Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 81336 veces)

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2006, 04:53:25 pm »
Pues si así lo piensas:

http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Es el diccionario de la Real Academia de la Lengua, te puede servir  :wink:

Y todos esperamos la continuación  :D
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
MI DIARIO
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2006, 05:38:53 pm »
en efecto, TOOODOSSS epseramos, eres muy bueno escribiendo, y yo también soy dislexico, ANIMOOOO DISLEXICOS UNIDOS!!!!!!

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2006, 10:36:59 pm »
HOLA TU ¡¡¡

QUE PASA WOLF???

Y LA CONTINUACIÓN DEL DIARIO???

ESTAMOS ESPERANDO LA CONTINUACIÓN DESDE EL VIERNES. NO PUEDE SER QUE HAYAS ESCRITO ALGO TAN LINDO Y DESPUÉS NOS DEJES ESPERANDO TODO EL FIN DE SEMANA POR MAS, Y LO DIAS QUE SE LE SUMEN PORQUE YA ES LUNES Y NADA... ¿QUÉ ESPERAS? :evil:

je je je, NO ES REGAÑO, BUENO SÓLO UN POQUITO DE ESO :oops: , ES QUE EN VERDAD ESCRIBES MUY BIEN Y YA ME CLAVE CON LA HISTORIA, ASÍ QUE NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO, VALE  :wink: ...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2006, 10:44:01 pm »
Fecha: 01/07/01
Entrada: 401

Y continuan las sopresas pedazo de papel. Para empezar, me gustaria presumir que a casi dos meses de mi primer aniversariol las cosas van mejor y nuestra relación ha pasado a un nuevo nivel, ahora es más emocionante. Hablando de parejas, hace un mes conoci a la de Jorge, sin pena ni envidia puedo decir que es una mujer bella, tanto en mente como en fisico, pero creo que él mismo es testigo de ello, su nombre es Yadira, aparte de eso, me entere por ambos. que ya se habian estado viendo desde hace meses, aunque al parecer Jorge tenia motivos para mantenerlo oculto, los cuales mencionare en lineas debajo, pero vayamos en orden...

Me extraña que no lo mencionara antes, pero desde que me fue asignado un tutor al ser clasificado como Delta en la isla de Ilulissat deje de asistir a la universidad, puesto que así me fue dicho y por buenas razones claro, todo se simplifica cuando uno logra comprender que ya no es parte del mundo habitual y que por lo tanto, no puede recibir una educación habitual, así fue como Rosa se ha convertido en mi maestra, igual a la hembra alfa de una manada de lobos que enseña a los lobeznos a ser autosuficientes. Tantos son los conocimientos que me transmite, detalles que por muy extraordinarios que parezcan, son hechos grabados en la memoria de generaciones, detalles tales como el que la edad media fuera la era de oro para nuestra gente, ó aquel que mencionó acerca de las acciones que tuvieron que tomar cuando grandes guerras se desataron en el tiempo.

Tambien temas delicados como la religión, naturalmente nuestra gente estuvo "ahí", al saber esto, de inmediato se rompe aquel folklor humano acerca de que los que son como nosotros son solo menos que bestias infernales o malditas, cuando que fueron los humanos quienes no se atrevieron a abrir los ojos para reconocer a un Dios y lo sacrificaron en una cruz cual charlatan o ladrón, ironicamente todo queda grabado en la biblia, como una especie de instrucciones en caso de que su Dios regrese a este mundo. Naturalmente tuve que preguntarle a Rosa cual fue nuestra intervención en este hecho, ella respondió que las enseñanzas de aquel hombre, Dios ó no Dios eran muy sabias y puras y por lo tanto fueron muy bien recibidas por nosotros, puesto que nuestros ancestros llevaban en la tierra ya sus primeros 200 años y ya estaban en la busqueda de la trascendencia del mundo, sin embargo, segun nuestra "biblia" se nos habia pedido la no intervención con las decisiones de los humanos, no se sabe si fue realmente Jesus el que dió la orden, o fue el entonces lider de la manada, pero encambió se sabe que algunos de nosotros estuvimos ahi al momento de sus enseñanzas, al momento de su juicio, al momento de su muerte y al momento de bajarlo de la cruz. Por ultimo Rosa hizo gran incapie en que sin importar la vida nueva que estoy llevando, o la religión que profesara, no hay que olvidar el simple hecho que toda vida nace en algun punto y cuando muere regresa al mismo y que por tanto, todos somos iguales y el respeto a la vida, al projimo y a este mundo son indispensables.

