Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106311 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
la mil y un batallas.....
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2005, 09:38:10 pm »
Otra cosa había llamado su atención, el hecho de que Gaia hubiera sido consejera de una diosa, si no estaba equivocado, recordaba que en las historias antiguas, que su ama Ashla la había tenido como su consejera; pero lo que no encajaba era que para que esto fuera cierto Aglaia debía ser su hija, y nadie sabía de algo así.   Y si Aglaia era hija de Ashla, por que la diosa no se lo había dicho antes?   Si estaba en lo correctoella lo sabía desde el principio y no le había dicho nada.

Aglaia necesitaba estar sola para terminar de planear el ritual, mientras toca la campanilla, le dice a Demonslayer

- Nuestra entrevista de hoy ha terminado.  Cie le llevara a sus habitaciones, mañana temprano le mandaré a llamar.

Cie, ya lo estaba esperando en la puerta, hizo una profunda reverencia y se retiró.

Mientras caminaban por los corredores del palacio, ricamente decorados con estatuas y cuadros, Deminslayer se perccató de que era la primera y tal vez unica vez que tendría la oporunidad e hablar con Cie, sin su ama presente, así que decidió aprovechar su oportunidad para obtener toda la información pordible ya tal vez confirmanr algunas de sus sopechas.

Pensando de este modo se acercó mas a Cie, y le dijo:

-Tu señora es afortunada de tener un lugar de retiro tan comodo y hermoso.

Sin siquiera mirarlo Cie le reponde

- Me alegro que vuestra estancia sea placentera, señor.

- Su pongo que llevas mucho tiempo al servicio de Lady Aglaia, me ha dicho que eres su consejera- Su tono era distraído, completamente despreocupado, como si solo quisiera matar el rato charlando-  No es cualquiera quien logra el favor de un dios, son desconfiados por naturaleza y sus favoritos no duran mucho, pero he podido apreciar que tu si llevas mucho tiempo con ella.

- He permanecido al lado de Milady desde el día de su nacimiento, su madre me encargó su cuidado y educación. - la voz de Cie era dulce y jovial, era un placer escucharla, si saber por que Demonslayer la imagino cantando.

- Hemos llegado - luego habriendo unas puertas dobles custiodadas por dos guardias, le mostró su habitación

- Creí que era un invitado, no prisionero.

- Nunca se puede ser demaciado precabido con los sevidores de Ashla.   También hay un cambiaformas en el palacio, estaría en peligro si este logra escapar del calabozo.  No debe preocuparse por nada si no sale de su habitación - le djo, mientras encedía las luces, para dejar ver una habitración ricamente amueblada, Estaba rodeado de grandes ventanales tapados con grandes cortinajes, un puerta de cristal daba a una amplio balcón con un amplio panorama de las montañas, peor por el cual hubiera sido imposible escapra, pues había un profundo precipicio.

- En el armario del ofndo encontrara algunas prendas para que se cambie su ropa de viaje, - Dijo Cie, lllamando su atención, luego dirigiendose a una habitación mas pequeña- Aquí esta el cuarto de baño, supondo que querrá quitarce toda esa sangre y el polvo del viaje, cualquier cosa que necesite, solo pidaselo a las ninfas en la entrada.

Se retiró, sin siquiera volverlo a verlo.  Escuchó atentemente los sonidos a su alrededor, se dirigió al  ropero, tomo unas prendas limpias, se lavó y se acosto, pensando que por el momento no era capaz de hacer nada; tambien estaba demaciado cansado, así que por el momento lo mas sensato era esperar las ordenes de Ashla.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #46 en: Marzo 25, 2005, 11:01:27 pm »
En lo mas recondito de palacio, ya donde las escalinatas no podian bajar mas y detras de una gran y roida puerta de madera se encontraba la princesa aglaia brindandole una propia bienvenida a su segundo invitado, colt se encontraba fuertemente encadenado a unos grilletes gigantescos, no importaba cuanto se esforzara la enojada bestia esta no podria liberarse de la situacion.

Aglaia- DETEN TUS ALARIDOS BESTIA Y ESCUCHAME, TE CONCEDO EL DON DE LA PALABRA Y EXPLICAME PORQUE TE HAN ENVIADO AQUI, TU RAZA DEBIA PERMANECER ENCERRADA EN LO MAS PROFUNDO DE ESTE MUNDO.

Aglaia tuvo que alzar la voz para que colt pudiera recobrar cierto control sobre si mismo, los gruñidos cesaron de inmediato y la tension en los musculos se libero, era claro que la familia de aglaia tuvo alguna vez mandato sobre los cambiaformas y ahora era aglaia quien tenia los derechos.

Aglaia- Y bien, estoy esperando

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2005, 11:54:51 pm »
Colt empezo a sentir toda una gama de olores y el estripitoso sonido en sus oidos era una molestia constante veia todo de color rojizo asi que no importaba cuan oscuro estuviera la mazmorra podia distinquir claramente todo lo que sucedia a su alrededor, pero estaba confundido, nunca habia logrado salir del trance de la transformacion.

Colt- Como? como es posible, donde estoy, quienes son ustedes y porque estoy encadenado, huyan por su seguridad antes de que sea demasiado tarde.

Aglaia solto en carcajadas, y se acerco lentamente al cambiaformas para poder apreciar mas su aspecto sin mostrar el mas minimo temor o siquiera incomodidad.

Aglaia- Pobre ingenuo, quien crees que te ha encadenado, aun si pudieras liberarte no podrias ser rival para una diosa.

EL talisman que la princesa traia en forma de brazalete en la muñeca izquierda empezo a palpitar con una luz.

Colt- Eres tu, la dueña del talisman de fuego, hija de. . .

Antes de que colt pudiera proseguir, aglaia interrumpio con unas leves palmadas en el rostro de colt.

Aglaia- Porque te han enviado, que mensaje traes que es tan importante para que le de nuevamente asilo a alguien de tu raza en este castillo.

Colt- El unico mensaje es que nuestra madre gaia ha presentido la venida de un antiguo enemigo y con su renacimiento busca la perdicion de este mundo, tan solo me ordeno que yo le diera la noticia y que permaneciera con usted y si mi raza fue alguna vez servidora suya, permitame el honor de que yo sea un ayudante en la causa.

Aglaia- Aceptarte a ti, a un cambiaformas, despues del daño que le causaron a mi madre, te agradezco el mensaje y estare al pendiente de ello, pero tendre que pedirte que regreses a tu tierra a primera hora de la mañana.

