman de fuego, con el lograra liberarse mi seniora!!

demosnlayer- deja, yo tengo el mio, ya reacciono el talizman, ya no sera necesario , yo tengo otra idea para liberar a lady aglaia..pero despues ire por ese talizman, primero lo primero!!!

Cie-Por que no mato a esa subdita de Skao..

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #76 en: Abril 03, 2005, 05:13:57 pm »
Kykio se dirigió a un terreno elevado cerca del campo de batalla para observar que demonio pasaba

La figura encapuchada se acerco pausadamente a ella y se colocó a su lado la capucha solo dejaba entrever los labios curvados en una ligera sonrisa... Lo cual la perturbava muchisimo, su sospecha aumentaba a cada momento...

Las imagenes en el castillo eran cada vez mas grotescas, a pesar de ser una diosa, el tiempo que llevo recluida en su dimensión hicieron que su estomago por lo visto se volviera casi humano... esto se lo recordo los estertores que le producian el asco de la batalla...

-¿Nos sentimos indispuestos?- el tono de burla se hace presente en cada palabra del encapuchado.....- ¿O acaso tu auto exilio te ha transtornado?-

-¡Basta!- Kykio no soporta ver la transformacionde Raven en un demonio supremo. Se voltea e instintivamente sujeta al encapuchado del pecho de la capa de viaje.- Habala de una vez ¿quien eres?....- Las preguntas se arremolinan en la mente de la diosa

- Pues no soy lo que tu crees- la sonrisa es aun mas pronunciada - Asi es mi pequeña diosa no soy un cambiaformas como muchos pueden creer-el tono de voz es aun mas imperioso y la sorpresa se dibuja en el rostro de Kykio, ¿como era posible podia leer sus pensamientos? - No siempre guardiana del talisman pero cuando los pensamientos son ta fuertes como los tuyos pueden hasta verse en tu cara.... jejjejeje

-Quieres respuestas, te las dare pero no ahora- en ese momento señala en direccion de lo que queda de la fortaleza y el enfrentamiento entre Skaos y Demonslayer....- Es hora de hacer esto un pocomas interesante- Kykio es sorprendida por la seriedad de las palabras del joven risueño, al voltear para cuestionarlo observa como se arroja desde el peñasco donde se encontraban para caer a unos metros de la entrada de la torre Astronomica.

Los acontecimientos pasan demasiado aprisa, Kykio no sabe hacia que lado se inclinan las lealtades de este individuo y que diablos es las dudas permanecen en ella y se hacen aun mas fuertes a cada momento solo sabe que sobrevivira hasta el instante en que el encapuchado le diga su identidad.... realmente quiere saber quien y el porque de su intervención... es a la vez atrayente y a la vez perturbante.

La batalla con Skaos no es nada sencilla y Demonslayer lo sabe de viva experiencia, cualquier error y el dios del Caos lo aplastara como a un mosquito, pero la ventaja que el lleva es ahora es el verdadero guardian de la neutralidad... con el rabillo del ojo observa como el encapuchado cae frente a la torre donde se encuentran Aglaia, Cie y Colt.

Un ligero movimiento de cabeza basto para observar la escena y una voz llega a la mente de Demonslayer....."muevete o te parten en dos, brinca a la Izq" Demonslayer brinca siguiendo las recomendaciones mentales y efectivamente Skaos habia aprovechado ese momento de distracción para atacar... Al esquivar el golpe del dios del caos logra ver como la capa entra en la torre...

Mientras tanto Aglaia se encuentra en la habitacion mas alta de la torre sosteniendo la cabeza del Guerrero Colt, los latidos de su corazon son leves pero constantes. ha logrado arrebatar el alma de su amado cambiaformas de los abismos del inframundo... Cie se encuentra realmente sorprendida nunca habia observado tal milagro como es el regresar a alguien del mundo de los muertos y sabe que su ama esta en peligro porque a pesar de ser una diosa esta proesa ha gastado muchiiisima energia... Y no sabe como liberar a su protegida de la prision que le impuso su madre. Un sonido llama su atencion, es la puerta que se abre, automaticamente se pone en guardia para destrozar a cualquier invasor...

Una Voz la sorprende - Tranquila Custodia... no estoy aqui para pelearme con pequeños espiritus encarnados, vengo por cosas mas importantes como lo es tu señora- una mano se eleva a la altura del rostro de cie y una fuerza inhumana la sujeta de los brazos y piernas obligandola a juntar sus miembros con el torso - No me estorbes-

- Diosa Aglaia¡¡¡¡¡, Es tiempo de que te liberes de las cadenas impuestas por tu madre, tu querido padre esta ahi afuera jugando a destrozar a las creaciones de este mundo y no puedes permitirselo, aparte de que tanto tiempo encerrada te volvera loca no crees?- mientras dice esto el encapuchado se dirije a Aglaia que lo voltea a ver desde el momento en el que sujeto a Cie...

- Quien demonios eres tu¡¡¡- la imperiosa orden de la diosa solo arranca una carcajada sonora de los labios de el misterioso personaje

- Conformate con saber que soyun amigo y que soyel que puede liberarte pero en caso de que no quieras no hay ningun problema puedo retirarme y observar como tu padre termina por detrozar todo este lugar y a ti con el- El encapuchado le da la espalda y se dirije a la puerta- Ah y por cierto si eso pasa dudo que tu amigo el cambiaformas sobreviva tampoco yaque no tienes fuerza para pelear....- sigue su camino hacia la puerta y cuando la sujeta...

-¡Espera! si es verdad que puedes liberarme hazlo y te estare agradecida, lo unico que busco es destrozar a mi padre y despues arreglar cuentas con mi madre!- Aglaia se levanta y deja suavemente en el suelo a Colt- Si es que dices la verdad, liberame-

Al volverse retira la capucha que le cubria el rostroy asi dejando ver por primera vez su fas.... el cabello largo y negro le cae lacio a su espalda a la altura de la mitad del bicep, unos labios regulares enmarcados en una eterna media sonrisa, el rostro cubierto de una que otra cicatriz que demuestran que lleva una vid no muy sedentaria y relajada, pero lo mas extraño son los ojos que de ser verdes en un inicio cambian de color constantemente, La mirada de Aglaia se dilata al ver tan extraño espectaculo, nunca habia visto a alguien asi.... desprendiendo la capa del broche qe la sostenia la deja caer en el suelo dejando ver un cuerpo bastante bien ejercitado, unos pantalosnes comodos hechos de algodon, unas botas cafes, una coraza de cuero que en algun momento fue muyhermosa con los relieves y detalles grabados por artesanos expertos pero ahora solo conserva pedazos y dejando ver partes del torso, mas que una proteccion pareceria un estorbo...

