Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 81343 veces)

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
Re: MI DIARIO
« Respuesta #195 en: Abril 14, 2006, 09:33:40 pm »

Mi querido y estimado Whitewolf:

Me he puesto por fin al corriente con tu diario y puedo decirte que en verdad cada vez me gusta mas, va teniendo una evolucion muy buena y da mucho gusto leer tus entradas.

Ahora se viene una parte super chingona, como le va a hacer Javier para rifarsela

Vas muy bien Wolf!!
Esperamos con ansias la continuacion!! :-D :-D

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #196 en: Abril 18, 2006, 08:28:25 pm »
 :cry: :cry: :cry: :cry:

Pu.R.a

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #197 en: Abril 22, 2006, 01:02:31 am »
HOLA LOBO ¡¡¡

ME HE TARDADO BASTANTE EN RESPONDER, NO SE PORQUE TU BIEN SABES QUE LEI LA ENTRADA CASI EN CUANTO LA POSTEASTE, QUE LA ESPERABA CON ANSIAS Y QUE TE DOY MUCHA LATA SI DEMORAS MUCHO EN POSTEAR, jeje. QUIZAS SE DEBA EN PARTE A QUE EN ESE MOMENTO PASABA POR UNA CRISIS, PERO DEBO DECIR QUE NO SOLO FUE ESO, YA TE LO DIJE, SIENTO QUE ESTABA EN CIERTA ETAPA DE NEGACIÓN je je, NO ME GUSTABA LA IDEA DE QUE TERMINARA LA HISTORIA TAN PRONTO Y MENOS AUN QUE EL FINAL FUERA COMO LO ANTICIPARA JAVIER  :cry:...

LO HE PENSADO MUCHO Y NO QUIERO QUE POSTEES EL FINAL SIN QUE SEPAS DE VERDAD LO MUCHO QUE ME HA GUSTADO TU DIARIO, LE DES EL FINAL QUE LE DES YO SE QUE SERÁ EXCELENTE POR QUE ASI HA SIDO CADA ENTRADA, EN CADA UNA IMPRIMISTE MUCHO SENTIMIENTO, LAS DESCRIPCIONES Y MANEJOS DE LOS TIEMPOS ME ENVOLVIERON Y LOS PERSONAJES QUE CREASTE ME ATRAPARON, LOS HICISTE MUY HUMANOS...

ME GUSTO MUCHO ESTA ENTRADA (EXCEPTO LOS PLANES DE JAVIER), QUE MAS TE PUEDO DECIR, TE FELICITO POR ESCRIBIR TAN BIEN Y ESPERO LA SIGUIENTE, AUNQUE ME SIENTO AMBIVALENTE, NO SE SI ES MAYOR MI DESEO DE LEERLA YA O EL DE QUE AUN NO LO TERMINES, jeje... ESO SI TE PIDO DE FAVOR QUE ME AVISES CUANDO LO SUBIRAS, PLANEO PEDIR SUSHI ESE DIA O ALGO ASI  :-D (YA HE PLATICADO DE MIS RITUALES, jeje)...

CREO QUE ME PUSE MUY SENTIMENTAL, NO ES MI INTENCIÓN QUE SUFRAS CON LO DULCE, BUENO QUIZAS SI. LO QUE SI SE ES QUE NOS VAS A SORPRENDER  :wink:, je je ...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #198 en: Abril 26, 2006, 01:15:48 pm »
 :oops: Había pasado mucho tiempo sin leer tus diario, y ahora que lo hago me doy cuenta que el final del mismo es inevitable...

Lobo, me ha encantado esta entrada, llena de nostalgia, de un no se qué que hace sentir cruel una despedida... pero también sé que la mejor manera de terminar es cuando se ha obtenido la gloria, y tú ya la tienes.

Felicidades amigo, tu diario ha sido muy padre, y yo seguiré siendo tu fan.

Ahora, esperamos el descenlace.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #199 en: Abril 28, 2006, 12:05:34 am »
Fecha: 17/05/21
Entrada: 1

Por fin pude encontrar el diario, me ha tomado más de un año pero ha valido la pena y todo gracias a la primera pista, la carta que mamá me entregará el día de mi cumpleaños número 18, no se por qué, pero por alguna extraña razón, sentí que estuve extrañando el diario desde que tengo memoria, aun cuando no supiera donde buscar.