Dichas esas palabras aglaia dio media vuelta y tomo su mano derecha,misma que paso detras de su largo cabello dorado y seguidamente agito ligeramente la cabeza para que el cabello hondulara, era una especie de seña con la que subconcientemente aglaia denotaba autoridad, pero colt al ver tal cosa fue invadido de recuerdos vagos de su niñez, recordaba a una niña que asemejaria mucho a la imagen de aglaia, era cierto que aglaia guardaba mucho mas edad de lo que aparentaba, pero de igual manera un cambiaformas puede vivir casi tanto como un dios, colt no pudo evitar dejar salir unos pensamientos en voz alta cuando aglaia y sus ninfas abandonaron la masmorra.

Colt- Esa niña, recuerdo a una niña, recuerdo una rebelion y a mi madre gaia llevandome lejos de ella, algo paso, acaso yo ya conocia a la princesa aglaia??

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2005, 12:54:15 am »
Mientras se dirigia a sus habitaciones, Aglaia sintio como la nostangia la invadía.   Sólo los cambiaformas y los Asrei sabían de su existencia, durante su primera infancia había jugado con las crías de los cambiaformas, eran sus únicos amigos.   Antes de la rebelión pasaba sus horas de ocio en un jardín especial que su madre había mandado a construir para que cuando saliera nadie puediera verla, pasaba de sus habitaciones al jardín y del jardín a sus habitaciones; siempre era lo mismo.

Había un pequeño que había sido designado para ser su compañero y protegerla, todo gracias a la intervención de Cie, este era unos pocos años mayor,era muy delgado para su edad, tenía unos cabellos plateados que siempre la facinaron, pese a todo se llevaban de maravilla.   El era como su hermano, confidente y paño de lagrimas, todo en uno; a él le podía contar todo lo que la angustiaba, sus preocupaciones sin temor a que le fuera a contar todo a su madre.

Sólo en una ocasión se lo había visto transformado, ese día le habían dicho que se había enfermado, y que no podría ir a jugar con ella.   Esa noche se disfrazó, se escabullo en medio de los guardias y llegó hasta su casa en el preciso momento empezó la transformación.   No podía creer lo que veía, se asusto y empezó a gritar, Gaia se acercó a ella, y le dijo que nada tenía que temer, aunque tuviera otra apariencia, el seguía siendo su amigo, si lo miraba a los ojos podría verlo.

Gaia la llevo otra vez al palacio, nunca nadie supo que había salido.   Desde ese día sintio que estaba tenia mas en comn con su amigo de lo que suponia al principio.  

Poco tiempo despues estallo la rebelion.   Lo que mas de dolio no fue el hecho de que traicionaran a su madre, sino que su amigo, su confidente, él que había jurado que jamas la dejaría sola se fue, sin tan siquiera despedirce, solo desapareció.   La había dejado sola, despues de esos acontecimientos, no hubieron mas tardes de solaz en el jardín, solo estudios y pequeños juegos con Cie.  

- Es una lástima haber olvidado su nombre - Penso tristemente mientras  se acostaba.

Al dormirse sus sueños fueron recuerdos olvidados de su niñez, durmio placidamente hasta que una voz familiar la saco de su ensueño

-Milady, creo que debería venir al calabozo conmigo inmediatamente.

Ya era de mañana, Cie esperaba junto a su cama para vestirla, estaba inquieta y trataba de apresurarla con sus gestos.

- Pero que es lo que sucede, Cie?, es ese maldito cambiaformas verdad? -ya empezaba a encolerizarce - No te quedes callada, y dime que demonios esta pasando!!!

- Señora, cero que debería verlo con sus propios ojos.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2005, 05:42:50 pm »
Una figura delgada y de menor altura yacia a una esquina del calabozo, desayunando un pequeño tazon que contenia una especie de conzome, que cie previamente le habia llevado.

Colt- Señorita cie, la felicito, esto era lo que necesitaba, me siento completamente como nuevo ahora.

Aunque la mayor parte del lugar estaba a oscuras una pequeña ventana dejaba entrar un timido haz de luz atravez de ella, destello que chocaba con la figura de colt, de manera que sus razgos eran facilmente apreciados, delgado de tez ligeramente mas oscura que la tez blanca, una mirada distraida y seria y cabello corto pero de color blanco y con una pequeña trenza del mismo color que caia detras del cuello, no tenia camisa, puesto que se la habia quitado por la transformacion, asi que se podian percibir multiples marcas de espadas y otras heridas provocadas por otras clases de armas, colt era alguien que conocia el arte de la guerra desde temprana edad, tomando el pequeño bol que estaba completamente vacio por su voraz portador se acerco a las dos visitantes.

Colt- Tenga señorita cie, estuvo delicioso, le molestaria decirme, donde pusieron sus ninfas mis cosas?

Cie- Claro, enseguida mandare a un guardia por sus pertenencias.

La señorita cie salio a paso ligero de la habitacion no sin antes hacerle una muesca burlona a aglaia, quien aun permanecia a raz de la puerta de entrada.

Cie- Enseguida vuelvo mi señora no se preocupe, no demorare.

Dichas las palabras de aviso cie desaparecio por las escaleras hasta que el choque de sus zapatillas dejaron de sonar por lo angosto de los pasillos.

Colt- Como usted ha ordenado saldre inmediatamente de sus dominios, pero no puedo hacerlo sin mi espada, pero debo decirle que no regresare a donde mi madre gaia, ya que no puedo faltar a la orden que ella me encomendo, permanecere en estas montañas hasta nuevo aviso de gaia, espero que usted entienda.

Aglaia- Como hoza faltarme el respeto de esa manera! Le di la orden de que se marchara lo mas lejos de aqui, no es seguro para mis subditos tener a un cambiaformas suelto en las noches.

Colt- Si ese es el caso my lady, sepa usted que ayer fue la ultima luna llena de este mes, tendran que pasar otras dos semanas para la proxima luna llena, mientras tanto no sufrire ninguna transformacion.

Dansose media vuelta, colt revelo un pequeño tatuaje en el costado derecho de su espalda, era la marca real de la familia de aglaia, marca que ella misma le puso a su amigo de la infancia, fue entonces cuando aglaia recordo el dia que le hizo la marca a su amigo, haciendole jurar que nunca se alejaria de ella.

Aglaia- Cu . .Cual es tu nombre. . cambiaformas.

El tono de voz de aglaia habia cambiado y parecia que las formalidades y el trato de etiqueta habian quedado completamente olvidados, sin dar vista atras colt respondio de manera inerte sin mostrar sorpresa alguna por la pregunta.

Colt- Mi nombre es colt, my lady.

Solamente una palabra salio de la boca de aglaia, aquella con la que ella llamaba a su amigo de la infancia, esperando que el respondiera con el apodo que el igual le pondria.

Aglaia- Eres tu. . .cachorro blanco

Dando un giro algo violento y con el asombro desbordando por el rostro, colt no podia creer lo que habia escuchado, solo habia conocido a una persona que lo llamara de tal forma.