Acercandose aun mas se coloca a solo unos centimetros del rostro de la diosa... - Esto te va a doler pero solo por un momento- colocando su mano sobre la frente de la diosa... una descarga recorre su cuerpo y el grito que arroja se escucha en todos los confines de la fortaleza y sus alrededores... incluso Skaos y Demoslayer se detienen y este ultimo vuelve a sentir esa energia que tanto lo saca de balance que diablos esta pasando....

el dolor es enorme, recorre cada nervio de su cuerpo yun sonido llega a sus oidos es como si se quebrara algo y una puerta se abriera, una oleada de energia inunda a la diosa una energia que nunca habia sentido pero sabe que es suya.... Por fin habia sido liberada este es el final de el ritual que demonslayer comenzo.... La voz de su libertador se escucha - Es tiempo de una reunion familiar no crees??- mientras dice esto recoje su capa y la coloca sobre sus hombros antes de colocarse la capucha voltea a ver a Colt y a Aglaia y sonriendo le guiña un ojo a esta ultima un movimiento de su mano y Cie queda en libertad de movimiento... otro y el cuerpo de Colt es elevado en el aire y reposa sobre un camastro hecho de energia....

-Dime tu nombre extraño, necesito saber el nombre de aquel que me liberó- sujetandole la mano lo jala hacia ella tambien para impedirle que se lleve a Colt...

-No te preocupes no lo lastimare solo pienso moverlo de aqui porque tu padre y tu tienen mucho de lo que hablar..... y puedes llamarme Grako.... si asi puedes llamarme.... Ahora no hagas esperar a tu padre que lo que queda de tu castillo corre peligro.......
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #77 en: Abril 03, 2005, 07:59:08 pm »
Aglaia corre a buscar a su padre para arreglar cuentas, dejando al encapuchado Grako, a Cie y a Colt solos en el cuarto cuando otro misterioso personaje surge de entre la oscuridad de la habitacon, este esntre sombras se acerca a Colt quien hasta hace unos momentos habia sido devuelto a la vida, lo mira fijamente mientras todos lo observan preparados para cualquier cosa menos Grako quien parece indiferente ante la presencia de este nuevo pero extraño visitante. El misterioso hombre no parece preocuparse por las miradas fijas de Cie y Colt y con sus ojos penetrantes se concentra en Colt cuando derrepente con una cara burlona, suspira.

-hmmm así que por esto me han mandado, como si lo que esta apunto de suceder no fuera de mayor prioridad, nos deveriamos de estar preocupando para el final y no en simples almas como estas... mmmm Grako, asi que eres tu el que a liberado a Aglaia y quien nos ha causado tantos problemas, sabias que por tu culpa el proceso sera mas rapido de lo esperado- la sonrisa se borra del rostro de extraño.

-jajajaja, perdon, es solo que no podia esperar mas, es algo desesperante saber que todo esta apunto de acabarse, prefiero que sea rapido- Grako muestra en su cara una sonrisa y demuestra mas tristesa que felicidad

-mmm creo que tienes razon Grako, esperar tanto solo para perder lo que tanto nos hemos esmerado por construir, conseguir y mejorar, es algo tonto.... hmmmm- el misterioso personaje mira hacia el cielo por la ventana de la torre y despues voltea y mira al guerrero Colt quien demostraba una obvia duda.- que te pasa?

-De que rayos estas hablando?- pregunta Colt frunciendo el seño- a que te refieres con perderlo todo? a que has venido a este lugar?!!!!

-hmmmm pobre tonto, esque no te has dado cuenta?-el extraño sonrie- esta bien me presentare ante ti- el extraño abre los ojos de una forma acelerada y una rafaga de viento inrrumpe en la habitacion prendiendo las belas que habia en la habitacion e iluminando esta- yo pequeño tonto soy Kurosaki mandado desde el mas haya para recuperar el alma que nos fue arrebatada, es decir... la tuya- este mira a Colt fija y friamente- pero- se detiene y vuelve a mostrar una cara triste y dice- estan sucediendo cosas de mayor importancia en este momento, cosas que afectaran tanto a este mundo como al del mas haya, el fin del mundo esta cerca, si Aglaia se enfrenta a sus 2 padres juntos eso es lo que ocurrira, asi que ruega por que esp no pase y por que todo salga bien, pues sino ni el mundo de los vivos ni el de los muertos tendra un futuro y todas nuestras almas se perderan en el olvido

Colt y Cie no pueden creer lo que estan escuchando cuando Cie interrumpe al extraño
-mentiroso....
-que has dicho?- mira extrañado Kurosaki
-es mentira, no es posible que algo que ocurra aqui los pueda afectar a ustedes, aun pueden revivir a algunos de nosotros para que etse mundo vuelva a prosperar, no se acabara el mundo solo sera un nuevo comienzo

Kurosaki sonrie- hmmmm es bueno que aun haya esperanzas en ti, pero la presion de llevar a tantas almas al mundo de los muertos lo destruira y no quedara nada, solo un vacio irreparable, mejor sigue mi consejo y ruega por que todo salga bien, ahora acompañenme, iremos a presenciar en vivo el destino de este y el otro mundo, veremos la batalla de Aglai.... SIGANME!!!!

Grako corre tras Kurosaki y Ciel y Colt se quedan sorprendidos por lo que acaba de decir Kurosaki, despues de un tiempo Colt se levanta y se dirige hacia Ciel
-Vamos
-que?- Ciel mira triste a Colt
-No sabremos nuestro destino hasta ver la pelea de Aglat asi que nuestra mejor opcion es ir con Grako y Kurosaki, presenciar la batalla y esperar... esoerar que todo salga bien

Ciel acienta con la cabeza y los dos salen corriendo tras Grako y Kurosaki.........

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #78 en: Abril 03, 2005, 11:52:52 pm »
El guardián de la neutralidad se quedó parado unos instantes sintiendo esa increíble cantidad de energía liberada. Paarecí increíble que un ser pudiera contener tanto poder. No era posible. Mientras razonaba la situación, logró sentir otra emanación de energía muy poderosa. Una conocida, pero a la vez no...

