Fecha: 14/02/01
Entrada: 287 (ultima parte)
El correr me dió la posibilidad de viajar fuera del estado...
Villahermosa, como una broma algo cruel la nombramos la ciudad de las dos mentiras, por qué primero no es una villa y segundo no es tan hermosa como parece, quizas por justicia divina el autobus se había descompuesto a media hora de nuestra partida así que ibamos a tener un retraso de 3hrs minimo, de manera que Raul, Marcos, Eva, Ana Luisa y yo fuimos a dar un ultimo paseo por la ciudad, grave error, puesto que la noche nos ganó y sin darnos cuenta no sabiamos donde estabamos.
No recuerdo el nombre de la colonia, pero si recuerdo algunas personas beviendo a la entrada de sus casas y algunos vandalos locales, fue con estos ultimos con quienes tuvimos la mala suerte de toparnos, al entrar a una calle no nos percatamos de que esta no tenia salida sino hasta el final del largo camino, cuando nos disponiamos a regresar nos vimos rodeados de 15 sujetos, captamos el mensaje de inmediato, no nos iban a dejar pasar facilmente, uno de ellos se acerco a Marcos y con una risa burlona preguntó -Que pasó, buscan algo?- el pobre Marcos no supo que responder, ingenuamente respondio lo unico que le vino en mente -Nos perdimos amigo, si nos das paso nos vamos enseguida- mala idea, solo vasto un golpe en la cien para dejarlo fuera de combate, ahora solo eramos 4 y dos eran mujeres, teniamos que protejerlas pero eramos superados 7 a 1, Raul, con sus 1.90 de estatura no pudo evitar ser derribado y roceado con un sin fin de puntapies en la cara, pecho y estomago, yo tenia miedo y no podia imaginar en nada más que en mi casa y en mamá cuando fuera a extrañarme, cuando los gritos de Eva y Ana Luisa me regresaron a la cruda realidad, iban a violarlas y yo era sujetado por dos de ellos mientras otro me lanzaba golpes y patadas sin descanzo, lo unico que tenia en mente eran los gritos de Eva y Ana, estaban llorando e implorando pero era inutil, estaban a su merced.
Fue en ese momento que comence sentir mucho calor en todo el cuerpo, como si me sofocara, y sin darme cuenta me habia liberado de los dos sujetos a mis costados y con un severo golpe al rostro me libre del tercero, dentro del mismo frenezi me avalance sobre los que sujetaban a Eva y los alejaba de ella sin ninguna dificultad, afortunadamente no habia pasado a más, solo se habia desmayado, logre asistir a Ana Luisa de la misma forma y la pobre estaba empapada en lagrimas y retraida en posicion fetal -Todo va a estar bien- intentaba calmarla, fue en este descuido que fui tomado nuevamente por la espalda, pero esta vez, sin darme tiempo fui atacado y senti gran presion en la espalda baja, pude incluso sentir el rose del objeto con mi espina dorsal, me habian apuñalado y todo comenzaba a ser borroso, solo recuerdo a otra silueta enterrando un segundo objeto en mi estomago, pude incluso sentir la fuerza que ejercian para hundirlos más y más en mi cuerpo y como los movian de arriba hacia abajo, el momento me parecio eterno y fui arrojado a la acera, antes de cerrar los ojos pude escuchar varias voces a lo lejos y logre percibir que los atacantes se marchaban, yo tenia mucho sueño y mucho frio, no sentia los brazos ni las piernas, no recuerdo ningun pensamiento lucido o coherente, era como una alucinacion y sin más todo se redujo a un gran vacio oscuro...
Fue como despertar de una pesadilla, cuando pude abrir los ojos reconocí inmediatamente a mi madre, a Fatima, incluso a Fernando, pero me sorprendió mucho ver a Jorge entre ellos, nosotros dos eramos los unicos despiertos, al parecer todos habian estado haciendo vigilia por mí, era natural que estuvieran agotados.
- 3 días durmiendo, me sorprendes ¿Como te sientes? -
- ¿Qué haces aqui...?
- ¿Sabes? Nunca dude que aceptarias mi invitación, lamento mucho que hayas terminado en el hospital, 2 veces seguidas, aunque la segunda no me la esperaba, descuida saldras de aqui en un par de semanas-
- ¿A que te refieres? -
- Aquella noche, en la casa del Baron, comenzaste a vivir Javier, lo que estas pasando ahora son solo contratiempos, parte del proceso de cambio-
- Fuí apuñalado, deberia estar muerto...-
- Jajajaja así es, pero se necesita más que eso para matarte, de hecho, solo el tiempo puede matarte ahora -
- ¿Que me has hecho?
- Descuida, todo se sabrá a su momento, por ahora me retiro, como podras percibir, un hospital transmite mucho aroma a sangre, eso me pone algo... incomodo, te vere cuando salgas, ah por cierto, Abigail se disculpa-
- ¿Quien? -
- Jajaja mi hermana iluso -
- No era su obligación venir a verme, no nos conocemos aun -
- Ahh pero ella ya te conoce, dice que tienes "buen sabor", nos vemos amigo, escucha mis palabras esas heridas no represetan nada-
Y así fue, me gustaria resumir lo ultimo con que nuevamente fui conocido como "el joven milagroso", por una temporada más y todo gracias a Abigail.
Abigail, es verdad ya van a dar la 5pm, hoy quede en verme con ella a las 8 y celebrar nuestro primer San valentin juntos y 4 meses de novios, ella nunca podra saber cuanto la amo y cuanto la amare, literalmente le debo la vida y si con la misma debo pagarle, lo hare sin pensarlo, me despido hoja de papel, hasta la proxima entrada.