Por lo que he leído hasta ahora, todo es ya muy diferente de cómo era antes, para empezar, no existían esos mal nacidos de los “recolectores” y el mundo gozaba de libertad hasta cierto punto, tampoco existía la falsa metrópoli mundial, ultimo refugio de los supervivientes, aquellos que logramos pasar casi 4 años de una última guerra entre países, este nuevo mundo es, como bien dijo Martha, el pago justo de la madre tierra al hombre. Sin embargo, no creo que el diario sirva de mucho ahora, tan solo quise recuperarlo, después de todo, siempre fue parte de mi.

Pero, fue gracias a este libro que el anonimato de vampiros y licántropos fue develado y fue entonces que comenzaría una caza desmedida de ambas especies, sin importar donde o como, el hombre irracional y temeroso siempre encontraba nuestros refugios y eliminaba a sus habitantes, simplemente no había control ni orden, ambas especies resultaron un blanco fácil para las mas novedosas armas de corto y largo alcance de la fuerza militar, no importaba que familia sobreviviera, los pocos desafortunados eran capturados y sometidos a terribles torturas y después mutilados con tal de estudiar nuestros códigos genéticos para mejorar el de ellos, fue así como alcanzaron una juventud mas prolongada, mejores reflejos y por supuesto, enfermedades como el SIDA fueron completamente erradicadas del planeta, pero como era de esperarse, el poder corrompió a muy poco tiempo de adquirir nuevas capacidades y elevo el ego de los lideres mundiales a grados peligrosos en donde una simple diplomacia no sirvió de mucho, el resto es historia antigua y por demás obvio, ahora el hombre se ha reunido en tres colonias alrededor de todo el planeta, Centro, Norte y Sur.

Aun cuando la población mundial haya sido reducida a un 15% del total de hace 20 años, aun continúan cazándonos, debido a que nunca lograron implementar el desarrollo de células madre que copiaran a una sola de vampiro ó licántropo, así que ahora somos ganado para ellos, para que en un futuro cercano y gracias a las propiedades de nuestros cuerpos ellos puedan prevalecer para la nueva venida del Dios del sol, al parecer un viejo ídolo.

Este último causo mucha preocupación entre mamá y los demás, inclusive en Michelle y Martha, nuestras dos líderes están muy preocupadas respecto a la reciente aparición de lo que parecía en ese entonces una peligrosa secta.

Gracias a eso pude entender por completo la carta, ya que los demás se rehusaban a decirme lo que en verdad había pasado el día que fue escrita, espero encontrar cuando menos mas información de esta supuesta secta en el diario y después buscare mas información de Martha, quien ya no tendrá excusas para escapar a mis preguntas.

Papá, nada de esto fue tu culpa, eso es algo de lo que estoy seguro…
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #200 en: Abril 28, 2006, 12:28:30 am »
HOLA LOBO¡¡¡

VAYA WOLF, DE VERDAD ME SORPRENDISTE, Y NO POR LO DE QUE EL DIARIO CONTINUARA (ESO YA LO SABIA  :-D), SINO POR TODO EL GIRO QUE LE DISTE A LA HISTORIA, ESO SI NO LO PUDE IMAGINAR...

EXCELENTE CASI FINAL, AUNQUE ME ENTRSITECE QUE JAVIER NO ESTE  :cry:, PERO ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TUVO UN HIJO, DIGAMOS QUE LO VEIA VENIR  :wink: jeje... SUPONGO QUE EL FUTURO QUE PLANTEAS NO ES DEL TODO INVIABLE, ESO ASUSTA AUN MAS...

QUE PUEDO DECIR, ESTOY EMOCIONADA, EL DIARIO CONTINUA  :lol:, SII QUE ALEGRIA  :-D...

ESTOY FELIZ FELIZ, AUNQUE NO PEDI SUSHI PARA LEER ESTA ENTRADA, HAY QUE FELIZ ESTOY, Y FUI LA PRIMERA EN LEERLO jeje...

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #201 en: Abril 28, 2006, 09:19:48 am »
mmmm sip que bueno leer otra entradada, ya se me estaba haciendo extraño.