- Aglaia ya fué liberada? Eso no puede ser... Necesitamos el poder de los talismanes para lograrlo... A menos que...

Sin pensarlo dos veces, Demonslayer saltó del risco y cayó a pocos metros de la destrozada torre. Al único personaje que podía observar era al cambiaformas y a Cie, que estaban dentro de los restos de la edificación.

Cie, al no reconocer al guardián, Formó dos esferas verdosas en sus puños, que temblaban de la tensión que ejecía.

- IDENTIDÍCATE!!!- Gritó la Aya mientras se ponía en posición de combate- Ya basta de tener tantos invitados no deseados!!!

- Calma, Cie, no soy tu enemigo- Inmediatamente reconoció la voz. Sin duda era Demon, pero su aspecto lucía completamente diferente. El cabello grisáceo y largo ondulaba con el viento, sus ojos cambiaron también de color y sus ropas eran distintas. Ya no era el humano que vió antes con tanto recelo... Ahora era un vástago e Ashla...- Dónde está tu señora?

Colt logró volver la cabeza con gran esfuerzo y pudo observar esa figura. Quién era ese extraño personaje?
El talismán de la Tierra pareció reaccionar ante él y brilló con una fuerza que el cambiaformas en su vida había visto. La luz se filtraba por todos los porod de la pequeña bolsita donde lo guardaba.
El puño derecho del guardián de la neutralidad Brilló también, con la misma intensidad, pero con tonos blancuzcos. El Ojo formaba esa extraña esfera protectora, pero un fuerte viento lo rodeaba también.

- Mi señora ha sido liberada del malvado conjuro que la tenía retenida aquí, guardián. Ahora sigue a un extraño hombre y a un encapuchado muy poderoso.

El semblante de demon no cambió. Siguió totalmente inexpresivo, como si no le importara nada. No es que no lo hiciera, pero su ser sabía que no debía precipitarse ante nada. Skao había creado conmoción y logró escapar de sus manos, pero no lo haría la próxima vez que se vieran. Aunque Ashla no le hubiese dado la órden de detenerlo, sabía quen no podía echarse para atrás. Este dios maldito y olvidado no crearía a los cristales oscuros. No permitiría que el caos se apoderara de todo.

- Cambiaformas- le dijo demon a colt- Veo que has sido revivido por un gran poder. Uno que acaba de ser despertado de nuevo. Ahora que Aglaia ha sido liberada, hay una ligera oportunidad de restaurar el Orden y el Equilibrio, antes de que ocurran más catástrofes. Veo que aún tienes el talismán de la tierra contigo. Bien. ël te ayudará a recuperarte de tus crueles heridas de batalla. Sólo concentra todos tus pensamientos en él, y te dará respuesta.

Colt obedeció. El Talismán Cubrió al cambiaformas con su luz, y lentamente se fué apagando, hasta que sólo quedó una estatua en forma de él. Después de unos instantes, la roca comenzó a quebrarse y de pronto explotó en mil fragmentos, dejando al cambiaformas respirando con dificultad, pero completamente curado de sus heridas.

- El Talismán está vivo, muchacho- le dijo Demon- Y siente el dolor que tú sientes. Cuando estés en problemas, pide ayuda a él, que siempre responderá a su guardián.

Colt no podía creer que lo que estaba pasando. Todas las incontables heridas sufridas por el combate contra su padre habían desaparecido por completo, como si nunca hubieran ocurrido.  No solo había pasado eso. Su cuerpo parecía haber cambaiado también... Se sentía poderoso, como si la misma tierra estuviera dentro de él.

Raven observó a Skao, quien la llevaba cargando mientras volaba por el aire a unavelocidad vertiginosa.

- Por qué huímos?- le preguntó la cazadora- Estuvimos muy cerca de conseguir los talismanes y destruír a Demonslayer.

- Hay que saber cuándo irse, niña. Por el momento iremos a mi antiguo refugio, La fortaleza de Garamond, en las tierras del este, y ahí juntaremos un ejército para atacar a esos bastardos. Aparte, tengo un regalo para tí. Algo que nos ayudará mucho...

Raven no pudo evitar sonreír... Así que un regalo eh? Mietras fuera para destruír al cusante de su confusión, aceptaría lo que fuera...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #79 en: Abril 04, 2005, 01:53:09 am »
Al salir de la torre Grako se movio a un lado para dejar salir a Colt y Cie...

La explicación de Demonslayer resulto para Colt muy educativa, por momentos la intervencion de Grako seria inminente pero aun asi se detenia hasta que Demonslayer estuviera en guardia de su presencia...

Nunca atacaba a traicion... Buen casi nunca, el ojo de la neutralidad al sentir la presencia de Grako comenzo a brillar...

-Asi que de nuevo nos vemos pequeño guardian....- la voz de Grako sorprende a todos -Veo que el ojo reacciona como dices a tus recuerdos tambien aunque no sean consientes... o es que no me recuerdas Jorgito????...-

Los ojos de Demonslayer se abren casi tanto como el talisman de la neutralidad, la sopresa es Grande porque en su memoria habita un recuerdo, un rencor..... Un odio primigenio... El ojo reacciona a cada cambio de humor y sentimiento del guardian de la neutralidad. -Se que te he visto en algun momento pero no recuerdo... Nadie mas que una persona me llamaba asi y esa Es RAVEN- el guardian se pone en posicion de ataque....- No se que diablos pasa contigo pero tu poder es demasiado extraño y el ojo me indica que debo proteger... Quien seas el Ojo de la neutralidad te derrotara- Los movimientos que comienza a realizar son los mismos que cuando derroto a su antiguo mentor con el rayo de energia del OJO..... las palabras son diferentes dictadas por el ojo   ALECTIRAN RUTH FELEGTH ARAZCAT!- MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE- el girto de Demoslayer retumba y logra que lo que queda de un muro se derrumbe. La cantidad de energia Despedida por el ojo es Enorme ya que ahora Demoslayer es el Guardian Real....

El Rayo golpea directamente a Grako que levanta y cruza los brazos frente a su pecho donde fue el Impacto... Detiene Unos momentos el avance de la energia pero es arrojado hacia atras e impacatado contra una torreta a medio derruir, el impacto levanta una nubve de polvo y los escombros caen sobre Grako Todos se sorprenden ante la descarga y la ira de Demonslayer...

