Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 80239 veces)

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2006, 03:55:32 pm »
ya ves tu publico aclama!!!

no te presiones, tranquis redacta bien tu siguiente entrada, inspirate,  que nosotros estaremos al pendiente, no hay urgencia,  :wink: ..

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2006, 12:21:29 am »
Fecha: 18/07/01
Entrada: ------

Es una noche estrellada, este lugar es unico en verdad, apesar de los turistas, los restaurantes y sitios nocturnos estos no minimizan a la gran luna que desde hace un par de noches despunta en forma plena sobre el manto nocturno, no puedo evitar sentir multiples sensaciones cuando la miro fijamente, es como si mi sangre hirviera y cada sentido se agudizará justo como aquellas mañanas en las que todavía comenzaba a acostumbrarme a mi nueva vida, Rosa asegura que es normal en nosotros, pero que aun soy muy joven para descubrir el verdadero vinculo entre el astro y nuestra especie, supongo que se a que se refiere, pero como todo lo anterior que he descubierto, nada se compara a lo que he visto en las peliculas, por el momento tratare de distraer la mente en este balcón, y pensar que dormir en un castillo era cosa de un loco sueño.

Todo este asunto es más complicado de lo que yo había creido, y pareciera que con cada minuto que pasa nuevos acontecimientos toman lugar, hay dos en particular que son mi perdición al tratar de resolver este caso, primero el hecho de que el "Monarca Longevo" haya escogido a Yadira como su emperatriz, segun Rosa y Michell tal hecho es bastante sospechoso, sobretodo por que aun no la ha desposado, segun Michell, muy probablemente no tenga planeado hacerlo, pero por alguna razon esto no tranquiliza a nadie, ya que el verdadero motivo del monarca que aun queda muy escondido. El segundo, Yadira misma, practicamente nadie sabia algo relevante sobre ella, algo que en verdad justificase todo este asunto, es decir, nadie ha cuestionado el cariño y el amor que Jorge le ha jurado, pero no existe algo en nuestros juicios que de razon a tales muestras de amor incondicional, ¿Quien es Yadira? y ¿Como es que se vio en vuelta en todo este asunto?, de manera que por iniciativa de la misma Michelle tuvimos una pequeña junta con Jorge, obtuvimos más de lo que pudimos haber imaginado.

Yadira, una joven proveniente de una familia acomodada, de ascendencia Rusa pero con nacionalidad Mexicana desde hacía varias generaciones. Segun lo que Jorge sabía, los padres de Yadira murieron en un accidente aereo cerca de la frontera con los Estados Unidos, esto ocurrio cuando tenia 19 años, debio ser muy doloroso pero supo manejar bien la situación y logró salir adelante, sin duda debido a la hermana menor que tenia, pero Jorge aseguró no saber algo más de ella que su nombre, Tania.

Nada nos decía realmente por que el motivo de mantener oculta su relacion con ella ni mucho menos nos daba alguna pista del por que Yadira habría sido escogida, no hasta que nuevamente Michelle revelara los pensamientos de Jorge utilizando su habilidad para interpretarlos.

- Yadira había sido elegida para convertirse en vampiro -

Afirmo Michelle, mientras dibujaba una sonrisa que junto con la venda de seda roja sobre los ojos, hacian una buena representación de la diosa de la verdad o justicia ciega, segun Michelle, una relación entre un lobo y un vampiro no solo era prohibida, era causa de muerte para ambos e incluso podría dar pie a serios conflictos, una novela de Romeo y Julieta transformada por lo sobrenatural, en verdad preocupante.

Jorge no pudo más que bajar la mirada mientras esquivaba las nuestras, este momento lo aprovecho muy bien Rosa para calmarlo, era su instinto maternal el que trataba de calmar las presiones de un hijo enamorado.