Colt- Supongo que... hay cosas que no cambian, pequeña princesa.

Ambos se quedaron con las gargantas entumecidas, esperando a que el otro diera la siguiente palabra, inertes no podian creer lo que estaba ocurriendo, hasta que aglaia no pudo contener mas una lagrima que rrecorria lentamente su mejilla.

Aglaia- Porque te fuiste sin decir nada?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2005, 11:15:55 pm »
- Jorge.... Jorge....

- Pero quién...?

- No olvides tu camnio, no olvides que tu destino no es lo que aparenta ser...

- Muestrate!!!!

Demonslayer no podía discernir de dónde provenía esa voz. Parecía estar dentro de su cabeza, tal y como la otra que siempre le acompañaba. Pero esta era diferente... Esta voz era cálida, tranquila, y mostraba una gran preocupación en su tono de hablar. Miró de un lado a otro, pero sólo ser podía ver una cosa: un gran vacío negro.

- Pero dónde estoy? Quién eres tú? Dimé quién eres!!!

- Yo soy aquella que lo observa todo y a la vez nada... Soy un ser que ha olvidado su nombre desde hace eones, que vaga por los sueños y las mentes de las personas... Ten mucho cuidado... Estás entrando a un terreno muy peligroso... A un terreno que no quieres regresar...

- Qué sabes tú de lo que quiero si ni siquiera sabes tu nombre?- bufó el guardián.

- Sé más de lo que imaginas...

Demonslayer se despertó en ese instante. La cabeza le palpitaba horrible, causandole un dolor muy fuerte en sus sienes. Con una mueca, se las comenzó a frotar para que las punzaciones se relajaran. Miró el Ojo. Seguía completamente abierto y miraba hacia la nada.
Se sentó y giró su cadera para posar sus pies en la fina alfombra que reposaba al lado del lecho.

-Qué demonios fué eso?- Se preguntó- Quién habló a mi mente? Mmmm, creo que será mejor dar un paseo para despejar mis ideas y ver si este maldito dolor de cabeza se calma...

Se levantó y se vistió. No se puso la gabardina puesto que la noche estaba templada... con un aire delicioso que pasaba por los respiradores de la habitación.
Antes de salir, se quedó unos minutos observando por los amplios ventanales que se encontraban ahí. La vista era preciosa. Las montañas se podían observar hasta el infinito, y las estrellas parecían querer presumir de sí mismas brillando y palpitando con fulgores preciosos.

- No cabe duda que en este palacio habita una diosa- dijo con una sonrisa mientras la luz de la luna llena bañaba su torso desnudo, dándole una apariencia más pálida de la que ya tenía.

Recordó en esos momentos a Raven y pareció como si una lanza le atravesara el pecho. En verdad estaba muerta? No quería creerlo, y aunque su cerebro persistiera en hacerlo entender, su corazón miraba hacia otra dirección... Una dirección de esperanza.

- Al final de cuentas, ella me venció, no es así?- se preguntó- Sería muy poco probable que un demonio pudiera doblegarla...

En ese momento, sintió una energía muy familiar... Una que guardó esperanzas en volverla a encontrar... Fué un momento fugaz, y la fuente se esfumó.

- Será que mi mente me engaña?- dijo con los ojos muy abiertos- Juraría que sentí su energía!! No puedo quedarme aquí. tengo que buscarla! Tengo que...

- Tienes que matarla- dijo la voz- Tu misión es amtar a esa mujer... Cómo demonios logró sobrevivir al ataque de un demonio supremo?

- Pero qué dices?- le recriminó el guardián- No sientes su energía? Está viva! ESTA VIVA!!!!

- Y eso es algo que no es bueno para la Diosa Ashla, guardián- su tono sonaba frío como un témpano de hielo- Debes matarla.

- No...

- Qué dices?

- No voy a hacerlo...

- Sabes de lo que estás hablando? Este acto significa traición! Se lo reportaré inmediatamente a la diosa! Pagarás por esta desobediencia con tu vida!!!

- Haz lo que quieras, voz maldita. No me importa. Y aunque tenga que enfrentar a la mismísima diosa, no voy a permitir que nadie le haga daño a esa mujer, me oyes?

- Ultraje!!! Osadía!!! Acto Impío!!!!! Traición divina!!!! No sobrevivirás esta noche... y de eso me voy a encargar yo!!!!

En ese momento, la luna pareció brillar con más fulgor, y un haz de su luz se enfocó en el centro del suelo. De ella brotó un ser totalmente andrógino, el cual tenía de un lado del rostro un semblante bastante demoniaco, con su rostro todo desfigurado, el ojo completamente negro con un pequeño punto ambarino. Colmillos grandes y cuernos de macho cabrío, mientras que del otro lado mostraba una cara angelical, hermosísima, la cual sonreía con calidez.

- Así que siempre fuiste tú, Carott. La voz que siempre me molestaba no era la de otro que la tuya. Aquél antiguo maestro de los guardianes legendarios, que por tratar de robar el Ojo del equilibrio fupe castigado con ir a la nada...

- La diosa me dió su oportunidad para ver cómo reaccionabas como guardián. Y yo siempre supe que un humano nuca podría con un trabajo como este. Ahora... Entregame el Ojo del Equilibrio y juro que te daré una muerte no muy dolorosa!

- Creo que en eso estás en un pequeño error, mi querido Carott- le contestó con una amplia sonrisa- Como dijiste, el Ojo me ha elegido a mí como su único dueño. Si crees poder quitármelo, te invito a que lo intentes, pero no creo que salves el pellejo...

- CÓMO TE ATREVES, HUMANO, A CREERTE MEJOR QUE UN SIRVIENTE DE LA DIOSA ASHLA!!!!

- Tú no eres sirviente de nadie. únicamente sirves a tus propios propósitos avariciosos! Si en serio Ashla lo considera una traición, por qué no viene ella a decírmelo personalmente? Ya estoy harto de que siempre tú seas el que me habla y no la diosa a la que sirvo con mi vida. Vamos Carott! Atrevete a quitármelo y traiciona de nuevo la confianza que Ashla ha puesto en tí como mi vigilante! Crees que ella consideraría mi muerte bajo tu propio puño como algo bueno a tu historial? Creo que no... Yo no dejo de servirla, pero al ser humano, tengo algo que ninguno de los tres grandes dioses tiene... Y ni siquiera tú... Se llama LIBRE ALBEDRÍO, y creo que fué por esa razón por la cual la gran diosa Ashla me eligió como su guardián. Qué acaso no lo ves? Yo conozco a esa mujer desde muy niños! Sé que no es mala, ni que por propia convicción hizo ese desbalance. Tampoco es totalmente buena, puesto que su propio odio hacia mí la ha transtornado. Odio que tú lograste plantarle por las misiones que me dabas para matarla! Ahora que sé quién eres, no te creo ni una sola palabra. Será mejor que te largues y me dejes en paz! Sé que es lo que tengo que hacer para guardar el balance entre los tres dioses, y eso es conseguir los talismanes de los Elementos para que Skao no pueda rehacer los Cristales Oscuros y llene de Caos este universo. ESA ES LA MISION POR LA CUAL ESTOY AQUÍ, NO ES ASÍ? por algo el Ojo me lleva por estos portales hacia donde están los Talismanes. Por fin comprendo sus mandatos!

