Autor Tema: Memorias de un recuerdo  (Leído 100833 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Memorias de un recuerdo
« en: Marzo 08, 2006, 01:09:08 am »
El eslabón

Durante una tormenta, en algun lugar lejano, donde el lodo abunbaba, nadie estaba seco, aunque se quisiera, es muy dificil dormir,  el dormir es difícil y mas el mantenerse en pie vigilando la monótona trinchera.

Llevamos meses en este lugar, y la lluvia pareciera no desaparecer, desde que llegamos solo dos días e visto las estrellas, el problema es que prometí verlas todos los días y no he podido cumplir. Seria un lugar traumarte si no tuviera mi mejor amigo, Withe Wolf como suelo llamarle, ese apodo sélo gano a pulso. Un día en aquellas nevadas montañas al este de nuestra ciudad, tendríamos unos diez u once años, jugando nos separamos de el campamento, teníamos dos días perdidos y nuestra ración de pan se nos termino ese día por la mañana, aun nos quedaban unos fósforos y unos cuantos leños secos en la mochila, es muy difícil prender fuego si la madera esta congelada, por eso cargábamos algunos en la mochila para que se sequen, paso un tercer día la desesperación nos estaba venciendo, pero Francisco tratando de sacarnos vivos de esa situación, me pidió aguardara dentro de unos matorrales mientras el subía en un árbol, el observo como casaba un lobo solitario, vio la cautela con la que escogía la presa como escondía su presencia y atacaba al cuello de la presa en el momento indicado.

Después de eso regreso y empezó a buscar algunas cosas en la mochila después de unos minutos me enseño una modificación que les hizo a sus guantes blancos que su abuelo le regalo de mas joven, curiosamente de la piel de un lobo blanco, le incrusto en la punta de cada dedo unas navajas y pedazos de fiero afilado a forma de garras, después salio y con la astucia y determinación que aprendió de aquel lobo fallo dos veces pero la perseverancia logro sus frutos, atrapo una liebre que tratando de buscar comida perdió su vida a las manos de francisco, desde ese día no e dejado de agradecerle y de llamarle WithWolf, el Lobo Blanco que salvo mi vida ese día, unos días después fuimos encontrados por unos cazadores y regresados a nuestra ciudad donde nuestros padres nos castigaron durante un año.

Por eso digo que se gano aquel apodo aparte de salvar mi vida claro, de lo cual estoy eternamente agradecido. Es muy divertido platicar con el, hace trampa en los juegos de asar pero eso nos ha ayudado a comer mejor ya que lo único que se puede apostar son raciones de comida, chicles y cigarros, cigarros que asco no lo tolero, pero es fácil mente intercambiable por cualquier cosa, incluso días libres y hasta novias, también es muy creativo, cada noche inventa una historia para todos los de la división y todos escuchamos atentamente los relatos , casi como Jesús cuando daba sus sermones pero Wolf no regañaba. Hoy nos llamaron para darnos unos asensos por un buen desempeño, que en otras palabras significa que somos o los que mas tiempo tenemos vivos en la trinchera o que somos los mas cuerdos en ese momento, es muy fácil perder la cordura en un ambiente tan estresante, pero como nos apoyamos el uno al otro y la hacemos de psicólogo cada que podemos para levantarnos la moral pues hemos podido durar tanto.

Hoy ya son un mes dos días, nuestra primera misión  como jefes de escuadrón es escoltar a un comandante a la trinchera del enemigo y regresar con la información que pueda obtener de un espía que capturaron hace unos días, parece muy conveniente nuestro acenso para esta situación, no se que pensar, si somos o muy bueno o un estorbo para los demás en esta trinchera, aparte nuestro escuadrón se compone de Wolf, yo, Potech, Luis y Reber, digamos que no son los mejores elementos pero funcionan para esta misión.  Han pasado 3 horas desde que salimos de la trinchera, es de noche y no puedo ver casi nada, sin mencionar que aun esta muy lodoso y no he podido ver las estrellas de nuevo, estamos apunto de llegar a la otra trinchera parece que los detector y los vigías aun no nos detectan, eso es bueno aparente mente, por que siempre queda la duda de si no es una emboscada  o no se alguna otra cosa , la paranoia no se hace esperar y de pronto casi todos estamos escuchando cosas, al cabo de 1 hora mas de arrastrase por el maldito lodo llegamos a la trinchera enemiga, el comándate nos pide esperar y el junto con Wolf entran ala trinchera en busca del espía, meda muy mala espina esto parece no haber nadie dentro de la trinchera, no hay luces, ni humo, esta muy callado todo, después de unos minutos se escuchan unos gritos, son Wolf y el comandante corriendo y pidiéndonos que escapemos lo mas rápido posible de se lugar, segundos después el ruido de varios vehículos blindados se escucha a lo lejos junto con algunos mecanismos voladores.

Corremos con todas nuestras fuerzas pero aun se encuentra lejos la trinchera cuando se empieza a escuchar el bombardeo, Reber rompe el silencio radial  y pide que empiecen a disparar los cañones y que preparen a los soldados, ya que parece el fin de neutra trinchera, apenas alcanzamos allegar cuando una explosión mata a los demás de nuestro escuadrón, Wolf y yo caemos dentro de la trinchera, nos han dejado solos, se encuentra bacía pareciera que el mensaje de Reber los hubiera asuntado demasiado y ordenaron la retirada inmediatamente sabiendo que no podríamos detenerlos en ese lugar, después de algunos minutos corriendo dentro de aquel laberinto llegamos a el centro de mando donde durante el día nos habían nombrado jefes de el ya inexistente escuadrón, pero no, estaba vació.

Se encontraba aquel que nos diera el nombramiento, - los esperaba – con una sonrisa en el rostro – que pasa Comandante, no hay nadie en este lugar – Wolf responde incrédulo – se dio la retirada cuando salieron de la trinchera y mis ordenes eran quedarme a detonar la trinchera cuando el enemigo estuviera en ella, amenos de que regresara alguien del escuadrón, si eso pasaba uno de ustedes tendría que quedarse a detonarlo.- sin mas preámbulo contesto – esta loco, a duras penas pudimos salir de ese lugar solo para que nos diga que uno de nosotros tienen que morir!!!-  apuntando con un arma – prefiero que sea uno de ustedes a que yo muera – Wolf asiente con la cabeza, cuando esta apunto de recibir el detonador me lanzo contra el comandante el cual me recibe con un golpe en la cara dejándome tirado en el suelo – tonto ya veras lo que te espera – me apunta rápidamente con la pistola y sin mas miramiento dispara, cuando abro los ojos después del disparo, Wolf yace en el suelo mal herido, la bala atravesó su pecho y perforo uno de sus pulmones, sin poder hacer nada mas que tonta mente preguntar – Ten encuentras bien-  Wolf  con voz baja me pide que me valla que el ya no puede acompañarme de nuevo y que tengo que sobrevivir por aquella promesa de las estrellas, el comandante entrega el detonador y de manera brusca me saca de eses lugar, solo 3 minutos pudimos correr y la explosión ilumino el cielo, en ese momento quise estar junto a mi amigo Wolf, la nube de la explosión formo un lobo aullando a la luna que se mostraba por entre unas nubes.

Continuara……..
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 01:13:21 am »
Muy bueno krizar  :-o me gusto jejeje u^^ particularmente ese personaje llamado whitewolf, gran caracter jejeje, sigue posteando en tu historia man, que yo seguire leyendo  :-) chido man, una historia original, es durante la segunda guerra o algo? o es en otro tiempo? jeje danos mas detalles para la proxima no? :P
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2006, 01:38:40 am »
HOLA TU¡¡¡

IMPACTANTE COMIENZO...  ME GUSTO LA HISTORIA, LA CRUDA GUERRA, LA LLUVIA INCESANTE Y EL LODO, MUY BUENOS PERSONAJES...

SOLO QUE ES TRISTE QUE HALLA MUERTO EL LOBO EN LA PRIMERA PARTE, YA NOS ESTABAMOS ENCARIÑANDO CON EL PERSONAJE, je je...

ESPERARE TU SIGUIENTE POST...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 12:38:10 am »
Algunos artefactos voladores surcan el cielo, se escuchan las trompetas con una melancólica tonada, el disparo de catorce cañones estremece el pecho de la gente presente en el funeral, lo único que se pudo recatar de su cuerpo fue la mano izquierda en la cual una vieja foto yacía arrugada, no quiero recordar esa foto, es tan doloroso, las trompetas dan la señal para que el cuerpo baje a ese oscuro lugar, mas cerca del infierno que del cielo, a el le hubiera gustado que lo enterraran en el bosque de cercano a nuestra ciudad. Recuerdo que siempre que íbamos de campamento junto con nuestras novias no olvidaba aquellos guantes que nos salvaron la vida en aquella ocasión.

Cuando nos enteramos que teníamos que ir a la guerra, yo orgulloso de ese hecho por que siempre quise pelear por defender mi país, luchar en el campo de batalla contra cualquier enemigo, tonto de mi, yo orille a Wolf. La guerra me fascinaba, el me pidió que escapáramos a la montaña con nuestras novias, el dijo – Veámonos, no muy lejos hay una zona  de cuevas, recuerdas, en las que jugábamos cuando mas niños, aquel lugar donde escapábamos y simulábamos vivir- yo incrédulo de lo que escuchaba – Que no puedo creer que me pidas esos, no puedo creer que quieras traicionar a nuestro país – Wolf insistente – vamos, tenemos unas novias muy hermosas y cariñosas, ellas nos esperan a las afueras de la ciudad, Lourdes fue la que tuvo la idea – traicionado por esas palabras – Que, no puedo creerlo, pero Lourdes sabe lo que esto significa para mi esto, no puedo creerte, debes estarme mintiendo- Wolf me toma por los hombros y mirando directo a mis ojos pregunta – En verdad quieres ir a la guerra, es absurdo morir por defender a un gobernante entupido, pero solo dime y haremos esto juntos. Renunciarías a tener una familia con Lourdes por ir a una guerra – con voz quebrada y apenas sonora – Si, en verdad quiero ir, sino lo hago me sentiré traicionado por mi mismo recuerda lo que paso aquel día, cuando mi padre regreso- agachando la cabeza llore, Wolf fui y se despidió por los dos de nuestras novias, me cuenta que Lourdes callo al suelo atónita cuando escucho mi respuesta a aquel plan, que en estos momentos arrepentido estoy por no haberlo pensado mejor.

Esa foto, como me duele recordarla, lo pero, terminando el funeral me fueron entregadas las pertenencias de mi amigo, entre ellas esa arrugada y algo enlodada foto, maldito lodo, maldita trinchera, maldita guerra. Ya no puedo mas con esta culpa y esa foto me lo recuerda, juntando fuerzas observo la foto en ella nos encontramos los dos, fue tomada después de que nos encontraron en aquella ocasión cuando nos perdimos, no se si fue por las lagrimas o mi mente pero cuando mire la foto, donde debería estar Wolf, vi solo a un lobo blanco, después de tallarme los ojos, regrese la mirada a la foto y de nuevo Wolf estaba en ella, debieron ser las lagrimas.

Junto con la foto venían sus placas, el guante de lobo que nos salvara la vida y la medalla que le otorgaron póstuma mente, me quede unos minutos, horas, no estoy seguro recuerdo que cuando entro la noche me pidieron salir del cementerio, dijeron
-Sino se retira las almas de estos soldados pudieran buscar venganza en contra de lo que perturban su anticipado descanso-, con una sonrisa algo macabra -fuera bueno mi estimado, pero la suerte no esta a mi lado, mi suerte murió con mi  mejor amigo, por mi culpa- agachando la cabeza yo sabia que no por quedarme en ese lugar vería lo que mas quisiera, a mi amigo, me quede la noche en ese lugar , porque aun que no creía en fantasmas, en ese momento tuve la esperanza de poder verlo y pedirle perdón, pero el día llego los pájaros cantaban, yo en toda la noche no perdí de vista el pedazo de tierra estéril en cual  se encuentra la mano izquierda d mi mejor amigo, después de unos minutos me levante y camine horas antes de ir a la estación del carruaje de acero tenia

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 12:52:07 am »
jeje estas jugando con nosotros man, se ve que tienes algo grande pero no quieres decir nada, para empezar no sabemos ni como se llama el protagonista, sigue asi, mucha suerte y yo continuare leyendo

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 12:37:38 pm »
 :-D :-D :-D..... vaya pero como me esta gustando leer lo que escriben en la "hoja"...

esta interesante tu historia Krizar, siguel o nunca descubriremos los argumentos principales.....y espero que esta no la dejes volando....como otras historias que ya no les has dado seguimiento.....¬¬..

saludos  :lol:

Pu.R.a

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 04:31:39 pm »
no es que no de seguimiento, sino que la fabrica de ideas le llegan nuevos pedidos y algunos quedan suspendidos tambien es que ya tengo trabajo de tiempo completo y eso dificulta el poder escribir.

pero lo intentare y tratare de revivir algunas de las historias

jejejeje

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 08:27:48 pm »
 :lol: :lol: :lol:

A mi me gusto el tema, Memorias de un recuerdo.....

Tan buenas las cronicas de la historia...