Regresando al relato, hasta hace solo unos días comence a descubrir quien era Rosa realmente. Todo comenzó la mañana en que me diriji a su casa como de costumbre y al entrar pude entender que las clases no se realizarían en el estudio, sino en el jardin ya que la puerta que conectaba a este con el estudio estaba abierta, por cierto, la casa de la que hablo no es otra que la del Baron, misma en la que fuera convertido, por razones obvias pense que talvez el Baron era el difunto esposo de Rosa, pero me equivoque, aunque eso no importa ahora. Al salir al gran jardin comence a escuchar una musica placentera hecha por un violín, al seguir el sonido encontre a rosa dentro de un pequeño vivero a la orilla del lago y bajo la protección de una arboleda, me acerque tranquilamente cuidando de hacer el menor ruido posible ya que no queria estropear la melodia, cuando Rosa termino alcance a distinguir como una sola lagrima resbalaba por sus mejillas, al ver esto baje la mirada y me di una media vuelta lentamente, luego Rosa tomo la palabra

- Es una fortuna que tengamos tanto tiempo para aprender nuevas cosas y tanto tiempo para recordar a nuestros seres queridos -

- Rosa disculpa, no queria molestar, lo que pasa es que no vi a nadie en el estudio y fue cuando comence a escuchar el sonido del violín -

- No te preocupes, entendiste muy bien el mensaje Javier, a partir de hoy las clases seran aqui en el vivero y cerca del lago, es mas relajante ¿no crees? -

- Eso estaría muy bien -

- Este violín era de mi esposo, el mismo lo fabricó y el me enseño a tocarlo, este fue su regalo en nuestra boda -

- Debio ser un gran hombre... -

- Lo fue, tenia muchas cualidades y sin embargo él se quejaba constantemente de lo que creía eran sus imperfecciones, lo que lo motivaba a ser mejor día a día, de estar vivo, él sería tu maestro y no yo -

- Entonces ambos resultaron ser deltas -

- No, yo soy una alfa, al igual que Jorge y Abigail, pero como tu ibas a ser pupilo de mi marido tarde o temprano, a mi me fue concedido el titulo de delta tan solo para educarte -

- Eso solo me da a imaginar lo importante que fue él para los de nuestra especie -

- Así es, el fue capaz de detener una guerra -

- ¿Como fue posible? -

- Se sacrifico por mí... -

- ¿Cual era su nombre? -

- Su nombre era James, nació en la antigua Inglaterra Industrial y llegó a Mexico 50 años despues, cuando lo conocí yo tenia 16 años y el apenas aparentaba los 20, en esa epoca era posible desposar a una mujer joven, pasó tan solo un año y nos casamos y fue idea de James regresarnos a Inglaterra puesto que la calidad de vida resultaría mejor -

- Vaya, pero aun no entiendo como... -

- ¿La guerra?, ¿su sacrificio?, puedo decirte que yo no tenia planes de escoger ser lo que soy ahora y mi esposo entrego su vida no solo para que la guerra no ocurriese sino para que yo pudiera elegir ser humana o lo que soy -

- ¿Acazo quieres decir que James nunca te transformo? -

- Así es, el nunca tuvo esa intención -

- ¿Pero tu sabias lo que el era verdad? -

- Si, pero el me había dado el tiempo que yo quisiera para ordenar mis pensamientos y cualquiera que fuere mi decision el la respetaría, pero como mecione hace un momento, estuve a punto de elegir una tercera opcion -

- ¿? -

- Yo estaba a punto de convertirme en un Vampiro... -

- ¿Como fue posible? -

- Ellos engatuzaron mi mente, ellos pueden jugar con la mente como no te lo imaginas Javier, y yo había sido elegida por uno de los 10 monarcas para ser su emperatriz -

- No puedo creerlo -

- Existe un orden monarquico en la familia de los vampiros desde hace más de 5 siglos, yo simplemente iba a ser la nueva acompañante del dueño del trono -