Como , e Como se habra dado la concepcion del mundo en el 2021? El sol negro ha hecho realidad sus ambiciones, quien es este nuevo joven?
que paso con javier? solo dejo una carta esperemos que encuentre mas sobre el y los motivos de su ausencia.

gracias por contuinuarlo, te o agradezco.

saludos!

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #202 en: Abril 28, 2006, 09:49:27 pm »
Que mas podria decir yo.... :-)!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #203 en: Abril 30, 2006, 02:25:48 am »
Fecha: 17/05/21
Entrada: 4

Le he mostrado el diario a todos y no se si dejarme llevar por sus caras de sorpresa o de miedo, nunca creyeron posible que yo pudiera recuperarlo, por que para empezar, a diferencia de los demás, no soy lobo. Y creo que es justo que explique esto último, pero primero tengo que hacer referencia al corto periodo en el cual la humanidad se destruyo así misma.

¿Como se extravió el diario?, exactamente la misma pregunta que le hice a mamá apenas supe de su existencia por medio de la carta que dejo papá. Ella comentó que meses después de que el plan de papá funcionara, varios sequitos decidieron utilizar el poco poder que les quedaba para localizar a todos aquellos que pudieran estar relacionados con mi padre antes de morir, según mamá y los demás, estos sujetos tan solo necesitaban una pequeña pista y lo siguiente seria por añadidura, así fue, encontraron dicha pista en la vieja colonia en donde papá estuvo viviendo por un tiempo, para ser mas precisos, a una calle en casa de una vecina de edad avanzada, de nombre Mary, quien tan solo tuvo que decir el nombre de “Abigail” para que muriesen en el intento de asesinar a cuantos pudieran haber tenido algún contacto cercano con su peor enemigo. Afortunadamente, y esto fue corroborado por Martha y Michelle, la vida de ningún allegado a mi padre corrió peligro hasta cierto punto fatal, sin embargo, el diario fue mas que suficiente para que un ultimo plan de venganza cayera sobre todos nosotros.

El libro en si, no representaba valor para el mundo en ese entonces, después de todo, creer en cosas como vampiros y lobos era algo demasiado ilógico, pero la perversidad de la secta no tenia fin, con ayuda de varios lugares descritos en el diario ellos pudieron dar con un humilde y bastante reservado licántropo, alguien de nombre “Rubén”, aun no termino de leer el diario, pero no cabe duda de que mi padre guardo registro de este pobre.

Rubén fue secuestrado una noche de invierno y jamás se le volvió a ver, al menos con vida, fue tan solo el primero de cientos de conejillos de indias, solo se que Martha tuvo pesadillas por años en donde veía a Rubén sufrir de agonía, desesperación y dolor.

A tanto quería llegar la venganza de la secta, que por medio de Rubén se le dio conocimiento al mundo de la existencia de seres sobrenaturales, las reacciones fueron obvias, miedo, incertidumbre, pánico, caos religioso y la lista sigue, no tomo mucho tiempo para que las autoridades mundiales comenzaran a fraguar planes de “cuarentena” como era de esperarse, todo mundo creía que esto se trataba de una rara enfermedad, antropólogos, biólogos, científicos de casi todas las ramas de la ciencia, incluso ciencias como filosofía y psicología.

Aunque la fe y la tenacidad de Rubén hasta el último momento le obligaron a no revelar nada a nadie, la humanidad tendría mas pistas de donde buscar gracias a la secta y su interminable deseo de venganza, fue cuando ambas razas comenzaron a ser cazadas, ante los ojos del mundo, bajo el pretexto de un gran movimiento de control pandémico global, para los verdaderos intereses, estudio sin escrúpulos ni piedad para el uso de la mejora de vida humana.

Como ya había escrito antes, la ciencia por fin logro descifrar la mayor parte de los enigmas de la cadena de ADN de ambas especies, inmunidad total ante cualquier enfermedad, cáncer, sida, tumores malignos, huesos rotos, daño cerebral, ataques cardiacos, no existían limites para las propiedades del suero “LIVY” llamado así al usar las dos primeras siglas de la palabra licántropo y otras dos siglas que en ingles, asemejaban al sonido que producía la palabra de vampire (vampiro), pero debido a que los científicos nunca lograron imitar una cadena de ADN de ninguna especie, tenían que recolectar muestras originales para usarlas directamente en pacientes, esto era fácil, ya que tan solo bastaban unos cuantos mililitros para que cualquier padecimiento fuera totalmente descartado, lo difícil, era la recolecta y producción de este suero y su costo se elevo a precios prácticamente inaccesibles para un 90% de la sociedad mundial.