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 09:50:30 pm »
HOLA TU ¡¡¡

MUY BUENA CONTINUACIÓN, ME GUSTO MUCHO LA CONVERSACIÓN ENTRE LOS AMIGOS ANTES DE IRSE A LA GUERRA Y EL SENTIMIENTO QUE LLEVA EL PERSONAJE PRINCIPAL, ME GUSTA LA GRAN CARGA EMOCIONAL QUE TIENE DEBIDO A LA CULPA...

POR CIERTO NI CREAS QUE PODRAS DEJARLA INCONCLUSA COMO DICE RAVEN, YA QUE PRESIONAREMOS CON LOS POST, SINO ME CREES PREGUNTALE AL LOBO, je je...

ESPERARE POR EL SIGUIENTE POST, OJALA YA DES MAS DETALLES...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2006, 09:34:51 am »
Una vez en el carruaje de acero, tan solo minutos antes de que deje la estación, me dispongo a entrar a la cabina asignada, después de abrir la puerta, para mi sorpresa una mujer se encontraba dentro de ella, la mujer aparentaba unos 27 años, delgada y rasgos finos, muy hermosa, usaba un escote amplio lo cual resaltaba algunos atributos, lo mas cautivador es su mirada fogosa sus ojos cual luceros titilantes danzando entre los colores verde, azul y blanco, dependiendo la luz con los que se observaran, la piel blanca sin alguna imperfección lo que resaltaba los carnosos labios que parecían cual jugosa manzana tentador pecado.

El corazón  exaltado no paraba su acelerar, el nerviosismo no pudo ocultar los rasgos mas naturales de este y el sudor junto con un titubear, después de verla algunos segundos entre al vagón, acomode mis valijas y me senté justo frente de ella, con una cara de duda trate de preguntar algo, pero ella interrumpe con una sonrisa – Disculpe caballero, parece que nos tocara viajar juntos, la guerra hace que mucha gente salga de los lugares cercanos a ella y por consecuencia las cabinas privadas son vendidas a varias personas- asintiendo con la cabeza respondo – no se disculpe en tiendo la situación y agradezco la hermosa compañía – una risa discreta es ocultada por la mano de la bella dama y después con algo de humildad comenta – soy Marian Andre Switania Russel y estos son mis hijos Mariana y Víctor – en ese momento caigo en cuenta que en cuanto fije la mirada en la hermosa Marian el mundo dejo de existir fuera de ella y cuando presento a sus hijos medí cuenta que se encontraban en la cabina.

Trate de presentarme formalmente, Víctor el hijo más pequeño de Marian  en voz alta interrumpe – Huele raro y mira tienen algunas cicatrices en la cara – efectiva mente era olor de trinchera, lodo, sudor y sangre, por mas que trate de deshacerme del aroma, ningún jabón u otra sustancia para el baño pudo quitarlo, la niña distrae esta situación levantándose de su lugar y haciendo una presentación formal al tiempo de una reverencia – Mucho gusto mi nombre es Mariana Alexis Pulido Switania es un placer conocerlo – inclino mi cabeza en agradecimiento por tan formal presentación, antes de poder presentarme, Marian pide a sus hijos salir de la cabina e ir a comer al siguiente vagón, extiende la mano y deja caer do monedas de un material plateado bastante brilloso, la niña antes de salir del vagón pide permiso hace una caravana y se retira llevando al niño de la mano ya que este no quería salir de la cabina.

En cuanto las puertas se sierran la mujer con una actitud mas seria comenta – Viajo con mis hijos de regreso a casa, estamos en busca de Jonathan el tierno padre de mis hijos, estamos cansados ya que tenemos varios meses viajando por todos los campamentos médico-militares, teníamos casi medio año sin saber de Jonathan y decidimos venir a buscarlo, este fue el ultimo lugar en donde pudimos buscar, no lo encontramos eso me da esperanzas aun que no estoy segura si preferiría verlo muerto en la pila de cadáveres, de esa manera sabría que el ya ha ganado nuestro paraíso- marian agacha la cabeza, sentándome a su lado, la abraso y dejo que llore en mi regazo.

hoy mismo solo que en la noche pondre otro pedazo ya que esto es solo la mitad de lo que llevo el dia de ayer y hoy , yo creo que ha esta historia le dare continuidad, diario, sino esque me falte inspiracion, pero como estoy muy motivado y practicamente la historia en mi cabeza lo escribire con mayor interes jejeje saludos
« Última modificación: Marzo 11, 2006, 01:01:03 am por krizar »

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 01:07:42 pm »
hasta ahora tengo oportunidad de leer tu historia, esta......... no se, me encantan las historias narradas en primera persona, pero lo expresas, aaaa rayos!!, es triste, no entiendo de donde pueden inspirarse para hacer tales craciones, pero les quedan muy bien. Por mi parte, seguire leyendo la hitoria

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2006, 04:10:32 pm »
agradesco tu opinion, referente a la forma de expresarla,dame detalles, para poder mejorar o saber que esta bien y que esta mal, con eso podromos hacer que yo escribamejor de lo que hago o intento XD recuerden que no soy el mejor, espero no ser el peor tampoco y solo con su ayuda podre mejorar, gracias por los comentarios, valen oro para mi

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2006, 05:05:47 pm »
Simplemente, me parecio muy buena, es que aveces no se como decirlo, y esta es una de ellas, pero lo haces bien.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2006, 01:02:28 am »
hice algunos areglos en la parte anterior para los que no lo han leido no sufriran jejeje

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2006, 02:55:18 am »
Ya calmada Marian pudo explicarme un poco mas de lo que paso a su marido, el mando una última carta que llego apenas 2 meses antes, pero con fecha 4 meses anterior, en ella explicaba lo sucedido, Marian saco de su bolso un pedazo de papel maltratado, observando mas atenta mente note algo de ese maldito lodo de trinchera y algunas gotas de sangre y sudor, me dispuse a leerlo.
                                                   ======= Carta ======
          Espero que llegue esta carta, Marian te amo te amo tanto que cada día en el frente de batalla es solo un suplicio mas al no estar a tu lado, tengo meses luchando cerca del frente, hemos detenido algunas infiltraciones por espías enemigos, pareciera nunca terminar, tan solo la semana pasada capturamos a mas de veinte, están desesperados, por encontrar algún punto débil en la defensa. Pero bueno, hoy se me informo que tendré algunos días de descanso y se me reasignara a una nueva división, claro después de pasar unos meses en el centro de comando para adiestramiento táctico, ya que me han dado un nuevo rango, parece que ha sido de mucha ayuda mi estadía y mi trabajo en esta zona, me dicen que el nuevo lugar al que me asignaran es de los mas peligrosos, pero hay esperanzas, se habla de un muchacho que ya tienen mucho tiempo en los frentes de batalla, cosa extraña por que no muchos duran mas de un par de meses, va a estar a cargo de mi seguridad solamente que llegue  a esa zona, solo espero siga vivo, lo nombran White Wolf, no se aun por que es eso pero si sigue vivo cuando llegue lo averiguare , extraño mucho a mis hijos y a ti amor, solo espero sobrevivir para verte de nuevo.
                                                  ======= Fin Carta ======
Después de leer la carta era obvio que el comandante escoltado por mis compañero y yo no era otro sino que Jonathan el esposo de Marian, no supe que decir o como reaccionar, fue vaporizado por una explosión, el único sobreviviente fui yo. Después de un rato Marian quedo dormida sobre mi hombro, mientras trataba de pensar en la manera más sutil para informar la muerte de Jonathan, era difícil mantener la concentración con tan hermosa figura a mi lado, después de algunos minutos quedo dormido.

Despierto. Han pasado dos horas, marian despertó antes, como gesto de agradecimiento coloco mi cabeza  en sus acolchonadas piernas, deseando permanecer mas tiempo en aquel relajante momento, me invade de nuevo la angustia y el nerviosismo, recuerdo el tener que pensar algo para poder decir la muerte de Jonathan y al mismo tiempo no hundir en una depresión a Marian.

Deje pasar hundía para pensar, de nuevo no he visto las estrellas, esta ves no tengo pretexto, mientras la noche platicamos de el lugar donde nació, un pequeño pueblo a las orillas de las montañas un poco mas al norte, no hay mucha nieve solo cuando es temporada, es hija de un conde, pero ella renuncio a su titulo cuando cumplió los 17años, con esto se libero de una boda arreglada, lo cual no paso a mas pues su hermana mayo acepto el compromiso, después de algunos años conoció a Jonathan en uno de sus múltiples viajes, tardaron solo dos años en casarse, Mariana la hija mayo tienen 7 años y el mas pequeño 5, Jonathan se dedicaba a atender la empresa de su familia, fue llamado a la guerra principios de esta, por su estatus de empresario fue asignado a la producción de armas y municiones pero poco tiempo después, cuando escasearon los soldados fue trasferido al frente, lo demás no es necesario explicarlo. Aun continuo pensando como decir que el esta muerto y no quedar como el cobarde que sobrevivió, después de algunas horas ya una ves desayunados y los niños jugando en otra parte del carruaje de acero, me armo de valor, mirándola a los ojos y tomándola de las manos empiezo –No se como decirte esto Marian, pero tu esposo fue un héroe, se sacrifico y salvo en su momento la vida de dos soldados – esperando la reacción adecuada, Marian no contiene sus sentimientos y explota en llanto, parece ser que la convicción con la que dije esas palabras, no dejaron duda en Marian de que se trataba de la verdad, pasan varios minutos antes de que pueda controlar sus sentimientos, des pues de un suspiro hace la pregunta que mas miedo meda responder - ¿Como es que sabes con tal certeza que Jonathan esta muerto?, no quieras jugar con mis sentimientos – tomando fuerzas y recordando la foto que quedara en la mano de Wolf – yo soy uno de los dos soldados a los que salvo, pero el otro… el otro murió minutos después por culpa mía- dejando caer unas lagrimas y presionando mis puños – El era mi mejor migo y no pude hacer nada para salvarlo –.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 09:54:53 pm »
VAS MUY BIEN KRIZAR, AUMENTA LA CARGA DE CULPA Y DOLOR EN EL PERSONAJE, CUANTO MAS PODRA RESISTIR?...

SGUIRE PENDIENTE  DE TUS MEMORIAS...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2006, 01:17:50 pm »
Ay!!! eso ultimo hasta yo senti feo......... le cargaste sentimiento a esa parte, eso me gusto, bien hecho.

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2006, 02:32:37 pm »
Hay veces que la verdad se necesita ocultar, pero seria mentirse a si mismo......

buena entrada Krizar  :-D..

saludos!

Pu.R.a

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2006, 05:16:12 pm »
lo prometido, pero esto es de ayer, en la noche corrijo y pongo lo que tocaria hoy jejeje

No puedo verla a la cara, me duele mucho lo que he tenido que decir pero es la verdad, o bueno  casi es la verdad, en ese momento salgo de la cabina, muy adolorido, me recargo en la puerta sosteniendo mi corazón con la mano, tomando fuerzas, camino por el pacillo, al llegar a unas escaleras, las cuales suben a una terraza al aire libre.

Pasaron horas, yo sigo desde entonces recargado en la baranda pensando en todo lo que ha pasado, tan pensativo que los hermosos paisajes existentes frente de mi eran total mente ignorados. La oscuridad de la noche cubre el cielo y las estrellas brillan, la tercera vez que cumplo la promesa, aun que no estoy de humor para recordar, duele pero es necesario, prueba de nuestra existencia, recuerdo a Wolf que siempre me decía – hay que afrontar con valor y determinación la vida, los que no lo hacen son nadie y los que lo hacen somos triunfadores-, recordando esas palabras trate de decirme – Afronta esta perdida con valor, tienes que resistir – mi cuerpo entumecido, a causa del tiempo que he pasado recargado en esta baranda color dorado a la altura de la cintura, también el aire frió causado por el movimiento de la carroza de acero, a pesar de una pieza que sirve para desviar el viento, aun pega con gran fuerza sobre la terraza, me acerco a una silla que se encuentra a algunos metros, casi al centro de la terraza, cuando pienso en sentarme, Marian sube las escaleras, al verla note que estaba seria y con mirada de tristeza, pero ya no lloraba, Marian se acerca a la baranda, el hermoso cabello es movido por el viento como hipnotizantes ondas, camino titubeante deteniéndome justo detrás de ella, no se que hacer si tocarla o no, mi mano tiembla, no se ni que decir, Marian da media vuelta, viéndome fija mente a los ojos dice – estupido – seguido de esto una cachetada que demostró todo el sentimiento que tenia guardado.