- Jorge, ¿Por qué no mencionaste nada al respecto?, tu ya tienes 4 años en nuestra familia y sabes muy bien cuales son las reglas, estas no se pueden tomar tan a la ligera, esto pondria en peligro a la vida de ambos -

- ¡No lo permitire!, yo amo a Yadira y cuando la conoci supe muy bien a lo que tendria que enfrentarme, así que nada podrá separarme de su lado -

Lamentablemente no era tan sencillo, de acuerdo a Michelle, el ser elegidos significa que Yadira tuvo en algun punto de su vida la idea de terminar con su misma existencia, esa era la parte que no les interesaba tanto a los vampiros, sino la parte que trataba acerca de la personalidad que tendria el futuro vastago de la noche.

- Es verdad, Yadira estuvo a punto de cometer un error, pero yo estuve ahi para detenerla y ayudarla, nunca pedi enamorarme de ella, pero ahora puedo darme cuenta de que ella es todo lo que necesito en este mundo para ser feliz, puedes decirle a tus amigos que ella ya no tiene ningun interes en quitarse la vida, no mientras yo pueda demostrarle día con día cuanto la amo -

¿Que razon pudo tener Yadira para haber pensado si quiera la posibilidad de quitarse la vida?, al parecer no fui el unico que penso eso y quien menos crei que tomará palabra lo había hecho primero, una vez más la emperatriz Michelle en su completa calma y sabiduria despejaba mi joven mente.

- Por como describes a tu amada, por ningun lado cabe razon alguna, por minima que esta sea, de que ella haya pensado en quitarse la vida, escucha bien lobo, quien sea capaz de engendrar en ti tal cariño no puede pensar de tal forma, lo cual me dice que tu novia fue inducida  y eso reafirma mis sospechas acerca de que todo esto fue planeado, todo cae en su lugar poco a poco, dejaremos esta platica hasta aqui, la junta de los 10 monarcas dista mucho de terminar, por lo que aun no podemos pedir audiencia con mi esposo -

Y asi quedo todo, asi que esto había sido planeado, ¿Por qué?, la pregunta que encabezaba a todas, al menos las de los demas, ya que yo tambien tengo mis preguntas y justamente esta mañana una nueva se había unido a la lista.

Esta mañana, de madrugada para ser precizos, no pude evitar despertar al escuchar sonidos en los pasillos de mi habitación, Rosa no había sido ya que al pasar por su habitación ella aun dormia, ¿Michelle?, imposible, la luz del día, así que solamente quedaba Jorge, y quedo confirmado por que pude percibir el aroma de su desodorante aun flotando por los pasillos, de manera que segui el rastro y recorrí varias escaleras hasta llegar a un pequeño jardin en la azotea del gran castillo, era una fortuna que no hubiesen más huespedes que nosotros cuatro, una de tantas facilidades al viajar con una vampireza de fortuna coniderable, al llegar al jardin pude observar escondido detras de uno de los pilares, una fuente que se encontraba al centro y cercada por un gran cuadro de flores y pasto, la fuente estaba seca y Jorge estaba de pie junto a ella mirando hacia el cielo, esa escena resulto bastante extraña, hasta que hiciera su aparición un tercer personaje, al cual reconoci de inmediato, era aquella joven que se nos cruzara aquella ocasión en el tunel, cuando conocimos a Michelle, tenia que ser, el mismo rostro, la misma complección y las mismas ropas, de gabardina negra, blusa entallada y pantalones de cuero negro, con una mirada seria y una cabellera larga y negra que dejaba caer lijeramente sobre sus espaldas, ¿Que hacia ella aqui?, como pude logre agudizar mi sentido del oído para tratar de escuchar algo ya que ambos hablaban en un tono casi imperceptible.