La nube de polvo se disipa mientras Unas Palabras casi inteelgibles vienen de los escombros donde se encuentra sepultado Grako... _AGHT LEVRANTH ELEND VIRAG SECTHAL LIENTHUM- una risa suena en el aire y la figura deGrako se observa entre la nube de polvo

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #80 en: Abril 04, 2005, 09:56:46 am »
Al ver a Grako, Demonslayer levanta la ceja. Había sobrevivido ante tal ataque?

Grako no paraba de reír mientras se sacudía la usada capa de viaje.

- Entiéndelo, niño... No puedes Ganar...

Demon comenzó a escribir los símbolos en el aire de nuevo, los cuales brillaron con una intensidad increíble. El Talismán de aire pareció ayudar al Ojo, el cuel formó la esfera azul en su iris.

- Oh Daus arkaram, acrei salenn... KARAZCAT!!!!!!

Cuando lo soltó, el haz de luz salió de un tamaño increíblemente grande y a una gran velocidad. El halo estaba rodeado por fuertes corrientes de viento, las cuales les daba aún más fuerza.

- Maldición...- musitó Grako- Olvidé que tiene uno de los talismanes...

El golpe le entró de lleno, o eso creyeron todos. Demon respiraba agitado. Había gastado bastante energía en ese ataque... Pero sonreía. Este tipejo lo había subestimado
Una nube de polvo se levantó muy arriba, formando una columna gris, pero de pronto, la columna pareció modificar su forma. el humo giró sobre el eje y formó un inmenso cilindro, que se disipó al poco tiempo.
En el centro de esta columna estaba grako, quien sosteía su brazo derecho, al parecer roto y sin su capa de viaje, que se había deintegrado en el impacto. Su media sonrisa había desaparecido, y sólo se observaba una combinación entre sorpresa y odio en su semblante. Respiraba agitadamente también y estaba medio encorvado por el dolor en su brazo.

- Niño estúpido- dijo Grako con un tono bajo- Vas a arrepentirte por esto...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #81 en: Abril 04, 2005, 03:51:01 pm »
Avanzando poco a poco el semblante de Grako se relajo y la sonrisa aparecio en sus labios... un hilillo de sangre corria por la comisura de sus labios... Los ojos cambiaban de color constantemente, era un espectaculo realmente impactante solo Demoslayer permanece en su lugar los demas dan un paso hacia atras...

-¡Detente Grako!- La voz de Kurosaki se eleva sobre los ecos del derrumbe -Prentendes matar al guardian?- las palabras hacen que el oko de la neutralidad reaccione ante el ataque eminente...

mientras camina, Grako sostiene su brazo que se encuentra dislocado a la altura del codo y con una fractura en el antebrazo.... La energia fluye por su cuerpo y con un movimiento se escuhca el sonido de los huesos al qeubrarse y acomodarse, el codo entra en su lugar y sosteniendo la muñeca jala el brazo y coloca el otro hueso en su lugar.... Una mueca de dolor atenaza su rostro

la esfera de energia cubre a Demoslayer por completo Grako acelera el paso y se detiene a solo unos centimetros de la barrera... - Si intentas pasar esta barrera te desintegraras es energia neutral contrarresta a todo lo que intente dañarme- las palabras del Guardian salen entrecortadas por el esfuerzo realizado

-Todavia no entiendes MOCOSO, tu ojo es solo una baratija para mi....- una carcajada sale desde su interior y avanmzando

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #82 en: Abril 04, 2005, 04:34:49 pm »
- Todavia no entiendes MOCOSO, tu ojo es solo una baratija para mi...

Grako avazó con paso decidio y una semblante de profundo rencor en su rostro. Demonslayer permaneció inmóvil, pero sonrió para sus adentros. Estúpido, No podría pasar...

De pronto, una inmensa cantidad de energía brotó del joven y rodeó todo. Era una energía muy distinta a la que había sentido cualquier ser en toda su vida.

Grako tocó la esfera que pretegía a Demonslayer y la cruzó sin problemas...

- Pero qué!?!?!?- Demonslayer no daba crédito a lo que estaba pasando.

- Te lo dije antes y te lo volveré a decir- contestó grako con una amplia sonrisa malévola- No puedes ganar... Eres demasiado poco, guardiancito. Crees que por expulsar la neutralidad dentro de tí y tener un aspecto más poderoso que antes eres más fuerte? No, mocoso, no dejas de ser un humanito que tiene miedo jajajajajajajajajaja.

La esfera en donde estaban explotó en miles de fragmentos y el ojo del equilibrio se cerró. El cabello de demonslayer regresó a la normalidad y su físico volvió a ser lo mismo que era antes. Grako sólo sonrió y se dió la vuelta.
Demon y los demás observaba impávidos. Cómo lo había logrado hacer eso?

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #83 en: Abril 04, 2005, 10:28:29 pm »
En el camino, raven  sintio un exubertante poder desvaneciendo que provenia del del castillo de aglaia mientras trataba de recuperarse de aquel rebote con demoslayer, el omnipotente skao le daria un regalo, tiene curiosidad, la emocion pero angustian la acompañan....

ese detalle le atrajo un recuerdo, de hecho ese recuerdo llego con el ataque que sufrio con demoslayer; se ve ella en su infancia,  temerosa, debil, era de una familia noble , su educacion fue estricta, y dura, pero en cuanto empezaron las guerras,no se supo de su familia, pero ella fue secuestrada por una secta , para sacrificar como ofrenda....

Solo logro recordar ese detalle... no la asusto, solo la dejo en blanco...

Skao- vagos recuerdos de tu vida pasada, no sirven de nada!!
ahora solo dedicate a concentrate en mantener ese talizman y busca la manera en convertirlo en uno oscuro este que tenemos por el momento, tienes la capacidad, pero necesitas desarrollarte mas, ya ves te supero Aglaia, demonslayer, y otros sujetos que rondaban por ahi,...no te quema por dentro esa incapacidad,!!!

le es dificil aceptar la verdad, pero para ella es necesario sus recuerdos, lo unico que la tiene conectada con esos recuerdos es una simple marca que tiene en su brazo izquierdo, compuesta por un cuervo, el cual  dio como d origen a su nombre actual,..cual serie su verdadero nombre?, mejor sabe el de demoslayer que el ella....

Poco antes de llegar, skao hace una parada ante una laguna, en donde lo esperaban  dos hombres envueltos en un tipo de sotana negra,..