- Eres un iluso!- gritó Carott- Y por eso mismo es que la gran diosa no quiere ni hablarte!

- Vamos, vamos, que el coraje no se te suba a la cabeza, mi querido desterrado...

En ese instante el ser neutral soltó un rugido combinado con un grito y se abalanzó sobre el guardián. El ojo pareció reaccionar, y con una sonrisa, Demonslayer escribió en el aire unos símbolos con increíble rapidez, los cuales se formaron en el aire, como si se escribieran con la punta de sus dedos. El Ojo reaccionó al conjuro y su iris se dilató,  y formó una esfera de energía blancuza con destellos azulosos frente a él.

Mientras Carott corría hacia el guardián, demonslayer estiró la mano y dijo las siguientes palabras:

- Oh Daus arkaram, acrei salenn... KARAZCAT!!!!!!

La esfera salió disparada en forma de un rayo que golpeó el ente directamente en el pecho. Este se retorció de dolor, y con un último alarido, se desvaneció. El iris del medallón regresó a su forma normal y los párpados se cerraron. Había regresado a ser el antiguo Ojo del equilibrio de siempre.

- Así que eso era...- dijo mientras lo tomaba con fuerza y lo apretaba contra su pecho desnudo- El Ojo intentaba avisarme sobre esto, fué por eso que se abrió. Ahra sé el verdaderop poder que tiene este Medallón y lo usaré para proteger a la neutralidad, e impedir que Skaose apodere de los talismanes! Pero ahora, debo buscar a Raven y decirle la verdad... Decirle todo lo que olvidó de su pasado...

Poco antes del incidente, Aglaia y Colt se miraban fijamente. Las lágrimas se agolparon en los ojos de los dos, y la diosa tuvo un fuerte impulso de lanzarse a los brazos de su mejor amigo y llorar en su pecho, como solía hacerlo cuando era niña, pero se contuvo. Necesitaba una explicación, y esperaba que Colt le diera una que pudiera quitar esa dolorosa espina que tenía en su corazón.

- Pequeña princesa...- dijo el cambiaformas- Yo...

Oh Daus arkaram, acrei salenn... KARAZCAT!!!!!!

Un gran destello de luz blanquecina se coló por debajo de la puerta y de la ventana, haciendo que los dos cerraran los ojos, debido al deslumbramieto.

- Pero qué...?- preguntó Agalia

- Mi señora!!- se escuchó el grito de Cie- Venga rápido!!!!

La diosa se dió la vuelta y salió disprada por la puerta abirta de las mazmorras. Colt no pudo contener más y soltó una lágrima que caó en el frío suelo de roca.

- Así que aquí estabas, mi querida princesa... Nunca creí volver a verte...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2005, 01:37:43 am »
Aglaia salió de la mazmorra con increíble rapidez y recorrió los pasillos a una velocidad inhumana.  Qué fué esa luz resplandeciente? Qué fué esa energía tan poderosa? Acaso su madre estaba ahí? No... Eso no podía ser... Su madre la odiaba, al igual que su padre. Ninguno de los dos se dignaría en visitarla...

... O sí?

Mientras corría, su largo vestido se empezó a transmutar. Los hombros de la vestimenta se levantaron y endurecieron, y dos dragones bajaron de las nuevas formadas hombreras cruzando una y otra vez sus pechos y abdomen. Abrieron sus alas y se formó una coraza de color azul. La parte de abajo del vestido se partió en dos y se endureció hasta formar un faldón de escamas  y sus zapatillas se estararon hasta las rodillas para formar unas botas de combate. Se quitó el broche que sostenía su larga y hermosa cabellera  rubia y creció hasta formar una espada. Los brazaletes que llevaba en los brazos también se alargaron y crearon unos guantaletes.

Era la diosa de la felicidad, pero cuando la provocaban tomaba esta forma. Skao era el dios del Caos y Ashla era la diosa de la neutralidad. Al ser hija de estos dos dioses, formaron a una híbrida de las dos fuerzas. También era Aglaia, la diosa del odio y el rencor, guardiana del temible Talismán del fuego, que fué uno de los más temidos por los Aserei debido a su impulsividad e inestablidad al atacar.

El Talismán brilló y cubrió a Aglaia con una esfera rojiza, que parecía el crepitar de un fuego furioso, ansioso de quemar todo a su paso.

- Mi señora!- gritó la aya cuando vió que la diosa se aproximaba- Algo sucede ahí dentro! Me preocupa el joven Demonslayer que está ahí dentro. Esuché conversación, y mi curiosidad fué muy grande, así que pegué un oído a la puerta, y de repente escuché un rugido muy extraño, poco después llegó a mis oídos el idioma de los dioses y salió esta fuerte luz.

Aglaia no perdió el tiempo y pateó la puerta, la cual salió disparada hacia dentro. En cuanto ese obstáculo se quitó de su camino, estiró la mano donde traía el talismán, y de su palma brotó una pequeña llama negra. Fuera cual fuese la cosa que estuviera ahí, no aguantaría una descarga de fuego de las tinieblas.

Lo único que encontró al entrar, fué al guardián sentado sobre sus talones mientras observaba hacia un gigantesco boquete que había en la pared, y sus tapices totalmente destruídos.

- QUÉ SUCEDIÓ AQUÍ???- La voz de Agalia retumbaba en la habitación con la fuerza de un trueno- EXPLICAME EN ESTE MISMO INSTANTE GUARDIÁN QUÉ FUÉ ESE DESTELLO DE LUZ Y ESA ENERGÍA DIVINA NEUTRAL QUE SE SINTIÓ EN TODO EL PALACIO!

Demonslayer se volvió a verla. Su mirada parecía distante, y tenía una sonrisa bastante perturbadora pintada en sus labios. Parecía que había disfrutado el lanzar esa increíble descarga.

- Digamos, milady- contestó mientras se levantaba lentamente. Su voz sonaba fría... Helada...- Que me encargué de una pequeña molestia, y que por fín su madre me ha dicho mi verdadera misión...

- AH, SÍ?- Aglaia no pudo evitar titubear ante tal muestra de falta de sentimiento alguno. Esta persona era totalmente distinta a la que llegó en el portal interdimensional. Parecía ya no ser humano....- Y Q-QUÉ ES LO QUE TE ORDENÓ?

- Conseguir los talismanes e impedir que Skao vuelva a crear los Cristales Oscuros- dijo mientras se acercaba a ella. Su sonrisa se veía muy cínica, como si no le importase que fuera una diosa, un ser superior a él...- Y usted, que tiene uno de los talismanes, debe dármelo para evitar que se destruya el universo. Entrégueme, si es usted tan amable, el Talismán del Aire y el de Fuego.

- E-ESTÁS LOCO? CREES QUE VOY A ENTREGARTELO ASÍ DE FÁCIL?

- Eso, milady- dijo mientras acercaba su rostro a una distancia muy peligrosa del suyo. La diosa podía sentir su respiración, escuchar los latidos de su corazón y, al verlo directamente a los ojos, notó que la miraba de una forma totalmente distinta a como la había visto antes... No la estaba viendo como a Aglaia, la diosa de la felicidad o el odio... No... La estaba viendo como Aglaia, la mujer...- depende directamente de usted. He notado que usted no ha alido desde hace miles de años de este lugar, ya que el registro de su última aparición fué hace más de dos mil años. Todo mundo pensaba que la diosa de la felicidad los había abandonado... Pero no fué así, verdad? Algo muy extraño pasó en ese tiempo, y es algo por lo que guarda una gran tristeza y un profundo rencor. Está prisionera aquí, no es así?

- Cómo te atreves??- gritó Cie- Esto no se te puede perdonar! Yo...

- Detente, Cie- dijo la diosa mintras obstaculizaba su camino con el brazo- Este hombre ha descubierto la verdad detrás de este lugar maldito- se volvió a Demonslayer-. Y ahora que lo sabes... Qué es lo que tienes pensado hacer? Yo no puedo entregarte este Talismán, ya que es la razón por la que sigo viviendo. Tú sabes qué es lo que busco, no es verdad?

- Sospecho que es su libertad, no es así, milady?- Aglaia asintió y el guardián prosiguió- Le propongo un trato. Yo le ayudaré a conseguir su anhelada libertad, pero a cambio, ayúdeme a evitar que el dios del caos se apodere de los talismanes y consiga crear los Cristales Oscuros. Me parece una oferta bastante razonable, no le parece? Créame, sé por lo que está pasando, y no quiero verla sufrir por más tiempo. Sé lo que es que sus padres no lo quieran por ser diferente. Sé lo que es vivir encerrado para evitar que su pecado no sea recordado... Sé lo que es estar completamente solo...

En ese instante, su semblante cambió. Se veía muy triste, y sus ojos se llenaban de lágrimas. Aglaia lo miraba sorprendida. Acaso el guardián de la neutralidad podía llorar?

Mientras tanto, Colt observaba la puerta de la mazmorra, totalmente abierta. Parecía invitarle a que se fuera, pero no se movió ni un milímetro. Por fín la había encontrado... Por fín, después de tantos años, siglos de creer que estaba muerta, había visto con sus propios ojos a la niña que en algún tiempo fué su mejor amiga. La niña que tanto quería se había transformado en una mujer... en una hermosa mujer.

- Gaia! Madre Gaia! Agradezco tu infinita bondad al permirme verla una vez más! Ver a mi pequeña princesa me llena el corazón de regocijo y alegría. Juro que no me volverá a pasar lo mismo que hace dos mil años. No voy a separarme de su lado y la protegeré, aún a costa de mi propia vida! No volveré a permitir que nos separen... Ni siquiera el maldito Dios Skao...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2005, 01:58:30 pm »
Colt quien aun permanecia en las masmorras acababa de recibir sus cosas por parte de uno de los guardias de cie.

Guardia- Aqui tiene señor con su permiso me retiro

Colt- Oye amigo, se te olvido lo mas importante, la espada.

Guardia- Aqui llega señor, no se preocupe.

Siendo cargada por dos soldados la gran espada fue dejada caer sobre el suelo dejando una gran marca en el y levantando con la caida una nube de polvo - esta cosa pesa una tonelada, no es una espada es una flecha de ballesta - jemia uno de los que la cargaron mientras se sobaba la deformada espalda, habiendo terminado de ponerse la camisa la gabardina y los zapatos , colt se acerco a la espada y de un simple jalon la coloco detras suyo, ya que no tenia funda para el arma tenia que estar cargandola todo el tiempo, abandonando porfin la mazmorra colt recibio un mensaje de su madre justo en plena escalinata.

Gaia- Hijo mio, se que te alegra ver a aglaia, pero hay mas cosas de que preocuparse, el otro huesped de la princesa recibio una visita, pero temo que no ha de ser la unica ya que un gran grupo de demonios se dirijen hacia ustedes, debes avisarle a aglaia que se apresure en su liberacion, ya que corre un gran peligro.

Colt- Espera madre, que paso la noche de la rebelion, porque no recuerdo nada y porque correria peligro aglaia, ahora es una diosa o no? ademas tiene en sus manos al talisman de fuego, nunca nadie podria dañarla.

Gaia- Tuve que borrar esos recuerdos de tu mente hijo mio, pero empezaras a recordar conforme el tiempo transcurra, respecto a aglaia, corre peligro porque el que ser que dirijio la rebelion hace 2000 años ha regresado para terminar lo que empezo y tu debes detener a ese ser hijo mio.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2005, 02:11:09 pm »
Demonslayer- Vamos princesa necesito que me lleves a un lugar abierto.

Aglaia- Los jardines de palacio, son lo suficientemente espaciosos.

Sin perder mas tiempo ambos se avalanzaron a la entrada de la habitacion pero aglaia guiaba la carrera, tomando a cie al salir del cuarto.

Aglaia- Sigueme, necesito tu ayuda.

Cie solo pudo asentir levemente con la cabeza mientras era arrastrada con fuerza a travez de salones, pasillos y puertas del gran castillo, mientras colt iba a paso lento mientras seguia el rastro del perfume de aglaia y aun cuestionaba a gaia.

Colt- Madre gaia, quien podria ser el que dirije el ataque que se aproxima y porque solo yo podre derrotarlo.

Gaia- Hijo mio. . . Porque los dirije un cambiaformas, uno tan antiguo como yo y como los primeros dioses, un cambiaformas de cabello blanco,
el que dirije el ataque. . .es tu padre Diveltho

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2005, 08:53:51 pm »
- Qué???- Colt abrió los ojos como platos- Mi padre... Mi padre está aquí? Pero si él había muerto dirante las guerras de rebelión! Túm misma me lo dijiste!