- Ella esta bien, al menos fue lo que me aseguró la emperatriz, todo esto fue planeado Tania -

- Lo sabia, pero no podemos hacer nada hasta que sepamos donde esta ella o el por que -

- ¿Has averiguado algo? -

- Solo se que 9 de los diez monarcas estan en tratos delicados con aquel a quien llaman "el longevo", la información que consigo no sale facilmente de estos malditos, esta noche mate a 10 de esos bastardos para enterarme de lo que estas escuchando -

- Eso podria ser util y sin duda Michelle esta enterada de ello -

- ¿Michelle? -

- La emperatriz ella cree que el longevo planea incrementar su existencia de la misma forma que lo hiciera hace 200 años, Tania, por favor disculpame, yo nunca quise que todo esto pasará, hace mucho que nos conocimos, tu sabes que yo solamente quiero protejer a Yadira aun a costa de mi vida -

- Lo se, no te culpes por ello, Yadira siempre estuvo cuidando de mi, todo lo que soy se lo debo a ella, ahora debo pagarle todo su esfuerzo -

- Tambien me entere de que ella nunca quiso suicidarse, sino que fue inducida -

- Solamente un vampiro poderoso puede inducir a un humano, sobretodo a una mente tan fuerte como la de mi hermana -

- El monarca -

- Tenemos que hacer algo y pronto, tu amigo, el delta, ¿sabe algo? -

- Estoy seguro que sospecha algo, tiene miedo -

- No es para más, al parecer el podría.... -

- Tampoco puedo permitir eso Tania -

- En un asunto tan grave como este, no se puede garantizar que la vida de alguien no este en juego -

- Lo se, hoy vamos a tener una reunión con el esposo de Michelle, comprobaremos que todo esto fue planeado, eso deberá dar prueba a los 9 y asi aprovechare para sacar información de donde la tienen cautiva, es lo que podemos hacer por ahora, quizas deberias descanzar, no te ves muy bien -

- Hacer cuanto puedo para eliminar a estos engendros me acarrea llevar una vida muy similar a la suya, sabes como localizarme, cualquier cosa hazmela saber -

- Así será -

Antes de que ella se marchará yo ya habia recorrido medio camino hasta mi habitación, rapidamente me resguarde dentro y no pude mas que pensar en su conversación, recuerdo que el esposo de Rosa tambien era un delta y fue quien le diera mas años de vida al monarca longevo, ¿acazo yo debere pasar por lo mismo?, ya no tengo tiempo y es hora de la audiencia con el duque Raul, espero poder obtener respuestas agradables a mis preguntas....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #77 en: Febrero 03, 2006, 01:01:20 am »
HOLA WOLF ¡¡¡

EXCELENTE, VALIO LA PENA ESPERAR TODA LA TARDE POR TU NUEVA ENTRADA, MUY INTERESANTE Y TAMBIÉN INTRIGANTE... ¿POR QUÉ JORGE NO HABLA CLARO CON JAVIER?, ¿QUIÉN ES ESA EXTRAÑA CHICA NUEVA, AUNQUE RESULTA LIGERAMENTE FAMILIAR?, ¿QUE DIRA EL MONARCA ESPOSO DE MICHELLE, SERA UN ALIADO?...

CREO QUE ME DEJO DE HACER PREGUNTAS Y MEJOR ESPERO EL SIGUINTE POST DEL LOBO BLANCO...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #78 en: Febrero 03, 2006, 11:49:30 am »
:cry: Lloro de felicidad, ya apareció la caza-vampiros  :cry:

Sin duda alguna, esperaré el próximo ejemplar ^^... (ah! no es revista verdad??)
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #79 en: Febrero 03, 2006, 12:29:32 pm »
jajajaja...... .

:evil: NO no es revista

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #80 en: Febrero 03, 2006, 12:54:55 pm »
Que historia! wolf eres unico. prosigue.....

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #81 en: Febrero 03, 2006, 01:16:55 pm »
8O  ajaj vaya!! nunca se me hubiera acurrido!! 8O

vaya, saben ,creo conocer a esa mona, hostigosa y cursi  8)  jejeje...

seductor....

