Fecha: 22/08/06
Entrada: 612
Casi no puedo describir todo lo que siento al despertar por las mañanas y al irme a dormir por las noches, este lugar irradia una calma en todo, en la brisa, en el cielo, en las grandes planicies blancas y aunque no sean muchas, en las zonas boscosas, mis lugares favoritos a visitar y las montañas no se quedan atras. Siento tanta paz en este lugar, siento que podria gritar y que no lo haria para que alguien me escuchara, sino para liberar mi espiritu, es como haber encontrado un paraiso en un mundo que guarda guerras y hambre, por primera vez en tantos años puedo dormir tranquilo en este lugar, sin prisas, sin presiones y al darme cuenta de que aqui no poseo una "vida", puedo decir que no me molestaria morir en un lugar como este. Tantos paisajes, tantos lagos y pequeños rios, tanta vida silvestre, pero creo que lo que mas me ha hecho descubrir lo bello de esta vida y de este mundo es el fenomeno de la aurora boreal, un fenomeno que se percibe unicamente en lugares en donde la noche puede llegar a durar tanto como una semana y no se podria considerar un precio alto por la gran vista que el cielo me regala cada vez que esta se dibuja por el firmamento.
He pasado muchas cosas en este lugar, he aprendido mucho de Martha, del tipo de ser humano que es, del gran conocimiento que posee y del gran pesar que siente por tenerlo, aun así, resulta una persona muy misteriosa para mi, ya que constantemente me aconseja estar preparado sin decirme el por que. Pero sin importar eso, ella ha demandado mucho respeto y admiración de mi parte y sin duda alguna es alguien con quien deberé tener siempre alguna oportunidad para platicar de todo lo que sabe.
En pasadas pláticas me ha comentado que posee habilidades especiales, habilidades que la diferencian de cualquier otro licántropo de la gran familia, al principio pensé que se refería al don de poder comunicarse con los animales, pero este es tan solo uno de tantos que posee, también esta cierto tipo de alquimia, pero de eso no quiso hablar por que según ella es un plano muy complicado para mí, pero quizás el mas increíble es el de la premonición.
Sobra mencionar que en mas de una ocasión le pregunte acerca de lo que veía en estas visiones que tenia en sueños, ella comentaba que no podía saber con exactitud a que se referían sus sueños y no todos los días soñaba con lo mismo y que en algunas de ellas había soñado sobre Jorge, sobre Rosa, sobre Michelle e incluso sobre Abigail, pero cuando le preguntaba por ella, Martha simplemente cambiaba de tema.
Abigail… hace cuanto que no estoy junto a ella, he querido llamarla o enviarle algún mensaje, pero eso solo la pondría en peligro, no han pasado ni dos días desde que alguien llego a la casa de Martha preguntando por un joven de unos 20 años, acusado de asesinato en primer grado y por estar relacionado con peligrosos narcotraficantes, eso sin mencionar que todos mis datos son correctos al pie de la letra y no puede entrar en mi razonamiento como es posible que se hayan enterado de donde encontrarme y aunque aun sigo en groenlandia, tuve que moverme a las partes mas frías para poder esconderme, es una choza humilde, sin mas muebles que un viejo catre de madera, un calentador rustico y una ventana que preferiría no tener, a pesar de mi nueva condición, el frió aquí es en verdad extremo. En parte, no resulto tan malo porque me vi obligado a utilizar más la transformación, es la única forma de soportar las inclemencias del clima y todo gracias a las enseñanzas de Martha, puedo estar seguro de que nadie esta buscando a un joven en estas zonas y mucho menos a un lobo vagabundo.
Lo que me regresa a Abigail, ¿que hago aquí recluido? La soledad no me molesta en lo mas mínimo, de hecho, es embriagante por decirlo así, pero luego pienso en ella y en todo el daño que le estoy haciendo por no estar ahí y es cuando a comienzo a entender que esta empresa, si decido aceptarla me alejara de una u otra forma de Abigail y es algo que tendré que aceptar, después de todo, ella se merece a alguien mejor, en primer lugar, ella se merece a alguien que este junto a ella.
