Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 81365 veces)

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
Re: MI DIARIO
« Respuesta #180 en: Marzo 24, 2006, 05:01:57 pm »
me dio pesar ese engaño......... :oops: , no era justo para el....

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #181 en: Marzo 26, 2006, 12:31:36 am »
Fecha: ------
Entrada: ----

No había nada que salvar… era todo lo que pensaba.

Aun cuando mi reciente vida fue la de un simple vagabundo, puedo darme cuenta de lo terrible que es el ser humano, no puedo negarlo, aun soy parte humano y sin duda soy como ellos. Guerras sin sentido por la expropiación de petróleo en el mundo, lideres gubernamentales corruptos sin importar su nacionalidad, matanza desmedida de numerosas especies animales en pro de la mejora de calidad de vida y por si fuera poco esto no parece importarle a la gran mayoría, en particular a los jóvenes, quienes por el contrario, si se congregan por cientos de miles para vacacionar en alguna playa caribeña, o simplemente en sus mismas ciudades, no importa donde, sus deidades siempre han sido y serán tres cosas: sexo, alcohol y drogas, simplemente no existe aquel que pueda escapar de alguno de estos, ahora me doy cuenta de lo que me enseño Rubén era más complicado de lo que parecía y por otro lado, nada de lo que he visto últimamente en las noticias por medio de prensa y televisión, casualmente hace unos días, la situación de la corrupción en México era el tema a tratar en un famoso programa de debates, aquí en la capital española y en ella no hablaron de nada de lo que yo no estuviera enterado y como todo lo anterior, solo reforzaba más y más mi decisión de no tomar parte en esta supuesta erradicación.

Dudaba por momentos, por otros ratos caigo en la idea de que sería lo mejor para todo el planeta, debido a que el ser humano es, no, todos somos una plaga, y si había de convertirme en un asesino desmedido el próximo 24 de diciembre que así fuera. Sin embargo y por extraña coincidencia me vine a encontrar con el que fuera mi último maestro de vida y en verdad no se por qué en estos momentos llegan a mi sus recuerdos.

Un par de noches antes de por fin decidir partir a mi destino me encontraba cenando en un callejón varios retazos de carne cruda, pan y un poco de sidra natural, todo recién obtenido del mismo lugar haciendo uso de mi fuerza y velocidad, aunque no lastime a nadie como de costumbre. Cuando termine me encamine a la cima de un antiguo edificio cerca del centro de Madrid sobre el cual se encontraba lo que parecía una olvidada caseta de vigilancia y con el paso de los tiempos ya tenia acondicionada para que fuera mi hogar.

Cual seria mi sorpresa cuando al llegar confiadamente a la azotea me encontraría con un invitado que había llegado de sorpresa, se trataba de un anciano, de un olor indescriptiblemente nauseabundo, mi sentido del olfato estaba encima del limite debido al poderoso hedor que emanaba del desaseado individuo, calcule que tendría cerca de 80 años por lo blanco de su cabello, el cual ya no era mucho y los rasgos en su rostro, sus labios cortaban hacia dentro de su boca, agrietados por la edad y quizás por esta misma razón el viejo no podía evitar el tamborileo de su mandíbula inferior. Sus ropas estaban desgastadas y dejaban ver por mucho un cuerpo marchito y decrepito, ¿Cómo era posible que llegará hasta la cima del edificio en esas condiciones?, y fue cuando despertó, - Disculpe joven, ¿De casualidad no tendrá un poco de comida consigo?, por alguna extraña razón así fue, nunca antes había dejado sobras, siempre tenia apetito y rara vez me saciaba con lo que encontrara en la primera tienda, de tal forma que busque en la mochila, que acostumbre a cargar conmigo desde pequeño, algunos trozos de jamón y dos hogazas de pan para darle al viejo, agradecido las tomo cuidadosamente con unas manos que vibraban sin cesar y sin más el viejo comenzaría a comer, algo que sin duda no había hecho en días ya que literalmente devoró lo que le había regalado.

