Autor Tema: Memorias de un recuerdo  (Leído 100835 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2006, 04:43:31 am »
(solo les recuerdo que Marian es la madre y Mariana es la hija, jejeje solo para que lo tengan en cuenta )

Frente a la cabían en la que viajo junto con Marian y sus hijos, tomo valor para pedir las disculpas correspondientes a estos, ya que me he encariñado con ellos que a mi parecer fue una grosería el haber escapado, solo espero que no me odien por esa acción ya que no creo soportar mas recriminaciones aparte de las que merezco. Estiro la mano y abro la puerta con un solo movimiento, Víctor y Mariana de manera muy formal piden disculpas por sus preguntas, preguntas que en verdad tocaron muy dentro de mí los recuerdos, en un momento que trataba de olvidar lo que había pasado.

Mariana no dejaba de verme, al principio no me molestaba pero después de un rato surgió la duda de por que me miraba con tanta insistencia, en ese momento note que sus ojos no eran los de su madre y que su mirara distaba mucho de parecerse, la mirada de la niña aparte de ser inocente tenia un toque inquisitivo, no es una mirada que desnudara, sino una mirada como queriendo resolver el rompecabezas del porque estaba yo, precisamente yo en este lugar, después de algunos minutos y viendo que Marian no se encontraba, me animo a preguntar el porque de la mirada insistente, - Disculpa Mariana por que me ves tanto, acaso quieres saber algo en especial – Marian sonrojada, desvía la mirada y dice – no... Bueno si, es que, por que fue a la guerra – con determinación y sinceridad digo – por tonto, no sabia realmente de que se trataba  y de lo que en verdad se perdía – la niña abre mas los ojos – no eres como mi padre, mi padre nos abandono, le pedí que no se fuera pero el no se detuvo – la niña empieza a llorar en el momento que termino de decirlo. Tratando de convencer de lo contrario a Mariana mientras Marian regresaba de el comedor – No digas eso, tu padre te quiere quiso pasar el mayor tiempo con tigo, deja regresa y veras que sus vidas serán las mismas – no puedo creer la mentira que acabo de decir, no puedo soportar el jugar con la mente inocente de esta niña, la niña seca sus lagrimas – en verdad crees que mi papa no se fue por que no nos quisiera – muevo la cabeza en forma de aceptación, en ese momento mi pecho se estremece, pareciera que cada palabra que decía me hundía aun mas un puñal en el corazón, pero no podía evitar pensar que si le decía la verdad podría traumarla de porvida, decidí evitar la platica y esperar el receso de marian, Mariana no dejo de verme con una cara de esperanza que partía mi corazón y el alma, no podía dejar de pensar que algún día me odiaría por esto.

Marian llega con la comida, no puedo verla a los ojos, no después de hacer la vil acción de darle falsas esperanzas a su hija, Víctor se quedo dormido y no escucho nada, pero Mariana, algún día me reprocharía todo, Marian viendo mi errático comportamiento pide que comamos como ”familia” ya que solo faltan algunas horas para despedirnos.
« Última modificación: Marzo 20, 2006, 04:53:11 pm por krizar »
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2006, 11:57:58 pm »
(pido disculpas si acaso hay algo sin cuerencia, pero esque me encuentro muy cansado, ya que todo el fin me la pase desvelado, espero el lunes empzar con el siguiente capitulo, saludos y gracias)

La comida paso como cualquier comida, todos calladitos sin hablar, Marian termino primero, inmediatamente empezó a recoger la mesa, Víctor quien aun no terminaba reclamo pero sus gritos no tuvieron respuesta, cuando se volvió insoportable de una mira callo al niño, Mariana agradece los alimentos y ayuda a levantar, pasando un trapo que dejo limpia la mesa. Víctor aun en su berrinche se negó a realizar cualquier tarea que le pedían, pero Marian persuasiva lograba que el niño a pesar de su enojo ayudara a Mariana con los trastes ya que, con la cantidad de gente que viaja en la carroza de acero, hay que regresarlos al comedor, que e de decir, la comida estuvo muy rica, no se si fue por que tenia tiempo de no comer también o por que en verdad estuviera deliciosa.

