Autor Tema: Memorias de un recuerdo  (Leído 108432 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2006, 03:09:17 am »
Han pasado ya dos días de que terminara la tormenta, estuvimos que mando el dinero que sacamos de la cañada y e preparado mi equipo para continuar el viaje; un poco de carne, madera seca, me regalo uno de los libros de supervivencia, café y un cuchillo que le dieran durante su servicio militar. Presto a salir, Heinz me de tiene y me pide de favor – Regresa cuando quieras, me agrado mucho tu compañía, después de 15 años no creí encontrar a otra persona en la que pudiera confiar, espero resuelvas lo que tienes que hacer y Franco, puede ser un buen nombre, pero no eres tu, no se por que razón no quieres que te conozcan como eres, pero debes darte cuenta que si no enfrentas tus demonios jamás podrás ser libre – extrañamente, tuvo razón como siempre la a tenido con todo lo que a digo desde que lo conocí, asentí con la cabeza, le estreche la mano y di media vuelta para continuar mi camino, orgulloso de tener un nuevo amigo, un amigo, un sabio ermitaño.
Capitulo V
La Soledad, Enfermedad y Cura.
[/b]

Ya es mas de una semana que llevo caminando por las montañas, el frío a sido duro pero no tanto como el que me hiciera alucinar con Wolf, que ahora recuerdo  solo vi la silueta, me cuenta trabajo recordar sus facciones, será que la tormenta afecto mi memoria o fue la estancia en la cueva, pero solo debo tomar la foto que traigo, para recordar todo sin problema, seguiré caminando no debo estar a mas de una semana de camino, no me he topado con ningún animal, aparte de unos cuantos conejos, los cuales estuvieron sabroso la noche pasada. Sophie, que estará haciendo en estos momentos, fue grosero que no la viera en la estación, pero no tenía el valor ni la voluntad para hacerlo, extraño mucho su presencia, siempre se mostraba juguetona y prestaba atención a lo que hacíamos, la considero como una hermana, me dolió cuando Wolf decidió declárasele, discutimos, pero no pude negar que Sophie se mostraba muy interesada en Wolf, recuerdo que nunca le quitaba la mirada de encima y siempre discutían, pero dicen que de el odio al amor solo hay un paso, un buen día cuando Wolf no sabia que lo estaba siguiendo vi como discutían a caloradamente, de repente Wolf tomo por el cuello a Sophie y le planto un beso en la boca, Sophie forcejeo pero termino cediendo. Ese día corrí como nuca en mi vida, trate de alejarme de esa situación, pero no podía sacarme la imagen de mi mente, unos días después confronte a Wolf pero ya para ese día ellos formalizaron la relación, Wolf acepto un golpe de mi parte, el cual lo derribo, pero me explico que si en verdad era amigo de sophie, dejara que ella tomara la decisión, después de un tiempo conocí a Lourdes y trate de desahogarme por la traición de mis mejores amigos,  después de un tiempo termine amándola ya que siempre me entendió y acepto lo que yo hacia, también la extraño, espero poder verla en cuanto llegue al pueblo, medare prisa, debo cruzar el rió antes de que termine la temporada de frío intenso, sino será casi imposible cruzarlo, en ese caso tendría que desviarme tres días de camino para encontrar un puente por el cual cruzar.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2006, 01:01:09 am »
HOLA KRIZAR ¡¡¡

EL SOLDADO RETOMA SU CAMINO, ESTA MAS CERCA DE SU PUEBLO Y DE ENFRENTAR LA CARGA QUE LLEVA. PARECE QUE LE ENTUSIASMA UN POCO LA IDEA DE REGRESAR Y VER A SOPHIE, DA LA IMPRESION DE QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTABA ENAMORADO DE ELLA, ESO EXPLICA MUCHAS COSAS...

QUE BUENO QUE POSTEAS DE NUEVO AQUI, Y QUE NOS MUESTRAS MAS DE LA HISTORIA DE FRANCO...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2006, 02:05:15 pm »
Nostalgico me resulto esta entrada, me recordo algo... triste :cry: y lo del ermitaño de superar sus demonios para poder ser libre, eso me encanto, uno se queda pensando en cuento tiempo a desperdiciado, y estubo bien que pusieras mas de sus recuerdos, como dice kamui, explica muchas cosas. Muy bien krizar, me alegró tambien leerte una vez más, esperamos la siguiente :-D

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2006, 03:29:36 am »
Solo unas horas para llegar al río, la nieve aun esta espesa y cuesta trabajo avanzar a buena velocidad, solo espero llegar antes del medio día, ya que es cuando mas sube la temperatura y el hielo puede ponerse frágil, debo darme prisa.

