...
Los dos seresx de la gran batalla habian llegado a un lugar que le era algo familiar al dios skao.
Skao-Creo que lo que hiciste no te ayudara en nada- el demonio le deci a l rey angelus, tocando su abdomen, que segua sangrando
Daigo-No puede ser el REINO DE LAS SOMBRAS.
SKAO- exacto, un campo de batalla que me beneficiara.
Se encontraban en un lugar oscuro que contaba con unas parte srojas, como si fuera una luz, los ojos de skao brillaban tanto que se vei asu satisfacción en ellos.
Daigo- pero lo importante es que mi reino esta ya fuera de peligro, tu no podras salir de aqui.
SKAO- si pude salir del centro de la tierra, no veo obstaculo aqui.
La espada de daigo, se estaba derritiendo ya que la sangre de skao era como ácido.
Daigo- no es una gran pardida- te mostrare de lo que soy capaz
EL ray Daigo se also al cielo y sus ojo se tronaron en blanco. parecia como si estubiera meditando.
SKAO- esta vez no te funcionara. muere
KKKHHOMM.
el rey ANGELUS, se lanzo contra la bola de energia que habia lanzado , skao, para sorpresa de este, la habia atravesado sin dificultad, pero al llegar ante skao este lo habia tomado por el cuello,
SKAO- eres bueno pero muy estupido al entregarteme asi.
pero derrepente, un ruido se esuchaba al fondo del lugar de la batalla, skao volteo y a lo lejos vio la sombra de una humana, no era bueno para el tener dos contrincantes, ya que contaba con una herida, asi que.......................................
REVEN- quienes son ustedes-
La joven solo podia observar a un humano(o mas bien eso parecia) que tenia a un ser sujetado por el cuello.
SKAO- ayudame por favor me quiere matar-habia tomado la forma de un humano joven de unos 18 años, con ojos cafes y el pelo largo y gris-
Reven- qien es el
SKAO- no lo se, me atako diciendo que era yo quien poseia el ojo de la neutralidad.
la mirada de reven parecia de una joven furiosa, no dudo en ayudarlo.
pero aun asi no sabia por que lo hacia, en su mente el odio gobernaba, pero su corazpón no tenia control, solo observaba a un chico aparentemente bueno, que sujetaba del cuello a un anciano loco. Sinembargo ella parecia que no contaba con ninguna arma, pero de la nada, aparecio un arco en su espalda, mientras corrio , lo tomo y puso la unica flecha con la que contaba y se disponia a usarla.
Corria sin duda alguna hacia las eprsonas que aparecieron en el reino de las sombras. Ella disparo la flecha que perforo el pecho del anciano loco.
daigo- por que .. por que lo has hecho el miente es un demonio.....
reven- muere maldito loco- sosteniendo ahora una daga, de oro, . el joven que se encontraba sujetando al anciano loco, lo solto, y la muchacha, lo degollo...........
Daigo. por que ...........
EL Rey de los Angelus habia sido asesinado, pero pro que reven lo habia matado, por que reven no lo podia ver como un angel, que era. La mirada del joven que se encontraba a la espalda de la chica, solo miraba al anciano en el suelo, el si lo vei como un angel, pero ahora como un angel muerto.
Reven- como llegaste hasta aqui- sujetando al muchacho por el cuello
SKAO- oye- con un gesto de dolor- son un buen muchacho, aaa soy un un..... un cazador.
Reve- como es que te encuentras aqui.
Skao- no lo se entaba persiguiendo una bestia cuando aparecio este viejo loko y los dos fuimos tranportados aki.
Reven- esto se deb a que la neutralidad se a roto.
SKAO- quee-- mientras en su mente planeaba como utilizar a la joven que algun dia pudo controlar a demonslaye.
Reven- eso no tiene importancia , tenemos que buscar la forma de como salir de aqui.
skao- esta bien, vamos, yo te seguire- mientra se dibujaba una sonrisa en su cara, habian matado al rey de los angelus, y no habia sido el sin o una humana.
Raven- apurate.
Los dos empezarpon a caminar, mientras skao volteo para darle la ultima mirada al rey, solo se observaban alas cayendo pro todos lados. la muchacha no las podia observar.
REVEN- apurate o te quedaras solo.
No lo podia creer, habia derrotado a un angel, con ayuda de un humano, skao esta realmente fascinado- el poder que el reino de las sombras le daba era sin duda genial, podia hacer ver a las personas cosas que no son , cosas que no existen y hasta podria hacer que todos en este reino se mataran unos a otros, amigo a amigo.
Mientras salian de ahi, revne logro observar la herida que traía en el abdomen.
ReVEN- que te paso- sin detener el paso.
SKAO- o esto el viejo me lo hizo , pero creo que esare bien. oye que es esto.
El demonio skao habia sacado de su bolsillo la esfera que le dejaba ver el lugar donde se encontraban lso talismanes.
REVEN- queeeeeeeee, donde lo conseguste,
skao- lo encontre en el suelo.
REVEN- o que bien pense que me lo habia quitado aquel demonio encapuchado.
skao- y para que sirve.
reven- su poder no es de tu incunvencia , eres un sujeto de poder bajo.
EL demoni en su mente solo observaba la actitud de esta humana, si supiera de lo que soy capaz, se decia el mismo.