Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106302 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
la mil y un batallas.....
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2005, 12:36:51 am »
En un espacioso palacio en lo alto de las montañas, había alguien que observaba todo desde una fuente encantada.

Todos los aconteciemientos recientes le eran muiy interesantes. Y tambien estaba directamente ligada a ellos.

Tocando un campanilla de oro distridamente mira por la ventana, mientras espera, hace muchos años que esta recuída.   Debería romper los sellos que la atan.  

Antes no tenia el poder necesario, pero las cosas han cambiado, ahora puede usar el talisman, sin el temor de causar una terrible desgracia.

- Mi señora, llamó usted?

- Si, pasa.   Necesito que llames a mis consejeras, y envía a las uranias en busca de la hechizera y el guardían del Ojo.

-Si mi señora.

-Ahhh, Cie - Se ha decido, el sello debe desaparecer- Prepara todo para el ritual.

Cie palidece, jamas creyó que su ama fuera a salir de su exilio, pero despues de 300 años...   Todo tiene su tiempo, ella sabía que nada era eterno.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2005, 01:00:18 am »
Aprovechando un descuido de colt, skao aprovecho y sin saberlo habia cercado con sus brazon por segunda vez a la misma victima pero en esta ocasion no desperdiciaria mas tiempo y no tardaria en romperle todos los huesos de la espalda, seguidamente lo lanzo al aire y con un solo batir de su mano derecha una rafaga de aire golpio el pecho de colt rompiendole ahora las costillas, colt cayo tendido a un lado de su contrincante quien no mostraba cansancion alguno y mucho menos daño alguno por minimo que este fuera, sacudiendose el polvo de sus vestimentas skaos solto una tosca carcajada

Skaos- Tonta creatura, mal momento en el mal lugar, en fin un perro menos en este mundo, ahora, despues de este pequeño calentamiento, que te parece si continuamos Daii . . .

Una presencia se erguia detras de skao aun mas atemorizadora que antes, era colt quien se habia recuperado del daño provocado y al contrario de devilitarlo el dolor solo habia logrado enfurecerlo mas, fiereza que estallo en un fuerte ahullido mientras ahora era colt quien apresaba a su enemigo entre ambos brazos mientras observaba fijamente a Daigo

Colt- QUE ESPERAS?, MATANOS A AMBOS, RAPIDO!!! ES AHORA O NUNCA NO PODRE SOSTENERLO MAAAAS, DEPRISA HAZLO, HAZLO!!!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2005, 12:23:10 pm »
Daigo vaciló. Skaos estaba luchando contra el fiero cambiaformas que lo apresaba con garras, patas y dientes.
Tomó con fuerza la empuñadura de su espada y arremetió dispuesto a atravezarlo de lado a lado. Sabía perfectamente que si no calculaba bien la profundidad de su estocada, mataría al hombre lobo.
Conocía a Skao, y sabía perfectamente que no moriría tan fácilmente, pero entre más débil dejarlo, mejor, en lo que ese muchacho de cabellos castaños que cayó de la nada recuperaba los demás talismanes.

- QUE ESPERAS!!!!!!- gritó colt con desesperación. sus poderosas garras se manchaban de un líquido rojizo. Era su propia sangre, que salía de la carne debajo de las garras por la presión que estaba generando- MATALO!!!!! MATALO!!!! YO NO IMPORTO!! TENEMOS QUE PROTEGER LOS TALISMANES!!!!

"Pero tú eres el guardián del Talismán de la Tierra. Tú no puedes morir" pensó Daigo mientras se acercaba a toda velocidad y preparaba su ataque al adomen del dios "Debes vivir y encontrar a este muchacho. No puedes perder tu vida!!!!"

Mientras se acercaba, comenzó a murmurar unas extrañas palabras. Skao lo comprendió de inmediato. Estaba solicitando la fuerza del taismán que traía este maldito pulgoso en el cuello. o selo iba a permitir. Si lograba invocarlo, estaría metido en fuertes problemas.
Lanzó un sonoro rugido mientras abría las alas con fuezrza y generaba presón con sus brazos. El cambiaformas logró aguantar un poco, per sucumbió ante la fuerza del ser y cayó al suelo, golpéadose en las costllas rotas. Soltó un lee gemido y quedó tendido en el suelo, mientras observaba con impotencia cómo Daigo atravezaba al dios.
Skao no lo podía creer. Observó su abdomen y vió la espada clavada hasta la empuñadura e su estómago, luego se volvió a Daigo, quien lo miraba con una media sonrisa.
El Rey giró la espada y el dios del caos sintió un agudo dolor... un dolor que hacía milenios no sentía...