- ¿Y el asunto de la guerra? -

- James hizo por cuanto pudo para que yo no me convirtiera en la emperatriz, al final todo se redujo un simple trueque, ya que solo había una cosa en ese entonces que le interesara más al monarca que yo, y era la sangre de un lobo, para ser precisos, un delta, beber su sangre le otorgaría una prolongación a su existencia de mas de 400 años, para mi desdicha yo aun estaba en su poder mental cuando me di cuenta de todo lo que había ocurrido y me he lamentado desde entonces -

- Increible... perdona no quise decir -

- Lo entiendo, no debes sentirte mal, era preciso que te enteraras de esto -

- ¿Jorque y Abigail, lo saben? -

- Solamente Abigail no lo sabe y nunca debe saberlo ya que eso solo la preocuparia más -

- Disculpa Rosa, no entiendo muy bien todo esto que me dices, ¿a que te refieres? -

- Javier, Jorge necesita de nuestra ayuda, por favor presta atención....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
MI DIARIO
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2006, 11:20:01 pm »
Hermano, me conmoviste, realmente tienes talento, acabo casi de descubrir tu historia y no sabía que llevaban tanto tiempo esperando, sigue escribiendo, sigue....

Atte: Yo (no se me ocurrió ahora nada)

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
MI DIARIO
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2006, 12:14:39 am »
HOLA DE NUEVO WOLF ¡¡¡

ESTE, ANTES QUE NADA ME DISCULPO, CREO QUE ME EXEDI HACE RATO, PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, ME GUSTA COMO ESTA CONTINUANDO LA HISTORIA, ESTA CADA VEZ MAS INETRESANTE...

POR CIERTO, DE FAVOR NO NOS DEJES ESPERANDO TANTO, PORQUE  AHORA LE AÑADES A NUESTRA EXPECTACIÓN EL HECHO DE DEJAR ESA CONVERSACIÓN A MEDIAS, JUSTO CUANDO MAS INTRIGANTE SE PONÍA, NO SE VALE...

ASI QUE, ESPERANDO NO ESPERAR DEMASIADO, ME DESPIDO...

Desconectado Kikyo255

• Guru
MI DIARIO
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2006, 12:00:57 pm »
Ah que coincidencias no mi lobo???

Me dejaste con ganas de leer más... sigue, que esto se pone cada vez más interesante  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #52 en: Enero 31, 2006, 04:00:45 pm »
fascinate..... :wink:

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2006, 07:25:46 pm »
Fecha: ------
Entrada: ----

Como hubiera deseado traer el diario, pero con las prisas y el poco tiempo que por demas ya esta en contra de nosotros no pude hacerlo, en parte estuvo el consejo de Rosa de no traer algun articulo personal que pudiera ser usado en contra.

Todo fue muy rapido, espero que mamá y Abigail no esten preocupadas, en especial mamá, por qué en realidad no pude explicarle claramente cual era el motivo de mi viaje, no podia decirselo, no lo hubiera comprendido, pero confio en que Abigail le haga muy buena compañia y la tranquilice.

El viaje en tren ha durado tres días y contando, he perdido nocion del tiempo, parecera estupido, pero desde que partimos el mismo tiempo pareciera jugarnos bromas y engaños, tambien debido a que casi no hemos tenido contacto con el mundo exterior, esta es una de tantas aventuras que solamente quedaran en las mentes de aquellos que sobrepasaron la naturaleza humana. Aqui en el camarote solamente estoy yo por el momento, Jorge fue a tomar aire, pero más que nada a hecharle un vistazo a Rosa y a Michell

Esta ultima... toda una vampireza, de modales refinados aunque con un caracter y un temple fuertes, no dudo por un segundo que durante su vida mortal fue alguien de estandares altos y reconocimiento por sus meritos, con la apariencia de una joven de 20 años disimula perfectamente los 650 que lleva, incluso es mayor que Rosa, sin embargo contrario a mis pobres creencias, los vampiros no son seres del todo malignos, al igual que nosotros, han sido presa de las leyendas humanas.