Cuando por fin termino se acurruco nuevamente en su esquina y se envolvió de nueva cuenta en unos viejos diarios. - ¿Es una vida difícil? – le pregunte al viejo, con unos ojos cansados y esbozando lentamente una sonrisa me contestó - No… para nada hijo, cada uno de nosotros vive la vida que elija para si mismo desde que la mañana despunta, no se tu, pero yo no veo injusticia en eso – vaya respuesta, tenía mucha razón, lo que me llevo de inmediato a la segunda pregunta - ¿Usted decidió esto? – Haciendo referencia a la situación en la que el viejo se encontraba, - Así fue joven, yo elijo si muero o vivo, es así de simple, podrías pensar que yo no tengo nada en el mundo y que mi situación no le convendría a nadie, y tienes razón, por qué no es lo que yo quiera para los demás, sino lo que yo quiera para mi mismo y puedes estar seguro de que estoy en paz, algún día espero poder descansar y llegar a reunirme una vez más con mis seres queridos, esa es la única recompensa – no lo podía entender, esta era su filosofía y con ella había encontrado su tranquilidad, sin importar cual haya sido su vida en el pasado, o con quienes se haya topado en esta, todo siempre se reducía a un instante, - Mi nombre es José Espadas hijo, Pepe para los amigos y te debo una, déjame decirte algo, si alguna vez estas en problemas no dudes en pedirme ayuda, aun cuando me veas viejo y desgastado puedo serte útil – lance una carcajada al aire y cerré los ojos menospreciando el comentario del viejo, pero no pude alcanzar a responderle ya que se había dormido y de manera que la caseta no estaba hecha para dos personas me vi obligado a buscar otro lugar por esa noche.

Sobra decir que casi no pude dormir bien por que me mantuve despierto pensando en lo que el viejo me había enseñado y de cómo no pude evitar sentir algo más dentro de él de lo que su apariencia mostraba, el viejo irradiaba una calma y una paz profunda con su voz y sin duda sus comentarios no eran los de una persona sin estudios previos. Llegada la mañana siguiente regrese a la caseta y lleve conmigo mas comida para entregarle al viejo, pensé que tal vez podría descubrir algo más acerca de él, antes de subir a la azotea, note como la única entrada estaba tapizada por varios tablones de madera, al igual que las ventanas, nunca antes me había fijado por que siempre llegaba de noche y además de que cruzaba por los techos sin tener que estar a ras del suelo, de cualquier forma, no encontré posibilidad alguna para que aquel viejo lograra llegar hasta la caseta en la azotea…

(continuará... )
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #182 en: Marzo 26, 2006, 12:58:38 am »
HOLA LOBO¡¡¡

VAYA, CUANTO TIEMPO TENDRA JAVIER VAGANDO POR LAS CALLES DE MADRID, VIVIENDO DE ESA MANERA, O MEJOR DICHO SOBREVIVIENDO, SOLO Y CON SUS PENSAMIENTOS...

PARECE QUE ESTE SERA EL MAS SABIO DE SUS MAESTROS...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #183 en: Marzo 26, 2006, 08:06:55 pm »
Un errante sin camino, se convirtio javier, pero en esos momentos es cuando realmente nos percatamos de nuestra realidad, de nuestra existencia en este mundo, y aunque no sean muy agradables esos dias, nos ayudan a crecer como persona.
vaya como se comporta la vida.MUy bien wolf, me gusto mucho esta entrada, si es para pensarle con detalle.

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #184 en: Marzo 28, 2006, 12:50:40 pm »
Vaya, otro personaje ha incursionado... veremos qué nos depara Javier y sus vivencias ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #185 en: Abril 01, 2006, 08:31:42 pm »
(Continuacion)

- Que extraño - me dije a mi mismo, en lo que trepaba deprisa por un costado con la ayuda de mi ya confiado caño sujetado al muro, cuando llegue ahi estaba la pequeña caseta con la puerta aun cerrada, me acerque a esta y con un poco de tacto para no alertar al viejo de mi llegada, la abri lentamente, pero el anciano ya no estaba, no habia indicios que demostraran que una persona paso la noche, - ¿Como es posible? - asenti nuevamente.

Cuando me dispuse a abandonar el lugar algo logro captar mi atención, se trataba de una pequeña nota sobre la base de la silla y sujeta con un pequeño gijarro, y la nota decia:

"Javier, te agradezco el hospedaje y la comida a expensas de mi debido y justo pago, debo decir, que lo que tu hiciste por mi en una noche ya es mas de lo que muchas personas han hecho a lo largo de mi vida, veras, puedo resumirte mi vida con decirte que la gente solo me busca para pedirme algo, muchas buscan consuelo, paz y tranquilidad o simplemente fortaleza, lo triste es que una vez que las personas obtienen lo que buscan se olvidan de mi, asi ha sido toda mi vida Javier, sin embargo tú llegaste y no me pediste nada aun cuando notaste que estaba invadiendo tu espacio, por el contrario yo fui el que solicito de tus servicios y muy cortesmente correspondiste, es por eso que yo quiero ayudarte y dejame decirte que la respuesta o razon que tu buscas, yace unicamente dentro de ti, no importa el pasado siempre y cuando el presente pueda simentarse con ayuda de un espiritu amable, pude sentir en ti que quieres perdonar a las personas que conocsite en tu vida y eso es un gran comienzo, pero recuerda, todas tus acciones recaen unicamente en ti"

