Autor Tema: Memorias de un recuerdo  (Leído 100834 veces)

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 09:54:53 pm »
VAS MUY BIEN KRIZAR, AUMENTA LA CARGA DE CULPA Y DOLOR EN EL PERSONAJE, CUANTO MAS PODRA RESISTIR?...

SGUIRE PENDIENTE  DE TUS MEMORIAS...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2006, 01:17:50 pm »
Ay!!! eso ultimo hasta yo senti feo......... le cargaste sentimiento a esa parte, eso me gusto, bien hecho.

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2006, 02:32:37 pm »
Hay veces que la verdad se necesita ocultar, pero seria mentirse a si mismo......

buena entrada Krizar  :-D..

saludos!

Pu.R.a

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2006, 05:16:12 pm »
lo prometido, pero esto es de ayer, en la noche corrijo y pongo lo que tocaria hoy jejeje

No puedo verla a la cara, me duele mucho lo que he tenido que decir pero es la verdad, o bueno  casi es la verdad, en ese momento salgo de la cabina, muy adolorido, me recargo en la puerta sosteniendo mi corazón con la mano, tomando fuerzas, camino por el pacillo, al llegar a unas escaleras, las cuales suben a una terraza al aire libre.

Pasaron horas, yo sigo desde entonces recargado en la baranda pensando en todo lo que ha pasado, tan pensativo que los hermosos paisajes existentes frente de mi eran total mente ignorados. La oscuridad de la noche cubre el cielo y las estrellas brillan, la tercera vez que cumplo la promesa, aun que no estoy de humor para recordar, duele pero es necesario, prueba de nuestra existencia, recuerdo a Wolf que siempre me decía – hay que afrontar con valor y determinación la vida, los que no lo hacen son nadie y los que lo hacen somos triunfadores-, recordando esas palabras trate de decirme – Afronta esta perdida con valor, tienes que resistir – mi cuerpo entumecido, a causa del tiempo que he pasado recargado en esta baranda color dorado a la altura de la cintura, también el aire frió causado por el movimiento de la carroza de acero, a pesar de una pieza que sirve para desviar el viento, aun pega con gran fuerza sobre la terraza, me acerco a una silla que se encuentra a algunos metros, casi al centro de la terraza, cuando pienso en sentarme, Marian sube las escaleras, al verla note que estaba seria y con mirada de tristeza, pero ya no lloraba, Marian se acerca a la baranda, el hermoso cabello es movido por el viento como hipnotizantes ondas, camino titubeante deteniéndome justo detrás de ella, no se que hacer si tocarla o no, mi mano tiembla, no se ni que decir, Marian da media vuelta, viéndome fija mente a los ojos dice – estupido – seguido de esto una cachetada que demostró todo el sentimiento que tenia guardado.

Marian parada frente de mi, espera a que me pare, ya que la cachetada ha logrado tirarme al suelo, una ves de frente a ella inclino la cabeza esperando un segundo golpe, para mi sorpresa con su tersa mano toca mi mentón alzando mi cara y viendo a directo a mis ojos dice – Era necesaria tan directa noticia, pudiste atenuar la situación con un breve divagar – algunas lagrimas mojan los ojos de Marian haciéndolos brillar aun mas, tomando la mano de Marian con las mías explico – Disculpa, pero esta es la primera vez que tengo que dar una noticia de este tipo, aun que también cargo con la culpa de haber dejado morir a mi amigo- Marian regresando a la baranda pregunta – ¿Por que dices ser culpable de la muerte de tu amigo?, ¿Que no fue esta infame guerra la que lo mato? no se ¿Por que la raza humana es tan cruel como para sacrificar a tantos seres vivos tan solo por tierra?- me recargo en la baranda y miro al cielo – no, no he matado a mi amigo, pero fue mi culpa que alguien mas lo matara, salvo mi vida y le estoy a agradecido. A las demás preguntas no tengo respuesta o quizás sea por naturaleza – cabizbajo agrego – o quizás si lo mate yo, fui yo el que le pidió que los dos viniéramos a la guerra, el me dijo que escapáramos, pero mi entupido orgullo fue el que nos llevo a la guerra, todos querían que escapáramos, pero yo necesitaba demostrar que podía servir a mi patria de alguna manera, tonto de mi, ahora cargo con la muerte de mi amigo.  No se como les diré a los padres de Wolf que salvándome la vida su hijo a muerto, pero aun mas doloroso será decírselo a su novia Sophie, quien ha sido mi a miga desde niños.- Marian recarga su cabeza sobre el mi hombro y ambos nos quedamos viendo el oscuro horizonte tratando de olvidar un poco las penas.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 05:32:28 pm »
Krizar eres soberbio!, tu pensonaje transmite lo que siente, ese es un muy buen punto, sigue asi!

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 10:36:10 pm »
LLEVAS MUY BIEN LA HISTORIA, LA FORMA EN QUE EL DUELO POR UN SER QUERIDO HACE QUE LO DEMAS NO IMPORTE, Y COMO LA GUERRA SACA LO PEOR Y LO MEJOR DEL SER HUMANO...

