Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 106303 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
la mil y un batallas.....
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2005, 12:51:17 am »
Cómo podría olvidar a ese vástago de la Diosa Ashla?

Recordó en esos instantes la terrible batalla contra él, que duró muchas noches, atacando incesantemente, sin poder dormir o comer y cuando ese ser estaba completamente derrotado y respirando sus últimos aires,  le señaló el pecho con el Ojo del equilibrio y disparó una ráfaga de luz hacia él... Lo demás... prefería no recordarlo. Todos esos recuerdos que circulaban por su cabeza eran demasiado dolorosos como para recordarlos. Después de 7 años, le seguían atormentando.

¿Para qué ser un guardián de la diosa Ashla? se preguntaba Demonslayer mientras miraba sin ver el medallón que tanto sufrimiento causó. Ahora él era el dueño del medallón. Era el guardián. El enviado  de la Diosa de la neutralidad para preservar el balance entre el bien y el mal. Pero...en serio deseaba serlo?
Si le hubieran preguntado hace 7 años hubiera respondido inmediatamente que sí, pero en estos momentos ya no estaba seguro...
La voz había cesado de llamarlo ya, al parecer se había cansado de molestarlo. Era algo a lo que ya estaba acostumbrado, esa voz lo perseguía siempre, donde estuviera. Parecía disfrutar ver su sufrimiento, su amargura y su desesperación.

Y si desobedecía las órdenes de la diosa? Probablemente vendría otro de los vástagos de Ashla y cumpliría el trabajo matándolo de paso. Su confusión aumentaba con cada segundo que transcurría. Sabía lo que tenía que hacer, pero no quería hacerlo...

- Raven...-dijo mientras una lágrima cristalina recorría su mejilla y caía en el suelo- Perdóname...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2005, 01:17:43 am »
Raven observaba todo a su alrededor, pero no encontró nada... Dónde demonios estaba esa voz que ya la había atacado dos veces??

-Sea donde sea que estés, ente maldito-gritó la cazadora- Te encontraré. No voy a permitir que te inmiscuyas en mis asuntos!!!!

La voz rió, pero pareció más el tronar de un rayo que una risa. Un escalofrío recorrió la epina de Raven. Acaso podría ser un demonio supremo?

Había escuchado hablar de ellos. Servían a un antiguo Dios olvidado, del cual se obligó a olvidar su nombre. Nadie en estas épocas conocía cómo se llamaba el viejo dios del desequilibrio, pero si un demonio supremo la estaba atacando, estaba en problemas...

... Muy graves problemas...

Decidió probar su suerte. Había logrado derrotar al guardián de la neutralidad, no?

El ente apareció por fín. Era un ser vestido en una larga túnica negra como la noche, con la capucha subida, la cual evitaba que se le viera el rostro. Pero la cazadora podía imaginar lo que había debajo de ella.

Vacío...un absoluto y terrbile vacío...

-Veo que tienes un localizador de energía elemental -gruñó el demonio- Entrégamela por tu propio bien, si no quieres sufrir las consecuencias.

- Me crees en serio tan estúpida como para entregar lo único que tngo para vencer a demonslayer? Necesito los talismanes de los Antiguos, y no voy a permitir que me lo quites. Regresa en este mismo instante de donde provienes, demonio maldito. Ve a donde está tu dios olvidado por los tiempos y no molestes a las personas!

El ente volvió a reír, esta vez muy sarcásticamente.

- Así que buscas los talismanes de los Antiguos, eh? No sabes lo que estás diciendo. Una simple humana como tú jamás será capaz de controlar semejante poder. TE lo pediré una vez más. Entrégame la esfera y te dejaré vivir, no lo hagas, y te pudrirás en las llamas de los infiernos!

- Quiero ver que lo intentes...

El demonio se abalanzó sobre ella, de una manera tan rápida, que Raven fué incapaz de esquivarlo. Recibió un zarpazo en el brazo derecho y soltó la esfera, la cual rebotó levemente sobre la arena parduzca del desierto.
Le dolía, y mucho... Una pequeña estela de humo negro brotaba de las heridas hechas por el demonio supremo.

El encapuchado tomó la esfera y la observó con detenimiento.

- Esto será muy interesante para mi señor y amo. Se lo entregaré en seguida. - se volvió hacia Raven- Estúpida humana, no mereces ni mi tiempo. Vivirás en agonía en el reino de las sombras que tanto amas, y procuraré que no salgas de ahí nunca.

Un líquido negro y espeso salió de las heridas de la cazadora. Raven obsrervó su brazo con los ojos muy abiertos mientras el líquido rodeaba su brazo. Sentía mucho frío.... demasiado frío....

El líquido negro fué devorandola lentamente, mientras el demonio supremo observaba todo inmutable. Cuando llegó a la altura de  la mandíbula, Raven echó la cabeza hacia atrás en un gesto de dolor y confusión... Otra vez los recuerdo se agolpaban en su mente...´
Veía a ella y a Demonslayer combatiendo bajo una catarata cristalina en medio de un bosque verde y hermoso. Ella iba ataviada con una túnica blanca y él iba sólo con un pantalón del mismo color que ella. Veía una sonrisa en el rostro de su eterno rival, per no como las que hacía, sarcásticas y frías, sino de sinceridad y parecía divertido mientras se defedía de los ataques de ella.

Terminaron tumbados en el pasto después de un combate largo y exhaustivo, y demon se acercó lentamente a ella...

Regresó de golpe cuando el líquido rodeó su rostro, y se hundió en tinieblas...

El demonio había cambiado su postura relajada, con los brazos cruzados, por una de asombro. Había jurado ver a Raven gritando el nombre de demonslayer... y lo peor fué que juró ver al guardián de la nutralidad justo detrás de ella...
Eso era imposible...o tal vez no?

-deno regresar con el amo y decirle lo que acabo de ver. Espero está contento con esto. Por fín el caos volverá a reinar sobre la tierra y los dioses se odiarán nuevamente. Oh! Mi seños SKAO, muy prnto regirá otra vez sobgre este mundo con la ayuda de los talimanes de los antiguos... No habrá nadie que se interponga en nuestro camino...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2005, 07:50:07 pm »
Demonslayer sintió que de pronto la energía vital de Raven desapareció hacia la nada.