Recuerdo que en las trincheras la comida escaseaba, casi siempre se comía frió y mojado, pero con Wolf era distinto ya que siempre tratábamos de comer bien, apostábamos las raciones de comida en pokar, dados y ajedrez, era una manera segura de mantenerse fuertes en lugares tan hostiles, ya que el  hábil sobrevivía y el débil moría, Claro estoy conciente de que a los que despojábamos de sus pertenencias, entre ellas comida, tenían pocas posibilidades de morir , claro es muy doloroso recordar la cara de los demás cuando perdían sus suministros, después fue verlos morir a causa de la fatiga y la mala alimentación. Ha Wolf no parecía inmutarlo aquellos sucesos, pero a mi me estremecía todo el cuerpo, claro fui un poco envidioso en esa circunstancia, pero se trataba de sobrevivir.

Los niños y Marian salen de la cabina, en ese momento me abalanzo sobe mi maleta en busca de la cajita donde se encontraba la medalla otorgada póstumamente a Wolf, la limpiare un poco, pero estaré atento a que marian no regrese, y me vea con la medalla en la mano. Estoy tardando algunos minutos en dejarla como nueva, ya que ese día en el cementerio, el lodo y el agua, estaba causando estragos en ella.

Mariana entra y con delicadeza regresa a su lugar en la cabina, pregunto por los demás y responde algo divertida – aseando a Víctor- en ese momento me vino a la mente, Marian forcejeando con Víctor  para que cepillara sus dientes. Mariana continuaba con la insistente mirada, yo solo pensaba que podría hacerme, el día que se entere que su padre esta muerto, las ilusiones que le cree y la esperanza que le di, eran todas falsas.

Marian acuesta a los niños y sirve dos tasas de café, después de un rato, el silencio envuelve la a cabina, Marian con la vista en su café dice – El día de mañana será el ultimo para mi y mis hijos en esta carroza, vivimos a las afueras Lastc, en una casa grande de dos pisos, casi siempre tapada por la nieve, tenemos vehículos y un perrito que no pudimos traer, es una rasa algo extraña que de momento no recuerdo, su nombre es Sux, es la mascota favorita de Víctor, estarán felices una ves que estemos en casa – un leve llanto y una gota cae en el café de Marian, soplo sobre mi café y doy un sorbo, de manera seria veo a Marian – Tienes que salir adelante, no puedes estancarte, tienes unos hermosos hijos que te necesitan – después de esto saco de mi bolsa la medalla que perteneciera a Wolf, la pongo en su mano y mirándola a los ojos digo – Esto perteneció a Jonathan, espero que te ayuda, no la entregue antes por que no quiero preocupar a tus hijos – una ves que solté la medalla me sentí un poco mas libre, pero una nueva carga empezaba ya que de nuevo tuve que mentir para darle consuelo a alguien mas, Marian toma con sus dos manos la medalla y la presiona contra su corazón, me pide que salgamos ya que no quiere despertar a los niños.

En la terraza  Marian estalla en llanto, recargada en mi hombro golpea contra mi pecho y me recrimina el por que no le di antes la medalla, no la di antes por que no sabia si darle la medalla que otorgaran a mi mejor amigo, pero de alguna forma se que marian lo merecía mas que los padres de Wolf ya que ellos siempre negaron ser sus padres y el solamente era una carga mas, los únicos que en verdad querían a Wolf era yo y Sophie, yo por que el salvo mi vida y Sophie, al principio lo odio, por que el la desplazo, ya que antes ella era mi única amiga y con la llegada de Wolf quedo aun lado, pero en algún momento cambio su relación, que empezaron a salir juntos y de repente estaba acompañándonos a las cuevas, se que lo ama ya que ella me lo dijo muchas veces antes de partir a la guerra. Marian seco sus lagrimas y a manera de agradecimiento medio un beso en la mejilla y una tierna caricia en el mentón.