Pu.R.a

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
MI DIARIO
« Respuesta #82 en: Febrero 03, 2006, 06:30:47 pm »
mi querido lobo, te voy a comentar algo... apenas vine a conocer este tema hoy, y he dedicado 4 horas de mi trabajo leyendo tu historia (claro, intercambiando tiempos entre trabajo y lectura a espaldas del jefe  :wink: ) y haz logrado cautivarme bastante, posees gran talento y gran inspiraciòn, todos los cursos coinciden, te felicito por ese magnifico logro!!

a la espera de la continuaciòn!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #83 en: Febrero 03, 2006, 07:05:44 pm »
8)  pero que mejor cumplido que aquel que viene de la doncella de los lobos (aunque sea vampira) muchas gracias a ti tambien lulu! y a los demas como siempre gracias por sus palabras  :)

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #84 en: Febrero 04, 2006, 08:27:28 pm »
Fecha: 19/07/01
Entrada: --------

Resulta ineludible la situación por la que estamos pasando, sin embargo, tampoco puedo evitar sentirme maravillado por una sociedad como la de estos seres, los vampiros, todo el respeto que demandan con sus expresiones, sus conocimientos y sus modales, en verdad que merecen el titulo de “Amos de la noche”.

Todos abandonamos el castillo y abordamos una limosina que nos llevaría directamente hacia el recinto del Duque Raúl, una mansión a las afueras de la ciudad, no pude calcular todas las hectáreas que conformaban el territorio, aun incluso después de haber cruzado la única ruta de acceso a la propiedad tomo cerca de 10 min. para llegar a la entrada del gran inmueble.

El chofer, los mayordomos y las mucamas, todos eran humanos, pero, algo les faltaba en la mirada, todos mantenían una mirada fría y distraída, era idéntica a los pocos sirvientes que se encontraban en el castillo, - Ellos, me han visto a los ojos Javier – contestó Michelle rápidamente a mi pregunta, entonces era verdad, pobres personas, pensar que pasarán el resto de sus vidas en tal forma sin quiera saber si están vivos o no, pero nuevamente la emperatriz acudiría a mis interrogantes, - Todos ellos alguna vez eligieron la salida fácil Javier, pero dime tu, ¿Quién atendería la casa durante el día?, no pude convertirlos, y de haber querido, no se lo merecían, como te mencione antes, no cualquiera puede ser invitado al sueño de la noche eterna – todo tenia sentido al escuchar sus palabras, sin darnos cuenta, seguimos a Michelle por pasillos y salones hasta llegar a una habitación con puertas tan grandes que terminaban en el techo cubierto de pinturas con tema celestial, Ángeles, nubes rosas, querubines etcétera, cabe mencionar que todos los muebles, al igual que las escaleras y escalinatas, adornos y candelabros, todo en la caza tenia un aire de proveniencia antigua, objetos dignos de Reyes. Sin más la gran puerta se abrió y nos dio acceso libre hacía la gran habitación.

Todo lo que había dentro daba la impresión de agradar a los sentidos, de algún lugar provenía un hermoso canto compuesto únicamente por voces de mujeres, sabía que eran mujeres por el timbre delicado de sus voces, y estas formaban un bello lamento, no solo eso, también estaba el decorado, que en nada se podía comparar con el que había presenciado en las demás habitaciones y pasillos, tampoco la decoración del castillo era semejante a tal espectáculo, únicamente puedo resumir todo gracias a que alguna vez viera por televisión la corte real de la reina de Inglaterra, y aun este era superado por el que tenia enfrente, grandes pilares a nuestros costados, hermosos murales y vitrales pintados a mano, al menos 10 candelabros todos hechos en oro fino, grandes telones rojos que se dejaban caer desde el techo y una hermosa alfombra roja al centro de la corte misma que terminaba en un autentico trono y sobre el cual yacía el Duque Raúl, esperando por nosotros, - Esperen aquí – ordenó Michelle, Rosa y Jorge dieron un paso al frente de mí y se detuvieron enseguida mientras que la emperatriz continuo su recorrido hacia el monarca y justo a menos de 2 metros ella detendría su andar para arrodillarse y hacer reverencias, Michelle mantuvo la posición mientras el Duque permanecía inmutable ante el acontecimiento.