Despues de leer la extraña nota la deje caer sin mas cuidado y comence a escuhcar un sonido bastante particular, provocado por un instrumento de aire y me resulto muy familiar debido a que la cancion que entonaba era una que mi papá solia tocar en su harmonica, aproximandome a la orilla del pequeño barandal de la azotea vislumbre al viejo de la noche anterior y quien precisamente estaba tocando una harmonica, quizas lo hice con la intencion de agradecerle pero ahora que recuerdo no se por que realmente, me arroje a una altura de 7 pisos de altura hasta caer y rodar sobre mis rodillas, el impacto fue tomado a la ligera y con paso ligero alcance a Pepe Espadas, lo tome por el hombro y le llame por su nombre pero el viejo me desconocio por completo e incluso respondio con otro nombre, - Joder hombre, que no ves que trato de ganarme la vida, sois un mosalbete hombre, alejad y dejadme solo puesto que mi nombre no es aquel con el que me has llamado, referirte a mi como Fernando Martinez -  dandose media vuelta y prosiguiendo con su camino el viejo se alejo por una calzada despoblada.

No buscaba explicacion, Jose y Fernando tenian el mismo aroma, aun cuando este fuera el de un vagabundo, la complexion y la ropa era la misma e incluso el cabello y las manos arrugadas daban señas de la misma edad avanzada, todo con excepcion del rostro, la voz y el acento, muy probable y debido a mi estadia de un mes por la calles de madrid no tome por diferente el acento del viejo con el que me tope en la caseta y ahora que lo pienso me doy cuenta de que su forma de hablar no era el de un español, todo resulto en verdad inusual pèro gracias a la misteriosa nota pude esclarecer mis prioridades, de modo que antes de que la tarde llegará ya estaba en camino hacia la mansion del duque para reencontrarme mas que nadie con Abigail y usar las habilidades de Martha y Michelle para tener algun minimo indicio de donde buscar a ese susodicho huesped.
« Última modificación: Abril 01, 2006, 08:33:21 pm por whitewolf »

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #186 en: Abril 01, 2006, 09:06:12 pm »
HOLA WOLF ¡¡¡

TANTO TIEMPO :-), ME ALEGRA MUCHO QUE CONTINUES EL DIARIO, je je...

QUE CURIOSA NOTA, EL MAESTRO ERA MAS ESPECIAL DE LO QUE CREI, LO BUENO ES QUE PEPE ESPADAS LOGRO HACER QUE JAVIER VOLVIERA CON LOS SUYOS, ERA MUY TRISTE QUE ESTUVIERA SOLO TODO ESTE TIEMPO...

ESPERO QUE LOS DEMAS LE DEN RAZONES DE SU ENGAÑO, Y QUE HAYAN ENCONTRADO OTRA FORMA DE ARREGLARLO TODO...

SIGO PENDIENTE DEL DIARIO  :wink:...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #187 en: Abril 02, 2006, 06:49:01 pm »
Ya extrañaba leerte wolf, y me permito decirte que me conmovio lo de la nota, palabras de verdadera sabiduria, como dicen por ahi, mensaje tan simple como profundo.
rayos... pero mira el incentivo, para que reaccionara y pudiera ver la vida de otra forma, ojala que todos nos encontraramos con una persona asi.
Me volvio a gustar esta entrada wolf!

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #188 en: Abril 03, 2006, 12:29:25 pm »
Muy buenas experiencias de vida:para conocer lo complicado que es la vida y la  adversidad, se requiere conocer  experiencias vividas  de distintos estilos de vida, conocer los distintos contextos que existen y estan por existir. la retroalimentacion comformara el caracter y sabiduria de cualquiera que se dedique a escucharlas.

tarde pero seguro amigo  :wink:, muy buena entrasda, esperemos que javier  tome las riendas de su vida y enfrente lo indiscruble..

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #189 en: Abril 06, 2006, 01:12:34 pm »
que bueno que retomes! jejejeje valio la pena la espera! que bien que bien!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #190 en: Abril 12, 2006, 05:01:36 pm »
Sí valió la pena y mucho!!!

No dejes tu diario Wolf, que nos gusta mucho  :lol:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #191 en: Abril 12, 2006, 07:32:34 pm »
Martes 24 de diciembre de 2002

A quien quiera que lea esta carta:

Solo puedo decir que soy un joven de nacionalidad mexicana, de 20 años de edad y me llamo Javier, al momento de escribir esto me encuentro en un pequeño café enfrente de la catedral de Christchurch, una ciudad ubicada aproximadamente a 300km al sur de la capital de Wellington sobre la costa este de la isla del sur de Nueva Zelanda. Son ahora las 7am.