Me gustaria ir por partes, primero esta la transformación, esta solo hace por medio del llamado beso, ¿la mordida?, eso es para alimentarse, aunque debido a la epoca y las circunstancias esta ultima ha cambiado en uso y en forma, pero de eso omitire detalles, segundo, ¿a quienes se puede transformar?, solamente a aquellos que esten a punto de dejar esta vida y de alguna forma aun quieran ser parte de este mundo, o al algo asi, fue muy confuso y no pude comprender la mayor parte de la explicación de Michelle, por ejemplo, Michelle no guarda ningun recuerdo de su vida antes de transformarse, y es que, cuando una persona es transformada su cuerpo muere en terminos medicos, se dice que es en este momento cuando su alma abandona este mundo y otra alma ocupa el mismo cuerpo, un alma en cierta forma especial, con un cuerpo que se ha adaptado a un nuevo estilo de vida, este nuevo huesped no guarda memoria alguna de su antecesor, dando asi lugar a una personalidad completamente diferente, es de alguna forma aterradoramente fascinante, este ultimo fue un termino que Rosa utilizo para describirlo.

Por ultimo, el hecho de que ellos sean tan incomprendidos y temidos al igual que nosotros e incluso por nosotros, siguiendo las palabras de Michell todo se debe a una injusta generalización, cuando en realidad son pocos los vampiros a los que se les atribuye este miedo, pero son miedos basados en hechos nada agradables, naturalmente han hundido a sus congeneres en el mismo temor, aun cuando son seres de leyenda para los seres humanos son temidos al ser vinculados con la noche y la oscuridad, pero eso es normal supongo, los humanos le temen a todo aquello que desconocen, he absorbido infinidad de conocimientos desde que la conoci, y en particular, desde que llevo una nueva vida.

Lo que me lleva a explicar el hecho de como la conoci y como no puedo olvidar algunos aspectos de aquella ocasión.

Despues de que Rosa me comentara sobre su esposo, vino despues la explicacion de la situación en que se encontraba Jorge, algo complicado en verdad, Yadira, estaba pasando por una situación por mucho similar a la que Rosa vivio hace tanto tiempo, de inmediato cientos de preguntas y pensamientos llegaron a mi mente, en resumen, habia que hacer algo, y rapido, despues le pedi a Jorge su version y lo que planeaba hacer, sin darme a enteder todo ya estabamos recorriendo las calles de la ciudad de Mexico en busca de un antro llamado "Lamento", al encontrarlo entramos y recorrimos muchos metros debajo del local antes de llegar a una puerta metalica que resguardaba un tunel alumbrado con varios cuadros con personajes desconocidos para ambos y el ambiente era llenado por una melodia compuesta por canticos en lengua desconocida, una orquesta sinfonica y musica electronica, parecerá raro, pero la armonia que resultaba era atrayente y relajante - hagas lo que hagas, no las mires a los ojos - dijo Jorge con seriedad mientras cruzabamos el umbral que terminaba de igual forma en una gran puerta de metal, pero mostraba multiples adornos forjados en ella, sin aviso Jorge se detuvo y yo lo hice segundos despues - ¿Listo? - preguntó y nos dispusimos a abrir la gran puerta cuando esta lo había hecho por si sola, justo en ese momento una mujer estaba saliendo y sin prestarnos atención paso justo en medio de nosotros con rudeza y prosiguio su camino hasta la salida, nunca supimos quien era ella y el por que de su actitud, pero aquello solamente nos dejó aun más desconcertados.

Una vez dentro nos quedamos maravillados por el decorado con candelabros de oro, muebles antiguos, pequeñas estatuas de angeles que hacían de fuentes y tambien muchas figurillas con los mismos temas, tambien los techos estaban cubiertos con pinturas de los mismos seres y los bordes de estos estaban hermosamente tallados, la melodia que aun se escuchaba complementaba perfectamente la escena, no paso mucho cuando nuestra presencia se hizo notar y fuimos recibidos por almenos 20 vampirezas, cada una tan hermosa como la anterior y yo estaba embelezado, como en un sueño, hasta que Jorge tomó me tomo del brazo y volteo nuestras miradas - Te dije que no las miraras a los ojos - me replicaba, despues de eso Jorge tomó la palabra

- He venido hasta aquí en busca del derecho a intercambio de vidas, demando el derecho a vivir para Yadira y a cambio entrego la mía con gusto -

Solo recibió burlas y risas antes de que alguien más se presentará para callarlas, era Michelle, y justo cuando entro a la habitación las demas bajaron las miradas y emprendieron una sencilla retirada, Michelle, emperatriz y esposa de uno de los 10 monarcas, alguien que alguna vez fuera Duque de España, aunque honestamente solo puedo recordar el nombre de Raul, tenia los ojos vendados pero eso no le impedia en lo mas minimo desplasarse con confianza por el lugar y sin más tomo la palabra.