- Pero qué???-dijo mientras se levantaba de un salto de la piedra donde estaba sentado- qué pasó???

- Al parecer el equilibrio fué balanceado otra vez...-dijo la voz con tono burlón- Y nuestro guardián de la neutralidad no fué el que lo ocasionó.

- NO!-gritó el cazador- Esta misión era mía! Acaso Ashla mandó uno de sus vástagos a cumplir con el trabajo? Contestame voz!!! Qué fué lo que ocurrió???

- Todo indica que  tenemos un problema un poco más grande que esta muchachita. Ya está muerta, no hay nada que puedas hacer por ello. Deberías estar contento, no? Ahora todos los lazos que te unían a la humanidad han sido rotos. Podrás cumplir tu trabajo de manera correcta. Ahora, debes salir de este mundo creado, ya que la que lo creó ha muerto, por lo que la energía creadora desaparecerá, y tú con ella si no te apresuras. Debes ir a la salida lo más rápido que puedas... Demuestra que eres el guardián de la neutralidad! No puedes salir con vida de aquí, acaso?

- Maldita sea!-musitó Demonslayer mientras observaba cómo el cielo se caía a pedazos y el oxígeno comenzaba a variar. El aire se hacía pesado para respirar, y la gravedad se hacía cada vez mayor. El guardián cayó de rodillas, era demasiado para él. Aunque conocía muchos de los secretos del universo, no dejaba de ser humano... Nunca había podido dejar de serlo. Sus pulmones jalaban con desesperación todo el aire que podían. Los brazos, que estaban sosteniéndolo, comenzaron a flaquear. Sus piernas se entumieron y se negaron a responderle.- MALDITA SEA!!!!!!

De pronto, el Ojo de la Neutralidad se abrió  y de su iris brotó una luz rojiza, la cual cubrió el cuerpo del guardián, formando una esfera a su alrededor.
Sus miembros comenzaron gradualmente a recuperar su antigua fuerza y el aire dentro de la esfera de luz recobró el oxígeno. Estaba como en otro plano. Mientras todo a su alrededor retumbaba y se sacudía, él estaba como si nada. Estiró la mano para poder tocarla, pero la voz lo interrumpió a milímetros de que lo hiciera.

-NO TE ATREVAS A TOCAR LA ESFERA! SI LO HACES ESTARÁS MUERTO!-el cazador inmediatamente retiró la mano y la pegó a su costado- Vaya! El ojo te protege! Eso debe significar que te reconoce como su legítimo dueño. Hacía muchos eones que no hacía eso. Curioso... curioso! Bueno, ahora que por fín has sido aceptado por él, creo que deberías devolvere el favor y no permitir que quede en el vacío que se va a transformar este mundo en poco tiempo. Tienes que encontrar la salida inmediatamente. Vamos! El tiempo apremia!

El guardián corrió en dirección a donde había ingresado a este mundo, aunque sabía que sería muy complicado salir por donde entró, no quedaba remedio. Buscar la salida podría tomarle días, y tiempo era lo que menos tenía.
La tierra bajo sus pies se abrió, y tuvo que dar un salto a su lado para evitar caer a un abismo sin fin.

Mientras corría, su mente no se dejaba de preguntar por qué después de 7 años de tenerlo, el párpado por fín se había abierto por completo. Lo máximo que había hecho era abrirse hasta la mitad, y no era para portegerlo, sino para atacar al adversario con un temible rayo azuloso...Muy parecido al que le había lanzado aquél ente hacía ya mucho.
Habría sido porque Raven murió? Porque perdió todo lazo que le quedaba en el mundo humano?

"Raven no puede estar muerta...No puede!" Pensó con desesperación mientras esquivaba un inmenso fragmento de roca que voló hacia él con mucha velocidad "Si estuviera muerta... Qué sería de mí? Por favor, que no esté muerta!!!"

Llegó al lugar donde había ingresado. Un portal negruzco flotaba impasible a los movimientos briscos de la tierra que había debajo de él.

Demonslayer escribió unas runas enfrente de él, las cuales se marcaron en el aire y brillaron con un haz blanca. El portal pareció reaccionar a esto y se ensanchó, formando un hoyo negro de 5 metros de diámentro.

"Tiene que funcionar! El agujero se ha abierto, por lo que ha aceptado convertise en un portal de salida! Si!"

Se lazó hacia el hoyo si pensarlo, y cuando entró en contacto con él, sintió un fuerte jalón en todo su cuerpo. No opuso resistencia y fué absorbido por el portal mientras la nada detrás de él engullía los últimos trozos de aqul mundo creado por ella.. Por Raven... Por la mujer que en algún tiempo de su historía tuvo una gran importancia para él... Para la mujer que amó...

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2005, 11:13:54 pm »
VOZ-Que Habra sido eso que vi, acaso fue un presagio o........ No n o lo creo he matado a esa cazadora, ja, mi amo tenia razón, los humanos no so fuertes.....

Mientras tanto en el centro de la tierra- SKAO- Valla valla, mundo asqueroso, ahor asabras de l  que soy capaz. Tengo que recuperar esos talismanes que son mi talon de aquiles, para poder llevar a cabo mi plan.

Voz- Amo , aui lo tiene, esta esfera  nos dira donde podremos encontrar  lso talismanes .

SKAO- y la cazadora, que hiciste con ella.

Voz - La he aniquilado, amo, su poder inferior  no pudo hacer nada contra mi poder infernal.

SKAO, eso crees... y que hay de demonslayer, me preocypa que un ser inferior como el, tenga el Ojo de la Neutralidad , tines que destruirlo.

Voz, si amo, pero creoq ue no debemos tomarle importancia.

SKAO- ya te lo he dicho no subestimes a los humanos y menos con semejantes poder como el del ojo. y por cierto donde esta.

VOz- No lo ce amo, pero creo qeu no sera rival.

