Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 80241 veces)

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #90 en: Febrero 06, 2006, 01:01:43 pm »
se agradecen sus palabras, por lo pronto les puedo decir que ya hay dos nuevos personajes !!! y claro, su participacion sera cruuuucial para el diario de javier

por cierto, espero no ser el unico que se anime a escribir un relato, verdad lulu???????
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
MI DIARIO
« Respuesta #91 en: Febrero 06, 2006, 01:39:49 pm »
   n_ñ si, lo sè!!

:wink:  :wink:  no se preocupen en eso, estoy pensando una gran entrada!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #92 en: Febrero 07, 2006, 06:26:32 pm »
Esa corte debe ser espectacular, me maravillo esa descripcion wolf
Esperamos la integracion de los nuevos personajes, cielos.

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #93 en: Febrero 07, 2006, 06:48:42 pm »
gracias idril, como te va? se que a este dia ya deberia haber metido otra entrada, pero es que tengo problemas para entrelazar los hechos y las acciones de cada personaje  :?  por sobre todo eso, javier tiene que ser capaz de poder redactarlo pero sin olvidar que lo hace a travez del diario, no se si me de a entender,  :wink:

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #94 en: Febrero 07, 2006, 07:13:12 pm »
wolf, tomala tranquila, no es facil crear una historia asi... rayos "crear". dale tiempo al tiempo, tampoco queremos que te frustras, sal un rato a fuera, respira, y deja que a javier le salgan las ideas por si solas, tu eres bueno para eso.

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #95 en: Febrero 07, 2006, 07:16:27 pm »
:oops:  jeje lo que pasa es que he tenido suerte de principiante es todo  :P  pero gracias, me relajare

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #96 en: Febrero 07, 2006, 07:25:24 pm »
ja, no te digo wolf, que modesto eres :!:

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #97 en: Febrero 07, 2006, 07:33:58 pm »
Bueno, se vale..... estas en tu derecho.
 :wink:

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
MI DIARIO
« Respuesta #98 en: Febrero 07, 2006, 07:47:46 pm »
Hola White!!

Hasta este día comencé a leer tu diario, no he leído todo lo que has escrito, pero de verdad me encató, está muy muy interesante, redactas muy padre, bueno, no es de sorprenderse tratándose de ti  :D

Sigue así Pako, ya tienes a tus fieles lectores  :wink:
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #99 en: Febrero 07, 2006, 07:54:55 pm »
una de los comentarios que mas estaba esperando...

gracias vero!!! espero que te haya gustado :)

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #100 en: Febrero 07, 2006, 09:38:26 pm »
Fecha: 22 de julio de 2001

Abigail, para cuando leas esta carta ya sabrás por la notificación de los antiguos y por Jorge, que Rosa, ha muerto, pero dudo mucho que el  aviso de estos te haya informado realmente de los hechos, en los cuales tengo la pena de comunicarte que gran culpa de este trágico acontecimiento recae sobre mis hombros.

Puedo decirte que no pude actuar como un verdadero Delta en el momento preciso, Rosa,  Jorge, e incluso la hermana de Yadira fueron las razones principales por las que hoy estoy profundamente entristecido y rogando tu perdón.

No puedo ser fiel a los hechos, al menos no en cuanto la culpa me lo permita…
…después de que el duque Raúl nos diera direcciones especificas sobre el paradero de aquel a quien llamaban el longevo, hicimos una ultima reunión para establecer responsabilidades al momento de entrar en su territorio, mi única labor era la de servir de carnada para un muy posible y ultimo intento del longevo para realizar el trueque recargándose claro, en un chantaje y en una emboscada, no pudimos haber esperado menos.

Al llegar a su finca privada inmersa entre la oscuridad del bosque al sur de Holanda, pudimos percibir el aroma de cientos de vampiros, según Tania, estos eran alrededor de 500, lo que nos daba una desventaja de 4 a 1, creo que ya sabes de quien habló, pues al parecer los únicos que no sabíamos de ella éramos yo…. y Rosa.

Estábamos solos ante tal situación, al hacer un recorrido en los alrededores Tania aseguró que solamente había una ruta de acceso, ya que esta finca no tenía sótano y las ventanas estaban tapiadas, de manera que Rosa y Jorge fueron los primeros en entrar.

Al entrar a la finca notamos que no había ni un solo inmueble a excepción de un pulpito que se desprendía de lo alto de una pared y de un gran pedestal en donde Yadira estaba recargada aun dormida gracias al poder mental del monarca, éramos rodeados por decenas de vampiros, hombres y mujeres, que importaba, eran demasiados y todos cuidaban perfectamente nuestros movimientos, según Michelle, únicamente debíamos eliminar al monarca y sus seguidores desistirían de luchar ya que su voluntad estaría quebrantada, pero según nuestro plan debíamos provocar la situación correcta.

Siguiendo el plan, me acerque a Yadira y me arrodille frente de ella para que el monarca imaginara un falso trueque, siendo así, el bajo desde su pulpito y flotando en el aire se postro ante mí, en ese momento sentí mucho pánico Abigail, su presencia, me llenaba las venas y ahogaba mi respiración y de algún modo no podía moverme a voluntad, era indescriptible, a partir de este momento, todo ocurrió demasiado rápido.

Una flecha lanzada por Tania surco la habitación y sin más acertó en su blanco, puedes creerme que yo me asombre tanto como de seguro tu lo harás cuando leas que la flecha no buscaba al monarca, sino al corazón de Yadira.