Marian parada frente de mi, espera a que me pare, ya que la cachetada ha logrado tirarme al suelo, una ves de frente a ella inclino la cabeza esperando un segundo golpe, para mi sorpresa con su tersa mano toca mi mentón alzando mi cara y viendo a directo a mis ojos dice – Era necesaria tan directa noticia, pudiste atenuar la situación con un breve divagar – algunas lagrimas mojan los ojos de Marian haciéndolos brillar aun mas, tomando la mano de Marian con las mías explico – Disculpa, pero esta es la primera vez que tengo que dar una noticia de este tipo, aun que también cargo con la culpa de haber dejado morir a mi amigo- Marian regresando a la baranda pregunta – ¿Por que dices ser culpable de la muerte de tu amigo?, ¿Que no fue esta infame guerra la que lo mato? no se ¿Por que la raza humana es tan cruel como para sacrificar a tantos seres vivos tan solo por tierra?- me recargo en la baranda y miro al cielo – no, no he matado a mi amigo, pero fue mi culpa que alguien mas lo matara, salvo mi vida y le estoy a agradecido. A las demás preguntas no tengo respuesta o quizás sea por naturaleza – cabizbajo agrego – o quizás si lo mate yo, fui yo el que le pidió que los dos viniéramos a la guerra, el me dijo que escapáramos, pero mi entupido orgullo fue el que nos llevo a la guerra, todos querían que escapáramos, pero yo necesitaba demostrar que podía servir a mi patria de alguna manera, tonto de mi, ahora cargo con la muerte de mi amigo.  No se como les diré a los padres de Wolf que salvándome la vida su hijo a muerto, pero aun mas doloroso será decírselo a su novia Sophie, quien ha sido mi a miga desde niños.- Marian recarga su cabeza sobre el mi hombro y ambos nos quedamos viendo el oscuro horizonte tratando de olvidar un poco las penas.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 05:32:28 pm »
Krizar eres soberbio!, tu pensonaje transmite lo que siente, ese es un muy buen punto, sigue asi!

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 10:36:10 pm »
LLEVAS MUY BIEN LA HISTORIA, LA FORMA EN QUE EL DUELO POR UN SER QUERIDO HACE QUE LO DEMAS NO IMPORTE, Y COMO LA GUERRA SACA LO PEOR Y LO MEJOR DEL SER HUMANO...

ESPERO LA CONTINUACIÓN, VER COMO DARA LA NOTICIA DE LA MUERTE DE SU AMIGO...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2006, 01:46:09 am »
Ya pasan de la media noche, pido a marian que bajemos a ver a sus hijos y descansemos dentro ya que ha empezado a nevar, estamos subiendo por la cordillera montañosa y a estas alturas es común que nevé, le doy a Marian mi gabardina y ambos regresamos a la cabina.

Los niños se encontraban dormidos y cobijados, encendí el calentador para que no pasaran frió, para mi este clima es habitual, en mi pueblo todo el tiempo hay nieve y uno se acostumbra, recuerdo que de pequeños Wolf y Yo jugábamos con los demás niños, esto fue después, ya que a el lo conocí en la montaña, cuando paso todo, cuando nos perdimos. Era un experto para esos juegos, no podía tocarlo, en cambio siempre acertaban en contra mía, nos divertíamos por horas, cuando salíamos al bosque. Después de aquella experiencia siempre salíamos con un mapa, una brújula y una señal luminosa, decidimos nunca pasar de nuevo aquel traumarte momento. Recuerdo que un día Wolf  me comento de unas cuevas que se encontraban a unos 8km de el pueblo en dirección de la sima de la montaña, preparamos las maletas y nos dispusimos a buscarlas, el dijo – escuche de esas cuevas cuando en la biblioteca buscaba unos libros, dos tipos platicaban que en ellas se llevaban acabo rituales sagrados, que antes los habitaban shamanes, magos o duendes, no recuerdo – cuando escuche de esto ultimo la curiosidad me gano, tardamos casi todo el día en subir la montaña hasta las cuevas, pasamos la noche en ellas, jugando a decir hechizos, conjuros y maldiciones, investigamos las cuevas y solo encontramos restos de vasijas, tarros y hojas, tenia mucho que nadie visitaba esos lugares y decidimos volverlos nuestros refugios, un lugar libre de reglas para hacer lo que quisiéramos, nunca le dijimos a nadie, aparte de Sophie, bueno hasta que apareció Lourdes en nuestras vidas.

Avanzo la noche, seguimos viajando faltan dos días para llegar a la siguiente estación, tratare de descansar llevo casi 3 días sin dormir.

Un rico olor me despertó, Marian compro el desayuno, una ves que me incorpore, arregle un poco el cuello de la camisa, me dispuse a desayunar junto con ella y sus hijos
- Muchas gracias, no debiste molestarte – Marian un poco seria responde – es lo menos que puedo hacer por ti, aun que por el modo, no te lo mereces – con humildad acepto los alimento, hace una plegaria y empiezo a comer, Víctor como buen niño, espontáneamente empieza a preguntar algunas cosas un poco incomodas – ¿Que es una trinchera?, ¿Como es el enemigo?,  ¿Alguna ves te mataron?- Marian trata de contener al niño y Mariana de manera curiosa dice – Podría responder las preguntas por favor – forzando una sonrisa y atendiendo la petición formal de la niña respondo en orden las preguntas – Un lugar con mucho lodo, como cualquier enemigo de nuestro país y no he muerto nunca – Víctor hace una ultima pregunta – ¿Quien es el de la foto? – el corazón reduce su incesante palpitar, Marian le pide a Víctor que no haga mas preguntas, pero marian intrigada dice – Disculpe, ¿esta un poco pálido? ¿Se siente bien? – Estiro mi mano y la deslizo por la cabeza de Mariana – no te preocupes, estaré bien, esa foto es de mi mejor amigo – contengo las lagrimas para no preocupar a los niños, una ves mas salgo de la cabina y me dirijo a la terraza.

( ok este es el complemento de el dia martes, ya toy al parejo, les dejo avisado que el sabado sera dificil que poste, pero lo intentare y los domingos descanso, amenos que me noque la inspiracion y pueda postear)   saludos

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2006, 02:07:26 am »
UNA CUEVA DE DUENDES Y SHAMANES? SUENA INTERESANTE, VEO QUE EL LOBO SIGUE VIVO EN SUS RECUERDOS...

VAYA SI LOS NIÑOS SON CURIOSOS, PUSIERON EN UN PREDICAMENTO AL POBRE SOLDADO...

SEGUIMOS PENDIENTES DE LAS MEMORIAS...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 06:57:51 pm »
Rayos, no se que pensar de tu personaje, como recordar esos tiempos, y luego ese víctor pregunton, ya me imagino lo que  siente. muy bien krizar, y no te apures, postea cuando puedas, seguiremos pendientes. :-)

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2006, 07:09:47 pm »
Vaya!!!!!! de lo que me había perdido esta muy padre tu historia Krizar!!!!! ya me piqué jajajajaja!! la seguiré muy de cerca sobre todo porque un personaje muy importante se llama como yo Marian XD XD XD que felicidad!!!!! :lol:

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2006, 01:27:51 am »
Me encuentro de nuevo en la terraza, no se por que pero me gusta este lugar, puede ser por el hermoso panorama, aun que también puede ser por la soledad, a la única que he visto subir es a Marian. Marian no puedo creer que en tan difícil situación la conociera y aun mas que yo tuviera que ser el ángel negro con el deber de darle la noticia sobre  la muerte de su esposo Jonathan, creo que debo regresar a disculparme ya que no fue correcto que saliera de esa manera tan brusca, aun que recuerdo algo, que yo tengo un objeto para recordar a mi buen amigo Wolf,  pero ella no, Jonathan fue vaporizado y después fue destruida por completo la trinchera junto con la mitad de la avanzada enemiga, ese hecho estanco aun mas la guerra. Estoy divagando,  recuerdo que junto con las pertenecías que me dieron de Wolf, se encuentra una medalla que seguramente puedo entregar a Marian para que sienta que aun queda algo de Jonathan y pueda sentirse un poco tranquila, pero no se si deba por que tengo que entregarla a la familia de Wolf.

Cuando me dispongo a regresar a la cabina, Marian sube y deteniéndome detiene con una mano, pide que nos sentemos y platiquemos un poco más. Marian pide disculpas por el comportamiento de Víctor – Siento mucho lo que ha tenido que sufrir por culpa de mis hijos, les pedí que no hicieran comentarios pero la curiosidad les gano – un poco menos formal  le explico a Marian  - no te preocupes, de alguna manera el descansar por una noche después de lo que he tenido que soportar, ayudo a que olvidara por un momento, mientras desayunábamos de tan cruel realidad – mientras la veía a los ojos note que ella no miraba mi exterior sino mi abatida alma que ardía en deseos de olvidar. Unos segundos después me di cuenta que no dejaba de mirar me fijamente a los ojos, estaba tratando de buscar la verdad en ellos, esta situación me puso incomoda y para desviar la atención saque de mi bolsa un anillo que perteneciera a mi madre, una esferita de platino engarzada en un anillo de diamante, un recuerdo preciado pero creo que Marian merecía de alguna manera una retribución por el dolor que le he causado. le pido a marian estirar la palma de la mano, la tomo y dejo caer el anillo en ella, al ver aquella inusual y hermosa joya, se niega aceptarla.

Logre convencer a Marian de aceptar  el anillo que antes fuera de mi madre, pasaron dos horas hasta que entendió que en realidad no era algo muy importante para mí, en realidad si fue importante, en algún momento, pero no después de aquel día en que le negara el paso a Wolf. Unos días después de que nos encontraran Wolf se presento en mi casa, yo estaba castigado y no podía salir de mi habitación, pero por más que Wolf tocara la puerta mi madre no la abría, pasaron horas, después mi madre me dijo que saldría un momento, cuando sale, camina como si Wolf no estuviera, pasa junto de el y lo tira al piso, no pido perdón, no lo levanto, me sentí indignado ya que Wolf salvo mi vida. Unos días después le pregunte por que le hacia eso a Wolf y respondió, “fue su culpa que te perdieras”, ese argumento lo uso hasta el día que salí del pueblo para ir a la guerra.

Es casi hora de comer, debo bajar y disculparme con los niños, no tienen la culpa de sen tan curioso ni de que yo este sufriendo por la muerte de Wolf.

(me disculpo, esto es lo del miercoles y espero el viernes ponerme al parejo XD)

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2006, 01:37:29 am »
jeje sigue asi krizar, pero como que hmmm naa u^^ son mis conjeturas, pero... habra algo entre marian y el desconocido protagonista?

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2006, 01:55:52 am »
solo recordando algunas cosas

Marian - es la mama
Mariana - es la hija de 7 años
Víctor - es el niño de 5 años

jejej para que no surjan dudas

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2006, 02:02:03 am »
MUY BIEN KRIZAR, PARECE QUE EL PERSONAJE (CUYO NOMBRE AUN DESCONOCEMOS) ESTA UN POCO MAS CALMADO, QUIZAS LA COMPAÑÍA DE MARIAN LE HA HECHO MUCHO BIEN (je je, TENGO LA MISMA TEORÍA DEL LOBO :wink:), ME GUSTO MUCHO EL DETALLE DE LA MADRE EMPUJANDO A SU MEJOR AMIGO, SUPONGO QUE ES UN ERROR MUY VISTO EN LAS MAMAS DE TRASLADAR LA CULPA DE LAS TRAVESURAS EN LOS AMIGOS DEL HIJO Y TAMBIÉN EL INTENTAR INUTILMENTE DE ALEJARLOS DE LA CAUSA DEL MAL (ESPERO NO SER ASÍ, je je)...

SEGUIRE ESPERANDO TUS POST, QUIZAS EN UNO DE ELLOS, CUANDO MENOS LO IMAGINE, POR FIN LE DES UN NOMBRE AL PROTAGONISTA...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2006, 05:11:01 pm »
Bien krizar, me gusta eso de que tu personaje recuerde mejores tiempos, por algo el nombre de la historia es asi, me gusta mucho.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2006, 04:43:31 am »
(solo les recuerdo que Marian es la madre y Mariana es la hija, jejeje solo para que lo tengan en cuenta )

Frente a la cabían en la que viajo junto con Marian y sus hijos, tomo valor para pedir las disculpas correspondientes a estos, ya que me he encariñado con ellos que a mi parecer fue una grosería el haber escapado, solo espero que no me odien por esa acción ya que no creo soportar mas recriminaciones aparte de las que merezco. Estiro la mano y abro la puerta con un solo movimiento, Víctor y Mariana de manera muy formal piden disculpas por sus preguntas, preguntas que en verdad tocaron muy dentro de mí los recuerdos, en un momento que trataba de olvidar lo que había pasado.

Mariana no dejaba de verme, al principio no me molestaba pero después de un rato surgió la duda de por que me miraba con tanta insistencia, en ese momento note que sus ojos no eran los de su madre y que su mirara distaba mucho de parecerse, la mirada de la niña aparte de ser inocente tenia un toque inquisitivo, no es una mirada que desnudara, sino una mirada como queriendo resolver el rompecabezas del porque estaba yo, precisamente yo en este lugar, después de algunos minutos y viendo que Marian no se encontraba, me animo a preguntar el porque de la mirada insistente, - Disculpa Mariana por que me ves tanto, acaso quieres saber algo en especial – Marian sonrojada, desvía la mirada y dice – no... Bueno si, es que, por que fue a la guerra – con determinación y sinceridad digo – por tonto, no sabia realmente de que se trataba  y de lo que en verdad se perdía – la niña abre mas los ojos – no eres como mi padre, mi padre nos abandono, le pedí que no se fuera pero el no se detuvo – la niña empieza a llorar en el momento que termino de decirlo. Tratando de convencer de lo contrario a Mariana mientras Marian regresaba de el comedor – No digas eso, tu padre te quiere quiso pasar el mayor tiempo con tigo, deja regresa y veras que sus vidas serán las mismas – no puedo creer la mentira que acabo de decir, no puedo soportar el jugar con la mente inocente de esta niña, la niña seca sus lagrimas – en verdad crees que mi papa no se fue por que no nos quisiera – muevo la cabeza en forma de aceptación, en ese momento mi pecho se estremece, pareciera que cada palabra que decía me hundía aun mas un puñal en el corazón, pero no podía evitar pensar que si le decía la verdad podría traumarla de porvida, decidí evitar la platica y esperar el receso de marian, Mariana no dejo de verme con una cara de esperanza que partía mi corazón y el alma, no podía dejar de pensar que algún día me odiaría por esto.