SKAO- si tu lo dices, bueno tengo que salir de aqui, bamos en busca de los talismanes. haber esa esfera damela- ja-  veamos qeu campo nos mostrara esta cosa ,mmmm, para ce ser una isla flotante.

Voz- Parece ser el reino de los ANGELUS. si creo que si, ellos adoran a Krishna, el dios del Bien.

SKAO - Bien que esperamos vamos, debemos darnos prisa, antes de que otros seres descubran que estoy aqui.

---------------------------------------------------

En la isla flotante, llena de un hermoso bosque que rodeaba sus orillas, y grandes lagos, mantenian a esta isla , como si fuer ra un paraiso, localizada al occidente de la tierra, en ella los  ANGELUS, reinaban, Ellos  eran los guardianes  del talisman del AIRE. uno de los cuatro talismanes que contenin el poder de los elemntos cone l cual protegian a sus tierras.
El rey de los ANGELUS era un antiguo que contenia el poder de la sabiduria, el tenia un hijo de nombre DIOGO, encargado de mantener la paz en sus tierras.

REY- El mal a rencarnado, los Humanos han roto la paz, debemos estar a lerte principe DIOGO.

DIOGO- Claro padre, anunciare al ejercito qeu esten preparados.

-------

ANGELUS-Principe ,principe VEnga a ver esto,  es un joven debe  venir a verlo.

DIGO- De acuerdo vamos.

---
Diogo-Veamos quien es este chico, parece ser un humano, pero luce algo raro, tiene una semblanza triste, o esta depertando.

demonslayer- a, QUienes son ustedes, donde estoy- alterado el joven decia--respondan.

Diogo- Tranquilo, no tee aremos daño, yo soy el principe de la isla flotante, DIOGO de ANGeLUS.

demonslayer- Eres el principe de los angeles.- sorprendido y casi esceptico-y que hago aki.

Diogo- No lo sabemos , caeiste desde el cielo, a la isla.  y es raro ya que casi nadie encuentra esta isla, por que no mejor nos dices como llegaste aki.

demonslayer- No lo se- cubriendo el Ojo de la Neutralidad . pensando por que lo llevo hasta ahi.

DIOGO. Bueno no creo que tu seas nuestro enemigo o si

demonslayer-Por que lo dices.

DIOGO- Un ser maligno se acerca, debemos estar alerta,  creo que podemos contar con tu ayuda.

demonslayer- y que les hace pensar que lo ayudare, como han dicho , no saben si ese ser soy yo.

DIOGO- No lo creo, tu alma guarda recentimiento pero tu corazón es puro y late de energia.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2005, 12:35:18 am »
Demonslayer observó detenidamente al Diogo, aún sin comprender el por qué le daba tanta confianza a alguien que ni siquiera conocía, sobre todo cuando un ente de energía maligna se aproximaba hacia su reino. Pero no importaba... Tenía que saber el porqué estaba aquí, porqué el portal se había abierto en ese lugar...

- Mi corazón es puro, dices?- Demonslayer lo miraba perplejo. Su corazón no era más que un corazón humano, lleno de sentimientos encontrados, de maldad y bondad a la vez, aunque fuera el guardián de la neutralidad, no dejaba de ser un humano. Eso se lo repetía constantemente, todos los días, a todas las horas.- Cómo puedes ver eso?

- Porque él es un ser especial, muchacho- Se escuchó una voz  desde lo lejano.

Demonslayer miró detrás de Diogo. Ahí había un hombre de mediana estatura con el pelo canoso y corto, traía una barba de candado muy bien recortada, y vestía una túnica  blanca con estola azul. traía una corona de plata y oro en la cabeza.

- Soy el rey de los Angelus, mi nombre es Daigo, el último Aserei, o como ustedes los humanos nos conocen, un Antiguo. Y él es mi hijo Diogo, el heredero de la corona de los Angelus.

El príncipe hizo un leve asentimiento con la cabeza mientras sonreía.

Esto ya era demasiado. No podía creer lo que estaba escuchando. Primero el desbalanceo por parte de Raven, luego el mundo en el que estaba se colapsa, logra salir por una puerta interdimensional de entrada, el ojo se abre por completo y termina en una isla flotante, hablando con el rey de los Angelus, que para acabar es el último de los antiguos...
Soltó una carcajada nerviosa. Y por más que intentó contenerse no pudo dejar de hacerlo. Todos los seres alados lo observaron con confusión en sus ojos mientras lloraba por las carcajadas.

- Eres... Eres un Antiguo...-logró decir entre las risas- El último de ellos... No lo puedo creer,de verdad que no puedo...

- Comprendo tu comportamiento, muchacho. Pero es verdad, y siento que en verdad puedes ayudarnos en contra de este ente. Su fuerza no es maligna... pero sí muy peligrosa... Has oído hablar del dios olvidado?

En ese momento, el guardián dejó de reír y su actitud se puso totalmente seria. Había escuchado bien? El dios olvidado?
Por supuesto que había escuchado de él. Había sido la razón por la cual los antiguos habían creado los legendarios Talismanes de los Elementos, los cuales guardaban los elementos puros. Tierra, Aire, Fuego y Aire.

El representaba el Caos, la destrucción, la confusión y el desequilibrio, y en su sed de poder y conquista había creado otros dos talismanes. El de Muerte y el de Sombras. La batalla entre los tres hermanos y él fué cruel y desesperada, y justo cuando estuvo a punto de ganar, Apareció un ser que les ayudó a darles más poder a los Talismanes, y fué el que le entregó el Ojo del Equilibrio a Ashla, el ´Corazón del bien a Krishna y la Mano del Mal a Mefistófeles. Su nombre era desconocido para todos, ya que nunca quiso darlo, y cuando lograron vencer a ese dios del caos, juraron que mantendrían el balance de las tres fuerzas. Fué por eso que crearon a los Guardianes y les entregaron estos instrumentos.

Según las leyendas, fué encerrado en el centro de la tierra, protegido por fuertes sellos de los tres grandes poderes junto con sus servidores. Pero si en serio Diogo había dicho esto, estaban metidos en serios problemas...