Señor sabiamos que llegaria ante nosotros, que es lo que se le ofrece su deidad divina.....

Sk- Les vengo a dejar esta chiquilla, muestrenle los verdaderos ritules para transformar los talizmanes en oscuros, viejos mienbros de.......

RV- oigan que es esto, de donde son estos sujetos!!
       conozco esas tunicas, pero no tengo idea de donde son o quienes son!!!

Sk- no deseperes, pronto sabras estas respuestas-..... enfocate!!

Estos desconocidos se apresuran a guiar a raven hacia una cueva subterranea, ella no siente nada....el silencio inunda el lugar, las piedras se encuentran formando una entrada muy escondida... la cazadora solo observa a su alrededor , se siente segura con estos hombres misteriosos, sin preguntar ella es conducida a al subsuelo donde el  la luz del dia se va perdiendo y el olor a azufre empieza a predominar......estamos cerca de un volcan en actividad, su fuerza natural inspira poder, y el poder incita a la cazadora a  hacer añicos a aquel hombre,  parece que tiene mas aliados que nunca, pues el alrededor del castillo estaba lleno de mucha enegia, poder, no tengo otro remedio que quedarme con skao por el momento...
veamos que sorpresa nos tiene sus amigos desconocidos,....

aquellos hombres, visten tunicas negras con pequeños detalles rojos, un simbolo extraño llama la atencion de la cazadora, una daga envuelta por dos pitones, nunca lo habia visto, pero la curiosidad le dara la respuesta...

Skao prodece a desacerse de aquella marca que le quedo en su torax, le puede delatar ante quienes conozcan la pelea que  sucedio con el rey de los angelus, nadie sabe cual fue el desenlace...solo yo y esa chiquilla rencorosa, que no aguanta una tranformacion hecha para ella de mis ser, necesita desarrollarse mas para efectuar ese cambio, mientras su corage y odio predominen,...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #84 en: Abril 05, 2005, 01:43:08 am »
mientras da la vuelta Grako observa la cara de asombro de los presentes.... se detiene en frente de Kurosaki quien lo observa detenida mente los ojos de Grako se encuentran en un color verde esmeralda.

- ¿Dime poruqe lo hiciste Grako? ¿Qué ganas con revertir el proceso del guardian de la neutralidad?- El cuestionamiento de Kurosaki esta infundado el lo que conoce de Grako....

- Crees Conocerme ciervo del inframundo- la ironia golpea a Kurosaki como un puñetazo fisico - Que hubiera tenido algunos asuntos en el mundo de los muertos y que cruzaramos palabras en dos o tres ocaciones no significa que realmente sepas mis inicios..... No sabes lo que realmente soy y lo que represento...- Kurosaki no puede dar credito a las palabras de aquel personaje, siempre cambiando tanto como sus ojos nunca reaccionaba igual...

Recorriendo las miradas de los presentes se detiene de nuevo en Colt... -Espero te mejores Guerrero de plata... Cuida bien a tu Pequeña Diosa ahora que esta libre necesita de tu ayuda mas que nunca... recuerda por cuanto tiempo ha permanecido encerrada, no conoce el mundo y tu destino no se detiene ahì... Los designios te tienen guardados grandes sorpresas. Nos volveremos a encontrar, eso tenlo por seguro- un movimiento de cabeza a modo de despedida. volteando observa a los demas y comienza a caminar y se detiene abruptamente y voltea sobre su hombro y el comentario va dirigido a Demon - Realmente espero que mejores niño tu poder puede llegar a ser grande pero tienes que disminuir tu ego.... Ese es el mas grave defecto de los guardianes de la Neutralidad y te puede llevar a tu destruccion y eso es algo que no queremos o si????- la sonrisa se deja ver en el rostro de Grako y los ojos toman una tonalidad Negra como si fueran abismos insoldables...

La risa hiere cual cuchillo a Demonslayer.... diciendo esto se encamina a lo que queda de la puerta de acceso a la fortaleza de Aglaia, los movimientos de Grako son erraticos pero se dirije al risco donde se encuentra Kykio, que al ver acercarse a una figura por el camino a tal velocidad prepara su flecha ya que observo todo lo sucedido en el patio del castillo, con Demonslayer...

-Detente Mal nacido....¡¡¡- las palabras hacen que Grakose detenga de golpe y voltee a mirar a Kykio que sostiene el arco tensado y listo para disparar - Muevete aunque sea un centimetro o has algo que no me paresca y quedaras atravesado por mi flecha, y mira que tengo muy buena punteria y yo no soy una mortal- Grako voltea a verla y sus ojos se tornan de un azul rey y su voz suena carente de el sarcasmo e ironia habitual... con un tono de tristeza dice - Favor que me harias hermosa diosa, aun asi fallarias el disparo porque mi camino no acaba aqui, y no por tu mano...- las palabras de Grako sorprenden a la diosa que no cree que alguien asi pueda retar su punteria... "maldito ser que se cree" disparando la flecha apuntando directo al corazon de aquel que la insulto observa sorprendida como realiza un movimiento con el cuerpo como si una rafaga de aire moviera una llama y la flecha traspaza a Grako pero el comienza a moverse muy rapido y se detiene frente a Kykio sus ojos se fijan en los de el.... el cambio de color de los ojos de el cambia nuevamente en ese constante ir y venir de tonos desde el negro mas obscuro al blanco total... un susurro llega a los oidos de la diosa - Espero poder ver tu hermoso rostro por lo menos una vez mas y en circunstancias menos agresivas, aunque no se si nuestros caminos se crucen en situaciones mas tranquilas, cuidate Kykio y no permitas que te hagan daño el destino puede ser cambiado recuerdalo....-

Al terminar esto pornuncia unas plabras en un idioma que se escucha como si le arrancaran la garganta y un portal aparece frente a el al entrar voltea y una sonrisa sincera aparece en su rostro... y el portal se cierra

-Ahora debo moverme y debo encontrar a esos bastardos sea cual sea su ubicacion deben entender que esto no puede seguir asi aunque tenga que arrancarles la cabeza y esparcir sus restos por el mundo....- toda luz desaparece y solo el brillo de sus ojos permanece ante la obscuridad y una estrella fugaz recorre el firmamento de algun lugar lejano

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #85 en: Abril 05, 2005, 04:31:36 pm »
Grako habia desaparecido, la diosa likyo estaba impavida por lo que habia presenciado y escuchado por parte del misterioso personaje, en el castillo casi sumido a ruinas se encontraba demonslayer quien habia regresado a su estado previo, aglaia quien ya era libre y cie su fiel acompañante organizaba a los subditos que habian logrado esconderse y sobrevivir del ataque para empezar una larga reconstruccion, el nuevo indivio kurosaki quien clamba por el alma de colt y quien aun no habia explicado la razon del conocimiento de grako se encontraba sumergido en sus pensamientos.