- No podrás matarme-dijo mientras tomaba bocanadas de aire- y lo sabes, Aserei. Per tú no eres inmortal. Podrás tener el don de la vida eterna, pero eres tan vulnerable como cualquier Aserei de esos tiempos...

Una esfera ambarina se formó alrededor del dios, la cual estalló mientras Skao gritaba por el dolor que le causaba la espada de Daigo. Una luz cegadora cubrió el cielo y todos tuvieron que cubrirse los ojos. Cuando la luz se disipó, no había rastro ni de Skao, ni de Daigo...

Colt había ya regresado a su forma homínida, y el dolor que sentía en las costillas era insoportable. Estaba a punt de desvanecerse, cuando un muchacho vestido con una toga blanca y una estola verde se le acercó. Podía observar lágrimas en los ojos del joven mientras se arrodillaba a su lado.

- Vamos, te ayudaré- le dijo con la voz enrecortada. Este muchacho intentaba por todos los medios contener el llanto- Vamos hacia las casas de curación. Necesitas tratarte esas heridas.

Iba a decirle que no, pero su cuerpo reaccionó de forma totalmente distinta.
Mientras los dos caminaban lentamente hacia las casas de curación, el cambiaformaspudo observar que todos los seres alados veían hacie el cielo y hablaban en un extraño idioma.

- Deben estarse despidiendo- dijo Colt con una media sonrisa- o puedo negarlo... fué un gran guerrero...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2005, 01:04:34 pm »
Colt le dio las gracias a su apoyo encapuchado y se separo de el, ya que empezo a sentir el dolor de cabeza, sabia que era un mensaje de su madre gaia.

Gaia- Hijo mio, has corrido con suerte, pero he de decirte que skao aun no ha muerto, skaos y el angel han sido transportados a otra dimension, a una a la que no tengo permitido entrar, por el momento te tendre que pedir que encuentres a los otros dos talismanes mientras reaparece el dios del mal.

Encapuchado- Con gusto le prepararemos una habitacion en palacio y atenderemos sus heridas mi amigo, es lo menos que podemos hacer.

Lanzando una leve sonrisa al aire y mirando al sol de la mañana, colt sabia perfectamente que por la seguridad de los que habitaban ahi el no podia quedarse, al menos no por las siguientes 2 noches, ya que la luna llena empieza a menguar a la tercera noche.

Colt- Gracias, pero no gracias, mis heridas no son de su preocupacion, solo necesito reposo, pero no se ofendan, prefiero mucho mas el abrigo del bosque que una cama de seda.

Sin decir mas, colt dio la media vuelta y empezo a caminar lentamente y con un brazo en el abdomen, como si eso le otorgara cierto alivio a su dolor.

Colt- Diablos, mi espada, la olvide, la buscare en el camino, solo tengo que seguir su olor.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2005, 01:37:41 pm »
OFF TOPIC URGENTE

Necesto que me pases la descripción de tu personaje, Alglaia, porque yo me lo puedo imaginar de múltiples formas, y queiero que nuestra imaginación lo haga de manera parecida...

TOPIC

Cie se quedó observando a su ama como si estuviera petrificada. Hacían ya 300 años que no salía de su exilio en esas lejanas montañas, llamadas Las montañas de Dei.

- Emmm, Cie...?- Dijo Aglaia mietras levataba una ceja- habrá algo más en lo que te pueda ayudar?

-N-no, mi señora- dijo mientras reía nerviosamente- Es sólo que me quedé pensando en sus deseos repentinos de salir de su exilio...

- Bueno... Han pasado ya 3 siglos... Aparte que Skao ha salido de los sellos que los dioses le impusieron, por lo que me agradaría volver a verlo... Ahora vete ya, que tengo que preparare yo también.

- Como usted mande, mi señora...