He tenido que apresurar el paso y dejar algo de la carga extra que traía, pasando el río solo son tres días mas de camino y llegare a las montañas colindantes con mi pueblo, ya no tardo y podré ver a sophie, solo espero poder explicarle lo sucedido, mi madre, ella estará feliz¡¡, si Feliz por que Wolf a desaparecido de esta tierra, feliz, por que nunca aprobó mi amistad, feliz por que no volverá a dirigirme la palabra, tan solo feliz por que ya no esta. Mi padre, mi padre, mi padre, el solo se dedico a ignorarme a evadir su responsabilidad, yo para el solo soy un estorbo, un error que cometió y le costo su juventud y su libertad. Según el por mi culpa nunca se dedico a lo que quería, solo esta junto a mi madre porque la sociedad lo vería mal si abandonaba a mi madre embarazada, después fue solo una relación de costumbre y así han funcionado por muchos años, a pesar de todo mi madre siempre me dedico tiempo, por eso me es raro que nunca aceptara mi amistad con Wolf.

Por fin llegue al río, parece que el hielo esta algo delgado pero si me doy prisa lograre llegar al otro lado, antes tendré que dejar todo el peso adicional y solo llevar lo indispensable, no quiero quedar atrapado en el congelante caudal. Con cuidado pongo los pies en el hielo y empiezo a patinar sobre este, apresuro mi marcha pero al llegar a la parte media del río, un estruendo se escucha desde el suelo, parece que el hielo se esta quebrando y la corriente esta aumentando su fuerza, empiezo a correr a toda velocidad pero el hielo se empieza fracturar y cuesta trabajo avanzar por todos los cachos.

A duras penas alcance la orilla, no volveré a arriesgar tanto mi vida, la vi cerca, un poco mas y logra hacer lo que la guerra no hizo, y menos ahora que tengo tantas ansias de llegar a mi pueblo y ver a todos mis amigos y familiares.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #64 en: Mayo 04, 2006, 02:36:34 am »
HOLA KRIZAR ¡¡¡

ME ALEGRA QUE FRANCO ESTE A PUNTO DE LLEGAR A SU PUEBLO, EL CAMINO HA SIDO LARGO Y EN EL SE HA LLEVADO VARIAS LECCIONES, PARECE QUE YA ESTA MAS FUERTE PARA ENFRENTAR LA REALIDAD DE LA MUERTE DE SU AMIGO Y LA RECCION DE LOS DEMAS...

ESPERO VER QUE SUCEDERA CUANDO VEA A SOPHIE...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #65 en: Mayo 04, 2006, 12:51:39 pm »
Me alegra leerte de nuevo krizar, y pasar ese rio, uno se imagina todo lo que pudo a ver sucedido las sensaciones de los demas, pero por fortuna no paso a mayores, solo espero ver cual sera la reaccion de todos sus allegados, asi que seguire aqui leyendote pacientemente, y  a ver si el camino no le da mas problemas. :-D

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2006, 07:31:24 pm »
lo siento por el retraso,  uff..

vaya, como lo qre le sucedio a heinz logro que olvidara no todo para escapar, o dejar atras los malos recuerdos.. eso si no me lo espereaba del hermitaño..

Vay que sorpresas,  en algun mokento quiso a sophie, como reaccionara, al verla, . ella al sabwer lo del wolf, mm , sus padres, vaya familia.. Ya se esta hechando mucha responsabilidad cuando aun no llega, esperemos que el resto del camino se depejen sus dudas.

Pu.R.a

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2006, 04:12:39 am »
“vamos o caso ya olvidaste por que estamos en este lugar, levántate, la trinchera esta a unos cuantos metros” por que siempre tuviste que estírame la mano “ya pronto vendrán  rescatarnos” nunca dejaste que me rindiera  “avanza las cuevas están por este lugar “, trataste de evitar que fuéramos a la guerra “Vamos, no muy lejos hay una zona  de cuevas, recuerdas, en las que jugábamos cuando mas niños, aquel lugar donde escapábamos y simulábamos vivir”, pero al final solo pudiste decir “ que das solo sálvate y vive, yo me sacrificare por el bien de nuestro país”. Pero la verdad yo fui el que en verdad quería que murieras, lo peor fue que el día antes de tu muerte discutimos, en ese momento declare – Por que no desapareces de mi vida, estoy cansado de ser tu sombra, de que me salves, no me dejas hacer nada, me has quitado lo que mas quiero- después de eso, peleamos. Al día siguiente mueres por culpa mía y desaparece tu cuerpo con la explosión.