-   He visto en tu corazón que yo aun pertenezco a él, ya puedes abandonar esa posición y acercarte a mi lado esposa mía, pues es a mi lado donde perteneces y no a mis pies, ya que primero se arrodillara la muerte antes de que tú lo hagas –

-   He de arrodillarme ante tu presencia cada vez que lo amerite, si con esto puedo probarme a mi misma y más aun a mi esposo que mi corazón aun es fiel –

-   Ven a mi Michelle, como la primera vez que lo hicieras, ven a mí y déjame alabar tu belleza y tu inmortalidad y que mi pesar agradezca en silencio que tu cariño lo mate lentamente –

Todo fue como una especie de prueba, no pude evitar sentir cierto sentimiento, aquel que sentía al estar junto a Abigail, aun los vampiros podían sentir e incluso venerar al amor, era increíble.

Michelle se despojo de sus vendajes y los dejo caer sobre la alfombra sin cuidado, Raúl se levanto del trono y con los brazos extendidos recibió a su amada y ambos se entregaron en un beso.

-   Escucha bien Michelle, mi alma es lo único que deberá arrodillarse ante tus ojos, cuanto confort proporcionan y con cuanto miedo los venero, ya sea por ser míos o por ser despojados de ellos por lo que me queda de existencia –

-   Raúl, he venido hasta ti para solicitar una audiencia, he venido con noticias importantes, noticias que podrían ayudar a la mesa de los monarcas a tomar la decisión que esperaban.

-   Si es así, que tus invitados se acerquen y que hablen por si mismos –

Jorge fue el primero en avanzar y seguido de el estuvo Rosa, cual cachorro yo no hice más que seguir sus pasos, al acercarnos lo suficiente pude percatarme de que Michelle había cerrado los ojos, estos en verdad podían despojar a cualquier ser vivo de su alma, y fue cuando recordará aquel dicho que una vez mi padre me dijera en una de tantas charlas que tuvimos antes de que él dejará esta vida, “que peligrosos los ojos de una mujer hermosa, puedes perderte en ellos hijo, y aquel hombre que los vea directamente solo tiene dos opciones, o morirse en ellos, o morirse sin ellos..”

-   Hemos venido hasta aquí para tratar el asunto de la vida de la mujer que amo, he venido a solicitar que usted interceda por mí ante los otros monarcas y en especial ante aquel a quien llaman el longevo para que yo pueda reclamar el derecho de trueque –

-   Jajaja, pero que ingenuo eres muchacho, en mis 800 años de vida nunca antes había encontrado a alguien con tal atrevimiento y estupidez, que error el de mi esposa al no haberlos desollado desde que acudiste a ella, ¿acaso crees tu que a mi me importa la vida de esa joven?, has venido en vano muchacho, retírate inmediatamente antes de que yo drene toda tu sangre en este mismo instante –

-   Inténtalo si quiera y tendrás que vértelas conmigo primero –

-   Que atrevimiento mujer, haré de tu conocimiento que por mis manos han pasado Alfas de mas honra y temple que tú y tu protegido, demando saber tu nombre antes de que yo decida que hacer contigo –

-   Mi nombre es Rosa y ellos son Jorge y Javier, ambos son mis estudiantes y por tanto su seguridad recae en mi vida, pero has de saber que no moriré sin antes haberte arrancado el corazón –

-   Jajaja, en verdad que todos ustedes me provocan risas, no me subestimes mujer, puedo matarte con pensarlo siquiera y tus protegidos serían excelentes perros guardianes para mi esposa…. Pero no lo haré, ya que han demostrado ser dignos del respeto que alguna vez existiera por parte de nuestras familias, has de saber muchacho, que tomaré cartas en el asunto pero no lo haré por la vida de tu amada, sino por el hecho de que la mesa no puede permitir que el monarca longevo extienda su linaje mas haya de los demas monarcas, desafortunadamente la mesa no puede actuar sin pruebas suficientes –