ESPERO LA CONTINUACIÓN, VER COMO DARA LA NOTICIA DE LA MUERTE DE SU AMIGO...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2006, 01:46:09 am »
Ya pasan de la media noche, pido a marian que bajemos a ver a sus hijos y descansemos dentro ya que ha empezado a nevar, estamos subiendo por la cordillera montañosa y a estas alturas es común que nevé, le doy a Marian mi gabardina y ambos regresamos a la cabina.

Los niños se encontraban dormidos y cobijados, encendí el calentador para que no pasaran frió, para mi este clima es habitual, en mi pueblo todo el tiempo hay nieve y uno se acostumbra, recuerdo que de pequeños Wolf y Yo jugábamos con los demás niños, esto fue después, ya que a el lo conocí en la montaña, cuando paso todo, cuando nos perdimos. Era un experto para esos juegos, no podía tocarlo, en cambio siempre acertaban en contra mía, nos divertíamos por horas, cuando salíamos al bosque. Después de aquella experiencia siempre salíamos con un mapa, una brújula y una señal luminosa, decidimos nunca pasar de nuevo aquel traumarte momento. Recuerdo que un día Wolf  me comento de unas cuevas que se encontraban a unos 8km de el pueblo en dirección de la sima de la montaña, preparamos las maletas y nos dispusimos a buscarlas, el dijo – escuche de esas cuevas cuando en la biblioteca buscaba unos libros, dos tipos platicaban que en ellas se llevaban acabo rituales sagrados, que antes los habitaban shamanes, magos o duendes, no recuerdo – cuando escuche de esto ultimo la curiosidad me gano, tardamos casi todo el día en subir la montaña hasta las cuevas, pasamos la noche en ellas, jugando a decir hechizos, conjuros y maldiciones, investigamos las cuevas y solo encontramos restos de vasijas, tarros y hojas, tenia mucho que nadie visitaba esos lugares y decidimos volverlos nuestros refugios, un lugar libre de reglas para hacer lo que quisiéramos, nunca le dijimos a nadie, aparte de Sophie, bueno hasta que apareció Lourdes en nuestras vidas.

Avanzo la noche, seguimos viajando faltan dos días para llegar a la siguiente estación, tratare de descansar llevo casi 3 días sin dormir.

Un rico olor me despertó, Marian compro el desayuno, una ves que me incorpore, arregle un poco el cuello de la camisa, me dispuse a desayunar junto con ella y sus hijos
- Muchas gracias, no debiste molestarte – Marian un poco seria responde – es lo menos que puedo hacer por ti, aun que por el modo, no te lo mereces – con humildad acepto los alimento, hace una plegaria y empiezo a comer, Víctor como buen niño, espontáneamente empieza a preguntar algunas cosas un poco incomodas – ¿Que es una trinchera?, ¿Como es el enemigo?,  ¿Alguna ves te mataron?- Marian trata de contener al niño y Mariana de manera curiosa dice – Podría responder las preguntas por favor – forzando una sonrisa y atendiendo la petición formal de la niña respondo en orden las preguntas – Un lugar con mucho lodo, como cualquier enemigo de nuestro país y no he muerto nunca – Víctor hace una ultima pregunta – ¿Quien es el de la foto? – el corazón reduce su incesante palpitar, Marian le pide a Víctor que no haga mas preguntas, pero marian intrigada dice – Disculpe, ¿esta un poco pálido? ¿Se siente bien? – Estiro mi mano y la deslizo por la cabeza de Mariana – no te preocupes, estaré bien, esa foto es de mi mejor amigo – contengo las lagrimas para no preocupar a los niños, una ves mas salgo de la cabina y me dirijo a la terraza.

( ok este es el complemento de el dia martes, ya toy al parejo, les dejo avisado que el sabado sera dificil que poste, pero lo intentare y los domingos descanso, amenos que me noque la inspiracion y pueda postear)   saludos

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2006, 02:07:26 am »
UNA CUEVA DE DUENDES Y SHAMANES? SUENA INTERESANTE, VEO QUE EL LOBO SIGUE VIVO EN SUS RECUERDOS...

VAYA SI LOS NIÑOS SON CURIOSOS, PUSIERON EN UN PREDICAMENTO AL POBRE SOLDADO...