Me encuentro en la cuevas, falta un día para llegar al pueblo, estas cuevas revivieron muchos recuerdos, principalmente ese momento en el que descargue toda mi furia y frustración con Wolf, las trincheras pueden ser malas consejeras y la paranoia puede hacer que uno diga y haga cosas que no desea hacer uno, lamento mucho lo que ah pasado, en verdad lamento mi error – ¡Lamento haberte matado!!-.

Es de noche, la cueva me recuerda mucho a Heinz, con el danzar del fuego las runas que están en la pared aparentan moverse, frente de mi en la pared se encuentra un gravado, el gravado dice “Wolf & Sophie” me da coraje, pero ahora que no esta, siento remordimiento, por que tuve que decirle que lo quería muerto, no me disculpe cuando pude, lo único que hice fue quedarme quieto y preguntar tontamente – te encuentras bien -, como iba a estar bien después de un balazo a quemarropa, por que no me moví, por que no fui en su ayuda, por que no he muerto. No se si Sophie me pueda perdonar algún día por lo que he hecho, yo le dije que lo quería muerto, que desapareciera y después de eso, sacrifico su vida por salvarme, lo odio, siempre me a defendido y ayudado, pero me dejo la pero de las cargas , venir y dar la noticia de su muerte.

Paso la noche sin mas contratiempo, no pude dormir bien , una y otra ves aquel sueño me despertó, aquel sueño donde corrieran en busca de Wolf y en su lugar yo mismo trataba de matar a mí yo herido, una y otra vez desperté gritando. Parece que no podré terminar mi viaje. Desde este punto se puede ver el pueblo, el humo de las chimeneas, los techos blancos por la nieve.

Recojo mis cosas, limpio el lugar, antes de irme saco de la maleta el guate blanco que usara Wolf para salvarme la vida, limpio la piedra donde solía sentarse y lo dejo en ese lugar a manera de tributo. Solo espero me perdonen algún día.

Durante mi viaje prometí visitar algún día a cierta persona, creo que cumpliré mi promesa antes de terminar mi viaje.

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2006, 11:57:13 am »
krizar krizar krizar DADA MI SITUACION CONTIGO SERE FRANCO, POR EL PURO NOMBRE SILLO NO ME DAN GANAS DE LEERLA, SE ME HACE MUY REDUNDANTE, A PARTE SI QUIERES TENER UNA BUENA GUÍA PARA ESCRIBIR TIENES ENTRE TUS MEJORES AMIGOS A...
!! CARMEN !!

QUE?? CREIAS Q IBA A DECIR JORGE?? PUES NO, CHECALE CON CARMEN A VER SI TE PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO CREEME TIENES POTENCIAL SOLO HAY Q PULIRTE UN POCO MI DIAMANTE EN !!BRUTO!! JAJAJAJAJA NO ES CIERTO BROMA EN REALIDAD NO ME DA TIEMPO DE LEERLA SOLO Q EL NOMBRE C ME HIZO UN POCO REDUNDANTE

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2006, 04:01:44 pm »
sagat, cada uno tiene su manera de observar las cosas y de juzgarlas, pero quero decirte que mi estimado krizar sabe lo que pone, pero sera de cada quien.
por mi parte ese recuerdo que tubo en las cuevas ay, que triste lo senti, es duro ver el mundo asi y pesado, pero hay que saber afrontar siempre la adversidad que nos pone la vida, buena entrada krizar muy buena, lastima que haya unos que no lo vean asi, pero a mi me agrado :-D

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2006, 02:43:45 am »
CONCUERDO CON IDRIL, MUY BUENA ENTRADA KRIZAR, AHORA ENTIENDO SU CONSTANTE SENTIMIENTO DE CULPA, PORQUE A PESAR DE TODO EL LE SALVO GUSTOSAMENTE LA VIDA, EN REALIDAD ERA SU MEJOR AMIGO...