-   Puedo probar que todo esto fue planeado por el monarca, ya que fue él quien indujo a mi novia para que cometiera suicidio, pero yo estuve ahi para evitarlo, sin embargo y sin darme cuenta ella fue apartada de mi lado, también se que aun no la ha desposado y por tanto aun conserva su humanidad, el monarca piensa utilizar el derecho a trueque y si es así la mesa no podría negárselo, ya que es un lobo el que lo demanda –

-   Veo que conoces muy bien los antiguos preceptos. Así es, si un lobo demanda el derecho a trueque no hay nada que podamos hacer ya que todo es permitido con tal de evitar una supuesta guerra entre especies, pero por el olor que despide tu sangre muchacho, es obvio que no eres tu quien le interesa para el trueque, sino aquel otro joven, quien a pesar de no decir palabra tiene el papel mas importante en todo esto –

-   Â¡El no será sacrificado! –

-   Toda la tenacidad de una hembra Alfa, pero ese recelo sobre protector no ayudara al joven delta, ese es el balance en nuestra sociedad, una vida por otra y así ha funcionado mucho antes de que alguno de ustedes naciera, debes pensarlo bien Jorge, antes de que yo convoque a la junta de los 10 monarcas, o sino tu serás testigo de la muerte en vida de tu amada y por el fuego en tu corazón se que no permitirás que eso pase –

-   Dígame donde puedo encontrar al monarca longevo –

-   Te habías tardado en preguntar muchacho, si tu accedes a ir y ponerle fin a todo esto, talvez puedas salvar a tu amor y a tu amigo, al hacer esto yo pondré de manifiesto ante los demás monarcas de que este sin duda será un ataque a nuestra familia –

-   Esto iniciará una guerra –

-   No subestimes a los demás monarcas. El consentimiento de una guerra recae directamente en nosotros y solamente puede ser por medio de una votación ecuánime, creo que resulta obvio que solamente habrá un voto a favor de la guerra y será del longevo puesto que es su vida la que corre peligro. Has de saber que ningún monarca puede acabar con la vida de otro, aun cuando tuviere motivos suficientes, pero, tampoco puede interferir en los problemas que algún otro estuviera involucrado, muchacho este incidente puede resultar beneficiario para ambos intereses, lo único que necesito saber es cuando podrás hacerte cargo de esta empresa. –

-   En la próxima luna llena –

-   Cuan conveniente es su aliada en todo esto, la madre de todos los de su clase será la que de fin al longevo, que poético, muy bien muchacho dentro de dos noches tendrás que presentarte al recinto del longevo y dar fin a su existencia y yo te prometo que una guerra nunca tendrá lugar entre nosotros -

Desconectado Kikyo255

• Guru
MI DIARIO
« Respuesta #85 en: Febrero 04, 2006, 11:45:39 pm »
Cada vez más interesante, y cada vez más cautivante...

Lobo, magnífico trabajo!!!

Sigue así  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2006, 12:22:03 am »
gracias, por cierto kikyo, que milagro encontrarte a esta hora

Desconectado Kikyo255

• Guru
MI DIARIO
« Respuesta #87 en: Febrero 05, 2006, 08:26:25 pm »
Es que ando haciendo guardia el ciber donde trabajaba... unos centavos extras no me caen nada mal en estos tiempos de crisis  :wink: .

Pero, me dejaste en ascuas... ojalá pronto subas otra entrada.

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #88 en: Febrero 05, 2006, 08:34:54 pm »
jeje naa hasta el lunes mi estimada, pero por mientras se aceptan comentarios y sugerencias 8)

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
MI DIARIO
« Respuesta #89 en: Febrero 06, 2006, 11:31:05 am »
lobito, por fin pude desatrazarme, y valio mucho la pena! continua con la historia, a mi tambien me dejaste a medias! la historia se pone super interesante, estarè a la espera de un buen desenlace!!  :wink:

VICEPRESIDENCIA CHAP