Hace apenas tres años y fracción no hubiera creído todo lo que estoy viviendo y sintiendo en estos momentos, la verdad es que muchas cosas me resultan increíbles, aun para mí, un hombre lobo.

Llegue a esta ciudad con el único propósito de dar muerte a un sujeto de nombre Alí Petrán, de ascendencia turca, por lo tanto la idea de Michelle de que se trataba de un árabe queda totalmente descartada, de ahí que estuviésemos buscando en los lugares equivocados, nos costo mucho trabajo, pero por fin pudimos desentrañar la mayor parte de las mentiras del sol negro gracias a una ayuda inesperada, gracias Tania, me hubiera gustado haber tenido más tiempo para conocerla.

Todo resultó en una gran coincidencia, sobre todo por el nombre de este lugar, pero resulta bastante obvio cuando la principal pista que obtuvimos de varios clérigos interrogados fuera la frase: “Un nuevo nacimiento en una nueva Jerusalén…” pero gracias a Michelle y a la habilidad de Martha descubrimos una ciudad que fuera bautizada por un arzobispo con este nombre en honor a un sueño bastante utópico.

No quisimos arriesgarnos, no sabíamos como,  lo que si sabíamos era que el sol negro vigilaba constantemente nuestros pasos, así que un grupo conformado por Jorge y Yadira se encamino hasta la Israel, otro grupo, formado por Rubén y Martha tomo camino hacia Italia, un tercero conformado por el mismo monarca y la emperatriz del octavo linaje, ya se encontraba en Estados Unidos y Canadá, respectivamente, gracias a sus influencias varios vampiros formaron una muy útil distracción para el sol negro, ya que muchos de ellos, tomaron mi nombre e incluso la mayor parte de mis rasgos físicos, por ultimo quedaron Tania y Abigail, ellas permanecieron en España, sin embargo abandonaron la mansión del duque por protección.

Yo fui escoltado hasta cierto punto y en secreto por dos de los sirvientes mas fieles de Michelle hasta Australia, a partir de ese punto y en adelante mi viaje seria a solas para no despertar sospechas, naturalmente tuve que cambiar mi apariencia y valerme de muchos medios para evitar el mayor contacto posible con cualquier rostro extraño, de alguna forma, mi tiempo en las calles de Madrid ayudó a que fuera mas fácil extraviarme.

En verdad que ya no siento ese gran pesar en el pecho con el que hace poco tiempo cargaba. Cuando regrese a la mansión todos estaban esperando por mi, muy contrario a lo que yo hubiera esperado, se disculparon desde el fondo de sus corazones, incluso puedo decir eso de los vampiros que se encontraban ahí. Aun cuando me explicaron por horas que esto tenía un gran y delicado por qué yo no hice caso a todo eso y simplemente recordé que gracias a ellos yo tenía una vida única.

Jorge y Yadira, que personajes tan peculiares, sin duda son el uno para el otro tengo que decir, más que un matrimonio se asemejan más a un par de muy buenos amigos, sin duda les esperan grandes cosas en el futuro, en 6 meses más nacerá su hija, creo que le llamaran Sofía y no se por qué, pero creo que esa niña superara a sus padres a muy corta edad, no era para menos, es el producto de dos grandes padres. Pues bien, que mi misión sea un regalo para el futuro de su hija.

Martha, de algún modo no pudo discernir todo lo que esta tarea traería para mi y no dejaba de recriminarse por ello, supongo que estaba muy preocupada por mi, eso me sorprendió, por que a diferencia de Jorge o Yadira, no tenia mucho tiempo que la conocí, pero creo que desde el principio automáticamente se formo un lazo similar al de maestra y alumno. Maestra, he tenido varias, que curioso que el mayor nivel de conocimiento lo haya tomado de ese a quien llaman el sexo débil y no puedo evitar sentir vergüenza por mí al haber utilizado esa frase.

Michelle, de igual forma otra gran maestra y protectora, al principio resulto bastante incomodo, pero me di cuenta de que ser el protegido de una vampireza conlleva muchas ventajas, la mas gratificante sin duda alguna es que a mi corta edad he sido afortunado de conocer diversos lugares de este mundo, lo que en gran parte me ha ayudado a comprender que en realidad es un lugar pequeño, pero que esconde muchas riquezas, aprovecho esta carta para agradecerle ya que nunca me lo hubiera permitido de estar frente a ella.