Este Dios había despertado de nuevo... Los sellos se habían roto...

- Pero... sería imposible romper los sellos que resguardan a ese dios olvidado. Los pusieron los tres grandes dioses!

- Eso mismo lo pensaba yo- dijo Daigo frunciendo el entrecejo- Pero de alguna forma logró romperlos... Cómo lo habrá logrado?

En ese momento, Demonslayer comprendió el grave error que había cometido Raven, y por lo cual Ashla, le había enviado matarle.

Ahora sólo le quedaba esperar a que llegara ese ente del caos y obsdervar, porque mientras el equilibrio no fuese rot, el no podría entrar a la batalla...

Por más que quisiera....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2005, 02:28:16 pm »
El ente se acercaba a la isla a una velocdad vertiginosa. Entre más rápido consiguiera el objeto, más feliz estaría su amo.

"Así que en la Isla de los Angelus, eh?"pensó mientras sonreía de manera siniestra "No será tan difícil. Su sangre está tan diluída que su poder mágico ha disminuído considerablemente. Será como quitarle el dulce a un niño".

No pudo evitar soltar una carcajada mientras cruzaba una nube.

La Isla estaba a una altura bastante vertiginosa. Ningún humano normal podría sobrevivir con tan poco oxígeno, y el demonio lo sabía.  Era por eso que podía estar tranquilo. El guardián de la neutralidad no podría estar ahí. Moriría de asfixia.

"Aún no comprendo por qué la Dios Ashla decidió que un humano tuviese el poder de un guardián... Debe estar completamente loca. Pero esto sirve bastante bien a los propósitos de mi señor. Será mucho más fácil quitárnoslo de encima."

Pero por más que intentara tranquilizase con ese pensamiento, algo en su interior le decía que recibiría una desagradable sorpresa en esa isla, y aunque estaba preparado para cualquier eventualidad, tal vez conseguir el talismán del Aire no sería tan fácil.

"Pero no puedo fallarle a mi amo. Ese talisman es pieza clave para que recupere su antigua fuerza y pueda regir sobre este mundo. Si fallo, sería una muerte segura. No me lo puedo permitir".

La isla pareció acercase rápidamente, y el demonio supremo decidió frenarse para poder tener un mejor panorama y planear una estrategia correcta de ataque. El área de las lagunas parecía el mejor lugar para descender... Podía también ver que el Templo del Taqlismán de Aire se alzaba silencioso en el centro de la isla. Una gigantesca torre blanca de base circular con miles de arcos y nichos que le proporcionaban balance y ventilación contínua para que el talismán estuviera siempre en las mejores condiciones en caso de que Skao regresase y tuvieran que usarlo.

"Qué cruel ironía" penso "que los mismos talismanes que les salvaron la vida sean ahora los que les causarán su caída y muerte"

Descendió lenta y sigilosamente, precisamente para evitar gastar energía inncecesareamente en una batalla aérea en contra de los Angelus. Ya tendría mucho tiempo para irlos eliminando de uno en uno cuando estuviera con los pies en la tierra.

En cuanto tocó el suelo, sintió una energía que lo hizo ahogar un grito.

- No es posible!-murmuró sorprendido- No puede estar EL aquí!!!! Debería estar muerto!!!! Tranquilo, tranquilo... No es más que un humano, tal y como esa mujer... Puede ser eliminado...

Extrañamente no había nadie en las amplias calles pavimentadas de color blanco, y no sentía la energía de ningún Angelus en los alrededores. Lo único que percibía era esa asquerosa energía neutral que emanaba ese humano desagradable... ese estorbo a los planes de su señor...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2005, 11:20:20 pm »
- Ya está aquí- dijo Daigo mientras miraba el cielo con semblante triste. Una ráfaga de viento meneó ligeramente su túnica- Ha llegado el Sirviente del Dios Olvidado... Del Innombrable...

Diogo lo observó detenidamente por unos instantes y suspiró abatido.

- Pudiste con él una vez, padre... Podrás hacerlo de nuevo...

-Ya no tengo la fuerza, Diogo- dijo si volverse a verlo- Cuando ese dios rompió el balance en ese tiempo, yo era un hombre joven, los Angelus eran una armada poderosa de valientes guerreros alados y los talismanes estaban unidos por los Grandes sabios de las Fuerzas del Equilibrio Perfecto. Pero ahora, los medallones están dispersos, Los sabios muertos y la raza de los Angelus no ha visto una guerra en más de 2000 años. Su sangre guerrera se ha diluído con este largo tiempo de paz, y sólo queda una raza de eruditos que buscan el conocimiento universal. No podremos contra el sirviente de...

-No completes la frase, padre, que creyendo en él sólo le dará más poder. Tienes que tomar tu espada y luchar! Lidereanos hacia una victoria!!!

Demonslayer observaba todo con seriedad. Estaban hablando en serio? Era verdad que el legendario dios del caos había despertado otra vez, liberando los sellos que lo retenían en los confines del centro de la tierra?

-Tengo que poder hacer algo...-musitó- No puedo dejarlos morir defendiendo su ciudad... Son una raza pacífica...

- Qué es lo que dices???-le preguntó la voz desde el interior de su mente- Sabes que no puedes meterte en este tipo de cosas hasta que la diosa te lo ordene... Conoces el castigo por la desobediencia, o no?

- Sí, lo conozco, pero no puedo dejarlos solos. Ellos no tienen la culpa de lo que hizo Raven. Tienes que entender que la nutralidad absoluta no existe, y menos en un ser humano como yo.

- Si lo haces-dijo la voz con seriedad- Me veré forzado a matarte...

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2005, 11:36:25 pm »
VOZ- esto es muy extraño, no hay ninguno de esos malditos ANGELUS.

SKAO- estas seguro, mejor date prisa y ve por el talisman  yo me encargara de esos seres pateticos.

---------------------

ANGLEUS- Principe diogo, han llegado, no son muchos podremos con ellos.

demonslayer- ----que- pensaba que este sera su fin, pero derepente el Ojo de la Neutralidad  empezo avibrar- que significa esto

DIOGO. enlisten a todo, esta sera una batalla que podria marcar el destino de nuestra isla.