No recuerdo cuando regresamos a dormir pero he despertado primero y el carruaje no tarda en detenerse, me alisto para la despedida, voy y rasuro mi rostro ya que tantos días de no hacerlo han dejado una barba algo espesa, los niños guardan todo en las maletas mientras marean me da las gracias por todo lo que ha pasado, de igual manera agradezco los gestos que tuvo conmigo, me despido de cada uno empezando por Víctor después Mariana que algo triste se despide, cuando me encuentro frente de Marian, dije – Fue un gusto conocerte – algo tonto, en ese momento Mariana dice – porque no vienes con nosotros, hay una habitación extra, no es así mama – Marian algo nerviosa – Claro tenemos una habitación de sobra, pero me imagino que aun tienen cosas que hacer, claro es bien venido cuando guste – Víctor se resistió a la idea pero marinan lo callo, asentí con la cabeza – Agradezco mucho la invitación, pero  aun hay cosas que tengo que hacer y personas que ver en otra ocasión – Marian rápidamente anota la dirección de su casa en una hoja de papel y me la entrega diciendo – Cuando quieras visitarnos serás bien venido -. Vamos todos a la puerta ayuda a bajar a los niños, las maletas y a Marian, el carruaje empieza su travesía nueva mente, de un salto regreso, marian grita – ¡Cual es tu nombre! – rápidamente y sin pensar respondo –Franco!!-. Aun no estoy seguro por que dije ese nombre pero servirá por el momento hasta que merezca a usar el mió. Seguiré mi viaje.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2006, 12:55:15 am »
Con que no mencionas el nombre real de tu personaje, pero llegara el momento en que tengas que hacerlo y dar una explicacion. Estubo bien el detalle de la medalla, y aunque se sientio mas liberado, quizas se desprendio de algo importante para el. Seguiremos esperando krizar, vas muy bien.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2006, 12:39:27 am »
TENER QUE MENTIR DOS VECES PARA CONSOLAR EL DOLOR DE OTROS, SUPONGO QUE FUE MUY DIFICIL, PERO CREO QUE SERA MAS DIFICIL DECIR LA VERDAD A SU MEJOR AMIGA, DAR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE WOLF...

BIEN, MUY BIEN KRIZAR...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2006, 11:38:35 am »
(esto lo devi de postear a las 2:30 am de el carte, pero no tenia internet  :-( , jeje pero dudo que alguien se enoje por eso XD)

Capitulo III
En camino

Fue triste despedirse de Marian y sus hijos, espero poder visitarlos pronto, pero dé momento debo continuar  mi camino, hay muchas cosas que hacer, lugares que visitar y cosas que pensar.

Como podré dar la cara ante todos en el pueblo, no se como explicar la muerte de Wolf uno de los mas respetados por todos mis conocidos, siempre fue el mas sobresaliente de los dos, siempre saco mejores calificaciones, el mejor deportista, literalmente siempre fue mejor que yo para todo, el siempre fue mas aceptado, pero a mi no me importaba ya que con que el fuera mi amigo y yo pudiera agradecerle todo lo que hacia por mi, con eso bastaba, pero todos en el pueblo sabían que yo lo arrastre a esta guerra sin sentido y que por mi culpa el murió  puede ser que mi vida valiera menos que la de Wolf , que el sobreviviera y no yo, que el diera la muerte de alguien que en verdad no importaba. Pero yo estoy aquí y es mi deber dar esa noticia, lo hecho, hecho esta y no hay manera de cambiarlo, no fue mi momento de abandonar este mundo, pero no puedo dejar de pensar que por mi culpa murió Wolf y que yo lo deje morir y como sí fuera de trapo deje que me sacaran de ese lugar sin luchar mas.