Aglaia continuó viendo a través de la ventana la increíble coordillera de montañas que se alzaban poderosas sobre la tierra. Su "sitio de retiro", solía llamarle a menudo, per la verdad era que era su prisión, su jaula de oro. Ya estaba harta de vivir en un lugar así. Merecía salir y ver todo con sus propios ojos... QUERÍA VIVIR!

"Con ayuda del Ojo del Equilibrio y el Talismán, seré capaz de romper los sellos y salir de este lugar. Podré volver a ser libre!!!!"

De pronto, de la nada, un portal interdimensional se arió en medio de la habitación y un bulto azul cayó con un golpe sordo en el suelo. Aglaia se sobresaltó. Quién o qué era eso??

La figura soltó un Ouch y comenzó a incorporarse lentamente. La guardiana del talismán observaba todo en silencio y con los ojos muy abiertos. Este ser había traspasad los sellos de barrera que a mantenían aprisionada en este lugar... Podría ser...??? Cuando observó el rostro del humano y lo que traía colgando del cuello, tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no saltar de alegría y abrazarlo mientras lloraba de la felicidad...

- Ahora dónde me encuentro?- se preguntó Demonslayer mientras miraba a su alrededor- Parece un palacio...

- Me da gusto verte, guardián de la neutralidad, sirviente de Ashla.

- Quién eres tú?

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2005, 05:35:41 pm »
- Si no te importa, yo sere quien haga las preguntas. - Apesar de que le alegraba verle, Aglaia no soportaba que le hablaran de semejante manera, era una diosa, auque nadie solo el Asrei recordara su exitencia, pero a fin y al cabo Diosa.
A Demonslayer no le hizo gracia lo que le dijo la mujer, pero decidió quedarce callado. Había algo extrañamente familiar en ella, algo que le producía escalofrios, nuevamente en menos de 24 horas se hallaba en una situación desconocida debía ser cauteloso, pero por lo menos en este nuevo mundo podía respirar.
Al observar a su interlocutora se dio cuenta de que su apariencia es la de una joven de unos 17 añoscon un hermoso cabello largo y rubio; pero se notaba que era mucho mas vieja, la sabiduria y la expresion de sus ojos la delataban, y era poderosa, muy poderosa. Sim embargo lo que mas le llama la atención es que emite un leve resplandor dorado.

Aglaia lo observaba divertida, nunca habia visto a uno de los vastagos de su Madre.  Jamas se les había permitido verla, o tan siquiera conocer su nombre.   Demonslayer se da cuenta de que ella esta conciente de que la esta mirando, quita la mira apresuradamente.   Ella se vuelve hacia un escritorio de fina caoba e incrustaciones de plata, toma una campanilla y la toca.

Instantes despues aparece Cie, su aya en la puerta

-Llamó ama? -Al levantar la cabeza se percata de la precensia de un hombre en a habitación, se prepara para atacarlo, pero en ese preciso instante.

-Cie, dejalo en paz- Dice Aglaia, fastidiada- Es el Guardian del Ojo; trae vino, pan y queso.   A la hora de la cena  preparale un sito, este caballero y yo tenemos mucho de que hablar.

El aya se encuentra perpleja, como es posible que le haya llegado hasta allí, atravez de los sellos? Un simple mortal?

-Ahora, creo que debo presentarme, Demonslayer- decie mientras sonrie, viendo la perplejidad en el rostro del hombre- Soy la diosa Aglaia, guardiana del Talisman de Fuego.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2005, 07:58:33 pm »
En medio del bosque y junto a una humilde fogata colt descansaba el golpeado cuerpo, aunque este ya presentaba mejoras, el dolor de los golpes es algo que dura casi tanto como una molesta comezon.

Gaia- Hijo mio, debes levantarte de inmediato, el portador del talisman del aire ha aparecido, se encuentra al este, en las montañas de fuego, las montañas "dei" y no esta solo hijo mio, la portadora del talisman de fuego es su anfitriona, aunque todavia no se realmente donde se encuentra skaos, seria muy provechoso reunirte con aquellos individuos, pero ten mucho cuidado de la dueña del talisman de fuego, oculta mas de lo que su dulce rostro puede decir.

