Fecha: 18/07/01
Entrada: ------
Es una noche estrellada, este lugar es unico en verdad, apesar de los turistas, los restaurantes y sitios nocturnos estos no minimizan a la gran luna que desde hace un par de noches despunta en forma plena sobre el manto nocturno, no puedo evitar sentir multiples sensaciones cuando la miro fijamente, es como si mi sangre hirviera y cada sentido se agudizará justo como aquellas mañanas en las que todavía comenzaba a acostumbrarme a mi nueva vida, Rosa asegura que es normal en nosotros, pero que aun soy muy joven para descubrir el verdadero vinculo entre el astro y nuestra especie, supongo que se a que se refiere, pero como todo lo anterior que he descubierto, nada se compara a lo que he visto en las peliculas, por el momento tratare de distraer la mente en este balcón, y pensar que dormir en un castillo era cosa de un loco sueño.
Todo este asunto es más complicado de lo que yo había creido, y pareciera que con cada minuto que pasa nuevos acontecimientos toman lugar, hay dos en particular que son mi perdición al tratar de resolver este caso, primero el hecho de que el "Monarca Longevo" haya escogido a Yadira como su emperatriz, segun Rosa y Michell tal hecho es bastante sospechoso, sobretodo por que aun no la ha desposado, segun Michell, muy probablemente no tenga planeado hacerlo, pero por alguna razon esto no tranquiliza a nadie, ya que el verdadero motivo del monarca que aun queda muy escondido. El segundo, Yadira misma, practicamente nadie sabia algo relevante sobre ella, algo que en verdad justificase todo este asunto, es decir, nadie ha cuestionado el cariño y el amor que Jorge le ha jurado, pero no existe algo en nuestros juicios que de razon a tales muestras de amor incondicional, ¿Quien es Yadira? y ¿Como es que se vio en vuelta en todo este asunto?, de manera que por iniciativa de la misma Michelle tuvimos una pequeña junta con Jorge, obtuvimos más de lo que pudimos haber imaginado.
Yadira, una joven proveniente de una familia acomodada, de ascendencia Rusa pero con nacionalidad Mexicana desde hacía varias generaciones. Segun lo que Jorge sabía, los padres de Yadira murieron en un accidente aereo cerca de la frontera con los Estados Unidos, esto ocurrio cuando tenia 19 años, debio ser muy doloroso pero supo manejar bien la situación y logró salir adelante, sin duda debido a la hermana menor que tenia, pero Jorge aseguró no saber algo más de ella que su nombre, Tania.
Nada nos decía realmente por que el motivo de mantener oculta su relacion con ella ni mucho menos nos daba alguna pista del por que Yadira habría sido escogida, no hasta que nuevamente Michelle revelara los pensamientos de Jorge utilizando su habilidad para interpretarlos.
- Yadira había sido elegida para convertirse en vampiro -
Afirmo Michelle, mientras dibujaba una sonrisa que junto con la venda de seda roja sobre los ojos, hacian una buena representación de la diosa de la verdad o justicia ciega, segun Michelle, una relación entre un lobo y un vampiro no solo era prohibida, era causa de muerte para ambos e incluso podría dar pie a serios conflictos, una novela de Romeo y Julieta transformada por lo sobrenatural, en verdad preocupante.
Jorge no pudo más que bajar la mirada mientras esquivaba las nuestras, este momento lo aprovecho muy bien Rosa para calmarlo, era su instinto maternal el que trataba de calmar las presiones de un hijo enamorado.
- Jorge, ¿Por qué no mencionaste nada al respecto?, tu ya tienes 4 años en nuestra familia y sabes muy bien cuales son las reglas, estas no se pueden tomar tan a la ligera, esto pondria en peligro a la vida de ambos -
- ¡No lo permitire!, yo amo a Yadira y cuando la conoci supe muy bien a lo que tendria que enfrentarme, así que nada podrá separarme de su lado -
Lamentablemente no era tan sencillo, de acuerdo a Michelle, el ser elegidos significa que Yadira tuvo en algun punto de su vida la idea de terminar con su misma existencia, esa era la parte que no les interesaba tanto a los vampiros, sino la parte que trataba acerca de la personalidad que tendria el futuro vastago de la noche.
- Es verdad, Yadira estuvo a punto de cometer un error, pero yo estuve ahi para detenerla y ayudarla, nunca pedi enamorarme de ella, pero ahora puedo darme cuenta de que ella es todo lo que necesito en este mundo para ser feliz, puedes decirle a tus amigos que ella ya no tiene ningun interes en quitarse la vida, no mientras yo pueda demostrarle día con día cuanto la amo -
¿Que razon pudo tener Yadira para haber pensado si quiera la posibilidad de quitarse la vida?, al parecer no fui el unico que penso eso y quien menos crei que tomará palabra lo había hecho primero, una vez más la emperatriz Michelle en su completa calma y sabiduria despejaba mi joven mente.