Dormí durante gran parte del día y de la noche, esa platica con Marian me dejo agotado, se requiere fuerza física tanto como mental para poder mentir de manera convincente, me ciento mal por algunas cosas pero se que fueron necesarias para poder ver feliz a alguien mas aun que yo sea el que sufre, la felicidad en el rostro de la niña, el llanto sincero de Marian y el recelo de Víctor, bien vale la pena el peso que cargo, por que se que le di esperanzas a alguien que no las tenia, lastima que no puedo darme ese mismo animo ya que no puedo mentirme respecto a lo que paso, por mi culpa lo hirieron, por mi culpa se sacrifico y por mi culpa desapareció de la vida de todos, de seguro Sophie me odiara toda la vida, solo espero que me perdone por lo ocurrido, solo puedo decir que siempre fue un héroe y murió de esa manera. No falta mucho para llegar, dormiré un poco, espero que se me ocurra algo para dar la noticia de manera que no afecte a los habitantes de nuestro pueblo.

Suena la melodía que indica el pueblo al que estamos llegando, esa música tan distintiva es inconfundible extrañamente se que no falta mucho para llegar, pero aun no me preparo para bajar, aun mi ropa esta desperdigada por la cabina, desde que marian bajo ya no tuve motivo para mantener el aseo, aun hay tazas sucias sobre la mesa y un poco de hollín en el piso junto al calentador rustico. Lo único que hago es sentarme justo junto a la ventana, tratando de ver el recibimiento que me esperaba. Justo cuando el carruaje de acero se detienen, miro el asiento vació de en frente, contrabajos puedo ver que la única que vino a recibirme fue Sophie, la ultima persona que espere viniera, traía un alcatraz en la mano, algo sorprendentes por que esa flor no es común de esta zona, Sophie parecía contenta de verme, pero yo en verdad no podía verla a los ojos, incline la cabeza y mi cuerpo paralizado por la culpa impidió que pudiera bajar de la carruaje acero, después de cinco minutos en el cual ambos quedamos paralizados reanudo su andar el transporte y en tan solo segundos dejamos la estación, no se que fue lo que pensó sophie, pero en verdad me sentí cobarde al no poder bajar, creo que tengo verdadero miedo, ni en la guerra me paralice de tal modo, creo que en verdad tengo miedo de que Sophie se aleje de mi para siempre.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2006, 09:22:15 pm »
VEO QUE "FRANCO" SE DEJO DERRUMBAR DESPUES DE LA DESPEDIDA CON MARIAN Y SUS NIÑOS, DEBE SER QUE RESGRESO A LA REALIDAD Y RECORDO SU DEBER, DARLE LA NOTICIA A SOPHIE, NO BAJO DEL VAGÓN, PERO TARDE QUE TEMPRANO TENDRA QUE VERLA...

CON ESTA ENTRADA ENTIENDO MAS LA CULPA DE ÉL, ES PORQUE SIEMPRE CONSIDERO MAS VALIOSA LA VIDA DE SU AMIGO QUE LA PROPIA, SI CONTINUA PENSANDO ASI, NUNCA SE SOBREPONDRA AL DOLOR...