Marian llega con la comida, no puedo verla a los ojos, no después de hacer la vil acción de darle falsas esperanzas a su hija, Víctor se quedo dormido y no escucho nada, pero Mariana, algún día me reprocharía todo, Marian viendo mi errático comportamiento pide que comamos como ”familia” ya que solo faltan algunas horas para despedirnos.
« Última modificación: Marzo 20, 2006, 04:53:11 pm por krizar »

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2006, 11:57:58 pm »
(pido disculpas si acaso hay algo sin cuerencia, pero esque me encuentro muy cansado, ya que todo el fin me la pase desvelado, espero el lunes empzar con el siguiente capitulo, saludos y gracias)

La comida paso como cualquier comida, todos calladitos sin hablar, Marian termino primero, inmediatamente empezó a recoger la mesa, Víctor quien aun no terminaba reclamo pero sus gritos no tuvieron respuesta, cuando se volvió insoportable de una mira callo al niño, Mariana agradece los alimentos y ayuda a levantar, pasando un trapo que dejo limpia la mesa. Víctor aun en su berrinche se negó a realizar cualquier tarea que le pedían, pero Marian persuasiva lograba que el niño a pesar de su enojo ayudara a Mariana con los trastes ya que, con la cantidad de gente que viaja en la carroza de acero, hay que regresarlos al comedor, que e de decir, la comida estuvo muy rica, no se si fue por que tenia tiempo de no comer también o por que en verdad estuviera deliciosa.

Recuerdo que en las trincheras la comida escaseaba, casi siempre se comía frió y mojado, pero con Wolf era distinto ya que siempre tratábamos de comer bien, apostábamos las raciones de comida en pokar, dados y ajedrez, era una manera segura de mantenerse fuertes en lugares tan hostiles, ya que el  hábil sobrevivía y el débil moría, Claro estoy conciente de que a los que despojábamos de sus pertenencias, entre ellas comida, tenían pocas posibilidades de morir , claro es muy doloroso recordar la cara de los demás cuando perdían sus suministros, después fue verlos morir a causa de la fatiga y la mala alimentación. Ha Wolf no parecía inmutarlo aquellos sucesos, pero a mi me estremecía todo el cuerpo, claro fui un poco envidioso en esa circunstancia, pero se trataba de sobrevivir.

Los niños y Marian salen de la cabina, en ese momento me abalanzo sobe mi maleta en busca de la cajita donde se encontraba la medalla otorgada póstumamente a Wolf, la limpiare un poco, pero estaré atento a que marian no regrese, y me vea con la medalla en la mano. Estoy tardando algunos minutos en dejarla como nueva, ya que ese día en el cementerio, el lodo y el agua, estaba causando estragos en ella.

Mariana entra y con delicadeza regresa a su lugar en la cabina, pregunto por los demás y responde algo divertida – aseando a Víctor- en ese momento me vino a la mente, Marian forcejeando con Víctor  para que cepillara sus dientes. Mariana continuaba con la insistente mirada, yo solo pensaba que podría hacerme, el día que se entere que su padre esta muerto, las ilusiones que le cree y la esperanza que le di, eran todas falsas.

Marian acuesta a los niños y sirve dos tasas de café, después de un rato, el silencio envuelve la a cabina, Marian con la vista en su café dice – El día de mañana será el ultimo para mi y mis hijos en esta carroza, vivimos a las afueras Lastc, en una casa grande de dos pisos, casi siempre tapada por la nieve, tenemos vehículos y un perrito que no pudimos traer, es una rasa algo extraña que de momento no recuerdo, su nombre es Sux, es la mascota favorita de Víctor, estarán felices una ves que estemos en casa – un leve llanto y una gota cae en el café de Marian, soplo sobre mi café y doy un sorbo, de manera seria veo a Marian – Tienes que salir adelante, no puedes estancarte, tienes unos hermosos hijos que te necesitan – después de esto saco de mi bolsa la medalla que perteneciera a Wolf, la pongo en su mano y mirándola a los ojos digo – Esto perteneció a Jonathan, espero que te ayuda, no la entregue antes por que no quiero preocupar a tus hijos – una ves que solté la medalla me sentí un poco mas libre, pero una nueva carga empezaba ya que de nuevo tuve que mentir para darle consuelo a alguien mas, Marian toma con sus dos manos la medalla y la presiona contra su corazón, me pide que salgamos ya que no quiere despertar a los niños.

En la terraza  Marian estalla en llanto, recargada en mi hombro golpea contra mi pecho y me recrimina el por que no le di antes la medalla, no la di antes por que no sabia si darle la medalla que otorgaran a mi mejor amigo, pero de alguna forma se que marian lo merecía mas que los padres de Wolf ya que ellos siempre negaron ser sus padres y el solamente era una carga mas, los únicos que en verdad querían a Wolf era yo y Sophie, yo por que el salvo mi vida y Sophie, al principio lo odio, por que el la desplazo, ya que antes ella era mi única amiga y con la llegada de Wolf quedo aun lado, pero en algún momento cambio su relación, que empezaron a salir juntos y de repente estaba acompañándonos a las cuevas, se que lo ama ya que ella me lo dijo muchas veces antes de partir a la guerra. Marian seco sus lagrimas y a manera de agradecimiento medio un beso en la mejilla y una tierna caricia en el mentón.

No recuerdo cuando regresamos a dormir pero he despertado primero y el carruaje no tarda en detenerse, me alisto para la despedida, voy y rasuro mi rostro ya que tantos días de no hacerlo han dejado una barba algo espesa, los niños guardan todo en las maletas mientras marean me da las gracias por todo lo que ha pasado, de igual manera agradezco los gestos que tuvo conmigo, me despido de cada uno empezando por Víctor después Mariana que algo triste se despide, cuando me encuentro frente de Marian, dije – Fue un gusto conocerte – algo tonto, en ese momento Mariana dice – porque no vienes con nosotros, hay una habitación extra, no es así mama – Marian algo nerviosa – Claro tenemos una habitación de sobra, pero me imagino que aun tienen cosas que hacer, claro es bien venido cuando guste – Víctor se resistió a la idea pero marinan lo callo, asentí con la cabeza – Agradezco mucho la invitación, pero  aun hay cosas que tengo que hacer y personas que ver en otra ocasión – Marian rápidamente anota la dirección de su casa en una hoja de papel y me la entrega diciendo – Cuando quieras visitarnos serás bien venido -. Vamos todos a la puerta ayuda a bajar a los niños, las maletas y a Marian, el carruaje empieza su travesía nueva mente, de un salto regreso, marian grita – ¡Cual es tu nombre! – rápidamente y sin pensar respondo –Franco!!-. Aun no estoy seguro por que dije ese nombre pero servirá por el momento hasta que merezca a usar el mió. Seguiré mi viaje.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2006, 12:55:15 am »
Con que no mencionas el nombre real de tu personaje, pero llegara el momento en que tengas que hacerlo y dar una explicacion. Estubo bien el detalle de la medalla, y aunque se sientio mas liberado, quizas se desprendio de algo importante para el. Seguiremos esperando krizar, vas muy bien.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2006, 12:39:27 am »
TENER QUE MENTIR DOS VECES PARA CONSOLAR EL DOLOR DE OTROS, SUPONGO QUE FUE MUY DIFICIL, PERO CREO QUE SERA MAS DIFICIL DECIR LA VERDAD A SU MEJOR AMIGA, DAR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE WOLF...

BIEN, MUY BIEN KRIZAR...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2006, 11:38:35 am »
(esto lo devi de postear a las 2:30 am de el carte, pero no tenia internet  :-( , jeje pero dudo que alguien se enoje por eso XD)

Capitulo III
En camino

Fue triste despedirse de Marian y sus hijos, espero poder visitarlos pronto, pero dé momento debo continuar  mi camino, hay muchas cosas que hacer, lugares que visitar y cosas que pensar.

Como podré dar la cara ante todos en el pueblo, no se como explicar la muerte de Wolf uno de los mas respetados por todos mis conocidos, siempre fue el mas sobresaliente de los dos, siempre saco mejores calificaciones, el mejor deportista, literalmente siempre fue mejor que yo para todo, el siempre fue mas aceptado, pero a mi no me importaba ya que con que el fuera mi amigo y yo pudiera agradecerle todo lo que hacia por mi, con eso bastaba, pero todos en el pueblo sabían que yo lo arrastre a esta guerra sin sentido y que por mi culpa el murió  puede ser que mi vida valiera menos que la de Wolf , que el sobreviviera y no yo, que el diera la muerte de alguien que en verdad no importaba. Pero yo estoy aquí y es mi deber dar esa noticia, lo hecho, hecho esta y no hay manera de cambiarlo, no fue mi momento de abandonar este mundo, pero no puedo dejar de pensar que por mi culpa murió Wolf y que yo lo deje morir y como sí fuera de trapo deje que me sacaran de ese lugar sin luchar mas.

Dormí durante gran parte del día y de la noche, esa platica con Marian me dejo agotado, se requiere fuerza física tanto como mental para poder mentir de manera convincente, me ciento mal por algunas cosas pero se que fueron necesarias para poder ver feliz a alguien mas aun que yo sea el que sufre, la felicidad en el rostro de la niña, el llanto sincero de Marian y el recelo de Víctor, bien vale la pena el peso que cargo, por que se que le di esperanzas a alguien que no las tenia, lastima que no puedo darme ese mismo animo ya que no puedo mentirme respecto a lo que paso, por mi culpa lo hirieron, por mi culpa se sacrifico y por mi culpa desapareció de la vida de todos, de seguro Sophie me odiara toda la vida, solo espero que me perdone por lo ocurrido, solo puedo decir que siempre fue un héroe y murió de esa manera. No falta mucho para llegar, dormiré un poco, espero que se me ocurra algo para dar la noticia de manera que no afecte a los habitantes de nuestro pueblo.

Suena la melodía que indica el pueblo al que estamos llegando, esa música tan distintiva es inconfundible extrañamente se que no falta mucho para llegar, pero aun no me preparo para bajar, aun mi ropa esta desperdigada por la cabina, desde que marian bajo ya no tuve motivo para mantener el aseo, aun hay tazas sucias sobre la mesa y un poco de hollín en el piso junto al calentador rustico. Lo único que hago es sentarme justo junto a la ventana, tratando de ver el recibimiento que me esperaba. Justo cuando el carruaje de acero se detienen, miro el asiento vació de en frente, contrabajos puedo ver que la única que vino a recibirme fue Sophie, la ultima persona que espere viniera, traía un alcatraz en la mano, algo sorprendentes por que esa flor no es común de esta zona, Sophie parecía contenta de verme, pero yo en verdad no podía verla a los ojos, incline la cabeza y mi cuerpo paralizado por la culpa impidió que pudiera bajar de la carruaje acero, después de cinco minutos en el cual ambos quedamos paralizados reanudo su andar el transporte y en tan solo segundos dejamos la estación, no se que fue lo que pensó sophie, pero en verdad me sentí cobarde al no poder bajar, creo que tengo verdadero miedo, ni en la guerra me paralice de tal modo, creo que en verdad tengo miedo de que Sophie se aleje de mi para siempre.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2006, 09:22:15 pm »
VEO QUE "FRANCO" SE DEJO DERRUMBAR DESPUES DE LA DESPEDIDA CON MARIAN Y SUS NIÑOS, DEBE SER QUE RESGRESO A LA REALIDAD Y RECORDO SU DEBER, DARLE LA NOTICIA A SOPHIE, NO BAJO DEL VAGÓN, PERO TARDE QUE TEMPRANO TENDRA QUE VERLA...

CON ESTA ENTRADA ENTIENDO MAS LA CULPA DE ÉL, ES PORQUE SIEMPRE CONSIDERO MAS VALIOSA LA VIDA DE SU AMIGO QUE LA PROPIA, SI CONTINUA PENSANDO ASI, NUNCA SE SOBREPONDRA AL DOLOR...