- Lo lamento mucho, querido hijo- la voz de Gaia sonaba muy triste y melancólica-  pero no podías saber que Diveltho seguía con vida. Lo más seguro es que lo hubieras seguido por el camino de perdición que decidió tomar. Eso, hijo mío, era algo que mi corazón no hubiera podido aguantar. Diveltho era el hombre a quien en algún momento confié más... Pero eso quedó en el pasado después de la rebelión. Tu padre enloqueció y desde ahora tiene un ejército de mercenarios que se dedica a crear caos y destrucción a la diosa Ashla.

- Es acaso un sirviente de Skao?- le preguntó Colt con consternación. Siempre vió a su padre como un cambiaformas respetable, el general más grande que lidereó a los cambiaformas a incontables victorias en contra del dios del Caos. Cómo era que ahora se había vuelto no más que un perro que le seguía ciega y fielmente? Gaia no contestó. A lo mejor quería guardar el terrible secreto, pero eso era algo que Colt no podía, ni quería, soportar- Contesta, por favor madre... Es o no es?

Aglaia estaba confundida. Qué había sido ese súbito cambio en el guardián? Nunca nadie le había hablado así. Bueno... la verdad era que era muy raro que tuviera trato con hombres, siendo Cie la única que rondaba libremente por el palacio, los pocos hombres que vivían en el palacio eran los que resguardaban las torres y las murallas exteriores. Lo máximo que había hablado con ellos era cuando le daban los reportes semanales del estado de las murallas y para solicitar mayor alimento y recursos.

Demonslayer observaba todo mientras caminaban con gran rapidez a través de los inumerables pasillo laberínticos que conformaban el palacio... Qué haría para ayudarla? Lo más probable es que ella supiera cómo, y prefería que así fuera.

Lo que nno sabía era que una gigantesca horda de cambiaformas se acercaba peligrosamente a evitarlo...

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2005, 09:49:29 pm »
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En el reino de las sombras

Raven- como podremso salr de aqui

El demonio SKAO solo observaba a la joven cazadora que desesperada buscaba una salida, sin saber que skao, la podria llevar al  lugar que quisiera. EN eso, el demonio percivio que una batalla mas estaba a punto de empezar "que mejor momento para quitarle a los gardianes, sus talismanes. Reven estaba a delante de el, asi que no se percato de cuando este hizo un hoyo en la pared.

SKAO- señorita REven aui hay un hoyo

Reven- queee! , pro que no lo vi- un poco desconfiada pro el joven, pero alegre de qu epodia salir de ahi- Debemos tener cuidado, no sabemos a donde nos llevara-

SKao- yo si se, nos llevar a al palacio de  Aglia, la guardiana del talisman de fuego.

Reven- como es que lo sabes

SKAO- tan solo ve la esfera, esta brillando, pero crees qeu deberiamos ir- trataba de hacer   que la joven confiara en el- los talismanes, ve la esfera hay tres ahi.

Reven quedo paralizada, en su mento solo cabia la idea de encontrarse con demonslayer, deseaba matarlo  estaba herida pero  no sabi por que-

SKAO- si quieres puedo ayudarte, soy muy buen peleador.ademas, podria ayudarte y tu ami.

Reven- aque te refieres- dudando de nuevo del joven-

skao- bueno yo solo decia, si vas tu sola no creo que pudas con los cambiaformas y una diosa , ¿o si?

Entonces, los dos jovenes, entraron en el hoyo, pronto estarian en el castillo, en la mente del dios skao solo cabia la idea de que pronto odria tres talismanes, estaba muy cerca de crea los cristales oscuros.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2005, 12:06:55 am »
Ya en los jardines del castillo, demonslayer tomo en la mano izquierda el talisman del aire y extendiendo la mano derecha hacia aglaia exclamo sin perder mas tiempo, aunque aun no sabian nada del sorpresivo ataque, demonslayer requeria la ayuda de aglaia.

Demonslayer- Su talisman, lo necesito, por favor confie en mi princesa.

La duda y una reprimida libertad se encontraron en la mente de aglaia, era un riesgo entregarle el talisman a alguien que apenas conocia, pero de alguna forma sabia que el podria liberarla de su prision real.

Aglaia- De acuerdo, pero ni pienses que podras usarlo, no sin antes de que yo te quite la vida.

Ya con un talisman en cada mano, demonslayer se separo un poco de aglaia,  alzando la mirada hacia el cielo el ojo de la neutralidad le siguio reabriendose y dilantando el iris, seguidamente demonslayer empezo a elevarse y un inenetendible dialecto comenzo a escucharse, mientras que aglaia y su acompañante cie solo podian observar con un sentimiento de preocupacion y premura.

Colt detuvo el rastro de aglaia y decidio cambiar su ruta de escape del castillo, comprendio que si un ataque venia en camino el debia tener una vista amplia, por lo que necesitaba un lugar alto para saber en que direccion venia el golpe enemigo, de tal forma que solo empezo  subir escaleras hasta que estas econtraran un final, decidio no avisar a los otros puesto que diveltho denotaria su presencia en cuanto tocara las puertas del castillo.

Fuera de la fortaleza, pero aun dentro de los limites de esta, un agujero dimensional distorcionaba el ambiente y dos figurabas habian atravezado dicha entrada entre mundos, skaos y raven porfin habian encontrado un lugar en donde ambos encontrarian a demonslayer, les tomo tan solo una fraccion de tiempo poder darse cuenta del lugar en donde estaban y no tardaron en tomar camino hacia el castillo.

En una torre con un solo ventanal que daba hacia las montañas, colt podia distinguir un panorama tan bello que por un momento olvido la razon por la que habia subido hasta ahi, rapidamente comenzo a distinguir en la lejania lo que parecia un manto oscuro sobre las pocas llanuras abiertas que se encuentran por esos lares, un cambiaformas puede aumentar cualquiera de sus sentidos mientras se encuentre en su estado humano, de manera que colt aprovecho dicha habilidad para aumentar su vision y poder contar el numero enemigo, logro contar 20 cambiaformas lo que ya era demasiado para un reducido grupo de defensa, y al frente del grupo una figura alta, una altura poco comun y aunque con una corpulencia delgada la musculatura se remarcaba al empuñar dos espadas, una por cada mano, el cabello era largo, pero el color era el mismo que el de colt, diveltho le sacaba una considerable ventaja a su pequeño sequito, era claro que era mas fuerte y mas veloz de los cambiaformas que se acercaban cada vez mas con cada segundo que pasara, a los pies de colt, se encontraba un pequeño arrollo que rodeaba la torre, se disponia a saltar cuando un dolor de cabeza lo saco de la idea.

Gaia- Hijo mio, esta pelea se ha complicado mas, el dios del caos ha reaparecido y para nuestra mala suerte se dirije hacia aglaia y al dueño del talisman de aire, ten fe en el talisman de tierra, ten la confianza de que el podra ayudarte a sobrellevar esta pelea, recuerda que aun falta encontrar al talisman del agua, por lo que no podras darte el lujo de perecer en la batalla hijo mio.