ESTOY PENDIENTE DE TU HISTORIA KRIZAR, QUIERO SABER CUAL SERÁ LA REACCIÓN DE SOPHIE...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2006, 05:45:10 pm »
Su vida, se le complico mucho con esto de la guerra, es comprensible, pero podrá soportar el dolor que siente, porque para una persona asi, no es nada facil enfrentarse a a una vida tan cambiada, se tiene que tener lucida la mente, para saberla manejar; pero eso lo decidiras tu krizar, que sigues muy bien con el desarrollo de tu historia, seguiremos pendientes.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2006, 12:01:42 am »
Las bombas caen incesante, disparos, grito y la oscuridad de la noche, las alarmas están al máximo, todos corren por la trinchera de un lado al otro, esta lloviendo y el lodo hace difícil el moverse, han cortado la luz solo se puede ver por las explosiones que iluminan el cielo, las balas se ven cruzar sobre la trinchera, algunos escuadrones se preparan para salir, pero no a llegado el wiski para las tropas. No veo a Wolf por ningún lado pregunto por el pero todo es una locura, nadie me responde, el lodo salta por todos lados, las botas quedan atascadas en algunos tramos, Algunos artefactos Voladores dejan caer granadas dentro de las trincheras y las bombas silban antes de impactar, ese ruido puede afectar a cual quiera, es estresante escuchar la bomba antes de que caiga, sigo corriendo buscando a Wolf, la oscuridad es mucha y a duras penas puedo ver por donde paso, la luz llega por veces y las alarmas suenan cada que regresa. Grito pero nadie me escucha, como si de mi boca no saliera palabra alguna, el lodo cubre mi cara y dificulta aun más mi caminar, los cadáveres de mis compañeros de trinchera parecieran verme, pero no logro no tienen rostros, creo escuchar un grito, parece que Wolf esta algunos metros adelante, sigo avanzando de repente un  herido me toma del pie, no puedo verle el rostro pero parece no tener piernas, jaloneo con el tratando de alcanzar a Wolf, cuando trato de dar vuelta en una esquina, para alcanzar a Wolf, Una explosión cierra mi paso, enfurecido saco la pistola corto cartucho encañono al herido, antes de jalar el gatillo trato de ver su rostro, cuando me doy cuenta que aquel que me agarra aforrándose de mi pierna soy yo, no puedo creer que me este en cañonando a mi mismo y que mi cuerpo este mutilado – HAAAAAAAA!!!!, HAAAAAAAAA!!!, HAAAAAAAAA!!!-.

Fue solo un sueño, solo eso nada más que eso, tengo que salir de este lugar, parece que he viajado durante otro día no supe cuando me quede dormido,  me pongo el pantalón y voy a la terraza. Después de algunas horas reflexionando en el sueño no logro saber el significado, pero el estrés y el cansancio se reflejaron en la realidad, estoy muy cansado como si en verdad hubiera corrido por kilómetros de trinchera, lo que mas me asusto fue verme sin piernas aforrándome a mí mismo, ese solo pensamiento me estremece.

Ya han pasado dos horas desde que me desperté, en estos momentos están anunciando una desviación , piden que los pasajeros que no vallan para Gundelfin, pasen al extremo posterior del tren, para que sigan la ruta solo la siguiente pueblo, parece que no hay desviación mas adelante y para no incomodar a todos los pasajeros una parte de la carroza de acero continuara el viaje mientras la otra parte se debía, continuare viajando lo mas lejos posible, tengo que pensar mucho aun, debo retomar valor para poder ver a Sophie.

espero seguir posteando a este ritmo jejeje XD

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2006, 08:54:45 pm »
EXCELENTE ENTRADA KRIZAR, UNA PESADILLA COMO ESA PODRÍA DESPLOMAR A CUALQUIERA, SUPONGO QUE SE VOLVERÁ UN SUEÑO RECURRENTE PARA EL PROTAGONISTA...

ESPERO LA CONTINUACIÓN...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2006, 12:19:58 pm »
Una pesadilla, de uno mismo, eso es perturbador...
Eso es lo malo de la guerra, te marca profundamente, si es para reflexionar a fondo el asunto.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2006, 01:01:28 am »
Bueno ya han pasado muchas horas des de aquella desviación, solo faltan minutos para llegar a Gundelfin que es la ultima parada de la carroza de acero, preparo las cosas para bajar, me arreglo un poco, me rasuro y me peino, limpio mi rifle y mi pistola.

Llevo parado en la estación mas de media hora, no he querido moverme, pero debo ya que anunciaron que la Carroza de aserró no podrá salir hasta que termine las nevadas. Si empozo el invierno, los copos de nieve empezaron cubrir de blanco a Gundelfin el frió ha empezado a recrudecer, el uniforme y la gabardina no me cubre del intenso frió, empezare a caminar y buscare una tienda para conseguir algo mas apto para el clima.

