---OFF TOPIC---
Gracias, pero ahora que lei el ultimo post me di cuenta de que se me fueron
algunos errores
andaba algo cansado del cerebro... esta entrada relata una escena "delicada" pero creo que gracias a esta las acciones de javier tomaran mas fuerza en el futuro
---OFF TOPIC---
Fecha: 12/05/01
Entrada: 354
No se como empezar esta entrada... no se si debería o si estaria bien, no creo que deba ser fiel a los hechos por que creo que le estaría faltando al respeto.
Nunca crei tener novia, o almenos pensaba que iba a tener cuando yo tuviera 40 ó más, por qué nunca me habia considerado apto para una relación así con otro ser humano, ya que siempre escuchaba los relatos que se contaban en esos dias en la universidad cuando se formaba un grupo de 5 ó mas hombres y cada uno relataba el ultimo encuentro intimo que tuvieron con alguna estudiante de la misma escuela, no sabia por que, pero provocaba envidia, un cierto grado de enojo e incluso admiración, yo me cuestionaba y aseguraba en base a esos relatos que yo aun no estaba viviendo la vida, que pensamiento mas inmaduro e infantil...
Es verdad lo que dicen los psicologos o lo que muchisimos libros sobre la juventud y la adolesencia comentan, esta etapa puede resultarle a algunos pocos, la parte más dificil de sus vidas y al resto, la mejor etapa de su existencia por que viven la vida con esa euforia, con ese sentimiento de experimentar y arriesgarlo todo en cualquier momento y no ceder ante nada ni nadie, por fortuna, yo supe que pertenecia a algunos pocos que encuentran dificil la adolescencia.
Pero, descubri que se puede vivir la vida como uno quiera, siguiendo a su corazón y a sus principios, siguiendo los caminos que nosotros queramos, sin temor a equivocarnos, y de hacerlo, descubrir que podemor regresar y tomar otro sin tener la cabeza baja y el espiritu caido sino con mayor fuerza y temple. Uno mismo es su propio juez pero no quiere decir que tenemos que ser nuestros propios verdugos, ahora me doy cuenta de eso.
Creo que por fin la vida me sonrie, y si de creer en un Dios o algun ser supremo, le agradezco que haya sido su voluntad poner en vida a Abigail y si con tal milagro debo pagarle con mi vida, que sea su voluntad que yo no abra más los ojos al despuntar la proxima mañana...
Cuanto la amo, no puedo evitar pensar en ella cuando no la tengo a mi lado y no puedo pensar en estar sin su cariño cuando estoy con ella, no es miedo, es como una sensacion de querer ser mejor por ella y darlo todo sin pensarlo, creo que todo el amor que pudiera entregarle un hombre a una mujer por el resto de su vida, no se compara en lo más minimo a todo el cariño que una mujer le puede dar a un hombre en tan solo un dia y en tan solo un instante, son seres unicos, no son solo el complemento del hombre, son curanderas del alma, son angeles en la tierra.
Ayer cumplimos el primer año de novios y desde el primer día comence a conocerla como amigos, respetaba sus ideas y pensamientos y le agradecia en silencio que los compartiera conmigo, aprendia más de ella y aun asi nunca logre descifrar todos los enigmas en su mente, es alguien unica. Como celebración, la invite a mi casa y cocine para ella, claro, no era la primera vez, pero está, supero por mucho a todas las anteriores, despues de todo tenia que esmerarme, por suerte mamá estaba desde hace unas semanas cuidando a una compañera de trabajo que habia caido delicada, lo admito, eso me dejo relajado. Abigail llego justo a la hora, no podia creer lo hermosa que se veia, el arreglo en el cabello, el maquillaje simplemente perfecto, sus ojos me hicieron temblar, como si yo nunca antes la hubiera conocido, de hecho, tartamudie al pedirle que por favor pasará, ella solamente esboso una sonrisa de burla, -¿No me veo bien?- pregunto ella con una cara de curiosidad fingida antes de entrar, le dije unicamente la verdad, este era uno de tantos consejos de mi padre, <"hijo, a las mujeres les gusta la verdad, por muy tonta que sea..."> y sin más le respondi con voz entrecortada -No tengo palabras- (¡bravo javier!) eso solo hizo que rompiera en risas y me puso de un color tan rojo como el de sus labios, por suerte se tranquilizo enseguida y dandome las gracias entró a la casa.