Terminando el mensaje, colt no desperdiciaria mas tiempo y se arrojaria hacia el vacio dejando caer primero la espada para que esta no hiciera mas pesado su cuerpo al momento de caer al arrollo.

Colt- Malditasea, va a ser dificil pelear contra 20 y aun si sobreviviera a eso, mi padre es un duro rival, que yo recuerde nunca pude vencerlo mientras el me entrenaba, diablos, esta empresa se hace cada vez mas complicada.

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2005, 10:04:26 pm »
La negrura de la noche se apoderaba de todo en las montañas, solo los sigilosos pasos de un poderoso ejército se deslizaba rumbo al palacio... Colt sentía la sangre hervirle por todo su cuerpo, y una impotencia abrumadora le golpeaba el cerebro:

Hoy no es noche de luna llena, cómo diablos protegeré a Aglaia? - se repetía a si mismo mientras avanzaba para encontrar a su mortal enemigo- no puedo, no debo dejarla sola...

- El guardián del Ojo del Equlibrio ha empezado el ritual donde alcanzaré mi libertad, solo espero que no sea muy tarde ya mi querida Cie -

le decía la diosa a su fiel consejera mientras los rezos de Demonslayer parecían retumbar cual truenos en el silencio, inmediatamente después la unión de los talismanes de aire y fuego formaban un remolino de fuego en torno a Aglaia, ésta se vió en vuelta en él y se elevaba mientras el remolino crecía aún más, la fuerza de éste era desorbitada.

Cie, con una angustia indescriptible en su rostro veía a su ama llenandose de su verdadero poder, corrió a protegerse del viento que emanaba de aquella tormenta de fuego y aire que emanaba de la diosa, pues parecía que acabaría con todo a su alrededor.

- Mi ama se ha liberado, la hija de Ashla ahora tiene todo su poder... debe luchar contra Skaos, pero... será capaz de dominar el odio que habita en su corazón.

Demonslayer había caído inconciente por el esfuerzo durante el ritual, había logrado sacar a la diosa de la jaula a la que la había condenado su propia madre, de pronto, una voz llena de ternura comenzó a resonar en su cabeza...

- Cazador..... cazador... decía la voz melodiosa de una mujer.

- Demonios, creí que había acabado contigo maldito Carott!!

- Cazador... seguía diciendo la voz

Poco a poco, el guardián del equilibrio abrió los ojos, estaba en un bosque espeso, pero no era el palacio de Aglaia, no muy lejos de ahí se dejaba escuchar el ruido de una cascada.  Jorge se puso de pie, preguntandose qué estaba haciendo ahí y para qué estaba en ese lugar, de pronto dos serpientes blanquecinas y resplandecientes volaban a su alrededor y lo invitaban a seguirlas...

- Qué demonios es esto? - se decía mientras caminaba en la dirección que le indicaban aquellas serpientes hasta que llego a la hermosa cascada de agua cristalina.

De las aguas calmadas comenzó a surgir un resplandor poderoso y la cascada se detuvo... la figura de una mujer de cabellos largos y negros como la noche empezaba a dibujarse de la espuma formada por el agua...

- Quien eres? preguntó Demonslayer...

- Watashiwa wa... Kikyo Sama - le respondió aquella mujer que en su pecho llevaba una joya de belleza extraordinaria... el talisman del agua.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2005, 11:41:10 pm »
Mientras diveltho corria, pudo sentir una rafaga de aire, rapidamente se agacho mientras pasaba sobre su cabeza un pesado objeto que solo pudo distinguir cuando este atravezo a tres de sus seguidores y con menor fuerza pero aun con igual destruccion se incrusto en los cuerpos de dos otros pobres incautos, despues del ataque el grupo entero pudo escuchar una voz que se acercaba.

Colt- Sabia que no caerias tan facilmente, nunca me decepcionaste padre!.

Los seguidores que aun quedaban con vida esperaban ansiosamente la orden de su capitan, estaban casi seguros de que esta seria la de atacar al enemigo enfrente.

Diveltho- Los demas, sigan su camino, los alcazare luego, consigan el talisman de fuego y acaben con su dueña antes de que esta sea liberada.

El asombro rrecorria la mente de los cambiaformas - pero...capitan, no podemos dejarlo at...- sin poder terminar la frase el insubordinado cayo muerto de la estocada recibida por diveltho - los demas, SIGAN ADELANTE - guardando silencio los invasores que aun quedaban de pie reemprendieron carrera hacia el castillo ignorando por completo la pelea que tendria lugar en unos segundos.

Colt- Sabes que no llegaran lejos, las ninfas los mataran antes de que siquiera piensen en abrir las puertas principales.

Diveltho- Jajaja, como siempre hijo, me has subestimado, el primer ataque acabara con las ninfas aun a costa de su vida, un segundo ataque ya esta en camino y es 5 veces mayor que este, claro que lo he divido en dos sectores, este y oeste, la princesa aglaia no tendra escape, y el talisman de fuego sera mio.

Colt- PORQUE HACES ESTO? TRABAJAS PARA SKAOS? PORQUE CAMBIASTE PADRE?!!

Diveltho- Tan solo quiero vengaza y con la ayuda del dios del caos podre tenerla, hace 2000 años quise acabar con la familia real, pero el ataque fue frustrado por ashla, ahora su hija ha de pagar el pecado cometido.

Colt- Venganza? Pero si tu eras considerado el mas leal y confiable guerrero de gaia y la diosa ashla.

Diveltho- SILENCIO!! tu no tienes idea de que ocurrio, eras muy joven para saberlo, era el mas leal porque no tenia otra opcion, acaso nunca te preguntaste porque nunca te contaba de tu madre?, ella no murio al darte a luz, ashla la mato!!!

Colt- Que dices, eso no es cierto, ella murio al darme a luz, gaia me lo dijo.

Diveltho- JA! La diosa gaia, siempre te protegia y asumo que aun lo hace, pero ella nunca te dijo la verdad. Hijo, tu sabes que los cambiaformas solo se reproducen entre ellos, es decir de la union de una mujer y un hombre que compartan la sangre de gaia, pero lo que ella nunca te dijo es que tu madre era humana, una que pertencio a la familia real, se llamaba milerna y era la hermana menor de la diosa ashla, por lo que desde el principio tuvimos que mantener nuestro amor en secreto, hasta que un dia se descubrio y por ordenes de ashla se decreto la muerte de su propia hermana, DE MI ESPOSA!!, hijo mio aun estas a tiempo de unirte al lado correcto de la guerra, juntos con el dios skaos podremos tener el mundo perfecto, uno que no rechace a los de nuestra especie y con ayuda de los cristales podremos revivir a tu madre.