Por ultimo, colt, quien gracias al consejo en la utilizacion del talisman de tierra, ahora se encontraba con las heridas curadas y aunque su apariencia fisica no denotaba un cambio drastico, colt pudo sentir la fuerza que rrecorria su cuerpo, a diferencia de una armadura en el caso de los otros tres dioses, la gabardina de colt ya no tenia mangas y las botas ahora presentaban placas metalicas que llegaban a la altura de las rodillas y la base de las mismas era de acero, la camisa que cubria el pecho de colt se habia desintegrado por el maltrato, un detalle sin cuidado, ahora ya no se preocuparia mas de resgarla antes de cada transformacion, un ultimo detalle causo cierto asombro en el cambiaformas, el mechon que traia detras de la nuca ahora llegaba hasta la cintura, pero siempre se encontraba enroscado y terminaba en un pequemo mechon al final.

Tras la pequeña autoinspeccion de su ligero cambio de apariencia algo saco a colt de su ensimismamiento, a lo lejos en la colina, donde habia encontrado a su padre, logro vislumbrar 4 figuras que cargaban en hombros a una 5 que permanecia inherte, instintivamente colt dio un salto que lo lanzo a una distancia cercana a los 100mts, el mismo estaba sorprendido, al parecer no solo se habia recuperado de sus heridas, sino que sus capacidas se habia maximizado a una escala de 20 veces, de manera que decidio probar sus nuevas capacidades en una carrera, no tardo en sentir el cambio en la velocidad, colt era mucho mas rapido ahora y parecia cansarse mucho menos de manera que en menos de lo que habia creido ya habia alcanzado a los individuos, eran cambiaformas, que llevaban en hombros el cuerpo de diveltho.

Colt- A donde lo llevan ? Quienes son ustedes ?

Camb- Somos soldados del capitan, ahora que ya no estamos bajo la influencia de skaos, pretendemos regresar a donde gaia y darle una propia despedida al capitan.

Colt- Esta bien, yo tambien espero regresar ante gaia, pero mi mision aun no ha terminado.

Por alguna razon colt no quiso detenerlos, tambien sabia que ellos ignoraban la relacion que tenia con aquel a quien llamaban capitan, tambien sabia que cuando regresaran al centro de la tierra, a gaia, ella les daria resguardo, ya de regreso hacia el cstillo, un dolor de cabeza ya familiar se hacia presente.

Gaia- Hijo mio, estas empezando a descubrir el potencial del talisman, ten presente que aun no lo has desarrollado por completo, ya que cuando lo hagas el talisman creara un vinvulo entre tu y yo hijo mio, no te preocupes por tu padre, ahora descanza con tu madre.

Colt- Porque ahsla mataria a su propia hermana, explicame por favor.

Gaia- No todo lo que dijo tu padre era verdad, era simplemente lo que el sabia, en ese entonces, tu padre no sabia de ti, en el año que paso ganando guerras para la familia real su esposa daria a luz 3 meses antes de su regreso, la hermana de ashla se sacrifico asi misma por el amor que les tenia a ti y a tu padre, una noche antes de su muerte ella vino a mi cargandote en brazos.

Colt- Porque se sacrificaria?

Gaia- Ahsla queria acabar con el producto de la union de un cambiaformas con alguien de sangre divina,  para cuando tu padre regreso, su esposa ya habia perdido la vida y sin ninguna explicacion, los cambiaformas fueron desterrados del reyno de ashla.

Colt- Porque nunca le dijiste la verdad a mi padre? al menos asi una pelea de 2000 años no se hubiera repetido.

Gaia- Ya era demasiado tarde hijo mio, aunque de conviccion fuerte y temple firme, la mente de tu padre se nublo gracias a un corazon ahogado en dolor y venganza, oportunidad que aprovecho skaos para corromper su mente aun mas, skaos sabia que si manipulaba al mas fuerte de los cambiaformas, los demas lo seguirian al mismo fin del mundo.

Colt- Eso ya no importa ahora, gracias madre.

Gaia- Aun tengo que advertirte de algo mas hijo mio, Skaos se ha dirigido al este, al lugar que le dio la vida, mismo en donde ah concentrado un ejercito desde hace siglos, si el logra dispersarlo esta batalla se tornara en una guerra, aun peor, al parecer skaos quiere liberar a un mal ancestral con ayuda de los cristales oscuros.

Colt- Que? Madre, no hay mas mal que el mismo skaos, tu lo sabes.

Gaia- Skaos es el mal en vida hijo mio, el mal ancestral es aquello que habita en todos los seres vivos, en menor o en mayor cantidad, de manera que si logra liberar ese mal, los humanos asi como las demas razas, empezaran su autodestruccion y la de toda vida en la tierra, debes impedir esto a toda costa.

Colt- Entiendo, tendre que acabar con esto de una vez por todas.

Gaia- No comas ancias hijo, aun cuando posees nuevas habilidades aun no estas listo para enfrentar a skaos, debes reunirte con la princesa de fuego y los otros dos dueños de los talismanes, para tomar camino hacia el reyno de skaos.

• Adicto a la Red
« Respuesta #86 en: Abril 05, 2005, 05:21:43 pm »
Asi termino la platia de Colt con su madre Gaia, quien desaparecio tras la nievla creada por ella misma Colt entendio el mensaje y decidio que sin importar nada devia encontarar a la pricesa y a los portadores de talismanes y asi derrotar a Skaos. Asi regreso al castillo, lentamente mientras meditaba.

Al llegar al castillo en ruinas todo seguia con normalidad, todos hacian lo mismo, Aglaia y Ciel organizando a los subditos y Kurosaki recargado en una pared pensativo, Colt se regargo en la pared junto a Kurosaki y pregunto

-Dime en verdad- Kurosaki voltio a verlo extrañado mientras lo decia- crees que el mundo pueda ser destruido?