En ese entonces, demonslayer, se puso de pie pero con gran dificultad, y empezo a correr hacia la torre blanca.

DIOGO- espera, ayudanos en esta batalla.

Pero para cuando decia esto, el cileo se empezo a oscurecer y un gran demonio alado con ojos de jaguar, aparecio.

SKAO- donde esta el talisman principe.

DIOGO. ni creas que te lo daremos tan facilmente.

Entonces gran multitud de ANGELUS  desplegaron sus alas y se alzaron al cielo con gran rapides, y con unos tridentes filosos , tenian pensado atacar a aquel demonio, pero.....

SKAO. estupidos ja-

El demonio also sus alas enromes tangrandes y oscuras que parecia que podrian tapar el sol de donde aparecieron derrepente miles de dragones rojo con ojos  amarillos  que parecian en realidad flamas. Los ANGELUS al ver esto trataron de detenr el vuelo pero los que estaban mas cerca del demonio fueron tragados pro los dragones en eso el prondipe diogo desplego sus alas y alzo  su baculo que tenia un gran cristal  , de el solo salio unna enorme luz tan destellante, en ese instantes todos los ANGELUS, se taparon con sus alas. El gran demonio SKAO hizo lo mismo pero sus dragones no corrieron con tal suerte, ya que esa luz  al alcanzarlos, los desintegro , tan rapido que no pudieron haccer nada.
El principe penso que con su ataque  habia destruido al demonio, pero para su desgracia algunos de los ciudadanos que no fueron advertidos del ataque  murireron.
Al pasar el destello solo se podia visualizar una silueta  oscura de un a persona , se trataba del demonio SKAO no habia sufrido ningun daño, , cada vez esa silueta tomaba forma y se observava a este demonio sonriendo.

---------------------------------------------------------

demonslayer-QUe fue eso- decia el joven aturdido- ese gran resplandor  que fue- pero nunca se detubo ni dio la vuelta, seguia corriendo  hacia la torre blanca , que era el templo donde se encontraba el talisman.

por que el ojo me guio hasta aki- el se encontraba en la gran torre blanca donde se hallaba el talisman. el siguio corriendo hata llegar al lugar donde se encontraba el talisman.Era un lugar tan resplandesiente congrandes columnas tan blancas  que parecia un lugar tan lleno de paz, logro observar el talisman que se encontraba como en una burbuja trasparente el se acerco, y quizo tomarla, pero, al tocarla burbuja con la punta de sus dedos fue expulsado por un pequeño destello y cayo en el suelo.

demonslayer- aaaaaaaaaaaa, mi mano-con un gran jesto de dolor, pero el ojo empezo a habrirse muy despacio, en eso demonslayer se dio cuenta que  que podria , con ayuda del ojo, obtener el talisman- ya entendi, debo darme prisa, es sofocante este lugar,.

El ojo creo  un campo alrededor se su mano, demonslayer, , con esto, intento de nuevo sin temor alguno, tomar el talisman, al tocarla burbuja, el campo empezo a calentarse, pero con una gran facilidad logro tomar el talismn. era una pequeña piedra redonda de color blanco, parecia un diamante,demonslayer  logro tomar el talisman, y esta dispuesta a reirarse del lugar.

VOZ- ja  me ahorraste el trabajo, humano.

Demonslayer- ja, y quien hoza  hablarme-demonslayer se dio la vuelta- quien eres tu.

VOZ- soy el que aniquilo a tu amor

En ese entonces demonslayer sintio  que su fuerza se debilitaba, como si le hubieran clavado una daga, pero el talisman empezo a vibrar. habia recuperado sus fuerzas, pero ahora su semblante era de un asesino sin piedad.

DEmonslayer- me ahorraste el trabajo , todo por eso tu muerte sera sin dolor-

VOZ- ja un ser tan insignificante como tu , no deberia alzar la voz tanto.

En demonio emcpuchado, se also pero solo se le lograron ver sus manos , parecia como si estuvieran quemadas, demonslayer logro evitar su ataque sin dificultad, su velocidad era impresionante. la VOZ, no se sorprendio de nada, ahora este demonio encapuchado, habia abierto su mano , se estaba empezando a formar una gran energia roja en ella. pero para esto demonlayer solo habia alzado la mano, tenia los dedos estirados , sus ojos permanecieron cerrados por un momento, pero cuando los habri ,  habia lanzado sobre el demonio  un poder, que solo se observaba  una ligera capa transparente  ir hacia el, el demonio lanzo su vola, al chocar estas, la ligera briza de demonslayer desttruyo la bola de energia,  se dirigia hacia el demonio, este no pudo reaccionar como quiso  solose ooiga un gran grito de horror en cambio demonslayer, estava sonriendo. derrepente un ANGLEUS  ingreso al templo.

ANGELUS- joven lo estamos esperando-

Demonslayer- cierto , ja.

Se acercaba cada vez mas hacia el angelus, este esperanzado que lo hiba a ayudar, pero demonslayer solo se accerco a el y lo toco tan suabe  que  el pobre angelus se desintegro .
Al llegar a la puerta del templo, el joven demonslayer solo vio  una silueta a lo lejos de un ser enorme , peo fue lo uniko que vio, el Ojo de la Neutralidad se habrio y lo absorvio  a otra dimención.

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2005, 02:43:37 pm »
OFF TOPIC
Tan solo agregare unas cuantas lineas, jeje se ve que tienen bastante imaginacion para tornar todo mas interesante

TOPIC
Lejos de la batalla que estaban librando los angelus y el ejercito de dragones una solitaria figura corria entre la espeza neblina que cubria una desolada llanura, no era un paso veloz pero tampoco lo disminuia aun cuando este personaje estaba sosteniendo en sus espaldas un arma endemoniada creada hace ya mucho tiempo y quien antes le perteneciera a otro guerrero, dicha arma era la famosa tabla de acero la dragon slayer y quien la sostenia sin mayor dificultad era Colt, un exhiliado sin pasado ni futuro...