Puedo sentir que no falta mucho para que me marche de este lugar, puedo sentir como mis pensamientos van ordenándose por grado de importancia y es difícil, por que de último deben estar mis intereses, comienzo a entender el sacrificio. En parte gracias a un viejo oficial, si se le puede llamar así, que conocí por accidente.
Fue en una de mis exploraciones como lobo que termine en un pequeño poblado a las orillas del mar con una población de tan solo 100 habitantes, al otro extremo de la isla. Como si hubiera regresado en el tiempo, pude ver que era gente que no necesitaba de grandes lujos ó comodidades para vivir. En toda la ciudad no había un solo carro o poste de luz eléctrica, lo más avanzado eran los barcos de los viejos pescadores. Uno de sus habitantes, un hombre de unos 50 años, de robusto cuerpo, con frondosa barba grisácea de ojo cansado y mal humorado, era el único oficial en todo el pueblo y encima de este el único juez del lugar y al parecer la única persona que poseía educación y conocimientos suficientes para controlar a los demás a su antojo, quien también fungía como cobratorio de impuestos. Aunque no comprendía el idioma pude darme cuenta del disgusto de la gente por la cobranza desmedida de impuestos y con aquel hombre como oficial entendía del por que nadie se atrevía a alzar la mano, todos los reproches caían directamente sobre el representante de la ley en un pueblo olvidado, e incluso yo comencé a sentir rencor hacia ese sujeto.
Pero todo cambio, cuando me adentre más y por error en la vida del oficial, ya que en una de tantas rondas por el pueblo encontré en una pequeña choza a una niña de 6 años que al parecer sufría de una enfermedad muy agresiva y peligrosamente mortal para alguien de tan corta edad, era la hija del oficial, quien era visitado periódicamente por el juez para que ambos realizaran un trueque, el dinero recaudado con violencia y temor por medicinas para la pequeña, al parecer el juez era la única persona que podía ayudar al angustiado padre, que día con día se disfrazaba detrás de la violencia y la indiferencia por el simple hecho de querer salvar la vida de su hija. Pensé mucho en lo que represento esa escena para mí, llegue a muchas conclusiones, de las cuales pude rescatar las que encontré más relevantes. La primera es que no importa en que parte del mundo sea, la inclinación natural de todo hombre es el mal, no importa que sea directa o indirectamente, por convicción o de manera forzada, al parecer es algo de lo que nadie puede escapar. La segunda, parte de ese error del hombre, esta en la falta de conocimientos, después de todo es más fácil dominar al manso bruto.
Gracias a la segunda conclusión me vi obligado a dar noticia a Martha y quien después diera noticia a las autoridades respectivas, quienes al llegar al poblado se sorprendieron de encontrar gente ahí, ya que según ellos nadie vivía por esas zonas, por suerte la pequeña pudo recibir la ayuda medica que necesitaba y logro sobrevivir.
Tambien fue impartido un adecuado régimen de autoridad con completa disposición de los habitantes. Por lo demás fue por misma petición de estos últimos que no trajeran ninguna clase de tecnología ya que ninguno deseaba abandonar el estilo de vida que han llevado por tanto tiempo. Ahora el oficial es alguien diferente.
En parte, ahora sé que para poder acabar con esta secta del sol negro no debo usar la fuerza o medidas extremistas, debo quitar el velo de la ignorancia sobre las personas de este mundo, pero primero debo quitar mi propia venda y para ello mi próximo viaje será hacia Roma Italia, en donde según Martha podré reunirme con una persona de su confianza y afecto y en quien deposita su fe para que pueda ayudarme a encontrar la fortaleza necesaria para todo lo que me depara, que según ella es por demás difícil.