-hmmm-Kurosaki sonrio- Este mundo es demasiado terco y en el habitan seres realmente fuertes, como los talismanes, yo creo que si en verdad decide sobrevivir, no habra que lo detenga, pero si pierden la esperanza es inevitable su destruccion.... Colt

-si?

-te he dicho que no me llevare tu alma al mundo de los muertos, no por ahora, pero- Kurosaki lo mira fijamente y Colt se prepara para una pelea cuando Kurasaki termina su oracion- necesito que vayas conmigo al mas haya para recoger algo

Colt se relaja- Algo? que quieres decir?

-Ahora todos los involucrados en esta lucha y en especial los talismanes han aumentado su poder de una forma alarmante, y pensandolo bien yo alguna vez vivi en este mundo, pude conocer sus bellezas y aunque tambien haya conocido lo malo de esta, este mundo es por el que me hice lo suficientemente fuerte como para ser un importante enviado del mas haya y poder volver... por eso he decidido protejerlo- Kurosaki miro hacia el cielo- dime me ayudaras? Colt

-hmmmm y porque yo? si aqui hay una basta variedad de fuertes guerreros, para que quieres que vaya yo?

-Porque ahora tu utilizas el talisman de tierra, es facil saberlo se siente en tu poder, se ve en tus ojos, por el aumento de tus habilidades y en tu cambio de aspecto, quiero saber que tan fuerte eres y de paso conseguir algo que pueda darme el poder suficiente para darle lucha a los talismanes- Kurosaki lo vuelve a ver con una sonrisa en su rostro- que dices Colt?

-hmmmmm si tanto lo deseas ire, pero solo porque al parecer eres demasiado devil, jajajajajaja- Kurosaki le da un pequeño coco y exclama

-Entonces preparate, saldremos lo antes posible

Aglaia y Cie los miraban extrañados y se preguntaban que hacian...

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #87 en: Abril 05, 2005, 06:22:02 pm »
Cie se acerca a su ama y colocando una mano sobre su hombro -Mi señora, veo que el hombre llamado Grako decia la verdad, ahora que esta libre ¿que piensa hacer?- la pregunta esta teñida de tristesa... Cie se preocupa por su ama ya qeu sabe uqe piensa enfrentarse a sus padres pero ella sabe que Ashla la dejo encerrada por motivos muy fuertes.

- Sencillo Cie, ire a buscar a mi padre y le arrancare el corazon, para que aprenda que no soy su burla y que no puede estar destrozando mis pertenencias y a este mundo- la ira esta presente en todo el cuerpo de Aglaia, los puños cerrados y la postura tensa denotan el esfuerzo que realiza por calmarse -El maldito de mi padre huyo pero he de encontrarlo y se donde hacerlo. Pero antes hay cosas que hacer, no puedo dejar asi el castillo... y ademas....- Sus palabras son interrumpidas por la aparicion de un portal de energia blanca.

Saliendo de el observan a una persona alta de casi 2 metros y de complexion media lleva cubierto su esbelto cuerpo por una tunica blanca en la parte de la cintura y las piernas, sus pies van protegidos por unas sandalias de jaretas que suben por su pantorilla, su pecho esta cubierto por una coraza de plata con grabados en oro blanco, de su espalda salen un par de alas magestuosas de color blanco que irradian un aura de paz a quien las observan y en el centro del pecho colgando del cuello se encuentra el medallon que lo marca como guardian elegido de Krishna la diosa del bien "El Corazon del bien" su rostro es hermoso tanto que no la diosa y su sirviente no terminan de adivinar si es hombre o mujer el cabello rubio y ondulado cae sobre sus hombros sus ojos azules y de forma almendrada observan todo y analizan la situacion....

-Veo que llegue un poco tarde- dice meneando la cabeza de un lado a otro - Grandes fuerzas se han desatado aqui e incluso la liberacion de una diosa.... Skaos esta moviendose y agilizando el juego- la vista de el Guardian del bien se topa con los ojos de Aglaia. - Disculpa mi rudeza diosa y guardiana del talisman del fuego, mi nombre es Thrianel soy el guardian del bien y enviado de la Diosa Krishna, ¿podrias decirme que ha sucedido aqui, quien te libero? porque siento demasiadas energias y no reconozco todas...-

- Mucho gusto Thrianel como sabes mi nombre es Aglaia, con referente a tus preguntas han pasado demasiadas cosasmi padre Skaos ha sido liberado y vino a mofarse de mi incluso a matarme... y pues como ves no se encuentra aqui por poco y no logramos vencerlo nuestras bajas fueron numerosas pero aun asi salimos triunfadores ya que tenemos grandes guerreros de nuestro lado y pues quienes me liberaron fueron dos personas una de ellas puedes verlo ahi mismo- Señalando a Demonslayer que se encontraba reorganizando sus pensamientos por lo ocurrido con Skaos y con Grako - El guardian de la neutralidad inicio el rito de mi liberacion pero fue un individuo muy extraño llamado Grako el que realizo el final....-

Al escuchar pronunciar el nombre de Grako los ojos de Thrianel se desorbitan de una manera alarmante y el corazon del bien comienza a Latir a una velocidad alarmante...- ¿QUE NOMBRE HAS DICHO DIOSA? ¡RE-REPITELO!!!!- la voz del guardian del bien se encuentra alterada y su actitud es de un maniaco volteando hacia todos lados - Todavia se encuentra aqui???? ¿donde esta ese BASTARDO MAL PARIDO?-

Aglaia sorprendida le indica que se calme y con el don de mando natural como diosa que es logra llamar la atencion de Thrinael - El no esta aqui, discutio y se enfrento a Demonslayer el guardian de la neutralidad y despues de humillarlo se marcho no se a donde, solo vi que se alejo hacia ese peñasco, ¿Tu sabes quien es ese tal Grako?- Señalando el peñasco donde tuvieron el ultimo encuentro Grako y Kikyo, Aglaia realiza la pregunta que varios tienen en mente...

- Solo se que ese maldito infeliz morira cuando lo encuentre. ¿hacia ese peñasco dices que se fue? hace cuanto??????- Thrinael extiende sus alas y no espera la respuesta de Aglaia  remonta el vuelo y se dirige al peñasco indicado por la diosa...