ESTOY PENDIENTE DE TU HISTORIA KRIZAR, QUIERO SABER CUAL SERÁ LA REACCIÓN DE SOPHIE...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2006, 05:45:10 pm »
Su vida, se le complico mucho con esto de la guerra, es comprensible, pero podrá soportar el dolor que siente, porque para una persona asi, no es nada facil enfrentarse a a una vida tan cambiada, se tiene que tener lucida la mente, para saberla manejar; pero eso lo decidiras tu krizar, que sigues muy bien con el desarrollo de tu historia, seguiremos pendientes.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2006, 12:01:42 am »
Las bombas caen incesante, disparos, grito y la oscuridad de la noche, las alarmas están al máximo, todos corren por la trinchera de un lado al otro, esta lloviendo y el lodo hace difícil el moverse, han cortado la luz solo se puede ver por las explosiones que iluminan el cielo, las balas se ven cruzar sobre la trinchera, algunos escuadrones se preparan para salir, pero no a llegado el wiski para las tropas. No veo a Wolf por ningún lado pregunto por el pero todo es una locura, nadie me responde, el lodo salta por todos lados, las botas quedan atascadas en algunos tramos, Algunos artefactos Voladores dejan caer granadas dentro de las trincheras y las bombas silban antes de impactar, ese ruido puede afectar a cual quiera, es estresante escuchar la bomba antes de que caiga, sigo corriendo buscando a Wolf, la oscuridad es mucha y a duras penas puedo ver por donde paso, la luz llega por veces y las alarmas suenan cada que regresa. Grito pero nadie me escucha, como si de mi boca no saliera palabra alguna, el lodo cubre mi cara y dificulta aun más mi caminar, los cadáveres de mis compañeros de trinchera parecieran verme, pero no logro no tienen rostros, creo escuchar un grito, parece que Wolf esta algunos metros adelante, sigo avanzando de repente un  herido me toma del pie, no puedo verle el rostro pero parece no tener piernas, jaloneo con el tratando de alcanzar a Wolf, cuando trato de dar vuelta en una esquina, para alcanzar a Wolf, Una explosión cierra mi paso, enfurecido saco la pistola corto cartucho encañono al herido, antes de jalar el gatillo trato de ver su rostro, cuando me doy cuenta que aquel que me agarra aforrándose de mi pierna soy yo, no puedo creer que me este en cañonando a mi mismo y que mi cuerpo este mutilado – HAAAAAAAA!!!!, HAAAAAAAAA!!!, HAAAAAAAAA!!!-.

Fue solo un sueño, solo eso nada más que eso, tengo que salir de este lugar, parece que he viajado durante otro día no supe cuando me quede dormido,  me pongo el pantalón y voy a la terraza. Después de algunas horas reflexionando en el sueño no logro saber el significado, pero el estrés y el cansancio se reflejaron en la realidad, estoy muy cansado como si en verdad hubiera corrido por kilómetros de trinchera, lo que mas me asusto fue verme sin piernas aforrándome a mí mismo, ese solo pensamiento me estremece.

Ya han pasado dos horas desde que me desperté, en estos momentos están anunciando una desviación , piden que los pasajeros que no vallan para Gundelfin, pasen al extremo posterior del tren, para que sigan la ruta solo la siguiente pueblo, parece que no hay desviación mas adelante y para no incomodar a todos los pasajeros una parte de la carroza de acero continuara el viaje mientras la otra parte se debía, continuare viajando lo mas lejos posible, tengo que pensar mucho aun, debo retomar valor para poder ver a Sophie.

espero seguir posteando a este ritmo jejeje XD

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2006, 08:54:45 pm »
EXCELENTE ENTRADA KRIZAR, UNA PESADILLA COMO ESA PODRÍA DESPLOMAR A CUALQUIERA, SUPONGO QUE SE VOLVERÁ UN SUEÑO RECURRENTE PARA EL PROTAGONISTA...

ESPERO LA CONTINUACIÓN...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2006, 12:19:58 pm »
Una pesadilla, de uno mismo, eso es perturbador...
Eso es lo malo de la guerra, te marca profundamente, si es para reflexionar a fondo el asunto.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2006, 01:01:28 am »
Bueno ya han pasado muchas horas des de aquella desviación, solo faltan minutos para llegar a Gundelfin que es la ultima parada de la carroza de acero, preparo las cosas para bajar, me arreglo un poco, me rasuro y me peino, limpio mi rifle y mi pistola.

Llevo parado en la estación mas de media hora, no he querido moverme, pero debo ya que anunciaron que la Carroza de aserró no podrá salir hasta que termine las nevadas. Si empozo el invierno, los copos de nieve empezaron cubrir de blanco a Gundelfin el frió ha empezado a recrudecer, el uniforme y la gabardina no me cubre del intenso frió, empezare a caminar y buscare una tienda para conseguir algo mas apto para el clima.

Después de caminar alguno minutos. La tienda es un poco vieja, como si la guerra y la depresión en verdad la hubieran afectado, La tienda se llama “El Zorro Ártico” un nombre curioso para este lugar, una ves dentro me doy cuenta que el dueño de la tienda es un anciano un poco extraño, barbas largas y blancas, mediana estatura, un poco gordo y con el seño siempre fruncido, dentro de la tienda todo esta algo empolvado y algunas cosas hasta con telarañas, pareciera que desde que empezó la guerra nadie le comprara nada, en cuanto el anciano se da cuenta de mi presencia me pide acercarme al mostrador
-Jove por favor acérquese, estos viejos ojos ya no son los de antes, yo me acercaría pero la espalda no me deja y con este frió invernal aun menos – dando unos cuantos pasos, llego a la altura de el mostrador, el anciano continua – Mi nombre es Ruguier Kesterman, dueño de este lugar, que es lo que desea adquirir Joven soldado – pongo la maleta en el suelo – Quisiera ropa de montañas, víveres y cartuchos para el rifle y la pistola, en general cosas para un viaje por las montañas – el anciano alza una ceja y pregunta incrédula mente – ¿Por las montañas?, estamos empezando invierno y las nevadas ya están cayendo, en no mas de una semana , será imposible atravesar las montañas y usted quiere empezar un viaje, Parece que la guerra le a afectado mucho – con la cabeza baja y en voz baja – Si parece que si, la guerra lo cambia a uno – Ruguier aclara – Será un poco alto el precio, ya que es temporada – el precio fue algo elevado y del ejercito solo me finiquitaron una modesta cantidad lo de mas era enviado a mis padres para ayudar en la casa, decidí ofrecer parte de las cosas que traía, entre ellas el uniforme, casco, algunas medallas y distintivos entre otras cosas, el anciano acepto de buen modo algunas de las cosas, una ves cerrado el trato el me repite – Esta seguro de lo que esta haciendo, podría trabajar en este pueblo y esperar a que  el invierno termine o por lo menos a que terminen las tormentas – con una sonrisa me despido del gentil pero avaro anciano – Esas tormentas no son nada comparado a lo que he pasado en el frente de batalla – con unas palmadas al hombro dejo al viejo sentado en su sillas y salgo de la tienda a paso lento.

Con la frente en alto camino en dirección de mi pueblo, aun no se cuanto me tome o lo difícil que será, pero debo enfrentar este viaje por primera ves solo, quiero pensar mucho en lo que antes fue y ahora será y si sobrevivo a este viaje solo quizás sabré si en verdad valió la pena el sacrificio de mi mejor amigo, solo en ese caso podré ver  de frente a Sophie, a la familia de Wolf y a mi familia.

Alas afueras del pueblo, acomodo todo en la mochila, trazo la ruta mas adecuada en el mapa, sacudo un poco la nieve que se acumula sobre mis hombros y preparo el rifle cargándolo con una mano en el gatillo y colgándolo de la otra a manera de poder usarlo rápidamente, recordándome los reconocimientos que en algún momento hicimos los dos en la guerra, recuerdo bien que en ese entonces a todos los novatos nos ponían a patrullar el bosque, muchos no sobrevivían por minas, francotiradores y animales salvajes de el lugar y los que sobre vivían no duraban mucho en las trincheras, sobreviví a esos patrullajes por que mi mejor amigo me acompañaba y por que de el lugar del que venimos las condiciones de vida son extremas, podríamos de sir que ya teníamos los instintos, sabíamos rastrear, seguir y evitar a los animales peligrosos, darnos cuenta de cuando un lugar estaba preparado a modo de trampa, los que no nos hacían caso común mente morían y los pocos que nos seguían sobrevivieron junto con nosotros entre ellos algunos que permanecieron con nosotros como Reber, un buen elemento, experto en comunicaciones móviles y algunos otros que sirvieron con nosotros mucho tiempo hasta aquel fatal día.

Empiezo a caminar, la nieve ya tiene algunos centímetros de espesor y no tardara en caer la noche, caminare lo más posible una ves este lejos haré mi primer campamento, no se cuanto me tomara llegar a mi pueblo podrían ser semanas o meses, tal vez por el clima me tome algunos meses.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2006, 12:41:46 pm »
Que terrible, es cargar con ese peso, con el peso de la guerra, con el peso de la desgracia, pisando tus pies. No, no es nada facil, hacerlo, pero veo que el personaje, sigue a pesar de todo, nunca desistir, siempre con al mirada al frente. Sigues muy bien krizar, estare esperando tu proxima entrada, para ver como la vida trata a tu personaje, sin nombre por el momento.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2006, 01:21:31 am »
La tormenta aumenta su intensidad y la nieve se amontona sobre mis hombros, cuesta trabajo dar un paso seguido del otro, solo se ve blanco, a duras penas se distinguen los árboles y es difícil mantenerse en la misma ruta, a momentos me detengo en algún árbol, pero solo es para quitar la nieve de sobre la mochila, el frió se intensifica a cada paso y al detenerme a descansar el frió congelaba las cansadas piernas, cuesta trabajo retomar el paso ya es mas de medio metro de espesor la nieve, el rifle estorbo en la manos  y tuvo que regresar al hombro, corte una rama que usaba a modo de bastón, no preocupa el que alguna bestia salvaje ataque, los soso están en hibernación y los demás animales no son tan tontos como para salir con esta tormenta, solo el hombre es tan tonto como para desafiar sus instintos, el pensar en algo que no fuera el frió es difícil ya que debo concentrarme en mantener el paso, el frió cala los huesos, en momentos camino a siegas ya que el frió es tal que duele parecieran agujas clavándose en la cara, miles de a gujas, abecés se congela y pierdes el tacto, cuesta trabajo cambiar el gesto, solo pienso en poder dar el siguiente paso y el que le continua , los dedos entumidos sosteniendo la vara a modo de bastón, los dedos de los pies, están entumidos y tienen rato que perdí la sensibilidad en ellos, pasan horas antes de poder avanzar una distancia respetable, cuesta mas dar un paso antes de que el viento sople para regresar dos, realmente me siento solo, ya que ni mis pensamientos pueden evocar recuerdos, es difícil divagar con tanto frió y uno debe concentrarse en sobrevivir, aun no encuentro un refugio, es obvio que no puedo acampar en esta tormenta, quedaría sepultado por la nieve. No puedo más, mis piernas no responden, mis manos pierden fuerza, mis ojos se cierran, una pesadez me invade, el frió lo he dejado de sentir, mis brazos caen sin fuerza mi cuerpo se balancea, -No quiero morir – quiero estar en casa quiero que Wolf este aquí, quiero a sophie riendo de mis tonterías, quiero a Lourdes y sus calidos labios, quiero mi pueblo, no puedo morir en la montaña o quizás si, tal vez este sea el final, con esto saldare mi deuda con Wolf?, quizás si fuera en vano su muerte. Abro los ojos veo frente de mi, Wolf estira su mano para ayudarme, - debes estar muerto – me ve directo a lo ojos, articula algo pero no logro escuchar nada, me ofrece de nuevo su mano, pero yo se que estas muerto, estiro mi mano  y ........

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2006, 03:03:58 pm »
y...... no puede ser que hayas terminada asi, ya hasta empezaba a ponerme triste :cry:, el como se sentia, esos recuerdos, cielos.... krizar por que haces eso......... pero bueno, esperare paciente, a la proxima entrada, que esta fue angustiosa en cierto punto. Maravilloso krizar

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2006, 02:01:22 pm »
 vaya!! nuestro protagonista esta peleando con la sombra de incertidumbre que dejo la guerra, la perdida de su amigo , pero vaya cada situacion se le complicaba aun mas.....

me agrada, la forma en que tiene que emplea  algunas mentiras para cubrir la verdad,   los estragos de la guerra dejo al protagonista con mucha intraquilidad.....que pasara llegara a su pueblo?

que sucedera con sophie? la familia de Wolf??? .....

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2006, 09:50:59 pm »
ME PIERDO UN PAR DE DIAS Y YA ESTAS APUNTO DE MATAR AL PERSONAJE, NO SE VALE...

ME GUSTA SU PLAN, CRUZAR LAS MONTAÑAS, ENFRENTARSE DE NUEVO A LA MUERTE, SÓLO PARA HALLARLE SENTIDO A SU VIDA, QUIZAS LA BLANCA Y FRÍA NIEVE LIMPIE TODAS SUS CULPAS Y LO AYUDE A CALMAR SU SUFRIMIENTO, QUIZAS SOLO NECESITABA DESCUBRIR QUE EN REALIDAD DESEA CONTINUAR CON VIDA...

WOLF FUE UN SUEÑO O ERA REAL?...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #46 en: Marzo 31, 2006, 06:13:17 pm »
Pido disculpas por no postear esta semana, pero estado un pokitin ocupado, posteo sino hoy el sabado y espero poder postear algo bastante largo para retribuir su paciencia, por otra parte en cuanto poste en este la continuacion, pondre un nuevo bluper ya que fue poor lo que me detuve XD saludos y sigan atentos   :mrgreen:

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #47 en: Marzo 31, 2006, 06:18:26 pm »
Claro que seguiremos atentos, tu no te preocupes, se comprende que a veces uno esta muy ocupado, y no se puede,
seguimos aqui, somos pacientes.  :wink:

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2006, 02:36:44 am »
Disculpen la demora

-¡Wolf!, ¿!donde esta!? , ¿Segura vivo?- tan solo fue una alucinación, ahora que lo analizo, solo vi a Wolf mal herido tirado en el suelo sangrando, pero no lo vi morir. ¿Estoy vivo?, no se donde estoy, esta todo oscuro pero puedo tocar algunas cosas, me encuentro cansado, muy cansado como para pararme, esta caliente este lugar, pero no hay ni una sola luz para saber donde me encuentro. Escucho el chocar de dos piedras y veo chispas salir de entre la oscuridad, después de tres o cuatro chispazos una fogata se enciende y deja ver a un señor barbado, fornido, maltratado por la vida, piel de animales por ropa usa, un gesto malhumorado, su frente cubierta por cejas pobladas, sus manos desgastadas por el trabajo rudo de la vida en las montañas, en su cinturón un cuchillo y una pistola de llave, parecía tener unos cincuenta años de edad, la barba algo canosa y la testa un poco calva. Extrañado el hombre pegunta – ¿Quien es ese tal Wolf?, acaso una mascota, entre sueños lo nombraste un sin numero de veces – en ese momento no estaba seguro cuanto tiempo tenia dormido antes de este brusco despertar,  me incorpore con trabajos, mi cuerpo aun estaba adormecido, cuando trato de repondré a este ermitaño, la lengua se arrastra – Wolf, es..., digo fue un buen amigo, aun que ahora no estoy seguro – con una carcajada responde – No estas seguro, de si esta vivo? o de si esta muerto? – un poco disgustado miro al ermitaño – No estoy seguro de nada en este momento, pero me gustaría siquiera saber cual es su nombre – Un poco mas reservado y de manera asertiva – Me parece que esas no son formas de hablar con la persona que te salvo la vida, que te trajo a su casa y que te cuido por mas de una semana, seré un viejo ermitaño de las montañas pero puedo recordar que en mis tiempos se agradecían esos actos – con sentimiento de culpa y cabizbajo, argumento mi defensa – Disculpe, pero debe comprender que  aun estoy un poco desorientado, quisiera saber donde estamos – empecé a ver mi entorno, en unos instantes medí cuenta que nos encontrábamos en una cueva.

Capitulo IV
El hombre que quería ser ermitaño

Parecía increíble, un hombre viviendo en una cueva sin algún lujo, empezando por la cama que no era mas que hojas secas y una piel de oso a forma de cobija, la única forma de iluminar eran antorchas o fogatas, la mesa, una piedra y las sillas otra mas pequeña, colgada cerca de la fogata ropa mojada que buscaba secar con el calor de de la misma, carne seca colgaba cerca de unos cajones que servían de alacena, cerca de lo que suponía la entrada se encontraban do rifles uno largo y otro mas corto, el largo servia para cazar animales a grandes distancias y el mas corto, podría servir para defenderse o para cazar en lugares muy boscosos, un hacha acompañaba a los rifles seguramente para partir leña, en estas regiones el frió esta presente todo el año y es común que se corte leña cada ves que hay oportunidad, en un rincón con poca luz alcance a ver una pila de libros de los que sobresale Maquiavelo, La Iliada y otras obras, me sorprendió mucho ver a un ermitaño con libros de ese corte.

-Dígame ¿Por que esta usted solo en este lugar?- no fue la única pregunta que se me ocurrió pero si la mas relevante, - digamos que me canse de la estupidez humana e irónicamente cometo una – después de decir esto empezó a carcajear por unos segundo, después se puso serio – me arte de vivir en una sociedad que solo se preocupa por el como te ves y que tienes, una sociedad tan entupida que hacen guerras por unos cuantos metros de tierra, mueren mas en la batalla que los que disfrutarían la tierra, una sociedad tan degradada y vil que el pensar prácticamente es un pecado, me canse de vivir presionado por todos a hacer lo que todos querían que hiciera, me canse del mundo de mascaras y disfraces, del engaño, la depravación y la estupidez. Una estupidez generada por el mismo gobierno que necesita  idiotas para poder mandar a la guerra, idiotas que sacrificarían su vida por una patria a los que no les importa.- esas ultimas palabras llegaron como una daga a mi corazón, real mente era uno de esos idiotas que sacrificarían su vida por un país al cual no le importo, yo era viva prueba de eso, de eso que odiaba este ermitaño. No puedo culparlo, en verdad tienen toda la razón, no soy mas que un idiota, y por esta idiotez y estupido pensamiento murió Wolf, una persona que trato de evitar que yo fuera a la guerra, curioso, ya que el plan de Wolf era irnos a vivir a una cueva con nuestras novias, como fue que no hice caso en ese momento y me trague el orgullo para escapar, por que fue que no medí cuenta de la mentira en la que vivía
« Última modificación: Abril 01, 2006, 07:28:43 pm por krizar »

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #49 en: Abril 01, 2006, 08:05:53 pm »
VAYA YO TAMBIEN CREI QUE WOLF VIVIA... FUE UN SUEÑO...

QUE INTERESANTE RESULTO ESE ERMITAÑO, PARECE SER UN HOMBRE MUY ESTUDIADO, Y TIENE MUY BUENAS IDEAS, PERO AHORA POR SUS PALABRAS EL MUCHACHO SE SIENTE AUN MAS CULPABLE...

CONTINUA KRIZAR, ALGUNA RAZON HABRA PARA QUE SEA ERMITAÑO...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #50 en: Abril 02, 2006, 06:11:57 pm »
que feo es darse cuenta de nuestro error, del equivocado camino que decidimos elegir, que tristeza....... pero es verdad, lastima que la imagen de su querido amigo, solo era una ilusion, con esto uno se imagina lo culpable que se siente, que desearia que su amigo siguiera con vida. Buena entrada krizar, estaremos la sieguiente.

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 03, 2006, 12:34:49 pm »
 ahh un hermitanio, que bueno que salvo a nuestro protagonista, la lluvia de remordminetos siguen llegando, no lo hagas sifrir demasiado  :cry:......buena entrada.

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #52 en: Abril 04, 2006, 06:04:55 pm »
Después de algunas horas de plática amena sobre diversos temas como literatura, política, geografía, teología y guerra, en algunos de los temas tuve que guardar silencio por mi ignorancia, en otros debatía con gran destreza y vigor, solo para ser destruido por un Ermitaño erudito en todo lo que hablábamos, varias veces trate de preguntar a que se dedicaba antes de vivir en la montaña, siempre respondiendo con una sonrisa y una mirada penétrate después solo dice “la vida es vida por que podemos vivirla, el pasado solo son recuerdos que traemos y que una ves que morimos dejan de existir, que mas da lo que hicimos antes si el ahora es lo que cuenta” interesantes palabras deberé preguntarle algún día su significado. El sueño me vence...

Ya es el segundo día consiente en esta cueva, mis piernas aun duelen por la congelación  que sufrí en la tormenta, en aquellos momentos me movía por inercia y el dolor llego a tal grado que deje de sentir, después deje escuchar y al final de pensar, en esos momentos solo los recuerdos me invadían, parecía que mi muerte estaba cerca. El ermitaño salio a buscar mas carne ya que con lo que tiene en reserva no alcanzara para nosotros, dijo que la tormenta tal vez pase dentro de una semana ya que como es la primera nevada es una de las más largas, después de eso podré seguir mi camino.

El ermitaño ya tardo mucho, espero se encuentre bien, pero si me pongo a pensar debe estar bien, ya que tiene mucho tiempo viviendo en esta cueva, observando bien logre ver algo que no preste atención en un principio, logre ver al fondo de la cueva un pequeño altar católico. Podría ser que el ermitaño fuera un cura, párroco o cardenal, podría ser que se aburriera de la vida de celibato, la vida de eterno pensamiento y sacrificio o casado cometió un pecado capital y escapo para no ser acusado y señalado por la sociedad. En uno de sus comentarios dijo que el también había cometido una estupidez, ¿Cual habrá sido esa estupidez?, ¿Podría ser que cometió un acto aun mas estupido que el mío?

El ermitaño me puso a hacer ejercicios para recuperar la fuerza, me dejo abundante comida preparada y algunos libros para leer, un poco de filosofía otros de literatura y algunos de técnicas de supervivencia, que, dijo podrían hacerme falta. No se por que se la pasa tanto tiempo fuera de la cueva, la próxima ves que venga le preguntare. Han pasado ya cinco días desde que recobre el conocimiento, ya debe faltar poco para que continué mi viaje.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #53 en: Abril 04, 2006, 06:14:55 pm »
Cita de: krizar

la vida es vida por que podemos vivirla

No puedo creerlo, esas palabras, cielos, no se que decir..........................................................

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #54 en: Abril 05, 2006, 01:46:13 pm »
Brusca mente me despierta el ermitaño, el desayuno esta servido y yo estoy mejor de mis piernas, los ejercicios y la comida han ayudado a mi rápida recuperación. EL ermitaño también estuvo buscando algunas cortezas y raíces, a modo de medicina, extrajo la receta de un libro antiguo “Códice Badiano” según parece este libro fue escrito por hay del 1500 y trae información de la antigua medicina Mexicana, lo que me desconcierta un poco, con la cual el ermitaño me curo de manera sorprendente, me parece que hombre de fe no es esta persona, debo preguntar su nombre.

- Disculpe podría decirme su nombre- el ermitaño voltea y lo ve fijamente a lo ojos –Acaso tu medirás el tuyo- antes de poder decir cualquier cosa – Que importan los nombres en un lugar donde no hay nada ni nadie, el mió tiene tiempo que no lo uso, unos diez o quince años, tampoco el tiempo sirve en estos lugares por que pasan los días sin mucho cambio, hay meses completos que no se ni en que día vivo, solo me entero cuando voy a algún pueblo en busca de municiones para las armas, aceite para las lámparas y alguna que otra cosa que no seda de manera natural – de manera persistente  respondo -pero el nombre nos identifica y permite dirigirnos de mejor manera con los demás – el ermitaño con una carcajada  - Heinz, puedes llamarme Heinz – sin saber que nombre dar – Franco, creo que de momento seguiré siendo Franco- con una expresión de duda Heinz pregunta – De momento? – antes de poder explicar cualquier cosa – Con que Franco, razones tendrás para no dar tu nombre real, pero esta bien  te llamare Franco. Bueno Franco es hora de que me ayudes un poco antes de que debas partir – terminamos el desayuno y me proporciono abrigos, botas y unas gafas para salir de la cueva. Por fin sabré que es lo que hace tanto tiempo fuera de la cueva.

Una vez fuera de la cueva caminamos un largo tramo hasta llegar a una cañada, la tormenta a dejado su intensidad, la vista es preciosa y blanca con un poco de verde en los árboles, una cuerda atada de un árbol baja por la cañada hasta el fondo, Heinz me pide que espere mientras el baja – Tenemos que subir unas cosas que están muy pesadas para una persona, pero con tu ayuda podremos subirlo rápidamente- quisiera saber que es lo que hay que subir. Ha que se dedicara o ha que se dedicaba en otros tiempos ¿parece que no es hombre de fe?, ¿podría ser medico?, digo tenia un libro de ese tema aun que también de mucho otros, es extraño que Heinz viva tan lejos de la civilización y tenga tantos conocimientos, espero me resuelva las dudas que tengo dando vueltas en mi cabeza.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2006, 04:38:33 pm »
Eso de los nombres me gusto mucho, si, y bueno, dudas, hay donde quiera, tanto del ermitaño como del protagonista mismo, pero a ver si a el se le resuelven esas dudas, como a uno tambien, jeje.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #56 en: Abril 06, 2006, 09:28:35 pm »
HOLA KRIZAR¡¡¡

MUY BUEN DESARROLLO DE LA HISTORIA, PARECE QUE HEINZ LE HA AYUDADO BASTANTE, Y AL MENOS YA NO PARECE TAN TRISTE, SEGURAMENTE LOS LIBROS QUE LEYO LE SERAN UTILES...

ME INTRIGA LA HISTORIA DEL ERMITAÑO, AUNQUE NOTO QUE ES IGUAL QUE EL PROTAGONISTA NO HABLAN DE SI MISMOS, Y NI SIQUIERA DAN SU NOMBRE...

ESPERO LA CONTINUACIÓN, OJALA NOS REVELES EL MISTERIO DE HEINZ...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #57 en: Abril 16, 2006, 11:26:32 pm »
disculpen, la mala ortografia y lo rapido del texto, pero es que como toy de viaje y con la bolsa apretada no tuve tiempo de hacer mucho, pero espero lesguste, una ves que este en el D.F les pondre un bluper mas jejeje

Espero que el heinz suba ya que solo falta el para empezar a cargar los paquetes, que sacamos del fondo de la cañada, a la cueva, aun nose que tengan los paquetes, pero cada uno pesa mas de veinte kilos, poidrian ser de carne, pieles o quizas...  no no creo que sea eso y menos entiempo de guerra, pero no puedo sacarme la duda de la cabeza.

Casi tres horas despues. Heinz aparece a la orilla de la cañada, con sudor en la cara por el esfuerzo, le extiendo la mano y tiro de el para que termine de subir, una ves arriva empezamos a cargar los paquetes hasta la cueva, siguen igual de pesados y aun no se lo que contiene, yo creo que le preguntare una ves que lleguemos a la cueva, la tormenta aumento su intencidad y se amontona la nieve sobre los paquetes; muy blanca, muy fria y muy pesada, despues de una hora logramos llegar a la cueva, la tormenta aumento su intencidad y parece que tendre que esperar unos dias mas en la cueva, enfin no es tan malo estar en ella.