Aunque ahora sé, que todo estaba dentro del plan entre Jorge y Tania, ya que la flecha estaba dando una muerte lenta al cuerpo de Yadira, pero haberlo hecho anulaba cualquier trueque que pudiere surgir y además, sorprendió al monarca, momento que aprovecho Jorge para lanzarse en su búsqueda de muerte, pero el longevo ya había emprendido la huida, fue cuando por ordenes de Rosa tome a Yadira aun con ligeros signos vitales para llevarla lo más lejos que pudiera de aquel lugar, a mi salida Tania cerco la única salida dejándolas solas y a Jorge tras la cacería de una mortal presa, yo me aleje tanto como pude, hasta adentrarme a lo profundo del bosque y los abandone Abigail, era lo único en lo que pude ayudar.

Al encontrar un lugar seguro pude sentir a la ultima pieza clave en el plan de Jorge, Martha, una joven Alfa que me había estado aguardando para darle a Yadira su nueva vida, ya que no le quedaba mucho tiempo si permanecía siendo humana, los dientes caninos de la joven comenzaron a alargarse, fue sorprendente y cuidadosamente hizo dos incisiones, una por cada muñeca de Yadira, todo para acelerar el proceso de cambio y la joven misteriosa se marcho sin decir más que nombre y su parte en todo esto.

La mañana despunto en tan solo una hora, la cual me pareció eterna, pero me tranquilizó en gran medida, cuan equivocado estaba, ya que no sabia cual era la situación de Rosa, a pesar de haberse transformado por los efectos de la luna, había sido superada en numero y Jorge no alcanzo al longevo hasta escasos minutos antes de que el sol saliera, por propias palabras de Tania, ella fue arrojada por Rosa al ver que también peligraba, cuando Tania recobro el conocimiento únicamente pudo rescatar de Rosa estas palabras: “James estoy contigo” y fue cuando se desvaneció.

Jorge, llego muy mal herido hasta donde nos encontrábamos y sus ropas estaban rasgadas, rotas como por una explosión,  lo mas impresionante, estaba literalmente bañado en sangre de la cintura para arriba, y estaba siendo ayudado por Tania para poderse mantener en pie, la misma Tania, tenia un aspecto lúgubre, de igual forma o hasta más cubierta en sangre que Jorge pero igual de cansada.

Al estar reunidos ahí, todos notamos inmediatamente la falta de Rosa y fue cuando Tania nos explico lo que había ocurrido, -Incluso me estaba protegiendo a mí- , fueron palabras de Tania, al entrar más la mañana, Jorge y yo regresamos a la finca y con mucho cuidado envolvimos a Rosa en la gabardina empolvada de Tania, justamente a la entrada nos sorprendimos al encontrar a dos hombres de edad avanzada esperando por nosotros, dos de los antiguos en persona, ellos aseguraron estar ahí por qué en sus corazones sintieron que un miembro importante de nuestra familia nos iba a abandonar esa misma noche y fue cuando Jorge se lanzo sobre de ellos reclamándoles el hecho de hicieran algo para evitarlo, según las palabras de uno de ellos, esto era parte del destino.

Es todo lo que puedo recordar por ahora Abigail, estoy muy avergonzado al decirte tan frágil noticia de una forma tan cobarde, espero poder reunirme contigo en cuanto el avión llegue a México y poder ser mas claro contigo al respecto de todo esto y una vez más suplicar por tu perdón.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #101 en: Febrero 07, 2006, 10:00:23 pm »
HOLA LOBO ¡¡¡

UNA VEZ MAS VALIO MUCHO LA ESPERA DE ESTE LARGO FIN DE SEMANA POR LA CONTINUACIÓN DE TU DIARIO, ME GUSTO ESO DE CONTINUAR LA HISTORIA CON UNA CARTA A ABIGAIL, MUY BUEN DETALLE, EMOCIONANTE LA BATALLA Y MUY INESPERADA LA FORMA EN QUE SALVARON A YADIRA, NO ME HUBIERA IMAGINADO A TANIA LANZANDO UNA FLECHA A SU PROPIA HERMANA...

ESPERARE LA CONTINUACIÓN, OJALA NO MUCHOS DIAS  :wink: ...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
MI DIARIO
« Respuesta #102 en: Febrero 08, 2006, 04:08:41 am »
8O  8O  8O  

QUE HISTORIA TAN PERRONA!!!!!!!!!!!!

Me acabo de poner al corriente despues de un poco de ausencia y la verdad tu historia esta muy buena Wolf.

Como dice kikyo, algun parecido es mera coincidencia  :D  :D  :D  :D
(muchas gracias :D Dibujaste uns sonrisota en mi rostro :P )

Siguele asi!!!
Te esperamos Tus fans  :P

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado whitewolf

• Wizard
MI DIARIO
« Respuesta #103 en: Febrero 08, 2006, 11:19:37 am »
jeje asi es, todo parecido es meeera coincidencia  :wink:  espero que te haya gustado michelle, a no perdon, michell  :P

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #104 en: Febrero 08, 2006, 12:04:50 pm »
Mejor... imposible!!!

Vas súper bien, y también a mí se me hizo buen detalle que continuarás con una carta...

Bravo Lobo, tu historia va viento en popa.

(espero más detalles de la batalla eh  :wink: )
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!