La caza se incremento, la forma en que las naciones se justificaban, era diciendo que tanto vampiros como lobos eran portadores de enfermedades en extremo contagiosas y mortales para la población mundial, pero que de igual forma, en nosotros estaba la clave para evitar la erradicación del hombre y la gente lo creyó, aceptaron sin remordimiento la muerte de miles de nosotros por el simple hecho de que querían vivir más y mejor. 

Ninguna especie estaba a salvo, el imperio de los vampiros se vino a bajo de la noche a la mañana, monarcas y emperatrices, perdieron todo poder monetario y de igual forma eran perseguidos. Las reuniones anuales de los lobos ya no eran celebradas y la misma gente estaba alerta de cualquier indicio de uno de estos temibles seres para inmediatamente reportarlos a las autoridades competentes, después de todo, ellos solamente querían proteger a sus familias.

Al tiempo que la caza se incrementara y sus aplicaciones fueran aumentando, de igual forma lo hizo el narcotráfico y el poder militar, el primer poder descubrió que el plasma LIVY era mejor que cualquier droga existente en el mundo y su valor llegaba a valer cien veces mas que lo que costaba un kilogramo de cocaína., el segundo poder, al igual que ocurría con las armas nucleares y/o biológicas, ningún país iba a quedarse rezagado para utilizar una poderosa arma en contra de un “posible” ataque enemigo que de seguro planeaba hacer lo mismo con el suero, la caza se convertiría entonces en una masacre.

Por ahora el odio, las lágrimas y el cansancio no me permiten seguir escribiendo, de modo que dejare esta cruel historia para otro momento…

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #204 en: Abril 30, 2006, 04:26:15 am »

:cry: :cry:

Que bueno que no termino el diariooooooooo

Continuas muy bien la historia wolf, creo que la mayoria de nosotros ya esperabamos el desenlace y como siempre nos mantienes al tanto de la historia y con mas sorpresas en cada lectura

Ahora si no me atrasare en leer  :-P

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #205 en: Mayo 01, 2006, 12:54:49 am »
vaya... como se comporto el mundo, un caos terrible, pero si se siente el hecho de que tantos seres tengan que morir, seres que no tienen la culpa, aah, asi es el humano.
Bien wolf, agradable de leerte de nuevo  :lol:, y del desenlace, pues sera triste que termine, pero se respetara tu decicion, por mi parte seguire aqui gustosa de seguir leyendo.

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #206 en: Mayo 01, 2006, 02:56:46 pm »
Muy buenos argumentos. muy buenos;  espero que nos puedas dar su nombre y mostrar mas adelante como reaccionara ante estas condiciones las cuales ha caido el mundo gracias al diario que tiene en sus manos.

saludos!

Pu.R.a

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
« Respuesta #207 en: Mayo 02, 2006, 01:41:27 am »
HOLA LOBO ¡¡¡

EXCELENTE ENTRADA, MUY LOGICOS LOS ARGUMENTOS, DIGAMOS QUE ES LA NATURALEZA DEL SER HUMANO, TEMER Y ODIAR LO QUE DESCONOCE Y NO COMPRENDE...

ME GUSTA MUCHO LA NUEVA TRAMA DE LA HISTORIA, AUNQUE AUN NO EXPLICAS QUE SUCEDIO EXACTAMENTE ESE DIA, Y PORQUE EL MUCHACHO NO ES LOBO...

SEGUIRE PENDIENTE DEL DIARIO, IMAGINO QUE NOS GUARDAS MAS SORPRESAS...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #208 en: Mayo 03, 2006, 12:59:02 pm »
Inche lobo, yo que ya había esperado el final y mira el giro que le diste  :-D

Excelentes entradas amigo, ya no tengo más que agregar... la excelencia lo dice todo.

Seguiré leyendo  :wink:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
« Respuesta #209 en: Mayo 04, 2006, 12:56:27 am »
jajajajaja pero sin insultar por favor...  :cry: