Fecha: 06/01/01
Entrada: 256
Y sigo vivo... me duele todo el cuerpo y no puedo mover la pierna derecha, la tengo envuelta con dos tablones y vendada de una manera bastante rudimentaria, aunque efectiva, Dios, estoy cansadisimo, pero ya me habia formado una obligación con este registro y la he descuidado mucho en esta ultima semana.
El camino de regreso en el barco me relaja, un silencio tranquilizante, una noche estrellada y mi nueva protectora, la luna... un paisaje por demas hermoso y aunque aun no hemos dejado los frios mares de Groenlandia no tengo frio, nunca lo tuve, ah, como quisiera poder explicar con simples palabras la magnificencia que presencio, pero quedara solamente en mi mente.
Pero regresemos a la ultima semana, aprendi muchisimas cosas y tan solo representan un infimo de lo que aun me falta, para comenzar puedo decir, que lo que lo habia visto en Hollywood son puras mentiras que al final me causaron gracia, las balas de plata, la inmortalidad, la bestialidad y la brutalidad, no puedo evitar sonreir en este preciso momento, es ridiculo, pero en fin, de alguna forma sabia que era mentira, claro, cuando lo catalogaba como ciencia-ficcion, pero ahora, he descubierto que la verdad es otra...
Mito No.1: "La inmortalidad", es falso, el nivel envejecimiento es inversamente proporcional al porcentaje de carne que uno consuma, para aclararlo un poco., más carne es igual a una juventud más prolongada pero no eterna, por otro lado, menos carne aceleraria el proceso de maduración de las celulas resultando en un envejecimiento prematuro, si con esto aun no me doy a entender, puedo decir que de ahora en adelante tengo que regular mi consumo de carne con la ayuda de un nutriologo, él me ayudará para que yo logre aparentar la edad que me corresponda, ya que, si mi familia se da cuenta de que con el transcurso de mis cumpleaños yo no envejezco podria pasar ratos algo molestos, hasta que yo decida (como muchos lo han hecho por siempre) abandonar a mi familia y luego finjir una muerte para despedirme de ellos, afortunadamente puedo decidir cuando dejar el ultimo lazo con la humanidad, no hay presiones de ningun tipo y así lcumplir con la expectativa promedio de vida, es decir, unos 200 años...
Mito No.2: Balas de plata, estacas de madera, nada que temer, tan falsos como el ajo y el agua bendita para nuestros primos lejanos, pero eso lo explicare en otra entrada con suerte.
Ventajas: Completa inmunidad frente a cualquier enfermedad, VIH, Colera, Resfriado comun, etc., etc.,
Desventajas: Todavia no puedo pensar en alguna...
Respecto a las relaciones sociales, basicamente no cambiara en nada, pero no podre hacer tantos amigos o conocer tanta gente como alguien normal, por el simple hecho de que ellos moriran antes que yo, pero no hay reglas que prohiban una relacion con los seres humanos. Siempre y cuando no sean sexuales.
A lo que queria llegar, esta prohibido juntarse con un ser humano, simplemente no lo comprenderian, aunque segun me explicaron, se han dado casos, en todos aquellos donde la parte humana fue una mujer, estas murieron al dar a luz ya que no es un parto normal, naturalmente devasta a sus parejas, pero cada uno sabia a lo que atenia, afortunadamente son contados los casos y no rebasan los 20. Estoy agradecido que Abigail haya aceptado ser mi novia, ella esta a salvo, ya que somos iguales.
Abigail, era todo lo que pude soñar en alguien, una compañera, una consejera, una bromista, divertida, distraida, cariñosa, tierna, y muchas cosas más, es un angel, Jorge me felicito y esta feliz por nosotros, es un gran amigo, en broma me dijo que lo que mas me habia ayudado para convencerla era que habia sido clasificado como un Delta.
Las clasificaciones:
Alfa: Lideres por naturaleza, extrovertidos, autocompetentes ante cualquier situacion, actuan con gran objetividad y con suma precaucion, nunca dejan nada al azar. La descripcion perfecta para Jorge y Abigail.
Beta: Intuitivos, prefieren actuar antes que pensar, pero generalmente sus instintos son correctos, los mas fieles y honestos, seguros de si mismos y con un alto grado de orgullo pero sin llegar a la altaneria, un Beta es famoso por ir primero que el Alfa ante cualquier situacion, conoci muchos Betas y son grandes personas, bueno, si fueran seres humanos...
Delta: Hay un Delta por cada 50 Alfas y 80 Betas, caracterizados por tener la autonomia de un Alfa, de rapido aprendizaje, autodidactas en su mayoria, intiutivos y casi tan orgullosos como los Betas, los famosos rampantes, vagabundos, un Delta es facilmente reconocido por su amor por los lugares abiertos (es verdad), un vagabundo muy solicitado en las reuniones, tan solo conoci a tres en la reunion y eran respetados.
Nunca me lo hubiera esperado, Abigail quedo sorprendida y Jorge casi se muere de la envidia, apenas puedo recordar algunos de los insultos con los que me llamo mientras yo me desvocaba de la risa.
Cielos., ¿Qué hora es?, 03:44 am, tengo mucho sueño y los brazos ya estan muy fatigados, pero le agradezco mucho a Abigail la compañia que me regala a pesar de que se durmio hace 1hr, por primera vez siento que vivo la vida y cada día es mas emocionante que el anterior, mañana conocere a mi tutor, hay tres por cada region y uno por cada clasificación, sobra mencionar que mi "clase" es la que tiene menos estudiantes por lo que espero poder sacar muy buen provecho, bueno creo que eso es todo por hoy, así que me despido...