La fogata prendida, vevidas calientes y algo de carne. - Disculpe, ya se que son varia veces que pregunto, pero en verdad quisiera saber como es que alguien tan culto, tan asiduo al pensamiento se encuentre en una cueva lejos de todo?- el ermitaño de nombre heinz reponde; sobando su cabeza – bueno, no creo que este mal contarte un poco de mi vida. Todo empezo hace unos veinte años, yo mededicava a la bogacia, doctorado en leyes y especialisado en casos de acecinatos y de crimen organizado, en esa epoca tenia una esposa y una hermosa hija, ala que queria mucho, pero un dia se precento un caso de ejecucion, dos matones de un grupo criminal muy grande y peligroso, logre que a los dos apones los detuvieran y les dieran cadena perpetua pero, este grupo antes de que dicatran la centencia me amenazo de muerte pero no hice caso, mi precepto de moralidad y legalidad hiso que aceptara el dinero, quitarle dinero a la mafia no me parecio mala idea, y lograr una centencia des faborable para los criminales, despues de esto a la semana mientras me encontrava en los jusgados, se precentaron unos tipos en mi, torturaron, violaron y acecinaron a mi esposa y a mi hija, despues de eso tome solo las cosas mas importantes y decidi irme de la ciudad y separarme de tanmta corupcion. Mis acciones logragron que terminaran con mi familia, una decicion termino con lo que mas queria, esa fue mi estupides, querer ir contra los criminales, querer ser mas listo. El dinero que me diera la mafia lo escondi en estas montañas y es justo los que hay en los paquetes- conlagrimas en los ojos Heinz toma una por una los paquetes y los echa en la fogata, no supe que hacer en ese momento. 

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2006, 11:52:27 pm »
Por qué muchos de los recuerdos que tenemos son amargos, al leer esto, uno se queda pensando en lo que se ha convertido el mundo. Y las desiciones que uno toma, cielos, que decir de Heinz, no se le puede juzgar.
Una lección más krizar, triste y cruda, pero vale la pena, muy bien y olvidate de los errores uno no se fija.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2006, 12:04:40 am »
QUE BUENO QUE POSTEAS DE NUEVO EN LAS MEMORIAS, YA TE HABIAS TARDADO, jeje...

INTERESANTE LA HISTORIA DE HEINZ, SUPONGO QUE ES ALO QUE SE ENFRENTA UN HOMBRE DE PRINCIPIOS...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2006, 03:09:17 am »
Han pasado ya dos días de que terminara la tormenta, estuvimos que mando el dinero que sacamos de la cañada y e preparado mi equipo para continuar el viaje; un poco de carne, madera seca, me regalo uno de los libros de supervivencia, café y un cuchillo que le dieran durante su servicio militar. Presto a salir, Heinz me de tiene y me pide de favor – Regresa cuando quieras, me agrado mucho tu compañía, después de 15 años no creí encontrar a otra persona en la que pudiera confiar, espero resuelvas lo que tienes que hacer y Franco, puede ser un buen nombre, pero no eres tu, no se por que razón no quieres que te conozcan como eres, pero debes darte cuenta que si no enfrentas tus demonios jamás podrás ser libre – extrañamente, tuvo razón como siempre la a tenido con todo lo que a digo desde que lo conocí, asentí con la cabeza, le estreche la mano y di media vuelta para continuar mi camino, orgulloso de tener un nuevo amigo, un amigo, un sabio ermitaño.
Capitulo V
La Soledad, Enfermedad y Cura.
[/b]

Ya es mas de una semana que llevo caminando por las montañas, el frío a sido duro pero no tanto como el que me hiciera alucinar con Wolf, que ahora recuerdo  solo vi la silueta, me cuenta trabajo recordar sus facciones, será que la tormenta afecto mi memoria o fue la estancia en la cueva, pero solo debo tomar la foto que traigo, para recordar todo sin problema, seguiré caminando no debo estar a mas de una semana de camino, no me he topado con ningún animal, aparte de unos cuantos conejos, los cuales estuvieron sabroso la noche pasada. Sophie, que estará haciendo en estos momentos, fue grosero que no la viera en la estación, pero no tenía el valor ni la voluntad para hacerlo, extraño mucho su presencia, siempre se mostraba juguetona y prestaba atención a lo que hacíamos, la considero como una hermana, me dolió cuando Wolf decidió declárasele, discutimos, pero no pude negar que Sophie se mostraba muy interesada en Wolf, recuerdo que nunca le quitaba la mirada de encima y siempre discutían, pero dicen que de el odio al amor solo hay un paso, un buen día cuando Wolf no sabia que lo estaba siguiendo vi como discutían a caloradamente, de repente Wolf tomo por el cuello a Sophie y le planto un beso en la boca, Sophie forcejeo pero termino cediendo. Ese día corrí como nuca en mi vida, trate de alejarme de esa situación, pero no podía sacarme la imagen de mi mente, unos días después confronte a Wolf pero ya para ese día ellos formalizaron la relación, Wolf acepto un golpe de mi parte, el cual lo derribo, pero me explico que si en verdad era amigo de sophie, dejara que ella tomara la decisión, después de un tiempo conocí a Lourdes y trate de desahogarme por la traición de mis mejores amigos,  después de un tiempo termine amándola ya que siempre me entendió y acepto lo que yo hacia, también la extraño, espero poder verla en cuanto llegue al pueblo, medare prisa, debo cruzar el rió antes de que termine la temporada de frío intenso, sino será casi imposible cruzarlo, en ese caso tendría que desviarme tres días de camino para encontrar un puente por el cual cruzar.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2006, 01:01:09 am »
HOLA KRIZAR ¡¡¡

EL SOLDADO RETOMA SU CAMINO, ESTA MAS CERCA DE SU PUEBLO Y DE ENFRENTAR LA CARGA QUE LLEVA. PARECE QUE LE ENTUSIASMA UN POCO LA IDEA DE REGRESAR Y VER A SOPHIE, DA LA IMPRESION DE QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTABA ENAMORADO DE ELLA, ESO EXPLICA MUCHAS COSAS...

QUE BUENO QUE POSTEAS DE NUEVO AQUI, Y QUE NOS MUESTRAS MAS DE LA HISTORIA DE FRANCO...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2006, 02:05:15 pm »
Nostalgico me resulto esta entrada, me recordo algo... triste :cry: y lo del ermitaño de superar sus demonios para poder ser libre, eso me encanto, uno se queda pensando en cuento tiempo a desperdiciado, y estubo bien que pusieras mas de sus recuerdos, como dice kamui, explica muchas cosas. Muy bien krizar, me alegró tambien leerte una vez más, esperamos la siguiente :-D

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2006, 03:29:36 am »
Solo unas horas para llegar al río, la nieve aun esta espesa y cuesta trabajo avanzar a buena velocidad, solo espero llegar antes del medio día, ya que es cuando mas sube la temperatura y el hielo puede ponerse frágil, debo darme prisa.

He tenido que apresurar el paso y dejar algo de la carga extra que traía, pasando el río solo son tres días mas de camino y llegare a las montañas colindantes con mi pueblo, ya no tardo y podré ver a sophie, solo espero poder explicarle lo sucedido, mi madre, ella estará feliz¡¡, si Feliz por que Wolf a desaparecido de esta tierra, feliz, por que nunca aprobó mi amistad, feliz por que no volverá a dirigirme la palabra, tan solo feliz por que ya no esta. Mi padre, mi padre, mi padre, el solo se dedico a ignorarme a evadir su responsabilidad, yo para el solo soy un estorbo, un error que cometió y le costo su juventud y su libertad. Según el por mi culpa nunca se dedico a lo que quería, solo esta junto a mi madre porque la sociedad lo vería mal si abandonaba a mi madre embarazada, después fue solo una relación de costumbre y así han funcionado por muchos años, a pesar de todo mi madre siempre me dedico tiempo, por eso me es raro que nunca aceptara mi amistad con Wolf.

Por fin llegue al río, parece que el hielo esta algo delgado pero si me doy prisa lograre llegar al otro lado, antes tendré que dejar todo el peso adicional y solo llevar lo indispensable, no quiero quedar atrapado en el congelante caudal. Con cuidado pongo los pies en el hielo y empiezo a patinar sobre este, apresuro mi marcha pero al llegar a la parte media del río, un estruendo se escucha desde el suelo, parece que el hielo se esta quebrando y la corriente esta aumentando su fuerza, empiezo a correr a toda velocidad pero el hielo se empieza fracturar y cuesta trabajo avanzar por todos los cachos.

A duras penas alcance la orilla, no volveré a arriesgar tanto mi vida, la vi cerca, un poco mas y logra hacer lo que la guerra no hizo, y menos ahora que tengo tantas ansias de llegar a mi pueblo y ver a todos mis amigos y familiares.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #64 en: Mayo 04, 2006, 02:36:34 am »
HOLA KRIZAR ¡¡¡

ME ALEGRA QUE FRANCO ESTE A PUNTO DE LLEGAR A SU PUEBLO, EL CAMINO HA SIDO LARGO Y EN EL SE HA LLEVADO VARIAS LECCIONES, PARECE QUE YA ESTA MAS FUERTE PARA ENFRENTAR LA REALIDAD DE LA MUERTE DE SU AMIGO Y LA RECCION DE LOS DEMAS...

ESPERO VER QUE SUCEDERA CUANDO VEA A SOPHIE...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #65 en: Mayo 04, 2006, 12:51:39 pm »
Me alegra leerte de nuevo krizar, y pasar ese rio, uno se imagina todo lo que pudo a ver sucedido las sensaciones de los demas, pero por fortuna no paso a mayores, solo espero ver cual sera la reaccion de todos sus allegados, asi que seguire aqui leyendote pacientemente, y  a ver si el camino no le da mas problemas. :-D

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2006, 07:31:24 pm »
lo siento por el retraso,  uff..

vaya, como lo qre le sucedio a heinz logro que olvidara no todo para escapar, o dejar atras los malos recuerdos.. eso si no me lo espereaba del hermitaño..

Vay que sorpresas,  en algun mokento quiso a sophie, como reaccionara, al verla, . ella al sabwer lo del wolf, mm , sus padres, vaya familia.. Ya se esta hechando mucha responsabilidad cuando aun no llega, esperemos que el resto del camino se depejen sus dudas.

Pu.R.a

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2006, 04:12:39 am »
“vamos o caso ya olvidaste por que estamos en este lugar, levántate, la trinchera esta a unos cuantos metros” por que siempre tuviste que estírame la mano “ya pronto vendrán  rescatarnos” nunca dejaste que me rindiera  “avanza las cuevas están por este lugar “, trataste de evitar que fuéramos a la guerra “Vamos, no muy lejos hay una zona  de cuevas, recuerdas, en las que jugábamos cuando mas niños, aquel lugar donde escapábamos y simulábamos vivir”, pero al final solo pudiste decir “ que das solo sálvate y vive, yo me sacrificare por el bien de nuestro país”. Pero la verdad yo fui el que en verdad quería que murieras, lo peor fue que el día antes de tu muerte discutimos, en ese momento declare – Por que no desapareces de mi vida, estoy cansado de ser tu sombra, de que me salves, no me dejas hacer nada, me has quitado lo que mas quiero- después de eso, peleamos. Al día siguiente mueres por culpa mía y desaparece tu cuerpo con la explosión.

Me encuentro en la cuevas, falta un día para llegar al pueblo, estas cuevas revivieron muchos recuerdos, principalmente ese momento en el que descargue toda mi furia y frustración con Wolf, las trincheras pueden ser malas consejeras y la paranoia puede hacer que uno diga y haga cosas que no desea hacer uno, lamento mucho lo que ah pasado, en verdad lamento mi error – ¡Lamento haberte matado!!-.

Es de noche, la cueva me recuerda mucho a Heinz, con el danzar del fuego las runas que están en la pared aparentan moverse, frente de mi en la pared se encuentra un gravado, el gravado dice “Wolf & Sophie” me da coraje, pero ahora que no esta, siento remordimiento, por que tuve que decirle que lo quería muerto, no me disculpe cuando pude, lo único que hice fue quedarme quieto y preguntar tontamente – te encuentras bien -, como iba a estar bien después de un balazo a quemarropa, por que no me moví, por que no fui en su ayuda, por que no he muerto. No se si Sophie me pueda perdonar algún día por lo que he hecho, yo le dije que lo quería muerto, que desapareciera y después de eso, sacrifico su vida por salvarme, lo odio, siempre me a defendido y ayudado, pero me dejo la pero de las cargas , venir y dar la noticia de su muerte.

Paso la noche sin mas contratiempo, no pude dormir bien , una y otra ves aquel sueño me despertó, aquel sueño donde corrieran en busca de Wolf y en su lugar yo mismo trataba de matar a mí yo herido, una y otra vez desperté gritando. Parece que no podré terminar mi viaje. Desde este punto se puede ver el pueblo, el humo de las chimeneas, los techos blancos por la nieve.

Recojo mis cosas, limpio el lugar, antes de irme saco de la maleta el guate blanco que usara Wolf para salvarme la vida, limpio la piedra donde solía sentarse y lo dejo en ese lugar a manera de tributo. Solo espero me perdonen algún día.

Durante mi viaje prometí visitar algún día a cierta persona, creo que cumpliré mi promesa antes de terminar mi viaje.