ESPERO QUE POSTEES PRONTO, Y MIRA QUE YA NO TE PIDO QUE NOS DIGAS SU NOMBRE, AHORA LO QUE QUIERO ES QUE VEA A SOPHIE, je je...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2006, 03:10:08 am »
Marian, tan hermosa aun que es diferente a la de sophie, digo Marian es física mente hermosa, pero sophie, mmm tiene una sonrisa casi angelical. Puedo recordar que con solo verla me podía alegrar la existencia por completo, cuando de niños jugábamos solíamos divertirnos mucho, digo ella era mi única amiga, no por que faltaran niños en el pueblo sino porque no los toleraba, tan banales e insulsos, solo los soportaba en la escuela y cuando se debía trabajar en equipo pero nunca me llamo la atención hablar con ellos, Sophie era diferente, pensante, viva y alegre, nunca medio un no por respuesta y siempre estuvo con migo en esos malos momentos, y su sonrisa podía mandarme a un mundo de felicidad que nadie mas podía darme. Por eso me sentí traicionado cuando se declaro novia de Wolf, ya no seria mas mi angel divino, la tendría que compartir con quien menos quería hacerlo, con mi amigo Wolf, lo celos me invadieron y en algún momento estuve apunto de matarlo. Pensé en el asesinato, desparecerlo en uno de tantos viajes que hacíamos a las cuevas, pero siempre tuve algún pero en la mente, lo sentía necesario para que yo saliera adelante, el era el porque aun estaba vivo y pagar mi deuda por lo que me mantenía cerca de el, pero al final cedí y deje o acepte que mi Sophie fuera novia de el mejor amigo que había tenido en mi vida.

Marian es una mujer completa, tiene dos hijos hermosos y una vida bastante buena, a pesar de la muerte de Jonathan, tiene una elegancia o mas bien un porte que no había visto en alguna otra mujer, pero no es forzada, sino natural, aun mas porte que el de alguna reina o princesa, sus hijos, bastante despiertos y atentos, digo el niño fue un poco molesto pero podría tener razones, digo tampoco fue como sino me insinuara a Marian y el niño la quiso proteger de mi. Siento mucho el dolor del niño en el momento que se enterara de la muerte de su padre y no se que tan difícil sea para marian tratar de sacar adelante a sus hijos sin su padre.

Han pasado barios, y no tardo en llegar a el pueblo de marian, quisiera saber como me recibirá, digo un perfecto desconocido que se encontró en el tren con la triste noticia de la muerte de su esposo, digo no es la mejor carta de presentación, pero recordando ella me invito, solo creo que no me esperaba tan pronto. Espero poder solucionar mi vida y despejar mi mente para por fin poder llegar a mi pueblo a continuar con mi vida.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2006, 12:20:23 am »
KRIZAR NO PUEDO ENTENDER POR QUE SI QUIERE TANTO A SOPHIE SE ALEJA DE ELLA, POR SUS PALABRAS DEBE ESTAR REALMENTE ENAMORADO DESDE SIEMPRE, ENTONCES PORQUE NO VA Y LA BUSCA??, MARIAN COMO EL DIJO ES MUY HERMOSA PERO A QUIEN QUIERE ES A SOPHIE...

ENTENDI MAL, NO CREO, ENTONCES POR QUE NO VA A SU PUEBLO???, YA QUIERO SABER QUE PASARA...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #73 en: Mayo 25, 2006, 03:50:36 pm »
  Pero kris nada mas haces sufrir a nuestro protagonista eh  :|, desgraciadamente en esa poscicion los recuerdos son muy molestos, por mas que se intenta olvidar ahi estan en el punto exacto, aghh  la conciencia  :x....

mmm  otro dilema mas ......... ademas de confunfirme @_@-... no iba a su pueblo, o se dirige con marian?@_@

creo que le perdi el hilo....disculpa...

saludos!

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2006, 04:24:29 pm »
Ahora si podre escribir.
Me gustan mucho sus recuerdos, no se.. me siguen recordando algo. y bueno debe ser algo pesado llevar ese tipo de recuerdos en tu mente, pero supongo que es una persona fuerte el protagonista para poder enfrentarse a esto.
Ay que ver como sigue la historia, tu sabras que es lo que haces, pero esperare la siguiente entrada... esperemos que se sienta mejor.