- Tu no le interesas al monarca que quiere desposar a tu novia, mejor olvidala lobo, tu viaje ha sido en vano -

- Entonces comenzare una guerra de ser necesario -

- Sabes muy bien que esa es la peor y ultima opción, olvidala, no hay nada que puedas hacer u ofrecer para evitarlo, a menos claro que quieras ofrecer a tu acompañante, no solo no son los primeros de su clase en pisar este lugar, sino que uno de ustedes es un respetado Delta -

- El vino solo como apoyo, y le considero como a un hermano, jamaz podria hacer lo que tu dices, entiendelo, no nos iremos hasta que podamos resolver algo -

-En verdad que ya no eres un humano, lamentablemente yo no puedo ayudarte, pero mi esposo sin duda alguna tendra algo en mente para asistirnos, despues de todo, es bien sabido que nuestra familia no permite a un monarca que sobrepase en antiguedad a los demas, sin duda hay que tomar cartas en el asunto y que mejor excuza que la tuya, eso claro, si se atreven a tomar un pequeño viaje conmigo.....

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
MI DIARIO
« Respuesta #54 en: Enero 31, 2006, 07:55:06 pm »
HOLA TU ¡¡¡

FEICIDADES WOLF... CADA VEZ ME SORPRENDES MAS CON TU HISTORIA, LE DAS BUENOS GIROS A LA TRAMA Y ESTAS INTEGRANDO MUY BIEN A LOS NUEVOS PERSONAJES...

MEGUSTA MUCHO EL DIARIO DE JAVIER, AUNQUE SE TE ESTA HACIENDO COSTUMBRE DEJARNOS EN SUSPENSO EN LOS MOMENTOS MAS INTERESANTES, PERO ESO LE DA EL TOQUE DE SORPRESA VERDAD?...

¿POR QUÉ LA EMPERATRIZ LLEVA LOS OJOS VENDADOS?, ¿HABRÁ GUERRA?, ¿DEMONS SALVARÁ A KIKYO?... DIGO ¿JORGE SALVARÁ A YADIRA?, ¿DARA A CAMBIO LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO JAVIER?...

SUPONGO QUE NO NOS QUEDA MAS QUE SEGUIR PENDIENTES DE TU DIARIO PARA CONOCER LAS RESPUESTAS...

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2006, 08:08:12 pm »
8)  estas jugando con nuestras dudas, pero nos alimentas con tus palabras......

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #56 en: Febrero 01, 2006, 12:53:31 am »
8) voy a robarte esa frase raven  :)

Desconectado Kikyo255

• Guru
MI DIARIO
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2006, 12:15:03 pm »
Cada vez más interesante, se me hace imposible dejar de imaginar los escenarios... y siempre quedo en ascuas.

Lobo, en verdad, vas de súper lujo!!!

P.D. Jajajaja, Kamui, son sólo coincidencias  :oops:  .

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #58 en: Febrero 01, 2006, 12:44:57 pm »
gracias  8)  pero volvi a encontrar errores, esta vez fueron menos asi no me moleste tanto en editarlo

jajajaja kikyo son solo coincidencias, por que esa cara? aun les depara mucho más a cada personaje, incluso puede que Javier tenga nueva maestra , una tal Martha, pero eso será en el futuro... 8)

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2006, 02:20:54 pm »
Fecha: 17/07/01
Entrada: (Aun sin mí diario)

Middelburg, una hermosa ciudad situada al sur-oeste de Holanda, admirada por su arquitectura, misma que data de la edad media, famosa por la abadía que se encuentra en el corazón de la ciudad y esta forma tan solo 1/4 del antiguo castillo de Carolingian, fundado desde los origenes de Middelburg.

Al principio, encontre inusual el hecho de haber tenido que viajar por casi 6 días en tren y desde la estación central en España para llegar hasta aca, y es que pense que lo hariamos en avión, al igual que lo hicimos para llegar a España desde México, aunque no resultó tan sencillo.