- Por como describes a tu amada, por ningun lado cabe razon alguna, por minima que esta sea, de que ella haya pensado en quitarse la vida, escucha bien lobo, quien sea capaz de engendrar en ti tal cariño no puede pensar de tal forma, lo cual me dice que tu novia fue inducida y eso reafirma mis sospechas acerca de que todo esto fue planeado, todo cae en su lugar poco a poco, dejaremos esta platica hasta aqui, la junta de los 10 monarcas dista mucho de terminar, por lo que aun no podemos pedir audiencia con mi esposo -
Y asi quedo todo, asi que esto había sido planeado, ¿Por qué?, la pregunta que encabezaba a todas, al menos las de los demas, ya que yo tambien tengo mis preguntas y justamente esta mañana una nueva se había unido a la lista.
Esta mañana, de madrugada para ser precizos, no pude evitar despertar al escuchar sonidos en los pasillos de mi habitación, Rosa no había sido ya que al pasar por su habitación ella aun dormia, ¿Michelle?, imposible, la luz del día, así que solamente quedaba Jorge, y quedo confirmado por que pude percibir el aroma de su desodorante aun flotando por los pasillos, de manera que segui el rastro y recorrí varias escaleras hasta llegar a un pequeño jardin en la azotea del gran castillo, era una fortuna que no hubiesen más huespedes que nosotros cuatro, una de tantas facilidades al viajar con una vampireza de fortuna coniderable, al llegar al jardin pude observar escondido detras de uno de los pilares, una fuente que se encontraba al centro y cercada por un gran cuadro de flores y pasto, la fuente estaba seca y Jorge estaba de pie junto a ella mirando hacia el cielo, esa escena resulto bastante extraña, hasta que hiciera su aparición un tercer personaje, al cual reconoci de inmediato, era aquella joven que se nos cruzara aquella ocasión en el tunel, cuando conocimos a Michelle, tenia que ser, el mismo rostro, la misma complección y las mismas ropas, de gabardina negra, blusa entallada y pantalones de cuero negro, con una mirada seria y una cabellera larga y negra que dejaba caer lijeramente sobre sus espaldas, ¿Que hacia ella aqui?, como pude logre agudizar mi sentido del oído para tratar de escuchar algo ya que ambos hablaban en un tono casi imperceptible.
- Ella esta bien, al menos fue lo que me aseguró la emperatriz, todo esto fue planeado Tania -
- Lo sabia, pero no podemos hacer nada hasta que sepamos donde esta ella o el por que -
- ¿Has averiguado algo? -
- Solo se que 9 de los diez monarcas estan en tratos delicados con aquel a quien llaman "el longevo", la información que consigo no sale facilmente de estos malditos, esta noche mate a 10 de esos bastardos para enterarme de lo que estas escuchando -
- Eso podria ser util y sin duda Michelle esta enterada de ello -
- ¿Michelle? -
- La emperatriz ella cree que el longevo planea incrementar su existencia de la misma forma que lo hiciera hace 200 años, Tania, por favor disculpame, yo nunca quise que todo esto pasará, hace mucho que nos conocimos, tu sabes que yo solamente quiero protejer a Yadira aun a costa de mi vida -
- Lo se, no te culpes por ello, Yadira siempre estuvo cuidando de mi, todo lo que soy se lo debo a ella, ahora debo pagarle todo su esfuerzo -
- Tambien me entere de que ella nunca quiso suicidarse, sino que fue inducida -
- Solamente un vampiro poderoso puede inducir a un humano, sobretodo a una mente tan fuerte como la de mi hermana -
- El monarca -
- Tenemos que hacer algo y pronto, tu amigo, el delta, ¿sabe algo? -
- Estoy seguro que sospecha algo, tiene miedo -
- No es para más, al parecer el podría.... -
- Tampoco puedo permitir eso Tania -
- En un asunto tan grave como este, no se puede garantizar que la vida de alguien no este en juego -
- Lo se, hoy vamos a tener una reunión con el esposo de Michelle, comprobaremos que todo esto fue planeado, eso deberá dar prueba a los 9 y asi aprovechare para sacar información de donde la tienen cautiva, es lo que podemos hacer por ahora, quizas deberias descanzar, no te ves muy bien -
- Hacer cuanto puedo para eliminar a estos engendros me acarrea llevar una vida muy similar a la suya, sabes como localizarme, cualquier cosa hazmela saber -
- Así será -
Antes de que ella se marchará yo ya habia recorrido medio camino hasta mi habitación, rapidamente me resguarde dentro y no pude mas que pensar en su conversación, recuerdo que el esposo de Rosa tambien era un delta y fue quien le diera mas años de vida al monarca longevo, ¿acazo yo debere pasar por lo mismo?, ya no tengo tiempo y es hora de la audiencia con el duque Raul, espero poder obtener respuestas agradables a mis preguntas....