Después de caminar alguno minutos. La tienda es un poco vieja, como si la guerra y la depresión en verdad la hubieran afectado, La tienda se llama “El Zorro Ártico” un nombre curioso para este lugar, una ves dentro me doy cuenta que el dueño de la tienda es un anciano un poco extraño, barbas largas y blancas, mediana estatura, un poco gordo y con el seño siempre fruncido, dentro de la tienda todo esta algo empolvado y algunas cosas hasta con telarañas, pareciera que desde que empezó la guerra nadie le comprara nada, en cuanto el anciano se da cuenta de mi presencia me pide acercarme al mostrador
-Jove por favor acérquese, estos viejos ojos ya no son los de antes, yo me acercaría pero la espalda no me deja y con este frió invernal aun menos – dando unos cuantos pasos, llego a la altura de el mostrador, el anciano continua – Mi nombre es Ruguier Kesterman, dueño de este lugar, que es lo que desea adquirir Joven soldado – pongo la maleta en el suelo – Quisiera ropa de montañas, víveres y cartuchos para el rifle y la pistola, en general cosas para un viaje por las montañas – el anciano alza una ceja y pregunta incrédula mente – ¿Por las montañas?, estamos empezando invierno y las nevadas ya están cayendo, en no mas de una semana , será imposible atravesar las montañas y usted quiere empezar un viaje, Parece que la guerra le a afectado mucho – con la cabeza baja y en voz baja – Si parece que si, la guerra lo cambia a uno – Ruguier aclara – Será un poco alto el precio, ya que es temporada – el precio fue algo elevado y del ejercito solo me finiquitaron una modesta cantidad lo de mas era enviado a mis padres para ayudar en la casa, decidí ofrecer parte de las cosas que traía, entre ellas el uniforme, casco, algunas medallas y distintivos entre otras cosas, el anciano acepto de buen modo algunas de las cosas, una ves cerrado el trato el me repite – Esta seguro de lo que esta haciendo, podría trabajar en este pueblo y esperar a que  el invierno termine o por lo menos a que terminen las tormentas – con una sonrisa me despido del gentil pero avaro anciano – Esas tormentas no son nada comparado a lo que he pasado en el frente de batalla – con unas palmadas al hombro dejo al viejo sentado en su sillas y salgo de la tienda a paso lento.

Con la frente en alto camino en dirección de mi pueblo, aun no se cuanto me tome o lo difícil que será, pero debo enfrentar este viaje por primera ves solo, quiero pensar mucho en lo que antes fue y ahora será y si sobrevivo a este viaje solo quizás sabré si en verdad valió la pena el sacrificio de mi mejor amigo, solo en ese caso podré ver  de frente a Sophie, a la familia de Wolf y a mi familia.

Alas afueras del pueblo, acomodo todo en la mochila, trazo la ruta mas adecuada en el mapa, sacudo un poco la nieve que se acumula sobre mis hombros y preparo el rifle cargándolo con una mano en el gatillo y colgándolo de la otra a manera de poder usarlo rápidamente, recordándome los reconocimientos que en algún momento hicimos los dos en la guerra, recuerdo bien que en ese entonces a todos los novatos nos ponían a patrullar el bosque, muchos no sobrevivían por minas, francotiradores y animales salvajes de el lugar y los que sobre vivían no duraban mucho en las trincheras, sobreviví a esos patrullajes por que mi mejor amigo me acompañaba y por que de el lugar del que venimos las condiciones de vida son extremas, podríamos de sir que ya teníamos los instintos, sabíamos rastrear, seguir y evitar a los animales peligrosos, darnos cuenta de cuando un lugar estaba preparado a modo de trampa, los que no nos hacían caso común mente morían y los pocos que nos seguían sobrevivieron junto con nosotros entre ellos algunos que permanecieron con nosotros como Reber, un buen elemento, experto en comunicaciones móviles y algunos otros que sirvieron con nosotros mucho tiempo hasta aquel fatal día.