Tomando la dragon slayer, la que habia recogido de su primer enfrentamiento con skaos, colt no perdio ni un minuto mas y apoyandose de la espada que habia incrustado en la tierra se levanto lentamente, era claro que a las piernas les tomaria mas tiempo para sanar.

Colt- Segun nuestra madre gaia, el talisman de fuego le pertenece a la diosa aglaia, hmm, esta es una pelea de dioses mi señora, mi espiritu esta dispuesto a morir tantas veces como sea necesario por esta causa, pero lamentablemente el cuerpo es algo que no dispone de tal entrega, gaia, te pido fuerzas.

Lo que colt ignoraba es que el era el portador del talisman de la tierra, pero aun no estaba listo para usarlo.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2005, 08:21:56 pm »
- Ahora, creo que debo presentarme, Demonslayer. Soy la diosa Aglaia, guardiana del Talisman de Fuego.

Demonslayer no daba crédito a lo que veía. Ya había terminado de aceptar que un Aserei era el Guardián del Talismán del Aire, pero ahora una Diosa era la que resguardaba el Talismán del Fuego... Qué seguía? Que la diosa Ashla, Mefistófeles o Krishna resguardaran los otros dos talismanes?
Pero ya no le importaba. Lo único que verdaderamente le concernía ahora era estar tranquilo, aunque fuera por un momento, y poder pensar bien las cosas... Y ahora que lo recordaba... No había comido nada desde el día anterior...

- Debes ser cortés con ella- le dijo la vez que radicaba en su mente- Al final de cuentas, es una diosa menor, y la guardiana de uno de los talismanes que serán capaces de derrotar a Skao.

- Noto que tiene un gran poder-contestó Demonslayer- Pero no logro discernir entre si es benigna, maligna o neutral.

- Digamos que esta diosa no es ninguna de las tres y por lo mismo se encuentra aquí. Ten mucho cuidado, Demon, no la hagas enojar... No quieres verla enojada.

- Sí, como sea...

Aglaia se divertía con este humano. No era nada común ver a uno en estos parajes desolados y fríos, y menos a uno que trajera precísamente el artículo que hacía falta. Aparte... Pues no estaba nada mal...

- Así que la gran diosa Ashla te encargó el cuidado de la neutralidad- dijo la diosa con un tono un poco sarcástico en la voz- Es curioso que haya elegido a un humano para una tarea tan difícil. Que fué lo que te ofreció? Dinero? Mujeres? Poder?

- Disculpará mi Lady, pero creo que es algo que no importa en estos momentos. Tengo algo que supongo puede interesarle, pero primero creo que debe escuchar lo que está sucediendo para que comprenda por qué hago lo que tengo que hacer.

Demonslayer sacó el talismán del Aire y lo puso sobre el escritorio. Aglaia clavó sus ojos en él y sonrió. No nada más había conseguido el Ojo del equilibrio, sino que también técnicamente le estaba entregando el Talismán del Aire. Con esto era más que suficiente para salir de este asqueroso lugar...
El guardián explicó todo lo que había acontecido desde que ingresó al mundo que Raven había creado hasta estos momentos, sin omitir detalles. Aglaia lo escuchaba con atención, puesto, aunque lo había visto desde casi el principio, se le hacía más interesante escucharlo hablar. La única persona con la que platicaba era Cie, y su conversación no era muy interesante que digamos.

- Eso es lo que ha pasado hasta ahora, mi Lady. Es por eso que debo pedirle que se encargue de este talismán. La nutralidad no puede entrar en esta guerra, puesto que tendría que tomar forzosamente uno de los dos bandos. Y como usted sabe, la energía neutra no apoya a nadie, sólo se encarga de restaurar el balance.

- Sí, claro, claro- dijo asintiendo con una sonrisa muy marcada en los labios- Pero vayamos al grano, Demonslayer. Tú me darás el talismán del Aire, pero... Yo que recibo a cambio?

El guardián no supo qué contestarle... No se supone que debería estar preocupada por el futuro del universo?

Tal vez era un error lo que estaba a punto de cometer, pero no quería inmiscuírse en un problema que no le concernía. El debía esperar instrucciones de su Señora. Si ella decidía que la neutralidad debía entrar para nivelar la balanza, su deber era hacerlo, pero mientras tanto... Qué haría? Buscaría a Raven...? Buscaría el alma de la mujer que hacía 7 años amó...?