"Moriras bastardo es tiempo de arreglar cuentas pendientes"Thrinael Sabe que esta desobedeciendo los mandatos de su diosa pero saber que Grako esta vivo lo transtorno demasiado porque el mismo vio como una lanza hace ya casi 500 años lo atraveso de lado a lado y su venganza se habia visto truncada por un guerrero con suerte como el llamaba al desdichado que murio bajo su ira...

al llegar al punto donde se encontraba Kykio descendio y activo uno de sus poderes para observar las energias usadas en ese lugar, no voltea a ver a la diosa del agua pero se fija en el lugar donde el portal fue abierto por Grako y abre uno exactamente en el mismo lugar ....

Kikyo decide no dar mas importancia a este ser alado y se encamina al castillo para hablar con los demas y saber como se encuentran. Ya despues la pondran al corriente...

"El tiempo no pasa en valde pero aun asi quiero saber que quieres de mi padre"
"Se que no responderas... nunca lo haces pero aun asi sabes que la vida que he llevado es de mi agrado pero ahora ya me estoy cansando"

Grako voltea la cabeza y sonrie al sentir una energia conocida de hace muchisimo tiempo...

- Veo que ya te enteraste que estoy en la tierra...-

• Adicto a la Red
« Respuesta #88 en: Abril 05, 2005, 09:50:07 pm »
Thrianel se acercaba cada vez mas a el sitio donde estaba Grako, cada vez mas furioso, frunciendo el seño y sudando, en parte por los nervios de tener que volver a ver a alguien como Grako y en parte por la anciedad que esto le provocaba.

Mientras tanto Kykio se dirigia hacia las ruinas del castillo destruido por las increibles batallas que ahi habian ocurrido, mientras Kurosaki y Colt, que ahora poseia el talisman de la tierra, se preparaban para ir hacia el mundo de los muertos a buscar el extraño artefacto de Kurosaki.

-Aglaia-se inclino Kurosaki- perdon pero tendre que irme por una situacion urgente hacia el Mundo de los muertos, tambien, quiero que Colt vaya conmigo

-Kurosaki-Aglaia lo vi  con una mirada seria y calculadora- acaso piensas hacerlo?

Kurosaki se sorprendio al percatarse de que la diosa se habia enterado de sus planes, nunca creyo que algun ser de este mundo supiera sobre ese extraño artefacto, de ese secreto tan celosamente guardado por el amo del mundo de los muertos. Aglaia creo un campo de fuerza para que lo hablado en ese instante no llegaran a oidos de nadie mas

-Kurasaki sabes que es arriesgado y que si te llegan a descubrir seras eliminado sin piedad, en verdad lo haras, sabes que no es muy seguro que alguien como tu pueda controlarla- Aglaia lo miro con seriedad y tristesa por la desesperacion que los actos de Kurosaki representaban

-Diosa Aglaia, se muy bien de las consecuencias que tratar de entrar a esa camara pueden traer, pero los talismanes han tomado demasiada fuerza asi como Drako y Skaos, si quiero ayudarlos devo de ser mas fuerte y en la forma en la que me encuentro en estos momentos solo soy un estorvo, por eso devo intentarlo

-mmmmm ya veo y dime Kurosaki-Aglaia mira a Colt- porque te llevaras a Colt contigo?

-Porque el a pesar de ser solo un cambia formas a logrado adaptarse al talisman de una forma muy rapida a pesar de que este posee una gran fuerza no ha dañado a Colt sino que lo ha curado, si el es capaz de controlar el talisman talvez yo pueda controlar esa poderosa arma quiera descubrir porque Colt lo logro para tener una ventaja a mi favor- Kurosaki le sonrio a Aglaia se levanto se dio media vuelta- Adios Diosa, nos volveremos a ver- El campo de fuerza desaparece y Kurosaki sale para comenzar su viaje al mundo de los muertos

-Handando Colt!!!- Kurosaki sigue caminando mientras llama a su acompañante en ese dificil viaje

-Si Kurosaki!!!- Colt corre y lo alcnaza para salir del castillo

En el camino se topan con Kykio que se dirigia a donde Aglaia...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #89 en: Abril 05, 2005, 10:45:01 pm »
Aunque ya se habia encaminado, colt se detuvo abruptamente, pauso unos cuantos segundos para avisarle tacitamente a kurosagi que ya no seguia sus pasos y quien por dicha razon se detendria de igual forma, se podria decir que lo hizo, de manera timida, colt giro la cabeza a fin de que la vista pudiera distinguir a aglaia quien yacia a unos cuantos pasos detras con ligera consternacion, despues de todo, fue ella quien le devolvio la vida, cerrando los ojos y marcando una pequeña sonrisa, colt tomo su espada y gracias a su nueva fuerza la alzo al aire por el mango sin tener que usar el brazo como palanca como lo hacia antes, esta vez lo haria con el solo batir de su muñeca, seguidamente la regreso a su posisicon inicial y la estrello en una gran roca que se encontraba a  un lado de el, por dicha roca se habia detenido, esperansado que con la reduccion del pedazo de muro a meras cenizas aglaia lograra entender que colt se habia recuperado completamente y que ahora era alguien diferente, terminado el ritual, colt coloco de nuevo la espada sobre si, sosteniendola con la mano con la que siempre la blandia y retomo el  camino sin regresar la vista una segunda vez.

Colt- Vamos, cuanto mas rapido regresemos mejor.

Kuro. Concuerdo contigo, pero ten encuenta que mientras mas rapido termine esta pelea, mas rapido cobrare tu alma, la que por derecho pertenece al mas aya.

En verdad kurosagi era alguien que denotaba respeto, no tanto por su apariencia ni por el lugar de donde provenia, sino por la frialdad con la que remarcaba cosas obvias.

Colt- Te la dare congusto, siempre y cuando me quites la vida y te prometo que eso te va a costar trabajo.

Aglaia quien entendio el burdo intento de colt por despreocuparla sonrio a la vez que denotaba negacion con un mover de cabeza y recitaba algo entre dientes.

Aglaia- Algunas cosas, no cambian, cachorro blanco.

Cie- Perdona señora, dijo usted algo ?

Aglaia- Si, tenemos que reconstruir este lugar, pero antes cie, ve si los cocineros y la cocina estan intactos, el dia se va a terminar y desde la mañana no hemos provado bocado, prepara algo para los invitados.

Aglaia y cie dirigian la vista hacia la diosa del agua quien ya habia logrado llegar al castillo, seguidamente se presentaria ante aglaia, tratando de ocultar sentimientos.