Colt se arrodillo con la mente completamente en blanco, no podia creer lo que habia escuchado, por mas que buscaba el consejo de gaia, sentia que la diosa de la tierra lo habia abandonado por completo, lo que reafirmaba lo que decia su padre.

Colt- No, no puede ser, porque gaia nunca me dijo nada?, porque no responde ahora que tanto la necesito?.

Diveltho- Porque sabe que es la verdad, hijo ya no seas un titere mas de los dioses, unete a mi y a skaos y juntos daremos muerte a los dioses que por tanto tiempo han dirijido el curso de la vida en este mundo, sin dioses todos seremos realmente libres.

Enfundando ambas espadas, diveltho se dirijio posteriormente hacia los cuerpos inertes en los que estaba incrustada la espada de colt, levantandola igual de facil que su dueño, se acerco a colt y enterrandola en la tierra estiro la mano hacia su hijo para que este la tomara y de igual forma se ponga de pie.

Diveltho- Vamos hijo mio, nuestro destino se encuentra a unos cuantos pasos y quiero que estes a mi lado cuando eso suceda.

Colt- Yo, no puedo hacerlo padre, no puedo matarla, no a ella, no a aglaia, no puedo, lo que me dices es inaudito, por mas razon que tengas padre, no puedo dejarte pasar, no pondras tus manos en ella, no te ayudare en tu absurda venganza padre.

Cerrando fuertemente la mano que le habia otorgado a su hijo, diveltho lanzo un fuerte golpe hacia colt quien cayo a unos pasos de distancia, empuñando sus espadas diveltho cambio su calmada postura y se dispuso a atacar a su hijo.

Diveltho- LO SIENTO HIJO, PERO SI TE METES EN MI CAMINO NO ME HARE RESPONSABLE DE LO QUE TE SUCEDA, HAZTE A UN LADO.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #59 en: Marzo 29, 2005, 01:27:09 am »
Demonslayer observaba a la hermosa y misteriosa mujer de ojos razgados que se encontraba de pié bajo la fuerte cascada. Las ropas se pegaban a su cuerpo de manera provocadora. Las mejillas y los pómulos del guardián se sonrojaron y tuvo que desviar la mirada ante tal escena. El talismán que llevaba en el pecho brilló y el Ojo se abrió por completo de nuevo...

"Esto significa problemas... Muchos problemas"

- Lamento mucho molestarla, señorita Kikyo. Pero necesito que me proporcione el Talismán que lleva en el cuello. Es de extrema urgencia que lo haga. Skao se ha liberado de nuevo y necesitamos el poder de los Elementos para detenerlo...

- El Caos y el Balance...- dijo la extraña mujer mientras miraba el cielo sin volverse al hombre- Los Dioses y el demonio... El bien y el mal... Eso es algo totalmente banal para mí. No importa quién sea el que gane... De todas maneras muchas almas se perderán y la sabgre se derramará de nuevo... justo como hace dos mil años...

Las serpientes flotaron a su alrededor y la oriental acarició la cabeza de una de ellas con cariño. El guardián la miró extrañado. Qué estaba diciendo?

- Guardián de la Neutralidad- dijo volviéndose a él. Su mirada era fría. Su semblante orgulloso, pero su alma estaba llena de tristeza y resentimiento por algo... Algo que Demonslayer no pudo descifrar- Estás dispuesto a sacrificar todo cuanto amas por la guerra que se avecina? Piensas que porque tienes el Ojo del Equilibrio podrás vencer a un dios? Hace dos mil años lo intetaron, y tan sólo pudieron sellarlo. En serio piensas que un humano puede en contra de la representación perfecta del Caos? No seas estúpido y mejor regresa con Ashla. No puedes vencer... Nadie puede ganar. Los Aserei están muertos, y el último de ellos desapareció. Los Talismanes no tienen el poder que tenían hace dos mil años. Su poder se está corrompiendo con cada movimiento del dios olvidado, y los dioses prefieren estar temblando en sus respectivos reinos y pretenden no ver que Skao ha regresado de su prisión. Eres un sirviente de la neutralidad, y hasta que la diosa no le parezca pertinente meterse, no podrás hacerlo. Lo sabes muy bien. El Ojo te protege porque Ashla así lo ha permitido, pero conoces el castigo por traición. Qué vas a hacer ahora? Rebelarte ante ella y destruír al dios con tus propias manos?

El guardián titubeó por unos instantes. Tenía razón. No sabía si Ashla era la que le dió la orden de conseguir los Talismanes. Su propio orgullo tal vez fué el causante... Pero mientras la diosa no dijera nada, él continuaría con su cruzada...

Kikyo sonrió. Había dado en el clavo. Era curioso cómo un humano fuera el guardián de la neutralidad, pero todo tenía un por qué. Todo tenía una razón de ser.

- Acompáñame entonces, guardiana del Talismán del Agua. Los otros tres Talismanes se encuentran resguardados bajo la protección de Aglaia en su palacio de las montañas de Dei. Si logramos juntarlos, tal vez podamos...

- Podamos pedir ayuda a Los Cristales Sagrados e impedir que Skao cumpla su cometido?

- No perdemos nada con intentarlo...

De pronto los dos callaron y el único sonido que se escuchaba era el ruido que provocaba la casacada cuando chocaba contra el agua de la pequeña laguna poco profunda. Unos leves pasos se escuchaban mientras se acercaban y sonaban con más fuerza. Se escuchaban gruñidos y jadeos provenientes del sur.

- Parece que tenemos compañía- dijo el guardián mientras extraía de su cinto un látigo y lo desenredaba de un movimiento de la mano.
El arma era muy larga. Tal vez unos 2.5 o 3 metros de largo y estaba hecho de Plata de las Montañas de las Hadas. Una extraña aleación de metales que hacían esas pequeñas criaturas que hacían las armas y armaduras prácticamente indestructibles. Se decía que la Plata guardaba los sentimientos más profundos de su portador, y con esa misma fuerza lograba un ataque más poderoso o una defensa más contundente ante los abates del enemigo.

Una de las serpientes voló hacia donde se encontraban las pertenencias de la mujer y voló de vuelta hacia ella con un inmenso arco y un carcaj de piel con flechas de plumas blancas. Soltó las cosas en el aire y la oriental las tomó mientras caían. Sacó una flecha y la colocó en el arco.

Un inmeso escadrón de cambiaformas se detuvo en el claro y los miró con sus terribles ojos ambarinos. Sus poderosas fauces se abrían y se cerraban a destiempo unas de otras y uno que otro se relamío el hocico... Tenían hambre... Mucha Hambre...El camino había sido largo y pesado. Hacían ya cuatro días que no probaban carne. Lo único de lo que se alimentaron fué de un asqueroso pan de viaje.

Demonslayer sonrió. Según había escuchado, los cambiaformas era particularmente débiles ante la plata...