Abigail, no se por donde comenzar, ella hizo tanto por mi y sin esperar nada a cambio más que yo le demostrara con tan solo una mirada lo mucho que estaba agradecido con la vida por haberla encontrado. Creo que sin contarme a mi, ella fue la que más sufrió cuando la verdad fue revelada, en verdad le dolió. Cuando estaba entrando a la mansión fue la primera en recibirme y cual si fuera el día en que me marche ella estaba sumergida en lagrimas, de alguna u otra forma, yo sabia que desde que la conocí terminaría haciéndole daño, por el simple hecho de que su alma es muy delicada y especial, verla llorar era el peor dolor que yo podía ver y sentir y lo peor era que yo era la causa del mismo, a pesar de todo eso, ella seguía ahí para mi, ¿Cuánto mas debería pedirle a esta vida con ella aquí?, ella fue un milagro en mi vida, al igual que con Sofía, que mi vida sea un regalo para ti mi vida.

Mamá, Papá, no estoy muy seguro de si me reuniré con ustedes, se que esperaban más de mi en este mundo y que les hice pasar muchas cosas cuando ambos vivían, por eso y mas me resulta obvio que quizás no me sea probable reunirme con ustedes en algún lugar, alguno en donde podamos vivir como familia, sin que papá llegue cansado a casa y sin que mamá tenga que preocuparse por nosotros, se que ahora están en un mejor lugar, aun así les deseo eso y mas, ya que sin ustedes yo no estaría aquí.

Creo que han sido los mas importantes, no hubo necesidad de mencionar a Rubén, el ya sabia lo que tenia que decir.

El siguiente paso a seguir es llegar al punto en donde únicamente los clérigos y padres del sol negro se reunirán para presenciar el nacimiento, si la historia no miente, dándole fin a todas esas personas y en especial al huésped, todo, incluida esta absurda religión, terminará. Al menos hasta el siguiente nacimiento de un Delta sucesor y es ahí en donde entra mi plan.

Me di cuenta de que todo es un gravísimo error, vampiros, lobos, el huésped, nada de eso pertenece a este mundo y que la milenaria tradición de la muerte del dios del mal ambas razas tendrían otros 300 años asegurados en relativa paz, eso no puede seguir así, e hice esta carta para explicarlo todo.

No le dije nada a nadie, pero desde que conocí a aquel viejo en las calles de Madrid, comencé a tener visiones en mis sueños, las visiones mostraban lo mismo., a un licántropo tomando una lanza e incrustándola en el costado de Jesucristo al momento de su crucificción, ahí estuvo el gran error y es ahora cuando tengo la oportunidad de enmendar mas de 2000 años de maldición, si mis sueños son correctos, el único que deberá morir en esta noche he de ser yo y devolverle a Dios lo que le pertenece, la sangre de Cristo, esta sangre debe ser repartida entre aquellos que ya no son humanos para regresarles sus espíritus, incluido el huésped.

Realmente no estoy seguro de cómo lo haré o si funcionara, pero todo en mi interior me dice que es la única y verdadera salida, así que por un lado bueno no tendré que matar a nadie, pero tendré que ingeniármelas para que nadie interrumpa, tampoco tengo idea de lo que pueda suceder después de esta noche.

No me queda otra salida, no tengo otra salida. Mi diario ha quedado en manos de Abigail y cruelmente le mentí prometiéndole que regresaría por el, después de todo, yo también tenia mis planes bien ocultos, una vez más perdóname Abigail, pero si esto resulta, no solo no existirá el miedo a un exterminio global, sino que el riesgo de una guerra oculta entre vampiros y licántropos será descartada por completo y ambas razas recuperaran su lugar junto a los hijos de Dios…

Javier Buenfil.

« Última modificación: Abril 15, 2006, 10:13:44 pm por whitewolf »

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #192 en: Abril 12, 2006, 08:08:20 pm »
......................................................................................................................................................................rayos!!, tenia tiempo que no sentia esto.

Desconectado SELEIA

• El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • Bailemos en la oscuridad
« Respuesta #193 en: Abril 12, 2006, 08:51:28 pm »
Ualaaaaaaaaaa y yo no habia visto este topic hasta ahora? Estoy burra! Me voy a tener q poner a leerlo todo... Pero bueno, seguro sera genial. Conoces a alguna Abigail wolf? Y yo que tenia mi nombra por raro.... xDDD Venga va lo leere todo, prometido
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #194 en: Abril 12, 2006, 08:53:13 pm »
jejeje gracias Seleia, debo decir que tu tienes mucho talento con tus relatos, y ya lo habia dicho, son muy atrayentes  8-)