Empiezo a caminar, la nieve ya tiene algunos centímetros de espesor y no tardara en caer la noche, caminare lo más posible una ves este lejos haré mi primer campamento, no se cuanto me tomara llegar a mi pueblo podrían ser semanas o meses, tal vez por el clima me tome algunos meses.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2006, 12:41:46 pm »
Que terrible, es cargar con ese peso, con el peso de la guerra, con el peso de la desgracia, pisando tus pies. No, no es nada facil, hacerlo, pero veo que el personaje, sigue a pesar de todo, nunca desistir, siempre con al mirada al frente. Sigues muy bien krizar, estare esperando tu proxima entrada, para ver como la vida trata a tu personaje, sin nombre por el momento.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2006, 01:21:31 am »
La tormenta aumenta su intensidad y la nieve se amontona sobre mis hombros, cuesta trabajo dar un paso seguido del otro, solo se ve blanco, a duras penas se distinguen los árboles y es difícil mantenerse en la misma ruta, a momentos me detengo en algún árbol, pero solo es para quitar la nieve de sobre la mochila, el frió se intensifica a cada paso y al detenerme a descansar el frió congelaba las cansadas piernas, cuesta trabajo retomar el paso ya es mas de medio metro de espesor la nieve, el rifle estorbo en la manos  y tuvo que regresar al hombro, corte una rama que usaba a modo de bastón, no preocupa el que alguna bestia salvaje ataque, los soso están en hibernación y los demás animales no son tan tontos como para salir con esta tormenta, solo el hombre es tan tonto como para desafiar sus instintos, el pensar en algo que no fuera el frió es difícil ya que debo concentrarme en mantener el paso, el frió cala los huesos, en momentos camino a siegas ya que el frió es tal que duele parecieran agujas clavándose en la cara, miles de a gujas, abecés se congela y pierdes el tacto, cuesta trabajo cambiar el gesto, solo pienso en poder dar el siguiente paso y el que le continua , los dedos entumidos sosteniendo la vara a modo de bastón, los dedos de los pies, están entumidos y tienen rato que perdí la sensibilidad en ellos, pasan horas antes de poder avanzar una distancia respetable, cuesta mas dar un paso antes de que el viento sople para regresar dos, realmente me siento solo, ya que ni mis pensamientos pueden evocar recuerdos, es difícil divagar con tanto frió y uno debe concentrarse en sobrevivir, aun no encuentro un refugio, es obvio que no puedo acampar en esta tormenta, quedaría sepultado por la nieve. No puedo más, mis piernas no responden, mis manos pierden fuerza, mis ojos se cierran, una pesadez me invade, el frió lo he dejado de sentir, mis brazos caen sin fuerza mi cuerpo se balancea, -No quiero morir – quiero estar en casa quiero que Wolf este aquí, quiero a sophie riendo de mis tonterías, quiero a Lourdes y sus calidos labios, quiero mi pueblo, no puedo morir en la montaña o quizás si, tal vez este sea el final, con esto saldare mi deuda con Wolf?, quizás si fuera en vano su muerte. Abro los ojos veo frente de mi, Wolf estira su mano para ayudarme, - debes estar muerto – me ve directo a lo ojos, articula algo pero no logro escuchar nada, me ofrece de nuevo su mano, pero yo se que estas muerto, estiro mi mano  y ........

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2006, 03:03:58 pm »
y...... no puede ser que hayas terminada asi, ya hasta empezaba a ponerme triste :cry:, el como se sentia, esos recuerdos, cielos.... krizar por que haces eso......... pero bueno, esperare paciente, a la proxima entrada, que esta fue angustiosa en cierto punto. Maravilloso krizar

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2006, 02:01:22 pm »
 vaya!! nuestro protagonista esta peleando con la sombra de incertidumbre que dejo la guerra, la perdida de su amigo , pero vaya cada situacion se le complicaba aun mas.....

me agrada, la forma en que tiene que emplea  algunas mentiras para cubrir la verdad,   los estragos de la guerra dejo al protagonista con mucha intraquilidad.....que pasara llegara a su pueblo?

que sucedera con sophie? la familia de Wolf??? .....

saludos!!

Pu.R.a