Colt.- Malditasea, han comenzado, pero no me importa cuantos ni quienes sean, fui elegido por mi clan para proteger a nuestra madre Gaia quien es la mas afectada en esta lucha sin sentido, pero aun con la ayuda de esta espada jamaz podre ser rival para un Dios - Soltando una ligera carcajada al aire y mirando hacia el cielo contempla una noche estrellada pero aun sin luna - En un par de dias mas habra luna llena y esa sera mi unica oportunidad, solo espero llegar a tiempo

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2005, 03:02:45 pm »
- Qué demonios le pasa a esto????- se preguntó Demonslayer mientras el vació lo absorbía y lo jalaba hacia otro lado desconocido.-Qué fué eso que sentí???? No puede ser... sentí placer en matar a ese demonio... Sentí... Felicidad? Y por qué maté a ese Angelus??? Fué como si mi cuerpo fuera poseído por algo...

Recordó cuando destruyó al demonio supremo. Habí logrado una velocidad increíble gracias a que conocía ese hechizo, pero el que el Ojo del equilibrio se activara solo y lo ayudara a destruír a un demonio supremo como ese parecía increíble... Esa brisa... Nunca la había visto, ni siquiera el vástago de Ashla había sacado semejante poder...

- Esto es increíble!- dijo la voz en su cabeza- Ni siquiera los guardianes legendarios de la neutralidad pudiero invocar semejante poder!!!! Destruiste un demonio supremo en tu primer ataque!!!!! No lo puedo creer!

- Déjame en paz-musitó Demonslayer mientras viajaba boca arriba en el vacío interdimensional sin saber hacia dónde se dirigía...- Tenemos el Talismán de Aire... Pero su poder es inmenso... con creo poder controlar semejante cantidad de energía elemental...

- Eres el Guardián de la neutralidad, y ahora que el Ojo del equilibro te ha aceptado como su único y legítimo dueño, tiene mucho más poder del que piensas... Qué acaso no lo ves? Has sido el único que ha logrado abrir el Ojo por completo! Deberías estar orgulloso!!! Te has convertido en el protector de la neutralidad más poderoso que ha existido...

- No exageres...-le interrumpió demonslayer- Yo sólo soy un guardián, común y corriente, no he hecho nada especial y el Ojo reacciona solo a las cosas, yo no tengo nada que ver...

- Eso es lo más interesante del asunto!!!!- le dijo emocionada la voz- El Ojo nunca reacciona solo! Necesita del estímulo del guardián  una serie de hechizos, que tú conoces en su mayoría, para que funcione. No te has dado cuenta que el Ojo no se ha cerrado desde esa vez en que escapaste del mundo que se entregaba a la nada?

Tenía razón... No se había cerrado para nada. Se mantenía abierto viendo hacia la nada con su iris grisáceo, como si esperara... como si esperara la orden para atacar y matar...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2005, 03:36:51 pm »
Demonslayer quien sabiendo de lo que ahora era capaz y de la fragilidad con que todo puede convertirse en completo caos, sostenia con cierto temor el talisman del aire pero empuñba con fuerza, cual tesoro que alguien guarda con recelo de los demas - Cuatro elementos y ya tengo en mi poder el primero, no dejare que los tres qe faltan caigan en manos de skaos  

Ya muy cerca de lo que sucedia, en medio de ruinas en donde era claro que se habia librado una batalla se encontraba colt, quien tomo un poco de polvo del suelo y lo acerco a su nariz - El demonio humano y no estaba solo, aqui hubo una terrible pelea -

De pronto empezó a sentir un agudo dolor en la cabeza al grado que ya no pudo sostener el grito de dolor y se arrodillo sin despegar las manos de sus cienes - Hijo mio, el talisman del aire ha sucumbido, y muy pronto los demas le seguiran en destino, recuerda que por derecho universal nos fue concedido el talisman de la tierra, tu eres el encargado de portegerlo de nuestros enemigos a todo costa, tu cambiaformas eres el unico en quien puedo confiar - tan rapido como el dolor habia llegado de la misma forma habia cesado y colt pudo incorporarse

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2005, 07:05:10 pm »
Colt observó el cielo, que se encontraba despejado, dejando ver una cantidad incontable de pequeñas estrellas. La luna parecía vigilar sus pasos y se mostraba orgullosa en todo su esplendor.

El hombre suspiró. Habían ya tomado el talismán del Aire? Para qué lo querían? Qué acaso no entendían que nadie, con excepción de los Aserei nunca podría controlar un poder como ese?

Se adentró en las ruinas, buscando un lugar dónde descansar. El frío de la noche ya comenzaba a calarle en los huesos y necesitaba un buen sitio para prender una fogata con facilidad sin que el viento nocturno le estorbara.

No podía dejar de pensar qué pasaría si liberaban todos los talismanes  de los Elementos... Serían capaces de invocar el poder de los cristales sagrados? No... No conocían las artes secretas para liberar el verdadero poder de los talismanes, sólo los Aserei lo sabían, y todos estaban muertos.

Una luz parda surgió de una pequeña bolsa que traía colgando en el cuello. Colt la miró con un pequeño dejo de extrañeza.

-Tranquila...- le dijo con una media sonrisa- No debes precuparte por tu hermano. Lo recuperaremos... Pero primero tenemos que planear una buena estrategia sin que los guardianes noten nuestra prescencia. Sabes que no me quieren mucho por adorar a una diosa pagana y que no me importe mucho el bien y el mal y la neutralidad. "Todo tiene que ser regido por las tres grandes fuerzas" dicen, pero en serio estarán en lo correcto? Yo no puedo considerarme ni bueno ni malo ni neutral... Sencillamente soy Colt. Un cambiaformas sin pasado ni futuro, que nada más vive en el presente. Mi deber es cuidarte, y nada más. No tengo, ni me interesa mucho, tener algo más qué hacer. Pero si se meten con los talismanes de los Elementos... ahí sí que no puedo quedarme de brazos sin hacer nada. Por Gaia, juro que no permitiré que vuelvan a liberar ese mal que surgió hace tantos años...