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2006, 11:57:13 am »
krizar krizar krizar DADA MI SITUACION CONTIGO SERE FRANCO, POR EL PURO NOMBRE SILLO NO ME DAN GANAS DE LEERLA, SE ME HACE MUY REDUNDANTE, A PARTE SI QUIERES TENER UNA BUENA GUÍA PARA ESCRIBIR TIENES ENTRE TUS MEJORES AMIGOS A...
!! CARMEN !!

QUE?? CREIAS Q IBA A DECIR JORGE?? PUES NO, CHECALE CON CARMEN A VER SI TE PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO CREEME TIENES POTENCIAL SOLO HAY Q PULIRTE UN POCO MI DIAMANTE EN !!BRUTO!! JAJAJAJAJA NO ES CIERTO BROMA EN REALIDAD NO ME DA TIEMPO DE LEERLA SOLO Q EL NOMBRE C ME HIZO UN POCO REDUNDANTE

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2006, 04:01:44 pm »
sagat, cada uno tiene su manera de observar las cosas y de juzgarlas, pero quero decirte que mi estimado krizar sabe lo que pone, pero sera de cada quien.
por mi parte ese recuerdo que tubo en las cuevas ay, que triste lo senti, es duro ver el mundo asi y pesado, pero hay que saber afrontar siempre la adversidad que nos pone la vida, buena entrada krizar muy buena, lastima que haya unos que no lo vean asi, pero a mi me agrado :-D

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2006, 02:43:45 am »
CONCUERDO CON IDRIL, MUY BUENA ENTRADA KRIZAR, AHORA ENTIENDO SU CONSTANTE SENTIMIENTO DE CULPA, PORQUE A PESAR DE TODO EL LE SALVO GUSTOSAMENTE LA VIDA, EN REALIDAD ERA SU MEJOR AMIGO...

ESPERO QUE POSTEES PRONTO, Y MIRA QUE YA NO TE PIDO QUE NOS DIGAS SU NOMBRE, AHORA LO QUE QUIERO ES QUE VEA A SOPHIE, je je...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2006, 03:10:08 am »
Marian, tan hermosa aun que es diferente a la de sophie, digo Marian es física mente hermosa, pero sophie, mmm tiene una sonrisa casi angelical. Puedo recordar que con solo verla me podía alegrar la existencia por completo, cuando de niños jugábamos solíamos divertirnos mucho, digo ella era mi única amiga, no por que faltaran niños en el pueblo sino porque no los toleraba, tan banales e insulsos, solo los soportaba en la escuela y cuando se debía trabajar en equipo pero nunca me llamo la atención hablar con ellos, Sophie era diferente, pensante, viva y alegre, nunca medio un no por respuesta y siempre estuvo con migo en esos malos momentos, y su sonrisa podía mandarme a un mundo de felicidad que nadie mas podía darme. Por eso me sentí traicionado cuando se declaro novia de Wolf, ya no seria mas mi angel divino, la tendría que compartir con quien menos quería hacerlo, con mi amigo Wolf, lo celos me invadieron y en algún momento estuve apunto de matarlo. Pensé en el asesinato, desparecerlo en uno de tantos viajes que hacíamos a las cuevas, pero siempre tuve algún pero en la mente, lo sentía necesario para que yo saliera adelante, el era el porque aun estaba vivo y pagar mi deuda por lo que me mantenía cerca de el, pero al final cedí y deje o acepte que mi Sophie fuera novia de el mejor amigo que había tenido en mi vida.

Marian es una mujer completa, tiene dos hijos hermosos y una vida bastante buena, a pesar de la muerte de Jonathan, tiene una elegancia o mas bien un porte que no había visto en alguna otra mujer, pero no es forzada, sino natural, aun mas porte que el de alguna reina o princesa, sus hijos, bastante despiertos y atentos, digo el niño fue un poco molesto pero podría tener razones, digo tampoco fue como sino me insinuara a Marian y el niño la quiso proteger de mi. Siento mucho el dolor del niño en el momento que se enterara de la muerte de su padre y no se que tan difícil sea para marian tratar de sacar adelante a sus hijos sin su padre.

Han pasado barios, y no tardo en llegar a el pueblo de marian, quisiera saber como me recibirá, digo un perfecto desconocido que se encontró en el tren con la triste noticia de la muerte de su esposo, digo no es la mejor carta de presentación, pero recordando ella me invito, solo creo que no me esperaba tan pronto. Espero poder solucionar mi vida y despejar mi mente para por fin poder llegar a mi pueblo a continuar con mi vida.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2006, 12:20:23 am »
KRIZAR NO PUEDO ENTENDER POR QUE SI QUIERE TANTO A SOPHIE SE ALEJA DE ELLA, POR SUS PALABRAS DEBE ESTAR REALMENTE ENAMORADO DESDE SIEMPRE, ENTONCES PORQUE NO VA Y LA BUSCA??, MARIAN COMO EL DIJO ES MUY HERMOSA PERO A QUIEN QUIERE ES A SOPHIE...

ENTENDI MAL, NO CREO, ENTONCES POR QUE NO VA A SU PUEBLO???, YA QUIERO SABER QUE PASARA...

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 25, 2006, 03:50:36 pm »
  Pero kris nada mas haces sufrir a nuestro protagonista eh  :|, desgraciadamente en esa poscicion los recuerdos son muy molestos, por mas que se intenta olvidar ahi estan en el punto exacto, aghh  la conciencia  :x....

mmm  otro dilema mas ......... ademas de confunfirme @_@-... no iba a su pueblo, o se dirige con marian?@_@

creo que le perdi el hilo....disculpa...

saludos!

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2006, 04:24:29 pm »
Ahora si podre escribir.
Me gustan mucho sus recuerdos, no se.. me siguen recordando algo. y bueno debe ser algo pesado llevar ese tipo de recuerdos en tu mente, pero supongo que es una persona fuerte el protagonista para poder enfrentarse a esto.
Ay que ver como sigue la historia, tu sabras que es lo que haces, pero esperare la siguiente entrada... esperemos que se sienta mejor.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2006, 03:33:09 am »
(no tiene mucho contenido , pero es algo XD) jajaja, ayer estava muy dormido y no pegue el texto disculpen

Una ves en el pueblo busco quien me oriente sobre la dirección de Marian, aun nieva en el pueblo, las calles bloqueadas por la nieve y los niños jugando guerras, haciendo Ángeles y muñecos, algunas bolas pegan en mi gabardina y los niños corren a esconderse, pensando que me enojare por eso, solo muestro una sonrisa y continuo mi camino. Caminando por la calle central del pueblo, un oficial me da alcance y pide que le muestre mis papeles, un poco nervioso por el rifle que porto, le mostré los papeles y explique el motivo de  el arma en mi hombro, me da las gracias y solo me pide que retire el martillo y los carachos del rifle para estar seguros de no empezar una agresión, antes de que se retire el oficial, pregunto por la dirección de Marian y algunos datos generales, me comento que tenia como un mes y medio que regreso de el puesto militar en el cual servia su marido, unos días después de su regreso fue al cementerio del pueblo y enterró la medalla que le otorgaran póstuma a la muerte. Después, me encamine a la casa de Marian, con la ilusión de ver sus ojos y la hermosa cabellera.

Capitulo VI
La puerta Falsa, la reflexión de una vida ajena

Al fondo de una calle, la casa de marian se yergue imponente, a cada lado de la calle una hilera de árboles proporcionan sobra a la misma, desde el pueblo hasta la casa de marian  toma quince minutos recorrer la calle, una cerca bloquea el camino en la cual se encuentra el cordón de una campana, después de tirar tres veces del cordón espera a ver si alguien salía averiguando quien tocaba. Mariana la hija asoma la cabeza por la puerta, al verme se sonroja y agritos busca a su madre.

- Que haces aquí, creí que tardarías algunos meses en venir a visitarme-
- estuve apunto de llegar pero pensé en viajar un poco mas antes de llegar a mi pueblo-
- tus motivos tendrás, pasa, platiquemos dentro junto a la chimenea con un poco de Cocoa caliente.-

Una ves dentro, dejo en claro que no tenía lista la habitación de huéspedes, que las armas ella las guardaría bajo llave y pregunto cuanto tiempo me quedaría, entregue las armas, di las gracias por darme asilo y no supe responder a la ultima pregunta. Mientras tomábamos la Cocoa, marian llamo a los niños para que nos acompañaran, Mariana (la hija) no me perdía de vista mas que para tomar su Cocoa, el niño un poco grosero y triste no toco su taza en las cuatro horas de platica, Marian se mostró muy interesada en mis andanzas, el anciano del Zorro ártico, de Heinz y el precio de la moral y las convicciones, de mis sueños recurrentes y cuando vi a mi amigo Wolf extendiendo su mano y cuando di la despedida a sus recuerdos en la cueva. Marian también hablo de su luto y de el entierro simbólico de la medalla a la cual le saco un retrato, de como Mariana estaba triste y de que su hijo estaba enojado con su padre por abandonarlos. Ella aun esta triste y me agradece por servirle de pilar mientras viajábamos juntos en el carruaje de acero. Terminado la Cocoa  los niños son mandados a la cama y me es entregado ropa de cama para que utilice los sillones de la sala, hasta el día de mañana que arreglen el cuarto de huéspedes.
« Última modificación: Mayo 30, 2006, 01:11:37 am por krizar »

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2006, 07:04:15 pm »
Con que decidio andar por mas tiempo, eso lo explica.
Es bueno que nuestro protagonista al menos tenga alguien con quien sentirse mejor... aunque eso conlleva a recordar otras cosas, pero al menos la tiene a ella, para platicar... cada uno con su propio pesar, cada uno con su amarga agonia, pero cada uno continuando su vida.
Hay que ver que sucedera despues de esto.. esperare la sigueinte entrada :-)

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #77 en: Junio 06, 2006, 10:27:29 pm »
LE HARA MUCHO BIEN PASAR UN TIEMPO CON ELLA, QUIZAS CONVIVIR CON ALGUIEN QUE SUFRE INCLUSO MAS QUE EL LE AYUDE A VER LAS COSAS EN PERSPECTIVA, Y LA COMPAÑIA TAMBIEN ALIVIARA UN POCO A MARIAN...

LA ESTADIA ES POR TIEMPO INDEFINIDO?...

ESPERO LA SIGUIENTE ENTRADA KRIZAR, OJALA QUE CON EL VIAJE A JALAPA NO TE ATRASES MUCHO EN LA HISTORIA...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #78 en: Junio 10, 2006, 10:02:03 pm »
El techo de la sala le adornan Ángeles y serafines en los bordes, con paisajes de nubes y pájaros volando, me pareció extraño lo elaborado de los adornos, los muebles estilo victoriano una alfombra persa y cuadros de artistas famosos, parece que Marian no le falta nada para poder prosperar aun que falte Jonathan en su vida, aun que lo material no siempre es sinónimo de felicidad, eso lo note en su cara, estaba muy triste pero cambio su semblante en cuanto me vio a la puerta de su casa, parecía como si yo fuese un ángel que viniera a resolver su angustia y tristeza. No puedo dormir y pasan de las cuatro, no creo que le moleste a Marin si me sirvo un poco de agua.

Me encuentro en la cocina buscando un baso y no logro dar con ellos, parece que tendré que tomar el agua con mis propias manos, en el momento de prepararme para tomar el agua , se escucha una voz detrás mió.

- tanto tiempo has pasado viajando que no recuerdas que existen los bazos -
- no, solo que no logro encontrarlos-
Marian se acerco a una gaveta de la cual saco dos bazos - aquí tienes, pero no se si gustarías mejor un poco de licor?-
- lo agradecería mucho, durante el viaje no pude darme esa clase de lujos, ya que cuando se viaja solo se puede llevar lo esencial -
- pues espero lo disfrutes-

Me senté mientras ella alcanzaba una botella de güisqui, pose mi mirada en su cuerpo, no medí cuenta que se solo la cubría una bata transparente y  un camisón blanco, tenia recogido el cabello y traía unos anteojos , lo cual le daba un aire muy juvenil. Una ves ambos bazos se encuentran servidos, ambos brindamos por el re encuentro e ingerimos la bebida. Después de un  rato Marian tomo mucho y algo mareada le ayude a regresar a su alcoba. Una ves en  la habitación de Marian, mientras la sentaba me gano el peso ella callo sobre de mi, murmuro algo que no distinguir , cuando trate de girarla para poder levantarme Marian me dio un beso en la boca el cual acepte, fue delicioso no puedo negarlo, la abrace y ella me respondió de la misma manera. Tomando un poco de conciencia giro mi cuerpo y me levanto de la cama, Marian sor prendida pregunta el motivo, pero solo puedo responder “no es el momento pero después lo platicaremos”, me retiro del cuarto cerrando la puerta detrás mió y me dirijo a la sala, parece que algo que desee en  aquel  carruaje de acero en estos momentos se hacia realidad, pero no puedo entender por que me invadió un sentimiento de culpa, sera que no quiero lastimarla o la verdad me carcome y evita que haga mas daño del que ya he hecho, dormiré por hoy y mañana aclararemos lo ocurrido.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2006, 03:10:35 pm »
oh cielos, no puedo pensar con  claridad... bien krizar, me alegro que vuelvas a escribir.. y es bueno que el protagonista se poga a pensar mas con todos los sucesos.. las cosas se le pueden venir abajo y ... bueno.. esperemos que.. sepa actuar.