Al llegar a España, Michelle nos condujo hasta una casona a las afueras de Malaga, donde supuestamente encontrariamos a su esposo, el duque Raul, lamentablemente no fue así, por que sin previo aviso este haía sido convocado a una importante reunion en alguna ciudad de Holanda, esto tomo por sorpresa incluso a Michelle y calmandose por un momento pensó que tal vez el motivo principal de la reunión era para tratar el asunto del monarca longevo, ya que este era un asunto que se había tomado en cuenta desde aquel delta que fuera sacrificado para entregarle mas fuerza, aquel delta y esposo de Rosa, tuvimos que regresarnos a Madrid enseguida y abordamos el tren privado de Michelle, esto podría impresionar a cualquiera, pero no se compara al hecho de que cada monarca y cada emperatriz gozan de una fortuna más haya de la imaginación de cualquier ser humano, es logico, en sus vidas pasadas vivieron como reyes, ahora sus riquezas se han multiplicado más de 1000 veces.

El viaje en tren fue bastante entretenido, ya que nunca antes lo había hecho y por sobre eso estaban las maravillas naturales que encontramos en el camino, yo no podia hacer otra cosa que mirar por una ventana abierta de mi camarote y quedarme maravillado por las imagenes, despues llegamos a un trayecto del viaje en que solamente estabamos recorriendo un ovalo de kilometros de rieles, al darme cuenta de eso me atrevi a preguntarle a Michelle, mientras Jorge y Rosa dormian, cual era la razón de tal hecho, ella contesto tranquilamente que el maquinista estaba esperando el permiso para poder entrar a la región en donde se llevaría a cabo la reunion, ella comento que solo los monarcas y algunos pocos vampiros eran permitidos a estar en el mismo lugar, cualquier otro vampiro, sea hombre o mujer, incluso siendo esta una emperatriz estaban impedidos a entrar, sin embargo de darse el permiso, la razón que tuvieren estos tendría que ser una muy buena ó de lo contrario los matarian sin dudar.
Vaya respuesta, la sociedad de los vampiros es por demas interesante y digna de ser respetada.

Lo que dijo despues me dejaria muy inquieto:

- La razon de mi vendaje es simple, si cualquier persona, sea humano o no, me viera directamente a los ojos quedaria por siempre bajo el poder de mi voluntad, por decirlo de una forma poetica,  perderia su alma, unicamente mi esposo puede verme a los ojos ya que el ha formado un vinculo conmigo, este vinculo solo se puede dar entre un monarca y su esposa, espero que esto haya despejado esa duda, los jovenes tienen la mente abierta la mayor parte del tiempo, por eso fue mas facil saber lo que estabas pensando -

- ¿Lees la mente? -

- No, interpreto los pensamientos, más no puedo leerlos tal y como son         imaginados, si a eso te refieres, puedo darme cuenta que tienes miedo y cierta incertidumbre, te extraña mucho el hecho de que hayas tenido que venir hasta aca cuando el del problema pertenece a aquel que dice ser tu amigo, te dire algo niño, muy probablemente nos den el permiso de entrar a la ciudad y será en gran parte gracias a tí, ellos saben que un delta podría ser parte crucial para resolver este asunto... -

No pude evitar sentir más miedo y no queria que ella comenzará a percibirlo de manera que me retire de inmediato, esto se estaba complicando, al parecer gran responsabilidad estaba cayendo sobre mí.

A las pocas horas el rumbo del tren cambio y entendi entonces que el permiso había sido concedido, intente como pude el relajarme el resto del camino, pero fue casi inutil, la noche antes de llegar a nuestro destino Rosa entro a mi camarote y me dio un ultimo consejo

- Tranquilo Javier, Jorge y yo estamos contigo y te agradecemos que hayas aceptado a venir con nosotros, Jorge te estima mucho -

Aunque ella lo dijo, yo sentia todo lo contrario, no por parte de Jorge, sino de la mia, creo que tenía miedo de defraudarlo en algun momento y me sentia mal por ello, hasta ahora nunca había hecho algo relevante por alguien, mucho menos por alguien que me considerara como amigo.

- Escucha Javier, es muy probable que en menos de lo que imaginas tengas que descubrir una habilidad muy especial de nuestra familia, esto toma en practica años, incluso Jorge aun esta aprendiendo a usarla, cuando llegue el momento, confia en tus instintos y aunque talvez creas que no debes, dejate llevar por lo que estes sintiendo por dentro, esto Javier, podria salvarte la vida -