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2005, 09:46:18 pm »
-------------------------------------------------------------------------------------
LA neblina en la isla flotante se habia esparcido, cuando el principe diogo, alzo la vista logro ver  a el dios SKAO sonriendo con tal maldad, que la expresion del principe DIOGO cambio.

Diogo- maldito no te lo permitire, has cestriudo la paz que gobernaba en mi isla.

ENtonces, el maligno , dios, extendio una vez mas sus alas, pero  esta vez avnazo con gran velocidad, pasa por cada uno de los ANGELUS mas cercanos a el, pobre, solo los tocaba y parecian explotar.

DAIGO- hijo tendremos que retirarnos de aqui y pedri ayuda a nuestros viejos amigos.

DIOGO- amigos?, estamos solos aqui padre tendremos que luchar.

DAIGO- entonces deja que un guerrero superior lo enfrente, y tu ve a buscar  ayuda.

EL REY DAIGO, hehco a volar sus hermosas alas, blancas, se elevo hacia el cielo, y logro llamar la atención del demonio.Este demonio que en sus manos tenia el cuerpo de un ANGELUS, lo mirama con exitación, con ganas de pelear con el. Todos los angelus, se juntaron con su principe, el les dijo que tenian que retirarse, que en esta lucha, no podrian superar aquella fuerza. entonces todo slos angelus desplegaron  sus alas, y emprendieron en vuelo, dejando en la isla, solo a el REY y al demonio.

SKAO- veo que eres un contendiente  digno de luchar contra mi.

DAIGO-Esta sera tu ultima batalla, o talvez, la mia, no  te perdonare pro lo que haz hecho.

La fri a noche habia llegado a la isla, don de parecia ya desierta, solo en el aire las siluetas  de dos personas, una un demonio , otra, un Angel.
Daigo se lanzo con toda velocidad, tan rapido que el demonio nuca se percato de que tenia una espada, el rey habia  atravezadoal demonio. Este con una cara de sorprendido, no lo podia creer, pero en vez de empezar a sangrar, y decaerse, sonria tan despavoridamente que no pudo contenerlo, .

SKAO- ja, veo que no debo subestimarte, anciano

DAIGO- se que esto no es nada para ti pero es solo una advertencia.

skao se habia desprendido de la espada del rey, ahora el sonreia tanto , que en rey se empezo a molestar.

skao se puso de lado con un brazo atras, mientras´que  con el otro empezo a forma r un circulo tan grande  en dirrección de las manesillas del reloj, el rey se habia quedado perplejo ante esto, pero no dudo en sacar su escudo, que aparecio de la nada.

SKAO, no me detendras aqui estupido angel, vas a morir

DAIGO- has destruido mi tierra y perturbado su paz, sere yo quien te degolle con esta espada.

pero la inmensa bola estaba vibrnado tanto, que el demono skao no dudo en soltarla.

SKAO.-muero KHOM

La gran bola de energia se precipito con tal velocidad,pero, un joven aparecio ante el rey ANGELUS,

Colt- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Habia desviado la gran bola de energia pero con ella, el arma que era una tabla de acero .

SKAO- ja estupido pediras que esto nunca hubier pasado.

el rey hbia tomado en sus brazos a Colt, el pobre uso toda su fuerza par salvarlo, ahora era turno de el.

SKAO- mueran

EL demonio se abalanzava haciellos, pero el rey extendio sus alas , produciendo uan luz destellande, el demoni  solo se habia cubierto coon sus alas y habia cesadp su atake. El rey logro escapar con el joven en sus brazos.

SKAO-Maldtos- extendiendo sus alas, para ir tras ellos pero

VOZ- amo , ayudeme,

El demoni volteo, y vio a su sequito, quemado su capa estaba destropzado de hecho el demoni o se encantraba desfigurado.

SKAO- que inutil eres, pero pro lo menos has de tener el talisman.

el demonio deformado se encontraba en el suelo, arrastrandose hacia su amo,

VOZ- lo siento amo pero aquel joven con el ojo de la neutralida, se lo ha llevado.

SKAO- que has dicho-sus ojos amarillos se habrieron tanto que parecian fuego msimo.

Muere KKKKKKKHHHHHHOOOOOMMMM

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2005, 10:32:51 pm »
El demonio soltó un alarido antes de volverse ceniza y desaparecer con una repentina brisa gélida de la noche.

Skao estaba enfurecido... Y no era bueno que lo enfurecieran. Ese maldito humano dizque guardián tenía en su posesión uno de los talismanes que formaban una pieza clave en su objetivo proncipal... Que el caos primigéneo regresase al universo. Sus pupilas se abrieron de tal forma, que la delgada línea negra de su iris cubrió por completo el ojo. Verlo directamente a los ojos podría producir locura, por lo que el Rey Daigo se cubrió con sus magnificentes alas, resguardando también al extraño muchacho que había llegado de la nada.

- MALDITOS!!!!-gritaba el dios del caos. Sus alaridos parecían truenos que caían con fuerza sobre los oídos de los pocos Angelus que quedaban de pié. Sus alas negras se abrieron por completo, ocultando lam luna y llenando todo el lugar de sombras y penumbra.- NO VOY A DEJAR A NADIE CON VIDA!!!!!! NO ME VOLVERÁN A ENCERRAR EN ESE MALDITO LUGAR! NO INVOCARÁN A LOS CRISTALES SAGRADOS!!!!!

Daigo, que ya lo había enfrentado hacía dos mil años, sabía a lo que se refería. Los Cristeles Sagrados. Aquellos que son la fuente de todo. los cristales que se usaron para crear el universo y se encargaban de mantener la estabilidad y tranquilidad de cada uno de los 4 elementos. Era lo único que podía encerrar a un dios... o matarlo...
Skaos, que siempre ansió el poder absoluto sobre todo, creó los cristales oscuros, los cuales representaban todo el poser caótico de los elementos, pero esos fueron destruídos cuando el gran dios les entregó los artefactos del balance a los dioses.
Los cristales oscuros eran muy poderosos, pero al no tener el balace perfecto de los elementos eran muy inestables, y se destruyeron cuando se usaron los artefactos.
Ahora que el viejo y olvidado dios del caos había regresado, lo más probable era que quisiera rehacer los cristales oscuros, y con los talismanes de los Elementos tendría lo necesario para crearlos de manera perfecta y destruír los cristales verdaderos, haciendo del universo un monumento a la destrucción y al caos total.