SEGUIMOS PENDIENTES DE LAS MEMORIAS...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 06:57:51 pm »
Rayos, no se que pensar de tu personaje, como recordar esos tiempos, y luego ese víctor pregunton, ya me imagino lo que  siente. muy bien krizar, y no te apures, postea cuando puedas, seguiremos pendientes. :-)

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2006, 07:09:47 pm »
Vaya!!!!!! de lo que me había perdido esta muy padre tu historia Krizar!!!!! ya me piqué jajajajaja!! la seguiré muy de cerca sobre todo porque un personaje muy importante se llama como yo Marian XD XD XD que felicidad!!!!! :lol:

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2006, 01:27:51 am »
Me encuentro de nuevo en la terraza, no se por que pero me gusta este lugar, puede ser por el hermoso panorama, aun que también puede ser por la soledad, a la única que he visto subir es a Marian. Marian no puedo creer que en tan difícil situación la conociera y aun mas que yo tuviera que ser el ángel negro con el deber de darle la noticia sobre  la muerte de su esposo Jonathan, creo que debo regresar a disculparme ya que no fue correcto que saliera de esa manera tan brusca, aun que recuerdo algo, que yo tengo un objeto para recordar a mi buen amigo Wolf,  pero ella no, Jonathan fue vaporizado y después fue destruida por completo la trinchera junto con la mitad de la avanzada enemiga, ese hecho estanco aun mas la guerra. Estoy divagando,  recuerdo que junto con las pertenecías que me dieron de Wolf, se encuentra una medalla que seguramente puedo entregar a Marian para que sienta que aun queda algo de Jonathan y pueda sentirse un poco tranquila, pero no se si deba por que tengo que entregarla a la familia de Wolf.

Cuando me dispongo a regresar a la cabina, Marian sube y deteniéndome detiene con una mano, pide que nos sentemos y platiquemos un poco más. Marian pide disculpas por el comportamiento de Víctor – Siento mucho lo que ha tenido que sufrir por culpa de mis hijos, les pedí que no hicieran comentarios pero la curiosidad les gano – un poco menos formal  le explico a Marian  - no te preocupes, de alguna manera el descansar por una noche después de lo que he tenido que soportar, ayudo a que olvidara por un momento, mientras desayunábamos de tan cruel realidad – mientras la veía a los ojos note que ella no miraba mi exterior sino mi abatida alma que ardía en deseos de olvidar. Unos segundos después me di cuenta que no dejaba de mirar me fijamente a los ojos, estaba tratando de buscar la verdad en ellos, esta situación me puso incomoda y para desviar la atención saque de mi bolsa un anillo que perteneciera a mi madre, una esferita de platino engarzada en un anillo de diamante, un recuerdo preciado pero creo que Marian merecía de alguna manera una retribución por el dolor que le he causado. le pido a marian estirar la palma de la mano, la tomo y dejo caer el anillo en ella, al ver aquella inusual y hermosa joya, se niega aceptarla.

Logre convencer a Marian de aceptar  el anillo que antes fuera de mi madre, pasaron dos horas hasta que entendió que en realidad no era algo muy importante para mí, en realidad si fue importante, en algún momento, pero no después de aquel día en que le negara el paso a Wolf. Unos días después de que nos encontraran Wolf se presento en mi casa, yo estaba castigado y no podía salir de mi habitación, pero por más que Wolf tocara la puerta mi madre no la abría, pasaron horas, después mi madre me dijo que saldría un momento, cuando sale, camina como si Wolf no estuviera, pasa junto de el y lo tira al piso, no pido perdón, no lo levanto, me sentí indignado ya que Wolf salvo mi vida. Unos días después le pregunte por que le hacia eso a Wolf y respondió, “fue su culpa que te perdieras”, ese argumento lo uso hasta el día que salí del pueblo para ir a la guerra.

Es casi hora de comer, debo bajar y disculparme con los niños, no tienen la culpa de sen tan curioso ni de que yo este sufriendo por la muerte de Wolf.

(me disculpo, esto es lo del miercoles y espero el viernes ponerme al parejo XD)

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2006, 01:37:29 am »
jeje sigue asi krizar, pero como que hmmm naa u^^ son mis conjeturas, pero... habra algo entre marian y el desconocido protagonista?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2006, 01:55:52 am »
solo recordando algunas cosas

Marian - es la mama
Mariana - es la hija de 7 años
Víctor - es el niño de 5 años

jejej para que no surjan dudas

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2006, 02:02:03 am »
MUY BIEN KRIZAR, PARECE QUE EL PERSONAJE (CUYO NOMBRE AUN DESCONOCEMOS) ESTA UN POCO MAS CALMADO, QUIZAS LA COMPAÑÍA DE MARIAN LE HA HECHO MUCHO BIEN (je je, TENGO LA MISMA TEORÍA DEL LOBO :wink:), ME GUSTO MUCHO EL DETALLE DE LA MADRE EMPUJANDO A SU MEJOR AMIGO, SUPONGO QUE ES UN ERROR MUY VISTO EN LAS MAMAS DE TRASLADAR LA CULPA DE LAS TRAVESURAS EN LOS AMIGOS DEL HIJO Y TAMBIÉN EL INTENTAR INUTILMENTE DE ALEJARLOS DE LA CAUSA DEL MAL (ESPERO NO SER ASÍ, je je)...

SEGUIRE ESPERANDO TUS POST, QUIZAS EN UNO DE ELLOS, CUANDO MENOS LO IMAGINE, POR FIN LE DES UN NOMBRE AL PROTAGONISTA...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2006, 05:11:01 pm »
Bien krizar, me gusta eso de que tu personaje recuerde mejores tiempos, por algo el nombre de la historia es asi, me gusta mucho.