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2005, 09:07:11 pm »
Aglaia sabía en lo que estaba pensando, se levanto de la mesa camino hacia donde estaba comiendo su frugal merienda, llego a su espalde y le susurro en el oído

- No debes preocuparte cazador, mis ninfas la estan buscando, sea donde sea que este, viva o muerta la van atraer.

Luego levantandose le dijo en voz alta

-Si fuera tu, no esperaría pronto instrucciones de Ashla.   Ella aborrece este lugar, puede que no quiera verte aquí, tampoco creo que desee un confrontación conmigo-  Su voz era burlonay jugetona, pero había algo  al nombrar a Ashla, que le daba mala espina.

Mientras tanto Colt se acercaba cada vez mas a las montañas Dei, la Diosa Gaia le estaba ayudando, moviendo la tierra de los conforme caminaba, para que su fiel servidor hiciera el menor esfuerzo  y llegara lo mas rapido posoble a su destino.

Había criaturas que sabían de su misión, el no se percataba, estaba debil, estas eran las ninfas Epigeas, unos pocos clanes estaban a las ordenes de Aglaia, otros clanes bajo las ordenes de Gaia, pero no importaba ahora de que bando estuvieran, Colt necesitaba llegar.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2005, 10:45:23 pm »
El breve lapso de silencio que habia en la habitacion de aglaia se rompio con el leve sonido provocado por unos sauves golepeteos en la puerta, era la fiel ayudante de aglaia.

Cie- Disculpe mi dama, se que no dedo iterrumpirla, pero sus ninfas han localizado al intruso, no quise adverirle, pero al parecer el intruso es un enemigo por el arma que trae a cuestas, quisas sea un subdito de algun enemigo de su madre, como quiere que actuen sus guardianas, ¿cree usted que yo deba asistirlas?

A demonslayer le vino a la mente la imagen del joven que amortiguo la esfera de energia con su espada para salvar al rey de los angelus, mas aun, tambien el era la bestia que sostuvo a skaos en brazos para que el pudiera contraatacar.

Aglaia- Simplemente dejalas ser cie y no creo que tengas que intervenir, un humano mas no es preocupacion, puedes retirarte.

Cie- A sus ordenes mi señora.

Demonslaer- ¿que piensan hacerle tus sirvientes al intruso?

Aglaia- Jajajaja, eso depende de ellas, veras, las ninfas son las mas nobles, mas hermosas y mas mortales de todas las creaturas que rondan por estas montañas, ellas pueden abrigar y brindarle calor a cualquier ser y tal atencion solo podria compararse con el septimo cielo, o bien, podrian decidir que simplemente van a "jugar" con su alimento lo cual se asemejaria al peor de los infiernos, como dije antes, depende de ellas.

Llevandose un pequeño trozo de comida a la boca, demonslayer asiente con cierta burla hacia su anfitriona.

Demonslayer- Amigables o no, quizas tus nobles y hermosas sirvientas deban tener cuidado, ya que, aunque hoy se la ultima del mes, hoy hay luna llena my lady.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2005, 11:06:30 pm »
Aglaia se le quedó mirando durante unos momentos al cazador, que había regresado a concentrarse feliz en las viandas que habían traído.

- Por cierto, Milady- dijo mientras arrancaba un pedazo de carne directamente del hueso de una deliciosa pierna horneada- La comida que come es deliciosa, nunca había probado algo así.

- Me alegra que te guste. Pasaré tus observaciones a Cie...

Aglaia se notaba distante, y podría decirse que consternada. demon dejó la pierna y siguió masticando mientras clavaba sus ojos en la hermosísima diosa que tenía frente a él. Aunque se veía de corta edad, el guardián sabía perfectamente que esta diosa tenía el doble, si no el quíntuple de edad que él.

- Sucede algo, milady?- inquirió demon después de tragar el bocado y tomar un poco de vino- Se nota preocupada...

- N-no- tartamudeó Aglaia con una sonrisa falsa- No sucede nada. Vamos, sigue comiendo, que debes estar muy hambriento.