Colt gruñó por el dolor y el cansancio y abrió los ojos. lo único que podía ver eran las alas que lo cubrían. Había gastado toda su fuerza en defender al Aserei del poderoso ataque de ese demonio.

- Guarda la calma- escuchó que le decía una voz- Skao, el Dios del caos ha venido a cobrar venganza de lo que le sucedió hace 2 milenios. Nos enfrentamos a algo que no estoy seguro que podamos vencer. Siento que guardas uno de los talismanes. Tienes que irte inmediatamente de aquí. No podemos arriesgarnos a que tome control de lo que traes colgando del cuello. Aprovecha la oportunidad para escapar en el momento que yo reanude mi ataque. Escóndete y espera a que un joven venga a reclamar ese talismán. Sabrás reconocerlo, puesto que trae el Ojo del Equilibrio. Sé que has escuchado de él. Eres un cambiaformas, no es así?

- Pero cómo supiste...?

-No hay tiempo para eso. Te daré el tiempo necesario para que ocupes los caminos subterráneos de la isla y puedas regresar a la tierra firme por el Camino de los Cielos. Se encuentran en la Torre Blanca que resguardaba el talismán del Aire... Listo? ... Ahora!!!!

El Aserei abrió las alas, magulladas por el ataque poderoso del dios, y Colt aprovechó para echarle un breve vistazo al iracundo ser.

Su cabello negro se movía al ritmo de el aire de la noche y sus majestuosas alas negras se batían para poder mantenerse en el aire. Sus ojos, completamente negros, miraban la escena. Y su seño fruncido indicaba que no estaba nada contento. Su mandíbula estaba apretada y mostraba unos dientes blancos, con dos colmillos largos que coronaban la encía de forma siniestra.

Todo sucedió en una fracción de segundo. El cambiaformas corrió hacia un lado y emprendió la carrera tan rápido como sus piernas se lo permirtieron. El camino empedrado parecía alargarse con cada paso que daba. El sudor le perlaba la frente y se metía en sus ojos, haciendo que le ardieran y su vista se volviera borrosa.

- NO ESCAPARÁS!!!!- Rugió Skao- ENTREGAME ESE TALISMAN!!!!!!!

- Tú y yo tenemos algo pendiente, o ya lo olvidaste, Skao?

El dios se volvió hacia Daigo. Por alguna extraña razón, recordaba ese rostro, pero era mucho más joven. Su expresión iracunda cambió en cuanto lo reconoció, y una sonrisa malévola se pintó en sus labios.

- Vaya, vaya- dijo el ser del caos- Cuánto tiempo, general... Cómo está su familia?? OH! lo olvidé, YO LA MATE, NO ES ASI?

- Y por eso te haré pagar, dios maldito- dijo Daigo mientras volvía a empuñar su espada y sus ojos brillaban con un odio que parecía ancestral- Nuca olvidaré lo que le hiciste a Eleina y a Daus!!!!

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2005, 12:17:38 am »
Colt se detuve abruptamente, el sudor le cubria la frente y la respiracion le resultaba cada vez mas dificil, empezo a perder el sentido del tacto y el corazon latia tan rapido que parecia que iba a explotar el cansancio que sentia en las piernas y el resto del cuerpo se habia ido por completo pero un idescriptible dolor lo habia reemplazado

OH NOO!!

Mirando rapidamente al cielo nocturno pudo notar enseguida que no habia ni una sola nuve hasta donde el ojo podia percibir y de igual forma las estrellas mismas habian desaparecido solamente se podia distinguir un gran punto blanco que brillaba tanto como el sol

MALDICION, LO OLVIDE, tengo que regresar, esta es la oportunidad que estaba esperando, no se quien sea el que me salvo la vida pero se lo agradezco aunque muy probablemente vaya a morir por mis manos,ahhrg.,  pero con el esta la razon de mi venganza, arrghhh esta empezando, tengo que. . . ARGHH!!!!

Los cuatro miembros de colt parecian romperse cual pajilla, las piernas se doblaron hacia atras mientras la base de los pies se alargaba, los brazos aumentaron drasticamente de tamaño y el rostro se habia deformado completamente hasta tomar una forma canina, pero la transformacion aun no habia terminado y lo que quedaba del vestigio humano se retorcia en el suelo

Mientras empezaba a tomar una lucha sin cuartel y quisas las mas dificil para diago, un largo haullido llenó la noche y el eco que produjo este solo ayudo a renombrar mas a la bestia que se habia liberado en esta, los dos contendientes no prestaron mas atencion a la interrupcion y se disponian a empezar la pelea a muerte

Sk- No eres rival para mi, muere!!

Dg-  Eso lo veremos. .  .

Daigo estaba listo para recibir el poderoso embate del mortal enemigo cuando este fue interceptado por lo que parecia ser una gran sombra negra, o almenos solo eso pudieron percibir sus ojos a tal velocidad, Colt quien no tenia control alguno de si mientras se encontrara en su verdadero estado arremetia contra el dios skaos, era una batalla con un ganador establecido desde el principio pero aun asi colt no parecia dar muestras de cansancio ni mucho menos conocer de cual seria su final si seguia atacando a su presa, los golpes y zarpasos que propinaba colt hubieran destrozado a todo un ejercito de soldados pero skaos parecia poder recibir eso y mas, mientras que daigo solo podia observar luchar a una bestia y a un dios

Dg- De donde ha salido esta creatura, creia que solo existian en las leyendas que contaban los ancianos, sino hago algo sera aplastada tarde o temprano , pero tampoco me puedo acercar porque seria una distraccion que skaos podira usar a su favor, que hago??