Por alguna razon, la tranquila velada que habia programado con tantas semanas de anticipación estaba desplomandose pedazo a pedazo con el pasar del tiempo, por mencionar algunos hechos, solo puedo decir que la comida cambio a un nuevo nivel en cocción, lo raro es que había preparado una comida con sopa, despues estuvo el incidente del derrame de jamaica sobre mi camisa nueva, quería morirme, así que resumo todo diciendo que mi nuevo salvador de ahora en adelante, es don Garma, el repartidor de pizzas de "Don Giovannis".
Despues de la cena, comenzamos a platicar de muchas cosas, de todo el año que llevamos de novios, de como nos conocimos y de algunos fragmentos de nuestras vidas antes de conocernos, habran sido como 2 horas de platica en el sofa de la sala.
Luego un silencio había llenado la habitación, sin decir nada nos dimos un beso, naturalmente nos habiamos besado antes, pero esté fue especial, este habia provocado multiples reacciones internas, desde la punta del cabello hasta los dedos de los pies, ¿como es que nunca antes habia ocurrido?, simplemente no lanzamos palabra alguna, y comence a sentir mucha adrenalida, nerviosismo, como aquel que uno siente a la espera de su turno en la montaña rusa mas alta.
No supe por que realmente, pero con extremo temor y con el mayor cuidado posible dirigi la palma de mi mano a su hombro, en ese momento comprobe una de tantas teorias, la piel de una mujer es en extremo delicada y suave, como la seda más fina, no solo eso, Abigail, al igual que todas las mujeres, tiene la costumbre de perfumarse con aromas de todos tipos, aquellos que imnotizan a la mente son los mas efectivos a mi parecer, pero esa noche pude percibir el propio aroma de Abigail, su misma escencia, me estaba volviendo loco, pero era un tipo muy extraño de locura, no queria hacerle ningun tipo de daño, sino todo lo contrario, queria hacerla sentir bien, queria hacerla feliz de algun modo, pero no sabia como.
Sin darnos cuenta estabamos en mi habitación y mi nerviosismo se habia disparado a niveles increibles, no sabia en absoluto que decir y muchisimo menos que hacer, solamente podia verla a los ojos, ella tenia el mismo rostro, -no quiero hacer nada si tu no quieres, Abigail, no quiero lastimarte- fui lo mas sincero que pude en ese momento y ella solamente se acerco y me dio un tierno beso, era como ver una pelicula por partes, solo que la estaba viviendo, ya en la cama no deciamos nada, aun estaba asustado, la amaba, pero hasta ese momento no sabia cuanto, en uno de tantos pensamientos recuerdo que pense que yo no queria tener sexo con ella, yo queria hacer el amor, recorde las peliculas, que como buen adolescente estuve casi casi obligado a ver en casa de algun amigo que se la habia robado del cajon de su padre y me di cuenta de que eso era pura falacia, lo que estaba viviendo era real, no sabia todo el esfuerzo que se requeria, toda la entrega en cuerpo, mente y espiritu, una verdadera comunion, la maxima expresion de amor en la tierra y yo estaba agradecido por ella, nunca estuve pendiente del tiempo, al darme cuenta terminamos abrazados entre las sabanas y ella estaba profundamente dormida en mi regazo, aun conservaba ese aroma propio, ningun perfume tendra esa esencia, por mas caro o lujoso que sea, yo en cambio, aun estaba despierto observando la luz del sol que comenzaba a despuntar por la ventana, -¿Ahora qué?- me pregunte a mi mismo, como podia recibir tanta felicidad en tan solo un año y todo gracias a una sola persona y pensar en lo que me faltaba por vivir a su lado, al verla tiernamente dormida aproveche para besarle la frente y jurarle a la vida y al destino que por el resto que me quedara de vida yo la protegeria por siempre...