- En eso tiene usted toda la razón. No había comido nada desde ayer en la mañana.

La diosa miró cómo el guardián tomaba un pan y lo devoraba opíparamente, luego agarró un cuchillo y cortó un buen pedazo de queso.
Por qué había dicho eso este hombre? Qué tiene que ver la luna con el intruso? No podía ser un cambiaformas... O sí?

Tomó la pequeña campana y la sonó. Inmediatamente apareció Cie.

- Avisa a las Ninfas que se mantengan alertas y que destruyan al intruso si se comporta de manera extraña... Puede que sea un cambiaformas.

- Pero si eso es imposible, mi señora!- exclamó la sirvienta- Usted sabe que...!!!

- SHHHHH. Calla y no digas nada más. Obedece lo que te he ordenado.

- Sus deseos son mis órdenes, mi diosa.

Cie hizo una leve reverencia y salió silenciosamente de la habitación.

La diosa se acercó a la ventana que daba a los bosques exteriores del palacio. No podía onservar nada, puesto que una bruma densa cubría los árboles hasta sus copas. Daba un aire escalofriante y tétrico al paraje... Pero no importaba, si un cambiaformas estaba dentro de los bosques, lo más probable era que las ninfas lo atacarían. No les agradaban mucho los hombres-animal.

- Demonslayer...

- Si?- contestó con la boca llena. Notó inmediatamente su falta de cortesía y tragó de inmediato- Se le ofrece algo, milady?

- Podrías acompañarme, por favor? Hay algo que necesito que veas...

- Por supuesto. Nada más permítame terminar de comer y con todo gusto yo...

- AHORA... si eres tan amable...

Por un momento, el guardián creyó ver que el semblante de la diosa cambiaba de su característica sonrisa a una mirada de odio. Su áura dorada cambió a roja por una milésima de segundo y sus ojos se tornaron del mismo color. Prefirió no objetar y obedecer. Tal y como dijo la voz en su mente, no era bueno hacer enojar a una diosa.

Aglaia se calmó lo mejor que pudo. No le gustaba que la contradijeran. Por más que fuera el guardián de la neutrlidad, no dejaba de ser un humano, y los humanos debían respetarla.

"Tengo que hacer el ritual lo más pronto posible" pensó " Y no voy a dejar que un maldito cambiaformas me impida ganar mi libertad..."

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2005, 11:45:39 pm »
Mientras Demonslayer se lavantaba de la mesa, Cie volvio a interrumpir.

No le gustaba molestar tanto a su señora, la conocía desde que nació y sabía lo temperamental que era, tenía el caracter de sus padres combinados en un solo ser, y eso no era nada bueno.

-AHORA QUE QUIERES!!! - Su voz sonaba dulce, y terriblemente amenazadora.

- Disculpe, milady - tartamudeo la pobre Cie- Una ninfa del Gaia solicita una entrevista con usted.

La colera que sentía Aglaia se fue calmando poco a poco, Demons estaba perplejo, subitamente sus ojos y su resplandor eran rojos, no era una imagen tranquilizadora.

-Una ninfa de Gaia?   Hace muchotiempo que no se nada de la diosa de la tierra.- Solo se había comunicado con ella una vez, cuando se perdió el equilibrio.

- Que sera lo que quiere- Pensó

- Esta bien, Cie, hazla pasar.

Con una prfunda reverencia, la ninfa terrestre llego frente a la diosa, y sin levantar la vista le dijo

-Señora, lamento interupirla de esta manera, pero mi ama Gaia me ha enviado a daros un mensaje de suma importancia.

-Habla ya, en estos momentos estoy muy ocupada, no tengo tiempo para juegos. -  Su voz era fría como el acero

La ninfa se estremeció, pero continuo

-Mi señora Gaia ha enviado un mensajero...

-Eso es obio, te tengo en frente. -Replica la diosa con desprecio

-Disculpad myladi, el mensajero en un ser llamado Colt, mi ama me ha enviado por que sabe que a vos nos os gustan los Cambiaformas, así os pide que le deis refugio y escucheis su historia, aunque es probable que ya lo hayais visto.

-Cie, dile a las ninfas que dejen de jugar y lo traigan a mi presencia, y tú quedate aquí, si esto es una mala pasada de tu ama, enviaré vuentros cadaveres a su morada.

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2005, 11:48:36 pm »
...

Los dos seresx de la gran batalla habian llegado a un lugar que le era algo familiar al dios skao.

Skao-Creo que lo que hiciste no te ayudara en nada- el demonio le deci a l rey angelus, tocando su abdomen, que segua sangrando

Daigo-No puede ser el REINO DE LAS SOMBRAS.

SKAO- exacto,  un campo  de batalla que me beneficiara.

Se encontraban en un lugar  oscuro que contaba con unas parte srojas, como si fuera una luz, los ojos de skao brillaban tanto que se vei asu satisfacción en ellos.

Daigo- pero lo importante es que mi reino esta ya fuera de peligro, tu no podras salir de aqui.

SKAO- si pude salir del centro de la tierra, no veo obstaculo aqui.

La espada de daigo, se estaba derritiendo ya que la sangre de skao era como ácido.

Daigo- no es una gran pardida- te mostrare de lo que soy capaz

EL ray Daigo se also al cielo y  sus ojo se tronaron en blanco. parecia como si estubiera meditando.

SKAO- esta vez no te funcionara. muere

KKKHHOMM.

el rey ANGELUS, se lanzo contra la bola de energia que habia lanzado , skao, para sorpresa de este, la habia atravesado sin dificultad, pero al llegar ante skao este lo habia tomado por el cuello,

SKAO- eres bueno pero muy  estupido al entregarteme asi.

pero derrepente, un ruido se esuchaba al fondo del lugar de la batalla, skao volteo y a lo lejos vio la sombra de una humana, no era bueno para el tener dos contrincantes, ya que contaba con una herida, asi que.......................................

REVEN- quienes son ustedes-

La joven solo podia observar a un humano(o mas bien eso parecia) que tenia a un ser sujetado por el cuello.

SKAO- ayudame por favor me quiere matar-habia tomado la forma de un humano  joven de unos 18 años, con ojos cafes y el pelo largo y gris-

Reven- qien es el

SKAO- no lo se, me atako diciendo que era yo quien poseia el ojo de la neutralidad.

la mirada de reven parecia de una joven furiosa, no dudo en ayudarlo.
pero aun asi no sabia por que lo hacia, en su mente el odio gobernaba, pero su corazpón no tenia control, solo observaba  a un chico   aparentemente bueno, que sujetaba del cuello a un anciano loco. Sinembargo  ella parecia que no contaba con ninguna arma, pero de la nada, aparecio un arco  en su espalda, mientras corrio , lo tomo  y puso la unica flecha  con la que contaba y  se disponia a usarla.
Corria sin duda alguna hacia las eprsonas que aparecieron en el reino de las sombras. Ella disparo la flecha  que perforo el pecho del anciano loco.

daigo- por que .. por que lo has hecho el miente es un demonio.....

reven- muere maldito loco- sosteniendo ahora una daga, de oro, . el joven que se encontraba sujetando al anciano loco, lo solto, y la muchacha, lo degollo...........

Daigo. por que ...........

EL Rey de los Angelus habia sido asesinado, pero pro que reven lo habia matado, por que reven no lo podia ver como un angel, que era. La mirada del joven que se encontraba a la espalda de la chica, solo miraba al anciano en el suelo, el si lo vei como un angel, pero ahora como un angel muerto.

Reven- como llegaste hasta aqui- sujetando al muchacho por el cuello

SKAO- oye- con un gesto de dolor- son un buen muchacho, aaa soy un  un..... un cazador.

Reve- como es que te encuentras aqui.

Skao- no lo se entaba persiguiendo   una bestia cuando aparecio este viejo loko y los dos fuimos tranportados aki.

Reven- esto se deb a que la neutralidad se a roto.

SKAO- quee-- mientras  en su mente planeaba como utilizar a la joven que  algun dia pudo controlar a demonslaye.

Reven- eso no tiene importancia , tenemos que buscar la forma de como salir de aqui.

skao- esta bien, vamos, yo te seguire- mientra se dibujaba una sonrisa en su cara, habian matado al rey de los angelus, y no habia sido el sin o una humana.

Raven- apurate.

Los dos  empezarpon a caminar, mientras skao volteo para darle la ultima mirada al rey, solo se observaban alas cayendo pro todos lados. la muchacha no las podia observar.

REVEN- apurate o te quedaras solo.

No lo podia creer,  habia derrotado a un angel, con ayuda de un humano, skao esta realmente fascinado- el poder que el reino de las sombras le daba era sin duda genial, podia hacer ver a las personas cosas que no son , cosas que no existen y hasta podria hacer que todos en este reino se mataran unos a otros, amigo a amigo.
Mientras salian de ahi, revne logro observar la herida que traía en el abdomen.

ReVEN- que te paso- sin detener el paso.

SKAO- o esto el viejo me lo hizo , pero creo que esare bien. oye que es esto.

El demonio skao habia sacado de su bolsillo la esfera que le dejaba ver el lugar donde se encontraban lso talismanes.

REVEN- queeeeeeeee, donde lo conseguste,

skao- lo encontre en el suelo.

REVEN- o que bien pense que me lo habia quitado aquel demonio encapuchado.

skao-  y para que sirve.

reven- su poder no es de tu incunvencia , eres un sujeto de poder bajo.

EL demoni en su mente solo observaba la actitud de esta humana, si supiera de lo que soy capaz, se decia el mismo.

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2005, 06:08:07 am »
...

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2005, 01:08:34 pm »
Incrustando la espada en la tierra lo mas profundo que su fuerza le permitio y dejando a un lado la gabardina asi como la camisa y los gruesos zapatos, colt ya empezaba a sentir el romper de sus miembros y la falta de respiracion se empezsaba a notar mas y mas.

Colt- Rayos. . tan cerca de palacio y. . . no podre acercarme. . .no. .  no puedo entrar asi, tengo que esperar por esta noche. . arggh

La altura del cuerpo empezo a aumentar considerablemente asi como el volumen de brazos y piernas, gracias al eco de las montañas el ahullido que pego retumbo en todos los alredededores y varias pequeñas creauras salieron dispersas de la maleza, algo se habia liberado, y aglaia desde sus aposentos se habia logrado percatar.

Aglaia- Cie!! que las ninfas lo rodeen y cerquen sus movimientos diles que tengan cuidado y que no se separen una de otra, pero que no importa como, traiganlo a palacio y encierrenlo en las mazmorras hasta que la mañana se muestre.

Cie- Enseguida señora.

Demosnlayer se acerco a la ventana aunque sabia que no podria distinguir nada en la noche y a tal altura cuandomenos estaria atento a cada sonido que se produjera.

Demosnlayer- Parece que sabes como controlar la situacion, tu madre te educo bien.

Aglaia- Cuando era mas pequeña, Mi madre tenia al igual que yo a su consejera, en mi caso es cie, en el caso de mi madre es ahora la diosa Gaia, mi madre tenia bajo su mando a todo un ejercito de cambia formas, era sin duda el mas fuerte de todos.

Lanzando la pequeña copa que traia en las manos al suelo, aglaia se apoyo en la mesa de los alimentos.

Aglaia- No se puede confiar en esos animales!!, traicionaron a mi madre y decidieron escapar de palacio, como perros sin dueño empezaron a causar destrozos en todos los reynos mas aun cuando hubiera luna llena, mi madre gasto la mayor parte de su energia para eliminarlos a todos dejandola a ella con unos cuantas meses de vida en lo que disminuia su salud, su consejera gaia, se sentia deshonrada y se exhilio en lo profundo de este mundo para cuidar a los pocos que quedaron de sus hijos, prometiendole a mi madre que jamaz volveria a ocurrir algo semejante de manera que juro que jamas dejaria salir a ningun cambia formas a la superficie, asi que no entiendo porque lo ha enviado a el como mensajero y ademas me pide que le de abrigo.

Aglaia se veia consternada por recordar a su madre, pero aun estaba mas que decidida por terminar el ritual para que ella porfin pudiera ser liberada.

Demonslayer qeu aun permanecia a raz de la ventana empezo a tratar de imaginar porque los cambiaformas traicionarian a su ama, se conoce bien que un cambia formas es leal hasta su muerte, asi que lo que dijo aglaia no parecia tener sentido, algo los habia seducido a revelarse.